31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 21
10
NEFILIMS
4
CONSEJO
4
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
9
BRUJOS
3
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Feliz cumpleaño II / Andreas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz cumpleaño II / Andreas Empty Feliz cumpleaño II / Andreas

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Mar Oct 08, 2019 1:53 pm

Feliz cumpleaños II
→ Jueves→ Noche →22:00  


Era el día de entrar en razón, no quedaba otra. Tenía que enfrentarse a todo aquello que la había mantenido encerrada porque curiosamente no había hecho bien. Darse cuenta de todo aquello había sido difícil y lo que llevaba pensando todo el día... Iba a serlo más aún.

Había entrado al edificio sin problema y estaba esperando en la puerta del apartamento sin atreverse a llamar. Aun podía echarse atrás, todo su ser se lo estaba suplicando pero no quería hacerlo. Bueno, sí y no. Era muy difícil de explicar. Nunca había hecho eso, ni siquiea sus padres sabían su historia aunque la hubieran vivido en cierta manera. Nadie, excepto Artem sabían lo que había vivido en el secuestro, el motivo de porqué la llamaban de aquella manera tan horrible... Un largo suspiro salió de sus labios. ¿Por qué hacía aquello? ¿Realmente quería inmiscuirlo en todo aquello? No, no quería, lo mantendría lejos de aquella cruel verdad como fuera, pero tenía que saberlo.

Había un montón de cosas que le pasaban por la cabeza, inconvenientes, dudas, motivo para soltarlo todo... Al final llamó a la puerta, aunque se preguntaba si la habría olido de antes. Si hubiera sido así menuda vergüenza, pues como poco llevaba veinte minutos ahí parada armándose de valor para poder hacer aquello. Había estado desaparecida ese tiempo, aunque se aseguraba de mandarle mensajes para que supiera que estaba viva y todo eso, pero no había querido verle. No estaba preparada para afrontar lo que se le volvía a venir encima. ¿Pero que mejor día que su cumpleaños para decir la verdad y perder al hombre que quería? Su mayor miedo era que huyera al saber quien era, y no tenía ninguna duda de que eso pasaría, pero debía hacerlo. Lo sentía en cada fibra de su ser. Fue entonces cuando abrió la puerta y sin pensarlo, entró en cuanto le dio permiso.

Zhenya contempló el lugar mientas andaba un poco apresurada, nerviosa por lo que se le venía encima. Podía notarse en cada fibra de su ser. La bruja solía ser tranquila, pero estaba a punto de abrirse como solo lo había hecho con una persona en su vida. Y esa persona lo había vivido con ella, por lo que no contaba como tal.

-Yo... - Estaba dudando, no se atrevía a mirarlo.- Tengo que contarte algo... Quiero explicarte lo que pasó, el porqué no he salido y... Es una histora muy larga, solo Artem la sabe y me da miedo lo que puedas pensar, sobretodo porque fuiste nephilim y no quiero perderte, pero... -Se llevó las manos a la cara, como si aquello pudiera hacerle ordenar sus ideas. - Andreas, alguna vez... ¿has oído hablar del pecado de la ira? La bruja que sobrevivió a una masacre y que desde entonces ha hecho cosas horribles... -Miró a los ojos al vampiro, aterrada. Pero ella no era así, ¿él podría entenderlo? - Nadie sabe que ocurrió en esa masacre, porque los supervivientes no lo contaron nunca. Y.... Yo soy esa bruja. Y quien me atacó fue una de las personas que me secuestró hace cien años.


Feliz cumpleaño II / Andreas 301ndlk
Gracias Alyssa

Mi vampirito:
Feliz cumpleaño II / Andreas Giphy

Artem:
Feliz cumpleaño II / Andreas Giphy
Zhenya Zhemkova
Mensajes : 123

Reliquias : 24


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Zhenya Zhemkova
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.