31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

25 # 23
9
NEFILIMS
3
CONSEJO
7
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Moon over the river || Raven
What we do in the shadows? [Privado] EmptyHoy a las 2:06 am por Raven Aldrich

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
What we do in the shadows? [Privado] EmptyAyer a las 9:38 pm por Einar Sørensen

» ALEA IACTA EST / [PRIVADO]
What we do in the shadows? [Privado] EmptyLun Oct 21, 2019 10:24 am por Jensen Landvik

» La eternidad [Karen][+18]
What we do in the shadows? [Privado] EmptyLun Oct 21, 2019 10:02 am por Hope Herdove

» Feliz cumpleaños/ Artem
What we do in the shadows? [Privado] EmptyDom Oct 20, 2019 5:55 pm por Artem Yakow

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
What we do in the shadows? [Privado] EmptyDom Oct 20, 2019 5:13 pm por Artem Yakow

» Hello! Am... Unkown people / Einar
What we do in the shadows? [Privado] EmptyDom Oct 20, 2019 2:13 pm por Einar Sørensen

» Asesinar es divertido ~ Simon Lewis
What we do in the shadows? [Privado] EmptyVie Oct 18, 2019 10:56 pm por Irina Volkova

» You¡re not alone {Einar Sørensen}
What we do in the shadows? [Privado] EmptyVie Oct 18, 2019 11:44 am por Scarlett J. Williams

» Registro de título y reputación
What we do in the shadows? [Privado] EmptyVie Oct 18, 2019 11:28 am por Arcángel Raziel

» Petición de afiliación normal
What we do in the shadows? [Privado] EmptyJue Oct 17, 2019 7:56 pm por Invitado

» Hold on to memories - Zhenya Zhemkova
What we do in the shadows? [Privado] EmptyDom Oct 13, 2019 4:51 pm por Zhenya Zhemkova

» Knew he was a killer first time that I saw him. || Uriah.
What we do in the shadows? [Privado] EmptyVie Oct 11, 2019 12:02 pm por Uriah Pellegrino

» Clases de absurdez / Scott
What we do in the shadows? [Privado] EmptyMar Oct 08, 2019 5:52 pm por Trinity Britt Expósito

» Feliz cumpleaño II / Andreas
What we do in the shadows? [Privado] EmptyMar Oct 08, 2019 1:53 pm por Zhenya Zhemkova


What we do in the shadows? [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What we do in the shadows? [Privado] Empty What we do in the shadows? [Privado]

Mensaje— por Mina Van den Engel el Vie Sep 20, 2019 9:39 pm

What we do in the shadows?
→ Viernes → media noche → Frío
A pesar de haber vivido durante tantos años en la ciudad, de haber hecho nuevos amigos y de comenzar a sentirse un poco más como en casa, seguía prefiriendo la soledad. Por alguna razón aún estaba convencida que era alguna especie de foco de mala suerte y que aquellos a su alrededor aún podrían salir heridos. Así que si, aunque era viernes y algunos de los miembros del departamento de policía la habían invitado a ir a por una copas, había rechazado la invitación y ahora se hallaba sola, en un concurrido y famoso bar, ataviado con un sencillo pero entallado vestido rojo, bebiéndose una margarita mientras disfrutaba de la presentación de su cantante favorito.

Había amado la voz de aquel hombre aún cuando vivía en Holanda y desde que se había mudado a los Estados Unidos trataba de asistir a cada concierto, casi como alguna especie de fanática adolescente. Pero eso no importaba, pues nadie la conocía lo suficiente para saber de sus extrañas manías y mientras veía el apuesto rostro del hombre en el escenario se dió cuenta que tampoco le importaba lo que otros pensaran de ella ¿Que mujer no se convertiría en una fan declarada al ver aquel rostro y escuchar aquella voz? Mina estaba tan embelesada que ni siquiera fue capaz de prestar atención a las miradas lujuriosas que algunos asistentes del local le lanzaban, aunque de haberlas notado tampoco habría estado interesada.

