31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 21
10
NEFILIMS
4
CONSEJO
4
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
9
BRUJOS
3
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS

I need some help (again) || ft. Einar Sørensen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I need some help (again) || ft. Einar Sørensen Empty I need some help (again) || ft. Einar Sørensen

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Mar Nov 19, 2019 5:11 am

I need some help (again)
→ Jueves → 20:41  → Frío, ligera llovizna


―¡No me jodas!― exclamó Laila, llevándose su cerveza a los labios y dándole un trago lento, disfrutándola mientras trataba de no hacer caso de la ridícula situación que le planteaba aquel desconocido en el bar. Había pasado más de cuarenta y cinco minutos en una acalorada discusión con aquel hombre, al que no conocía de nada, pero que se había acercado a ella con posibles intensiones de ligar, ¿es que acaso no podía darse una vuelta por un bar saliendo del trabajo sin ser acosada? Aún llevaba puestas el par de botas con un par de manchas de grasa, aunque al menos había tenido la decencia de ponerse algo más limpio antes de ir a dicho lugar.

La conversación avanzó.

―Es imposible que con un motor de mierda como el que me estás contando puedas hacerlo, es ilógico. He visto muchos motores en mi vida y lo que me cuentas no es la octava maravilla del mundo― añadió la muchacha, hablando de forma totalmente despectiva hacia las palabras del hombre, que fácilmente le doblaba la edad sin problemas. El pobre sujeto solo se acercó a querer ligar, y acabó discutiendo con alguien menor que él acerca de motocicletas: posiblemente el tipo ni se lo esperaba. La peliroja negó con la cabeza, abrumada por las palabras del hombre ―¿Acaso quieres que te de una clase de mecánica básica, imbécil?― escupió la mujer ―Yo misma hice que una chatarra inservible se convirtiera en una puta bestia― dijo, refiriéndose a su propia motocicleta, la cual se encargó de restaurar hasta dejarla en un perfecto estado. Fue un trabajo de meses que valió totalmente la pena. El hombrecillo, furibundo, gruñó y llamó a uno de sus amigos, que estaba del otro lado del bar, debajo de una nube de humo que desprendían los fumadores.

El hombre arribó, y de buenas a primeras su amigo empezó a hablar ―Eh, Tony, esta niña me está diciendo que su moto es la gran cosa― Tony disparó las cejas hacia arriba. Laila asintió de forma orgullosa, dándole otro trago a su bebida de forma triunfal, autoproclamándose como ganadora sin siquiera haber hecho algo que no fuese alardear. La loba les miró, recibiendo a continuación una propuesta que le hizo sonreír. Era justamente lo que estaba buscando.

―Una carrera, tú, Tony y yo. Si tan maravillosa dices que es tu puta moto, entonces demuéstramelo― y acto seguido, Laila elevó una mano, haciendo un gesto de desagrado ―Wowowo, ¿dos contra uno? Eso es injusto― en ese momento, el hombrecillo se echó a reír ―¿Es que acaso a la dama le da miedo?― inquirió de forma burlona, aguantando una carcajada.

Apoyándose en la barra, la joven esbozó una amplia sonrisa, reflejando en ella la maldad más pura, regocijándose en su autoproclamada superioridad. Tras unos segundos en los que esperó que ambos hombres dejaran de reírse de ella, continuó ―No es que tenga miedo: es que simplemente quiero patearles el culo el doble― concluyó, rebuscando entre sus bolsillos su teléfono.

Sabía perfectamente a quién llamar.

Si iba a pedir apoyo, se lo pediría a alguien bueno, que supiera correr. Así que llamó a Einar.



I need some help (again) || ft. Einar Sørensen ET5qF3b
Laila in a nutshell:
I need some help (again) || ft. Einar Sørensen 20sh9qo
Laila VanMaxwell
Mensajes : 218

Reliquias : 6


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10095-well-i-know-you-relacioneshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8017-big-boss-busqueda-0-1
Hijo/a de
la Luna

Laila VanMaxwell
está

Volver arriba Ir abajo

I need some help (again) || ft. Einar Sørensen Empty Re: I need some help (again) || ft. Einar Sørensen

Mensaje— por Einar Sørensen el Vie Nov 29, 2019 5:26 pm

I need some help, again
→ Jueves → 20:41 → Frío, ligera llovizna

Ver el nombre de la cachorrita en la pantalla de mi iPhone me sorprendió gratamente, sobretodo porque hacía tiempo que no tenía noticias suyas y, lo más importante, con Laila nunca sabías lo que te podía llegar a pasar. Es por eso que no me lo pensé ni un solo segundo en responderle, esbozando una sonrisa al escuchar su voz, la cual, por el tono que utilizaba se notaba que estaba en pleno auge prepotente, como siempre le gusta hacer cuando deja que su orgullo tome el control de su boca y la metan en los más inverosímiles problemas.

La conversación tuvo la duración exacta para que me explicara qué es lo que se traía entre manos y citarme en un local que no conocía, no muy lejos de donde ella trabaja actualmente. Estoy seguro de que debería haberme negado a ir, que seguramente me arrepentiré, pero con todo el jaleo que últimamente me rodea, participar en una carrera de motos ilegal, como se que me representa la mejor y más eficaz vía de escape para los nervios y tensión del momento.

Por eso no dudo ni dos minutos en comentarle a mi hermana que voy a ausentarme para ir a tomar una copa con unos amigos, a lo cual ella se muestra realmente complacida porque sigue con la esperanza de que siente la cabeza y rehaga mi vida junto a otra mujer, ponerme el casco y salir por la puerta dispuesto a reencontrarme con la que, durante mucho tiempo, fue una especie de aprendiza.

Tras disfrutar de un agradable paseo en moto por el caótico tráfico de la ciudad, detengo a mi pequeña a escasos metros de la entrada del local en el que me ha citado la loba, apeándome de ella y sacándome el casco, el cual acomodo en mi brazo izquierdo mientras me dirijo con paso firme hacia la entrada del local. Una vez dentro, no dudo ni dos minutos en hacer un barrido del mismo con mi mirada, localizando sin dificultad a la chica, a pesar de que su olor ya me ha indicado que estaba ahí, plantándome con una gran sonrisa delante suyo – Hei!, God kveld! – la saludo antes de darle un fuerte abrazo, atrapándola contra mi cuerpo unos instantes antes de soltarla para encararme a dos chicos que parecen estar teniendo una conversación no del todo amistosa con ella – ¿Va todo bien, encanto? – le pregunto sonriente clavando una fría y dura mirada en los dos tíos.  


I need some help (again) || ft. Einar Sørensen Oshp9h
Einar Sørensen
Mensajes : 326

Reliquias : 1756

Temas : 6/10


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238
Hijo/a de
la Luna

Einar Sørensen
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.