02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

24 # 27
14
NEFILIMS
4
CONSEJO
4
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Correcaminos [Nixie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcaminos [Nixie] Empty Correcaminos [Nixie]

Mensaje— por Jensen Landvik el Lun Dic 09, 2019 5:45 pm

No te soporto.

Permite que sea honesto: no aguanto a ningún nefilim. Todos vivís en esa vorágine de moral truncada y falta de cariño que os vuelve locos. No hay más que ver vuestro método de generar un parabatai. Mucho se comenta de qué suele ocurrir con dos cazadores de sombras que, al estar ligados, acaban enamorándose el uno perdido del otro. Si me piden opinión, creo que eso siempre ocurrirá. Al estar tan unido a otra persona, es imposible que no desarrolles un sentimiento muy profundo por ella. Ni siquiera creo que el romance sea necesario para que perdáis la cabeza. Pues, como esa tradición, todas vuestras leyes me dan risa.

Está claro que las hadas no somos mucho mejores, pero amo nuestra vida. Me lo paso estupendamente disfrutando de nuestra indiferencia para con todo y todos. Somos mezquinas y egoístas, así como egocéntricas y manipuladoras. Me define muy bien. Hay gente que se deja llevar por un ser como yo.

Luego, estáis aquellos que os creéis agentes de la ley, justicieros o, directamente, dioses.

Ésta no es la primera vez que me topo contigo. En más de una de mis fechorías, me has pillado con las manos en la masa. Creo que soy bueno escapando o, seguramente, ya estaría entre rejas o ejecutado por vuestra ley, ¿o quién sabe dónde?

Miento. De las veces que nos hemos visto, ha habido una en la que me has atrapado: ésta.

Chasqueo la lengua y entorno los ojos en cuanto me veo encerrado en una cueva. He llegado a un callejón sin salida. No estoy seguro de si te has hecho con una daga o no, pero mi primera reacción, pese a todo, es buscar un arma en mi bolsillo o en mi cintura. No hay ninguna. No sé si me la has quitado o si se me ha caído. Tampoco sé si la llevaba desde el principio.

Desde que conozco a Liliana, no tengo problemas financieros. Si sigo metido en chanchullos es porque me aburro.

¿Qué quieres, tía? —suelto con exasperación mientras alzo ambas manos en señal de paz. Al más mínimo descuido, te reduciré y me marcharé corriendo. De todos mis defectos, herir físicamente a los demás no es uno de ellos—. Te conozco. Ya nos hemos visto antes. ¿Cómo te llamabas? Es verdad, nunca me lo has dicho.

Dejo escapar una risa y doy un paso al frente. Cuento con poder resultar encantador y amable para que, al final, me dejes ir. Todos tenemos un precio.

Me pregunto cuál será el tuyo.


Correcaminos [Nixie] KMOXhAj
Jensen Landvik
Mensajes : 122

Reliquias : 496

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10206-jensen-landvik#89643http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10222-relaciones-de-jensen#89832http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10223-cronologia-de-jensen#89833
Hijo/a de
Lylic

Jensen Landvik
está

Volver arriba Ir abajo

Correcaminos [Nixie] Empty Re: Correcaminos [Nixie]

Mensaje— por Nixie Danvers el Lun Dic 09, 2019 6:10 pm

Correcaminos
→ Viernes → 22:30 → Nublado

  Y ya estaban otra vez. Parecían el coyete y el correcaminos, siempre corriendo detrás de esa haducha que lo único que sabía hacer bien era liarla. ¿Por qué siempre en sus guardias? Daba igual que se fuera a la otra punta de la ciudad, siempre era él. Acabaría teniendo pesadillas con su cara o algo. Por lo menos hacia cardio. Empezaba a pensar que su resistencia se debía completamente a perseguirle por toda la jodida ciudad a altas horas de la madrugada. A este paso se le tendría que llamar hobbie macho, pues parecía no hacer otra cosa cuando salía a la calle.

Lo bueno es que parecía que iba todo bien. De tanto perseguirlo había encontrado rutas alternativas para acabar por pillarlo de una maldita vez y parecía que estaba cayendo en su trampa. Incluso se dio el gusto de pararse un momento cuando se le cayó algo del bolsillo. Graciosa fue su cara al encontrarse con un arma. Soltó una tremenda carcajada. Ya hasta se prevenía a sabiendas de que lo iba a encorrer.

Se la guardó en el bolsillo y tomó un atajico, sabiendo que no tenía otra opción que llegar a esa callejón sin salida que había encontrado hacia unos días. Que buena era cuando quería. Ya ni acelerar, iba hasta con paso tranquilo tras él. ¿Para qué más si no podia darse la vuelta? Lo estaba hasta gozando mientras con suma tranquilidad sacaba la flecha y empezaba a apuntar hacia él con el arco. Le importaba una mierda lo que tuviera que decirle. Le haría gracia si no fuera porque no la dejaba tener una noche tranquilita.

- Quietecito, que con el arco no fallo.- En serio, por fin. ¡Lo tenía! ¡Lo había acorralado! No se lo podía ni creer.- ¿A quien quieres responda? ¿Al borde que ha dicho "que quieres, tía" o al que intenta parecer un santito? - Bueno, santito, santito... Esa no era la palabra.- De verdad eh, das un por culo... ¿Qué ves que estoy cerca y te da por liarla o cómo va esto? - Por lo menos ese día no estaba agotada.- He ganado, no tienes por donde ir y tengo tu... ¿Pensabas que podías vencerme con una daga? ¿Qué tipo de hada tonta eres tú?

 


Correcaminos [Nixie] Y1HFiop

Te quiero amigo invisible:

Correcaminos [Nixie] Giphy
Nixie Danvers
Mensajes : 59

Reliquias : 188


Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Volver arriba Ir abajo

Correcaminos [Nixie] Empty Re: Correcaminos [Nixie]

Mensaje— por Jensen Landvik el Mar Dic 10, 2019 6:04 pm

Un arco. Entorno los ojos en cuanto veo la punzante punta de tu flecha, y alzo ambas manos en señal de paz. ¿Por qué siempre me enfrento con quienes usan armas a distancia? ¡Si es de cobardes!

Realmente, no puedo hablar mucho. Yo mismo no soy un guerrero. Tampoco soy un cobarde. Sólo soy un hada que disfruta con lo que hace porque, en tiempos de necesidad, se vio obligada a ganar dinero de formas poco lícitas. Ahora que disfruto de la fortuna de mi querida bruja Liliana, no me es necesario seguir con estos chanchullos, pero para pasar el rato de vez en cuando, no está nada mal. Son momentos en los que no me apetece emborracharme o echar un polvo.

Soy un santo. Lo que pasa es que una nefilim rancia y sin amigos jamás lo vería. —Me aclaro la voz tosiendo y oculto una sonrisa jocosa con todas mis fuerzas—. ¿Yo? ¿Liarla? Si soy un ciudadano más al corriente y al día con la ley. Me parece que eres tú, que te has obsesionado conmigo. Aunque claro, ¿quién no lo haría?

Me toco el pelo con desinterés, pero en esta ocasión, no oculto la sonrisa que quiero que ornamente mi expresión. Sin embargo, ésta desaparece en cuanto veo cómo te ríes de mi daga. Es un arma arbitraria pues, en mi día a día, no llevo armas. Como ya he dicho, ni soy un luchador ni una persona agresiva. Puedo ser un borracho, un mujeriego y estar completamente chalado... Literalmente. Al fin y al cabo, a pesar de que la magia de Liliana me está ayudando —y se está convirtiendo en una tóxica necesidad, tal vez ella tanto como sus poderes—, sigo sufriendo alucinaciones.

No soy un hada tonta, encanto. Sólo un pobre hombre al que acosas. ¿Por qué no empiezas por decirme tu nombre y nos olvidamos de todo esto?

Sigo retrocediendo hasta que mi espalda toca la rocosa pared. Entorno los ojos y trago saliva. Sé que no hay forma de salir de aquí, y tampoco cuento con marcharme fácilmente. Eres una cazadora de sombras, después de todo. Un tanto excéntrica, pues eres la primera que veo armada con arco y flechas, pero ¿quién soy yo para juzgarte?

Espera, ¿has oído eso? —pregunto de repente, señalando justo detrás de ti.


Correcaminos [Nixie] KMOXhAj
Jensen Landvik
Mensajes : 122

Reliquias : 496

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10206-jensen-landvik#89643http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10222-relaciones-de-jensen#89832http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10223-cronologia-de-jensen#89833
Hijo/a de
Lylic

Jensen Landvik
está

Volver arriba Ir abajo

Correcaminos [Nixie] Empty Re: Correcaminos [Nixie]

Mensaje— por Nixie Danvers el Jue Dic 12, 2019 9:26 pm

Correcaminos
→ Viernes → 22:30 → Nublado

Estaba encantanda. O sea, harta de tener que perseguirlo por toda la ciudad siempre que salía, si, ¡pero lo había pillado! La verdad es que era realmente escurridizo el desgraciado y verlo así, con las manos hacia arriba al ver su arco... Oh, nadie sabe el placer que le dio esa mísera tontería. Empezaba a creer que eso se había convertido en el hobbie del hado. Verla y dar por culo para hacer ejercicio. ¿Quizá la consideraba su gimnasio particular? Ogh, eso se acababa esa noche.

Estaba sonriendo, feliz de haberlo atrapado hasta que el hado tonto abrió la boca para cambiar el gesto por una mueca de mala hostia. Nefilim rancia... Y sin amigos... Que cabrón. Le jodía porque había dado en el puto clavo. Pero era su jodida decisión, ella no quería a nadie cerca, estaba bien sola... Así nadie podría hacerle daño. Nunca más. Pero eso él no lo sabía, por lo que movió el arco con brusquedado pero tremanda precisión, para que él notara el gesto, y sin pensarlo lanzó una flecha al lado de su mejilla. Que notara el airecito de lo que podía ser una flecha mortal clavadita en el corazón. No pensaba hacerle nada, pero un aviso de que no diera por culo igual ayudaba.

- A la siguiente a punto a la cara.- Su tono de voz había tornado serio, amedrantador. Ogh, es que lo estampaba.- No lo haría cualquier persona coherente. El obsesionado eres tu, que parece que quieres tenerme pendiente de ti siempre que hago guardia. Tengo cosas mejores que hacer que perseguir a un hado idiota.- En realidad...

Se quedó mirando al sujeto, sin soltar ni un ápice el arco. Contra más lo escuchaba más quería apuntar a una pierna. De todas las cruiaturas del submundo, ¿por qué una jodida hada? En serio, cualquier otro sería mejor. Un licántropo con su carácter de mierda, un brujo, un vam... Bueno, quizá eso no que eran más difíciles de pillar. Y entonces habla de un ruido. El único ruido que había ahí era su monólogo estúpido. Ay dios, que parlanchinas podían ser. Empezaba a ponerle dolor de cabeza.

-A ver, hada tonta, que no cuela.- Suspiró y entonces una sonrisa asomó en sus labios. Oh, si. Tenía una idea.- Hagamos un trato. No puedes mentir... Que putada, ¿verdad? Pues mira, si me prometes que no vas a huir y te vas a quedar conmigo, para que me asegure de que no la lias otra vez esta noche... Entonces te diré mi nombre. - Espera, ¿de verdad era buena idea ir con ese de reconocimiento?-  Y quiero la respuesta específica, nada de irte por las ramas para que entienda otra cosa. No te va a colar. Y si me das largas, te clavo una flechita y te llevo detenido. ¿Qué te parece? A mi eso de verte preso me da hasta gustito después de tantas noches dándome por culo.

 


Correcaminos [Nixie] Y1HFiop

Te quiero amigo invisible:

Correcaminos [Nixie] Giphy
Nixie Danvers
Mensajes : 59

Reliquias : 188


Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Volver arriba Ir abajo

Correcaminos [Nixie] Empty Re: Correcaminos [Nixie]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.