Sin embargo, algo si que la hizo desviar la atención del escenario. Aquello a veces sucedía, no sabía cono nombrarlo o describirlo, era como una especie de corazonada, casi una premonición, la certeza de que "algo" aunque no supiera exactamente que, pasaría. Y entonces desvió la mirada a su derecha y fue entonces cuando vió el arma brillar. El primer disparo sonó antes de que ella pudiese tomar el arma que estaba en su bolso rojo de piel y la bala colisionó contra la elegante araña de cistal, sumiendo el escenario en tinieblas. Ella maldijo, tenía su arma en la mano pero le era imposible apuntar a algo. Un par de disparos más resonaron al tiempo que ella hacía el marcado rápido desde su móvil para comunicarse con la central.


.
Mina Van den Engel
Mensajes : 3

Reliquias : 3

Mundano/a, con La Visión

Mina Van den Engel
está

Volver arriba Ir abajo

What we do in the shadows? [Privado] Empty Re: What we do in the shadows? [Privado]

Mensaje— por Aldrich Khanstein el Dom Sep 22, 2019 10:50 pm

What we do in the shadows
→ Una noche de concierto.

El eco de los aplausos, llenan el alma.

Disfrutaba como la primera actuación, no importaba cuántas llevaba en su largo recorrido, en el primer momento que sus pies lo llevaban hasta el escenario, miradas sólo puestas en él, esperando que su voz le evadiese de sus pensamientos y una vez más, le hiciese sentirse vivo e incluso notar como su muerto corazón vibraba a los primeros acordes de la música.

Las notas musicales a piano que daban pie a la primera entonación, cerró los ojos y se dejó llevar por la música, por las emociones y sentimientos que cada vez que cantaba frente a ese público que acudía tan sólo por verle, su corazón podía aún así sentirlo latir apresuradamente aunque tan sólo fuese una mera ilusión. Y como cada instante que salía al escenario, lo dio todo, un espectáculo digno de esas personas... no más de 200 que se encontraba en el local. Siempre el mismo número, no aceptaba más personas que ese simple número.

La última canción de la noche, apenas terminaba el último acorde cuando la nube de humo indicaba que finalizaba la noche. Un pensamiento que se vio envuelto en un inesperado contratiempo. El sonido de un arma le alertó, aún no abandonó el escenario cuando entre la humareda... buscó con la mirada el blanco en cuestión, el motivo por el que el fin de su concierto se vio afectado. Un hombre armado al final de la sala intentaba localizar a alguien entre la neblina inesperada. Los sentidos de Aldrich se agudizaron al notar el desamparo de la gente huyendo despavorida del lugar, entre gritos de horror, el local poco a poco se fue quedando vacío.

La muchedumbre no medía a la hora de salvar su propio pellejo por lo que ni miraba si pasaba por encima de otros, en un momento era lo más normal aunque la tragedia se mascase en el aire, ahogándole con fuerza. Aldrich divisó no muy lejos de donde se encontraba, a alguien quien buscaba defenderse, no pareciendo tener suerte en la búsqueda. No lo pensó, tampoco tuvo opción pero no podía permitir que bajo el techo de uno de sus conciertos ocurriese tal masacre, aquel hombre seguía intentando divisar a la persona que intentaba esconderse.

Antes de que la nube blanca de humo se disipase, aprovechó para acercarse raudo utilizando su habilidad de hijo de la noche, moverse rápido en un pestañeo justo a tiempo de que una bala... impactase sobre el cuerpo de aquella quien no parecía haber escapatoria. Se lanzó hacia ella en cuanto oyó un nuevo disparo, envolviéndola entre sus brazos para caer al suelo y conseguir tiempo, no la soltaría hasta ponerla a salvo... tampoco le dio tiempo a tomar nada del bolso, tras el escenario era mucho más seguro... si querían sabotear el concierto lo habrían hecho nada más entrar.

Cuando abrió los ojos, la mirada del vampiro buscó la ajena, asegurándose que todo estaba bien. Siseó, su oído agudizó como volvían a recargar el arma, era hora de salir de allí. Entre los asientos y de rodillas sería el mejor plan, no se percató de que se encontraba sobre ella, seguramente lo más cerca que había estado de alguien hace mucho tiempo. Le preguntó con la mirada, él ya estaba más que metido en aquello... era algo que sabía y no, no tenía nada que perder y... esperaba no equivocarse.




What we do in the shadows? [Privado] NB26di2
Aldrich Khanstein
Mensajes : 10

Reliquias : 12

Hijo/a de
la Noche

Aldrich Khanstein
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.