31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
9
NEFILIMS
4
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Entrevista a Alyssa. EmptyAyer a las 10:31 pm por Invitado

» What we do in the shadows? [Privado]
Entrevista a Alyssa. EmptyAyer a las 9:39 pm por Mina Van den Engel

» Iuro [Winter J. White]
Entrevista a Alyssa. EmptyAyer a las 3:14 pm por Aiden E. Blake

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
Entrevista a Alyssa. EmptyAyer a las 11:15 am por Erik Vanhanen

» Asesinar es divertido ~ Simon Lewis
Entrevista a Alyssa. EmptyJue Sep 19, 2019 11:31 pm por Irina Volkova

» ALEA IACTA EST
Entrevista a Alyssa. EmptyJue Sep 19, 2019 10:46 pm por Liliana Balfager

» Time after time. || Privado.
Entrevista a Alyssa. EmptyJue Sep 19, 2019 4:54 pm por Artem Yakow

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
Entrevista a Alyssa. EmptyMiér Sep 18, 2019 11:04 pm por Irina Volkova

» La eternidad [Karen][+18]
Entrevista a Alyssa. EmptyMiér Sep 18, 2019 4:18 pm por Karen J. Freeman

» No me juzgues [Liliana][+18]
Entrevista a Alyssa. EmptyMiér Sep 18, 2019 4:06 pm por Jensen Landvik

» You¡re not alone {Einar Sørensen}
Entrevista a Alyssa. EmptyDom Sep 15, 2019 8:24 pm por Scarlett J. Williams

» Waiting.-Libre.
Entrevista a Alyssa. EmptyJue Sep 12, 2019 6:16 pm por Aldrich Khanstein

» El personaje del mes
Entrevista a Alyssa. EmptyJue Sep 12, 2019 10:15 am por Arcángel Raziel

» Trick or treat? (Magnus Bane)
Entrevista a Alyssa. EmptyMiér Sep 11, 2019 12:03 am por Irina Volkova

» BLOODLINE || Einar.
Entrevista a Alyssa. EmptyDom Sep 08, 2019 1:03 pm por Einar Sørensen

Entrevista a Alyssa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a Alyssa. Empty Entrevista a Alyssa.

Mensaje— por Lord Soulreaper el Mar Sep 03, 2019 8:23 pm

ENTREVISTA A ALYSSA

¡Muy buenas tardes, queridos seres del Submudo!

Hoy os traigo la primera entrevista como prometí. La primera afortunada de pasar un rato agradable conmigo es, ni más ni menos, que Alyssa Olivetti, una joven Nefilim que, según me cuentan, tiene un gran futuro por delante. ¿Qué?
-dice agarrándose un auricular hecho de caracolas marinas. Cierto, cierto, también hablaremos con su creadora, aquella que le dio la vida y por la que gracias a ella, cierto joven disfruta del amor.

Preguntas a user:

¿Cuando fue que te interesaste en Cazadores de Sombras o por que razón decidiste entrar en el fandom o en el foro?

Pues la verdad es que comencé a leer la saga hará como dos añitos y cuando por fin tuve tiempo libre me di cuenta de lo mucho que echaba de menos el rol, así que busqué foros de temáticas que me gustaran y entre ellas Shadowhunters y por eso topé con este y decidí entrar y hacerme una cuenta.

¿Por que razón y cuánto tiempo llevas roleando?

Llevo roleando, interrumpidamente, algo más de 13 años. Ha sido un periódo muy largo que ha tenido baches debido a cosas personales, pero nunca lo he dejado del todo. Me encanta rolear porque para mi es una vía absoluta de escape y desconexión, tiene lo mejor de la lectura y la interpretación.

Si no tuvieses a Alyssa, ¿qué otro personaje te gustaría tener?

Pues la verdad es que siempre he tenido la espinita clavada de tener un hada, no se por qué es una raza que me atrae un montón por su complejidad y su carisma, pero no se si sería lo bastante buena para llevar una.

Ser un hada es difícil, créeme. Tienes que buscar la forma de decir que te gusta el postre de tu primo aunque sea horrible.

¿Hay algún personaje con el que hayas querido, o quieras, rolear y te haya dado vergüenza preguntarle?

La verdad es que desde que entré no me han faltado tramas ni usuarios con los que desarrollar a mi personaje, poco a poco intento meterme en tramas que me interesaban como, por ejemplo, relacionarla con La Clave era algo de mucho interés para mí, así que no se, creo que me encantaría rolear con todo el mundo.

¿Qué trama o evento te gustaría ver en el foro?

Me encantaría ver una trama tipo guerra justo como la que tenemos ahora, así que en eso estoy contenta, quiero ver a mi pequeña nefilim en acción real.

¿Qué personaje del foro elegirías para ti si tuvieras que cambiarlo por Alyssa?

Va a sonar a peloteo total, pero no lo es, si tuviera que ser otro personaje me encantaría ser mi hermano Augustus Olivetti, tiene una personalidad fuerte e interesante y creo que sería genial ser él durante unas horas o un rato, sería de lo más interesante ver la vida desde el otro lado.

Preguntas a personaje:

Se dice que en el campo de batalla luchas con ferocidad y sin temor pero ¿En realidad no sientes o has sentido miedo, preocupación o nerviosismo antes o durante una pelea? Después de todo, sigues siendo mitad mundana.

Alyssa se piensa la respuesta, rascándose la barbilla - Claro que he sentido miedo, a veces he creído que iba a morir allí mismo pero todos los Nefilim somos entrenados para vencer nuestros miedos y aunque no siempre podamos hacerlo, al menos intentamos luchar contra ellos. -se inclina hacia delante, para susurrar. - Aunque lo paso un poco mal cuando hay cosas relacionadas con las serpientes cerca, padezco ofidiofobia.

¿A quién le gustan las serpientes, querida? Mi hermana tenía y, sin que salga de  aquí, se escapó "misteriosamente" porque alguien le abrió la puerta.

Si tuvieras que describirte a ti misma, ¿cómo lo harías?

-Impulsiva, cabezota y muy habladora, algo así sería. Se que tengo cualidades buenas y malas, como todo el mundo. Una cualidad que me encanta es mi facilidad para ser feliz con las pequeñas cosas, pero la que no me gusta nada de nada es que me enfado todo el tiempo por cualquier cosas... -Suspira pesadamente. - Estoy trabajando en ello.

¿Qué nos puedes contar de tu familia?

-¿Mi familia? -alza una ceja, es un tema peliagudo de tocar para ella, pero lo intenta. - Pues mi familia es la típica familia de cazadores de sombras, mis padres dirigien el Instituto de Roma así que siempre están ocupados, tenemos una relación compleja. Y luego está mi hermano, Augustus, que es quién me cuida. -lanza un beso metafórico al aire. - Te quiero, Augus.

Cuéntanos cómo fue tu infancia.

-Pues normal, la infancia de un nefilim... ¿no? -se queda pensando otra vez, antes de continuar. - Entrenamientos, batallas, latín, historia. Nada fuera de lo común exceptuando que me regalaron un violín de juguete con 3 años y me gustaba tanto, que con los años me compraron uno de verdad y demostré ser muy muy buena con él, me permitieron dar clases.

¿Alguna anécdota graciosa de cuando eras pequeña?

-Una vez me di cuenta de que mis cejas me estorbaban en la cara así que cogí unas tijeras, me dirigí al baño y me las corté delante del espejo -se ríe de sí misma, suavemente.- Cuando me di cuenta de lo que había pasado me eché a llorar y Augustus vino, alarmado por mis llantos. La solución que se nos ocurrió es que llevara gorro de lana tapándolas hasta que me crecieron de nuevo.

¿Arma favorita? ¿Y cuál te gustaría aprender a utilizar?

-Me encanta usar mi aegis, esa fluidez en el combate y la velocidad con la que la puedo mover, no la he encontrado en ninguna otra arma. -sus ojos se iluminan con la perspectiva de la batalla. - Aunque siempre he pensado que debería aprender a usar algún tipo de arma a distancia, algo como un arco o una ballesta, no sé, podría vernirme bien algún día.

Ahora hablamos de música, ¿qué otros instrumentos quieres aprender a tocar?

-Pues la verdad es que me encantaría aprender a tocar el piano porque al final es un instrumento que casa muy bien con el violín, pero sinceramente, no tengo el tiempo que requiere un instrumento ahora mismo, con todo eso de la caza y demás... -sonríe y se encoje de hombros.

Si pudieras elegir alguna otra raza, ¿qué serías?

-Oh, esa es fácil. -dice pensativa. - Creo que me gustaría ser un hada, a pesar del mal trago que he pasado recientemente con una, me siguen pareciendo criaturas fascinantes y muy curiosas, me imagino lo divertido que debe ser formar parte de su raza, ¿no crees?

He visto que la cocina de tu hermano es tu favorita, ¿has encontrado algún plato en NY que te haya hecho cambiar de idea?

Niega rotundamente con la cabeza, moviendo la cabeza con energía. - No, no hay plato en Nueva York que pueda competir con la cocina italiana de Augustus, ¿esa pregunta era en serio? Si aquí la gente no sabe ni comer... Como mucho me gustan los perritos calientes. -pone los ojos en blanco de forma muy teatral.

¿De dónde proviene el apodo "Topi" con el que te llama tu hermano?

-Viene de topolino que significa ratón en italiano y topi es la forma cariñosa de decir "ratoncito". Supongo que viene porque siempre he sido menuda y chiquitita, ya ves, con esta altura tampoco es que imponga demasiado, pero que le vamos a hacer.

¿Estas completamente segura de querer ser una cazadora de sombras por completo? Quiero decir, la vida de los Nefilims esta rodeada de muerte y perdidas ¿Nunca has querido ser algo más sencillo, menos agobiante y doloroso?

-Pues sí, no puedo mentir y decir que siemper he querido ser cazadora porque no es verdad. Hubo una época larga en mi vida en la que me habría gustado dedicarme solo al violín, ser una música famosa o algo así... -se para un momento para apartarse el cabello de la cara. - Pero francamente, se lo importante que es nuestra tarea y me la tomo con el mayor respeto del mundo.

¿Y el amor? ¿Qué tal te ha tratado?

Se sonroja.- Pues según el momento de mi vida, he tenido desengaños amorosos como todo el mundo y otras veces sencillamente no ha funcionado o no nos entendíamos, pero a mis 18 años no creo haber estado falta de amoríos, como cualquier adolescente, ¿no? -se rasca la cabeza confusa.

¿Fue amor a primera vista?

-¿Amor a primera vista? -pregunta extrañada, antes de agitar la mano para quitarle importancia. - No lo fue, ni siquiera se si existe eso de amor a primera vista, ¿no tienes que conocer a la persona para enamorarte? Creo que la gente confunde amor a primera vista con atracción a primera vista, que no es lo mismo, la verdad.

¿Qué es lo que más te gusta de Steve?

-Todo. -responde riéndose, antes de añadir más cosas. - Es afectuoso y cercano, me trata muy bien y nos divertimos juntos, creo que es un novio genial y además nos queremos mucho. -responde poniéndose más roja que un tomate al hacerlo, antes de comenzar a reírse como una loca.

¿Es lo que esperabas del pj? Su evolución, cómo está yendo la trama conjunta al pj.

Es lo que esperaba y mucho más, esta yendo todo genial y la verdad es que me lo paso muy bien con dicha trama.

¿Qué sentimiento, sensación o inquietud aún no ha experimentado el pj?

Creo que casi todo lo ha experimentado pero me gustaría que la dulce y buena de Aly tuviera un buen encontronazo con alguien borde o desagradable, alguna persona que ponga al límite su paciencia o que no sea muy benevolente con una chiquilla de su edad.

Si adoptases una mascota, ¿cuál sería?

-Un perrito. -dice sin dudar ni un instante. - Siempre he querido uno pero supongo que ahora soy feliz igualmente porque Steve ha adoptado un cachorro, no es mío pero al menos puedo cuidarle y llenar ese vacío, en el Instituto no admiten mascotas.

¿Cómo lo llamarías?

Se lo piensa un rato, dándole vueltas, parece a punto de decir algo y de pronto se calla. - Pues mira, siempre se me ocurren nombres de lo más tontos y absurdos, no voy a mentir, así que mejor no decir nada, no vaya a ser que os riais de mi.

Y, bueno, esto ha sido todo el programa de hoy. Espero que hayáis conocido un poco más de esta joven y que os hayáis divertido leyendo tanto como nosotros tomándonos un té y hablando. Ahora tenemos que saber quién ha sido el elegido como homenajeado del mes. - coge el sobre y lo abre. La Familia Soulreaper ha decidido que el próximo homenajeado sea... ¡lástima!, para conocer el nombre tenéis que cambiar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lord Soulreaper

Reliquias : 0

Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba