31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 21
10
NEFILIMS
4
CONSEJO
4
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
9
BRUJOS
3
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS

I start to think that... I'm not the luckiest shadowhunter in NY (INSTANTÁNEO-LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I start to think that... I'm not the luckiest shadowhunter in NY  (INSTANTÁNEO-LIBRE) Empty I start to think that... I'm not the luckiest shadowhunter in NY (INSTANTÁNEO-LIBRE)

Mensaje— por Bastian J. Fairscale el Sáb Nov 30, 2019 6:19 am

I start to think that... I'm not the luckiest shadowhunter in NY
→LUNES → 15:27 HRS→ TAKI'S RESTAURANT → CLIMA: FRÍO (11° c)
El bowl de noodles no se había tocado desde que la mesera ojiverde llevó la orden al menor de los Fairscale para que procediera a comer luego de esperar 10 minutos por una mesa libre y lo suficientemente lejos de todos los comensales que tuvieron razones de sobra para observar al solitario chico castaño ensimismado en la pantalla del móvil nuevo. No quiso molestarse en pensar qué pensaría Emily o Christopher por no acudir a ellos en la hora de comida donde siempre se daban cita para ir a dar en algún restaurante desconocido que los sacaría de su rutina neoyorquina; aunque esa tarde fueran un millón de excusas las que se le ocurrían para evitar hablar con su hermana, su propio malestar y humor por los suelos tenía origen en la visita semanal con su abuelo Apollo cuyo desayuno no pudo disfrutar por enfrascarse en las discusiones donde trataban el mismo tema que había separado a Bastian de su abuelo.

"¿Cuándo volverás a casa, Bastian?, ¿no ha sido suficiente tiempo el evitar a tu abuelo?, ¿acaso no se te ha enseñado la educación pertinente para hacerte un hombre responsable?. ¡Me buscas sólo por dinero, consigue un empleo!".
Apollo era un cabezota empedernido y con una lengua demasiado venenosa para no salir herido de las discusiones que siempre intentaba buscar en cuanto notara la distracción de Bastian. Pese a admirar a su abuelo y quererle, no podía imaginarse despertar de su humor todos los días como sí odiara el mismo sol sólo por aparecer en cada amanecer. Y entendía por qué "Lily" no hacía el más mínimo esfuerzo por hacer entrar en razón al menos una vez a su padre; estaban entre la espada y la pared contra el anciano Fairscale.

Entretenido por las locuras de un hombre araña veterano, emitía risas tan bajas para pasar desapercibido en el relajo interior del restaurante con su habitual actividad que, para ser la primera vez del castaño en el lugar, no cambiaba demasiado de cualquier otro sitio para comer excepto que por encima del ruido en los audífonos podía escuchar órdenes que incluían "sangrías preparadas", "bisteck crudo", "algas en su punto", y otros ejemplos que para oídos mundanos se tomarían como la broma de Halloween o un especial de sus fechas.
E iba todo en relativa maravilla, casi por tomar los palillos chinos que acompañaban el bowl cuando una sacudida en su mesa circular le advirtió del delgaducho joven que había sido arrojado a su sitio por el golpe que otro hombre mas adulto y corpulento le había lanzado a la mejilla. Por como se veían las vociferadas frases, ambos discutían con una furia que afilaba sus gestos en esa expresión única de los hombres lobo cuando retienen su transformación en el punto crítico... y en medio de ellos... atrapado con la mitad de los noodle en el pantalón , Bastian se encontraba disperso y confundido mientras la película en sus oídos no encontraba significado con lo que ocurría en el "ahora".

Quiso hablar para dar calma al par de lobos como lo intentaba hacer la mesera amedrentando a su comportamiento pero los siguientes golpes del delgaducho joven al mayor habían sido tan sorpresivos y explosivos que se hizo una pequeña batalla campal con la mitad de los comensales comenzando a interferir en la pelea o unirse cuando se definían los "bandos" para apoyar a sus "gladiadores lobunos".

Bastian reptó por debajo de una mesa a punto de caerle encima mientras evitaba la comida pisoteada por quienes peleaban y gateó asustado hacia la barra mientras uno por uno los audífonos le devolvían los pies a la tierra con la pequeña multitud discutiendo, empujándose o llegado a los golpes dependiendo de la ofensa. -¡Por el Ángel!.



I start to think that... I'm not the luckiest shadowhunter in NY  (INSTANTÁNEO-LIBRE) IpkcC8o
Bastian J. Fairscale
Mensajes : 42

Reliquias : 153

Temas : 3/3 (Sorry guys!)


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8328-bastian-fairscale-id#72013http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8341-bastian-s-relationship#72090http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8342-bastian-s-chronology#72091
Nefilim cazador/a

Bastian J. Fairscale
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.