31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 21
10
NEFILIMS
4
CONSEJO
4
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
9
BRUJOS
3
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Entrevista a Bianca.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a Bianca. Empty Entrevista a Bianca.

Mensaje— por Lord Soulreaper el Miér Nov 13, 2019 11:57 am

ENTREVISTA A ARTEM

¡Buenas una vez más!

Antes que nada quería pediros disculpas por tardar en subir la entrevista, pero es que me fui a pasar unos días con un Troll que conocí en Tinworld (¿Os creíais que los humanos inventásteis las aplicaciones para ligar?) y perdimos la noción del tiempo. Literal.

Hoy tenemos el placer de hablar con Bianca, a ver qué nos tiene preparados.

¿Cuál es tu debilidad? Si es que la tienes. ¿Es una persona o alguna cosa?
¿Debilidad? Hace mucho tiempo que no me permito tener ninguna. Y si la tuviera, creo que tampoco la diría públicamente. Pero, las joyas me encantan, aunque tengo el presentimiento de que no era eso lo que querías oír.  

¿Quién no ama las joyas, querida? Un buen anillo de hueso de unicornio o un colgante de ojo de pulpo.

¿Qué es lo que menos te gusta de tu vida vampírica?
No poder comer comida mundana.

El amor...háblanos de cómo te ha tratado.
Honestamente, la inmortalidad no me ha dado muchas esperanzas al respecto. No puedo imaginarme toda una eternidad en pareja con una misma persona, así como tampoco quiero involucrarme seriamente con alguien que sé que terminará yéndose. Mejor irte tu antes de que te dejen a ti.

¿De dónde sale ese gusto y afán por la moda cara?
Vale, este tema está muy subestimado. Vestir bien es una forma de buenos modales. Pero además, verse bien te hace sentir bien. La percepción que se tiene de uno mismo a fin de cuentas se refleja hacia los demás y en cómo los demás te tratan a ti. Te conviertes en lo que crees y yo creo que con esos vestidos me veo fabulosa.

Y te ves fabulosa ¡lo admito!

Si pudieses volver atrás, ¿cambiarías algo de lo que hiciste? ¿El qué?
Todo lo que he hecho me ha llevado hasta aquí y ahora mismo estoy suficientemente a gusto como para no querer que nada cambie.

¿Qué ha significado Calem para ti?
Calem fue, es y siempre será mi salvación y mi compañero en la eternidad.

¿Cómo es actualmente tu relación con los nefilim?
Mi contacto con ellos es el mínimo indispensable.

¿Qué puedes contarnos de tu infancia?
Estoy bastante segura de que si alguien que me conozca actualmente me hubiera conocido de pequeña, pensaría que Bianca Salvatore fue sustituida de niña.

Camille siempre ha sido una figura en el Mundo Subterráneo que ha levantado amores pero también odios. ¿Cuál es tu pensamiento sobre ella?
Siempre le tuve mucho respeto y admiración, pero no llegué a conocerla en profundidad.

Tampoco te perdiste mucho. Era un poco cabrona, la verdad. Un besito, querida.

¿Sigues pensando que Simon no es un buen líder del Clan de Nueva York?
La verdad es que no estoy al pendiente de Simon. No se si habrá cambiado en algo desde cuando asumió el puesto, pero sigo pensando que alguien que se deja llevar por sus propias emociones tan fácilmente no puede ser un buen líder. No cuando no puedes pensar y actuar por el bien de la mayoría haciendo lo que sea necesario hacerse, así sea a sangre fría.

¿Estarías dispuesta tú a pedir ese rango? Y, lo más importante, ¿te crees capaz de llevar el liderazgo?
No me interesa en lo absoluto. Es demasiado trabajo y no tengo ganas de arreglar las metidas de pata de otra gente y mucho menos hacer de niñera. Estoy bien como estoy, ocupándome de mi misma y de las personas a las que yo elijo tener a mi lado y no por compromiso.

Sabemos que te consideras nómada, ¿dónde te gustaría ir actualmente?
Quiero regresar y recorrer Italia. Probablemente lo haga pronto.

Preguntas a user:

¿Qué es lo que más te gusta de tu personaje?
Su ambigüedad moral. No es una heroína, pero tampoco es la típica villana. Es el primer personaje que llevo que está en ese limbo que, la verdad, ni yo misma termino de comprender.

¿Y lo que menos?
Siento que algunas veces no me es nada fácil llevarla, porque tengo que pensar como lo haría ella y viene a ser que Bianca es demasiado diferente a mi. Otro motivo por el que en realidad también me divierto mucho con ella, porque su forma de pensar y reaccionar no es algo a lo que esté acostumbrada en la realidad.

¿Qué destacarías de ella?
Me que parece que, a pesar de todo, tiene una esencia muy marcada que ha logrado que el personaje se desarrolle solo sin siquiera yo tener que escribirlo. No se si me explico, pero eso se lo debo enteramente a las personas que han estado roleando conmigo y a la percepción que han adquirido otros personajes sobre Bianca. Lo cierto es que las menciones respecto a Bianca en posts de otros han ayudado a su desarrollo tanto como mis propios posts.

¿Qué esperas conseguir de ella?
Mi intención con ella siempre fue simplemente divertirme y dar rienda suelta a un personaje que puede ser bastante impredecible incluso para mi. En cuanto a su desarrollo como personaje, creo que ya a avanzado más de lo que había esperado ¿Me gustaría desarrollarla aún más? Eso siempre, con cualquier personaje, pero la verdad, así como está ahora, me quedo muy conforme.

¿Planeas sus historias o te dejas llevar con lo que vaya surgiendo?
Suelo planear de a un tema por delante, en la mayoría de los casos. Pero tambien me gusta mucho dejarme llevar por lo que va surgiendo, que en realidad así es como terminan saliéndome las tramas casi siempre y luego en algunas de ellas termino profundizando un poco más y planeando a futuro cercano.

¿Cuánto llevas en el mundo del rol y qué clase de cosas has vivido?
Tuve idas y venidas, pero en continuo hasta hoy en día, creo que llevo unos 5 o 6 años. Siempre me he mantenido en un solo foro a la vez, he visto foros cerrarse y eso me ha llevado a ir migrando a otros, pero más allá de eso no he vivido cosas dramáticas dignas de contar. Claro que la he pasado muy bien en todos y cada uno de los foros en los que estuve, pero más allá de las historias, roles y personajes que he tenido, lo que realmente me llevo como importante de esas experiencias forales, incluso aquí mismo, es a las personas maravillosas que conocí y con las que hoy en día sigo en contacto y puedo realmente decir que son mis amigos.

¿Hay algún personaje del foro que te gustaría ser en lugar de Bianca?
Ningún otro, lo siento. Además, jamás podría llevar tan bien a un personaje de otro como lo haría el propio user, no hay comparación. Prefiero rolear con ellos a ser ellos. (Aunque el tal Aiden dicen que esta interesante (?).

¿Qué trama o evento te gustaría ver en el foro?
La verdad es que a mi el drama rolero me encanta. Ahí lo dejo (?)

¿Con quién te gustaría tener alguna trama que no ha surgido aún?
Me hubiera gustado tener tramas con todos, literalmente, pero la verdad es que el tiempo libre no ha estado a mi favor últimamente y creo que con eso sobre la mesa, no estoy en condiciones de ofrecer mucho por el momento.

Y, bueno, esto ha sido todo el programa de hoy. Espero que hayáis saciado un poco vuestra curiosidad con esta elegante chica. Ahora tenemos que saber quién ha sido el elegido como homenajeado del mes. - coge el sobre y lo abre. La Familia Soulreaper ha decidido que el próximo homenajeado sea... ¡lástima!, para conocer el nombre tenéis que cambiar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lord Soulreaper

Reliquias : 0

Personaje de
ambientación

Lord Soulreaper
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba