31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

25 # 23
9
NEFILIMS
3
CONSEJO
7
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Moon over the river || Raven
Entrevista a Artem. EmptyHoy a las 2:06 am por Raven Aldrich

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
Entrevista a Artem. EmptyAyer a las 9:38 pm por Einar Sørensen

» ALEA IACTA EST / [PRIVADO]
Entrevista a Artem. EmptyLun Oct 21, 2019 10:24 am por Jensen Landvik

» La eternidad [Karen][+18]
Entrevista a Artem. EmptyLun Oct 21, 2019 10:02 am por Hope Herdove

» Feliz cumpleaños/ Artem
Entrevista a Artem. EmptyDom Oct 20, 2019 5:55 pm por Artem Yakow

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
Entrevista a Artem. EmptyDom Oct 20, 2019 5:13 pm por Artem Yakow

» Hello! Am... Unkown people / Einar
Entrevista a Artem. EmptyDom Oct 20, 2019 2:13 pm por Einar Sørensen

» Asesinar es divertido ~ Simon Lewis
Entrevista a Artem. EmptyVie Oct 18, 2019 10:56 pm por Irina Volkova

» You¡re not alone {Einar Sørensen}
Entrevista a Artem. EmptyVie Oct 18, 2019 11:44 am por Scarlett J. Williams

» Registro de título y reputación
Entrevista a Artem. EmptyVie Oct 18, 2019 11:28 am por Arcángel Raziel

» Petición de afiliación normal
Entrevista a Artem. EmptyJue Oct 17, 2019 7:56 pm por Invitado

» Hold on to memories - Zhenya Zhemkova
Entrevista a Artem. EmptyDom Oct 13, 2019 4:51 pm por Zhenya Zhemkova

» Knew he was a killer first time that I saw him. || Uriah.
Entrevista a Artem. EmptyVie Oct 11, 2019 12:02 pm por Uriah Pellegrino

» Clases de absurdez / Scott
Entrevista a Artem. EmptyMar Oct 08, 2019 5:52 pm por Trinity Britt Expósito

» Feliz cumpleaño II / Andreas
Entrevista a Artem. EmptyMar Oct 08, 2019 1:53 pm por Zhenya Zhemkova

Entrevista a Artem.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a Artem. Empty Entrevista a Artem.

Mensaje— por Lord Soulreaper el Sáb Oct 05, 2019 1:20 am

ENTREVISTA A ARTEM

¡Muy buenas tardes, queridos seres del Submudo!

Hoy os traigo la entrevista de este mes. Seguro que todos y todas os habéis fijado en cierta Hada. Posiblemente ahora mismo estéis pensando en mí, es normal, pero no, hoy no hablaremos de mí, lo siento. Hoy le toca el turno a Artem.

¿Podrías decir que es lo mejor y lo peor de ser un hada?
Por fin alguien me hace esa pregunta. Lo mejor de ser un hada, sin duda es todo conocimiento que he adquirido durante estos años, sin olvidar lo hermoso que se me ve con la piel azulada, el pelo blanco como la nieve y unos ojos negros que dan mucho yuyu pero que sin duda me hacen hermoso. -la risa del hado se termina convirtiendo en una gran sonrisa. - Lo peor es la forma en la que me juzgan por mi naturaleza, creen que todas las hadas son iguales, muchos no te permiten demostrarlo.

Lo peor es no poder mentir y lo sabes. ¡Cuántas peleas me habría ahorrado si hubiese podido mentir!

¿Evitas hablar de tu infancia o hacerlo te ayuda?
Lo evito, lo que ocurrió en mi infancia me marcó mucho y no sólo a mí por lo que lo mantengo en completo secreto. No se lo he contado a muchas personas, no si no son de mi total confianza, soy muy abierto pero a la hora de hablar de mí mismo me cuesta.
Y la verdad, me encantaría sentarme frente a una persona importante, que desconozca y realmente desee escucharme, no me mire con pena o como ese niño que fui, creo que eso me ayudaría a sentirme mejor conmigo mismo.

¿Hay alguien que ocupe actualmente tu corazón o tus pensamientos?
Y esta pregunta llegó...-mira al techo, antes de tomar aire y soltarlo muy lentamente -La respuesta a esa pregunta es un no rotundo, creo que eso del amor no esté hecho para mí aunque mi imagen de Don Juan me preceda. En realidad soy bastante romántico, cuando me enamoro lo doy todo por esa persona, me desvivo por protegerla y no le ocurra nada. A Nya la amé mucho y la quiero, es una de las personas más importantes de mi vida pero lo nuestro... no puede ser. Ah … Y espero que esto no salga de aquí...-se inclina hacia el entrevistador a modo de confidencia.- Pero me encantaría... volver a enamorarme.

