31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 19
9
NEFILIMS
4
CONSEJO
5
HUMANOS
2
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
8
BRUJOS
3
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

You can't stop me (and neither can I) [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You can't stop me (and neither can I) [Libre] Empty You can't stop me (and neither can I) [Libre]

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Vie Ago 30, 2019 2:33 am

You can't stop me (and neither can I)
→ Viernes → Por las calles  → Cálido

La sensación de montar su motocicleta demoníaca robada "rescatada" era casi tan refrescante y satisfactoria como la de prenderle fuego a algo y observarle arder. O como la de comerse a escondidas los ingredientes de las pizzas del bar donde trabajaba, pero sin los cargos de conciencia que ello conllevaba (aunque para ser honestos, Anouk no siempre le prestaba atención a la voz de su conciencia). Ojalá Petunia, su amiga/gallina rosa estuviera allí para apreciar cuánto estaba mejorando su conducción (el ave se negaba rotundamente a acercarse al vehículo. Anouk todavía no deducía si se debía a las energías demoníacas o a su falta de control al volante). Claro que aún le faltaba terminar de pulir algunos pequeños detalles, como aprender a estacionar de manera normal, por ejemplo, ¡pero una nimiedad como esa no iba a detenerla! (lo que era una suerte, porque no sabría cómo detenerse de todas formas: de verdad no había aprendido a estacionar la motocicleta).

Por supuesto que aquello tenía también sus desventajas. Era bastante inconveniente eso de perder el equilibrio cada vez que intentaba frenar el vehículo, sobre todo en lugares por donde circulaban otras personas, pero Anouk era una fiel creyente de que de la práctica y los errores se aprendía. ¿De qué le servía entrenarse en una calle vacía? ¡Así jamás aprendería a no chocar con los transeúntes si se salía del camino por accidente!
Y hablando de transeúntes...
—¡¡¡Cuidado!!!— exclamó al ver a una persona cruzando la calle inocentemente frente a ella, creyéndose a salvo gracias a la brillante luz roja del semáforo. Y aunque sus palabras eran una advertencia, sus labios se curvaban en una sonrisa algo maniática, y su tono expresaba emoción. Ah, la adrenalina...
Apretó los frenos con todas sus fuerzas. Por suerte, la motocicleta se detuvo de inmediato. Lamentablemente, Anouk no tuvo tanta buena fortuna: salió despedida hacia adelante, y hubiera acabado besando el suelo si no fuera porque fue a parar directo a una mata de plantas que crecían en una pequeña maceta en la acera. Aprovechando sus poderes de Herbogénesis, las manipuló ligeramente para que frenaran su caída.
—Al menos la calle está vacía, ¿qué iban a pensar de mí si me veían hacer semejante papelón en público?— se consoló a si misma mientras chequeaba rápidamente su cabeza para asegurarse de que no tuviera contusiones (era un proceso al que se había acostumbrado en los últimos días, aunque tampoco es que le diera mucha importancia, mientras no sangrara y le manchara la ropa).

Luego de corroborar que estaba en una pieza, volvió rápidamente hacia donde estaban su motocicleta y la persona que por poco se había salvado de ser chocada.
—¡Lola! ¿Estás bien?— le preguntó al vehículo mientras lo levantaba del suelo, donde había caído luego de sacarla disparada. Acto seguido se volvió hacia la persona —Espero que no te haya ofendido que casi te atropelle, prometo que no fue personal. ¿Y sabes dónde puedo encontrar fideos instantáneos por aquí cerca? Hoy me toca cocinar— explicó, como si aquello tuviera algún sentido para la persona desconocida.

You can't stop me (and neither can I) [Libre] 7lbwyff

Yep, this is me:

You can't stop me (and neither can I) [Libre] 2rn7a0n
Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo, y a Bianca por la firma <3
Anouk Leafthunder

Reliquias : 807

Temas : 4/4

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Personaje inactivo

Anouk Leafthunder
está

You can't stop me (and neither can I) [Libre] Empty Re: You can't stop me (and neither can I) [Libre]

Mensaje— por Morgan Bevan el Vie Ago 30, 2019 2:57 pm

You can't stop me (and neither can I)
→ Viernes → Por las calles  → Cálido
Morgan debía de tener una especie de imán para los bichos raros.

O quizás más concretamente, para las hadas raras, como pudo comprobar esa bonita tarde de un viernes cualquiera de final de verano.

De hecho ni siquiera recordaría más adelante qué había ido a hacer a la calle porque todo lo que sucedió después fue... Bueno. Quizás extraño sería una de las palabras más adecuadas que podía utilizar en circunstancias como aquella, en que una loca montada sobre una moto demoníaca apareció de pronto a toda velocidad por el solitario paso de peatones que estaba transitando justo en ese momento. La bruja enarcó una ceja sin preocuparse demasiado, usando su capacidad para alterar la probabilidad para así evitar que el impacto siquiera la rozase, pero al final no fue necesario, ya que la chica consiguió frenar a tiempo para evitar la catástrofe.

Aunque eso no impidió que terminase despatarrada sobre unos arbustos que había no demasiado lejos de donde se encontraba. La rubia rodó los ojos aferrada a su bolso de tela pues pronto la voz de la tipa empezó a dar señales de que no le había sucedido nada de gravedad. Al menos alguien que se hubiese roto una pierna o la cabeza no empezaría a lanzar semejantes gritos ni se hubiese tirado prácticamente de vuelta sobre la moto que había quedado en el suelo ante la clara y atenta mirada de Morgan, que lo observaba todo como si estuviese viendo alguna sitcom y la cosa no fuese con ella. A fin de cuentas, nadie había visto nada, como confirmaba el que no había curiosos merodeando por la zona, y ninguna de las dos había salido herida. Al menos, en apariencia. Probablemente Emily se habría lanzado sobre la pirada motorizada para comprobar si le había sucedido algo malo, y esa idea le hizo suspirar pesadamente, como si el recuerdo de su hermana menor fuese una especie de Pepito Grillo que no le dejaba vivir tranquila con sus impulsos egoístas.

¿En qué momento le habría parecido una buena idea acoger a aquella niña de alguna manera...?

Si tuviese que ofenderme cada vez que algún idiota hace algo que pudiese repercutirme de mala manera, me pasaría la vida ofendida. —Giró el rostro en otra dirección, cansada consigo misma, mientras se pasaba la mano por las greñas rubias llenas de flores enredadas. A pesar de que su pelo parecía un nido de pájaros, aquel día iba bien vestida, e incluso con unas sandalias marrones en los pies—. Supongo que no necesitas que se te cure nada porque nada te ha impedido correr como una loca hacia aquí. Y fideos instantáneos puedes encontrar de bote en cualquier tienda de alimentación barata que haya por aquí, pero supongo que buscas algún restaurante asiático o algo así. Creo que hay uno algunas calles más hacia la derecha, pero tampoco puedo prometerte nada ahora mismo. —Bueno, bien, no le estaba costando tanto como había pensado en un principio no ser desagradable...

This is ma pritty witch:

You can't stop me (and neither can I) [Libre] M9QeCc5
Thanks, Sugar!
Morgan Bevan

Reliquias : 24

Temas : 2/3

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9092-morgan-bevan-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9115-agenda-de-morgan-bevan#79079http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9116-historial-de-encuentros-de-morgan-bevan#79080
Hijo/a de
Lilith

Morgan Bevan
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba