31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 19
9
NEFILIMS
4
CONSEJO
5
HUMANOS
2
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
8
BRUJOS
3
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» I need some help (again) || ft. Einar Sørensen
ENCUENTROS EN LA PENUMBRA [LIBRE] EmptyHoy a las 5:11 am por Laila VanMaxwell

» BLOODLINE || Einar.
ENCUENTROS EN LA PENUMBRA [LIBRE] EmptyDom Nov 17, 2019 10:30 pm por Winter J. White

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
ENCUENTROS EN LA PENUMBRA [LIBRE] EmptyDom Nov 17, 2019 2:09 pm por Einar Sørensen

» Hello! Am... Unkown people / Einar
ENCUENTROS EN LA PENUMBRA [LIBRE] EmptyDom Nov 17, 2019 1:20 pm por Einar Sørensen

» Hyggelig å treffe deg?? / Nice to meet you?? - [Augustus M. Olivetti]
ENCUENTROS EN LA PENUMBRA [LIBRE] EmptyDom Nov 17, 2019 12:54 pm por Einar Sørensen

» Welcome to New York, I've been waitin' for you! || Val.
ENCUENTROS EN LA PENUMBRA [LIBRE] EmptySáb Nov 16, 2019 7:35 pm por Augustus M. Olivetti

» Don't fuck me, hell exists / Cameron
ENCUENTROS EN LA PENUMBRA [LIBRE] EmptyVie Nov 15, 2019 3:33 pm por Trinity Britt Expósito

» Petición de afiliación normal
ENCUENTROS EN LA PENUMBRA [LIBRE] EmptyMiér Nov 13, 2019 4:12 pm por Arcángel Raziel

» Recuperación de color.
ENCUENTROS EN LA PENUMBRA [LIBRE] EmptyMiér Nov 13, 2019 12:39 pm por Emily Yates

» El personaje del mes
ENCUENTROS EN LA PENUMBRA [LIBRE] EmptyMiér Nov 13, 2019 12:37 pm por Arcángel Raziel

» Entrevistas.
ENCUENTROS EN LA PENUMBRA [LIBRE] EmptyMiér Nov 13, 2019 11:59 am por Lord Soulreaper

» Entrevista a Bianca.
ENCUENTROS EN LA PENUMBRA [LIBRE] EmptyMiér Nov 13, 2019 11:57 am por Lord Soulreaper

» Moon over the river || Raven
ENCUENTROS EN LA PENUMBRA [LIBRE] EmptyMiér Nov 13, 2019 11:28 am por Sharik Johari

» Retorno -Privado
ENCUENTROS EN LA PENUMBRA [LIBRE] EmptyMiér Nov 13, 2019 1:12 am por Winter J. White

» Knew he was a killer first time that I saw him. || Uriah.
ENCUENTROS EN LA PENUMBRA [LIBRE] EmptyMiér Nov 13, 2019 1:09 am por Winter J. White


ENCUENTROS EN LA PENUMBRA [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENCUENTROS EN LA PENUMBRA [LIBRE] Empty ENCUENTROS EN LA PENUMBRA [LIBRE]

Mensaje— por Theresa Gray el Jue Oct 31, 2019 4:26 am

—ENCUENTROS EN LA PENUMBRA—
CLIMA LLUVIOSO/ JUEVES 11:54 p.m.
Las manos de Tessa sobre el muro de concreto acariciaban la áspera y pálida superficie hallando de camino las fotografías, tallos de flores marchitas atados con listones, objetos perdidos como insignias decorativas a las notas del buen deseo y en medio de ellos las grietas personales de quienes visitaban comúnmente los monumentales.
El dolor por la tragedia acogiendo sentimientos y energía del bajo mundo centralizaban su ataque a los invasores ajenos del tiempo paralizado detrás de la alta muralla que -custodiada por Salvaguardas y tecnología mundana- imponía el menor de los deseos para atravesar. Y sin embargo, los ojigrises escudriñaban el rededor buscando por una entrada o débil flanco.

Prometerse que no indagaría en el lugar que por noches condujo el insomnio de la castaña era el ejemplo del por qué en un pasado su impulsividad afrontó villanías que habría evitado, sin embargo, ya tenía experiencia y un historial para atravesar las barricadas mas difíciles. Entraría a la avenida no por ingerir la curiosidad que a muchos otros lastimó, asistiría para ver con sus propios ojos el mal desatado y la herencia de Morgenstern. Reconocía que, en su conciencia, las voces masculinas de brujos antecedentes del caos no aprobarían la audacia que Tessa constantemente probaba a sí misma; en efecto, tardarían más en hallar la línea de pensamientos en la bruja que dar razón a la impredecible consecuencia de sus acciones. Para inmortales y longevos, una masacre apuntaría a escribir otro punto en la lista de su generación más un peso torturando las costillas y pulmones como a Tessa jamás podrían considerarlo. Luego de muchos años y guerras, visto y hecho de todo, el brillo de humanidad batallaba en no desaparecer.

Hallando un único acceso militarizado hasta los dientes con mas barracas que el frente en territorio enemigo, marchó hacia allí sabiendo con anterioridad qué plan ocupar después de una noche anterior en vela para prácticar el glamour e influencia mental con respecto a hombres incluyendo mujeres acatadores de órdenes. Muy similar era la mente militar del hombre y del Nefilim. Alcanzaba un esfuerzo medio para la voluntad y una jaqueca como precio de su gasto físico el natural paso junto a la veintena de hombres quienes percibirían a un compañero soldado reemplazando la vigía nocturna; en cambio, Tessa, vestía sus vaqueros entubados, amplio abrigo de lana, blusa de cuello alto y calzado formal.

En su sombrilla repiqueteaban las perdidas gotas de una tormenta venidera cuya fuerza acamparía por media noche sí mal no se equivocaba la castaña. Lenta su caminata, el olor a muerte revolvió su estómago por largos segundos que encogieron su alma mientras los desperdicios intocables del terror creaban afiladas sombras acechando su propia. E hincando la postura al centro del camellón donde comenzaría aquella escalera escarlata tras la estatuilla de Francis Duffy, Tessa muy desolada cerró la sombrilla a su vez levantando el rostro al cielo mas oscuro que en otras partes de Nueva York.
A la penumbra del sitio iluminado a instantes por el farol de Led recorriendo en círculos, la figura de la castaña aparecía solitaria contra la ola del bajo astral.

TIMES SQUARE, MANHATTAN

by emme




ENCUENTROS EN LA PENUMBRA [LIBRE] XObept9
Theresa Gray
Mensajes : 6

Reliquias : 6

Temas : 2/5

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10245-ficha-de-personaje-theresa-gray-actualizacion-del-85
Hijo/a de
Lilith

Theresa Gray
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.