31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 21
10
NEFILIMS
4
CONSEJO
4
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
9
BRUJOS
3
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Búsqueda de tramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda de tramas. Empty Búsqueda de tramas.

Mensaje— por Kail'thas el Dom Sep 22, 2019 5:43 pm

Brujita

Teagan Croft
Menos de 20
RANGO

Brujo
EXPLICACIÓN DE LA BÚSQUEDA

Kail'thas, actualmente conocido como Kai, ha sido un Brujo que ha ayudado a jóvenes que, como él, no tenían familia ni quien le ayudase a descubrir sus poderes.
Esta chica ha sido su última "adoptada". Un contacto suyo le dijo que en X ciudad (a elección) había una Bruja abandonada que parecía ser una inexperta. Kai fue hasta esa ciudad sin pensarlo y le ofreció una figura paterna, alguien que le ayudase a descubrir su don y que, llegado el momento, le dejase libertad para hacer lo que quisiera. Es consciente de cómo está la situación y odiaría que un Brujo joven pagase las consecuencias de no tener un guía correspondiente.

Evidentemente tiene que tener una edad corta para que no maneje con soltura sus poderes. Kai le ofrece entrenamiento y un hogar, aparte de poder ayudar en el bar para ganar algo de dinero. El Brujo no quiere ser su padre ni darle órdenes, lo único que quiere es ayudar igual que con él hizo su maestro porque, a fin de cuentas, pertenecen a la misma raza y siente esa obligación.

ESPECIFICACIONES/REQUISITOS

▬ Como ves, apenas he puesto datos de su vida porque todo es libre, solo quiero que sea una Bruja abandonada que no sabe qué es ni cómo controlarse.
▬ Puse a Teagan de PB porque me encanta su personaje en Titans, pero es totalmente libre. Igual que el sexo, hablo en femenino pero no me importaría cambiarlo a un chico.
▬ Me gustaría que empezara siendo del bando de la Luz (aka los buenos) pero si evoluciona de manera oscura no me opondría.
▬ El personaje es tuyo. Dale las tramas que quieras, temas con quien quieras y moldea todo a tu gusto. No quiero exclusividad.
▬ Ganas de divertirte.

Copyright Little Wonka © All rights reserved

Además, también busco estas cosas:

- Kenway's. Kai tiene un bar cuya primera sala es una polvorienta tienda de antigüedades pero que, tras la puerta al fondo del pasillo, esconde un  bar para que los seres del Submundo no se tengan que esconder. Cualquiera que quiera trabajar en el Kenway's es bienvenido. Evidentemente debe tener la Visión y ser neutral o, al menos, aparentarlo. No queremos peleas (?)

- Antiguo amante. Kai, como cualquier persona que ha vivido cientos de años ha tenido bastantes romances. Puede ser de la raza que quiera porque él nunca discriminó a nadie. Se conocieron hace ya bastantes años y tuvieron una historia bonita que ambos sabían que iba a acabar porque, a pesar de su forma de ser pasional, Kai no se imagina atado a alguien de por vida. Han estado tiempo sin verse pero se han reencontrado actualmente y no hay nada de rencor entre ambos.

- Ahijado. La búsqueda principal es de una protegida actual, pero también busco alguien a quien Kai acogió hace muchos años en las mismas circunstancias que la chica de la búsqueda y lo cuidó durante un tiempo. Han mantenido una gran relación, prácticamente de familia y se ven cada vez que pueden.

- Amigos. Sobran las palabras ¿no?
Kail'thas

Reliquias : 101

Brujo/a
antiguo

Kail'thas
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba