31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
9
NEFILIMS
4
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Petición de afiliación normal
UNDER THE POOL / [PRIVADO +18] EmptyAyer a las 10:31 pm por Invitado

» What we do in the shadows? [Privado]
UNDER THE POOL / [PRIVADO +18] EmptyAyer a las 9:39 pm por Mina Van den Engel

» Iuro [Winter J. White]
UNDER THE POOL / [PRIVADO +18] EmptyAyer a las 3:14 pm por Aiden E. Blake

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
UNDER THE POOL / [PRIVADO +18] EmptyAyer a las 11:15 am por Erik Vanhanen

» Asesinar es divertido ~ Simon Lewis
UNDER THE POOL / [PRIVADO +18] EmptyJue Sep 19, 2019 11:31 pm por Irina Volkova

» ALEA IACTA EST
UNDER THE POOL / [PRIVADO +18] EmptyJue Sep 19, 2019 10:46 pm por Liliana Balfager

» Time after time. || Privado.
UNDER THE POOL / [PRIVADO +18] EmptyJue Sep 19, 2019 4:54 pm por Artem Yakow

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
UNDER THE POOL / [PRIVADO +18] EmptyMiér Sep 18, 2019 11:04 pm por Irina Volkova

» La eternidad [Karen][+18]
UNDER THE POOL / [PRIVADO +18] EmptyMiér Sep 18, 2019 4:18 pm por Karen J. Freeman

» No me juzgues [Liliana][+18]
UNDER THE POOL / [PRIVADO +18] EmptyMiér Sep 18, 2019 4:06 pm por Jensen Landvik

» You¡re not alone {Einar Sørensen}
UNDER THE POOL / [PRIVADO +18] EmptyDom Sep 15, 2019 8:24 pm por Scarlett J. Williams

» Waiting.-Libre.
UNDER THE POOL / [PRIVADO +18] EmptyJue Sep 12, 2019 6:16 pm por Aldrich Khanstein

» El personaje del mes
UNDER THE POOL / [PRIVADO +18] EmptyJue Sep 12, 2019 10:15 am por Arcángel Raziel

» Trick or treat? (Magnus Bane)
UNDER THE POOL / [PRIVADO +18] EmptyMiér Sep 11, 2019 12:03 am por Irina Volkova

» BLOODLINE || Einar.
UNDER THE POOL / [PRIVADO +18] EmptyDom Sep 08, 2019 1:03 pm por Einar Sørensen

UNDER THE POOL / [PRIVADO +18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNDER THE POOL / [PRIVADO +18] Empty UNDER THE POOL / [PRIVADO +18]

Mensaje— por Liliana Balfager el Jue Ago 22, 2019 8:08 pm

UNDER THE POOL
→ SÁBADO → 17:30h → EDIFICIO DE APARTAMENTOS (PISCINA)  → DESPEJADO

Liliana:
UNDER THE POOL / [PRIVADO +18] B45jmbV

La bruja se estiró perezosamente sobre la hamaca mientras bostezaba. Hacía un calor impresionante en Nueva York y por eso había subido a la piscina a refrescarse aquella tarde. Es más, había pagado para que la cerraran aquella tarde para ella. Desde los bordes se podía ver, desde una gran altura, el ajetreo de Nueva York. La bruja a veces se preguntaba por qué seguía en aquella ciudad ruidosa y llena de cemento, pero luego recordaba que allí podía ser inmortal sin levantar sospechas y eso le gustaba. Todo tenía sus ventajas y prefería vivir así que en lugares más tranquilos donde levantara sospechas.

Piscina:
UNDER THE POOL / [PRIVADO +18] XF2R1DG

Estiró el brazo sin levantarse y cogió aquel mojito de sandía que Matilde había preparado y dio un sorbo antes de volver a recostarse, estaba tomando el sol e intentando coger algo de color aunque se antojaba difícil teniendo en cuenta que ya era bastante morena de por sí. Al final acabó por cansarse y terminó levantándose, dejando la toalla sobre la tumbona para aproximarse a la ducha y meterse entera, retirando todo resto de polución o crema solar antes de acercarse a la enorme piscina y saltar de cabeza.

Sumergió todo su cuerpo en el agua pero de inmediato salió a aferrarse a la parte externa de la piscina, pues aunque no era igual que estar en el mar, seguía sin saber nadar. En una masa como la piscina, no perdía sus poderes pues debía ser agua corriente y en movimiento. Aferrada al borde se aproximó hasta llegar a la escalera y se sentó ahí, con todo el cuerpo bajo el agua, antes de escuchar el chirrido de la puerta. Miró hacia allí alarmada, preguntándose si el conserje no había dejado claro que no podría subir nadie más, que suspiró exasperada cuando le vio.

Cabello rubio como el sol, cara de niño bueno, cuerpo duro como la piedra... Jensen.- Cómo has entrado? Le dije al conserje que no permitiera acceder a nadie a la piscina -dijo ceñuda, el hada solía tener formas estupendas de salirse con la suya y hacer lo que quería, por lo que era fácil imaginar que de alguna forma se la habría ingeniado. Todos los vecinos, que además eran muy pocos, tenían acceso a la piscina salvo en eventos privados y ella había pagado para cerrarla como tal. Por eso tenía curiosidad por saber cómo lo habría sabido.

Se levantó del agua y se escurrió un poco el cabello antes de caminar a la toalla y envolverse con ella, después se puso las chanclas y caminó hasta él.- En fin, ya que estás aquí, puedes quedarte, el agua está genial -dijo, antes de sentarse sobre su tumbona y coger la crema solar, le tocaba ponerse otra vez porque era tendente a quemarse cuando lo tomaba muy de seguido. Comenzó a echarse crema por brazos y piernas, también por la zona del vientre antes de mirar al hada, alzando una ceja.

-¿Me echas una mano con la crema? No llego a la espalda -dijo ella desde su hamaca, parando de extenderla y sentada para mayor comodidad a lo indio. Alargó la mano en la que tenía la crema hasta Jensen, invitándole silenciosamente a hacerlo y, en su fuero interno, esperando que quisiera hacerlo, pues ella estaría encantada de tener la misma deferencia hacia él cuando terminaran, el chico era bastante más pálido que ella misma.

UNDER THE POOL / [PRIVADO +18] ZPah9sj
Liliana Balfager

Reliquias : 476

Temas : 2/5

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10205-liliana-balfager-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10224-relaciones-de-liliana#89842http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10216-lili-balfager-cronologia
Hijo/a de
Lilith

UNDER THE POOL / [PRIVADO +18] Empty Re: UNDER THE POOL / [PRIVADO +18]

Mensaje— por Jensen Landvik el Jue Ago 22, 2019 9:54 pm

UNDER THE POOL
→ SÁBADO → 17:30 → EDIFICIO DE APARTAMENTOS (PISCINA) → DESPEJADO

¡La señorita Balfager dijo que nadie puede entrar!

Menos mal que soy alguien, ¿verdad?

Me abro paso hasta la piscina. Qué tío más pesado. Para ti tenía que trabajar, ¡ja! Tiene algo en lo que parecerse a ti. No sé en qué verás útil tener a este conserje, pero si tú eres feliz, no te voy a juzgar.

Venir hasta aquí ha merecido la pena. Me fijo en tu cuerpo de inmediato. El bikini que llevas hace que me muerda el labio interior. Tu cuerpo se marca por el sol. Es más fuerte de lo que parece, y eso lo he pensado en más de una ocasión. Estás preciosa, en especial con el agua aún deslizándose por tu piel. El sol ayuda a que te seques con rapidez.

Soy un hombre de recursos —te respondo, divertido—. Creía que después de lo que ocurrió el otro día, le cogerías pánico al agua, pero parece ser que no.

Me acerco a ti una vez te has envuelto en la toalla, y me fijo en cómo te echas crema. Una vez me preguntas si puedo echarte, sonrío y asiento. Si crees que esto es un acto de servidumbre, estás muy equivocada. Lo que hago es poner un poco de crema en mis dedos y la expando en mis manos. Antes de empezar por la espalda, me dirijo a tus piernas, y las recorro, estrujando ligeramente. Te hago señas con los ojos mientras recorro tu piel. Escogeré cuándo extendértela por la espalda.

¿Sabes lo guapa que estás? —admito en voz alta. Lo estás, créeme.

Entonces me coloco detrás de ti, y te rodeo con mis piernas. Desabrocho tu bikini, dejando escapar una risa. Sé que lo sostendrás.

Poso la palma de mis manos sobre tu piel y extiendo cuidadosamente, como si tu piel fuese algo que pudiese romperse con facilidad. Hundo mis labios en tu cuello, justo donde hay cabello, y exhalo ahí.

¿Sabes una cosa? —Arqueo una ceja y me acerco a tu oído—. Ahora mismo todo en mí es duro...

Me río y termino de echarte la piel. Después, me tumbo a tu lado, en esta misma tumbona. Poso una mano sobre tus caderas y saco unas gafas de sol que tengo en el bolsillo.

Tengo el bañador justo debajo. Supongo que alguien tendrá que quitarme esta ropa para encontrarlo. Además, me gusta tomar el sol... desnudo. ¿Podrías echarme crema?

Acepta este juego. Será divertido.

UNDER THE POOL / [PRIVADO +18] KMOXhAj
Jensen Landvik

Reliquias : 439

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10206-jensen-landvik#89643http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10222-relaciones-de-jensen#89832http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10223-cronologia-de-jensen#89833
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Liliana Balfager el Vie Ago 23, 2019 12:30 am

UNDER THE POOL

Liliana:

¿Coger pánico al agua? Liliana había vivido situaciones mucho peores en su vida como para temer al agua de la piscina, aquello la había asustado pero había aprendido a superar sus miedos tras tantos años en el mundo.- Hace falta mucho más para asustarme -dijo ella encogiéndose de hombros porque era cierto. Él no la hizo esperar demasiado, cogió la crema y se la extendió por las piernas haciendo fuerza pero de forma justa, más bien masajeando su piel en el transcurso y ella se mordió el labio, excitada por aquellas atenciones a sus muslos.

Cuando se sentó sobre la hamaca y él hizo lo propio, se sorprendió bastante cuando admitió que estaba guapa, se giró un segundo para mirarle, su expresión era bastante seca pero un brillo delator se había instalado en sus ojos turquesa.- ¿Intentas seducirme? -preguntó de forma directa, haciéndole ver que aquello no la había afectado en lo más mínimo cuando en realidad todo su cuerpo había temblado en respuesta ante la idea de que la viera deseable.

De pronto le sintió deshacer el nudo del sujetador del bikini y ella alzó la mano rápida y lo sujetó sobre sus pechos, ahogando un grito de sorpresa.- No hagas eso sin avisar, idiota -le regañó ella, antes de mantenerse en silencio cuando sintió las palmas de sus manos en la espalda, cálidas y repartiendo la crema por su espalda desnuda. ¿Todo duro? Eso era bastante gratificante de oír. Ella sonrió, aunque él no podía verla, pero lo hizo de todas formas, siempre ladeada y nunca una sonrisa completa, pero estaba cerca.

-Me lo puedo imaginar, siento tu dureza en mi cadera -respondió ella, mientras él terminaba de echarle la crema por la espalda y se tumbaba. Liliana tiró de su bikini y se lo abrochó de nuevo, haciendo un lazo y levantándose de la hamaca. Le dio un sorbo a su mojito de sandía escuchándole.- Tomar el sol desnudo es mejor, no te quedan marcas en el cuerpo -concedió ella antes de agacharse en la tumbona y reptar sobre ella, sobre las piernas de Jensen hasta quedar por encima de él, mirando hacia abajo.

-Creo que puedo ayudarte -dijo ella desde arriba, exhalando sobre su boca antes de bajar y lamer su labio inferior sin besarle. Después comenzó a quitarle prendas de ropa despacio, primero la camiseta, llevando las manos a la parte baja de la prenda y tirando para sacársela por la cabeza. Dejando su pecho desnudo. Se echó crema en las manos y comenzó a extenderla por la piel de su torso, despacio, parándose en el tacto de sus marcados abdominales o sus duros pectorales, lo estaba disfrutando muchísimo, más de lo que el chico se podía llegar a imaginar.

Cuando terminó con el torso, desabrochó los botones de sus pantalones y se los bajó con cuidado, quitándoselos del todo. Llevó las manos por su cintura, sus muslos duros y terminó agarrando su miembro.- Ups -dijo, antes de echarle crema por la zona de las piernas, otra vez con cuidado.- Date la vuelta -ordenó, y cuando lo hizo, se subió a horcajadas encima de su trasero y comenzó a expandir crema por su espalda, agachándose un momento sobre su oreja.- No puedo dejar que te quemes -susurró sugerente, mordiendo con suavidad el lóbulo de su oreja.

Se apartó para seguir dándole crema por la espalda y luego por sus duros brazos, se preguntaba si las Hadas siempre tenían esos cuerpos tan perfectos hechos para el pecado. Las leyendas decían que eran bellas como ángeles y maliciosas como demonios y Jensen parecía ejemplificar a la perfección lo que era combinar belleza y malicias. Cuando terminó también con la parte de atrás suspiró, aunque no supo muy bien por qué.- Ya estás -dijo ella, desde arriba aunque tentada bajó la cabeza y depositó un beso en su cuello.

Liliana Balfager

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10205-liliana-balfager-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10224-relaciones-de-liliana#89842http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10216-lili-balfager-cronologia
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Jensen Landvik el Vie Ago 23, 2019 12:56 am

UNDER THE POOL

No, claro que no lo intento —miento sin intención de que me creas. ¿Seducirte, para hacerlo aquí frente a la piscina o dentro? Qué va, ¡para nada!

Lo divertido está precisamente en no avisar. Tus pechos sobresaltan cuando tú reaccionas, y ahogo una risa mientras me muerdo el labio inferior y recorro tu espalda con las manos. Tienes una piel muy cálida y suave. Está claro que la edad no ha pasado por ti, por mucho que tienda a hacerte bromas así. No deberías creértelas. Creo que he conocido pocos cuerpos como el tuyo.

Aproximo aún más mi dureza para que la sientas en tu cadera. Sé dónde querría ponerla ahora mismo, pero no te pienso facilitar la situación a ti tampoco. Ambos vamos a sufrir hasta que ocurra lo inevitable. Hemos hecho el amor en casi todos lados, a casi todas horas. Una piscina no va a ser un impedimento.

Siempre me ayudas. —¿Tienen estas palabras mayor significado del que había pretendido? Quizá. Pero al final del día, tengo razón. Lejos de ser una piedra en mi vida, has sido de gran ayuda. Sin ti, no estaría combatiendo mi enfermedad. Tal vez ya estaría muerto. ¿Quién sabe?...

Mientras me desnudas, cierro los ojos. Siento cómo tus manos recorren mis pectorales, cómo te aferras a ellos. Entreabro los labios, como si fuera a dejar escapar un gemido, pero no emito sonido alguno. En cambio, sí que me doy la vuelta cuando así me lo exiges.

Ah... No, no lo dejes, por favor —murmuro, presa del placer al sentir cómo frotas mi espalda—. No te voy a mentir. Ahora mismo, un masaje sería más que ideal y perfecto...

Perdona, ¿no he hablado acerca de ese agarre de miembro? Lo he hecho adrede. Sigo pensando en él, y en lo duro que estoy por tu culpa. Dame diez minutos más, y estarás gritando mi nombre dentro del agua mientras te empotro.

No, cariño, todavía no estoy...

Giro mi rostro al sentir tus labios en mi cuello. Te brindo mayor acceso a él, y mientras, sonrío. Pienso en quitarte de encima para tomarte aquí mismo, pero me doy cuenta de que eso le quitaría la diversión al asunto. En cambio, decido relajar mis músculos y cerrar los ojos.

Esto es lo que vas a hacer ahora... —Hago una pausa mientras tus labios me besan el cuello. Gimo ligeramente y aferro una mano a tu muslo—. Quiero que me dejes darme la vuelta, y que me apliques más crema en mi virilidad... o que te sientes sobre ella y me lo hagas contra esta tumbona. Te doy a escoger, para que veas que soy justo.

Arqueo una ceja. Espera a que tenga un poco de control, y te llevaré dentro del agua. Mientras tanto, bueno... Estoy en tus manos.

Jensen Landvik

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10206-jensen-landvik#89643http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10222-relaciones-de-jensen#89832http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10223-cronologia-de-jensen#89833
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Liliana Balfager el Vie Ago 23, 2019 2:21 am

UNDER THE POOL

Liliana:

Sabía que mentía, claro que intentaba seducirla y ella se dejaría sin dudarlo ni un solo segundo, la atracción física entre ellos siempre había sido increíble, pero para la bruja entraba también en juego el factor sentimientos. Aún así ahogó una risa cuando sintió como apretaba más un su dureza contra su cadera, fue una risa provocativa y pícara.- Se nota que no intentas seducirme -confirmó con voz suave, antes de escucharle admitir que ella siempre le ayudaba. Vaya, estaba bien que se fuera dando cuenta de aquello.

