02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

24 # 27
14
NEFILIMS
4
CONSEJO
4
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

La tétrica función [Winter]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La tétrica función [Winter] Empty La tétrica función [Winter]

Mensaje— por Jensen Landvik el Vie Dic 06, 2019 7:35 pm

Nunca he sido un amante del arte. En este mundo, poco y pocos despiertan mi empatía o mi fascinación. Un ejemplo muy concreto puede ser el concepto que tengo de la naturaleza, o la vida animal que rige nuestro mundo. Desde luego, en pocas ocasiones había pensado que llegaría a acudir a un lugar como éste.

Todo tiene explicación. En verdad, he acabado metido en el teatro tal y como podría haber acabado metido en cualquier bar. Mi elección ha sido arbitraria. La cuestión es que una chica, tú, me estabas siguiendo. Me he dado cuenta pronto. He querido perderte el rastro, pero de poco me ha servido, así que al final he tenido que improvisar. Gracias a mi éxito con los hombres y las mujeres, he conseguido un ticket de última hora para entrar aquí.

Estoy sentado en el público y apenas presto atención a la tortuosa función que tiene lugar lejos de mí. Sin embargo, en cuanto me giro y te busco con los ojos, te encuentro fácilmente. Tu cabello rubio es inconfundible por su color, pero no es eso precisamente lo que llama mi atención. Hay algo más. Me pregunto qué será.

Doy pronto con una idea: esta vibración incómoda sólo me la generan los seres sobrenaturales, como a los humanos les gusta llamarnos. Quizá, para un hada como yo, esos seres sobrenaturales seáis todos los demás. Te seré sincero: soy incapaz de distinguir un humano de una bruja como mi querida Liliana, de un vampiro o de un licántropo. Supongo que, precisamente, de eso se trata. Pero sí es verdad que, en muchas ocasiones, unos latidos más fuertes que otros me ponen en guardia. Seguramente, esto se debe a mi experiencia. Después de todo, por mucho que la magia de Liliana me esté ayudando o haciendo empeorar, sigo anclado en el pasado.

Un pasado del que pocos podrían liberarse; un pasado que confundo con presente; un presente que confundo con futuro... y un futuro que soy incapaz de asimilar, y que jamás podré controlar si no refreno mi enfermedad. No me considero como un loco, pero desde hace muchos años, padezco este malestar. No quiero entrar en detalles. Todo a su tiempo.

Hay un sitio libre a mi lado y, casualmente, es justo ahí donde tú y yo nos encontramos cara a cara —aunque no literalmente— por primera vez.

Me aclaro la voz y me reposo en mi asiento tanto como buenamente puedo. Este lugar me hace sentir seguro. Creo que no te atreverás a cortarme la garganta delante de todos. No pienses que es demasiado pronto para que saque semejantes conclusiones: puedo sentir tu ira, tu odio... Créeme, la mayoría de mis relaciones se basan en enemistades. Pero ¿quién eres tú? ¿Qué te habré hecho a ti?

Hermoso lugar, la ópera, ¿no te parece? —digo con un tono de voz sarcástico. Acto seguido, ahogo una risa y niego con la cabeza. Aunque no se me den precisamente bien las costumbres de los mundanos, como bien he dicho, soy capaz de distinguir la ópera del teatro. Creo—. ¿Sabes? Llevo mucho tiempo sin bañarme en la sangre de alguien. —Como todas las hadas, miento. De hecho, soy un profesional en ello. Lo cierto es que no soy ningún asesino—. ¿Por qué no me dices qué buscas y terminamos con esto? No me gusta que me hagan perder el tiempo.

Tampoco me gusta que me persigan como a un criminal.

¡Por supuesto que no lo soy!

La tétrica función [Winter] KMOXhAj
Jensen Landvik

Reliquias : 496

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10206-jensen-landvik#89643http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10222-relaciones-de-jensen#89832http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10223-cronologia-de-jensen#89833
Hijo/a de
Lylic

Jensen Landvik
está

La tétrica función [Winter] Empty Re: La tétrica función [Winter]

Mensaje— por Winter J. White el Sáb Dic 07, 2019 9:07 pm

La tétrica función.

Hacía muchos años, su abuela Marjorie le había dicho que no se podía hallar a quien no deseaba ser hallado. Y aunque Winter creía que la buena mujer tenía parte de razón, prefería pensar que con perseverancia y astucia se podía sacar a cualquier rata de su escondrijo, por muy profundo y oscuro que fuera. Había vagado por el submundo durante meses, investigando, siguiendo pistas que, una y otra vez, la llevaban al mismo callejón sin salida. Aquel desgraciado había desaparecido. Se había esfumado como la niebla cuando la alcanzaban los primeros rayos de sol. Pero, si algo sabía con certeza era que los rumores circulaban a la velocidad de la luz. Que no había nada más chismoso en la tierra que los subterráneos; daba igual qué, cómo, cuándo o dónde, ellos parecían verlo y saberlo todo. A veces era escalofriante.

Le dieron un nombre. Un hada que había ayudado a escapar a un shadowhunter traidor, cuyas manos se hallaban manchadas de sangre inocente. Las malas lenguas decían que había apuñalado a una mundana que había tratado de proteger a un subterráneo, y que tras el homicidio había huido dejándola tirada en el suelo del sucio callejón. Una historia terriblemente familiar para ella... Porque algunas noches todavía podía sentir cómo el cuchillo serafín rasgaba su piel y se alojaba entre sus costillas, cómo sus pulmones colapsaban, e incluso cómo la sangre manaba libremente de un corte fantasma. Obviamente, cuando su mano se posaba desesperada en la zona donde una vez hubo la causa de su muerte, no encontraba nada. Todo era producto del odio que día tras día y noche tras noche, crecía en su pecho.

Así que una tarde de diciembre decidió ponerle punto y final a toda esa pantomima que no hacía más que distanciarla de sus casos y de su increíble no-vida. Localizó al sujeto, dispuesta a sonsacarle la información a puñetazos si hacia falta. Y no era algo que fuera a dudar en hacer, porque la ira la carcomía. Necesitaba ajustar cuentas con aquel perturbado y llevarlo ante La Clave, pero para eso necesitaba saber dónde demonios estaba. Así que cuando la Luna emergió de entre los rascacielos de Manhattan y miles de luces artificiales como luciérnagas enfurecidas cobraron vida, Winter Juliet White se puso en marcha. Lo siguió, sin importarle lo más mínimo que él se diera cuenta. Es más, incluso se podía decir que se estaba divirtiendo. El juego del gato y el ratón, no obstante... ¿quién era qué?

La inspectora White apretó sus labios en un mohín que rozaba lo infantil. ¿La ópera? ¿En serio? Rodó los ojos, molesta, por recurrir a lugares mundanos para protegerse el pellejo, sin embargo, se merecía una alabanza por originalidad. Tampoco es que le supusiera problema alguno, los vampiros no tenían muchas restricciones que se dijera. Por dos simples razones: La primera, porque eran increíblemente bellos y los humanos parecían babear por ellos, y segunda, por el fantástico y práctico poder para controlarlos.

- Bueno, - Respondió la aterciopelada voz de la inmortal.- has tenido suerte al entrar en una de las mejores obras.- Sus ojos, del color de los zafiros, brillaban con fuerza aún en la escasa luz de la sala. Estaba muy cerca de él, lo suficiente como para que el olor a hojas frescas y tierra húmeda la rodease. - Las hadas tenéis hábitos despreciables, pero no estoy aquí para juzgarlos.- Sus labios se arquearon en una sonrisa cortante y letal que sólo mostraba un par de perlados y relucientes colmillos. - Perfecto, porque yo también valoro mi tiempo, aunque sea eterno. He venido para qué me digas cual es el paradero del shadowhunter que hace unos diez meses vino a ti en busca de ayuda.

La tétrica función [Winter] 0CNwLY2

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

La tétrica función [Winter] 8xKFlRw
Winter J. White

Reliquias : 1999

Temas : 6/12.

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Winter J. White
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba