31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
9
NEFILIMS
4
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Petición de afiliación normal
The hunter, hunted [Libre] EmptyAyer a las 10:31 pm por Invitado

» What we do in the shadows? [Privado]
The hunter, hunted [Libre] EmptyAyer a las 9:39 pm por Mina Van den Engel

» Iuro [Winter J. White]
The hunter, hunted [Libre] EmptyAyer a las 3:14 pm por Aiden E. Blake

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
The hunter, hunted [Libre] EmptyAyer a las 11:15 am por Erik Vanhanen

» Asesinar es divertido ~ Simon Lewis
The hunter, hunted [Libre] EmptyJue Sep 19, 2019 11:31 pm por Irina Volkova

» ALEA IACTA EST
The hunter, hunted [Libre] EmptyJue Sep 19, 2019 10:46 pm por Liliana Balfager

» Time after time. || Privado.
The hunter, hunted [Libre] EmptyJue Sep 19, 2019 4:54 pm por Artem Yakow

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
The hunter, hunted [Libre] EmptyMiér Sep 18, 2019 11:04 pm por Irina Volkova

» La eternidad [Karen][+18]
The hunter, hunted [Libre] EmptyMiér Sep 18, 2019 4:18 pm por Karen J. Freeman

» No me juzgues [Liliana][+18]
The hunter, hunted [Libre] EmptyMiér Sep 18, 2019 4:06 pm por Jensen Landvik

» You¡re not alone {Einar Sørensen}
The hunter, hunted [Libre] EmptyDom Sep 15, 2019 8:24 pm por Scarlett J. Williams

» Waiting.-Libre.
The hunter, hunted [Libre] EmptyJue Sep 12, 2019 6:16 pm por Aldrich Khanstein

» El personaje del mes
The hunter, hunted [Libre] EmptyJue Sep 12, 2019 10:15 am por Arcángel Raziel

» Trick or treat? (Magnus Bane)
The hunter, hunted [Libre] EmptyMiér Sep 11, 2019 12:03 am por Irina Volkova

» BLOODLINE || Einar.
The hunter, hunted [Libre] EmptyDom Sep 08, 2019 1:03 pm por Einar Sørensen


The hunter, hunted [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The hunter, hunted [Libre] Empty The hunter, hunted [Libre]

Mensaje— por Michael Stenberg el Vie Ago 30, 2019 3:16 pm

The hunter, hunted
→ Viernes → 22:42 → Húmedo
A veces creo que tenemos lo que nos hemos buscado en esta puñetera vida de mierda que nos ha tocado vivir a cada uno. Yo no elegí nacer, desde luego, ni venir al mundo en la familia en la que me tocó nacer, y muchas veces me he preguntado, sobre todo en la época en la que ácido era lo más suave que me metía en el cuerpo, si habría querido existir si me hubiesen dado la oportunidad de elegir si permanecer en el limbo o caminar por la tierra como los mortales.

Sí, elucubraciones completamente estúpidas y absurdas, pero es lo que tiene ir drogado hasta las cejas para no pensar en el suicido de tu hermana menor.

Hacía ya mucho tiempo que no me planteaba dudas semejantes porque eso no servía de una puta mierda. Sólo provocaba un dolor ajeno a ti mismo que no te podías sacar del pecho ni aunque intentases apuñalarlo desde fuera o desde dentro, porque eran pensamientos nocivos que te provocaban asfixia y nada más. Nada productivo. Nada suculento. Y Dios, si es que de verdad existía algo semejante en el universo, sabe que hace años que abandoné lo metafísico para centrarme meramente en lo práctico. La filosofía para los filósofos, y la vida llena de mierda, de sangre y de tripas de demonio destrozando tu chaqueta preferida para los que tenemos que ganarnos la vida de alguna manera con las habilidades que nos ha otorgado. O que se nos ha obligado a desarrollar, en mi caso.

Aunque en ese momento la metafísica del ¿por qué yo? ¿por qué a mí? me acompañaba a todas partes.

La herida que lucía en el costado perdía más sangre de la que me habría gustado. No ya por los pinchazos que me provocaba la carne abierta, sino porque iba dejando un reguero bastante perceptible para mi perseguidor. Qué forma más estúpida de acabar aquella vida mía; sin luchas épicas, sin redención... Si quiera sin poder mirar a Victoire una última vez a los ojos para decirle que la quería, a pesar de que estaba convencido de que ella lo sabía porque esa maldita mujer había aprendido a leer en mí como quien lee las instrucciones del horno que se acaba de comprar. Al menos moriría luchando con la espada en la mano, no acobardado en un rincón esperando final seguro. Sólo a mí se me había ocurrido meterme en aquellos túneles para intentar acabar un encargo. Y es que un tipo anónimo me había contratado para intentar acabar con la vida del asesino de su hijo, que aparentemente se estaba escondiendo en el subsuelo. Janik me había dicho que aquello apestaba a trampa, y lo cierto es que no olía bien desde el principio, no sólo por el hedor propio del lugar. Pero, ¿quién querría tenderme una trampa a mí? Menuda estupidez, ¿no? Quiero decir, aquellos malditos vampiros ya se habían vengado de mí haciéndome beber su sangre para torturarme y yo pensé que habríamos pasado página al respecto. Ah... No soporto ser tan popular...

No sé exactamente cuánto rato estuve dando vueltas por la zona, por debajo de la Ciudad que Nunca Duerme, ajeno a los sonidos de la superficie para centrarme en lo que me rodeaba. Roedores. Cucarachas. Mi propia respiración... Los pasos perseguidores habían cesado hacía tiempo, pero eso no me había hecho bajar la guardia, aunque me indicó que quizás era momento para detenerme un segundo y recuperar algo del aliento que había perdido nosecuantos metros atrás. Jadeaba. Por primera vez en mi vida deseé tener una maldita estela a mi disposición... Y entonces los escuché de nuevo. Alguien avanzaba, no por mi espalda, como antes, sino justo de frente... Enarbolé la katana como pude antes de esconderme en una intersección, con los dedos de la mano izquierda apretando el corte sangrante que no dejaba de chillarme en el costado. ¿Cuándo demonios me volví tan confiado...?


The hunter, hunted [Libre] 28aqal2
You're my sin and we both know it:
The hunter, hunted [Libre] Whatsa10

Everything made by the precious Victoire C. Wintercloud
Michael Stenberg
Mensajes : 117

Reliquias : 1217

Temas : 3/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8246-michael-stenberg-id#71144http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8247-lista-de-contactos-de-michael-stenberg#71145http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8248-michael-stenberg-s-chronology#71146
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

The hunter, hunted [Libre] Empty Re: The hunter, hunted [Libre]

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Sep 01, 2019 12:21 pm

The hunter, hunted
→ Viernes → 22:42 → Húmedo


Los rumores sobre una extraña actividad en una zona concreta de la ciudad no habían tardado en llegar a los ancianos del Praetor. Estaba claro que últimamente todo se estaba desmadrando demasiado, pero para alguien como yo, que tampoco llevo mucho tiempo en la ciudad y que desconozco cómo era todo antes, pues no le veo gran diferencia. Lo que no me esperaba, ni por asomo, era que me enviaran a investigarlo, ya que, por culpa de mis últimas cagadas como que estaba siendo vigilado con lupa, por lo que el ser convocado y asignado para dicha misión me había sorprendido bastante.

Me habían emparejado con otro miembro del Praetor al que poco, o nada, conocía, pero la verdad es que eso me importaba bien poco. Estaba claro que hubiera preferido ir mil veces antes con Scarlett, pero no había podido ser, por lo que tendría que apañármelas junto a un tío que sólo conocía de oídas. Y la verdad es que habíamos empezado mal, realmente mal la noche, sobretodo porque el muy cretino se había emperrado en llevarme en su jodido todoterreno, algo que me había molestado ya que siempre prefiero ir con mi preciada moto pero tampoco estaba en posición de exigir nada. Por si eso no fuera suficiente parecía que mi compañero estaba más que dispuesto en sacarme de mis casillas, algo que estaba consiguiendo a una velocidad sorprendente y que tendría mucho que ver con mis últimas acciones y logros, por llamarlos de alguna manera.

Pero bueno, la cuestión es que estaba más que cabreado y no solo por la compañía, sino por esa extraña debilidad que parecía acompañarme desde el jodido accidente de moto, algo que no lograba comprender con claridad pero que para el caso tampoco importaba demasiado.

Sentir detenerse el vehículo fue todo un alivio, y más aun el poder apearme de él definitivamente y alejarme de este gilipollas. Aunque he de reconocer que en cuanto comienza a hablar y a sugerir que podríamos separarnos para abarcar más terreno siento un ligero aprecio hacia él, puesto que así no hace falta que sea yo quien proponga el no permanecer ni un segundo más a su lado. Así, sin responderle verbalmente, simplemente con un asentimiento de cabeza, me transformo allí mismo, abrazando de forma curiosa el dolor que ello conlleva, pero un dolor que ahora mismo me alivia pues me hace sentir vivo, para dirigirme siguiendo su sugerencia, porque si me lo hubiera ordenado lo habría mandado a la mierda, hacia la entrada de lo que parecía una especie de túnel o pasadizo subterráneo.

Mientras me adentro en la oscuridad, caminando con cautela sobre mis cuatro patas, utilizando mi aguzada visión lobuna para orientarme, no dejo de tener la certeza de que me estoy metiendo de cabeza en problemas. Todo mi instinto me dicta que no debo entrar solo ahí dentro, que si realmente toda esa actividad tiene que ver con demonios no podré hacer mucha cosa, pero, hasta el momento a mi olfato no llega ni un ligero aroma demoníaco, solo el característico olor a la sangre y a mundanos, por lo que continúo avanzando lentamente, dando por sentado que estando en la zona de la ciudad en la que estoy el olor se deberá a algún pobre desgraciado al que han atacado, esperando que mi instinto se equivoque y que no me esté metiendo para nada en una pequeña trampa mortal.


The hunter, hunted [Libre] Oshp9h
Einar Sørensen
Mensajes : 300

Reliquias : 1678

Temas : 6/10


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.