Recorrió su espalda con cuidado y usando la calidez de sus manos y la crema, sabía que estaba siendo agradable y también dar masajes era algo que le gustaba. Así que le dedicó unos minutos a su espalda antes de apartarse y terminar de repartir la crema, aunque en realidad había terminado hacía rato. La bruja aprovechó aquella posición y su movimiento para intensificar los besos en el cuello, antes de dar un mordisco de lo más sugerente y después apartarse.

Le dijo que todavía no estaba listo y encima ofreció dos alternativas a cómo podía acabar esa situación. La bruja volvió a medio-sonreír, el chico posó una mano en su muslo y ella se separó.- Está bien, date la vuelta -concedió, permitiéndole girarse sobre la tumbona antes de tumbarse a su lado.- El control es mío, Jensen, me has dado dos opciones, pero... ¿cual? -preguntó ella antes de llevar la mano de nuevo a su virilidad y acariciar la zona por encima del bañador, agarrando de la misma forma que antes.

-Podrás tenerme, antes de lo que piensas, pero primero vamos a jugar -dijo ella, aún con la mano en su virilidad. Tumbada a su lado se colocó medio recostada sobre él y volvió a morder su cuello, esta vez de forma un poco más fuerte. Alzó la mano que tenía libre y desabrochó los cordones de su bañador, no se lo bajó, pero la mano que agarraba su miembro subió y lo tomó por debajo de la ropa, con suavidad, sintiendo toda la potencia del músculo bajo sus dedos.

La bruja se sintió satisfecha, los hombres podían ser muy sencillos de complacer a veces, a ella se le daba bien hacerlo y por mal que le pesara a Jensen, comenzaba a conocer su cuerpo y lo que le gustaba probablemente mejor que ninguna otra mujer. Al principio se limitó a acariciar la zona sintiéndole arquearse en respuesta, su intimidad vibraba para ella y parecía responder a cada caricia como si tuviera vida propia o como si quisiera aprobar lo que estaba pasando.

Sacó la mano con la que le tocaba y la lamió, para humedecerla un poco, antes de volver a bajarla y comenzar a friccionar la zona de forma tranquila. No tenía prisa alguna y la lentitud le provocaría lo bastante como para hacerle enloquecer un poco. Lamió suavemente su cuello mientras con la mano continuaba realizando aquel movimiento suave pero intenso, haciendo el recorrido de forma completa y aumentando la presión de la mano en los momentos adecuados, quería tocarle, darle placer de todas las formas posibles, demostrarle que nadie le querría jamás como ella ni podría darle tanto.

Liliana Balfager

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Jensen Landvik el Vie Ago 23, 2019 3:47 pm

UNDER THE POOL

Me doy la vuelta, tragando saliva. Mi virilidad responde vibrando bajo el bañador, y tu pregunta hace que de inmediato sonría. Así que quieres jugar. Sé qué significa eso. Sé qué pretendes, y te voy a permitir que hagas conmigo lo que quieras. Deseo sentir tus manos recorriendo la envergadura de mi miembro mientras me miras a los ojos, mientras me miras... y deseo que me hagas estallar en la zona de tu cuerpo que tú escojas. No te preocupes, ahí no quedará todo. Pretendo hacerte el amor en el agua, dejando que me rodees con tus brazos y con tus fuertes piernas, mientras me besas y me dices que me quieres. Me quieres, ¡ja!

Gimo en cuanto siento cómo tu mano se desliza por debajo de la escasa ropa que me queda. Te observo mientras humedeces la palma de tu mano, un movimiento muy inteligente, y luego vuelve a su sitio. Me retuerco ligeramente y me muerdo el labio inferior. Mi miembro sigue temblando en respuesta a tus muy ligeras estimulaciones.

Joder... —murmuro, presa del placer, tanto del que me otorgas como del que sé que pronto llegará.

Cierro los ojos centrándome en ese vaivén tortuoso que esbozas con la mano. Mientras, elevo mi propia mano y la llevo a tu pecho. Sonrío al notarlo, y abro los ojos en el momento en el que decido liberar uno de tus senos. Esto hará que mi excitación aumente. Lo estrujo ligeramente.

Se te da bien esto... y tienes un cuerpo precioso. —Hago una seña con los ojos en dirección de tu trasero, dejando escapar una ligera risa.

Amo tus curvas, el color de tu piel, el tamaño de tus piernas y de tus glúteos, el color de tus ojos, la espesura de tus labios, la suavidad de tu tacto... Todo me hace enloquecer.

Me arqueo ligeramente, y mi intimidad se eleva todavía más. Siento que el bañador podría desgarrarse en cualquier momento, pero tú sigues moviendo y agitando la mano.

Quítame el bañador —te ordeno. Tengo más control del que crees—. Sacúdeme hasta que me corra para ti. Hazlo con rapidez... —Te sonrío—. Mastúrbame.

Y sigo estrujando tu pecho. Estás demasiado lejos como para que pueda tocarte a ti, abajo, pero ¿quién ha dicho que quiera hacerlo? Yo nunca te he brindado esta clase de atenciones.

¿Hay algo que te haga pensar que puede cambiar?

Sigo gimiendo mientras tu mano recorre mi miembro. Dioses, esto es increíble...

Jensen Landvik

Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Liliana Balfager el Vie Ago 23, 2019 7:32 pm

UNDER THE POOL

Liliana:

Liliana intentó entregarlo todo a su placer. Se inclinó más todavía sobre el cuerpo del chico, para friccionar, aunque llegado el momento decidió levantarse y aproximarse a él por entre sus piernas. Allí tiró más aún de la prenda y con las manos la deslizó para quitárselo Justo como el chico había pedido y dejó al aire completamente su intimidad. Llevó de nuevo las manos a la zona, preparada para masturbarle.

Durante unos instantes descendió la cabeza y, esta vez, en lugar de lamerse la palma de la mano lamió la cabeza de su miembro y luego bajó para hacer lo mismo por todo lo demás. Aquello no era sexo oral, pero le humedeció lo suficiente como para que la fricción pudiera ser más placentera y comenzó a mover las manos algo más rápido al principio, pero haciendo un recorrido más largo hasta la punta.

Le vio alargarse para estrujar su pecho y ella tiró con la izquierda del bikini para soltarlo y lo depositó sobre la mesilla, ahora está reclinada sobre su miembro y podía verla entera, pechos desnudos incluidos y esperaba excitarle lo suficiente con la visión de su cuerpo. Siguió moviendo las manos cada vez más rápido y cuando la zona se secaba, bajaba la boca para lamer y humedecerla, buscando que nunca hubiera más que placer. Y lo conseguiría.

Así que aceleró el ritmo de la masturbación, agitando ambas manos con la suficiente fuerza y cerciorándose todo el tiempo de hacerle gemir. Se inclinó sobre él para volver a lamer y morder su cuello, cada vez con un poquito más de intensidad y lo acompañó con más envites de su mano, intentando hacerle enloquecer.- Córrete para mi, Jensen, hazlo -ordenó ella aún masturbándole y dándole placer.

-¿Tengo un cuerpo precioso? -preguntó ella, antes de coger sus dos manos un momento y llevarlas a sus pechos, para que disfrutara de la vista, para que pudiera verla recostada sobre su miembro sin cerrar los ojos, sin perderse detalle de lo sucedido. “Tú lo tienes” pensó ella mirando su torso duro y desnudo, su cabello rubio revuelto, su expresión contraída por el placer... dio otro mordisco pero esta vez en su labio inferior.

Y comenzó a buscar su orgasmo, humedeciendo con la boca y moviendo ambas manos arriba y abajo, trazando recorridos más largos, más cortos pero todos con una mayor velocidad.- Hazlo ya -pidió y ordenó, moviendo sus manos de forma frenética, completamente recostada sobre él y dándole las sacudidas necesarias para que pudiera correrse y le permitiría hacerlo en la parte del cuerpo que deseará, incluso en sus pechos si quería.

Liliana Balfager

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Jensen Landvik el Vie Ago 23, 2019 9:51 pm

UNDER THE POOL

El aire acaricia mi virilidad cuando la liberas. Ahora me hallo enteramente desnudo para ti, y mientras agitas esta parte de mi cuerpo para otorgarme placer —uno increíble—, te observo. Tus labios se entreabren, tu pecho se mueve con mayor y menor celeridad conforme varías entre las diversas intensidades con tu mano; mi cuerpo tiembla ligeramente, mi mano estruja tu seno. Y justo entonces te deshaces de la parte superior de tu bikini para que pueda verte desnuda.

