31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

25 # 23
9
NEFILIMS
3
CONSEJO
7
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Moon over the river || Raven
Feliz cumpleaños/ Artem EmptyHoy a las 2:06 am por Raven Aldrich

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
Feliz cumpleaños/ Artem EmptyAyer a las 9:38 pm por Einar Sørensen

» ALEA IACTA EST / [PRIVADO]
Feliz cumpleaños/ Artem EmptyLun Oct 21, 2019 10:24 am por Jensen Landvik

» La eternidad [Karen][+18]
Feliz cumpleaños/ Artem EmptyLun Oct 21, 2019 10:02 am por Hope Herdove

» Feliz cumpleaños/ Artem
Feliz cumpleaños/ Artem EmptyDom Oct 20, 2019 5:55 pm por Artem Yakow

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
Feliz cumpleaños/ Artem EmptyDom Oct 20, 2019 5:13 pm por Artem Yakow

» Hello! Am... Unkown people / Einar
Feliz cumpleaños/ Artem EmptyDom Oct 20, 2019 2:13 pm por Einar Sørensen

» Asesinar es divertido ~ Simon Lewis
Feliz cumpleaños/ Artem EmptyVie Oct 18, 2019 10:56 pm por Irina Volkova

» You¡re not alone {Einar Sørensen}
Feliz cumpleaños/ Artem EmptyVie Oct 18, 2019 11:44 am por Scarlett J. Williams

» Registro de título y reputación
Feliz cumpleaños/ Artem EmptyVie Oct 18, 2019 11:28 am por Arcángel Raziel

» Petición de afiliación normal
Feliz cumpleaños/ Artem EmptyJue Oct 17, 2019 7:56 pm por Invitado

» Hold on to memories - Zhenya Zhemkova
Feliz cumpleaños/ Artem EmptyDom Oct 13, 2019 4:51 pm por Zhenya Zhemkova

» Knew he was a killer first time that I saw him. || Uriah.
Feliz cumpleaños/ Artem EmptyVie Oct 11, 2019 12:02 pm por Uriah Pellegrino

» Clases de absurdez / Scott
Feliz cumpleaños/ Artem EmptyMar Oct 08, 2019 5:52 pm por Trinity Britt Expósito

» Feliz cumpleaño II / Andreas
Feliz cumpleaños/ Artem EmptyMar Oct 08, 2019 1:53 pm por Zhenya Zhemkova


Feliz cumpleaños/ Artem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz cumpleaños/ Artem Empty Feliz cumpleaños/ Artem

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Mar Oct 08, 2019 1:34 pm

Feliz cumpleaños
Jueves→ 14:30→ Casa

Había pasado ya un tiempo desde el ataque de la bruja. Le había costado recuperarse, pero al final todas sus heridas habían desaparecido. Podía respirar, volvía a tener sangre en el cuerpo,... Pero parecía más una zombie que una persona. Al ser vacaciones no había ido al trabajo, más bien no había salido de casa en todo ese tiempo. Se había encerrado en su lugar seguro, su hogar, donde solo Artem estaba presente, con el cuál tampoco se relacionaba. Había vuelto a hacia un siglo, cuando había dejado de hablar y solo soltaba comentarios concretos en momentos obligatorios.

Obviamente Nya se había dado cuenta de éste cambio y sabía que sus padres estaban a punto de ir a visitarla por la preocupación. No les había contado lo que había ocurrido, pero sabían que algo había pasado y que había sido grave. En unos meses a esa parte había mejorado mucho, probablemente gracias al vampiro, pero el retroceso había sido tan brusco que era imposible que no lo notaran.

Se las había ingeniado para no hablar de aquel tema con Artem. Bueno, en general se las había ingeniado para no hablar mucho con él. Se pegaba el día en la cocina, encerrada en su cuarto o en la bañera, como en ese momento. Se pegaba horas cada vez que entraba, intentando con la esponja quitar una sangre que no estaba allí. Porque no, hacía tiempo que había conseguido quitársela toda, pero no dejaba de verla en su cuerpo. Su mente no dejaba de vagar entre esa horrible noche a cuando estuvieron secuestrados, e incluso cuando murieron sus padres. Todo sangre, siempre acababa llena de sangre... Por más que frotara no dejaba de verla y se hacía heridas por la piel que ya no aguantaba tanto restregado. Las lágrimas caían por sus mejillas por esa desesperación. Sino salía de casa... No estaría en peligro y ellos no podrían preocuparse, porque estaba a salvo. Y si estaba sola, nadie sufriría por ella, porque sería como si no existiera.



Feliz cumpleaños/ Artem 301ndlk
Gracias Alyssa

Mi vampirito:
Feliz cumpleaños/ Artem Giphy

Artem:
Feliz cumpleaños/ Artem Giphy
Zhenya Zhemkova
Mensajes : 121

Reliquias : 18


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Zhenya Zhemkova
está

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños/ Artem Empty Re: Feliz cumpleaños/ Artem

Mensaje— por Artem Yakow el Mar Oct 08, 2019 7:46 pm

Feliz cumpleaños
Jueves→ 14:30→ Casa

“Prefiero morir mil veces que derrames una sola lágrima”

Desde el ataque a Nya, la obsesión de Artem por encontrar quién se encontraba detrás de todo esto, se convirtió en un objetivo a cumplir. No sólo era ella, a él también lo perseguían por el simple hecho de estar con ella, ese vínculo era aún más importante para otros que para ellos mismos. Si él se encontraba a su lado para protegerla, significaba que la hechicera sería inalcanzable, con el paso de los años los dos se habían complementado de tal manera que a la hora de enfrentarse a cualquier peligro o a cualquier tipo de circunstancia, la enfrentaban juntos como si nada más importase, sólo el hecho de que ambos consiguiesen sobrevivir una vez más.

Él mismo también se alejó de Nya durante esas semanas en las que sabía que ella necesitaba estar a solas, encontrar las fuerzas para seguir, recuperar al cien por cien y volver a ser ella misma, alguien inquebrantable, alguien incapaz de rendirse. Creía en ella más que cualquier persona, confiaba en todo su ser y haría cualquier cosa por ella, y con ello... se encontraba la opción de arriesgarlo todo porque ella consiguiese paz, fuese feliz porque aunque él no lo llegase a ser nunca... deseaba con todas sus fuerzas y su existencia que ella lo fuese, encontrar a esa persona que le diese todo lo que merecía.

No importaba cuanto costase, sabía que llegaría el momento en  el que deberá de aceptar alejarse de ella, realmente llegó a pensar que él era el culpable de su infelicidad, la ataba a él y no la dejaba volar pero la necesitaba, era parte de él y el solo hecho de pensar en que en algún momento no estaría, la angustia no le dejaba respirar y podía sentir como moría lentamente. Esas semanas estuvo sola en casa todo el tiempo, sin permitirse el hecho de tan siquiera mirarlo a los ojos y su silencio provocaba en él una sensación de vacío que hacía tanto tiempo no sentía.

Hoy era su cumpleaños, era imposible olvidar esa fecha, la tenía grabada a tinta en un lugar de su piel, el cumpleaños de su Nya. Ese día salió del trabajo antes, se tomó el día siguiente libre. Era un día especial y aunque ella no quisiera pasarlo con él, al menos estaría en la casa, a su lado. Compró en el Seraph Bakes una tarta de chocolate, estaba seguro que le encantaría... era su favorita y como no, una sola vela pues entre ellos ya no había edad, sólo cumplir un año más.

Nada más abrir la puerta, sintió su presencia... el solo hecho de tal cosa le calmo el alma, seguía ahí. El descubrimiento que logró descifrar lo cambiaba todo y no vio momento para comunicárselo, menos en su estado. Su olfato le avisó de que las sales de baño que ella solía utilizar le avisaba de que se encontraba tomando un baño, a medida que cruzaba el pasillo con la tarta y la vela encendida en mano... sus ojos oscuros se cerraron apoyando la cabeza en la puerta, se conocían de toda la vida y en ese momento no sabía qué decir.

Despacio, abrió la puerta tras llamar un par de veces y mostrar tan sólo la tarta sujeta en la palma de su mano, su cabeza se asomó segundos después y le dedicó la más bonita de las sonrisas, era una costumbre verla desnuda y viceversa por lo que no creía fuese problema aunque ahora ese hijo de la noche había ocupado un hueco en su vida, el recuerdo fugaz le arrancó un suspiro y entró. Se arrodilló apoyando la tarta en el borde de la bañera y esperar a que ella soplase las velas,  se cumpliese su deseo... nada quisiera más.

-Un año más... -susurró, creyó que se le desquebrajaría la voz pero no, fue dicho con tanta dulzura, tan impulsivo apartó algunos mechones de su rostro húmedos por el agua y la contempló, reteniendo esa imagen en su mente... formándose un nudo en la garganta, el hecho de poder haberla perdido, de perderla... le estaba consumiendo.

Spoiler:
Feliz cumpleaños/ Artem Original



Feliz cumpleaños/ Artem MgQ3lHR

History:

Feliz cumpleaños/ Artem Giphy

Bro's:
Feliz cumpleaños/ Artem Giphy

Artem Yakow
Mensajes : 163

Reliquias : 667


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Artem Yakow
está

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños/ Artem Empty Re: Feliz cumpleaños/ Artem

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Mar Oct 08, 2019 8:07 pm

Feliz cumpleaños
Jueves→ 14:30→ Casa


Su cuerpo estaba herida por esa forma incesable de intentar limpiarlo. Era imposible, no dejaba de ver sangre y más sangre, aunque estuviera limpia siempre acababa rasguñándose y haciéndose alguna herida que no estaba allí. No podía asumir lo que estaba ocurriendo, lo que había vivido aquella tarde. Lo cadáveres de aquellos niños... Los dibujos. Ni siquiera se los había enseñado a Artem, aun no le había explicado lo que ocurrió, pero es que no tenía fuerzas para ello. Y lo peor de todo es que ni siquiera había podido compartir todo aquel sufrimiento con Artem, porque no quería preocuparlo, no quería que se angustiara porque habían vuelto, porque los habían encontrado. Eso hizo que raspara aun con más fuerza su brazo.

Ni siquiera lo escuchó entrar. No se dio cuenta de su presencia hasta que vio la tarta prácticamente delante suyo. En silencio bajó la esponja al agua, donde un poco de sangre se mezclo del estropicio que se había hecho. La contempló durante unos segundos mientras su cabeza digería que día era. ¿Su cumpleaños? ¿Cuánto tiempo había estado encerrada? Al final sus ojos se posaron sobre los ajenos y una punzada de dolor le atravesó el pecho. Le estaba haciendo sufrir, otra vez.

- ¿Te preocupa que sea el último? -Aquel gesto apartando su pelo, su sonrisa, su voz, su rostro... Lo conocía demasiado bien como para no descifrar sus emociones, no le hacía falta entrar en su cabeza para saber lo que estaba pensando. Apartó la mirada de sus ojos negros para posarla en la tarta.- Si es mi cumpleaños... -Mierda, había estado mucho tiempo ensimismada en su cabeza. Se sintió más culpable todavía por haberle hecho pasar por aquello, pero, ¿estaba preparada para salir? No, todo su cuerpo temblaba solo de imaginárselo. Respiró hondo y soplo la vela, más porque era lo él deseaba que porque le apeteciera hacer aquello. Aun así pidió un deseo: Que él y Andreas vivieran muchísimo más. - Gracias.- Se levantó con cuidado, olvidando que estaba desnuda y con el delante se empezó a vestir. Estaba acostumbrada y no le importaba. Y en aquel momento en que era incapaz de pensar en nada coherente todavía más. Fue entonces cuando se vio en el espejo: Tenía unas enormes ojeras de no dormir, y las heridas que goteaban un poco de sangre de tanto intentar limpiarse. Además había adelgazado por no haber tenido nada de apetito y porque casi se muere, imaginaba.- Estoy echa un desastre.- Suspiró e intentó sonreír lo máximo posible para dejar de preocuparle. Era su cumpleaños, lo habían pasado juntos durante más de cien años, no podía apartarlo aquel día. Tampoco creía que fuera a permitírselo.- Todos los años vamos a comer a un restaurante caro, ¿hoy lo hacemos en casa? - Una parte de ella deseaba que le permitiera el seguir encerrada, pero otra estaba segura de que iba a sacarla de alguna manera.



Feliz cumpleaños/ Artem 301ndlk
Gracias Alyssa

Mi vampirito:
Feliz cumpleaños/ Artem Giphy

Artem:
Feliz cumpleaños/ Artem Giphy
Zhenya Zhemkova
Mensajes : 121

Reliquias : 18


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Zhenya Zhemkova
está

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños/ Artem Empty Re: Feliz cumpleaños/ Artem

Mensaje— por Artem Yakow el Mar Oct 08, 2019 11:47 pm

Feliz cumpleaños
Jueves→ 14:30→ Casa

No importa las veces que caigas, yo siempre estaré ahí, para impulsarte y para salvarme a mí mismo.

No importaba las veces que le dijese que la sangre había desaparecido, ella misma seguía viendo el fantasma que fue esa cantidad de sangre en donde ella misma se bañó y que gracias a ésta, pudo devolverla a sus venas, curando parcialmente sus heridas. El agua se tiñó de carmesí con esas gotas de sangre, no había palabras que dedicarle, sólo el simple hecho de estar a su lado y hacerle ver que la vida seguía, que ahora tenía motivos por los que luchar y él seguiría siempre a su lado.

Y esperó una risa al soplar las velas que no llegó y eso le entristeció, es como si hubiese perdido la ilusión... la esperanza, como si la palabra “me he rendido” se hubiese tatuado en su piel con aquellas heridas provocadas. No, no temía que fuese el último precisamente, si no el que él contemplaría porque alguien la esperaba al otro lado, pudiendo encontrar a alguien quien realmente no la sumergiese en problemas. Bajó un instante la mirada para dejar la tarta a un lado, en una de las sillas del cuarto de baño y se levantó para ayudarle levantarse, acercándole uno de los albornoces para envolver su cuerpo desnudo.

-Estás preciosa-susurró dejando escapar una risa, una sonrisa que se dibujó en sus labios y le dedicó al encontrarse ambas miradas en el espejo, frotó sus brazos con las palmas, susurrando unas palabras a su oído, palabras que sólo le harían bien, quería mitigar su dolor... al menos dejasen de sangrar y se curasen. Se tomó su tiempo en secar tanto su cuerpo como las heridas, odiaba verla así de derrotada pero no la culpaba... a veces las circunstancias pesaban más y de tantas veces que huyeron y pudiese ser la última vez, el pasado regresaba recordándoles no sólo que no podían ser dos seres normales sin preocupación, si no también que no podían estar juntos ¿y si era el momento de afianzarse más, luchar y vencerles? Y dejar que sus pasos se perdiesen, tomar como regalo ambos esas alas... unas que él no deseaba pero sí para ella.

-Mejor que el restaurante venga a casa. Me queda una pequeña sorpresa, puedes ponerte como vestido elegante el albornoz, sabes que sin él estarías aún más bonita-bromeó dejando que su cuerpo la envolviese con el tacto y delicadeza que siempre había tenido con ella, cuando podían estar tan cerca, cuando más se necesitaban al otro. Dejó su frente en su nuca húmeda, dejando un beso y que sus brazos la atrapasen por la cintura, ahí se vio la tristeza más que en una mirada o un gesto. Tenía miedo de un día despertarse y darse cuenta que... ella no estaba.

-En unos minutos llamaré a tu restaurante favorito mientras... preparo la mesa y otra cosa-se separó de ella lentamente, dejándole intimidad y volver al salón, se fue del baño sonriendo pero nada más que ella no le vio, su sonrisa se evaporó mientras marcaba. Se sabía el menú de memoria así que poco tardó en pedir, estaría en una media hora. Cuando salió al balcón donde había dispuesto todo, un ramo de rosas de colores en el centro de la mesa, acarició los pétalos provocando que éstos flotasen en el ambiente, algunas luciérnagas se unieron para darle ese toque de luz más íntimo, de pequeños les fascinaban esos pequeños insectos.

Cuando ella salió, él se encontraba mirando hacia el cielo, era afortunado de seguir a su lado, de celebrar un cumpleaños más. Nada más aparecer Nya, los pétalos revolotearon entorno a ella, una mesa dispuesta con un mantel dorado y unas velas alrededor, la cena prometida de cada año... esa vez aunque no era fuera, era suficiente porque era el hecho de celebrarlo lo que importaba. Mirando al firmamento, intentaba encontrar las palabras exactas para decirle lo que había descubierto...

se giró despacio para admirarla, daba igual cómo fuese vestida, si tenía ojeras o estuviese más delgada, era ella. Siempre sería ella. Le sonrió y le tendió la mano, los pétalos de colores comenzaron a revolotear por él también, un truco sencillo pero en el que había puesto especial empeño, ella era mucho mejor para todas esas cosas.

-No te vas a librar de la guerra de almohadas, así que... disfruta de tu libertad, luego comenzará tu condena-.



Feliz cumpleaños/ Artem MgQ3lHR

History:

Feliz cumpleaños/ Artem Giphy

Bro's:
Feliz cumpleaños/ Artem Giphy

Artem Yakow
Mensajes : 163

Reliquias : 667


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Artem Yakow
está

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños/ Artem Empty Re: Feliz cumpleaños/ Artem

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Dom Oct 13, 2019 6:19 pm

Feliz cumpleaños
Jueves→ 14:30→ Casa

No le pasó desapercibido el detalle de Artem, como cuidaba de ella constantemente, incluso en ese momento en el que parecía haberse rendido completamente. ¿Pero qué iba a hacer? Toda su vida había sido perseguida. Había visto más veces la muerte llamar a su puerta que nadie, incluso que Artem. Estaba cansada, agotada de tener que huir y protegerse siempre. Incluso la Nya oscura se mantenía encerrada en su interior, sin ganas de nada, ni siquiera hacía un mínimo esfuerzo por salir a la superficie. Ni hablaban. Ya no oía su voz. ¿También se había rendido?

Hasta que no volvió a escuchar la voz del hado ni salió de su ensimismamiento. La había curado, la había vestido prácticamente y ahí estaba. Notando el dolor en su cuerpo. Solo ese beso en la nuca le mostraba más de lo que le gustaría, del daño que le había estando haciendo al haberse mantenido tan alejada hasta de él. Pero Nya no podía levantarse sola, no sabía que hacer pues aun no sabían lo que había visto ahí dentro. No era como las otras veces, no era una pelea en la que salía herida pero ganando... No, había sido una auténtica tortura psicológica: Todos los cadáveres, los dibujos, la sangre... Daban igual sus heridas, daba igual que una vara atravesara su pecho. Daba igual porque la bruja no dejaba de ver aquellos cadáveres a cada segundo del día.

Artem acabó saliendo y ella hizo lo propio, dirigiéndose a su habitación y poniéndose el primer vestido que pillo. Era simple, azul y de flores. Era lo más rápido. Luego una sandalias y sin pensar salió hacia donde sabía se encontraba el hado, aquel que siempre había estado con ella... Y se sorprendió. La sorprendió. El aire hizo que volara levemente su vestido mientras los pétalos la rodeaban, haciendo que el aroma de las flores llegara hasta sus pulmones. Por primera vez en mucho tiempo sonrió. Incluso rió. Cuando eran pequeños y vivían en la fría Rusia, Artem se las apañaba para traerle las flores a un lugar demasiado gélido como para que crecieran. Por eso ese recuerdo tan hermoso llegó a su mente, trayendo algo bueno en un momento duro.

- Hacía mucho que no hacías esto por mi.- Sin perder la sonrisa cogió la mano que le tendía y se acercó a él. Miró hacia el exterior, miró a Nueva York preguntándose si realmente hizo bien en ir hasta allí.- ¿Mi condena? - No lo miró, solo entró en su mente en segundo. Había tanta confianza que no solía necesitarlo, pero tenía la necesidad de sentirse preparada. Hubo algo que la confundió e hizo que le mirara.- ¿Tienes algo que decirme? -Ladeó el rostro, confusa porque no quería indagar. No solía entrar en su cabeza para saber nada como tal.- Ya decía yo que las cosa bonitas no pasan porque si... -Suspiró y se sentó en el borde, más cerca de la caida libre que suponía la altura de su piso que el propio suelo de este.- ¿Has querido espabilarme para darme más malas noticias?


Feliz cumpleaños/ Artem 301ndlk
Gracias Alyssa

Mi vampirito:
Feliz cumpleaños/ Artem Giphy

Artem:
Feliz cumpleaños/ Artem Giphy
Zhenya Zhemkova
Mensajes : 121

Reliquias : 18


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Zhenya Zhemkova
está

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños/ Artem Empty Re: Feliz cumpleaños/ Artem

Mensaje— por Artem Yakow el Dom Oct 20, 2019 5:55 pm

Feliz cumpleaños
Jueves→ 14:30→ Casa

En ese día quería devolverle la sonrisa que perdió, ser el causante de su risa. Desde su posición, tras oír sus pasos, se giró despacio y la contempló, daba igual del modo que estuviese vestida, era simplemente preciosa para él siempre sería aquella a la que amaría con toda el alma aunque no estuviesen juntos del modo que les gustaría. Y aún seguían teniendo ese vínculo, se suponía eran marido y mujer y sin embargo, cuando la mala vibra volvía a hacer de las suyas... explotaba y terminaban alejados del otro pero siempre bajo el mismo techo.

