02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

24 # 27
14
NEFILIMS
4
CONSEJO
4
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Critical training / Augustus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Critical training / Augustus Empty Critical training / Augustus

Mensaje— por Nixie Danvers el Jue Dic 05, 2019 10:14 pm

Critical training
→ Jueves → 20:30 → CLIMA

   Aquel día no estaba del mejor humor del mundo. Haber cambiado de ciudad no le terminaba de agradar y aunque ya llevara casi un año allí, no conseguía adaptarse. ¿Pero acaso eso no le ocurría en todos lados? Nunca congenió bien con las personas, ¿por qué iba a ser diferente ahí? Tampoco le importaba mucho, no confiaba en nadie excepto en su parabatai y creía que así estaba bien. Si algo había aprendido es que las personas eran egoistas e incluso crueles, por lo tanto, era mejor tenerlos alejados.

En su cabeza no dejaban de pasar un montón de imágenes de cuando era niña, con sus padres, con su familia... Después cuando perdió la memoria, cuando fue adoptada por unos desgraciados y el reencuentro con su parabatai. Todo lo que pasó, incluso cuando volvió a encontrarlo, no fue tranquilo. Esa vida no era tranquila, pero ella era parte de aquello y tampoco se arrepentía de sus decisiones. Pero aun seguía con una duda en su cabeza, algo que le causaba dolor por mucho tiempo que pasaba. ¿Dónde estaba aquel hombre que la salvó? Fueron meses lo que estuvo con él pero seguía queriendo encontrarlo a toda costa. Era una necesidad que sentía jamás conseguiría.

Un gruñido de frustración salió de sus labios al no conseguir quitarse todo eso de la cabeza, se sentía tremendamente sola por lo que se levantó de la cama y empezó a buscar a Augustus. Siempre se sentía mejor a su lado, el lazo parabatai era realmente fuerte y también le agobiaba que él pudiera sentirse mal ante su estado anímico, pero no consiguió encontrarle, por lo que después de un rato se rindió. La mejor forma de distraerse era hacer ejercicio, por lo que cambió su trayectoria al lugar de entrenamiento. Su mejor arma era, sin lugar a dudas, era el arco. Durante un buen rato estuvo tirando, prácticamente sin fallar. Pero eso no era suficiente para calmar los sentimientos. Necesitaba cansarse de verdad, físicamente.

Dejó las flechas y el arco para centrarse en técnicas de cuerpo a cuerpo. No tenía ni idea de cuanto rato estuvo allí, pero cada vez las cosas le salían peor. Acabó de un resbalón tirada en el suelo y de la pura rabia le dio con el puño. Odiaba con toda su alma no conseguir hacerlo bien, se sentía una inútil en comparación a muchos de los nephilim, pero era normal ya que llevaban más años entrenándose. El tiempo que estuvo con los mundanos fue una maldita maldición que le había, no solo amargado la vida, sino retrasado muchísimo. Y aunque la frustración viniera realmente por todos esos recuerdos, por lo menos en esos instantes la enfocaba a la pelea. Por una parte pensaba que no estaría mal tener a alguien con quien prácticar, por otra... Con lo mal que lo estaba haciendo no sabía si era la mejor idea del mundo. Necesitaba mejorar como fuera, no solo por ella misma, sino para ser de utilidad a su parabatai y a su prima pequeña. Se quedó tirada en el suelo, pataleando de la exasperación. No tenía dudas de que sería capaz de ganar a un mundano, pero eso no era suficiente para nada. Debía ser más fuerte, mucho más y parecía que ese día no daba pie con bola.

   


Critical training / Augustus Y1HFiop

Te quiero amigo invisible:

Critical training / Augustus Giphy
Nixie Danvers
Mensajes : 59

Reliquias : 188


Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Volver arriba Ir abajo

Critical training / Augustus Empty Re: Critical training / Augustus

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Jue Dic 05, 2019 11:37 pm

Critical training
→ Jueves → 20:30 → CLIMA

   Augustus cerró los ojos un momento, aspirando el frío y contaminado aire neoyorquino, mientras se preguntaba cuanto tiempo tendría que quedarse allí plantado esperando a que los dos licántropos, que resultaron ser unos completos zoquetes, a los que había separado hacía ya unos buenos veinte minutos dejaran de pelearse y confesaran cómo demonios habían tirado a un pobre mundano en bicicleta en su trifulca por territorio. El moreno suspiró, rodando los ojos. ¿Sería muy irrespetuoso si los mandaba plana y llanamente a la mierda?

Sintió como una ola de apatía le sobrecogía el pecho, evaporando todo trazo de paciencia que le quedaba. Al instante supo esa sensación no le pertenecía, sino que le estaba siendo enviada mediante el lazo parabatai. Seguramente se trataba de la mente incesante de Nixie, que había vuelto a resucitar el fantasma de las navidades pasadas. Un ente que habitaba el subconsciente de su prima y que encontraba extremadamente divertido torturarla, haciéndola vivir una y otra vez antiguas pesadillas. El mayor de los Olivetti a veces pensaba que su parabatai sólo tenía días malos, días peores y días en los que todo le daba igual.

Cuando estaba a punto de regalarles un par de tortas a los lobos, éstos coincidieron que ambos eran culpables del tropiezo del pobre muchacho y que tenían que pedirle perdón pagándole la factura del hospital. Augustus tuvo que morderse la lengua para no soltar una oración de gratitud y alabanza al Arcángel Raziel. Tras el desdichado incidente y con la cabeza a punto de estallar, se encaminó hacia el Instituto. La rabia empezaba a pulular por su cuerpo. “¿Qué coño, Nixi?” Se preguntó a sí mismo, ya asustado.

La encontró tumbada en la sala de entrenamiento, pateando el suelo con la cólera de quien cree fervientemente que es el causante de todos sus males. Sino fuera por la congoja que amenazaba con ahogarlo, se hubiera echado a reír como si no hubiera un mañana. - ¿Qué se supone que estás haciendo?- Preguntó arqueando una ceja, interrogante. Caminó hasta su prima, colocándose sobre ella y teniéndole la mano.- ¿Es una nueva técnica?- Necesitaba tocarla para que todos sus demonios de desvanecieran, al menos hasta al día siguiente, cuando volverían a tomar forma para darle caza.


Critical training / Augustus Rjpe2p

I'd sacrifice this world to hold you.:

Critical training / Augustus 2pzd620
Augustus M. Olivetti
Mensajes : 100

Reliquias : 205

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

Critical training / Augustus Empty Re: Critical training / Augustus

Mensaje— por Nixie Danvers el Vie Dic 06, 2019 12:42 am

Critical training
→ Jueves → 20:30 → CLIMA

Estaba enrabietada, probablemente del puro cansancio y de la desesperación que la estaba carcomiendo. No conseguía alejar los malos pensamientos, ni siquiera entrenando como lo había hecho durante tanto rato. Era normal, lo único que hacía era caerse y hacer las cosas mal. ¿Acaso no le habían enseñado a conciencia? Se sentía una auténtica negada en esos momentos, tanto, que en su rabieta, mientras pataleaba en el suelo, tenía los ojos húmedos como si fuera a llorar. Pero no, ella no lloraba si hubiera riesgo de que alguien la visualizara.

Fue entonces cuando una voz la sacó de su pataleta e hizo que mirara hacia esa dirección. Se sintió otra vez culpable, en el mismo instante en el que se topó con su mirada. Había sentido su preocupación, otro de los motivos por los que no había conseguido concentrarse y eso le molestaba mucho. Era su maldita culpa y él ya había sufrido bastante cuando la creyó muerta años atrás. No era justo para él que sus fantasmas el pasado le hicieran sentir así. Era lo único malo de ese lazo. Si ella estaba mal él lo notaba, y viceversa. Aunque obviamente tenía sus ventajas, pues solo su cercanía podía hacer que se sintieran mejor.

Aun sin decir palabra contempló la mano que le tendía, pensativa durante unos segundos antes de cogerla para coger fuerza y levantarse. Necesitaba ese contacto, era como una brisa de aire fresco para su cabeza. No, desde luego no se arrepentía de nada, ni de haber decidido irse con los nefilim ni de haberse hecho su parabatai. Aunque en soledad veía las cosas negras, a su lado la cosa era totalmente distinta.

-Lo siento.- Se revolvió el pelo con la mano libre, aun sin soltar la ajena. Necesitaba de verdad ese contacto.- Quería entrenar para distraerme al no encontrarte y asi no lo notaras, pero no me sale nada y aun me he desesperado más.- En realidad, de repente se dio cuenta de que le dolía todo el cuerpo. ¿Cuánto tiempo llevaba ahí? - Por lo menos no fallo con el arco.- Sonrió irónica, se sentía mejor. Realmente agradecía su presencia.- ¿Qué has estado haciendo? Pensaba que tu paciencia era infinita.- Casi se rió mientras cogía la botella de agua que había traido consigo. Estaba muerta de sed.
 


Critical training / Augustus Y1HFiop

Te quiero amigo invisible:

Critical training / Augustus Giphy
Nixie Danvers
Mensajes : 59

Reliquias : 188


Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Volver arriba Ir abajo

Critical training / Augustus Empty Re: Critical training / Augustus

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Dom Dic 08, 2019 12:20 am

Critical training
→ Jueves → 20:30 → CLIMA
Para los shadowhunters, tener un parabatai era algo sumamente importante. Significaba que jamás estaría sólo, que tendría una hermana de alma que lucharía, viviría y moriría con y por él. No obstante, no siempre era un camino de rosas. Cuando su parabatai estaba triste, él sentía un horrible peso en el pecho que a veces le asfixiaba. Su único consuelo es que él también era el que podía aliviar esa pesada carga que portaba en los hombros desde el mismo día en que la conoció.

- ¿Por qué?- Preguntó Augustus, todavía aferrado a Nixie como si ésta fuera un bote salvavidas. - No deberías preocuparte tanto por mí.- Comentó, condescendiente, mientras su mano libre viajaba hasta el rostro de su amiga para atrapar la hebra chocolate que se había colocado en medio de su rostro y la ponía detrás de su oreja izquierda.

El moreno entrecerró los ojos, contemplando con atención los movimientos de su parabatai. Parecía dolida, y no sólo a nivel emocional. - Por supuesto, tu arco y tú sois uno.- Le pasó la diestra por la espalda, siguiendo el recorrido de la columna vertebral hasta la cintura, donde volvió a ascender. Bajo sus dedos pudo sentir todas las vértebras en tensión.

- Trataba de dialogar con unos licántropos.- Explicó con desinterés, aprovechando que Nixie bebía agua.- ¿Cuánto llevas ahí?- Prefirió evitar el uso de palabras que podían herir el orgullo de su prima, como podían ser llorar o patalear. - ¿Tienes hambre? ¿Quieres que te prepare algo de pasta?- Eran estos momentos los que le demostraban lo inútil que era. Ni siquiera era capaz de ayudar a su parabatai.

- Ayer hice tiramisú de Nutella.- Con cuidado posó su brazo sobre los hombros de Nixie, acercándola a él en un ligero abrazo. - Puedo servirte un bol de los grandes.- Apoyó los labios en la frente de la joven cazadora, sin llegar a besarla, sólo para sentirla cerca de él. - ¿Quieres contarme qué es lo que te atormenta?- No supo en qué momento había cerrado los ojos, pero de repente se sentía en paz. A menudo, el matrimonio Olivetti solía decirle a su hijo que su relación con Nixie era tremendamente cercana, como si fueran las dos caras de una misma moneda. No hay cara sin cruz.


Critical training / Augustus Rjpe2p

I'd sacrifice this world to hold you.:

Critical training / Augustus 2pzd620
Augustus M. Olivetti
Mensajes : 100

Reliquias : 205

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

Critical training / Augustus Empty Re: Critical training / Augustus

Mensaje— por Nixie Danvers el Lun Dic 09, 2019 3:40 pm

Critical training
→ Jueves → 20:30 → CLIMA

Pudiera parecer estupido, pero solo el hecho de que estuviera en la misma habitación, solo escuchar su voz... Eso era suficiente para calmarla, para que se sintiera tranquila y todos los malos recuerdos abandonaran su mente. Augustus era su salvavidas y contra más tiempo pasaba más se daba cuenta de lo fuerte que era ese lazo. Ya no podría vivir sin su parabatai, la sola idea de que le ocurriera algo la dejaba sin aire. Por eso mismo debía ser más fuerte, por eso mismo se preocupaba tanto por él. Si no controlaba sus emociones...

-Sabes que si debo.- Tampoco es que estuviera la opción de apretar un botón y desconectar las ralladas mentales. Cerró los ojos, disfrutando del contacto en el rostro, de esa caricia que tanto necesitaba hacia solo unos segundos. Sabía que sus padres gozarían de la alegría por haberse hecho parabatais. Ya lo anticiparon tiempo atrás.- Mi arco te sustituye en las ausencias,- En realidad era lo que solía hacer cuando su primo no estaba presente.

Disfrutaba del contacto que le ofrecía, ese vínculo era tan fuerte... Por un momento cruzó por su mente su etapa mundana y una sonrisa pasó por sus labios. Si en esos instantes le hubieran dicho que esto existía se habría reido y contado al psiquiatra. Lo divertido de éste último era como solía vacilarlo constantemente. El único gusto que tenía en esa vida de mierda. Aun así lo dejó de lado para prestar atención a su primo. Licántropos. Su temperamento era tan complicado que podían desquiciar a cualquiera.

- ¿No les has mordido? - Bebió tranquilamente del agua, disfrutando de ese frecor. Estaba deshidratada casi. Y necesitaba tiempo para responder a su pregunta. Gracias al cielo cambió de tema a la comida, lo que le dio más tiempo e hizo que sonriera rápidamente.- Echo de menos la comida de Italia, asi que acepto la pasta.- Se le hacia la boca agua solo de pensarlo. Y entonces sintió sus labios en la frente, continuando con el tema que quería obviar. Por un segundo sus ojos se llenaron de lágrimas y abrazó con fuerza a su parabatai ocultando el rostro en su pecho y sintiendo la calma que le daba solo presencia. Desgraciadamente, no podía ocultarle nada.- No estoy... Agusto aquí. Ya sé que nunca he sido sociable, pero en Italia por lo menos podía hablar con el resto y me distraía. En Nueva York me siento aun más inutil y ser así es peligroso para ti. Tengo que ser más fuerte...- Nunca se le había dado bien explicarse, asi que esperaba la entendiera de todas formas. No lo soltó en ningún momento, seguía con el rostro escondido. Si alguien le hubiera dicho que iba a ser tan mimosa con alguien se habría reido hasta que eso la matara,- Además, no creo que pueda encontrarlo.- Obviamente se refería a quien la salvó.
 


Critical training / Augustus Y1HFiop

Te quiero amigo invisible:

Critical training / Augustus Giphy
Nixie Danvers
Mensajes : 59

Reliquias : 188


Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Volver arriba Ir abajo

Critical training / Augustus Empty Re: Critical training / Augustus

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Mar Dic 10, 2019 5:48 pm

Critical training
→ Jueves → 20:30 → CLIMA
Las manos de Augustus surcaron la espalda de Nixie hasta alojarse en sus omoplatos, donde la sostuvieron contra su cuerpo. El cazador no sabía bien qué decir, porque él jamás había sido de palabras sino de hechos. Quizás por eso se llevaba tan bien con su prima, porque ambos eran iguales. - Nix…- Comenzó el moreno, apoyando su barbilla en la coronilla de la muchacha. - lo peligroso para mí sería que tú no estuvieras.- En su voz rezumaba la sinceridad, concisa y clara.- No sé de dónde has sacado que eres una inútil, pero te puedo asegurar que no lo eres.- Había tenido que cerrar los ojos, pues cientos de pensamientos lo estaba avasallando y necesitaba ordenarlos.

No hizo falta que dijera de quién hablaba, él lo sabía de sobras. Llevaba años buscándolo. - Seguro que lo encontraremos.- Afirmó él, dandole un suave achuchón a modo de ánimo. - Podemos contratar algún brujo, para ver si hay alguna forma de contactar con él.- Sinceramente, no estaba seguro de que eso se pudiera hacer, no obstante, tenía la esperanza de que así fuera. No quería ver a Nixie atrapada en un bucle de desesperanza y dolor. ¿Y qué podía hacer él? Nada. No podía ayudarla y eso era lo que más rabia le generaba.

El lejano eco de unos pasos al acercarse a la sala de entrenamiento, hicieron que Augustus se pusiera en alerta. Sabía lo orgullosa que era su parabatai y lo poco que le gustaba que la vieran llorar, así que con cuidado se separó de ella lo suficiente para plantarle un tierno beso en la mejilla. - Anda vamos a la cocina.- Soltó antes de pasarle el brazo por los hombros y guiarla fuera de la sala de entrenamiento.

- ¿Te imaginas la cara de los licántropos si se me hubiera ocurrido morderles?- Preguntó con una sonrisa, cambiando de tema. Recordó entonces al idiota de Sørensen y lo bien que se lo había pasado a su costa, y le dieron unas ganas tremendas de patearse a sí mismo por haber caído en sus jueguitos. A partir de ese día los licántropos iban a ser la raza subterránea que encabezaría su lista negra. Si algún día la hacía, claro.

Al entrar a la cocina, dejó a Nixie en uno de los taburetes y él empezó a preparar una buena olla de sus ya famosos spaghuetti a la boloñesa. - Haré también para Alyssa y Steve.- Suspiró con cierto deje de irritación. Sí, sabía que iban en serio pero no podía evitar mostrarse sobreprotector. - ¿Tú como lo ves? Parece buen chico, ¿verdad?- Necesitaba que le dijera que sí, que todo iba a estar bien antes de que se convirtiera en Augustzilla y destrozase todo a su paso.


Critical training / Augustus Rjpe2p

I'd sacrifice this world to hold you.:

Critical training / Augustus 2pzd620
Augustus M. Olivetti
Mensajes : 100

Reliquias : 205

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

Critical training / Augustus Empty Re: Critical training / Augustus

Mensaje— por Nixie Danvers el Mar Dic 10, 2019 11:01 pm

Critical training
→ Jueves → 20:30 → CLIMA

Solo el tenerlo a su lado ya disipaba esos sentimientos tan negativos. Ella no era una persona cariñosa, ni cercana a nadie, pero siempre fue distinto con él, aun más cuando se hicieron parabatais. El contanto la calmaba y los gestos de cariño que recibía le agradaban muchísimo, incluso ella los tenía hacia él. Probablemente, si August no la hubiera encontrado, se hubiera acabado volviendo loca de verdad. Le debía muchísimo.

-Cuerpo a cuerpo no soy la mejor precisamente... tengo que mejorar para seguir estando para ti.- No quería ni imaginarse lo que sería perderlo, por lo tanto podía entender lo que él pensaba en su dirección. Perder a tu parabatai... Debía ser lo más doloroso del mundo. Otro motivo para hacerse fuerte rápido, para alcanzarle en el cuerpo a cuerpo: Para que nunca sintiera ese dolor.- No creo que funcione, igual no está ni en este continente.- Era un tema delicado. Por algún motivo sabía que ese hombre la quería, no solo la salvó sino que la cuidó como a su propia hija durante meses hasta que le encontró un hogar. Necesitaba saber el porqué.

Fue entonces cuando escuchó unos ruidos y luego esos gestos de cariño de August que le hicieron sonreir. Siempre lo conseguía. Con él parecía simpática y todo. De todas formas, rápidamente se secó las lágrimas que se habían escapado por su rosto y abrazó el cuerpo de su parabatai mientras iban a la cocina. Comida de italia, lo necesitaba urgentemente.

-Se hubieran quedado blancos. ¡Blancos! Hubieran dicho, ¿este nefilim está loco? Mejor no nos la juguemos...- Se estaba partiendo de risa por dentro. Solo imaginar esa situación tan ridícula...- Aunque a saber. Su carácter es complicado, igual les gustaba.- Dijo mientras se sentaba en el tabureta, apoyando la cabeza sobe las manos mientras visualizaba a su parabatai. Ya ni se acordaba de porqué estaba mal. Hasta que dijo Alyssa y Steve y apartó la mirada, al igual que su sonrisa que se esfumó rápidamente. ¿Pero cómo le preguntaba eso? Le miró unos segundos apretando los labios, sin parpadear.- ¿De verdad quieres mi respuesta? Porque no creo que sea la que quieres escuchar.- Suspiró.- Sabes que soy protectora con vosotros, es mi prima y no quiero que ningún chico la toque. Ni que se le acerque. Asi que... Espero que sea buen chico por su bien, si.- Otra cosa no podía decir. No había tratado con él, no le hacía gracia que se acercara a su prima. Pero tampoco le gustaría que se acercaran a su primo. De hecho, no le gustaba nada.- Pero él no es italiano, asi que su parte igual me la zampo yo.- Entonces le miró y le sonrió rápidamente.- Llevo horas pegándome a mi misma, tengo hambre.



Critical training / Augustus Y1HFiop

Te quiero amigo invisible:

Critical training / Augustus Giphy
Nixie Danvers
Mensajes : 59

Reliquias : 188


Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Volver arriba Ir abajo

Critical training / Augustus Empty Re: Critical training / Augustus

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Lun Dic 16, 2019 10:30 pm

Critical training
→ Jueves → 20:30 → CLIMA
Augustus comprobó con alivio como el cambio de tema surtía efecto y su parabatai parecía animarse. La verdad es que había habido momentos en que al cazador le habían dado unas ganas sobrehumanas de propinarle a cada uno una fantástica colleja, morderle quizás habría sido un tanto teatral. - No me extrañaría.- Soltó acordándose de Sørensen y de lo bien que le hubiera ido una buena torta. Esbozó una mueca de desagrado, como si aún pudiera sentir su mano en la espalda. - Con lo brutos que son, seguro que lo encuentran placentero. - Comentó agarrando la olla de la alacena y llenándola de agua. Podría haber seguido hablando de lo idiotas que pueden resultar algunos subterráneos, pero tenía visto y comprobado que eso sólo lo hacía quedar como una persona intolerante y algo racista. Si es que hoy en día ya no se podía opinar. Así que decidió abordar la incógnita que llevaba días rondando por su cabeza.

- Si te he preguntado es porque quiero escucharla.- Dijo él, apoyando la cadera en el mármol que había justo al lado de los fogones. - Tarde o temprano iba a suceder.- Suspiró Augustus con el semblante sumamente serio antes de acercarse a al nevera para sacar todos los ingredientes necesarios. El comentario de Nixie, cargado de ocurrencia y agudeza, provocó que toda su fachada se fuera al garete y sus labios acabaran curvándose en una sonrisa ladina. - No te preocupes, Nix, pondré doble ración para ti.

Cortaba la zanahoria con la presteza que otorga la experiencia, sus manos parecían volar sobre el mármol. - No creo que sea mal chico, pero sí que es verdad que si le hace daño ya puede huir a Edom.- El olor a cebolla frita inundó la sala, haciéndole saber a Augustus que debía añadir el resto de vegetales. Tomó aire, expulsando lentamente para calmar la ansiedad que comenzaba a crecer en su pecho. - Nixie… debería contarte algo. - Comenzó sin atreverse a mirarla. Se dijo a sí mismo que eso se debía a que no quería que la comida se quemase, sin embargo, en lo más profundo de su alma supo que era por temor. Por miedo a decepcionar a su parabatai.

- ¿Recuerdas a aquella chica de la que te hablé? ¿Con la que quedo de vez en cuando?- Se armó de valor pero no para seguir hablando, sino para clavar sus oceánicos ojos en los hoja de ella. - Es una vampiresa. - Aquella afirmación de por sí no tenía mucha relevancia, su prima no era racista y los subterráneos le parecían todos iguales, el peligro lo añadió con el pensamiento que lo siguió y que seguramente tomaría forma en la mente de la cazadora a través del vínculo parabatai. Y me ha estado mordiendo. Seguramente de esa no salía vivo, no señor.


Critical training / Augustus Rjpe2p

I'd sacrifice this world to hold you.:

Critical training / Augustus 2pzd620
Augustus M. Olivetti
Mensajes : 100

Reliquias : 205

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

Critical training / Augustus Empty Re: Critical training / Augustus

Mensaje— por Nixie Danvers el Miér Dic 18, 2019 7:56 pm

Critical training
→ Jueves → 20:30 

-Te has quedado con las ganas, ¿eh? -Le miró divertida, pensando en lo que podría haber estado discutiendo esos lobos que le comentaba. Normalmente consideraba que eran chorradas propias de su carácter... Explosivo. Por eso entendía esa sensación de querer dar a alguien dos hostias bien dadas. Lo curioso es que quizá ella se contuviera menos que su primo. Tenía menos paciencia para según que cosas.

La conversación del novio de Alyssa no le hacía mucha gracia. Realmente creía que su opinión no hacía falta decirla, pero presuponía que Augusto necesitaba hablar sobre ello. ¡Pero es que no podía decirle lo que quería oír! Era protectora con ellos porque eran lo único que tenía y lo único que realmente quería. Pocas personas llegaban a su interior porque no dejaba a nadie acercarse, por eso era un tema delicado. De todas formas ella aun era joven, podía tener más novios y... Que triste. La enana había tenio pareja antes que ella. Sonrió al pensar en eso. Mejor verlo con humor, sí.

- Yo creo que ni siquiera podría huir allí. Lo pillamos antes de que eso suceda fijo.- Dijo mientras cogía un trocito de pan para ir matando el hambre que le creaba verlo cocinar.- Hubiera preferido que fuera más tarde. Aly aun es joven.- Aun tenía tiempo para sufrir roturas de corazón, o tíos gilipollas o... Cualquier maldita cosa.- ¿Pero por qué quieres cocinarle a él? ¿Cuándo te has vuelto tan atento con desconocidos? - Ella desde luego no pensaba concederle ni una. Solo esperaba que se portara bien con su prima.

Mientras mordisqueaba otro trocito de pan sintió algo extraño, algo que hizo que mirara a Augusto con los ojos entecerrados. Esa conexión a veces era un incordio ya que la falta de intimidad podía ser molesta. Aunque no le tenía secretos a su parabatai, no le gustaba que supiera que estaba muchas veces hecha mierda. Pero esa sensación era diferente. Intentó hacer que estaba concentrada en su palito de pan mientras le escuchaba hablar, dejándole que se soltara. A saber que quería contarle.

Cuando empezó a hablar, asintió para darle a entener que retenía la información en su cabeza aunque no le pareciera. Bueno, nada nuevo. Ya le había hablado de una chica. Una chica que, obviamente, le entraban ganas de querer matar. Si era protectora con su prima, con Augusto era otro cantar. Pero como quería que fuera feliz, tenía que respirar hondo y decir "tiene que tener una vida". Y entonces se atragantó. Empezó a toser como una loca hasta que consiguió echar el trozo de pan que se había desviado de su rumbo por la forma en la que había cogido aire.

- ¿Qué has dicho? - Se le quedó mirando a los ojos. El problema no era que fuera una vampiresa, el problema es que esas sensaciones buenas que tenía cuando él estaba con ella podrían ser... ¡NO!- ¡¡AUGUSTOS MARCELLUS!! ¡DIME QUE NO TE HA MORDIDO PORQUE TE DOY DOS HOSTIAS AHORA MISMO! - No, no, no, no... ¡A su primo no! - ¡TE VOY A MATAR! - Se levantó de la silla y pasó de la isla que los separaba. A la mierda la comida. Cuando Nixie se cabreaba... Bueno, era mejor no cabrearlo, por lo que hasta saltó la isla para poder pillar a su parabatai-

   


Critical training / Augustus Y1HFiop

Te quiero amigo invisible:

Critical training / Augustus Giphy
Nixie Danvers
Mensajes : 59

Reliquias : 188


Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Volver arriba Ir abajo

Critical training / Augustus Empty Re: Critical training / Augustus

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Lun Dic 30, 2019 11:29 pm

Critical training
→ Jueves → 20:30 → CLIMA
Tan sólo hizo falta un mirada de Nixie, tan gélida y fría como las adamas que daban vida a los cuchillos rerafines, para saber que de aquella no saldría indemne. Que estaba terriblemente jodido, y que no había forma humana ni angelical de evitar la tormenta que se avecinaba a pasos agigantados. El huracán en cuestión lo observaba, aunque hubiera sido mucho más apropiado decir que en realidad lo fulminaba, a la espera de una respuesta que no era necesaria pues ella ya sabía aquello que sus labios callaban.

Y entonces saltó la encimera.

Si Augustus hubiera sido alguien con ciertas luces, habría corrido por su vida. Sin embargo, él permaneció allí inmóvil, aguardando al castigo que él mismo sabía que merecía tras haberse dejado llevar por sus más bajos instintos y mancillar la pureza y el honor de su familia. - Sí.- Respondió aún siendo consciente de que no era necesaria confirmación alguna. - Lo ha hecho varias veces.- Nixie debía saberlo. Era lo justo después de haber aceptado la congoja de ser su otra mitad, de arriesgar su preciada vida por él. Era una cuestión de ética, de moral. Nixie tenía que saberlo.

El italiano alzó las manos, en señal de paz. - No voy poner excusas, Nix.- Aseguró con la sinceridad rezumando por cada una de sus palanbras. - No lo pensé bien... me dejé llevar.- Suponía que ella mejor que nadie entendería lo duro que le había resultado cargar sobre sus hombros siglos y siglos de tradición familiar, las altas expectativas de su padre que tanto se había forzado por alcanzar, la crianza de su hermana pequeña y lo peor de todo, la represión de todos sus sueños. Habían sido demasiados años, tantos que no lograba discernir con qué edad dejó de preguntarse si habría algo más que la misión del ángel. De hecho, creía que jamás había llegado a pensarlo.

Tampoco esperaba que Nixie estuviera a favor de los métodos que había empleado para evadir la realidad. Ella, como toda buena shadowhunter, sabía lo perjudicial y adictivo que era el veneno de vampiro. Más de un par dosis seguidas y entraría en una espiral de vicio y depravación de la cual le costaría meses salir. Y eso si lo hacía, porque habían algunos casos de nephilim que jamás lo habían logrado.


Critical training / Augustus Rjpe2p

I'd sacrifice this world to hold you.:

Critical training / Augustus 2pzd620
Augustus M. Olivetti
Mensajes : 100

Reliquias : 205

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

Critical training / Augustus Empty Re: Critical training / Augustus

Mensaje— por Nixie Danvers el Mar Dic 31, 2019 8:16 pm

Critical training
→ Jueves → 20:30 → CLIMA

Puede que Nixie no fuera la persona más sociable del mundo. Era bastante dura con su entrenamiento y su vida, en la cual alejaba a prácticamente todo ser vivo de ella. Una forma de protegerse tanto a ella misma como a los demás. Por eso, querer a alguien tanto, tener ese lazo parabatai en el que le había dado la mitad de su vida y él le había entragado la suya... Se había acostumbrado a su presencia, a la felicidad que le creaba tenerlo a su lado. Y aunque a veces fuera un incordio, lo más importante de su vida era él.

El hecho de que una vampiresa pudiera tocarlo le ponía los pelo de punta y si hubiera sido una licántropa se habría transformado en el acto. Esa sensación era indescriptible porque había mucho rabia y desesperación... E incomprensión. Nunca se imaginó a su primo haciendo algo así. Era más fácil que cayera ella misma en esa tentación que él. Una vez pensó incluso que podría pasar y no quería Augustus sufriera, y mucho menos que convirtiera en un adicto.

-¿Te dejaste llevar? - Estaba alucinando. Sin penarlo mucho cogió la oreja de su parabatai y tiró hacia abajo. Se lo hacían de niña sus padres adoptivos y sabía que dolía como un demonio. Una forma fácil de someter a alguien.- ¡¿Te das cuenta de lo que estás diciendo, pedazo de imbécil?!

De repente comprendió algo. Augustus era el mayor. Sabíamos como era la familia... Y pensó también en Liam. Fue como si le dieran una bofetada en la cara. Respiró hondo y soltó a su parabatai. Cuando ella se enfadaba no medía tanto. Tenía tantas emociones reprimidas, tantos malos recuerdos o simplemente distorsiones de la realidad que era mejor no enfadarla. Pero también era comprensiva, más cuando podía saber en cierta medida como se sentía él. Negó con la cabeza y se encaró, acercándose lo máximo posible a su primo.

-Si un vampiro te quiere de verdad... ¿De verdad crees que te mordería? - Sus ojos verdes se clavaron en los azules de la persona más importante en su vida. Tenía que hacerle comprender que eso no estaba bien.- Sabes lo que piensan los subterraneos de nosotros. Y si una persona te quiere de verdad jamás te pondría en riesgo de ninguna manera. Sé que ese mordisco te dispersa de la realidad... Pero si necesitas hablar o pensar en otra cosa, ¿no estoy yo? No necesitas un mordisco. Y si es porque sí, ¡¿estás loco?! Yo intento hacerme fuerte por ti, porque puedas estar tranquilo si salgo a la calle y me enfrento a un demonio. ¿Qué estás haciendo tú dejándote moder? ¿Para qué coño sirve? - No era que fuera una vampiresa, no le importaba... Pero el mordisco era un tema importante. Algo que ella no podía aceptar por su propio bien.
 


Critical training / Augustus Y1HFiop

Te quiero amigo invisible:

Critical training / Augustus Giphy
Nixie Danvers
Mensajes : 59

Reliquias : 188


Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Volver arriba Ir abajo

Critical training / Augustus Empty Re: Critical training / Augustus

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.