02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

24 # 27
14
NEFILIMS
4
CONSEJO
4
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Jingle Bells || LIBRE

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jingle Bells || LIBRE Empty Jingle Bells || LIBRE

Mensaje— por Kail'thas el Dom Dic 08, 2019 1:32 pm

Jingle bells.
 → 23:00 → Kenway's  → 7 de Diciembre

¿Desde cuándo le rondaba por la cabeza la idea de celebrar una cena en el Kenway's? No poco tiempo.

La situación en el Submundo estaba complicándose. La alianza con la Clave seguía, al menos eso parecía, pero era cuestión de tiempo  que todo explotase. No era la primera vez que, tras la barra, escuchaba a Vampiros o Licántropos quejándose de la gestión mal llevada de los Nefilims. En cierto modo entendía esas quejas, ya que siempre los problemas eran causados por ellos y, aun así, eran los que gobernaban, por así llamarlo. De todas formas, tampoco le sorprendía demasiado. En su historia había vivido lo mismo varias veces; los superiores trayendo problemas y haciéndose los héroes. Lo vio en la masacre de los Europeos en América y así en cada conquista del ser humano.

Para los Nefilims, todos los demás seres eran inferiores o, para no ser tan duros, de una categoría inferior. También compartía el pensamiento de que habían ayudado a proteger el mundo de los Demonios, pero no todo el mundo veía lo bueno en estos momentos. Cuando llegase el levantamiento, rebelión, o como se llamase, no tenía la menor duda de que iba a actuar junto al bando que trajese la paz. No era demasiado viejo, más estaba cansado ya de la guerra.

Llevaba tiempo queriendo reunir a todos los seres de NY en su bar para que se conociesen y así sentirse una familia. Muchos estaban solos en un mundo horrible y tal vez uniéndolos se sentirían parte de algo ¿no? Además, siendo egoístas, era el momento idóneo de ir rodeándose de otros. A fin de cuentas, solo quería sobrevivir.

El local estaba repleto de pequeños platos con aperitivos de cualquier índole para que cualquier ser se sintiese agusto. Tenía a uno de sus empleados en la puerta, esperando para guiarlos. No había que olvidar que el Kenway's estaba en la trastienda de un local de antiguedades para que los Mundanos apenas hiciesen caso. —Ojalá todo salga bien.-comentó a una joven hada que estaba junto a él preparando unos cóteles. Lo único que quería era que todo saliese bien, pasasen una noche agradable y se conociesen mejor. Y, bueno, si algo pasaba pues estaría preparado, porque meter en una sala a Licántropos, Hadas y Vampiros tal vez era una bomba de relojería. Que comenzase la diversión.

Aclaraciones:
Esto es un post que he abierto, con la aprobación del Staff, para que todos los que queramos entremos a socializar.
No hay orden de posteo ni límite de líneas. Postead como queráis.
En principio todo será pacífico, pero si queremos acción, seguro que el Staff nos la da.
Por favor, no destrocéis mi bar (?)

Kail'thas

Reliquias : 313

Brujo/a
antiguo

Kail'thas
está

Jingle Bells || LIBRE Empty Re: Jingle Bells || LIBRE

Mensaje— por Nixie Danvers el Dom Dic 08, 2019 3:04 pm

Jingle bells.
 23:00 → Kenway's  → 7 de Diciembre → Interacción: Kail'thas→ Outfit

A veces las responsabilidades que había aceptado tiempo atrás le frustraban, sintiendo que no estaba a la altura como otros muchos nefilim que no habían perdido años en el mundo mundano. Aun hoy en día, a veces, cada vez que vislumbraba un hada o un brujo recordaba las pastillas que el psiquiatra la recetó. Aunque ya llevaba diez años sabiendo que no estaba loca, que no era esquizofrenía sino la pura verdad, a veces aun tenía ese instinto de desesperación. Desde los nueve a los quince años la habían tomado por loca por ver cosas que otros niños no. Seis años de aguantar mierdas y aprender a lidiar con todo. Fue una bocanada de aire cuando su primo la reconoció y pudo recordar quien era de verdad. Desgraciadamente los malos recuerdos nunca se esfuman, por lo menos no del todo.

Aquella noche había una fiesta o lo que sea de subterraneos. ¿Qué si había peligro de que la liaran? Estaba segura de que sí, pero ese no fue el principal motivo por el que decidió asistir. No, quería intentar socializar. Quizá conocer a alguien que no detestara nada más verlo. Si, era un gran reto, pero debía hacerlo por su parabatai. Sentía que esa forma de ser tan antisocial no traía nada bueno. A ver, que no quería cien amigos ni de coña, pero si intentar soltarse un poco. Joder, no se le daba bien la gente, no le gustaban y para tener problemas prefería estar sola. Bueno, ya nunca estaría sola. El vínculo parabatai era muy fuerte y fue la mejor decisión que había tomado jamás. Además, sabía que sus padres, en paz descansen, estarían realmente contestos de aquello. Los dos primos unidos por ese lazo.

Después de arreglarse un poco, sorprendiéndose de verse con algo que no fuera ropa comoda para entrenar o circurstancias difíciles, se dirigió hacia el Kenway's. Esperaba no tener que interferir en ninguna trifulca, pero había algo que le creaba curiosidad. De todas fomas no tardó en llegar, adentrándose en el bar y sorprendiéndose del recibimiento. Le recodó a las típicas películas de época, donde una especie de mayordomo presentaba a los nobles cuando entraban en la sala. Ah, echaba de menos tener tiempo para ver esas cosas. De hecho estaba sonriendo solo por eso. Quizá podría apañárselas para ir al cine algún día, ¿y quizá se podría llevar a su pima? Fue entonces cuando vislumbró al hombre en la barra y el hada... Respiró hondo para coger fuerzas.

-¡Buenas noches! - Intentó poner su mejor sonrisa, esperando así que las runas que se vislumbraban por su cuerpo no les hicieran tensarse. No quería problemas la verdad.- Ha quedado todo precioso, ¿es usted el dueño? -Vale, sonar amigable no era lo suyo. Por lo menos esperaba que viera el esfuerzo en su mirada incómoda.

Jingle Bells || LIBRE Y1HFiop

Te quiero amigo invisible:

Jingle Bells || LIBRE Giphy
Nixie Danvers

Reliquias : 188

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Mensaje— por Cathleya el Mar Dic 10, 2019 10:32 am

Jingle bells.
 23:00 → KENWAY'S  → 7 DE DICIEMBRE
¿Que era aquello demasiado interesante como para hacerme caminar por las podredumbres calles de New York? ¿Que iba a ser tan divertido como para ir vestida como una humana normal con atuendo informal que turnaban entre colores negros, blancos y grises? Seguramente muchos pensaran que una demonio lo tenia que pasar buscando posibles víctimas con quienes divertirse, no voy a negar que en los primeros años de mi existencia asi era, pero cuando una ya tiene una edad… Una muy avanzada edad, el tener que buscar presas era algo mucho mas selectivo. Era como comer bocadillos todos los dias, al final te vuelves selectivo con cual quieres específicamente. Y esta vez no iba a comer bocadillos, sino que iba a un buffet. Lo que los humanos, los mortales y los seres de menor categoría llamaban “Fiesta.”

La ciudad estaba empezando a llenarse de vividas luces de navidad, esa festividad pagana que los estúpidos creyentes del brujo Jesucristo celebraban. Porque si, había que ser muy tonto para darle una festividad a un monstruo. Pero no estaba qui para hablar de las cosas que ya sabía, sino para darme una bonita cena y ver cuál plato era mas apetecible, con colmillos, con alas, con pelos de animal o con runas, el gusto estaba en la variedad y no podía olvidar a mis frágiles, lindos y suculentos humanos… - Que asco, huele a rata. - Dije en voz baja cuando me pare frente a la entrada del local y notaba que ya había una de esas molestas ratas rúnicas.

Hice un gesto ligero con la mano para que el empleado no se tomara la molestia de guiarme, no era tan estúpida como para no saber dónde se iban a concentrar la comida. Aunque intentaba aparentar la pinta de una ¿Bruja? ¿Vampiro? Mas bien lo primero. Una vez dentro no me tome la molestia de saludar a nadie, solamente busque el lugar mas cómodo y me apoye en una de las paredes cruzándome de brazos y llevando una mano a mi mejilla para darme toquecitos con el dedo en la misma.

Jingle Bells || LIBRE UXWhJpF

CURIOSITY...:

Jingle Bells || LIBRE Tumblr_pxfgjob8gz1qhcfhro4_r1_540
Jingle Bells || LIBRE Tumblr_pxfgjob8gz1qhcfhro3_r1_540
Cathleya

Reliquias : 205

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10275-the-underwater-demon-cathleya-id#90444
Hijo/a de Lucifer

Cathleya
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Mar Dic 10, 2019 10:09 pm

Jingle Bells
→ 7 diciembre → Kenway’s →   Luna creciente

Y ahí estaba yo, el increíble, el inimitable, el siempre conocido pringado. Y realmente era cierto, porque había sido escogido por los jodidos ancianos del Praetor para acudir a una fiesta de navidad - "¡A mi!, a la persona con el peor espíritu navideño del hemisferio… Y encima me envían con uno de esos putos gorros de gnomo flácido… ¿tanto la he cagado últimamente para que me torturen de esta forma?" – pienso enfurruñado antes de detener mi preciosidad negra a escasos metros de la puerta de entrada a la tienda de Antigüedades.

Muy a regañadientes, cambio mi casco por el puto gorrito de los cojones, entrando con cara de pocos amigos a la tienda. Saludando con un gruñido molesto al encargado de acompañarme al interior del local, notando perfectamente como la mezcla de olores golpea con fuerza mis fosas nasales, indicándome claramente la presencia de, como mínimo, magos, hadas y… - "¿Cazadores?, ¿aquí?, ¡No me jodas!, ¿es que también van a venir a tocar las narices aquí?" – no puedo evitar pensar lanzando otro gruñido molesto antes de entrar finalmente al interior, sintiendo cierta decepción al no detectar el aroma a orégano de ese cazador estirado italiano.

Olfateando ligeramente el ambiente de un local que he de reconocer que me sorprende por la decoración,  me siento realmente ridículo con el gorro pues, por la forma de vestir de la gente, sobretodo de una jodida cazadora, cuyas runas no hacen sino delatarla a leguas, está claro que tenía que haber venido sin el jodido gorrito.

Jingle Bells || LIBRE Oshp9h
Einar Sørensen

Reliquias : 1937

Temas : 6/10

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238
Hijo/a de
la Luna

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Winter J. White el Miér Dic 11, 2019 11:50 am

Jingle bells.
 23:00 → Kenway's  → 7 de Diciembre → Interacción: Einar Sørensen→ Indumentaria
Ya había llegado la noche en la gran ciudad de Nueva York. Una cabecita rubia se asomó por la ventana de un Maserati del color del Champagne, observando como los copos de nieve descendían de las alturas como cientas de plumas de ángel. Sus labios, de un rosado brillante, se curvaron en una encantadora sonrisa y pensó, alegre, lo bien que le sentaba su nombre. Personalmente prefería la decadencia y el romanticismo del caer de las hojas en otoño, pero sabía reconocer que la calidez de la navidad y la pureza de la nieve la encandilaba. La puerta del conductor fue abierta y sus botas de tacón se posaron en el suelo, repiqueteando armónicamente.

Cerrando la puerta de cualquier manera, la inspectora White se encaminó hacia la entrada de una de las tiendas de antigüedades más particulares de la ciudad. Sin embargo, al poner la mano en el pomo vislumbró algo en lo que no había reparado antes. ¿Así que él también estaba allí? Frunció el ceño en una expresión confundida. Por lo que sabía Einar no soportaba las fiestas navideñas, o eso le había dicho el primer día que se conocieron. La hoja de madera, finamente decorada con una vidriera de motivos florales, fue abierta bruscamente y un hada se acercó a ella. - ¿Algún problema, señorita?- Winter se apresuró a menear la cabeza en señal negativa. La verdad es que resultaba extraño que se quedara allí parada como una tonta.

La muchacha de ojos vivaces le hizo un ademán hacia la trastienda y ella la siguió religiosamente. Al entrar una horrible mezcla de olores le dio la bienvenida, y tuvo que hacer un esfuerzo sobrenatural para no dar una arcada. Soportaba el olor a chucho mojado con muchísima más clase que la mayoría de sus congéneres, pero añadirle el toque de azufre había sido demasiado. Espera, espera… ¿Azufre? Las alarmas se dispararon en la cabeza de Winter. “No, no, no, no te pongas en modo justiciera, hazme el favor.” Se dijo a sí misma. Como distracción se propuso buscar a su mejor amigo entre el gentío, cosa que no le resultó nada difícil si se tenía en cuenta que le sacaba una cabeza a la mayoría de personas.

Se acercó a él sigilosamente aunque sabía que cuando estuviera demasiado cerca, el olor a muchedumbre no la enmascararía y sabría que estaba allí. - Bueno, bueno, bueno… ¿a quién tenemos aquí?- Su fría mano se posó en el hombro del licántropo al mismo tiempo que le plantaba un beso en la mejilla. Sus uñas, decoradas con purpurina roja y verde, brillaron bajo las luces del lugar.- ¡Me encanta ese gorro! ¡Estás guapísimo!

Jingle Bells || LIBRE 0CNwLY2

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Jingle Bells || LIBRE 8xKFlRw
Winter J. White

Reliquias : 1999

Temas : 6/12.

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Winter J. White
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Dic 15, 2019 11:40 am

Jingle Bells
→ 7 diciembre → Kenway’s →   Luna creciente

El olor a rosa silvestre delata su presencia mucho antes de que su gélida mano se apoye en mi hombro y su, excesivamente alegre voz, llegue a mis oídos consiguiendo arrancarme un gruñido a modo de saludo antes de girar mi rostro para encontrarme con Winter, la vampiresa que se ha convertido en mi mejor amiga para horror de mis congéneres - "¡Wow!, espera… ¿está es Winnie?, por los dioses que está tremenda esta noche…" – no puedo evitar pensar al verla engalanada con ese vestido que tan bien le quedaba y ese color rosado de su pintalabios que no hacía sino resaltar la perfección de los mismos.

- Al mayor capullo de la historia – respondo simplemente a su pregunta segundos antes de que plante sus fríos labios en mi mejilla para sorpresa y conmoción de todos los subterráneos allí presentes, pues no es nada común ver ése muestra de cariño entre dos seres cuya historia naturaleza los convierte en enemigos mortales. - Å!, ja… guapísimo… no me toques los cojones, Winter – le suelto tras gruñir nuevamente en un tono realmente sarcástico, pues me siento más que estúpido con el jodido gorrito en mi cabeza - Tú si que estás espectacular – añado seguidamente, en un tono franco, apartándome ligeramente de ella para mirarla de arriba abajo, asintiendo con la cabeza ante lo que veo - Si no fuera porque te conozco de sobras, te diría que has elegido un vestido poco práctico para la ocasión teniendo en cuenta la presencia de cazadores y cosas peores en el local… ¿es una especie de reunión diplomática esto o una trampa? – le suelto sin más, exponiendo las dudas que me han invadido tras estar unos momentos en el interior del local, dejando que cada uno de los olores que llegan a mi nariz me identifiquen a los diferentes subterráneos que ahí se encuentran.    

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238
Hijo/a de
la Luna

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Winter J. White el Dom Dic 15, 2019 5:17 pm

Jingle bells.
La risa de la vampiresa brotó risueña y alegre, parecida al tintinear de las campanillas navideñas. La felicidad centelleaba con fuerza en el azul zafiro de sus ojos, exponiendo el increíble cariño que le procesaba al licántropo. La diestra de la inmortal halló el antebrazo de Einar, aferrándose a él con tierna confianza. No entendía como Einar no tenía más amigos, pues ella lo encontraba sumamente ocurrente e ingenioso. - Eres terrible, Einar.- Susurró cuando sus carcajadas disminuyeron y le permitieron hablar. En cierto modo agradecía el hecho de no respirar, pues seguramente le hubiera faltado el aire a base de bien.

- ¿Eso crees?- Preguntó ilusionada. Winter era un ser algo extraño, pues su canon de belleza se basaba en la bondad y la empatía que mostrara el corazón del sujeto. Así que a su parecer, Einar acababa de proclamar que era una buenísima persona enfundada en un caro vestido de diseñador. - Gracias, chuchi. - Agradeció antes de apartar la mirada en busca de una copa de sangre… o de alcohol. Añoraba ambas cosas por igual.

Lo que no se esperaba era la sagacidad que cargó el siguiente comentario del lobo, que prácticamente la obligó a volver a observar sus ojos. En los destellos plata que flotaban en el océano de sus iris encontró mucho sarcasmo y diversión. Le había encantado cómo el rubio, lejos de infravalorarla, había visto más allá de la burbuja de pomposidad que la rodeaba. - Eres demasiado listo.- Comentó esbozando una sonrisa traviesa que dejó al descubierto sus puntiagudos colmillos. - Eres un lobo muy, muy astuto. - Canturreó negando con la cabeza mientras empleaba un tono de falso reproche. Grácilmente pasó su diestra por el cuello de Einar y con suma confianza, acortó la distancia entre ambos cuerpos para que nadie pudiera ver lo que se tramaba entre ellos. Con la mano libre retiró levemente la brillante tela verde que escondía toda su pierna izquierda, mostrándole los tres cuchillos que descansaban dentro de su bota de terciopelo.

- Nunca te fíes de una chupasangre. - Susurró a escasos centímetros de su rostro. Un par de subterráneos soltaron una exhalación expectante, demasiado asombrados por la cercanía que compartían como para reparar en el brillo mortífero de las dagas. La tela volvió a su sitio por inercia y Winter levantó la mano para acariciar la mejilla de él. - Pero tú estás a salvo porque te quiero.- Y dicho esto, besó con suavidad la punta de su nariz. - Y ahora… pillemos algo de alcohol para integrarnos.- Localizó una mesa dónde un hada se hallaba preparando bloody marys. Con el rubio de la mano caminó hasta allí, agarrando uno. - ¿Tú que bebes? ¿Buscamos cerveza?- Se puso de puntillas, tratando de hallar una mesa que contuviera los típicos botellines de cerveza.

Winter J. White

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Winter J. White
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Lun Dic 16, 2019 10:58 pm

Jingle Bells
→ 7 diciembre → Kenway’s →   Luna creciente → Interacción con: Winter, Nixie, Cathleya, Kail’thas

- Pues claro que lo creo – respondo a su pregunta con tono firme, pues realmente encuentro que hoy está especialmente atractiva, y no sólo ya por el espectacular vestido que luce, sino también por el brillo que hay en sus ojos y esa felicidad que rebosa toda ella, como si el puto mundo fuera un lugar maravilloso, a pesar de los problemas graves que ha tenido hace poco. Está bien claro que a Winter le gustan estas fiestas y no le importa demostrarlo. - "Y tienes suerte de que te tenga tanto cariño que no te destroce por llamarme chuchi… chuchi… ¿tampoco suena tan mal viniendo de ella no?. ¡Einar, céntratre jodio!" – me permito divagar antes de que sus elogios ante mi comentario sobre mi comentario me arranquen una sonrisa prepotente.

Realmente no es que esperara ningún tipo de problemas, puesto que se supone que se trata de una simple fiesta - "Pero cuando juntas en un lugar cerrado a subterráneos, con cazadores y demonios… es raro que no se tuerza la cosa…" – y eso es lo que había pensado en cuanto entré al local y todos aquellos olores llegaron a mis fosas nasales. Pero pronto me queda bien claro que no soy el único que ha pensado lo mismo.

Sintiendo el gélido brazo de la vampiresa rodear mi cuello, consiguiendo que enarque una ceja curioso ante su aproximación tan elegante, desciendo mi mirada por su esbelto y atractivo cuerpo hasta ver el brillo de las dagas que lleva perfectamente ocultas en la bota de su pierna izquierda. - Tú sí que sabes cómo alegrar la vista a un hombre… – le digo en tono morboso tras soltar un gruñido placentero ante la visión de las dagas, reforzando la sonrisa de mis labios y ladeando ligeramente la cabeza, comportándome como lo haría cualquier hombre ante la visión de unas piernas tan perfectas y evitando que nadie crea que he visto algo más oculto bajo el vestido.  

Soltando otro gruñido placentero, algo que consigue que los cuchicheos entre los dos subterráneos más cercanos a nosotros aumenten tras el comentario de Winter, dejo que me bese en la nariz, algo curioso que nunca nadie había hecho y que he de reconocer que me gusta - ¿aunque te llene el piso de pelos? – no puedo evitar soltarle burlón ante su comentario de que estoy a salvo porque me quiere.

- "¿Integrarse?... ¡Ah, sí claro…!, ¿yupiiiii?" – pienso bastante asqueado por el hecho de ser el tipo de fiesta del que se trata que no por el hecho de relacionarme con otras personas en sí, viéndome arrastrado por la mano de la rubia hacia una mesa en la que una hada está preparando Bloody Marys - "¿Realmente le gustarán o simplemente se lo bebe por el nombre?" – pienso entre curioso y divertido mientras la veo resplandeciente con su copa en la mano - Ja, cerveza está bien… – acierto a responderle mientras se pone de puntillas supongo que buscando el lugar en donde estará la cerveza, consiguiendo que, al hacerlo, mi azulada mirada se encuentre con otra de mismo color pero más intensa que parece estar examinando a todos los presentes. Inconscientemente todo mi cuerpo se tensa, agarrando con quizás más fuerza de lo normal la fina pero fuerte mano de la hija de la noche, al reconocer el olor a azufre que rezuma la mujer apoyada en la pared, dueña de esa fría mirada, que parece divertirse dándose toquecitos en la mejilla con su dedo, un conjunto que me hace ponerme en alerta y gruñir a modo de advertencia ante su mirada.

- "Relájate Einar… tranquilo… tranquilo…" – me obligo a tranquilizarme y a calmar a mi lobo, el cual ya se ha empezado a mover nervioso en la prisión donde lo tengo encerrado - Å!, mira, están ahí – le digo a mi acompañante en un tono más rígido de lo normal, tirando con fuerza de su mano hacia el interior del local, lanzándole una mirada de advertencia a la demonio antes de alejarnos de ella, hasta llegar al lado de la cazadora cuyo vestido deja al aire la suficiente carne como para ver las runas tatuadas en su piel - God Kveld! señorita… ¿no sabe si vendrá un compañero suyo, un spaguetti estirado a esta velada? – le pregunto sonriente a la cazadora quien parece estar saludando a un hombre cuyo olor lo delata como mago, haciendo referencia a Augustus Olivetti, el cazador con el que he tenido momentos realmente divertidos muy a su pesar.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Cathleya el Mar Dic 17, 2019 1:36 pm

Jingle bells.
 23:00 → KENWAY'S  → 7 DE DICIEMBRE - Interacciones: Dante.
Cada vez entraba mas gente al local. Una reunión de subterráneos no era una mala idea, claro que no, solamente tenias que ser tan ignorante como para no saber las ganas de matar que se tienen entre todos por X motivos, algunos mas particulares que otros, otros simples caprichos. No había ninguno que llamase todavía mi atención, no de un modo que me hiciera saciar mi frecuente apetito. Claro que estar contra la espalda en la pared sin decir nada tampoco me daba un aspecto de lo mas amigable… Tampoco pretende serlo. Pero entonces noté la mirada de un perrito, cese el toqueteo de mis dedos en mi propia mejilla para bajar la mano lentamente, esbozar una sutil, pero divertida sonrisa entre mis finos labios al notar como este me miraba y hasta me había soltado un gruñido de perro amenazado. Que tierno.

Lo malo de tratar con demonios, para ellos, es que lanzarme una mirada de advertencia era lo mismo que ponerle a cualquiera un cartel de “Prohibido tocar el césped.” Voy a querer quemar el césped en lugar de tocarlo. Así que me despegue de la pared lentamente, dejando escapar un frío suspiro antes de acercarme a una de las mesas mas cercanas que tuviera bebidas para tomar una copa de ¿Champagne? Parecía serlo, pero ese tono rojizo delataba que estaba preparado para los murciélagos. Pase por un tocadiscos donde me tome los segundos para escoger un disco de los que había y colocarlo, haciendo que la música inundara un poco el lugar. Y empecé una tranquila caminata entre las mesas, no era tan boba como para acercarme a una rata con tatuajes y ¿Eso era olor a oro? ¿Como que no saben a que huele el oro? Pues a metal no, para mi no, es como... Como decirlo, como excremento de escarabajo pelotero. Eso.

Pase cerca de una de las mesas donde estaba ¿Un brujo? Este no parecía ser como el que estaba regentando el local, no. Este tenia un olor mucho mas divertido. Me alegraba saber que hasta en un lugar lleno de luces, las sombras también teníamos nuestro pequeño sitio. Cuando la canción llegaba hasta el punto máximo me frene dando un pequeño giro sobre mi eje y le ofrecí de la misma copa donde yo había dado lentos sorbos antes...

Many times I thought of cuttin' out but my heart won't buy it
But if there's nothing shakin' come here this July
I'm gonna roll myself up in a big ball and die
~

Y si. Me había presentado frente aquel brujo cantando un poco la propia cancion de Frank Sinatra que sonaba de fondo. Porque estábamos en una fiesta y teníamos que divertirnos ¿No?

Cancion que coloca en el tocadiscos - y suena de fondo - :

CURIOSITY...:

Cathleya

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10275-the-underwater-demon-cathleya-id#90444
Hijo/a de Lucifer

Cathleya
está

Mensaje— por Irina Volkova el Miér Dic 18, 2019 2:52 am

Jingle bells.

Outfit:
Jingle Bells || LIBRE 80307a7ffb9a944108058cf947a83da8

¿Desde cuando iba a esas malditas fiestas?

Estaba claro que bastantes cosas habían cambiado en ella y no solo en su forma de pensar y sentir, sino también de actuar. Claro que, en esta ocasión iba a conseguir algo a cambio de ir a una fiesta. Odiaba la multitud y que los encerraran a todos en el mismo sitio. Llevaba un par de días sola, bueno con la compañía de su cachorro en aquella jodida cabaña. Que le habían regalado y que era tan odiosamente perfecta y bonita. Claro que el hecho de que Einar se la regalara sin venir a cuento, la hacía especial, para que negarlo.

Además agradecía infinitamente que hubiera tomado la molestia de salvar sus recuerdos más preciados y su ropa. Si, sus vestidos estaban en el armario, colgados tranquilamente. No estaban todos, pero había salvado una parte de su ropa en general, de la cual no contaba con mucha ya que normalmente se ponía lo que cogía prestado o robado.

Cuando llegó al famoso bar el olor a azufre inundó sus fosas nasales, pero también otros conocidos. Dentro había todo tipo de subterráneos, pero el olor a perro mojado fue el que llamó su atención al instante. Pues hasta ella seguía oliendo un poquito a chucho. La curiosidad le hizo acercarse y mirar por la ventana.

Como odiaba la Navidad y por consiguiente todo tipo de celebraciones de esta. Seguramente porque eran épocas para estar feliz tranquilamente con la familia y ella ni había feliz y mucho menos en familia. Pasar las navidades acompañada de Drakkar y sus sirvientes no había sido justo para su vida por aquel entonces, humana.

Dio un largo suspiro, pues el demonio con el que había quedado seguro rondaba también por ahí. Esperaba que Einar no se diera cuenta de nada, pues ahora, si tenía que darle explicaciones... Y no se le daba muy bien, pero estaba mejorando. Tras unos minutos y casi marcharse de allí como había venido, acabó entrando en el local buscando con la mirada a conocidos y... al lobito.

Jingle Bells || LIBRE LnU2wqV

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:

Jingle Bells || LIBRE Tumblr_lr85n2NYqI1qjauldo1_400
Jingle Bells || LIBRE 1AB
Jingle Bells || LIBRE Tumblr_ntnmx6ycuH1tvrvcio1_500

Full Moon:
Jingle Bells || LIBRE RcmeRnc

Irina Volkova

Reliquias : 489

Temas : 10/ ?

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Mensaje— por G. Dante Cortés el Miér Dic 18, 2019 7:16 pm

Jingle Bells
 → 23:00 → 7 diciembre → Kenway’s

Y después de un lugar nuevo de trabajo, de otro nuevo asesinato, y de mucho papeleo... Era el momento de la fiesta. Cierto era que no le interesaba mucho relacionarse y beber como un cosaco, ¿pero ver a los idiotas que lo hacían? Sí, eso le daba cierto gustito. En aquella época la gente pécaba de estúpida y el brujo, aunque odiase aquellos tiempos tan blandos y poco salvajes, por lo menos podía deleitarse con las cagadas de los demás. Aunque ni eso le hacía sentirse vivo. Era una auténtica patraña existencia en aquel momento.

Se había quedado hasta las diez en el curro, analizando uno de los nuevos casos de asesinato que había recibido: Una menor. Por más vueltas que le daba, más dudaba de que hacer con él. Podría otorgárselo a los de su departamento, o podría impartir justicia por su mano ya que dudaba mucho que los humanos consiguieran rápido su objetivo. La escena estaba impecable y parecía no haber motivos para dicho acto. Tendría que pensarlo mejor, esperando a que llegaran pruebas nuevas. Por ahora, se lo iba a quedar bajo la manga por si tenía que intervenir.

Le costó alrededor de una hora ir a su casa y arreglarse. Bueno, "arreglarse". Se puso una semicoleta, una ropa que conllevaba un pantalón vaquero y una camiseta, ambos oscuros. Y eso, arreando con sus botas que ya era Jerundio. Nada más cogió una cerveza y se fue lo más alejado del resto de la gente, esperando ver en primer plano el desenlace de lo que pudiera pasar aquella nochecita. ¿Quizá alguna pelea? ¿Algún lío amoroso de los que te arrepientes a la mañana siguiente? Fue mientras investiga su alrededor cuando sus ojos se toparon con la inspectora White. Una sonrisa torcida asomó por sus labios.

-Así que al final tenía razón. Tengo... Una vampiresa en el departamiento, ¡qué maravilla! - Dijo para si mismo, mofándose mientras imitaba la frase de la tía de Harry Potter. Definativamente giró la silla hacia esa dirección. Pensaba coger cualquier dato para ir al lunes a la oficina con regalitos prenavideños.

O esa fue su intención hasta que una mujer se acercó a él. Giró el rostro para mirarla con una ceja alzada y, al reconocerla, no pudo hacer otra que soltar una carcajada. Bueno, nadie tenía porqué enterarse de que se conocían de antaño. Además, seguro con ella en la sala todo era mucho más interesante: Una nephilim en una punta, una demonia en otra.... ¿Cómo puede acabar esto?

-¡Madre mía, Cath! Cantas como los ángeles.- Dijo burlándose de ella antes de beberse la cerveza de golpe.- Venga, animemos esto.- Cogió el brazo de la demonia e hizo que diera una vuelta sobre ella misma. ¡A baiar! - ¿Qué prefiere usted? ¿Un vals? ¿Un tango?
G. Dante Cortés

Reliquias : 115

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

G. Dante Cortés
está

Mensaje— por Winter J. White el Jue Dic 19, 2019 10:24 am

Jingle bells.

El Bloody Mary estaba asqueroso.

Winter le dedicó una mirada furibunda al cóctel, cómo si éste albergara todo el mal del universo. Definitivamente, el hecho de que tuviera sangre no camuflaba el repulsivo sabor del zumo del tomate. No entendía cómo la gente bebía semejante brebaje, a su juicio se les estaba dando una fama inmerecida… una presión en su diestra hizo que el tren de sus pensamientos descarriara, dejando de lado la crítica gastronómica para enfocarse completamente en el licántropo. - ¿Ya has encontrado la cerveza?- Alcanzó a preguntar antes de ser impulsada entre el gentío. Caminaron un par de metros, sorteando cuerpos, hasta llegar a dos personas que por casualidad Winter conocía. Una era una bonita cazadora de sombras de rasgos picarescos y el otro muchacho, un brujo con el que ella había tratado un par de veces.

- ¡Buenas noches!- Saludó la inspectora White en tono jovial, o al menos hasta que Einar soltó algo sobre un spaghuetti. A cámara lenta, le dedicó una mirada interrogante. Sabía por dónde iban los tiros, no era boba. Preguntarle a una shadowhunter que poseía cierto acento italiano por un estirado, sólo podía significar una cosa. Era uno de los suyos. - No sabía que conocías a un shadowhunter italiano.-  Preguntó de forma indirecta al licántropo, parpadeando confundida. Había reprimido la palabra estirado pues era demasiado amable para soltarla así a la ligera, pero dudaba que la nephilim fuera a pasarla por alto.

Decidió que era el momento de poner en práctica el curso de aplacar conflictos que le enseñaron en el NYPD. Entreabrió los labios para decir que ella conocía a un par de shadowhunters procedentes de Italia y que eran todo un primor, sin embargo, no consiguió emitir palabra porque la vibración de su móvil la distrajo. Abrió el bolso con hastío y sacó el aparato que no paraba de moverse. - Dime Baby-C.- Preguntó tras ver el nombre de su interlocutora en la pantalla.- ¿Qué de qué?- La voz seguía parloteando y de fondo se oía el ruido de un extintor. - Catherine Cordelia Rosewood, ¿cómo has prendido fuego a la cocina?- La respuesta lejos de calmarla, le puso los nervios de punta. - ¿¡Cómo me va a calmar que Aiden esté apagando el fuego!?- La señal se debilitaba y con ella la paciencia de la rubia, que si hubiera tenido a su hermana delante le habría soltado una buena colleja a modo de recompensa por sus descabelladas ideas. - ¿Qué? No sé, ¡no oigo nada Cath!- Apartó el móvil de su oído y lo tapó con la mano para que el jolgorio de la fiesta no ensordeciese a la menor de los White-Rosewood.

- Disculpadme pero debo retirarme.- Se despidió ella, mostrándose lo más arrepentida que podía. - Mis hermanos han prendido fuego a la cocina tratando de cocinar unas empanadas.- Alzó la diestra en lo que pretendía ser un gesto apaciguador y tras darle un rápido beso en la mejilla a Einar, salió a paso ligero de la fiesta.

Winter J. White

Hoja de personaje
Inventario:
The Clave's
Whore

Winter J. White
está

Mensaje— por Nixie Danvers el Jue Dic 19, 2019 1:20 pm

Jingle bells.
23:00 → Kenway's → 7 de Diciembre → Interacción: Kail'thas, Winter y Einar→ Outfit

Bueno, no tenía ni idea de si eso había sido una buena decisión, pero tenía que probar. Con el resto de nephilim no se sentía a gusto y era muy probable que tuviera que ver con el hecho de que vivían en el instituto todos juntos. Si, desde luego llevarse bien con alguien que ves todos los días podía ser realmente difícil. Era mejor empezar desde fuera, desde aquellos que la habían atormentado desde los nueve a los quience años. Por lo menos ahora sabía que no estaba loca, aunque aun le costara a veces centrar su cabeza.

Mientras intentaba sonreir a ese brujo para que notara que iba en son de paz - poco le falto para alzar las manos - alguien se acercó a ellos. Reconoció rápidamente a Winter, por lo que se relajó al ver una cara conocida. No le agradaban mucho los vampiros, no porque pudieran ser malvados, sino por lo que creaban al morder. Pero entonces su compañero habló y no pudo hacer otra cosa que alzar la ceja mientras por dentro intentaba contenerse recitando el mantra de que había ido a socializar.

-¿Spaguetti? - Y la vampiresa dijo de italiano y ahí se culminó su paciencia. O sea, ya de por si provocar a Nixie era terreno peligroso. ¿Pero hablar mal de su parabatai? En cuanto escuchó italiano se le hinchó la vena del cuello y empezó a recitarse su mantra mientras la vampiresa se iba a saber donde porque estaba tan cabreada que no pudo prestar atención.- ¿Augustus? - Se crujió el cuello, como si eso pudiera tranquilizarla. A tomar por culo ir de buen rollito.- ¿Sabes? Me encantan los perros. Pero a diferencia de mi parabatai yo no tengo ninguna duda en darles una hostia para educarlos.- Dicho eso se acercó más, mirando a los fijamente al licántropo.- A la próxima que digas algo mal de él salimos a la calle a probar mis libros de adiestramiento. Dicen que los collares elécticos funcionan muy bien con los chuchos que no aprenden por las buenas.- ¿Por qué su parabatai? ¿No podían tocar a otra persona? Que eso le daría más igual. Pero no, un italiano estirado.

Nixie Danvers

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Jue Dic 19, 2019 11:02 pm

Jingle Bells
→ 7 diciembre → Kenway’s →   Luna creciente → Interacción con: Winter, Nixie, Kail’thas

Sinatra comenzó a llenar el ambiente con una de sus canciones mientras mantengo mi sonrisa educada a la cazadora esperando su respuesta. - "Vale… educada lo que se dice educada… más bien irónica ¿no?" – pienso mientras  escucho el comentario de Winter sobre mi conocimiento de un cazador italiano - Nei?, que raro… somos íntimos… – no puedo evitar soltarle a mi amiga en un tono claramente burlón, aguantándome las ganas de estallar a carcajada limpia al recordar cómo el pobre estirado intentaba apartarse de mi en la moto.    

Es entonces cuando la rubia decide atender una llamada dejándome con esa sonrisa burlona delante de la shadowhunter y el mago, viendo como extrañamente una de las venas del cuello de la cazadora se hincha de forma alarmante - "¡Uy!, como siga así las sanguijuelas van a pensar que ha puesto un cartel de buffet libre o algo así…" – no puedo evitar pensar divertido ante dicho abultamiento, escuchando de fondo la extraña conversación de Winter la cual, por el tono de urgencia que está usando no promete nada bueno - "Si es que su hermanita se las trae…" – me digo mentalmente antes de escuchar la repentina despedida de mi mejor amiga y notar su frío beso en mi mejilla, respondiéndole con un simple y claro gruñido - "Y ahí se va mi única conocida en la jodida fiesta… ¡y yo con el puto gorrito!" – me exclamo interiormente manteniendo la mirada fija en la vampiresa mientras abandona el local.

El típico sonido de los huesos al crujir consiguen atraer nuevamente mi mirada hacia los dos subterráneos que tengo delante, encontrándome de golpe con la mirada furiosa de la hija del ángel - "¿Pero qué le pasa a esta tía?... seguro que es amiga del estirado…" – no puedo evitar pensar entre divertido y curioso por ver la reacción tan extrema que mi inocente comentario ha ocasionado en la cazadora. Pero está bien claro que lo conoce, pues dice el mismo nombre que dijeron cuando lo dejé moribundo a las puertas del Instituto, algo curioso, puesto que en ningún momento de nuestro gracioso encuentro anterior se presentó, ni yo le pregunté por su nombre - Ja!, ¡Augustus!, ¿le conoces? – le pregunto intentando parecer inocente pero siendo perfectamente consciente de que parece conocerlo muy, pero que muy bien por la ira que arde en su oscura mirada.

- "¡Que me aspen!, ¿su parabatai?, ¿en serio?... ¡No me jodas! es que Einar… ¡ni hecho a posta!, tú sí que sabes hacer amistades… menudo don que tienes machote" – me sorprendo al entender perfectamente los motivos por los que se ha mosqueado la cazadora, llevando mi mano diestra a mi boca, tapándomela con ella, aguantándome como meramente puedo las ganas de reír ante mi puntería, mientras la cazadora me insta a salir fuera a arreglar esto a puñetazos, idea que no me desagrada en lo más mínimo.

Pero finalmente no puedo aguantarlo más y estallo en una fuerte carcajada. Sin poder evitarlo más, me río a mandíbula batiente, llevándome las manos a la barriga e incluso inclinándome hacia delante mientras mis ojos se llenan de lágrimas de risa. - Han er din parabatai…!, hennen parabatai! – suelto en cuanto consigo recuperar el poco de aliento, golpeándome con fuerza mi muslo izquierdo con mi mano izquierda - ¿En serio es tú parabatai?, ¡La leche!, no tenía ni puta idea… – le digo en inglés, limpiándome las lágrimas con las manos recuperando un poco la verticalidad y la compostura esperando que perdone mi estallido de hilaridad aunque sabiendo que tampoco me importaría una buena pelea con la morena.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Iglesia II el Navideño el Dom Dic 22, 2019 8:14 pm

Jingle bells.
Su cabello verde agua con algunos toques rosas pasaba desapercibido entre tanto ser variopinto. Iba vestida con un traje celeste que hacía juego con su cabello, además de llevar entre sus manos una bandeja repleta de copas. La recepción del Brujo Kail'thas había sido todo un éxito, consiguiendo reunir en ella hasta a Demonios. Seguramente que la fecha era la ideal para que todos dejasen atrás sus diferencias y disfrutasen de una buena velada ¿no? O es que hasta  los propios seres del Infierno estaban dándose cuenta de que ya era hora de cambiar. Todo podía ser.

Sin que nadie se percatase, la joven fue echando polvos en diferentes copas. Lo hacía indiscriminadamente, sin ver a quien pertenecía. Sus motivos solo los sabía ella misma y, por suerte, nadie la vio. Poco a poco todos empezarían a sentir algo de calor y antes de darse cuenta estarían bajo el embrujo de unas bebidas manipuladas. Sí, acababan de ser drogados.

Tenéis que lanzar los Dados Navidad para saber qué efecto tiene en vosotros la bebida, ya que no todas han sido alteradas con los mismos polvos. Dependiendo del número tendrás un efecto divertido o uno más doloroso.

1. Te enamoras perdidamente del personaje que elijas.
2. Empiezas a comportarte todo lo contrario a como eres.
3. Comienzas a sufrir alucinaciones. Te pueden atacar o ser alucionaciones agradables.
4. Se te manifiesta tu mayor miedo.
5. Te ves a ti mismo echándote en cara todo aquello que has hecho mal en tu vida.
6. Te quedas inmovil en el suelo sin poder hablar ni moverte.
7. Pierdes todos tus sentidos excepto uno, el que elijas.
8. Vaya, de repente eres como un Hada, solo puedes decir la verdad.
9. Caes dormido.
10. Te apetece cantar villancicos. ¡Y lo haces!

¡Vamos a divertirnos un ratito!

Jingle Bells || LIBRE AQwJEv4
Iglesia II el Navideño

Reliquias : 3

Personaje de
ambientación

Iglesia II el Navideño
está

Mensaje— por Irina Volkova el Dom Dic 22, 2019 11:50 pm

Jingle bells.

Outfit:
Jingle Bells || LIBRE 80307a7ffb9a944108058cf947a83da8

A lo lejos alcanzó a ver a Winter, aunque no llegó a despedirse y sin saber muy bien porque decidió no interrumpirla en su apresurada marcha. Pidió algo de beber al camarero y después miró de reojo a los demás presentes. Cazadores, demonios... Uff había sido una muy mala idea ir allí, pero la nota donde le pedía que fuera era algo que no podía ignorar. Podía ser Andreas, hacía mucho que no sabía nada de él. Solo el vampiro usaría ese medio de comunicación, ya que hasta hace poco ella no usaba móvil y se avisaban dejándose notas o apareciendo de repente.

Su decepción le hizo soltar un suspiro cuando no percibió su olor por ningún lado. ¿Estaría muerto? Había desaparecido, era una opción. Además no llevaba nada bien su condición como vampiro y la odiaba a muerte.

Escuchó como la demonio cantaba y debía reconocer que no estaba nada mal. Entonces sonrió ladina al ver a Einar seguramente haciendo de las suyas. Su risa le llegaba clara a sus oídos, pero al no estar a su lado. Se acercó tranquilamente para saludar, miró primero a la chica, a quién le dedicó una sonrisa ladina. - ¿Qué es tan gracioso? - Preguntó mientras los miraba, intentando sonar amistosa. Algo que no se le daba muy bien.

Mira por donde que no le sorprendía nada que el cabezota del lobo estuviera merodeando por allí.

Jingle Bells || LIBRE LnU2wqV

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:

Jingle Bells || LIBRE Tumblr_lr85n2NYqI1qjauldo1_400
Jingle Bells || LIBRE 1AB
Jingle Bells || LIBRE Tumblr_ntnmx6ycuH1tvrvcio1_500

Full Moon:
Jingle Bells || LIBRE RcmeRnc

Irina Volkova

Reliquias : 489

Temas : 10/ ?

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Mensaje— por Monstruos el Dom Dic 22, 2019 11:50 pm

El miembro 'Irina Volkova' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dados Navidad.' : 1
Monstruos

Reliquias : 439

Demonios menores

Monstruos
está

Mensaje— por Cathleya el Lun Dic 23, 2019 11:14 am

Jingle bells.
 23:00 → KENWAY'S  → 7 DE DICIEMBRE - Interacciones: Dante
La verdad es que no era ni sería la primera vez que me relacionaba con brujos ni tampoco seria la ultima, de hecho los brujos estaban tantas veces por mi vida que hasta tenia una hija propia, si, yo tenia una hija propia donde mi endiablada sangre corría por sus venas y de hecho hasta me adoraba, quizás no era una estúpida como el resto de los brujos que odiaban de dónde venían y eso la hace valiosa para mi. Porque ¿Que no se puede conseguir fingiendo el amor de una madre? Pero volviendo al tema que nos concierne, aquí estaba uno de mis brujos favoritos, Dante. - No hagas mención a los pájaros del cielo que como uno caiga ahora esto se volverá una barbacoa. - Me relamí los labios con solo la idea de tener a uno de esos indeseables a punta de colmillos.

- Un tango ¿No? Ya sabes, me gusta ir aferrada. - Dije tomando posiciones, pegando mi frío cuerpo contra el del brujo. El tango no era un baile para señoritas remilgadas que ahora solamente bailaban moviendo sus traseros como perras en celo, no, el tango era mucho mas que eso y siempre será una de mis bailes favoritos. Así que allí me encontraba, bailando con un brujo en mitad de una fiesta de subterráneos. - No esperaba que mi noche fuera así, pero si sintiera alegría podría decir “Me alegro de que así sea.” - Le guiñe un ojo al brujo antes de acercarme todo lo que pude a su rostro para separarme bruscamente, girando mi cuerpo como una peonza, pero sin soltar su brazo y luego volviendo a el, quedando con mi espalda contra su pecho.

- Y ahora… Un pequeño descansito ¿No? Parece que no has bailado mucho estos años, señorito. - Me acerque a una de las mesas para tomar dos copas y pasarle una a Dante, tome un pequeño sorbo. Luego de aquel pequeño sorbo la fiesta fue ¿A mejor? Eso parecia, podia ver a algunas personas ahogándose en el suelo, escupiendo su propia en inmunda sangre por todo el lugar, otros simplemente se hartaban y se ponían a pelear por meras tonterías ¿Y Dante? Bueno, que el brujo estuviera meramente desnudo no aportaba mucho ¿O Acaso todo esto lo estaba imaginando? - Dante… ¿Tu también ves toda esta agradable destrucción a mi alrededor? -

TIRADA:

Veamos que toca: Dado 3. Comienzas a sufrir alucinaciones. Te pueden atacar o ser alucionaciones agradables.

Última edición por Cathleya el Lun Dic 23, 2019 11:26 am, editado 1 vez

CURIOSITY...:

Cathleya

Hijo/a de Lucifer

Cathleya
está

Mensaje— por Monstruos el Lun Dic 23, 2019 11:14 am

El miembro 'Cathleya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dados Navidad.' : 3
Monstruos

Demonios menores

Monstruos
está

Mensaje— por Nixie Danvers el Lun Dic 23, 2019 12:50 pm

Jingle bells.
 23:00 → Kenway's  → 7 de Diciembre → Interacción: Einar e Irina→ Outfit

Y ahí estaba: El perro partiéndose el culo de risa ante la amenaza de la nephilim. No entendía una mierda. ¿A qué fin parecía que iba a darle un ataque? ¿Qué tenía tanta gracia en ponerle un collar eléctrico? O sea, para ella sí que era quien lo había dicho, pero es que esto no tenía ningún sentido. Y así, de repente, apareció otra vampiresa. ¡Fiesta! Dio un sorbo a su cubata mientras pensaba en que decir o si sacarlo a la calle.

- Dos por el precio de uno.- Respiró hondo antes de volver a enfrentarse al perro. Quería darle una patada en el culo pero entonces recordó algo. ¿No era...? - ¿Tú no salvaste a Augutus una vez? Me suena tu cara.- Y luego se fijo en la vampiresa.- Se ríe porque se ha metido delante mío con mi parabatai y no lo sabía.- Suponía que sería eso. Fue inevitable que sonriera antes de mirar al lobo. La tenía cabreada, sí, pero había que reconocer cierto toque humorístico en aquello.- Es como la expresión... Donde pones el ojo pones la bala y matas a una abuela, pues igual.- Volvió a beber un sorbo de su bebida.- Te perdono el adiestramiento por hoy, salvaste a August y te lo debo... Además quería intentar socializar no pegarme con nadie.- De repente, ante esas palabras se llevó la mano a la boca con los ojos bien abiertos. ¿Por qué había sido sincera?

Por un segundo todas sus alarmas saltaron, pero decidió no darle mucha importancia. Era normal, ¿no? A veces la mente te jugaba malas pasadas y decías cosas sin querer. Aunque era muy raro en Nixie que medía casi todas sus acciones en situaciones como aquella. No era dada a estar cómoda con... Con nadie en realidad, por lo que, suponía, era algo que podía pasar. No, no dejaba de ser raro.

-Me llamo Nixie.- Dijo con su marcado acento italiano, sonriendo tanto al lobo como vampiresa.- Y aunque sea nephilim no os alteréis, aunque ya sé que tu no perrito. De verdad vengo en son de paz.- Y otra vez se había pasado de sincera. ¿Por qué? Sonaba más amable de lo que era, ¡ella no era amable! Por lo menos cuando no era sincera. No le gustaba para nada.

Última edición por Nixie Danvers el Lun Dic 23, 2019 3:53 pm, editado 2 veces

Nixie Danvers

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Mensaje— por Monstruos el Lun Dic 23, 2019 12:50 pm

El miembro 'Nixie Danvers' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dados Navidad.' : 8
Monstruos

Demonios menores

Monstruos
está

Mensaje— por G. Dante Cortés el Lun Dic 23, 2019 1:23 pm

Jingle Bells
 → 23:00 → 7 diciembre → Kenway’s → Interacción: Cath

No era la primera vez que trataba con demonios, ni sería la última. Para Dante que tenía más de ochocientos años eran el pan de cada día, el mismo era hijo de uno de ellos y lo gracioso era que... Nunca negó su naturaleza. Bueno, quizá durante un breve lapso de tiempo donde creyó en la bondad por mera bondad. Unos recuerdos que le atormentaban constantemente y a la vez, siempre evitaba tener en su cabeza. Era mejor recodar otras épocas. Épocas en las que él era una máquina de guerra o un inquisidor que mandaba a la gente a la hoguera. Oh, si solo fuera a la hoguera...

-Ah, querida Cath. Las barbacoas deben ser con cosas ricas... Un cerdito bien gordito.- La morcilla. Oh. ¿Habría morcilla por ahí? Le gustaba la sangre para todo. Nada sorprendente para las pocas personas que le conocían de verdad.

De todas formas, se olvidó de eso ante los movimientos de la demonia que hicieron una leve sonrisa lasciva pasara por su rostro. Le gustaba el tango, pero ella iba tan rápido y le había pillado tan de improvisto que lo mínimo que pudo hacer fue dejarse llevar en un baile que debía llevar él. De todas formas lo estaba disfrutando. Estaba a punto de agarrar su muslo para subirlo paro ella se alejó después de hablar. Tan brusco, tan... Tango. Se rió inevitablemente.

- Claro que te alegras. ¿Con quién estarías mejor que con deprabado como yo? - Porque era cierto. Había matado a tantas personas, había hecho tanto daño en el mundo que era una de las pocas palabras que podrían definirlo. No era un angelito, ni una monja de la caridad. Pero en ese mundo de mierda ya no sabía ni que era.- Creo que el tango no es adecuado para esta fiesta. Aunque teniendo en cuenta la música actual, por mi podemos bailarlo cuando quieras. Aunque también es de deleite ver como se mueven ahora las jovencitas.- En realidad, no. Echaba de menos los vals, cuando tenía que fingir o más bien usar la educación de caballero que había recibido. Ahora era todo demasiado fácil.- ¿Con quién quieres que baile el tango, Cathy? No me apetece apuntarme a clases de salón, les doy mil vueltas. En esta época los bailes de verdad han sido olvidados Aun recuerdo esas fiestas cuando presentaban a alguien en sociedad... -un largo suspiro salió de sus labios mientras cogía la copa que le tendía la demonia.- Hasta matar ahora a alguien es raro. ¡Brindemos! -Se giro para posar la copa durante un segundo con la ajena.- ¡Por la doncella de hierro!

Se echó un trago mientras se sentaba tranquilamente. Quien dice un trago, dice un tragazo. Y de repente empezó a ver... Estaba soñando. Estaba en México, con su predecesor Hernán Cortés. Veía como morían las personas, estaba viendo la sangre de aquella época pero... ¿Que hacían allí? Se acomodó observando la escena. Como torturaban a un mexicano para que hablara, ya casi sin dientes cuando escuchó la voz de su compañera.

-Pues... Destrucción estoy viendo.- Ladeó el rostro. Tenía tantas ganas de ser él quien le diera el golpe final...- Cath. ¿Tu ves la sangre? No soy vampiro pero me bañaría en ella. Creo que podría hacer un mar con toda la sangre que he derramado. - Podía ser sincero con ella, era lo bueno. La demonia lo conocía.

Última edición por G. Dante Cortés el Lun Dic 23, 2019 1:50 pm, editado 3 veces
G. Dante Cortés

Reliquias : 115

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

G. Dante Cortés
está

Mensaje— por Monstruos el Lun Dic 23, 2019 1:23 pm

El miembro 'G. Dante Cortés' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dados Navidad.' : 3
Monstruos

Demonios menores

Monstruos
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Lun Dic 23, 2019 10:51 pm

Jingle Bells
→ 7 diciembre → Kenway’s →   Luna creciente → Interacción con: Nixie, Irina,  Kail’thas

Vale, reconozco que la vida es bastante irónica y, el hecho de haberme metido con el parabatai de la cazadora sin tener ni puta idea de quien era lo demostraba, por enésima vez.

Intentando recuperar la compostura, tras mi incontrolable ataque de risa, decido aclararme la garganta con algo fresco, por lo que no dudo en tomar una jarra de cerveza que acerca alguien, a quien no presto demasiada atención, sobre una bandeja y vaciar su agradable y refrescante sabor casi de un largo trago. Trago que me sirve para calmar también la risa a la espera de la reacción de la cazadora ante mi comportamiento poco ortodoxo.

Pero antes de que pueda disfrutar de su reacción, sin poder anhelar en lo más profundo de mi ser una buena pelea a puñetazos, el olor a lavanda con jazmín invade mis fosas nasales indicándome la llegada de cierta zorra pelirroja - "¡Bueno!, la cosa se anima…" – pienso antes de escuchar la pregunta que lanza al aire - Ingenting, nada. Casualidades de la vida, Priviet Volkova! – respondo y saludo en ruso a la recién llegada tras apurar completamente la jarra, tomando otra antes de que desaparezcan de mi vista.

- Ja!, det var meg, fui yo, pero no tienes porqué darme las gracias – respondo burlón a la pregunta de la cazadora sobre si yo salvé a su parabatai - "Y solo por cómo me reí mientras lo llevaba de vuelta al Instituto ya valió la pena…" – pienso recordando perfectamente cómo se las hice pasar putas con las bromas, llevándome la otra jarra a los labios mientras comienzo a sentir como si aumentara la temperatura del local - "¿o soy yo que tengo fiebre?" – un pensamiento bastante extraño teniendo en cuenta que desde que me marcó aquella maldita bruja el rostro no he vuelto a tener fiebre, pero que no evita que me lleve una mano a la frente para comprobar mi temperatura mientras la cazadora se encarga de aclarar a la rusa el motivo de mi risa.

- Ja! – asiento con la cabeza a su explicación, desabrochando el botón superior de mi camisa para, seguidamente, moverla rítmicamente en un intento por refrescar mi cuerpo, el cual noto mucho más caliente de lo habitual. - ¡Oh!, vaya… yo… quería pedirle un millón de disculpas por mi poco adecuado comportamiento, y ése comentario tan desafortunado sobre su parabatai, no quería decir que fuera un spaguetti estirado, sino más bien me refería a que es la viva imagen de un hijo del ángel de pura sangre – le digo en tono de disculpa, haciendo caso omiso de forma muy educada al hecho de que se haya tapado la boca con las manos.

- Es todo un placer conocerle, señorita Nixie – respondo a su presentación inclinándome ligeramente para tomar su mano con delicadeza entre la mía y depositar un caballeroso beso sobre ella - Mi nombre es Einar Sørensen, y esta bella dama que se acaba de unir a nuestro exquisito grupo es la encantadora Irina Volkova, una hija de la noche que ha sabido eclipsar la luna y ganarse mi amor – aprovecho para presentar a la vampiresa de la forma más educada, caballerosa y elegante de la que soy capaz, notando como mi lobo levanta una oreja extrañado y curioso por mi forma de hablar y comportarme - Si dijera que no me siento ligeramente perturbado por la presencia de un medio ángel, no sería del todo sincero – añado diciendo algo que cualquiera que me conozca sabe que es completamente falso, pues nunca me he alterado por tener a nadie delante, fuera de la raza que fuera, a no ser que me tocaran mucho la moral.

- Déjeme decirle que está preciosa con ese vestido, Señorita Nixie – le comento a la morena en un tono de clara admiración y una sonrisa estúpida en mi rostro, haciendo gala de una gran caballerosidad al alabar el vestido de la joven.

Última edición por Einar Sørensen el Lun Dic 23, 2019 11:26 pm, editado 2 veces

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Monstruos el Lun Dic 23, 2019 10:51 pm

El miembro 'Einar Sørensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dados Navidad.' : 2
Monstruos

Demonios menores

Monstruos