31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 19
9
NEFILIMS
4
CONSEJO
5
HUMANOS
2
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
8
BRUJOS
3
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

El personaje del mes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El personaje del mes Empty El personaje del mes

Mensaje— por Arcángel Raziel el Jue Sep 12, 2019 10:15 am

HALL DE LA FAMA
Siempre se oyen rumores, comentarios, de la gente que nos rodea, y... ¿quién no quiere saber lo que dicen de su persona? Usando las artes a nuestras disposición, una vez al mes recopilaremos todos los comentarios que lleguen a nuestros oídos y los pondremos a vuestra disposición.

¿Estáis preparados para conocer lo que se dice de vosotras/os, habitantes del submundo?

NORMAS Y ACLARACIONES:

1) Desde el día 04 hasta el día 30 del mes podéis mandar los comentarios que queráis sobre el personaje que haya sido seleccionado a la cuenta de Arcángel. Desde el día 01 hasta el día 04 se publicarán los comentarios recogidos, y así, el ciclo volvería a empezar.

2) En un principio sólo teníamos intención de admitir comentarios acerca del personaje, no de la persona que está detrás, pero si llega alguno se colocará igual en el apartado que le corresponda. De modo que todos tienen que ser enviados desde el respeto y el compañerismo. Esta es una actividad que se hace por diversión y por participar. Los comentarios negativos serán sancionados.

3) ¡No olvidéis pasarlo bien!

PERSONAJE DEL MES:

Agosto '19 → [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Septiembre '19 → [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Octubre '19 → [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Noviembre '19 → Uriah Pellegrino

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Arcángel Raziel el Miér Nov 13, 2019 12:38 pm, editado 3 veces
Arcángel Raziel

Reliquias : 142

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje de
ambientación

Arcángel Raziel
está

El personaje del mes Empty Re: El personaje del mes

Mensaje— por Arcángel Raziel el Jue Sep 12, 2019 10:15 am

ALYSSA OLIVETTI

A ver, no nos conocemos demasiado porque sólo hemos coincidido una vez pero... aunque es una cría demasiado curiosa y entusiasta, tiene una mirada limpia y se nota que posee un gran corazón. Si sigue así, llegará lejos.

M.

Te he visto entrenar más de una vez en el Instituto y no sé porqué pero ese juego de manos me hace pensar que puedes ser muy buena usando un arco. Si algún día quieres probar aquí tienes a alguien dispuesto.

A.L.

Alyssa es como la hermosa flor de la belladona; por su apariencia puede parecer delicada y frágil, sin embago, solo te hace falta tratar de cortarla para ver que es altamente peligrosa.

W.

Lo que más me gusta de Alyssa es su sonrisa. No es porque sea más o menos estética, sino algo más profundo. Es como si con solo curvar las comisuras de sus labios pudiera iluminar hasta el más oscuro de los días.

A.

Alyssa tiene el cabello más bonito de todo el Instituto de Nueva York, y eso no es fácil si tenemos en cuenta que allí también vive Isabelle Lightwood.

V.

No conozco a esta preciosidad pero se puede arreglar (?) okno. En serio, una chica con una bonita sonrisa y que tiene la vida por delante para vivir intensas e inolvidables aventuras.
A modo user. Qué decir? Eres una maravillosa persona, amiga y lo mejor que un hobbie puede ofrecerte... Una amiga de por vida. Te quiero y lo sabes.

A. Y.

Arcángel Raziel

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje de
ambientación

Arcángel Raziel
está

Mensaje— por Arcángel Raziel el Mar Oct 08, 2019 11:58 am

ARTEM YAKOV

Pequeño pajarito perdido bajo la inmensidad de la noche que no sabe hacia dónde dirigirse. Ven, ven. Sigue viniendo a mí...

E.V.

Imaginativo, creativo y encantador. Da gusto tenerle por aquí porque sabes que siempre va a estar dispuesto a rolear contigo con la mejor de sus sonrisas. Al menos así es como lo imagino yo. ¡Gracias por todo!

E.Y.

Es alguien con quien siempre puedes contar. Da igual la distancia. Da igual el tiempo. Siempre aparecerá para ti si lo necesitas.

K.

Las hadas parecen de otro lugar. Una nunca sabe si acercarse a ellas o no por temor a terminar bajo un hechizo fatal. Pero aunque nunca hemos tropezado, desde la distancia se le siente benigno. Espero poder coincidir algún día con él.

V.
Arcángel Raziel

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje de
ambientación

Arcángel Raziel
está

Mensaje— por Arcángel Raziel el Miér Nov 13, 2019 12:37 pm

BIANCA SALVATORE

Aunque no me gusta nada la relación entre mi hermano y tú y pienso que eres una vampiresa pija que me lo intenta robar, empiezo a tenerte cariño... Siempre y cuando me traigas el unicornio que me debes.

A. O.

Bianca Salvatore es perfecta.

W. J. W.

Escuché que su cabello está asegurado por 10.000 doláres.

L.L.B.

En una ocasión Bianca Salvatore me dio un puñetazo. Fue una verdadera pasada.

A. O.

Bianca es una mujer increíble. Entre mis aspiraciones está en poder llegar a sentirme la mitad de maravillosa y segura de mí misma que se siente ella. La admiro profundamente y espero poder seguir contando con su compañía durante mucho tiempo.

V.

Arcángel Raziel

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje de
ambientación

Arcángel Raziel
está

Mensaje— por Contenido patrocinado