29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

22 # 27
12
NEFILIMS
3
CONSEJO
7
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
9
BRUJOS
1
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Feliz cumpleaños/ Artem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz cumpleaños/ Artem Empty Feliz cumpleaños/ Artem

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Mar Oct 08, 2019 1:34 pm

Feliz cumpleaños
Jueves→ 14:30→ Casa

Había pasado ya un tiempo desde el ataque de la bruja. Le había costado recuperarse, pero al final todas sus heridas habían desaparecido. Podía respirar, volvía a tener sangre en el cuerpo,... Pero parecía más una zombie que una persona. Al ser vacaciones no había ido al trabajo, más bien no había salido de casa en todo ese tiempo. Se había encerrado en su lugar seguro, su hogar, donde solo Artem estaba presente, con el cuál tampoco se relacionaba. Había vuelto a hacia un siglo, cuando había dejado de hablar y solo soltaba comentarios concretos en momentos obligatorios.

Obviamente Nya se había dado cuenta de éste cambio y sabía que sus padres estaban a punto de ir a visitarla por la preocupación. No les había contado lo que había ocurrido, pero sabían que algo había pasado y que había sido grave. En unos meses a esa parte había mejorado mucho, probablemente gracias al vampiro, pero el retroceso había sido tan brusco que era imposible que no lo notaran.

Se las había ingeniado para no hablar de aquel tema con Artem. Bueno, en general se las había ingeniado para no hablar mucho con él. Se pegaba el día en la cocina, encerrada en su cuarto o en la bañera, como en ese momento. Se pegaba horas cada vez que entraba, intentando con la esponja quitar una sangre que no estaba allí. Porque no, hacía tiempo que había conseguido quitársela toda, pero no dejaba de verla en su cuerpo. Su mente no dejaba de vagar entre esa horrible noche a cuando estuvieron secuestrados, e incluso cuando murieron sus padres. Todo sangre, siempre acababa llena de sangre... Por más que frotara no dejaba de verla y se hacía heridas por la piel que ya no aguantaba tanto restregado. Las lágrimas caían por sus mejillas por esa desesperación. Sino salía de casa... No estaría en peligro y ellos no podrían preocuparse, porque estaba a salvo. Y si estaba sola, nadie sufriría por ella, porque sería como si no existiera.



Feliz cumpleaños/ Artem 301ndlk
Gracias Alyssa

Mi vampirito:
Feliz cumpleaños/ Artem Giphy

Artem:
Feliz cumpleaños/ Artem Giphy
Zhenya Zhemkova
Mensajes : 132

Reliquias : 51


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Zhenya Zhemkova
está

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños/ Artem Empty Re: Feliz cumpleaños/ Artem

Mensaje— por Artem Yakow el Mar Oct 08, 2019 7:46 pm

Feliz cumpleaños
Jueves→ 14:30→ Casa

“Prefiero morir mil veces que derrames una sola lágrima”

Desde el ataque a Nya, la obsesión de Artem por encontrar quién se encontraba detrás de todo esto, se convirtió en un objetivo a cumplir. No sólo era ella, a él también lo perseguían por el simple hecho de estar con ella, ese vínculo era aún más importante para otros que para ellos mismos. Si él se encontraba a su lado para protegerla, significaba que la hechicera sería inalcanzable, con el paso de los años los dos se habían complementado de tal manera que a la hora de enfrentarse a cualquier peligro o a cualquier tipo de circunstancia, la enfrentaban juntos como si nada más importase, sólo el hecho de que ambos consiguiesen sobrevivir una vez más.

Él mismo también se alejó de Nya durante esas semanas en las que sabía que ella necesitaba estar a solas, encontrar las fuerzas para seguir, recuperar al cien por cien y volver a ser ella misma, alguien inquebrantable, alguien incapaz de rendirse. Creía en ella más que cualquier persona, confiaba en todo su ser y haría cualquier cosa por ella, y con ello... se encontraba la opción de arriesgarlo todo porque ella consiguiese paz, fuese feliz porque aunque él no lo llegase a ser nunca... deseaba con todas sus fuerzas y su existencia que ella lo fuese, encontrar a esa persona que le diese todo lo que merecía.

No importaba cuanto costase, sabía que llegaría el momento en  el que deberá de aceptar alejarse de ella, realmente llegó a pensar que él era el culpable de su infelicidad, la ataba a él y no la dejaba volar pero la necesitaba, era parte de él y el solo hecho de pensar en que en algún momento no estaría, la angustia no le dejaba respirar y podía sentir como moría lentamente. Esas semanas estuvo sola en casa todo el tiempo, sin permitirse el hecho de tan siquiera mirarlo a los ojos y su silencio provocaba en él una sensación de vacío que hacía tanto tiempo no sentía.

Hoy era su cumpleaños, era imposible olvidar esa fecha, la tenía grabada a tinta en un lugar de su piel, el cumpleaños de su Nya. Ese día salió del trabajo antes, se tomó el día siguiente libre. Era un día especial y aunque ella no quisiera pasarlo con él, al menos estaría en la casa, a su lado. Compró en el Seraph Bakes una tarta de chocolate, estaba seguro que le encantaría... era su favorita y como no, una sola vela pues entre ellos ya no había edad, sólo cumplir un año más.

Nada más abrir la puerta, sintió su presencia... el solo hecho de tal cosa le calmo el alma, seguía ahí. El descubrimiento que logró descifrar lo cambiaba todo y no vio momento para comunicárselo, menos en su estado. Su olfato le avisó de que las sales de baño que ella solía utilizar le avisaba de que se encontraba tomando un baño, a medida que cruzaba el pasillo con la tarta y la vela encendida en mano... sus ojos oscuros se cerraron apoyando la cabeza en la puerta, se conocían de toda la vida y en ese momento no sabía qué decir.

Despacio, abrió la puerta tras llamar un par de veces y mostrar tan sólo la tarta sujeta en la palma de su mano, su cabeza se asomó segundos después y le dedicó la más bonita de las sonrisas, era una costumbre verla desnuda y viceversa por lo que no creía fuese problema aunque ahora ese hijo de la noche había ocupado un hueco en su vida, el recuerdo fugaz le arrancó un suspiro y entró. Se arrodilló apoyando la tarta en el borde de la bañera y esperar a que ella soplase las velas,  se cumpliese su deseo... nada quisiera más.

-Un año más... -susurró, creyó que se le desquebrajaría la voz pero no, fue dicho con tanta dulzura, tan impulsivo apartó algunos mechones de su rostro húmedos por el agua y la contempló, reteniendo esa imagen en su mente... formándose un nudo en la garganta, el hecho de poder haberla perdido, de perderla... le estaba consumiendo.

Spoiler:
Feliz cumpleaños/ Artem Original



Feliz cumpleaños/ Artem MgQ3lHR

History:

Feliz cumpleaños/ Artem Giphy

Bro's:
Feliz cumpleaños/ Artem Giphy

Artem Yakow
Mensajes : 179

Reliquias : 806


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Artem Yakow
está

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños/ Artem Empty Re: Feliz cumpleaños/ Artem

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Mar Oct 08, 2019 8:07 pm

Feliz cumpleaños
Jueves→ 14:30→ Casa


Su cuerpo estaba herida por esa forma incesable de intentar limpiarlo. Era imposible, no dejaba de ver sangre y más sangre, aunque estuviera limpia siempre acababa rasguñándose y haciéndose alguna herida que no estaba allí. No podía asumir lo que estaba ocurriendo, lo que había vivido aquella tarde. Lo cadáveres de aquellos niños... Los dibujos. Ni siquiera se los había enseñado a Artem, aun no le había explicado lo que ocurrió, pero es que no tenía fuerzas para ello. Y lo peor de todo es que ni siquiera había podido compartir todo aquel sufrimiento con Artem, porque no quería preocuparlo, no quería que se angustiara porque habían vuelto, porque los habían encontrado. Eso hizo que raspara aun con más fuerza su brazo.

Ni siquiera lo escuchó entrar. No se dio cuenta de su presencia hasta que vio la tarta prácticamente delante suyo. En silencio bajó la esponja al agua, donde un poco de sangre se mezclo del estropicio que se había hecho. La contempló durante unos segundos mientras su cabeza digería que día era. ¿Su cumpleaños? ¿Cuánto tiempo había estado encerrada? Al final sus ojos se posaron sobre los ajenos y una punzada de dolor le atravesó el pecho. Le estaba haciendo sufrir, otra vez.

- ¿Te preocupa que sea el último? -Aquel gesto apartando su pelo, su sonrisa, su voz, su rostro... Lo conocía demasiado bien como para no descifrar sus emociones, no le hacía falta entrar en su cabeza para saber lo que estaba pensando. Apartó la mirada de sus ojos negros para posarla en la tarta.- Si es mi cumpleaños... -Mierda, había estado mucho tiempo ensimismada en su cabeza. Se sintió más culpable todavía por haberle hecho pasar por aquello, pero, ¿estaba preparada para salir? No, todo su cuerpo temblaba solo de imaginárselo. Respiró hondo y soplo la vela, más porque era lo él deseaba que porque le apeteciera hacer aquello. Aun así pidió un deseo: Que él y Andreas vivieran muchísimo más. - Gracias.- Se levantó con cuidado, olvidando que estaba desnuda y con el delante se empezó a vestir. Estaba acostumbrada y no le importaba. Y en aquel momento en que era incapaz de pensar en nada coherente todavía más. Fue entonces cuando se vio en el espejo: Tenía unas enormes ojeras de no dormir, y las heridas que goteaban un poco de sangre de tanto intentar limpiarse. Además había adelgazado por no haber tenido nada de apetito y porque casi se muere, imaginaba.- Estoy echa un desastre.- Suspiró e intentó sonreír lo máximo posible para dejar de preocuparle. Era su cumpleaños, lo habían pasado juntos durante más de cien años, no podía apartarlo aquel día. Tampoco creía que fuera a permitírselo.- Todos los años vamos a comer a un restaurante caro, ¿hoy lo hacemos en casa? - Una parte de ella deseaba que le permitiera el seguir encerrada, pero otra estaba segura de que iba a sacarla de alguna manera.



Feliz cumpleaños/ Artem 301ndlk
Gracias Alyssa

Mi vampirito:
Feliz cumpleaños/ Artem Giphy

Artem:
Feliz cumpleaños/ Artem Giphy
Zhenya Zhemkova
Mensajes : 132

Reliquias : 51


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Zhenya Zhemkova
está

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños/ Artem Empty Re: Feliz cumpleaños/ Artem

Mensaje— por Artem Yakow el Mar Oct 08, 2019 11:47 pm

Feliz cumpleaños
Jueves→ 14:30→ Casa

No importa las veces que caigas, yo siempre estaré ahí, para impulsarte y para salvarme a mí mismo.

No importaba las veces que le dijese que la sangre había desaparecido, ella misma seguía viendo el fantasma que fue esa cantidad de sangre en donde ella misma se bañó y que gracias a ésta, pudo devolverla a sus venas, curando parcialmente sus heridas. El agua se tiñó de carmesí con esas gotas de sangre, no había palabras que dedicarle, sólo el simple hecho de estar a su lado y hacerle ver que la vida seguía, que ahora tenía motivos por los que luchar y él seguiría siempre a su lado.

Y esperó una risa al soplar las velas que no llegó y eso le entristeció, es como si hubiese perdido la ilusión... la esperanza, como si la palabra “me he rendido” se hubiese tatuado en su piel con aquellas heridas provocadas. No, no temía que fuese el último precisamente, si no el que él contemplaría porque alguien la esperaba al otro lado, pudiendo encontrar a alguien quien realmente no la sumergiese en problemas. Bajó un instante la mirada para dejar la tarta a un lado, en una de las sillas del cuarto de baño y se levantó para ayudarle levantarse, acercándole uno de los albornoces para envolver su cuerpo desnudo.

-Estás preciosa-susurró dejando escapar una risa, una sonrisa que se dibujó en sus labios y le dedicó al encontrarse ambas miradas en el espejo, frotó sus brazos con las palmas, susurrando unas palabras a su oído, palabras que sólo le harían bien, quería mitigar su dolor... al menos dejasen de sangrar y se curasen. Se tomó su tiempo en secar tanto su cuerpo como las heridas, odiaba verla así de derrotada pero no la culpaba... a veces las circunstancias pesaban más y de tantas veces que huyeron y pudiese ser la última vez, el pasado regresaba recordándoles no sólo que no podían ser dos seres normales sin preocupación, si no también que no podían estar juntos ¿y si era el momento de afianzarse más, luchar y vencerles? Y dejar que sus pasos se perdiesen, tomar como regalo ambos esas alas... unas que él no deseaba pero sí para ella.

-Mejor que el restaurante venga a casa. Me queda una pequeña sorpresa, puedes ponerte como vestido elegante el albornoz, sabes que sin él estarías aún más bonita-bromeó dejando que su cuerpo la envolviese con el tacto y delicadeza que siempre había tenido con ella, cuando podían estar tan cerca, cuando más se necesitaban al otro. Dejó su frente en su nuca húmeda, dejando un beso y que sus brazos la atrapasen por la cintura, ahí se vio la tristeza más que en una mirada o un gesto. Tenía miedo de un día despertarse y darse cuenta que... ella no estaba.

-En unos minutos llamaré a tu restaurante favorito mientras... preparo la mesa y otra cosa-se separó de ella lentamente, dejándole intimidad y volver al salón, se fue del baño sonriendo pero nada más que ella no le vio, su sonrisa se evaporó mientras marcaba. Se sabía el menú de memoria así que poco tardó en pedir, estaría en una media hora. Cuando salió al balcón donde había dispuesto todo, un ramo de rosas de colores en el centro de la mesa, acarició los pétalos provocando que éstos flotasen en el ambiente, algunas luciérnagas se unieron para darle ese toque de luz más íntimo, de pequeños les fascinaban esos pequeños insectos.

Cuando ella salió, él se encontraba mirando hacia el cielo, era afortunado de seguir a su lado, de celebrar un cumpleaños más. Nada más aparecer Nya, los pétalos revolotearon entorno a ella, una mesa dispuesta con un mantel dorado y unas velas alrededor, la cena prometida de cada año... esa vez aunque no era fuera, era suficiente porque era el hecho de celebrarlo lo que importaba. Mirando al firmamento, intentaba encontrar las palabras exactas para decirle lo que había descubierto...

se giró despacio para admirarla, daba igual cómo fuese vestida, si tenía ojeras o estuviese más delgada, era ella. Siempre sería ella. Le sonrió y le tendió la mano, los pétalos de colores comenzaron a revolotear por él también, un truco sencillo pero en el que había puesto especial empeño, ella era mucho mejor para todas esas cosas.

-No te vas a librar de la guerra de almohadas, así que... disfruta de tu libertad, luego comenzará tu condena-.



Feliz cumpleaños/ Artem MgQ3lHR

History:

Feliz cumpleaños/ Artem Giphy

Bro's:
Feliz cumpleaños/ Artem Giphy

Artem Yakow
Mensajes : 179

Reliquias : 806


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Artem Yakow
está

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños/ Artem Empty Re: Feliz cumpleaños/ Artem

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Dom Oct 13, 2019 6:19 pm

Feliz cumpleaños
Jueves→ 14:30→ Casa

No le pasó desapercibido el detalle de Artem, como cuidaba de ella constantemente, incluso en ese momento en el que parecía haberse rendido completamente. ¿Pero qué iba a hacer? Toda su vida había sido perseguida. Había visto más veces la muerte llamar a su puerta que nadie, incluso que Artem. Estaba cansada, agotada de tener que huir y protegerse siempre. Incluso la Nya oscura se mantenía encerrada en su interior, sin ganas de nada, ni siquiera hacía un mínimo esfuerzo por salir a la superficie. Ni hablaban. Ya no oía su voz. ¿También se había rendido?

Hasta que no volvió a escuchar la voz del hado ni salió de su ensimismamiento. La había curado, la había vestido prácticamente y ahí estaba. Notando el dolor en su cuerpo. Solo ese beso en la nuca le mostraba más de lo que le gustaría, del daño que le había estando haciendo al haberse mantenido tan alejada hasta de él. Pero Nya no podía levantarse sola, no sabía que hacer pues aun no sabían lo que había visto ahí dentro. No era como las otras veces, no era una pelea en la que salía herida pero ganando... No, había sido una auténtica tortura psicológica: Todos los cadáveres, los dibujos, la sangre... Daban igual sus heridas, daba igual que una vara atravesara su pecho. Daba igual porque la bruja no dejaba de ver aquellos cadáveres a cada segundo del día.

Artem acabó saliendo y ella hizo lo propio, dirigiéndose a su habitación y poniéndose el primer vestido que pillo. Era simple, azul y de flores. Era lo más rápido. Luego una sandalias y sin pensar salió hacia donde sabía se encontraba el hado, aquel que siempre había estado con ella... Y se sorprendió. La sorprendió. El aire hizo que volara levemente su vestido mientras los pétalos la rodeaban, haciendo que el aroma de las flores llegara hasta sus pulmones. Por primera vez en mucho tiempo sonrió. Incluso rió. Cuando eran pequeños y vivían en la fría Rusia, Artem se las apañaba para traerle las flores a un lugar demasiado gélido como para que crecieran. Por eso ese recuerdo tan hermoso llegó a su mente, trayendo algo bueno en un momento duro.

- Hacía mucho que no hacías esto por mi.- Sin perder la sonrisa cogió la mano que le tendía y se acercó a él. Miró hacia el exterior, miró a Nueva York preguntándose si realmente hizo bien en ir hasta allí.- ¿Mi condena? - No lo miró, solo entró en su mente en segundo. Había tanta confianza que no solía necesitarlo, pero tenía la necesidad de sentirse preparada. Hubo algo que la confundió e hizo que le mirara.- ¿Tienes algo que decirme? -Ladeó el rostro, confusa porque no quería indagar. No solía entrar en su cabeza para saber nada como tal.- Ya decía yo que las cosa bonitas no pasan porque si... -Suspiró y se sentó en el borde, más cerca de la caida libre que suponía la altura de su piso que el propio suelo de este.- ¿Has querido espabilarme para darme más malas noticias?


Feliz cumpleaños/ Artem 301ndlk
Gracias Alyssa

Mi vampirito:
Feliz cumpleaños/ Artem Giphy

Artem:
Feliz cumpleaños/ Artem Giphy
Zhenya Zhemkova
Mensajes : 132

Reliquias : 51


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Zhenya Zhemkova
está

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños/ Artem Empty Re: Feliz cumpleaños/ Artem

Mensaje— por Artem Yakow el Dom Oct 20, 2019 5:55 pm

Feliz cumpleaños
Jueves→ 14:30→ Casa

En ese día quería devolverle la sonrisa que perdió, ser el causante de su risa. Desde su posición, tras oír sus pasos, se giró despacio y la contempló, daba igual del modo que estuviese vestida, era simplemente preciosa para él siempre sería aquella a la que amaría con toda el alma aunque no estuviesen juntos del modo que les gustaría. Y aún seguían teniendo ese vínculo, se suponía eran marido y mujer y sin embargo, cuando la mala vibra volvía a hacer de las suyas... explotaba y terminaban alejados del otro pero siempre bajo el mismo techo.

La risa de Nya, provocó en la boca del estómago del hado un pellizco de lo más agradable, le gustaba verla reír y más si él era el responsable de ello. En esa noche, no quería nada más que disfrutar de ese momento en el que los dos celebrasen un año más su cumpleaños, en total intimidad y juntos. Siempre tenía las flores más bonitas en su cumpleaños y ese no podía ser menos, cuando se acercó a él y citó las últimas palabras de su propia frase, el gesto de Artem cambió, apretando los dientes y desviar la mirada al remolino de flores que había dejado para ella, un gesto que tuvo con ella de corazón y ni fue consciente de la forma en la que ella tomaría sus palabras, no sabía cómo ni de qué manera pero siempre terminaba estropeándolo todo. No se lo merecía.

-Yo sólo quería cenar contigo el día de tu cumpleaños, darte mi regalo... pero sí, supongo que las cosas bonitas no pasan porque sí - susurró más para sí mismo, bajando la mirada hasta sus propias manos entrelazadas, solía tener ese gesto cuando estaba impaciente o simplemente no sabía qué decisión tomar. Su pregunta, lo sentenció, como si todo lo que había preparado fuese sólo para darle malas noticias y no porque realmente deseaba hacerlo, no la culpaba... él mismo muchas veces se había lanzado piedras en su propio tejado -Claro porque no he podido hacer todo esto si no es por alguna razón en concreto.-cuánta decepción y resignación a partes iguales, volvió a girarse, observando las luces de la ciudad centellear ante sus ojos... tan diferente a cuando tan sólo brillaban las estrellas en el firmamento.

-He averiguado qué se esconde detrás de todo esto, no importa lo que me haya costado saber, ni a lo que hemos estado expuestos porque como siempre lo he solventado, no iba a permitir que llegaran a ti. - la brisa nocturna acarició su rostro y revolvió su cabello rubio, secó las lágrimas que se agolpaban en sus ojos, la desconfianza de Nya por ocultarle cosas le dolía, la sentía tan lejos y ahora más que aquel hijo de la noche se acercaba a ella, no podía culpárselo... sólo a sí mismo -Quieren a tu padre, despertarlo y tú eres el canal quién lo devuelva. Te necesitan pero no voy a impedírselo. - cerró los ojos, él debía mantenerse fuerte y aún así no estaba preparado para su reacción, sólo quería que realmente confiase en él esa noche y que juntos podrían con todo y más, como siempre pero que iluso... ya no eran como antes.

-Iré a por la cena, llaman a la puerta, también es una estrategia para darte la mala noticia- no pudo callárselo pero lejos de ser algo que se lo echase en cara, fue algo que le resultó de lo más duro reconocer, la miró de reojo, también necesitaba unos segundos, minutos a solas... -Te dejaré la cena en la mesa preparada por si... quieres llamar a ese tipo. Pero antes... deja que te dé algo- pagó la cena y tras dejarla en la mesa preparada, buscó en el bolsillo de su chaqueta vaquera una pequeña bolsita color rojo de terciopelo, se lo tendió y dentro, un colgante en forma redonda con el árbol de la vida.

-Es para que no te rastreen, puede anular la energía que desprendes para ciertos subterráneos. Lo … hice para ti- se encogió de hombros y dio por hecho que ya la noche había finalizado. Ni se atrevía a mirarla, estaba enfadado y dolido, no quería haber sido quién le diese la noticia ni ver con su propios ojos lo que significaba para ella -Feliz cumpleaños- susurró dispuesto a irse, dudaba que después de darle la noticia quisiera permanecer a su lado esa noche.

Spoiler:
Feliz cumpleaños/ Artem 71FWIM6nojL._UY500_


Feliz cumpleaños/ Artem MgQ3lHR

History:

Feliz cumpleaños/ Artem Giphy

Bro's:
Feliz cumpleaños/ Artem Giphy

Artem Yakow
Mensajes : 179

Reliquias : 806


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Artem Yakow
está

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños/ Artem Empty Re: Feliz cumpleaños/ Artem

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Lun Nov 25, 2019 11:22 pm

Feliz cumpleaños
Jueves→ 14:30→ Casa

Zhenya escuchaba atentamente al hado, esperando una reacción en sus facciones que conocía demasiado bien. Había algo que no funcionaba como debía, pero su mente estaba demasiado debastada para poder comprender rápido las cosas o como para indagar sin meterse en la mente de nadie. La forma rápida era la mejor, aunque siempre intentaba evitarla por todos los medios. Con Artem no solía hacerle falta, ¿pero cuanto tiempo llevaba metida en la cama? Debía hacer un esfuerzo por él por lo que cuando habló intentó mantenerse lo más tranquila posible sin dejar que la tristeza la invadiera.

Y como no podía ser de otra manera, las cosas buenas nunca pasan porque sí. Se quedó quieta, sonriéndole como pudo para dárle ánimos y continuara hablando. No sabía si podía hacer todo eso sin un motivo concreto, probablemente sí, pero con todo lo que había pasado entre ellos con todo lo que iba a ocurrir... ¿Qué quería que pensara? Tenía tanto miedo... Y no solo por ella, sino por el hado que había sufrido también la persecución de esos seres que no consiguieron matarles de niños. Pero él no podía entenderlo.

No habló, no mientras él tenía cosas que decir. ¿Su padre? De repente un montón de imágenes horribles volvieron a pasar por su mente y el dolor volvió a su pecho como una onda explosiva que quería quitarle el aliento. Si eso era cierto cualquiera que estuviera cerca de ella estaba en peligro... Y también tenía sentido que la hubieran dejado para el final. ¿Qué necesitarían exactamente? ¿Matarla, su sangre...? Nya no conocía a su padre y desde luego no tenía interés en hacerlo. Sus padres biológicos murieron cuando tenía ocho años y sus padres políticos, aquellos que la criaron estaban alejados de Nueva York. Por lo tanto, lo que debía proteger, estaba en esa misma habitación. Llegar a ella era realmente complicado pero tenía sus debilidades y esa era Artem.

De repente se dio cuenta del resto de frases del hado y tardó un tanto en reaccionar. Básicamente porque aun pensaba con detenimient todo lo que estaba ocurriendo en esos momentos de su vida. Un año más... Pero un año en que le daba la certeza de que esa visión iba a cumplirse: Aquella en la que se veía a si misma consumida por la ira y tirada en el suelo mientras su sangre se esparcía. No sabía si podía evitar esa desgracia.

-Artem.- Se levantó y fue tras él para agarrar su mano, quiso girarlo para que viera sus ojos y transmitir así mejor las palabras que quería entraran en su cabeza.- Tú eres mi prioridad.- Respiró hondo y negó con la cabeza después, revolviéndose el pelo como si eso fuera a darle un poco más de coherencia a lo que quería explicar. Cogió un poco de tiempo para ponerse el colgante que él le había regalado, sonriendo con sinceridad cuando lo vio en su cuello.- Siempre has querido protegerme, incluso de mí misma... Creo que es momento que te devuelva con la misma moneda.- Sin pensarlo abrazó al amor de su vida, cada vez más fuerte porque no quería separarse de él. Comprendió que el aislamiento no era la solución. Ya no podía seguir escondiéndose.- Tienes que alejarte de mí...-No podía mirar su rostro, el suyo estaba escondido en su pecho, como si eso enmascarara el dolor que le causaban las palabas que salían de la boca.- No quiero que te hagan daño y llegarán a mí de alguna manera, como la última vez. Pero en la próxima podrías estar tú presente. No me importa descontrolarme, me da igual que mi personalidad cambie o que muera si con eso consigo salvarte, si así puedes vivir en paz... Tu has dicho que me quieren solo a mí porque me necesitan, ¿no? Entonces... Aléjate... -las lágrimas bajaban por su rostro. No decía aquello por que quisiera, solo para salvarle la vida. No quería perderle.- Para mí tu vida es más importante que la mía y no voy a huir más. Daré la cara para que todo se acabe de una vez por todas. Por eso... Yo...


Feliz cumpleaños/ Artem 301ndlk
Gracias Alyssa

Mi vampirito:
Feliz cumpleaños/ Artem Giphy

Artem:
Feliz cumpleaños/ Artem Giphy
Zhenya Zhemkova
Mensajes : 132

Reliquias : 51


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Zhenya Zhemkova
está

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños/ Artem Empty Re: Feliz cumpleaños/ Artem

Mensaje— por Artem Yakow el Vie Nov 29, 2019 8:11 pm

Feliz cumpleaños
Jueves→ 14:30→ Casa

Cada cumpleaños desde que se conocieron, el ritual de cenar juntos y soplar las velas, era algo que no podía faltar en un día como aquel, aparte del regalo en especial del hado. Cada uno de ellos con un significado y un fin, intentaba por todos los medios que en los labios de Nya se formase una sonrisa, o un insulto cariñoso y deseaba tanto que fuese así, que después de aquel mal trago con lo de la bruja, al menos pudiera hacerle olvidar por unos instante lo sufrido aunque fuese imposible. Deseó tener conocimientos más avanzados en sus habilidades pero dudaba que las hadas pudiesen borrar recuerdos, al menos la protegería el tiempo suficiente para estar a salvo, si existía era por protegerla... lo supo desde que salieron de aquel lugar en el que casi perdieron la vida, el propio lugar que provocó el vínculo de ambos.

Y quería marcharse, salir y que le diese el aire, beber hasta caer redondo al suelo y dejar de pensar. Sabía que esas personas no se encontraban muy lejos y que salir sería exponerla por lo que su pensamiento se borró enseguida, seguiría a su lado costase lo que costase. Los ojos de Artem se cerraron cuando ella le tomó de la mano, él se detuvo enseguida y deseó que dejase de tocarlo. No quiso ser el culpable de darle esa noticia pero siempre la había protegido y siempre fue sincero, esa vez no iba a ser diferente. Artem apretó los labios con fuerza... esperaba de verdad que le pidiese que se quedase, que lo celebrasen juntos como cada aniversario.

No se atrevía a mirarla, la conocía bien y se observaba cualquier cambio en ella, cualquier duda o algo que le rompiese el corazón, deseaba no verlo. Algo le decía que las cosas iban a complicarse, que estar juntos era una maldición y las consecuencias estaban a punto de darles caza, aquellos quiénes perseguían cuando tan sólo eran unos niños los acechaban y a pesar de salir adelante, jamás fueron libres. Su voz le embriagaba, haría cualquier cosa por ella si se lo pidiese... y sin embargo, su corazón comenzó a latir deprisa... como si le avisase de que iba a decir algo que lo rompiese en miles de pedazos, fuese ella misma quién lo apuñalase directo al corazón con palabras, con una petición que estaba seguro no podría cumplir. La conexión en ese instante fue tan fuerte... que no esperó el hecho de que ella dijese tal cosa, no pudo reaccionar en un principio... se mantuvo en silencio, las palabras de Nya hicieron eco en sus oídos, sin dar crédito.

-No- tuvo que negar también con la cabeza, no, no iba alejarse de ella, no lo hizo antes menos lo haría ahora -¿Alejarme? Porque te importo, por protegerme... ¡nunca ha ocurrido nada! No dejé que eso ocurriese ni tú tampoco y me pides... que me aleje, como si eso fuese una idea factible, como si eso... fuese fácil. No... no puedes utilizar mis propias palabras para esto...- negó con la cabeza, no la soltó de la mano, se giró lentamente enfrentando su mirada, mirarla a los ojos como había hecho siempre, la otra mano sostuvo su rostro en ésta, acariciándolo con mimo para que se tranquilizase, muchas veces habían discutido hasta la saciedad y otras tantas lo habían arreglado... pero esa vez, el motivo era mucho más fuerte que cualquier sentimiento.

-No voy a dejar que te alejes de mí ¿sin importar que muera? ¿crees que lo permitiría? No, lo sabes y no pienso irme a ninguna parte ¿quieres que me aleje? ¿quieres salvarme? Bien... pues si deseas eso.... mátame con tus propias manos porque no voy a marcharme, ¡vamos! Hazlo. - apoyó la mano entrelazada en el pecho del hado y esperó, fundiendo sus miradas, tan decisivo, tan seguro de sí mismo como siempre -Es para siempre y yo nunca olvido- porque sí, le prometió un para siempre que iba a cumplir aunque la vida se le fuese en ello y ella se la arrebatase, nadie mejor.


Feliz cumpleaños/ Artem MgQ3lHR

History:

Feliz cumpleaños/ Artem Giphy

Bro's:
Feliz cumpleaños/ Artem Giphy

Artem Yakow
Mensajes : 179

Reliquias : 806


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Artem Yakow
está

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños/ Artem Empty Re: Feliz cumpleaños/ Artem

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Mar Dic 03, 2019 8:16 pm

Feliz cumpleaños
Jueves→ 14:30→ Casa

Todo su ser le pedía que se callara pero su cabeza y corazón decían otra cosa; Sentía como el pecho sangraba de puro dolor al decirle que se alejara, pero sobretodo, latía fuerte y con convicción porque sabía que era lo mejor para el hado. Era como si todo tuviera que cambiar, como si su vida tuviera que finalizar dándole la libertad a ese hombre que había estado con ella prácticamente toda su vida. Pero obviamente no esperaba que aquello fuera fácil de conseguir, lo que se demostraba con sus palabras.

Mientras las lágrimas caían silenciosas por su rostro escuchaba la voz de Artem negándose a lo que ella misma había pedido. Pero estaba completamente decidida. No podían hacerle daño, prefería morir que verlo herido. Y más si era por su culpa. Quizá por eso no era capaz de mirarlo a la cara, para que no viera su decisión clara o para no hacerle más daño todavía. Pero era cierto, nunca les había ocurrido nada, nunca lo habían conseguido hasta el otro día. Esa trampa estaba muy bien planeada, estaba hecha para que Nya no pudiera controlarse, estaba completamente segura de ello. Una lástima que hubiera otra persona y les saliera el tiro por la culata, aun así... Casi se muere. Cada vez eran más peligrosos y no se había dado cuenta.

-Si que puedo.- Usar las propia palabras contra otros parecía más bien una facilidad de los hados, pero ella, aunque le costase socializar también sabía jugar para salirse con la suya. En parte tenía razón, no era una idea fáctible pero tenía que hacer que lo fuera como sea. No iba a permitir que le hicieran daño y, por una vez en su vida, sintió que esas dos partes estaban conectadas. Ambas estaban de acuerdo en zanjarlo todo de una vez por todas.

Durante unos segundos cerró los ojos, disfrutando del contacto del hado en su rostro. ¿Cuánto tiempo podría vivir sin esos gestos? ¿Sin su compañía? Entendía completamente su punto de vista, sabía que quería separarse de ella. Pero no le quedaba otra opción. Cuando le llevó la mano al pecho se quedó mirando unos segundos en silencio para luego sonreir levemente sin una pizca de alegría. ¿De verdad se pensaba que podría hacerlo? Su interior se revolvía ante este gesto, le hacía enojar como muchas otras veces pero aquella vez era distinto. No era la oscura la enfadada y dispuesta a enfrentarlo, era ella misma.

-La idea es salvarte la vida, no quitártela yo.- Le quitó rápidamente la mano, con un gesto brusco que demostraba su molestia. Se alejó un par de pasos de él, sintiendo el dolor de esa última frase. Tenía que ser dura, tenía que ir a hacer daño.- No creo que tardes mucho en ser liberado de esa promesa.- Al final, con pura decisión, miró a los ojos de ese hombre, viendo tras el rosto humano el verdadero del hado. La fascinaba.- Tu nunca has cumplido ese para siempre Artem. ¿Con cuántas personas has estado? No te abraces a un juramento que no has cumplido.- Desgraciadamente titubeó un poco en la última frase, hacer eso le dolía en el alma.- Si me quieres de verdad y esa promesa es un impedimento para que te alejes de mí y salvarte la vida, entonces, en ese caso... -No podía decir eso, estaba rota.- Quiero el divorcio.


Feliz cumpleaños/ Artem 301ndlk
Gracias Alyssa

Mi vampirito:
Feliz cumpleaños/ Artem Giphy

Artem:
Feliz cumpleaños/ Artem Giphy
Zhenya Zhemkova
Mensajes : 132

Reliquias : 51


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Zhenya Zhemkova
está

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños/ Artem Empty Re: Feliz cumpleaños/ Artem

Mensaje— por Artem Yakow el Mar Dic 10, 2019 1:37 am

Feliz cumpleaños
Jueves→ 14:30→ Casa
La petición de Nya no era una opción, ni siquiera se lo había replanteado ¿marcharse? ¿dejarla sin más? No sólo se lo confirmó si no que se lo pidió. No, no iba a consentirlo ni siquiera pensarlo ¿cómo fue capaz incluso? Artem no acortó las distancias, le dejó su espacio pues la conocía y lo que menos necesitaba en ese momento era agobiarla, si no que tomase aire y juntos pensar una solución como siempre, a pesar de que en ese momento de sus vidas estuviesen condenados. No iba a dejarla sin más, permanecería a su lado costase lo que costase, le dejase o no... él estuvo a su lado pese a todo.

Ni él mismo sabía cómo saldrían de aquella situación pero juntos podrían con todo. La admiraba, tan hermosa como siempre, suplicándole esta vez que se marchase y no que se quedase, no podía ni hacerse una idea de cuánto le estaba costando no derrumbarse porque se negaba a que aquel instante fuese el fin de todo. Los ojos de Artem se cerraron de golpe, no quería ver aquellos ojos azules plagados de lagrimas, él se las enjugaría una a uno, la abrazaría y le susurraría mil veces que no ocurria nada, que todo estaba bien... pero en esta ocasión no podía mentirle aunque no pudiese hacerlo porque... no lo sabía, no estaba seguro y aún así quería luchar hasta el final con tal de mantenerla a salvo como todos esos años atrás.

Y lo dijo.

Las palabras que abandonaron sus labios fueron un golpe letal para el hado quién aún así, dio un paso hacia ella. Era cierto, se acostó con quién deseó, siempre haciendo y deshaciendo a su antojo, esa maldición imposible de romper que los alejaba y acercaba al mismo tiempo, una condena insorportable pero ¿acaso no era un regalo el hecho de tenerla pese a todo? Seguir a su lado. Sonrió pese a la dureza de sus palabras, no las sentía, estaba seguro de ello pero entonces ¿por qué dolía aún así? Siseó para que se calmase, ese día era especial y guardar aquella información sería egoísta sería tan sumamente egoísta.

-Nya... vamos, hay una solución. Puede que no, no haya sido el esposo ejemplar pero te he protegido como nadie, ¿quién iba a llenar ese vacío si no eras tú? Intenté, realmente intenté llenarlo y no lo conseguí ¿he cometido un error? ¿muchos? Todos... y aún así te he querido cada día, cada segundo de mi existencia-Sus palabras , la petición no la esperó y se quedó mudo, negando con la cabeza lentamente. Los ojos del hado se cerraron porque realmente le dolió aquello, lo estaba echando de su vida como si no valiese nada, como si todo lo vivido se evaporase. Artem alzó las manos para tocarla, no iba a conseguir calmarla. -Nya ¿quieres dejar de decir tonterías? no... no voy a darte nada yo...- las palabras de la bruja resonaban en su mente, hablaba en serio y el corazón de Artem, poco a poco comenzó a latir muy deprisa, desbocado. Cerró los ojos al sentir la presión en el pecho, no podía entenderlo...

-Acabas de hacerlo, acabas de apretar con fuerza hasta hacerlo añicos... ¿quieres el divorcio? Quizás es cierto, mereces lo mejor y yo no fui el claro ejemplo de ello. Alegas protegerme pero no has podido de ti misma, ¿me amabas? Mentira. Nunca lo hiciste porque si lo hicieras... -cerró con fuerza los ojos, apartándose de ella como si quemase, estaba tan dolido, tan hecho trizas que no podía pensar con claridad -El colgante te dará días para poder irte lejos, huye... sálvate pero de mí pues al fin y al cabo fui yo quien te ha condenado, soy el peligro en tu vida- se acercó a ella, estaba muy enfadado pero más triste, sus ojos negros como la noche lo mostraban, dejó un beso en su frente... temblando al saber que ese era el último.

-Sólo tú podías arrebatarme la vida- y se separó de ella, ingresando dentro... tomaría sus cosas y se marcharía, intentaría por todos los medios mantenerla a salvo en la distancia, él... era un problema a añadir, Artem estaba destrozado, no fue capaz de mantener la promesa.


Feliz cumpleaños/ Artem MgQ3lHR

History:

Feliz cumpleaños/ Artem Giphy

Bro's:
Feliz cumpleaños/ Artem Giphy

Artem Yakow
Mensajes : 179

Reliquias : 806


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Artem Yakow
está

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños/ Artem Empty Re: Feliz cumpleaños/ Artem

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Jue Dic 12, 2019 11:33 pm

Feliz cumpleaños
Jueves→ 14:30→ Casa

Jamás creyó que podría hacer algo así. Ni siquiera pudo pensarlo aun cuando estuvieron separados. Pero el amor es algo realmente extraño, algo que te hacía imponer el bienestar de esa persona a la tuya propia y eso Nya lo sabía muy bien. El error del hado había sido decirle el porqué, ese había sido el detonante, lo que le dio la lógica a todo. La bruja se había asegurado de huir una y otra vez, de no poder ser encontrados por esas personas, de tener un lugar seguro... Pero nunca el porqué querían matarlos. Probablemente no quería saberlo. Cuando los encontraron e investigaron sin éxito lo que había ocurrido allí, sintió una profunda negación hacia ello. Habían llegado tarde, todos habían muerto. No merecía la pena.