Si alguien quiere conocerte puede lanzar un papel al lago de Central Park en el que ponga LOVE ARTEM. Yo me encargo del resto.

¿Cual es el vínculo que te ata a Zhenya y por qué seguís juntos tras tantos años?
El vínculo con ella es muy fuerte, siempre ha sido así desde que huimos de aquel lugar. Y seguimos juntos porque no, no podemos estar juntos pero tampoco separados, es tan simple como eso. Y sí, sé que un día llegará en el que cada uno... pueda realmente, rehacer su vida. Y puedo ser posesivo, enfadarme mucho porque se acerquen a ella con ciertas intenciones pero le deseo todo lo mejor del mundo, estaré a su lado siempre.

¿Cual es la raza del submundo que te gusta menos y por qué?
No tengo ninguna raza en especial que me guste menos, se supone que por naturaleza los hechiceros y las hadas tienen cierta enemistad, en mi caso es al contrario, incluso podría decir que es con la raza que siento que tengo más afinidad. He entablado relación con casi todas las razas y de momento, no puedo admitir sentir recelo por alguna.

¿Qué puedes contarnos de ese peluche tan especial que tienes?
Es lo único que conservo de mi hogar antes de que me separasen de mi familia. El bien material más preciado para mí, le tengo un gran cariño y sí, me vuelvo niño cuando vuelvo a tenerlo entre mis manos.

Te entiendo. Cuando era más pequeño, una de mis hermanos rompió  mi esqueleto de lagartija, el cual era mi juguete favorito.

Sabemos que comer es algo que te encanta. ¿Cuál es tu plato favorito?
¡Es que comer es el mayor placer del mundo! Mi plato favorito... es que tengo muchos, muchísimos pero...-se revuelve el cabello dorado, blanco para los subterráneos (?) - Creo que me decanto por la comida casera, la que se hace con amor... una buena lasaña, esos macarrones al horno con embutido que me prepara Nya... a veces y como no, el chocolate... todo lo que lleve chocolate me lleva por el camino de la perdición ¿habéis probado la pizza de chocolate? Debeis.

¿Tienes curiosidad por saber algo más de tu familia biológica?
Siempre me lo he preguntado, dónde se encontrarán o si me han buscado pero también sé que los pondría en peligro si lograse cualquier contacto. El hecho de descubrir que les pasó algo terrible... o pueda ocurrirles por mi culpa, no, no lo soportaría... pero me encantaría encontrar al menos a alguien que me diga que... siguieron adelante y están bien.

¿Cuál es tu arma favorita?
Arma favorita... te lo puedes imaginar -se ríe pero niega con la cabeza, quiere aportar seriedad - no soy muy de armas, la mejor arma para mí es la determinación, no rendirse y si tienes una buena base de poderes... claro.

¿En qué época te hubiese gustado vivir?
Bueno, tengo unos pocos años por lo que he vivido bastante e intensamente. No podría decantarme por ninguna época pero la Edad Media con sus inconvenientes y convenientes... no había tecnología, todo era como más auténtico y no estábamos enganchados a esa cosa terrible que suena tanto, no logro aún acostumbrarme, prefiero escribir cartas o llamar por teléfono, mejor... mirar a los ojos a la persona.

La Edad Media...qué buena época. ¡Qué divertidas eran las decapitaciones! No entiendo porqué las prohibieron.

Aparte de Zhenya, ¿guardas recuerdos de algún niño más de tu época complicada?
El tiempo me ha enseñado que nada es imposible y estoy seguro de que más niños cautivos... pudieron escapar, es lo que realmente deseo de verdad... y si alguno se cruza en mi camino, iba a ser realmente renovador para mí.

¿Has vuelto a saber algo de aquel monstruo que te tenía secuestrado?
Lo cierto es que fue un grupo de “monstruos”, no había piedad ni contemplación. Valía más nuestra sangre y la tortura continua hasta morir. Nunca se han marchado, siguen nuestros pasos y lo que ellos no saben es que estoy preparado, no va a volver a ocurrir nunca más.

Si la Reina de las Hadas te llamase a sus filas, ¿lucharías por ella?
Como todo hijo de Lylic, qué honor sería tal cosa pero mi pensamiento neutral es quién manda y estoy totalmente en contra de solucionarlo con guerras. -parpadea -¿No me llevarán a la Corte por esto? Mi lucha del día a día es mi guerra personal.

No te preocupes, estás a salvo entre nuestra audiencia.

¿Cuando escapásteis tuvísteis suerte y recibísteis ayuda de desconocidos? ¿O estuvísteis solos?
Si aquel hechicero no nos hubiese encontrado a tiempo, no estaría aquí y hubiésemos muerto de hambre y frío. El frío de Rusia es terrible, no te aconsejo ir en invierno. Y sí, recibimos ayuda de aquel que nos salvó la vida, alguien quien sin duda estoy totalmente agradecido e hizo de mí el hombre que soy, bueno... el hado que soy.

¿Dónde te ves en unos años?
Con alguien a mi lado al despertar, olvidar todo lo pasado... y seguir siendo médico forense, amo mi profesión por encima de todas las cosas... es lo que me evade de todo.

¿Has convivido con otras hadas?
Anteriormente de mi rapto no lo sé, después de éste... no. No he convivido con las hadas pero sí con otros subterráneos y humanos, por eso mi forma de pensar tan neutral, siempre he sido alguien que ha ido por libre pero el hecho de relacionarme con hadas siempre me hace sentirme comprendido, llenar ese vacío que mi mente no recuerda.

Yo conviviría contigo encantado. Haríamos buena pareja.

Entrevista a user:

¿Qué es lo mejor y lo peor que has encontrado en tu vida rolera?
Empiezo por lo peor porque es lo que más me pesa, pues lo peor ha sido gente quién no comprende que escribir sea un hobbie, llevarlo a lo personal y hacerme pasar mal rato con ciertas actitudes.
Pero lo mejor y bueno de todo esto es que a día de hoy mis mejores amigos los conocí vía rol y no puedo estar más contenta, han sido mi salvavidas justo cuando pasaba malos momentos.
Gracias al rol creí en la amistad verdadera. Así que gracias!

Si pudieses ser otro personaje del foro, ¿cuál serías?
Uy qué difícil ¿no?
En este foro hay muchos personajes que me han cautivado mucho por cómo son, su trama y el desarrollo del pj. No podría elegir, la verdad porque hay grandes personajes y desde aquí, les felicito por su dedicación a sus personajes, la autenticidad y sobre todo, gracias por acogerme desde el primer día.

¿Hay algún personaje con el que te mueras por tramear?
¡Siempre hay personajes que te transmiten esa magia!
La verdad es que el personaje que me llama la atención o pienso trama o tema, mando mp para hablarlo directamente. Me gusta la variedad, desarrollar al personaje y explotarlo al máximo. Estoy abierta a toda sugerencia, ayudar en las tramas, a personajes... lo que sea.

¿Cuánto llevas en los foros?
¿Cuánto? Creo que sobre unos... 13 años más o menos, antes roleaba vía chat por así decirlo y me encanta. Escribir es algo que me apasiona y mejorar post a post es mi objetivo, me encanta... es que simplemente me evade de todo, me hace sentir genial.

¿Hay alguna trama o evento que te gustaría ver en el foro?
Las tramas globales me llaman mucho la ateNción y aún no he participado alguna, ahora que tengo más tiempo y he vuelto a ser más constante espero participar en alguna. Y sobre los eventos... me encantaría un evento de Carnaval o Navideño en el que pasen cosas... bueno, cosas (?).

¿Esperabas el recorrido que está teniendo Artem? ¿O ha surgido todo improvisando?
La creación de mi hado fue instantánea, supe que tenía que ser hado sí o sí. Y me sorprendió el sentido que ha ido teniendo durante todo este casi año que llevo en el foro. Pero aún queda muchísimo camino por recorrer, me encantaría que el personaje tuviese más caminos en los que su vida se complicase pero también cosas nuevas, conocer otros pjs... mil y una historia que espero poder llevar a cabo.
Aún tiene mucho que demostrar, no sólo es un niño bonito y ligón, es un personaje muy profundo que aún no he tenido la oportunidad de desarrollar y espero tener la ocasión de hacerlo.

¿Qué esperas de tu personaje o hacia dónde te gustaría llevarlo?
Espero que encuentre ese alma afín, el contacto con su familia, esté al borde de perderlo todo y luchar para recuperarlo. Mil historias que me encantaría compartir con todos vosotros y seais participes de ella.

Y por último, quiero dar las gracias, mil millones de gracias por dar a conocer en más profundidad al personaje, es muy importante para mí. ¡Buen rol!

Y, bueno, esto ha sido todo el programa de hoy. Espero que hayáis saciado un poco vuestra curiosidad con este chico. Ahora tenemos que saber quién ha sido el elegido como homenajeado del mes. - coge el sobre y lo abre. La Familia Soulreaper ha decidido que el próximo homenajeado sea... ¡lástima!, para conocer el nombre tenéis que cambiar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lord Soulreaper

Reliquias : 0

Personaje de
ambientación

Lord Soulreaper
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba