31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 21
10
NEFILIMS
4
CONSEJO
4
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
9
BRUJOS
3
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Time after time. || Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time after time. || Privado. Empty Time after time. || Privado.

Mensaje— por Kail'thas el Jue Sep 19, 2019 12:14 am

Time after time.
→ Kenway's  

Pasear por Nueva York le seguía llenando de recuerdos al Brujo, aunque nada tuviese que ver con la ciudad que él frecuentaba. Todo estaba diferente; las casas, los medios de transporte, la ropa y el ruido, ese infernal ruido. Lejos habían quedados esos días en los que ese terreno era prácticamente salvaje, repleto de animales y personas que no sabían nada de lo que ocurría al otro lado del océano. Kail'thas si recordaba todo. Jamás olvidaría cuando bajó de aquel barco, totalmente perdido tras haber visto a su maestro morir. Sin embargo, todo eso había quedado atrás en el pasado. Ahora Nueva York era muy diferente aunque, a decir verdad, seguía estando con los mismos problemas que siglos atrás. Kai vivió la guerra entre los conquistadores y los habitantes de Estados Unidos y ahora volvía a vivir una guerra entre seres de este mundo y los Demonios,  o un grupo de Nefilims locos. Lo cierto es que ya se perdía con tanto bando y había decidido mantenerse al margen y entrar cuando fuese necesario proteger a los suyos.

Entre el grupo de los "suyos" podía meter a Artem Yakov. El rubio era un hada a la que conoció hacía ya unos años. Venía de un secuestro y otras situaciones que atentaban contra todos los derechos y el Brujo no pudo echar la vista a un lado. Ayudó al joven a esconderse y a buscar una nueva vida de la que parecía haber sacado provecho. Se encontraron por casualidad en la ciudad hacía unos días y le llenó de alegría verle sano e incluso poderoso. Siempre vio algo en sus ojos, una fortaleza que tal vez no creía existente pero que había logrado sacar para sobrevivir en esta época donde la situación estaba más que tensa. Uno ya no podía confiar en nadie.

Le invitó a su bar para poder ponerse al día. El Kenway's era un lugar frecuentado por todo ser del submundo que se mantuviese al margen de los conflictos raciales. Allí nadie podía tener prejuicios o la calma del Brujo se desvanecía y sacaba una faceta fea de sí mismo. Quería paz, un lugar donde cualquier pudiese sentirse a salvo y estaba totalmente convencido de que era el mejor lugar para reencontrarse. Tenía muchísima curiosidad por conocer qué había hecho en este tiempo y a qué se dedicaba actualmente. Es cierto que no se conocieron tanto ni tuvieron demasiado roce, pero logró cogerle cierto cariño porque la realidad era que Kail'thas no era tan frío cómo podía parecer.

Kail'thas
Mensajes : 11

Reliquias : 101

Brujo/a
antiguo

Kail'thas
está

Volver arriba Ir abajo

Time after time. || Privado. Empty Re: Time after time. || Privado.

Mensaje— por Artem Yakow el Jue Sep 19, 2019 4:54 pm

Time after time.
→ Kenway's  

No recordaba la vez que se sintió de aquel modo que le inquietaba, el estar en constante peligro y vigilar bien su espalda, cuidando de no dar un paso en falso. ¿Desde cuándo comenzó la pesadilla constante? ¿Uno o dos meses? No quería ni pensarlo, seguía su vida del trabajo a casa y viceversa, asegurándose que el peligro una vez más se había quedado atrás pero eso sería totalmente imposible, no era la primera ni la última vez que se encontraban tan cerca y peligraba su existencia, la de sus seres queridos y sólo por ellos lucharía para devolverles la paz y tranquilidad de una vida sin contratiempos... desde hace mucho supo que ese era su cometido, por el que se desviviría y no descansaría, no se lo podía permitir.

Y no estuvo solo, si seguía vivo no sólo era por su propio mérito, alguien en concreto se prestó a ayudarles y jamás podría estar más agradecido, cuando alguien se prestaba a tenderte la mano a pesar de las consecuencias que todo conlleva y no le importa lo más mínimo, esa sí que es una persona de confianza, de tu círculo más cercano y amigo. Y ahí estaba Kai, no importaba el tiempo que pasase... de alguna forma sus caminos volvían a encontrarse y justo, cuando más lo necesitaba se encontraron frente a frente en uno de sus horas matutinas en las que corría.

Y sí, su corazón latió apresurado por el simple hecho de volver a verle, saber que de tenerle cerca no podía ocurrir nada malo, después de esos días de incertidumbre, ese soplo de aire fresco que sólo podía traer Kai. La invitación a su local la recibió con entusiasmo pues volver a verle, alguien de su total confianza y dejar de fingir una sonrisa, ser él mismo. Kai volvió a aparecer cuando más le necesitaba porque sí que era cierto que pensó en él en esos momentos tan difíciles.

No sería días más tarde cuando los pasos del hado se dirigieran al local, antes de entrar, como de costumbre... miró por encima de su hombro, no parecía que nadie siguiese sus pasos. No podía negar que estaba nervioso por el encuentro, con decisión abrió la puerta del local y entró. Hacía una hora que salió de trabajar, se dio una ducha y tras elegir ropa oscura y cómoda junto a esa chaqueta de cuero que le acompañaba a todas partes. Cuando entró en el local, paseó la mirada por el lugar y eligió sentarse al final de la barra, en donde la intimidad le brindaría esa charla que tanto tiempo había estado esperando.

Lo divisó a lo lejos y una sonrisa apareció en sus labios, esa energía que le envolvía era única, poderosa y especial, no dijo nada por el momento, hasta que se acercó hacia el lugar donde se encontraba sentado. Alzó la mano aunque no hiciese falta, Kai sabía que estaba allí.

-Espero el mejor whisky de la ciudad -apoyó los hombros en el borde de la barra, no habló demasiado alto y cuando se acercó con la copa, le indicó que se sirviese otra -Aunque no puedas beber porque estás en horario laboral, ya lo hago por ti. Beber juntos, como en los viejos tiempos. -no perdió la sonrisa, de un trago se bebió el trago de whisky, bajó un instante la mirada, aunque la sonrisa no desaparecía... su mirada mostraba esa tristeza, ese desconsuelo -Al final voy a pensar que eres mi ángel de la guarda y no un viejo cascarrabias, siempre apareces cuando más te necesito -su naturaleza no le dejaba mentir, buscó su mirada y en la de hada, se veía esperanza. -Un viejo muy agraciado que conste -bromeó guiñándole un ojo, su particular humor, mostrarse triste no era algo que Artem permitiese que viesen los demás.

Su mirada lo decía todo....



Time after time. || Privado. MgQ3lHR

History:

Time after time. || Privado. Giphy

Bro's:
Time after time. || Privado. Giphy

Artem Yakow
Mensajes : 164

Reliquias : 670


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Artem Yakow
está

Volver arriba Ir abajo

Time after time. || Privado. Empty Re: Time after time. || Privado.

Mensaje— por Kail'thas el Vie Nov 29, 2019 4:57 pm

Time after time.
→ Kenway's  

Kenway's, en su primera estancia, no parecía más que una sucia tienda de antigüedades de la que nadie iba a querer nada. Vendía productos extraños, así se aseguraba de que el poco público que tenía no fuese un simple Mundano. A veces era él quien se encargaba de esa zona, sobretodo cuando no quería hablar demasiado o simplemente estaba cansado. Sin embargo, el pasillo que tenía a su espalda llevaba a los invitados al verdadero bar; un lugar clásico con sillas robustas de madera, igual que las mesas, una mesa de billar y una enorme barra donde los valientes probaban los tragos más fuertes. Tenía contratadas a un par de personas que se encargaban de preparar y servir los pedidos. Además, también contaba con turnos para que cualquiera pudiese acudir allí. Lo mismo un Nefilim por la mañana, que un Vampiro por la noche.

Tenerlo abierto casi 24 horas era tedioso y complicado pero para Kai todo iba más allá de simplemente ofrecer un servicio. Ampliando el horario ampliaba también las posibilidades de enterarse de los entresijos del submundo, así como de cualquier novedad. Así es cómo se enteró de algunas novedades sin importancia de la situación crítica de la ciudad. A fin de cuentas estaban en guerra y él no tenía un bando definido, por lo que cualquier dato podía ayudarle para, efectivamente, mantenerse vivo, que era su prioridad.

Tras conocer que Artem también se encontraba en NY no podía evitar la curiosidad de saber cómo estaba porque, a fin de cuentas, era una persona a la que había cogido cariño. Iban a verse después de un tiempo y podrían ponerse al día. El local no estaba vacío, aunque aquel día no tenía tampoco demasiada gente y, los que habían, eran de confianza. Cuando vio llegar al rubio se formó en su rostro una sonrisa. —Sabes que siempre tengo bebidas de calidad.-comentó sacando dos vasos para llenarlos de aquel líquido marrón. — Igual que sabes que un jefe puede hacer lo que quiera en su local, como yo beber.-bromeó. —Oye, no soy tan cascarrabias, eh.-dijo con la ceja alzada, aunque sin enfadarse realmente. La verdad es que tuvo una época en la que si que fue más serio, pero con el tiempo se había abierto bastante más. —Bueno, mi visitante también es muy agraciado, eh.-sonrió de lado.

El Brujo tenía muchos años, así que el carácter recatado no servía de mucho ya. Vivió en diferentes épocas y entendió que bromear entra amigos era lo más común. Sin embargo, no pasó por alto cuando el rubio le dijo que cuando lo necesitaba aparecía, además de que sus ojos le contaban algo. —Ahora dejemos las bromas y dime qué te pasa, pequeñajo.-soltó.

Kail'thas
Mensajes : 11

Reliquias : 101

Brujo/a
antiguo

Kail'thas
está

Volver arriba Ir abajo

Time after time. || Privado. Empty Re: Time after time. || Privado.

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.