Por eso, saber que todas esas tragedias habían ocurrido por su causa la estaba matando por dentro. Y no solo eso, sino que Artem estaba en esa situación porque ella seguía viva. Si hubiera muerto cuando debía, si hubiera escapado solo... Nunca le habrían perseguido. Entonces se le ocurrieron más cosas, como el hecho de que eran impares. Había dos de cada raza, pero había tres hadas. Podría ser que sin querer hubieran secuestrado una de más. Eso le daba que pensar sobre ese ritual. Si querían a su padre, necesatarían su sangre: La sangre de su descendiente.

Con todo lo que estaba en su cabeza, más convencida estaba de que sí, había una solución: Que ella desapareciera. La visión la había avisado, pero ella no hablaba de morir o no, pues después de todo no lo haría sin luchar. Desaparecería la buena para poder ganar o, por lo menos, crearles las mayores bajas posibles. Se había acabado ocultarse. Era increible como podía estar escuchando a Artem mientras planeaba lo que parecía más bien un suicidio.

No dijo nada, simplemente contemplaba sus ojos para que viera que lo decía en serio. No iba a cambiar de opinión. Tenía que olvidarla para poder seguir vivo. Olvidarla... Entonces el corazón de la bruja se rompió en miles de pedazos. No podía hacerle eso. Pero quizá sería la única forma de apartarle de ella de verdad. Solo la idea la estaba matando, pero no mostró debilidad hasta que no se alejó de ella. Se llevó la mano a donde había depositado un beso y las lágrimas empezaron a caer. La presión en el pecho la estaba matando. Debía hacerlo.

Cogió aire muchas veces antes de decidirse a ir tras él. Lo contempló unos segundos, rota al verle recoger sus cosas. Nunca duraban mucho separados, no eran capaces de vivir el uno sin el otro... Lo amaba más que a su propia vida y ya no iba a negárselo nunca más. Daba igual las locuras que pudieran hacer, porque aun fuera algo malo, siempre era por el otro. Respiró hondo y se acercó a él, cogiendo sus manos para hacerle luego sentarse en la cama mientras ella seguía en pie. Apartarlo del peligro iba a ser difícil.

-Eres un hado tonto.- Le sonrió. Probablemente la sonrisa más triste del mundo. Se agachó un poco y mientra volvía a hablar empezó a acariciar su rostro.- ¿Acaso no entiendes que mi vida no vale nada si no existes?- La caricia empezó a bajar de su mejilla al contorno de su madívula para luego ir bajando suavement epor su cuello.- No lo entiendes... Ya me he visto morir. Con que muera uno es suficiente, ¿no crees? - entonces contempló fijamente sus ojos, con una dulzura innata en ella.- Es porque te amo que tengo que alejarte. ¿Por qué piensas que no es así? Si solo vienen a por mi que así sea. Ya mueron muchos niños por esto, pero no puedo permitir que te hagan daño a ti... - Entonces alzó la otra mano y puso ambas en su rostro mientras bajaban las lágrimas por los ojos. tenía que hacerlo... debía olvidarse de ella. Pero era incapaz. Podía verse en su rostro la desesperación y sin pensarlo, volvió a besar esos labios que tanto echaba de menos. Él la conocía bien y una parte de ella rezaba a Dios para que se hubiera dado cuenta de su plan y se lo impidiera. Si le borraba la memoria,lo perdía de verdad...



Feliz cumpleaños/ Artem 301ndlk
Gracias Alyssa

Mi vampirito:
Feliz cumpleaños/ Artem Giphy

Artem:
Feliz cumpleaños/ Artem Giphy
Zhenya Zhemkova
Mensajes : 132

Reliquias : 51


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Zhenya Zhemkova
está

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños/ Artem Empty Re: Feliz cumpleaños/ Artem

Mensaje— por Artem Yakow el Miér Dic 18, 2019 1:40 pm

Feliz cumpleaños
Jueves→ 14:30→ Casa
No le dolían las acusaciones.

Ni los reproches.

Ni lo que aún sentía por ella...

dolía la impotencia de no poder hacer más en aquella situación insostenible que se le escapaba de las manos, de no poder obrar y deshacer todo aquello como hubiese deseado, desaparecer el dolor que anidaba en el interior de ambos y ahora se mostraba latente, a flor de piel. Artem no podía dar crédito a sus peticiones, le pedía aquello que siempre ella misma le negó y ahora, parecía concederle sin más como apiadándose de él, hacerle un favor y apartarle de su vida como si todos estos años no hubieron significado absolutamente nada.

No quiso ni mirarla, sólo salir de allí cuanto antes, se estaba consumiendo por dentro. Sentía tanta rabia, impotencia, enfado consigo mismo y un desprecio contra su persona que jamás había sentido, no la valoró en su momento, la buscó en otros labios y otras miradas, consumir esa necesidad física para luego sentirse igual de vacío. Nadie fue como ella, ambos lo sabían y aún así tuvo que recordárselo, haciéndole sentir tan pequeño como esos cuentos de hadas donde son diminutas y revolotean.

Artem tomó toda la ropa de invierno que poseía, en una bolsa de deporte junto con sus pertenencias, no se iría lejos porque no iba a dejarla desprotegida, antes de hacerlo se aseguraría que aquellos que lo seguían estaban despistados en seguir pistas falsas, a fin de cuentas... para algo le servía la poca magia que había conseguido controlar durante todo este tiempo. Y no sólo estaba derrotado, si no imposible de controlar, no quería volver a cruzarse con ella porque entonces sería su propio fin... la complacería porque siempre lo había hecho pero lo que más dolía era que en esa noche supo con certeza que no, no podía ser.

Tras su espalda, notó su presencia pero no dejó de recoger sus cosas en completo silencio. Los ojos del hado se cerraron cuando ella se acercó, esperaba no le tocase porque se perdería, se perderían y no... no iba a poder soportarlo más, era una tortura... la peor de toda su vida y justo ella era quién se la estaba dando.

-No.- le advirtió para que no se acercase, no lo tocase porque entonces sí que no podría más, se estaba controlando mucho. Rehuyó su caricia pero al mismo tiempo la buscó, dejando apoyada la mejilla en los cálidos dedos de la bruja, Artem miraba al suelo dejándose hacer como un muñeco. La oía y cada palabra se le clavaba en el mismo alma, ella era quien le estaba matando con esa petición con ese deseo... en cuanto vio como ambas manos tapaban el rostro del hado, Artem con una de las suyas la detuvo sin permitirle obrar a lo que estaba seguro intentaba hacer. Negó buscando su mirada, las lagrimas que descendían por las mejillas de Nya tuvieron competencia a las del hado que como un niño se desmoronó, incluso tembló y ella pudo notarlo.

-¿Esa es la solución? Que te olvide, me marche como si nunca hubiese ocurrido nada ¿por qué eres tan egoísta? No pienso olvidar, no pienso morir si no es contigo, maldita sea ¿es que no lo entiendes? Me da igual quiénes vengan, estaré aquí porque aparte de seguir siendo tu esposo, soy yo... soy aquel niño que te salvó la vida, y tú aquella niña que salvó la mía. ¿Por qué lo haces tan difícil? ¿Por qué quieres apartarme de ti? ¿Quieres borrar mi memoria? Hazlo pero quiero que sepas algo antes. Te amo, lo haré hasta el último segundo de mi existencia-.

Soltó el agarre y cerró los ojos, las lagrimas pronto descendieron aún sin más control por sus mejillas... incontrolables, derrotado.


Feliz cumpleaños/ Artem MgQ3lHR

History:

Feliz cumpleaños/ Artem Giphy

Bro's:
Feliz cumpleaños/ Artem Giphy

Artem Yakow
Mensajes : 179

Reliquias : 806


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Artem Yakow
está

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños/ Artem Empty Re: Feliz cumpleaños/ Artem

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Mar Dic 24, 2019 5:57 pm

Feliz cumpleaños
Jueves→ 14:30→ Casa

Y como si Dios la hubiera escuchado el hado impidió un acto que, en el fondo, no estaba segura de si hubiera sido capaz de realzarlo. Aun así había sido una petición escuchada y agradecía en lo más hondo que se hubiera dado cuenta de sus inteciones. Se conocían tan bien que en ese tipo de momentos era algo mágico y maravilloso, pues se impedían mutuamente hacer locuras. Aunque en ese caso fuera por el bien de Artem. No quería borrarle la memoria. Los recuerdos de ambos eran lo más importante que había, por eso ella estaba tan angustiada. ¿Que haría la bruja si perdiera esos recuerdos? ¿Si olvidara a aquel hado tan importante? No tendría sentido vivir. No tendría sentido nada.

Se quedó en silencio, aun con sus lágrimas recorriéndole los ojos, mientras escuchaba a su compañero hablar. Sus palabras llegaban a lo más hondo de su corazón y de su mente. Artem no veía lo que ella, no comprendía que por una vez en la vida él podría estar al margen de todo, salvarse... Pero también pensó en como sería la situación al revés. Ella jamás lo abandonaría, haría cualquier cosa por protegerlo, por estar a su lado... Y si había que morir, hacerlo con él. Eso fue un auténtico golpe bajo para su decisión de alejarlo. Daba igual lo que hiciera, Artem siempre estaría aunque fuera tras la sombra, de la misma forma que haría ella misma en esa situación. Y olvidara... Nada es permanente. Volverían algún día sus recuerdos y eso podía ser debastador.

Observó temblar al hado. Sus lágrimas cayendo aun más audacez que las de la bruja. Daba igual lo que quisiera hacer para protegerlo, no iba a servir para nada... Eran los dos igual de cabezotas. Asi que, rendida ya ante los acontecimientos, se abrazó a su cuello durante unos segundos. Después acunó el rostro del hado para posarlo sobre su pecho y escuchara los latidos de su corazón. Que notara que estaba allí de verdad. Con los niños solía funcionar, los latidos calman...

-Yo también te amo...- Tenía muchas cosas que responder y debía analizarlo todo en segundos para hacer lo correcto. Lo correcto con Artem nunca era la opción.- Y no sabes cuanto me alegra que me hayas impedido hacer esto.- De una forma u otra, volverían los recuerdos... Mejor que ya los tuviera y no tener sorpresas después de todo.- ¿Crees que para mi es fácil decir todo esto? No quiero que te vayas, ni el divorcio, ni nada de esto... Pero si no acabo con esa bruja de una vez por todas seguiremos así el resto de nuestra existencia. ¿No quieres ser feliz? Quiero dejar de mudarme constantemente, quiero tener una vida feliz contigo de una vez por todas pero siempre pasa algo que nos separa de alguna manera. Han pasado más de cien años, ¿no crees que todo debe acabar ya? -Cerró los ojos, agotada. - Mi único deseo siempre ha sido tener una vida normal contigo. Pero eso no pasará mientras me sigan persiguiendo... ¿Qué hago, Artem? ¿Dejar que estés en riesgo por mi culpa? Tu sabes lo que es ver como dañan a un ser amado... Vi como sufrías mientras me curabas. No quiero volver a verte así, y desde luego, no podría soportar verte casi muerto. Asi que Artem, ¡dime que narices hago!



Feliz cumpleaños/ Artem 301ndlk
Gracias Alyssa

Mi vampirito:
Feliz cumpleaños/ Artem Giphy

Artem:
Feliz cumpleaños/ Artem Giphy
Zhenya Zhemkova
Mensajes : 132

Reliquias : 51


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Zhenya Zhemkova
está

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños/ Artem Empty Re: Feliz cumpleaños/ Artem

Mensaje— por Artem Yakow el Sáb Dic 28, 2019 6:17 pm

Feliz cumpleaños
Jueves→ 14:30→ Casa
No le dolían las acusaciones.

Aunque se hubiese refugiado en otros cuerpos, besado otros labios... no la halló en ninguno, ni siquiera en sus propios pensamientos podía apartarla, negar que ella no ocupaba gran parte de su corazón y sentimientos, sería mentirte a sí mismo ¿desde cuándo ocurrió? Siempre. La amó desde el primer segundo y lo haría hasta el final de sus días, aunque tuviese que dar su propio bienestar, todo su ser por salvarla, por devolverle la ilusión y pudiese comenzar. Porque no iba a apartarse y no le importaba ni lo más mínimo que ella se lo pidiese, no iba a dejarla y aunque tuviese que hacerlo en la distancia, la protegería como siempre había hecho.

Cuando oyó de sus labios que lo amaba, una sonrisa apareció en sus labios, una radiante sonrisa adornada con pequeñas lagrimas cristalinas que aún podían mostrar esa imagen tan hermosa del hado. Apoyó su frente en la de ella, intentando infundirle calma y paz, se tranquilizase... no ocurriría nada mientras él estuviese cerca, arropándola en un cálido abrazo, en unos labios en los que se perdería una y otra, otra vez hasta fundirse en uno. Artem la amaba, era lo más grande y única persona a la que había respetado, una lealtad infinita y un amor incondicional que aunque a veces llegaban a chocar como el día y la noche, siempre solían buscar ese punto intermedio donde se encontraban y se compenetraban a la perfección.

-Sólo de imaginar por lo que hubieses pasado... saber que no te recuerdo, que todo fue un sueño para mí y una tortura para toda tu vida... ¿tanto iba a costar la felicidad? ¿qué importa si no podemos serlo aún? Nos tenemos el uno al otro, no pretendas salvarme porque el único lugar donde deseo estar es contigo, tú eres mi salvación. No permitiré que nada suceda, volveremos a conseguirlo otra vez y otra más, llegará un día donde no tengamos que luchar y entonces... podrás enfadarte conmigo todas las veces que desees, de igual modo te haré mía mil más- rió intentando recuperar el aliento, entre sus palabras y las sensaciones, sentía que le faltaba el aire.

Los dedos de Artem acariciaron con sumo cuidado las mejillas de Nya para enjugar sus lagrimas, era hermosa, más que ninguna otra vez... y supo que había vuelto a enamorarse de ella una vez más, era algo que sólo ella podía conseguir... no importaba el tiempo, le hacía sentir justamente como el primer día.

-Lo que puedes hacer es tomar mi mano, juntos batallaremos, ¿no entiendes que no me importa arriesgarme? No mientras estés a mi lado, luchar juntos es lo que mejor se nos da hacer- sonrió y no pudo evitarlo, acortó las distancias a medida que apartaba los mechones del cabello de su rostro, la contempló durante unos segundos mientras la punta de su nariz con la ajena y sonreír, no sin antes susurrarle un “te amo” contra sus labios, a los cuales se atrevió a besar con mucho cuidado, como aquel primer beso que se dan unos niños... aquellos que fueron.

La mano libre rodeó su cintura para atraerla hacia sí, con el claro mensaje de que no iba a dejarle marchar ni esa noche ni ninguna otra, iba a cumplir su promesa de protegerla, de hacerla la mujer más feliz del mundo. Su beso se tornó más descontrolado, tantas emociones juntas desataba todo lo que sentía, la mano en su mejilla se deslizó hasta su cuello en donde sujetándola por la nuca, la atrajo hacia sí, mordiéndole el labio inferior... la buscaba, quería que se perdiese y dejase de pensar.


Feliz cumpleaños/ Artem MgQ3lHR

History:

Feliz cumpleaños/ Artem Giphy

Bro's:
Feliz cumpleaños/ Artem Giphy

Artem Yakow
Mensajes : 179

Reliquias : 806


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Artem Yakow
está

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños/ Artem Empty Re: Feliz cumpleaños/ Artem

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Jue Ene 02, 2020 6:08 pm

Feliz cumpleaños
Jueves→ 14:30→ Casa

La sonrisa del hado ante sus palabas no podía hacer otra cosa que calmarla y torturarla más. La mezcla de sentimientos que se agolpaba en su pecho era casi insoportable. Quería alejar al hombre que amaba de un peligro inminente, a aquel que quería llamar marido sin miedo a perderlo de alguna forma cruel del destino. Hacía mucho que renunció a ese deseo, y un así, Artem volvía a enamorarla y engatusarla una y otra vez. Porque lo que ambos sentían el uno por el otro era totalmente sincero, era real. Era un amor de la infancia, un amor que duraba para todo su existencia. Pero la visión le hacía ser reticente a aquello. Porque sabía que iban a sufrir, sabía que iba a ocurrir algo que ninguno podría impedir. Quizá, por ese motivo, al final sonrió al notar la frente ajena contra la suya. Por lo menos podía darle la mujer que se merecía hasta que tocara pelear y zanjar aquella situación. Porque no iba a morir sin dar la cara.

Iba a contestarle, pero se quedó en silencio sin poder evitarlo. Iba a hacerle suya mil veces más... Y ella deseaba con toda su alma que eso fuera cierto. Acabar con ese punto medio que realmente siempre acababa haciéndoles daño. Era un círculo vicioso que debía terminar para que pudieran ser felices juntos, porque estaba claro que separarse no era una opción. Nunca lo fue. Y aunque la bruja podía conseguir quitarle los recuerdos para que siguiera adelante, al final acabarían volviendo. Nunca dura para siempre y pensar como estaría cuando la recordara... Era un dolor mucho más grande que cualquier otro.

Cerró los ojos para poder disfrutar de aquella caricia sobre su mejilla. Tenía un don para hacerla sentir segura. Ella podría poner todas las protecciones necesarias para que no los encontraran, pero era él quien realmente podía sanar. Quien la podía sanar a ella. Volvió a abrir los ojos, posándolos sobre los ajenos, viendo debajo del glamour a un hado tan impactante como atractivo. Siempre había preferido su forma de hado, lo que había bajo el glamour, poruque fue así como lo conoció.

Quería gritarle y decirle que para ella su seguridad era lo más importante, que debía alejarse, pero no podía. Comprendía lo que Artem le estaba diciendo, porque si fuera al revés haría lo mismo. La joven bruja jamás se escondería ni aunque él se lo pidiera. No. Lucharía a su lado, quisiera o no. Quizá fue esa la determinación para seguir el curso de la situación, no lo sabía. Pero cuando sintió los labios rozando los suyos, recordó aquel primer beso cuando eran apenas unos adolescentes. Se sintió igual que esa niña perdida pero enamorada de aquel que había sido su mayor apoyo.

Un suave gemido salió de sus labios contra los ajenos al sentir como la mano que posaba sobre su cintura la apretaba hacia él. Todo empezó a descontrolarse y entendió perfectamente el mensaje: No iba a volver a dejarla ir. Y Zhenya tampoco pensaba hacerlo aquella vez. Después de ese mordisco a su labio, la bruja se abrazó al cuello del hado mientras pegaba su cuerpo al ajeno todo lo que podía, poniéndose de rodillas en la cama para posar suavemente las manos sobre su pecho, bajándolas lentamente desde su cuello, para poco a poco tumbarlo en la cama. Sus largos cabellos cayeron sobre su rostro y los ojos gatunos de Nya se posaron en Artem justo después de separarse de sus labios.

Una sonrisa se aposentó en su rostro para acto seguido separarse del cuerpo de Artem, única y exclusivamente para quitarse el collar y poder sacar el anillo que tenía como colgante. Sin pensarlo volvió a ponérselo en el dedo, en el que indicaba que estaba casada. Durante muchos años lo había llevado en otro lugar ya que era incapaz de quitárselo, pero quería hacerle entender que pasara lo que pasara esta vez no iban a separarse.

- ¿Sigues entonces queriendo a tu mujer? - Susurró contra sus labios de una manera tan dulce como era ella para luego besarlo otra vez lentamente. Lo amaba. Y pasara lo que pasara, iba a estar con él hasta la muerte.


Feliz cumpleaños/ Artem 301ndlk
Gracias Alyssa

Mi vampirito:
Feliz cumpleaños/ Artem Giphy

Artem:
Feliz cumpleaños/ Artem Giphy
Zhenya Zhemkova
Mensajes : 132

Reliquias : 51


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Zhenya Zhemkova
está

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños/ Artem Empty Re: Feliz cumpleaños/ Artem

Mensaje— por Artem Yakow el Miér Ene 15, 2020 7:36 pm

Feliz cumpleaños
Jueves→ 14:30→ Casa
La amaba.

La amaba, era un hecho que no podía negar y nunca jamás rehuyó de sus sentimientos pero era tan complicado y tan difícil lidiar con aquella maldición de no poder estar juntos, cuando parecía que marcharía bien y no tendrían obstáculos... sus caminos volvían a apuntar en distinta dirección. Sus destinos aunque estaban cruzados y no podían vivir sin el otro, siempre ocurría algo... una razón sin explicación que marchitaba aquella unión, las ganas, el deseo... y les devolvía al odio y a la rabia... pero terminaban en las lamentaciones, el perdón y las inmensas ganas de necesitar el uno al otro.

Había secado cada lágrima derramada de Nya, cada momento juntos fue atesorado en el corazón del hado y en su propio cuerpo, marcado con tinta. Fechas y frases que se habían profesados durante décadas, unas de odio y otras de ese amor inquebrantable. Artem estaba seguro de que juntos no sólo podrían con todo, estaría dispuesto a renunciar a cualquier cosa por ella, por volver a comenzar si así se alejaban de aquel mal que los acechaba pero esta vez... no iba a ser igual que las demás.

La obsesión de aquellos que deseaban que aquel hechicero regresase y como sacrificio fuese Nya, no tenían miramientos fuese o no su propia hija, importaba aquel hombre... y devolverle aquello que le fue arrebatado, sus propios poderes costase lo que costase y un precio que Artem no estaba dispuesto a pagar porque ¿qué haría sin ella? Estaría perdido, no huiría como un cobarde, lo afrontaría como bien había hecho siempre y de su mano, serían invencibles pues aún quedaban tantas cosas por vivir... darían lo mejor de ellos y no, no estaba dispuesto a consentir que Nya se rindiese, no lo merecía, la necesitaba fuerte y entera para lo que estaba por venir.

-¿Lo dudas? Tienes razón, quizás me perdí en otros para encontrarte porque no podía tenerte como deseaba, no nos dejaban... pero ¿de verdad lo dudas? Claro que te quiero, si seguimos juntos es porque es así, porque ahora sé que da igual el tiempo que transcurra, mis sentimientos siguen intactos y aunque me vuelva de ese modo odioso que ni yo me soporte, te quiero. Sigo vivo por ti... y tú por mí ¿eso lo comprendes?- sin soltarla, buscó entre su cuello la cadena donde pendía el anillo, aquel que selló su amor aunque se rompiese miles de veces y volviesen al punto de partida.

La soltó del agarre de sus manos para poder quitarse la cadena y liberar el anillo, una vez entre sus dedos, tomó la mano de Nya y lo dejó en la palma, era suyo... pero quería hacer algo, algo que los dos siempre habían esperado pero callado. Le ofreció la mano para que hiciera lo propio y se lo pusiera, como si en aquel momento... volvieran a aquel tiempo donde se proclamaron amor y se unieron en matrimonio.

-Acepto... ¿tú aceptas? Si dices que sí, habrás aceptado casarte conmigo de nuevo... empezar desde cero. ¿Quieres ser mi esposa... otra vez?- rió con la voz entrecortada por la emoción, por lo que suponía el simple hecho de... tenerle tan cerca, tan sincero como seguramente jamás hubiese sido. Artem sonrió con aquella mirada ilusionada y brillante, pese al caos en el que estaban sometidos... había el mayor rayo de esperanza. -¿Deseas ser la señora Yakow?-.

anillos:
Feliz cumpleaños/ Artem Anillos-de-moda-de-lujo-anillos-de-bodas


Feliz cumpleaños/ Artem MgQ3lHR

History:

Feliz cumpleaños/ Artem Giphy

Bro's:
Feliz cumpleaños/ Artem Giphy

Artem Yakow
Mensajes : 179

Reliquias : 806


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Artem Yakow
está

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños/ Artem Empty Re: Feliz cumpleaños/ Artem

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Mar Ene 21, 2020 4:17 pm

Feliz cumpleaños
Jueves→ 14:30→ Casa

Ese era el momento de no retorno. Las cosas iban a cambiar y lo tenía sumamente claro. Por una vez en meses veía todo con claridad, incluso en años. Había huido durante tantísimo tiempo, durante toda su vida por algo que no comprendía. Ahora, que Artem por fin había descubierto el porqué de todo su sufrimiento pensaba afrontarlo y encararlo para que finalizase de una vez. Solo necesitaba un plan. Un plan bien elaborado que les hiciera sufrir exactamente como ella lo había hecho, o incluso más. Solo había un problema en todo aquello: Perderse a sí misma. La Nya oscura se revolvía en su interior de puro gusto ante la decisión que acababa de tomar. Poco importaba ya que pasara con ella mientras consiguiera que Artem siguiese vivo y el evitar la vuelta de su padre, un demonio que ni siquiera sabía quien era. Por eso, soltarla a su antojo era la única solución: Dejarse llevar por ese sufrimiento y maldad que aparecieron el mismo día que tuvo que asesinar para sobrevivir.

Cara a Artem su sonrisa dulce mostraba lo que amaba a su hado, lo feliz que era ante esas palabras que ya conocía. La había buscado en otros sin ninguna respuesta eficiente, porque no había otra persona para él. Igual que no la había para ella. Pero por dentro, ocultándose a la persona más importante de su existencia, solo estaban los planes de venganza y aniquilación de esa bruja y de sus deseos. Pensaba hacer feliz al hado todo el tiempo que quedara hasta esa batalla que se aproximaba a la velocidad del rayo. Y lo haría bien. Esa vez, sobreviviera o no, no pensaba ceder ante los ataques que siempre acababan separándoles.

-No dudo nada y comprendo todo.- Junto su frente con la ajena, cerrando durante unos segundos los ojos para disfrutar de esa cercanía que hacía tanto no tenían.- Yo siempre he sabido que daba igual el tiempo que transcurriera... Siempre iba a amarte. Es algo que jamás iba a cambiar por muchas cosas que pudieran separarnos. - sonrió levemente.- Al final nunca nos separaban del todo.

Observó en silencio lo que hacía con los anillos, sonriendo aun más cuando dijo lo de volver a casarse y alzando la mirada a sus ojos cuando dijo lo del apellido. Eso nunca se lo esperó. Aunque era costumbre en Rusia ella nunca adoptó el apellido de Artem. Fue como una costumbre que nunca se decantó por hacer. ¿Quizá porque sabía como acabarían las cosas? ¿Qué se volverían a distanciar? Fuera como fuera, sabía que eso era importante porque era una muestra de que esa vez iba a quedarse hasta el final. Literalmente... Hasta el final. Pasara lo que pasara.

-Claro que lo deseo.- Se acercó a sus labios, besándolos suavemente para susurrar después contra ellos.- Más que nada en el mundo.- se río antes de tumbarse a su lado en la cama, observando otra vez el anillo sobre su dedo.- Pero esta vez haremos una buena boda. Hemos hecho amigos aquí... -Miro al hado con una ilusión que hacía tiempo no sentía.- Y me pondré tu apellido.


Feliz cumpleaños/ Artem 301ndlk
Gracias Alyssa

Mi vampirito:
Feliz cumpleaños/ Artem Giphy

Artem:
Feliz cumpleaños/ Artem Giphy
Zhenya Zhemkova
Mensajes : 132

Reliquias : 51


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Zhenya Zhemkova
está

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños/ Artem Empty Re: Feliz cumpleaños/ Artem

Mensaje— por Artem Yakow el Mar Ene 28, 2020 1:11 pm

Feliz cumpleaños
Jueves→ 14:30→ Casa
Envueltos en una situación insostenible, en donde los sentimientos afloraban a flor de piel y la sinceridad se había vuelto una urgencia pues no podía guardarse más lo que sentía, necesitaba ante todo paz consigo mismo y dejar de atormentarse pues ya poco sentido tendría seguir con una farsa y fingir que no ocurre nada o evadir unos sentimientos que jamás murieron y seguían intactos en su pecho. No la había olvidado, en ningún instante lo había hecho y aún así la necesidad de mirarla a los ojos y ser totalmente franco, se había convertido en primordial para Artem. Las hadas no mentían y Nya lo sabía, ni siquiera pudo contarle una verdad a medias pues a ella le debía total sinceridad y respeto.

No lo hizo bien, no podía emendar errores del pasado pero podía escribir otros nuevos en donde ambos podían ser los protagonistas y por fin derrotar a aquella maldición que dudaba existiese pues ambos eran sus propios demonios. Estaba dispuesto a dar fin con todo para centrarse en lo que verdaderamente importaba y era ella, ambos. Artem dibujó en sus labios una breve sonrisa, la calidez de una mañana de primavera y la frescura de esas flores que despertaban tras el letargo del invierno, así se podría definir a Artem. Quería hacer las cosas bien, como hace años, décadas... debió hacer y no como un estúpido que se escondía de sus propios pensamientos.

-Siempre volvíamos al punto de partida, es un hecho. Ahora debemos permanecer más unidos que nunca, sólo así podemos conseguirlo ¿y si es el inicio de todo? Dame tu mano- la tomó con cierta fuerza, estaba dispuesto a no soltarla, nunca más. Esperaba que su propuesta la aceptase, quizás no fue el mejor momento pero para él lo era ¿qué mejor manera que comenzar que aquella que ambos desearon durante tanto tiempo? -¡Sí! Esta vez prometo no emborracharme la noche de antes, aunque aún así sigo igual de hermoso- bromeó alzando la mano libre y acariciar su mejilla con infinito cuidado. Los ojos oscuros de Artem se entrecerraron un instante cuando nombró de hacer una boda aún más espectacular, él lo deseaba igual pero... había un grave problema, los seguían y si se exponían podía ser fatal y no, no quería estropear el mejor día de sus vidas por ello.

-Tenemos que cuidar de no ser localizados, una boda a lo grande sería la diana perfecta y... es que deseo lo mismo... ¡por Lylic! - dejó escapar un suspiro, inclinándose hacia ella y apoyar ambas frentes, los ojos Artem mostraron esa alegría como esa sonrisa que floreció amplia y reluciente, como ella tanto amaba -Te prometo será el mejor día de tu vida, sólo necesitamos magia, los invitados estarán a salvo... podemos crear ese día nuestra propia burbuja, nada ni nadie impedirá que seas... la señora Yakow, cosa que me gusta demasiado. Vamos, di... dilo- la risa de Artem impactó contra los labios de Nya los cuales besó con delicadeza, dejando sentir un beso lleno de sentimiento, con esa pizca de pasión que siempre buscaba al acercarse a ella... no quería violentarla pero las ganas de ella ganaban en la balanza.

-Quiero que sea ya, cuanto antes... ¿y si por fin...? podemos ser lo que siempre quisimos ser... quisimos tener.- de la unión de ambos sólo podía nacer el ser más perfecto, del amor más inmenso. Nada le gustaría más que eso. -Sería un buen ejemplo, dejando mis salidas nocturnas, cosa que no hago desde que me pusieron más horas en el trabajo... hace mucho que no... y sabes que no puedo mentir, digo la verdad- la frescura de ese hombre no conocía límites.


Feliz cumpleaños/ Artem MgQ3lHR

History:

Feliz cumpleaños/ Artem Giphy

Bro's:
Feliz cumpleaños/ Artem Giphy

Artem Yakow
Mensajes : 179

Reliquias : 806


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Artem Yakow
está

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños/ Artem Empty Re: Feliz cumpleaños/ Artem

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Miér Feb 19, 2020 4:58 pm

Feliz cumpleaños
Jueves→ 14:30→ Casa

Sí, siempre volvían al punto de partida. Aquello era un hecho innegable. Era imposible sustituir los sentimientos hacia el hado que había poseído su corazón desde que tenía apenas ocho años. Aquel momento tan traumatizante y devastador fue lo que los coronó como auténticas bestias, y a la vez, como puras carnazas. El instinto de Nya, aquel que apareció cuando hizo lo imposible por sobrevivir seguía manteniéndose oculto en aquel lugar en su interior en el que solía descansar y estar alerta. Estaba claro que no iba a aparecer en aquel momento que era tan importante para ambos.

Pero igual que llegaban al punto de partida, también a ese final irrevocable que acababa separándoles siempre. Acababan cometiendo alguna estupidez que conseguía volver todo un caos realmente insostenible. Era lo que tenía que evitar como fuera, aunque tuviera que dar la vida enfrentándose a esa bruja del demonio. Y pensaba hacerlo. Lo que no podía prometer era meter a Artem en ese asunto. No ahora que sabía que lo que realmente buscaban era única y exclusivamente su propia sangre. Poner en peligro al amor de su existencia era demasiado doloroso, aunque no pensaba decírselo a él. Eso sí, si conseguía información no iba a ocultársela. Por lo menos no toda.

-¿En serio puedes prometer tal cosa? - Se rió mientras observaba la mano que le tenía cogida, recordando lo capaz que era el hado de llegar con resaca a la boda.- Tú y tú ego siempre estáis hermosos.- Y aunque a veces le desquiciara, siempre le hacía reír esa seguridad en su belleza. Suponía que todas las hadas tenían esa cualidad levemente repelente.

Cerró los ojos para disfrutar de su caricia, sintiéndose tranquila por primera vez en muchísimo tiempo. Y aun así, sus palabras no consiguieron perturbarla del todo. Ella era experta en protecciones, casi todo el mundo que la llamaba y pedirle un favor como bruja era por ese tema particular. Llevaba más de cien años perfeccionándolo. Era casi coser y cantar para ella. Aunque siempre, absolutamente siempre, buscaba la forma de mejorar sus barreras y toda forma de protección dada su situación. No debían encontrarlos. Aunque por primera vez en más de un siglo, era solo a ella a quien no debían encontrar.

- Sabes perfectamente que encargándome yo de las protecciones no seremos localizados.- Demasiados años huyendo para darse cuenta de que era realmente certera en ese ámbito. Nunca le quedó otro remedio. De todas formas siguió dejando que hablara, sonriendo y aguantando la risa por esa emoción que tenía Artem ante lo de la boda. ¿Quizá tenía razón y por fin podrían ser felices juntos? Negó con la cabeza, tan emocionada probablemente como él.- ¿La señora... Yakowa? - En Ruso siempre se ponía a al final del apellido. Debía decir que nunca le terminó de convencer, pero era gracioso. - ¿O lo hacemos como los americanos? Yakow... Aunque me gustaría mantener alguna tradición de Rusia como el apellido.

Probablemente era una estupidez, pero echaba tanto de menos su hogar, el frío de su tierra que quería prevalecer algunas tradiciones de las bodas de allí. Solo algunas, porque las bodas americanas le encantaban. Ya tenía elegida la Dama de Honor, fue algo sencillo de pensar. Y quería ir a mirar un vestido blando de esos tan bonitos que hacían en esa época. ¿Aunque quizá podría encontrar alguno de la suya? Eran demasiadas cosas que planear como para ponerse a hacerlo en ese mismo instante.

- Puede ser cuanto antes, pero eso no quita varios meses de preparación. Además, siempre podemos salir por la noche juntos, ¿no? - Con una sonrisa volvió a besarlo mientras se abrazaba a su cuello para sentir su calidez.- Artem, si tu hace mucho que no haces nada, deberías echar cuentas.- Miró sus ojos, entrecerrándolos como si fuera tonto.- Yo solo lo he hecho contigo. Cuenta nuestra última vez y verás.- Pero eso nunca fue algo que ella necesitara como el hado. No necesitaba abstraerse con otras personas, porque nunca deseó a nadie que no fuera él.- La pregunta es... ¿Quieres esperar hasta la boda, prometido mío?


Feliz cumpleaños/ Artem 301ndlk
Gracias Alyssa

Mi vampirito:
Feliz cumpleaños/ Artem Giphy

Artem:
Feliz cumpleaños/ Artem Giphy
Zhenya Zhemkova
Mensajes : 132

Reliquias : 51


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Zhenya Zhemkova
está

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños/ Artem Empty Re: Feliz cumpleaños/ Artem

Mensaje— por Artem Yakow el Lun Mar 02, 2020 9:02 pm

Feliz cumpleaños
Jueves→ 14:30→ Casa
La sombra de la duda se instaló en el hado cuando le preguntó si podía prometer el hecho de no emborracharse la noche de antes, era una señora promesa porque si algo perdía al hada era su afán por festejar los momentos importantes, ese lo era... el que más y si iba a prometerlo debía cumplirlo, aunque fuese una vez en su vida portarse bien pero ¿podría conseguirlo? En la ciudad de Nueva York ambos habían conocido a mucha gente, muchas personas que se habían hecho un hueco en aquella relación que ellos mismos nombraron como imposible pero ¿qué había de imposible cuando los sentimientos ganaban en la balanza?

-Voy a intentar no emborracharme el día de la boda pero los días anteriores a ésta... eso sí que no te lo puedo prometer, sabes que no puedo mentir y a fin de cuentas lo que importa es la intención- se echó a reír, estaba ilusionado, se podía apreciar en sus orbes oscuras que ella podía ver a través del glamour, la apariencia de hada que podía incluso mostrarse más hermoso -Sé que si tú te encargas de ello, todo estará bajo control sólo que... esta vez tenemos que tener más cuidado que otras veces, no quiero que nadie arruine el día... y menos el día en que puedo tenerte para siempre como mía... sea el último porque no, no podría soportarlo- se mordió el labio inferior, le estaba costando horrores mantener la calma y es que el hecho de no poder mentir no se lo ponía nada fácil.

Le hizo gracia como en su idioma natal, susurraba su apellido... “Yakowa” ¿podía sonar mejor? En absoluto, estaba más que seguro que en cuanto la nombrasen como Zhenya Yakowa no podría soportarlo y terminaría llorando como un niño pues ese era uno de sus sueños, ser parte de él y viceversa, le hacía especial ilusión lo del apellido.

-Me encantaría fueses la señora Yakowa, no pararé de llamarte así todo lo que me quede de existencia- susurró meloso y juguetón, atrapando su labio inferior y dejar un señor mordisco, riendo como ese niño que ella conoció, Artem era feliz y podía apreciarse en la forma de comportarse, en esa sonrisa constante y en ese cariño con la que le miraba -Ya sé contar, es el mismo tiempo que... yo... creo y no lo sé ¿vale? Creo que sí pero a veces tengo lagunas y... no me mires así, uno tiene unas necesidades y sólo es eso, el momento... los sentimientos van de otro modo y... está bien, no sé qué responder porque sólo el hecho de esperar hasta la boda... seguro moriré por explosión en mis partes bajas, suena terrible pero ¿puedes esperar tanto tú? sí... pero yo no creo que pueda, es que... ¡no, no puedo! Ten compasión de mí, sólo por ese hecho ya te imagino desnuda y no ayuda... demasiado- rió tomando sus dedos entre los suyos, una estratagema para echarse sobre ella y quedar encima.

-Duerme conmigo esta noche, cuéntame como hacías... antes de dormir o... mejor consumimos la noche de bodas- la miró de reojo por si colaba pero no estaba seguro del todo -Tenía que intentarlo ¿no? - sobre ella, tomó las muñecas entre sus dedos colocándolas a la altura de la cabeza de Nya, la contempló desde esa posición a su merced y se lanzó a sus labios pero muy despacio, muy lento... rozándolos, probándola, un beso de cariño -Señora Yakowa- sin lugar a dudas le había gustado, mucho...


Feliz cumpleaños/ Artem MgQ3lHR

History:

Feliz cumpleaños/ Artem Giphy

Bro's:
Feliz cumpleaños/ Artem Giphy

Artem Yakow
Mensajes : 179

Reliquias : 806


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Artem Yakow
está

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños/ Artem Empty Re: Feliz cumpleaños/ Artem

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.