La risa de Nya, provocó en la boca del estómago del hado un pellizco de lo más agradable, le gustaba verla reír y más si él era el responsable de ello. En esa noche, no quería nada más que disfrutar de ese momento en el que los dos celebrasen un año más su cumpleaños, en total intimidad y juntos. Siempre tenía las flores más bonitas en su cumpleaños y ese no podía ser menos, cuando se acercó a él y citó las últimas palabras de su propia frase, el gesto de Artem cambió, apretando los dientes y desviar la mirada al remolino de flores que había dejado para ella, un gesto que tuvo con ella de corazón y ni fue consciente de la forma en la que ella tomaría sus palabras, no sabía cómo ni de qué manera pero siempre terminaba estropeándolo todo. No se lo merecía.

-Yo sólo quería cenar contigo el día de tu cumpleaños, darte mi regalo... pero sí, supongo que las cosas bonitas no pasan porque sí - susurró más para sí mismo, bajando la mirada hasta sus propias manos entrelazadas, solía tener ese gesto cuando estaba impaciente o simplemente no sabía qué decisión tomar. Su pregunta, lo sentenció, como si todo lo que había preparado fuese sólo para darle malas noticias y no porque realmente deseaba hacerlo, no la culpaba... él mismo muchas veces se había lanzado piedras en su propio tejado -Claro porque no he podido hacer todo esto si no es por alguna razón en concreto.-cuánta decepción y resignación a partes iguales, volvió a girarse, observando las luces de la ciudad centellear ante sus ojos... tan diferente a cuando tan sólo brillaban las estrellas en el firmamento.

-He averiguado qué se esconde detrás de todo esto, no importa lo que me haya costado saber, ni a lo que hemos estado expuestos porque como siempre lo he solventado, no iba a permitir que llegaran a ti. - la brisa nocturna acarició su rostro y revolvió su cabello rubio, secó las lágrimas que se agolpaban en sus ojos, la desconfianza de Nya por ocultarle cosas le dolía, la sentía tan lejos y ahora más que aquel hijo de la noche se acercaba a ella, no podía culpárselo... sólo a sí mismo -Quieren a tu padre, despertarlo y tú eres el canal quién lo devuelva. Te necesitan pero no voy a impedírselo. - cerró los ojos, él debía mantenerse fuerte y aún así no estaba preparado para su reacción, sólo quería que realmente confiase en él esa noche y que juntos podrían con todo y más, como siempre pero que iluso... ya no eran como antes.

-Iré a por la cena, llaman a la puerta, también es una estrategia para darte la mala noticia- no pudo callárselo pero lejos de ser algo que se lo echase en cara, fue algo que le resultó de lo más duro reconocer, la miró de reojo, también necesitaba unos segundos, minutos a solas... -Te dejaré la cena en la mesa preparada por si... quieres llamar a ese tipo. Pero antes... deja que te dé algo- pagó la cena y tras dejarla en la mesa preparada, buscó en el bolsillo de su chaqueta vaquera una pequeña bolsita color rojo de terciopelo, se lo tendió y dentro, un colgante en forma redonda con el árbol de la vida.

-Es para que no te rastreen, puede anular la energía que desprendes para ciertos subterráneos. Lo … hice para ti- se encogió de hombros y dio por hecho que ya la noche había finalizado. Ni se atrevía a mirarla, estaba enfadado y dolido, no quería haber sido quién le diese la noticia ni ver con su propios ojos lo que significaba para ella -Feliz cumpleaños- susurró dispuesto a irse, dudaba que después de darle la noticia quisiera permanecer a su lado esa noche.

Spoiler:
Feliz cumpleaños/ Artem 71FWIM6nojL._UY500_


Feliz cumpleaños/ Artem MgQ3lHR

History:

Feliz cumpleaños/ Artem Giphy

Bro's:
Feliz cumpleaños/ Artem Giphy

Artem Yakow
Mensajes : 163

Reliquias : 667


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Artem Yakow
está

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños/ Artem Empty Re: Feliz cumpleaños/ Artem

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.