Gimo conforme avanza la masturbación. Me siento eufórico, completamente perdido en el vaivén de tus manos, las cuales acaparan mi intimidad por completo. A veces alargas más tus movimientos, a veces los haces más cortos y más próximos a la cabeza, pero cada sacudida me hace estar un paso más cerca de la locura, de la explosión.

Lo que más loco me vuelve es ver cómo bajas tu cabeza de vez en cuando para humedecer lo que frotas. Tu saliva otorga mucha mayor accesibilidad al placer, mientras que tus diestros movimientos hacen que empiece a perder los papeles. Sé que pronto me correré.

Joder, sí... —murmuro cuando me pides que me corra. Es tarde, ya me he vuelto loco.

Asiento. Claro que tienes un cuerpo precioso, es increíble. Paras por un momento para que acapare tus senos con ambas manos, y sin dudarlo un solo instante, es justo lo que hago. Acaricio y estrujo, disparando todavía más mi excitación, inspirándome para expulsar el líquido que tan presuroso ansía abandonarme.

Voy a correrme, sí. Me corro...

Esas son mis palabras en respuesta a tu segunda exigencia. Voy a hacerlo ya.

Tiro de ti, para aproximarte aún más a mi miembro. Hago que pegues tus pechos a tus manos mientras sacudes, cada vez con mayor velocidad, y te miro fijamente mientras siento cómo alcanzamos la recta final. Es imposible descansar.

Y entonces exploto. Mi miembro chorrea semen, cubriendo tu piel sin decoro. No sólo tu rostro, sino también tu torso desnudo. Dejo escapar un gemido muy extenso y fuerte mientras mi cuerpo se destensa. Tengo ambas manos aferradas a tus hombros. Ahora me obligo a cerrar los ojos para recuperar el aliento, y me recuesto en la tumbona por ejemplo.

Eso... Eso ha sido increíble...

Dioses, ¡sí que lo ha sido!

Me tomo unos instantes para recuperarme, y para darte tiempo a ti en caso de que quieras aclarar tu piel. Estás manchada... y sé que también mojada.

Cuando me siento conforme, me pongo en pie y tiro de tu brazo para que apoyes las manos en la tumbona y te recuestes en ella.

Sin aviso alguno, aparto tus glúteos a ambos lados para hundir mi rostro en tu intimidad, y empiezo a frotar con la yema de los dedos.

¿Te sorprendo?

Jensen Landvik

Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Liliana Balfager el Sáb Ago 24, 2019 12:43 am

UNDER THE POOL

Liliana:

La bruja siguió friccionando su miembro con ganas y alternando los movimientos con gestos provocativos tales como lamer la zona o morder su cuello, su objetivo era hacerle correrse y que se diera cuenta de lo bien que podía hacer las cosas, de lo atractivo que sería que estuvieran juntos. Sus manos hacían recorridos cada vez más largos o intensos mientras hacía presión en cada zona de su miembro, sin descuidar ninguna de las partes y buscando lograr el orgasmo en cada caricia.

Le pedía que se corriera para ella, pero casi era una orden, una que le daba para que tuviera claro quien tenía el control en esa clase de momentos y situaciones, tenía que aprovechar cada momento que pudiera. El Hada agarró sus pechos con fuerza y ella también gimió por aquella estimulación, él parecía estar disfrutándolo y cada espasmo o gemido masculino le dejaba más que claro que así era, que estaba consiguiendo acercarle al ansiado clímax.

Así que cuando sus ojos azules se fijaron en los suyos turquesa, no apartó la mirada, se pegó más a él como el chico pareció exigir, satisfecha.- Sí, ahora -insistió, alentando a su cuerpo y a su mente a dejarse ir, a abandonarse al torrente del placer, así que aumentó por última vez el ritmo y comenzó a notar como su cuerpo se preparaba para explotar, sintió la conocida tensión de sus músculos, sus piernas, su miembro, su vientre y el chico se corrió.

Liliana no se movió, le dejó hacerlo sobre ella y sintió el cálido líquido en la piel de su pecho e incluso en su barbilla. Parecía haber sido un orgasmo bastante potente y aquello le provocó otra media sonrisa, a pesar de estar manchada, no le importó. Llevó el dedo índice a al pecho, tomó parte de su semilla y se lo introdujo en la boca, cerciorándose de que Jensen no perdiera detalle de lo que acababa de hacer, y después le permitió cerrar los ojos y reposar.

La bruja se aproximó a la ducha de la piscina, retiró los restos de su cuerpo y regresó limpia.- ¿Te ha gustado jugar? -preguntó ella, antes de verle levantarse y cogerla de los brazos para instarla a tumbarse sobre la hamaca, así que lo hizo sin saber bien que venía a continuación, aunque todo su cuerpo vibraba por lo que acababa de pasar. Liliana gimió cuando el chico la sorprendió con la guardia completamente baja, pues no esperaba eso.

Su lengua recorrió su intimidad y ella se aferró con fuerza a los lados de la hamaca, hundiendo las uñas en la tela y sintiendo sus dedos estimular su clítorix. Tuvo que ahogar otro gemido pero encontró la fuerza dentro de su interior para hablar de forma coherente.- Quiero que me dejes darme la vuelta y me lo hagas contra esta tumbona, yo no te dejo elegir -dijo ella, reproduciendo casi al mínimo las palabras que él había dicho antes.

Ambos estaban disfrutando mucho del cuerpo del otro y aunque llevaban semanas, meses acostándose mucho, siempre parecía ser poco, nunca era suficiente del cuerpo del otro. “¿Ves Jensen? Juntos podríamos ser muy felices, solo tienes que enamorarte de mi” pensó ella, estúpidamente, guardando aún la esperanza de que podría llegar a ser querida por él, una esperanza absurda, al fin y al cabo.

Liliana Balfager

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Jensen Landvik el Sáb Ago 24, 2019 12:31 pm

UNDER THE POOL

Me muerdo el labio al ver cómo llevas parte de mi orgasmo a tu boca. Es un gesto que me pone mucho. Parece que lo sabes, que puedes leer mi mente y que lo usas a tu favor. Sonrío mientras te veo acercarte a la ducha de la piscina y, cuando regresas, hago que te tumbes. He sido tuyo durante un buen rato, y me has hecho disfrutar como nunca. Es increíble todo el placer que pueden brindar las manos y una bella imagen de tu cuerpo desnudo, de tus labios ordenándome que me corra.

Ahoga tantos gemidos como quieras. Creo que he tomado una decisión.

Puedes querer muchas cosas, pero ahora las órdenes las doy yo.

Desciendo tu ropa interior con cuidado para encontrarme de frente con tu intimidad. Te cojo de la mano para que te des la vuelta y te tumbes en la tumbona. Luego, hundo mi rostro de nuevo entre tus piernas. Siento cómo tu cuerpo se agita, sé que esto es algo que no te he hecho hasta ahora. Pero no me dejas elección. Va siendo hora de que yo también te demuestre mis armas. Enamórate otro poco de mí.

Acerco mi lengua a tu clítoris, el cuál acaricio con suavidad y dulzura. Noto cómo tu cuerpo vibra en respuesta, y también puedo sentir la humedad que abandona tu interior. Supongo que masturbarme te ha encendido más de lo que admitirás, aunque me has pedido muy claramente que te lo haga en este mismo sitio.

Llevo mi mano a tus labios inferiores y, poco a poco, introduzco dos dedos. Sonrío en cuanto siento cómo te arqueas. Aprovecho este detalle para alzar mi mano libre y estrujar tu pecho. Pronto, dejo de hacerlo para pasear la yema de mis dedos por tus pezones, sintiendo cómo se erectan para mí.

Sacudo mis dedos en tu interior, sin mover la mano, sin sacarlos. Me aseguro de hacerlo con fuerza, pero con la justa y necesaria para que sientas placer y no dolor. Mientras, mi lengua sigue trabajando.

Hasta que lo detengo todo de repente. Alzo el rostro y te miro con una sonrisa. Me aproximo a tus labios...

Y te penetro.

Siento cómo tiemblas, cómo yo vibro. Apoyo las manos en ambos lados de la tumbona, y ejecuto una serie de estocadas fuertes y concisas. Mi miembro se desliza con éxito, otorgando mucho placer a lo que ocurre. Me fijo en tu cabello y en tus pechos sacudiéndose.

Cuando te beso en los labios, me aparto, sonrío, y corro al agua para saltar de cabeza.

No vas a tenerlo tan fácil. —Lo siento, me apetece jugar. ¿Vas a venir a reclamar tu justa recompensa?...

Jensen Landvik

Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Liliana Balfager el Dom Ago 25, 2019 12:34 pm

UNDER THE POOL

Liliana:

Liliana no dijo nada cuando el hada tomó el control, diciendo que las órdenes las tomaba él ahora. Se dejó hacer en silencio, porque de todas formas no tenía alternativa, había disfrutado de su rato de posesión y ahora le tocaba a él. Suspiró expectante por saber qué vendría a continuación, muerta de ganas y de deseo por ser tocada. Sintió como bajaba su parte baja del bikini y contuvo el aliento, aunque al principio no hizo nada más que cogerla de la mano y tirar de ella para darla la vuelta.

La bruja se acomodó sobre la hamaca, de pronto le sintió hundir sus labios y su lengua en su intimidad y soltó todo el aire que había contenido de golpe. Su cuerpo se agitó y arqueó en respuesta a aquel tacto, volvió a hundir las uñas en la tela y recostó la cabeza hacia atrás, abriendo la boca por el placer y cerrando los ojos para centrarse en aquella sensación. Nunca le había hecho nada ni medio similar a sexo oral pero estaba siendo algo sencillamente impresionante.

El movimiento de su lengua, el tacto en sus muslos, todo, la estaba volviendo completamente loca. Pero no había terminado ahí, porque introdujo dos dedos en su más que húmedo y dilatado interior. Estaba lista para el sexo, mucho, deseaba tenerle dentro con tanta ansiedad que empezaba a picarle la piel de la zona.- Jensen -farfulló, sin tener muy claro qué más podía decir si no era eso, quería abandonarse y pedirle ser penetrada, que ambos se pierdan en el otro.

Sintió su mano estrujar su pecho, que endurecido respondía a sus caricias. Las yemas de los dedos recorrieron la parte más sensible del pecho y toda ella se removió sobre el lugar, incapaz de estar quieta, alargó las manos y las aferró a sus rizos rubios, con cuidado pero intensidad, acercándole más si es que eso era posible. Sus dedos se movían en su interior con intensidad, acompañados del vaivén de la lengua cuando de golpe y porrazo todo se acabó y se apartó. Ella gimió como protesta.

No comprendía, hasta que le vio justo delante de ella y entonces fue penetrada. Volvió a gemir cuando él por fin le otorgó lo que estaba deseando, fueron bruscas pero muy placenteras y ansiadas, ella aproximó su cuerpo todo lo que pudo y abrió las piernas para facilitarle el acceso lo más posible. Cerró los ojos cuando descendió para besar sus labios y ella respondió al beso, introduciendo la lengua, pero todo terminó de nuevo muy rápido y el chico se apartó.

Cuando abrió los ojos cabreada ya y le vio correr y saltar al agua, se incorporó de golpe sobre la tumbona.- ¿Estás de broma? Eres un imbécil -masculló, visiblemente enfadada por lo que acababa de ocurrir. ¿Por qué hacía eso? ¿A qué coño jugaba? La bruja se levantó muy digna y cogió la parte de arriba de su bikini, anudándolo de nuevo y privándole de la vista de sus pechos, antes de aproximarse a la piscina.- Tu juega, juega, que lo mismo te ahogas -dijo ella molesta, desde la escalera.

Introdujo los pies en el agua, pero no se atrevía a llegar más allá, fue bajando los escalones poco a poco hasta que el agua la llegaba a la cintura. Así que se quedó ahí, de pie, antes de mover las manos y salmodiar, creando una ola gigante en la piscina. El agua se agitó furiosa en el borde y avanzó hasta romperles a ellos encima, plas, empapados como si estuvieran en el mar, Jensen incluido, al cual supo que había pillado por sorpresa y eso la hizo sonreír visiblemente, je, le estaba bien empleado.

Con el empuje de la ola el hada se había visto arrastrado hasta las escaleras, había conseguido no tener que meterse al agua. La bruja cogió su mano y tiró con brusquedad de él para besarle en la boca. Le sentó sobre las escaleras de la piscina sin parar de besarle, más bien acorralándole contra ellas y se subió encima de él a horcajadas, introduciendo su lengua de forma furiosa.- No juegues conmigo, Caperucita, el Lobo tiene muchos trucos en su haber para que vuelvas a él -dijo, citándole un cuento popular antes de comenzar a pasear sus manos por su anatomía.

Liliana Balfager

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Jensen Landvik el Dom Ago 25, 2019 5:51 pm

UNDER THE POOL

Sonrío al oír tu insulto, pero eso no va a hacer que cambie de idea. Quiero saltar de cabeza al agua, desnudo, y eso es justo lo que hago. Aparto mi cabello y dejo que el agua se escurra en mi espalda y por mi rostro. Te veo incorporarte y me muerdo el labio inferior mientras me privas de la imagen de tus pechos coquetos. Ésa es una venganza muy cruel hasta para ti. ¡¿Cómo te atreves...?!

Veo cómo te acercas a la escalera y cómo te acomodas en ella. El agua no llega por encima de tu cintura. Entonces oigo tu voz y sé que estás conjurando algo. Vas a vengarte de mí, a hacerme sufrir y a evitar que alcance un segundo orgasmo... pero tú tampoco llegarás al tuyo. Harías bien en no olvidar que mi placer es el mío.

Una ola de agua hace que mi cuerpo se dirija involuntariamente hacia ti. Dejo escapar un quejido, y pronto me encuentro pegado a tu cuerpo. Me besas con lujuria, y yo respondo posando mis manos sobre tu espalda. Aprieto y estrujo tu piel, e incluso clavo muy ligeramente mis uñas en ella.

Dios, Liliana —murmuro cuando te sientas sobre mí, en las escaleras. De inmediato mi miembro entra en contacto con tu sexo, lo cuál me hace gemir—. Te voy a demostrar quién es el verdadero lobo aquí...

Dejo que tus manos recorran mi intimidad por unos instantes. Echo la cabeza hacia atrás para que me masturbes, pues sé que de este modo estaré completamente duro. Y luego, poso mis manos en tus glúteos y hago que te coloques sobre mi miembro. Me muerdo el labio mientras tiro de ti para penetrarte, y no me detengo hasta llenarte por completo.

Vamos, encanto. Grita para mí...

Desnudo nuevamente tus pechos, y tiro la única prenda restante al agua, lejos de nosotros. Así no podrás alcanzarla a menos que uses magia. Desde esa postura, espero a que empieces a moverte. Lejos de hacerlo con suavidad, las estocadas conjuntas son fuertes. Nuestros dos cuerpos se mecen con intensidad, pero el chasquido de nuestras pieles no llega a nuestros oídos ya que se hallan bajo el agua. Aún así, te hago el amor mientras tú me lo haces a mí, y rodeo tu cuello con ambas manos en un gesto lujurioso y morboso, viendo tu pecho saltar, viendo tu cuerpo temblar, oyéndote gritar...

Deslizo mis manos hasta tus glúteos y te ayudo en ese vaivén que nos da placer. Y de repente alcanzas un orgasmo, el primero de muchos. Lejos de detenerme, me impulso con mucha más fuerza, una y otra vez, hundiendo mi rostro en tu cuello y juntando mi pecho desnudo al tuyo para sentir cómo te acercas a un nuevo orgasmo.

Explotas otra vez para mí. En efecto, he escogido el momento idóneo para no parar. Pero esto no queda aquí. Oh, no, para nada.

Pongo mis pies en el agua y me aparto de la escalera. Luego me acerco al bordillo y pego tu espalda contra él, encerrándote con mi cuerpo. Te rodeo con mis brazos, aferrándote a tu cabello y a tus pechos, y empiezo a moverme, con más suavidad ahora. A veces aumento ligeramente el ritmo, mientras que otras te penetro muy despacio, a ritmo tortuoso...

Jensen Landvik

Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Liliana Balfager el Dom Ago 25, 2019 11:41 pm

UNDER THE POOL

Liliana:

Se estaba divirtiendo jugando también con el chico, pero eso no significaba que no fuera a molestarse cuando él decidía dejarla ahí tirada para irse a nadar a la piscina, había sido muy cruel hacerle eso y se lo quería hacer pagar. Así que usar su magia para sacarle del agua fue lo menos que podía haberle hecho, teniendo en cuenta que sus poderes le brindaban un abanico de posibilidades si pretendía torturar a alguien, pero, ¿para qué? Con él nada parecía funcionar, por mucho que lo intentaba, no obedecía lo que ella le pedía o exigía y eso solo la volvía más loca aún.

Y no de ira, el que no la hiciera caso la enamoraba más y más, se había convertido en un total y absoluto cliché andante por colarse de alguien que no tenía interés en ella, ¿qué se le va a hacer? Pensó ella cuando se le sentó encima y comenzó a besarle, al menos podía tenerle, aunque fuera de forma carnal. No era suficiente, cada vez lo era menos, pero... ¿Qué podía hacer? El hada no parecía interesado en ningún otro tipo de relación con ella, nada más allá de una sexual. Sintió como hundió sus uñas en su espalda.

-Dime -susurró ella cuando la llamó, evidentemente excitado por aquella postura y por esas atenciones. La bruja paseó las manos por su torso y su cuello mientras el besaba apasionadamente, antes de bajar a su intimidad y tocarla, todo él desnudo sobre las escaleras parecía una visión semi-divina, como si un ángel del cielo hubiera bajado para ella. Un ángel del cielo con la personalidad de un diablo, pensó, mientras agarraba aún más fuerte su miembro.

Ella colaboró con la tarea cuando él la subió encima de su miembro y le permitió introducirse, antes de ahogar un gemido en cuanto la llenó completamente. Ahogó otro semi-grito, excitada cuando él pidió que lo hiciera. Tiró del sujetador del bikini de nuevo y lo arrojó al agua, dejándola ahora a ella igual de desnuda que a él. La bruja colaboró en el vaivén y con cada nueva penetración fue un poco más complicado aguantar los gemidos de placer, ella se aferró a sus brazos con fuerza y usó la fuerza de sus piernas para moverse.

Le dejó rodearle el cuello con las manos, cerrando los ojos y perdiéndose en ese baile demencial. Y fue demasiado, la provocación había sido intensa, la expectación, no pudo evitar alcanzar un orgasmo. Todo su cuerpo se retorció en respuesta y suspiró pesadamente, pero se dio cuenta de que Jensen no la daría descanso cuando comenzó a moverse aun más rápido, ella creyó que su cuerpo no aguantaría un nuevo envite, que se rompería como una muñeca. Le notó apoyar su cara en el cuello y sus cuerpos quedaron perfectamente pegados el uno al otro.

Liliana se aferró más fuerte aún a sus brazos, casi como si de verdad se ahogara y necesitara ayuda, cuando se corrió por segunda vez. Volvió a exhalar con fuerza, consciente de que podría quedarse sobre la escalera y se dormiría del agotamiento, pero aquello no había terminado ni terminaría hasta que él lograra alcanzar el mismo nivel de placer. Cuando el chico los cogió a ambos y la apoyó a ella contra el bordillo de la piscina, pudo reposar su cuerpo contra la pared y tuvo un idea, una osada y arriesgada a partes iguales.

Alzó los brazos y los llevó a su cuello, pero en vez de aferrarse ahí, de sujetarse, enredó una mano en sus rizos y los acarició con cuidado. "Vas a comprobar lo que es hacer el amor, Jensen, no follar, hacerlo lento con alguien" se dijo a sí misma, sintiéndole ralentizar las estocadas, casi como si pudiera leerle la mente. Normalmente no se besaban en el sexo, no si no era con un objetivo claro de excitarse el uno al otro, así que Liliana alargó el cuerpo y le besó, despacio, con cuidado.

Ni siquiera introdujo su lengua al principio, solo acarició sus labios con los de ella y usó una de las manos para seguir enredándola en su cabello húmedo, mientras que llevó la otra a su cadera y la apoyó ahí, para marcar el ritmo. No le permitió acelerar, le indicó que fuera despacio con la mano y con su propio cuerpo y lo ralentizó todo, comenzó a ser algo más suave, aumentó el tiempo que le permitía estar dentro de ella y luego cuando salía y volvía a entrar era algo premeditadamente calmado.

Finalmente introdujo la lengua en su boca, pero lo hizo despacio también, acariciándola. No la enredó a la suya, no luchó por tomar su boca, solo la tocó con la suya poco a poco, dejándole aclimatarse a ello. La mano del pelo bajó, comenzó a descender hacia su espalda y la acarició, con cuidado, con tacto, paseando las yemas de los dedos por la humedad de la piel, antes de parar de besarle. Se separó y le obligó a mirarla a los ojos, no le dejó cerrarlos, solo se dejó penetrar despacio sin parar de perderse en el azul como el cielo de sus iris.

Liliana Balfager

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Jensen Landvik el Lun Ago 26, 2019 12:07 pm

UNDER THE POOL

Tus manos en mi cabello hacen que arquee una ceja, y que el resto de mi piel se erice. Por un momento, noto la magia fluir. Aprieto los dientes, y me doy cuenta de que una voz resuena en mi cabeza. Es la tuya. No me estás pidiendo follar. No quieres que lo hagamos como dos perros, como dos salvajes. Quieres... ¿hacer el amor? Ridículo.

Intento decir algo, pero tus labios me callan. Mis manos se aferran a tus caderas y sirven de soporte para que no te vengas abajo en el agua. En cierto momento intento aumentar la intensidad y la velocidad de las estocadas, ahora tortuosamente lentas para ti y para mí, pero tu mano en mi cadera me impide hacerlo. Te miro extrañado, confuso, y vuelvo a forcejear para llegar hasta el tope con todas mis fuerzas, pero no me dejas. ¿Qué estás haciendo?

Estás volviéndote loca, eso es lo que ocurre. Y creo que con este placer, yo también. Cada estocada, ahora muchísimo menos numerosas, es muy diferente a la anterior; muy intensa. Siento placer en toda la envergadura de mi miembro, en toda su extensión. Me pierdo en el calor que provoca tu interior, en lo estrechas que son estas paredes... Me siento encerrado, me siento acorralado, pero ¿por qué? ¿Qué clase de embrujo usas en mí?

Después de besarnos y de acariciar nuestras lenguas, frunzo el ceño al mirarte. Llevo mi mano a la tuya, sobre mi mejilla, y me aferro con leve fuerza a ella. Mientras, sigo moviendo mis caderas, penetrándote lentamente, ejecutando un vaivén que en nada se parece a todo lo que hemos hecho hasta ahora.

Y aún así, ante la falta de agresividad, mi respiración está disparada. Apenas puedo controlar mi pecho. No soy dueño de mí mismo. Es como si te hubieses apoderado de mí y de mi cuerpo, e hicieses con nosotros lo que te da la gana...

Hundo mi rostro en tu cuello, y tiro de tus piernas para que me rodees con ellas. Esto me brinda mayor acceso a tu interior, y aunque deseo hacerlo, no aumento el ritmo ni la intensidad de la penetración. En cambio, beso tu piel. La decoro con mi aliento, paseando dulcemente mis labios y la punta de la nariz por tu cuello. Repito este gesto varias veces hasta que decido empezar a succionar, pero sin hacerte daño, sin perderme en esa pasión que solemos tener los dos.

Dí mi nombre —te pido, paseando mis manos para aferrarme a tus muñecas y haciendo que estires tus brazos.

Los levanto por encima de nuestras cabezas, y sostengo tus muñecas con una sola mano. Tus pechos se elevan, y botan con cada estocada que te otorgo. Sonrío, perdiéndome en ellos. Poco a poco, desciendo mi rostro hacia ellos. Con una mano acerco uno a mis labios. Muerdo, lamo y succiono también, pero con cuidado. Mi otra mano se posa en tu trasero para ayudar a nuestras caderas.

No voy a correrme pronto a este ritmo, pero en tus manos estoy, Liliana. Quiero que me demuestres si todo esto vale o no la pena.

Aunque lo estoy disfrutando. Aunque sólo sea un poco...

Jensen Landvik

Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Liliana Balfager el Lun Ago 26, 2019 3:32 pm

UNDER THE POOL

Liliana:

Por alguna razón que no llegó a entender, debió relajarse demasiado porque supo que Jensen había podido escuchar sus pensamientos, supo que tenía que tener algo más de cuidado en el futuro, aunque no le importó lo más mínimo que la escuchara porque era evidente lo que pretendía con todo aquello. No le permitió resistirse o contestar, no iba a darle la oportunidad de quejarse sin siquiera intentarlo, así que le calló la boca a besos dulces y delicados, algo debieron de gustarle porque la chica apreció que no se había apartado.

-Despacio, no es necesario acelerar -musitó la bruja, entre penetración y penetración, sintiendo toda la intensidad de tenerle dentro durante unos instantes andes de que se retirase. Liliana siguió perdiéndose en sus ojos azules y alzó la mano para acariciar su mejilla, el chico pareció reaccionar en consonancia y la subió también para colocarla encima de la de ella. Ella gimió y suspiró pesadamente cada vez que la intensidad de su interior aumentaba, era algo lento pero sumamente placentero.

La bruja estiró el cuello y se recostó sobre el bordillo, arqueando la cabeza hacia atrás cuando le sintió hundir la suya en la zona. Alzó las piernas y rodeó su cintura por completo, otorgándole el peso de la situación, ahora dependía exclusivamente de que él la sujetase. Todos esos besos en su cuello, los roces con la nariz y la succión suave, estaban volviéndola loca. Todo su cuerpo se había erizado, pero no era una respuesta salvaje o primitiva, era algo más real e intenso, mucho más completo a todos los niveles que el sexo normal.

-Jensen -dijo ella, complaciéndole, pronunciando su nombre aunque añadió algo más, algo que seguramente él no contaba con escuchar. Pero no lo dijo en voz alto, usó sus poderes, con la mano en su mejilla y se metió en su cabeza, se lo dijo de esa forma: Te quiero, estoy enamorada de ti y retiró la mano de la zona. La aferró de las muñecas y las levantó por encima de su cabeza, sintió la presión en su cuerpo del bordillo, pero no dijo nada, solo respiró profundamente sintiendo cada nuevo envite como si fuera el primero.

Cerró los ojos con fuerza y contuvo el aliento cuando sintió su boca y sus labios en sus pechos, ella se movió con algo más de intensidad en respuesta, como si su cuerpo reaccionara así a aquel contacto. Cuando él la soltó para coger su pecho y su trasero, bajó las manos de nuevo, sin embargo cogió la mano que tenía en su piel, la que no agarraba el pecho y la apartó de ahí. Pero no le estaba quitando, entrelazó los dedos con los suyos y se agarró a su mano así, antes de llevar la otra a su cadera.

Aumentó el ritmo nuevamente del sexo, del placer, era intenso y profundo pero comenzó a dotarlo de algo de velocidad, no era algo salvaje como había sido sobre la escalera o las otras cientos de veces que ya se habían acostado, sino que se trataba de algo más íntimo y sentimental que nunca, al menos para Liliana, que sentía placer y como todos su sentimientos la embargaban. "Tienes que enamorarte de mí, por favor, tienes que hacerlo" pensaba ella, entre movimiento y movimiento.

Y pareció percibir sus pensamientos, iba a conseguir que se corriese, le iba a demostrar que no era necesaria la velocidad o el salvajismo para ello. Se impulsó con sus muslos y sus piernas, los cuales rodeaban su cadera, para pegarle más todavía a su cuerpo y, por última vez, aumentó el ritmo a algo intenso, largo y rápido, pero no tanto como en otras ocasiones. No soltó su mano, no le dejó separarla y le apartó de sus pechos para besarle la boca, recorrió cada centímetro de sus labios al mismo ritmo que iban las penetraciones.

"Hazlo Jensen, córrete, dame la razón" pensó ella, animándole mentalmente a hacerlo, a darse cuenta de que hacer el amor podía ser 1000 veces mejor que el sexo vacío. Y ella abrió la boca sobre sus labios, llevada por todo el torrente de sentimientos, entremezclando su aliento con el suyo y jadeando sobre su boca de forma íntima y dulce, sospechaba que ella misma alcanzaría un tercer orgasmo muy pronto.

Liliana Balfager

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Jensen Landvik el Mar Ago 27, 2019 12:13 am

UNDER THE POOL

Oír mi nombre hace que gima contra tu cuerpo, que siga moviéndome con pasión y con más cariño del que quiero hacer gala.

Tu voz en mi mente hace que cierre los ojos con fuerza, como si me doliese la cabeza. Pero nada más lejos de la realidad. De hecho, las palabras que me imperan son claras y concisas, y muy dulces. Me quieres, te has enamorado de mí... Dios, ¿es que me estaré volviendo loco? ¿Es eso siquiera posible? Has cambiado tanto... ¿Por qué siento que eso me gusta? ¿Por qué estoy disfrutando haciéndote el amor con lentitud?

Entrelazamos nuestros dedos. Por un momento, creo que el gesto me va a disgustar, pero pronto me percato de que me gusta. Sí, también me agrada. Me aferro a tu mano y te beso en los labios para luego retornar a tu cuello, notando cómo pierdo la cordura en él, tanto como tú.

El ritmo aumentaba, pero pese a todo seguía siendo muy diferente a todo lo que habían hecho hasta ahora. Era muy distinto. Tener sexo salvaje no tenía nada que ver con esto. ¿Qué le gustaba más? ¿Por qué no era lo mismo?...

Me voy a correr —advierto contra tus labios mientras nos besamos—, y quiero que te corras conmigo...

Ambos gemimos al unísono mientras nuestros cuerpos tiemblan y se tambalean. Estiro mis brazos para que tú hagas lo mismo con los tuyos y los apoyes en el bordillo, y acaricio tu piel con las manos. Aún así, no te vienes abajo. Unas cuantas estocadas más, tan sólo unas cuantas y...

Me derramo en tu interior, sintiendo cómo convulsionas presa de un poderoso orgasmo. Ahogo un grito en tus labios, besándote hasta tal punto que creo ahogarme. Y poco a poco, me separo y llevo mis manos a tus senos. Cierro los ojos y me acerco a ellos, dejando una lamida y unos cuantos besos antes de mirarte a los ojos. Sigo estando dentro de ti.

Parece que lo has disfrutado. Me alegro por ti.

Evidentemente, pretendo molestarte con estas palabras y hacerte pensar que yo no lo he disfrutado. Pero sí lo he hecho. No entiendo por qué, pues lo que acaba de ocurrir podría considerarse como algo soso y aburrido.

Pero no lo ha sido. Para nada.

Te beso en los labios y enredo mi lengua con la tuya. Y justo aprovecho ese instante para extraer mi miembro y para flotar en el agua sobre mi espalda, desnudo y libre. Sonrío cuando el sol acaricia mi piel, y me dejo llevar. Estoy muy a gusto aquí.

Muevo la cabeza para mirarte a ti, y me pierdo en tu pelo largo, en tus ojos y en tu cuerpo desnudo. Demonios, volvería a hacerte el amor aquí mismo...

Jensen Landvik

Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Liliana Balfager el Mar Ago 27, 2019 12:44 am

UNDER THE POOL

Liliana:

Cuando hizo aquella declaración de sentimientos mental, ignoraba como se lo tomaría. No sabía si reaccionaría bien o mal, si pensaría que era una estúpida, lo cual era probable o si incluso querría parar de acostarse con ella. Pero no lo hizo, no pareció siquiera reaccionar ante aquello, siguieron acostándose y entregándose todo de forma lenta pero intensa. Lo estaba disfrutando demasiado, todo su cuerpo vibraba y su respiración estaba tan cortada que pensaba que nunca lograría coger aire bien de nuevo.

La bruja asintió como una idiota cuando le dijo que se corría y le pedía que lo hicieran a la vez. Ella se contuvo, aguantó y esperó a sentir que él hacía lo mismo para desatarse. Pero fue complicado, con esa profundidad de penetración, sus manos entrelazadas y su boca en su cuello, no podía aguantar más de la cuenta.- Ya... falta poco -dijo ella entre jadeo y jadeo, entre respiración acelerada y respiración acelerada. No era momento para hablar, no deseaba hacerlo, solo quería correrse con él.

Sus manos, aún entrelazadas, acabaron contra el bordillo de la piscina y ella estaba en una postura en la que nuevamente dependía completamente de él. Aferró su cintura con más fuerza, haciendo fuerza con sus piernas, sintiendo el movimiento y de pronto la vibración, la tensión de los músculos del cuerpo del hada que la indicaban que era el momento, que se había acabado el tiempo y ella misma se abandonó al placer y al orgasmo, suspirando con tanta profundidad que casi había parecido un gemido cuando se abandonó del todo al acto.

Y lo hicieron, le sintió explotar dentro de ella justo cuando ella hizo lo mismo. Fue intenso, fue extrañamente coordinado y le gustó. Sonrió de medio lado, respirando entrecortadamente, sin abrir los ojos aún. Pero no pudo tomar aire, los labios de Jensen aprisionaron los suyos propios, se besaron hasta casi ahogarse y derretirse en el otro y lo disfrutó, todo su cuerpo se movió presa del placer y del amor. Pero todo terminó, sintió que le daban un puñetazo en el pecho en cuanto escuchó esas palabras hirientes y directas.

"Me alegro por ti." Resonó en su cabeza y abrió los ojos, profundamente herida y sintiendo la llama del enfado arder en su interior. Había fracasado, pretendía mostrarle lo agradable, placentero e intenso que podía ser hacer el amor, que podía incluso mejorar el sexo normal, pero lejos de lograrlo no parecía ni siquiera haber sentido nada. El chico la besó en la boca, pero Liliana ni siquiera contestó a aquel beso, no movió la boca, como si fuera una muñeca que de pronto se hubiera quedado sin vida.

Se alegraba por ella, esa frase penetró en su cerebro como una afilada daga y se apartó de él de golpe, como si su mero contacto quemase su piel. "Eres una gilipollas Liliana, una auténtica gilipollas porque siempre picas, una y otra vez y te crees que puedes cambiar sus sentimientos, ilusa". La bruja, fría y seria se caminó hasta la escalera para salir del agua cuanto antes, ni siquiera se paró a mirarle flotar en la piscina. Subió las escaleras bastante rápido y llegó hasta su toalla, envolviendo todo su cuerpo desnudo con ella.

Le dio la espalda y comenzó a sacudir su cabello para liberar el agua, antes de ponerse a recoger sus cosas.- Soy una imbécil, será mejor que me largue de aquí, no te preocupes, puedes quedarte en la piscina -dijo ella, mientras atrapaba la parte de abajo de su bikini y se la ponía, antes de acercarse al agua y traer la parte de arriba con sus poderes, todo el tiempo sin dignarse a mirar a Jensen. Al final tiró la toalla sobre una hamaca de mala manera y se puso también la parte de arriba del bikini.

Estaba empapada pero le daba igual, pasó su vestido blanco por encima y se acabó de vestir, muy indignada y con ganas de hacerle tragarse media piscina por ese comentario, pero más que enfadada... profundamente dolida. El puñetazo metafórico de su pecho picaba y escocía, cada vez se enfadaba menos y le dolía más y aquello era confuso también para ella. Cogió su bolsa y se puso las gafas de sol, agitando su cabello y por fin se dignó a mirarle, antes de depositar las llaves de la piscina sobre el bordillo.- Adiós Jensen, pásatelo bien con tu ego.

Liliana Balfager

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Jensen Landvik el Jue Ago 29, 2019 6:08 pm

PLACER COMPARTIDO
→ SÁBADO → 12:53 → APARTAMENTO DE JENSEN  → SOLEADO

Tal vez tengas razón. Tal vez, todo me dé igual. Después de todo, no he conocido a Norah. Pero si me paro a pensarlo, Liliana, te conozco a ti. Es cierto que me aprovecho de ti, y tú te aprovechas de mí, pero por malo que sea yo, he visto lo bueno que hay en ti. Me estás demostrando ser capaz de amar y, por tu historia, he descubierto algo: has sido como has sido durante todos estos siglos porque la vida te ha obligado a ser así. Pero no tienes por qué seguir siéndolo. Aún después de todo este tiempo, puedes cambiar. Por ejemplo, te has enamorado de mí. Pongo la mano en el fuego si digo que no lo has hecho antes. Incluso te has entregado por completo.

Estoy recostado en el agua, con mi mirada posada sobre ti. Creo que eso dice más de lo que yo mismo creo. ¿Por qué busco tus ojos con tanta insistencia? ¿En qué momento me has empezado a parecer tan irresistiblemente atractiva? El deseo carnal ha existido entre nosotros desde el primer día que nos conocimos, pero no sentía necesidad absoluta de acostarme contigo. De hecho, te llegué a rechazar, y cuando lo hicimos, ambos confirmamos que no volvería a ocurrir. Pero lejos de no repetirlo, lo hemos hecho en todos lados y a todas horas.

Ignoro tus palabras. He pensado en decirte que sí, que eres una imbécil, pero eso sería demasiado cruel ¿no te parece? ¿Por qué pierdo las ganas de serlo contigo? ¿Y por qué no quiero que te marches, aunque no vaya a pedirte que te quedes?

Frunzo el ceño y aprieto el puño. Te miro. Te has preparado para marchar, y me has dejado las llaves en el bordillo. Es cuando pronuncias la palabra «ego» que me enfado y alzo una mano. El control de las hadas sobre los elementos es ventajoso. En esta ocasión, me permite enviarte una ola que atrapa tus piernas y que te empuja dentro de la piscina. Echo a nadar raudo y veloz, y me posiciono justo frente a ti cuando tu cabeza encuentra el aire. Te cojo de las muñecas y te miro fijamente a los ojos. Mis labios se hallan muy cerca de los tuyos.

Disfrutar solo de mi ego sería aburrido, y lo sabes. No voy a dejar que me dejes solo. —Trago saliva—. No quiero volver a...

¡Jensen!

Giro mi mirada y me fijo en una chica que me mira. Me cuesta un poco reconocerla. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que la he visto, o quizá tú ocupas demasiado mi mente. En cualquier caso, pronto caigo en la cuenta de quién es.

¿Elle?

¡Vaya, parece que estás liado! Y nunca mejor dicho... —Se acerca al bordillo como si estuviese en su propia casa y me acaricia el pelo. A ti te mira con menos cariño—. Soy Elle, una amiga de Jensen un tanto... especial. —Me guiña un ojo, a lo que yo respondo arqueando una ceja y mirándote a ti. Te cojo de las manos y tiro de ellas para asegurarme de que no vas a apartarlas y a salmodiar como sueles hacerlo. Podrías matarla.

Jensen Landvik

Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Liliana Balfager el Jue Ago 29, 2019 6:57 pm

UNDER THE POOL

Liliana:

Pensaba largarse de allí cuanto antes, de hecho es que no iba a tardar en hacerlo. Había tenido la deferencia de depositar las llaves en el bordillo para que pudiera quedarse allí y nadar cuanto quisiera pues aun en eso pensaba en él. Se dio la vuelta para encaminarse a la puerta pero no esperaba que Jensen, al cual jamás había visto usar sus poderes de hada, decidiera hacerlo en ese mismo instante, soltó un grito cuando una masa de agua la aferró por las piernas y la tiró a la piscina, empapándola entera. ¿Acababa de...? Lo pagaría, muy caro, en algún momento.

Podría haberse resistido o luchado, pero había ocurrido tan rápido y estaba tan desconcentrada, que no había podido hacerlo. Se vio dentro del agua y cuando salió, furiosa, lo primero que hizo fue quitarse las gafas de sol y lanzarlas al agua.- ¿Se puede saber qué estás haciendo? -exclamó ella completamente furiosa, ¿por qué la tiraba al agua? ¿Cual era el objetivo? De pronto se vio agarrada por las muñecas e inmovilizada por el hada, que estaba muy muy cerca.

Pensó que la besaría, sus labios ya casi podían tocarse. "No quiero volver a...", ¿no quieres volver a qué? ¿Cómo acababa esa frase? Nunca lo supo porque se vieron interrumpidos por una voz femenina, a pesar de que nadie podía subir a aquella piscina. Giró la cabeza a la vez que él lo hizo, lo que fuera que pasaba ahí acababa de cortarse y vio a una mujer rubia frente a la piscina. Deseó gritarle que se fuera, no la reconoció, pero de pronto... Vio una visión, una rubia aferrando una mano, cara enfadada, cuerpo esbelto.

Ahogó un gemido, supo quién era antes de escuchar aquel nombre y se removió de inmediato. Elle. Genial, la fantástica y adorada hadita que había visto estaba allí, ¿por qué? ¿Cómo? ¿Cuando? No lo sabía, pero le daba igual, ahora quería, más que nunca, salir de allí. Ignoró a la tal Elle, que solo parecía centrada en hablar con el chico y parecía importarle poco la posición en la que ellos se hallaban. Jensen atrapó sus manos con fuerza, como si quisiera impedirla salmodiar y ella supo de inmediato que ese era exactamente su objetivo. Chico listo, comenzaba a conocerla lo suficiente como para detectar cuando se cabreaba.

Pero daba igual, Liliana forcejeó y soltó las manos de las suyas, no le apetecía que la tocara en aquel momento.- Un placer Elle, yo soy Liliana y soy su casera -contestó mordaz, así la había presentado él delante de Laura y eso es lo que eran, casera e inquilino, punto. Se apartó de él de mala forma y salió de la piscina, por suerte estaban al lado de la escalera y no tuvo que nadar. Toda su ropa estaba empapada, la había metido con todo, así que se escurrió el pelo lo que pudo, pero fue inútil, daba igual, se pensaba marchar de todas las formas.

-Os dejo solos, adiós -masculló la bruja, pescando su bolso del agua con molestia y caminando hacia la salida lo más digna que pudo, agradeció darles la espalda antes de que su expresión se mostrara entristecida y terriblemente tensa. ¿Qué hacía ella allí? ¿La había llamado Jensen para fastidiarla porque había preguntado por ella? Estaba claro que no podía ser una casualidad, aquello solo era otra forma de dejarle claro que jamás sería suyo, que nunca le tendría y empezaba a pensar que, tarde o temprano, tendría que asumir la verdad.

Liliana Balfager

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba