31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 19
9
NEFILIMS
4
CONSEJO
5
HUMANOS
2
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
8
BRUJOS
3
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» I need some help (again) || ft. Einar Sørensen
Quizás esperaba el mejor día para disfrutar de ti y tus hermosas fantasías. | With Emily Yates [FLASHBACK] EmptyHoy a las 5:11 am por Laila VanMaxwell

» BLOODLINE || Einar.
Quizás esperaba el mejor día para disfrutar de ti y tus hermosas fantasías. | With Emily Yates [FLASHBACK] EmptyDom Nov 17, 2019 10:30 pm por Winter J. White

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
Quizás esperaba el mejor día para disfrutar de ti y tus hermosas fantasías. | With Emily Yates [FLASHBACK] EmptyDom Nov 17, 2019 2:09 pm por Einar Sørensen

» Hello! Am... Unkown people / Einar
Quizás esperaba el mejor día para disfrutar de ti y tus hermosas fantasías. | With Emily Yates [FLASHBACK] EmptyDom Nov 17, 2019 1:20 pm por Einar Sørensen

» Hyggelig å treffe deg?? / Nice to meet you?? - [Augustus M. Olivetti]
Quizás esperaba el mejor día para disfrutar de ti y tus hermosas fantasías. | With Emily Yates [FLASHBACK] EmptyDom Nov 17, 2019 12:54 pm por Einar Sørensen

» Welcome to New York, I've been waitin' for you! || Val.
Quizás esperaba el mejor día para disfrutar de ti y tus hermosas fantasías. | With Emily Yates [FLASHBACK] EmptySáb Nov 16, 2019 7:35 pm por Augustus M. Olivetti

» Don't fuck me, hell exists / Cameron
Quizás esperaba el mejor día para disfrutar de ti y tus hermosas fantasías. | With Emily Yates [FLASHBACK] EmptyVie Nov 15, 2019 3:33 pm por Trinity Britt Expósito

» Petición de afiliación normal
Quizás esperaba el mejor día para disfrutar de ti y tus hermosas fantasías. | With Emily Yates [FLASHBACK] EmptyMiér Nov 13, 2019 4:12 pm por Arcángel Raziel

» Recuperación de color.
Quizás esperaba el mejor día para disfrutar de ti y tus hermosas fantasías. | With Emily Yates [FLASHBACK] EmptyMiér Nov 13, 2019 12:39 pm por Emily Yates

» El personaje del mes
Quizás esperaba el mejor día para disfrutar de ti y tus hermosas fantasías. | With Emily Yates [FLASHBACK] EmptyMiér Nov 13, 2019 12:37 pm por Arcángel Raziel

» Entrevistas.
Quizás esperaba el mejor día para disfrutar de ti y tus hermosas fantasías. | With Emily Yates [FLASHBACK] EmptyMiér Nov 13, 2019 11:59 am por Lord Soulreaper

» Entrevista a Bianca.
Quizás esperaba el mejor día para disfrutar de ti y tus hermosas fantasías. | With Emily Yates [FLASHBACK] EmptyMiér Nov 13, 2019 11:57 am por Lord Soulreaper

» Moon over the river || Raven
Quizás esperaba el mejor día para disfrutar de ti y tus hermosas fantasías. | With Emily Yates [FLASHBACK] EmptyMiér Nov 13, 2019 11:28 am por Sharik Johari

» Retorno -Privado
Quizás esperaba el mejor día para disfrutar de ti y tus hermosas fantasías. | With Emily Yates [FLASHBACK] EmptyMiér Nov 13, 2019 1:12 am por Winter J. White

» Knew he was a killer first time that I saw him. || Uriah.
Quizás esperaba el mejor día para disfrutar de ti y tus hermosas fantasías. | With Emily Yates [FLASHBACK] EmptyMiér Nov 13, 2019 1:09 am por Winter J. White

Quizás esperaba el mejor día para disfrutar de ti y tus hermosas fantasías. | With Emily Yates [FLASHBACK]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quizás esperaba el mejor día para disfrutar de ti y tus hermosas fantasías
→ VIERNES → HORA: 18:25  → ROCKEFELLER CENTER|PISTA DE HIELO  → PRIMERA NEVADA
Las risas de los más pequeños es música para los oídos, vibrante y cálida con toda su felicidad contagiando a los patinadores de su alrededor y turistas todavía más animados para mezclarse en la energía neoyorquina que se había olvidado del Rockefeller Center por toda una temporada cuando a espaldas y separados por un par de cuadras se encontraba el acordonado Times Square tan obligatoriamente olvidado con sus tragedias aún vívidas en la memoria de todos. Los mundanos y su "ansiedad" por festejar la esperanza de buenos tiempos les daba el mejor pretexto para salir de sus hogares, fingir normalidad para los menores más inocentes y dedicar tiempo en familia que convenientemente se encontraban ahí para dar la despedida al último día que la Pista de Hielo estaría disponible antes de su clausura por restauración  y expansión de 5 metros extras pues los propios arquitectos notaron que ya era imposible contener a la multitud que entraba cada día. Y sí bien el atractivo económico podía darles para más años de diversión, ya era justa y necesaria una piscina mas grande dónde meter a tanto amante por la adrenalina+congelamiento de pies.

Llegar hasta un sitio donde estuviera libre de las pequeñas multitudes ahí y allá fue relativamente sencillo, no muchos ponían atención al chico Nefilim escondido en las solapas de su abrigo Armani que evitaba los antinaturales copos de nieve entrar a la espalda. Desde una perspectiva romántica había visto lógica la elección de citarle en el Rockefeller, embriagarnos de ponche sobrevaluado, compartir fotografías del recuerdo con los comerciantes y permitir que los niños nos distrajeran no para burlarnos sino mencionar cuántos habían sido vestidos exageradamente para una simple nevada. Me hacía sonreír el imaginar cuántas tazas de capuccino tomaríamos antes de decidir huir a un refugio que nos calentase las manos o llegar nuevamente a su apartamento para cocinar tortitas+chocolate espeso. La ansiedad por verla me revolvía el estómago con lo que muchos mundanos llaman "mariposas comiéndose el estómago" ¿o cómo era su dicho?; Después de noches entrando por su ventana y estrecharle en mis brazos... no sentía disminuir la añoranza por verle llegar con esa hermosa sonrisa pausando mi mundo para admirarle de pies a cabeza.... y quizás por eso se me encogía el corazón cuando una melena castaña rondaba mi visión.

Aunque fuese Noviembre, las luces navideñas y pocos adornos alrededor de la pista hacían que el ambiente se sintiese cálido, había un curioso resplandor dorado a cualquier rincón donde dirigiera la mirada además de los reflectores apuntando a la plazoleta para evitar levantar la mirada a el no tan visible cielo nocturno.
El gorro sobre mi cabeza cubría el par de audífonos inalámbricos donde escuchaba el último álbum producido por un grupo al que Emily me había recomendado varias veces luego de debatir los gustos musicales más mundanos que teníamos en nuestras playlist, mientras tanto el grueso abrigo me protegía del viento frío  además del suéter tejido a estambre en color beige que era lo único de color cuando todo mi outfit en colores oscuros me pasaban por el Nefilim que entró en pánico para vestirse adecuadamente a una cita y eligió lo que más abundaba en su armario donde al parecer no existían más combinaciones "alegres".

Por completo ensimismado entre la música,, tarareos nerviosos y una pequeña sensación de hambre... fue en el instante que levanté las manos entrelazadas a mis labios para soplar algo de aliento cálido, cuando mi mirada encontró la suya sintiendo inmediatamente el vibrante calor de mi pecho con las pulsaciones por segundo más rápidas que el galope del corcel en carrera.

Estaba tan hermosa que mi boca era una perfecta "O" transformada en la sonrisa del enamorado pendiendo de su propia felicidad para sentirse pleno e infinito. Tenía muchas razones para olvidar mis prioridades sí a su lado me permitía seguir compartiendo risas, besos, caricias. Absolutamente todo cobraba sentido cuando sus bellos ojos castaños catapultaban su sentir a mi espíritu hambriento de su querer.

Por Raziel, ¿estaba siendo demasiado ridículo el sólo observarla caminar?.

¡Visita mi  "Galerie Parisienne" !
Quizás esperaba el mejor día para disfrutar de ti y tus hermosas fantasías. | With Emily Yates [FLASHBACK] UgKHEjB
we're supposed to be different in the way we love but i can give my life for you:
Quizás esperaba el mejor día para disfrutar de ti y tus hermosas fantasías. | With Emily Yates [FLASHBACK] 8SmMdmY
Christopher O'Dare

Reliquias : 890

Temas : 5/8 (¡xD OUT!)

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4395-let-me-show-again-chris-id-ficha-de-pjhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4418-oh-come-on-im-ready-for-youhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4478-well-done-mr-nephillim-cronologia
Miembro del Consejo

Christopher O'Dare
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba