02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

24 # 27
14
NEFILIMS
4
CONSEJO
4
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» I'm here to help / Thomas
Cambiando de aires (-Trinity-) EmptyAyer a las 11:56 pm por Thomas Kane

» You better run [Priv.]
Cambiando de aires (-Trinity-) EmptySáb Ene 25, 2020 12:59 pm por Guzmán del Rey

» El juicio /Einar
Cambiando de aires (-Trinity-) EmptyVie Ene 24, 2020 11:37 pm por Einar Sørensen

» Gamle sanger fra fortiden / Old songs from the past - [Azahar Fa'har]
Cambiando de aires (-Trinity-) EmptyJue Ene 23, 2020 8:55 pm por Azahar Fa'har

» Learning surfing, hating the waves / Peter
Cambiando de aires (-Trinity-) EmptyJue Ene 23, 2020 8:15 pm por Trinity Britt Expósito

» This could be the start of something new — Priv.
Cambiando de aires (-Trinity-) EmptyMar Ene 21, 2020 10:05 pm por Bianca Salvatore

» but when the sun came up I was looking at you [priv]
Cambiando de aires (-Trinity-) EmptyMar Ene 21, 2020 6:03 pm por Bianca Salvatore

» why peter pan is always flying? [priv]
Cambiando de aires (-Trinity-) EmptyMar Ene 21, 2020 6:01 pm por Peter Gallagher

» Feliz cumpleaños/ Artem
Cambiando de aires (-Trinity-) EmptyMar Ene 21, 2020 4:17 pm por Zhenya Zhemkova

» Cambiando de aires (-Trinity-)
Cambiando de aires (-Trinity-) EmptyLun Ene 20, 2020 7:23 pm por Jorinde

» L O V E R. || U&W
Cambiando de aires (-Trinity-) EmptyLun Ene 20, 2020 1:06 pm por Uriah Pellegrino

» Night at the Museum [Thomas Kane]
Cambiando de aires (-Trinity-) EmptyDom Ene 19, 2020 5:34 pm por Thomas Kane

» Para mi Dama de Honor / Winter
Cambiando de aires (-Trinity-) EmptyDom Ene 19, 2020 4:21 pm por Zhenya Zhemkova

» Siempre hay una opción... [Azahar Fa'har]
Cambiando de aires (-Trinity-) EmptyDom Ene 19, 2020 3:48 pm por Azahar Fa'har

» Recuperación de color.
Cambiando de aires (-Trinity-) EmptyVie Ene 17, 2020 12:29 pm por Emily Yates

Cambiando de aires (-Trinity-)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiando de aires (-Trinity-) Empty Cambiando de aires (-Trinity-)

Mensaje— por Jorinde el Lun Dic 09, 2019 11:08 pm

NOMBRE DEL POST DE ROL
→VIERNES → 18:00 → GA WALMART  → FRESCO

Para la mayoría de chicas e mi edad, un viernes por la tarde era sinónimo de alegría y fiesta, sin embargo para mí, no era mas que un día más de la semana. Hoy, sin embargo podría decir que sí que era especial para mí, pues me iba a encontrar con una ''nueva'' Triny para celebrar como es debido su cumpleaños, el cual estuvo un poco empañado por la celebración de cierto juicio. ¿Las cosas iban a cambiar entre nosotras? Quizás solo un poco, pues ya no iba a poder charlar con ella por las noches como lo hacíamos habitualmente... ya no conviviríamos más bajo el mismo techo, aunque yo sabía que esto podía pasar tarde o temprano, siendo ambas huérfanas. Quizás mi ilusión habría sido que al abandonar el orfanato, mi amiga y yo viviésemos juntas en un pisito barato, mientras nos ganábamos el sustento para poder vivir día tras día. A decir verdad, en estos últimos meses había terminado de remodelar un sistema de cuevas subterráneas en la zona boscosa mas cercana a la ciudad y aunque no podía llamarlo hogar de momento, nos habría servido bien de refugio o escondite en el que solo podríamos disfrutar nosotras de nuestras cosas. Tenía que pensar en el presente y hoy mi mente debía estar centrada, cosa que en mí no era muy fácil conseguirlo... Llevaba conmigo una bolsa de papel con un extraño dibujo hecho por mí, el cual, a pesar de querer que se pareciese a una mariposa, parecía una polilla venenosa y peluda... nunca se me había dado bien pintar y tampoco es que me esforzase mucho en conseguir mejorar en ese aspecto. Dentro de la bolsa, tenía el famoso vestido blanco que tanto esfuerzo me había costado comprar, pues cuando no tienes dinero y tienes que recaudarlo tocando en las calles, cuando ves que tienes un poco, enseguida piensas en gastar la mitad en comida. Tuve que hacer un esfuerzo para ahorrar... y para pensar en no robarlo para que tuviese mas valor para ambas.

-Siempre me pasa igual... o llego demasiado tarde o demasiado pronto...- Me dije mientras sostenía la bolsa como quien tiene una bola de jugar a los bolos dentro.

Solté un suspiro y busqué una pared donde reposar mi espalda, mientras subía a su vez una de mis piernas para colocar la planta de mi pie en la misma pared. Calzaba unas viejas zapatillas al estilo converse, pero de marca blanca y además estaban raídas por todas partes y algo desteñidas de modo que en vez de ser rojas, parecían estar convirtiéndose en rosas. Tenía ganas de ver su cara cuando le enseñase el vestido, pues aunque yo sea una persona que a veces parezca que pasa de los sentimientos ajenos, si alguien es capaz de alegrarme el día es Triny y su sonrisa.

-Ya debe estar al llegar-Me dije sacando un reloj de acero del bolsillo para mirar la hora.

Por supuesto, este reloj de bolsillo era robado y pertenecía a mi extensa colección de relojes, los cuales ahora estaban guardados en mi nueva guarida secreta bajo tierra.

Cambiando de aires (-Trinity-) 252218fc692d279ad1a7351eed2b31c3o
Quetzalsauali:
Cambiando de aires (-Trinity-) 582c1894b525f016bd8f647b9ea1594eo
Hablo español Hablo inglés Hablo alemán
Jorinde

Reliquias : 27

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10064-charlotte-effi-marie-von-lengefeld-jorindehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10076-jorinde-y-sus-cuentos-de-hadas-cronologia
Hijo/a de
Lylic

Jorinde
está

Cambiando de aires (-Trinity-) Empty Re: Cambiando de aires (-Trinity-)

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Mar Dic 10, 2019 10:34 pm

Cambiando de aires
→ Viernes → 18:00 → GA WALMART  → FRESCO

Hasta los cojones. Así es como estaba ella ya. El juicio había sido penoso, un jodido desastre. ¿Por qué había tenido que ir Einar? Ahora tenía que estar a su cargo y lo peor de todo es que no había forma humana de volver al orfanato porque iban a operarla para quitar el soplo del corazón antes de los dieciocho años. Durante el post operatorio tendría que estar en una casa de acogida sí o sí, por lo que no podía quejarse mucho hasta que eso terminara. Por lo menos estaba Jannicke, que a ella la adoraba. ¿Pero por qué él era su tutor legal? A esa jueza se le había ido la pinza. Que ya sabía que era una desgraciada, pero eso había sido pasarse.

De todas formas se había pegado la semana llamando al orfanato para poder hablar con Jory, además de que la veía en el instituto. Ese instituto de mierda en el que cada día pasaba algo malo. Lo peor de todo es que le gustaba, allí se sentía a gusto aunque fuera el peor sitio de la ciudad. Literalmente. Además, podía escaparse cuando le diera la gana y dudaba mucho que su nuevo tutor legal pudiera enterarse de eso. Algo de ventajas tenía ser una huérfana.

De todas formas necesitaba distraerse, iba a empezar el trabajo en nada y su tiempo se vería reducido a cero. Lo bueno es que cobraría y eso podría hacerle cambiar de opinión a la santa zorra de la jueza. Así que... No era todo malo. Por lo menos en eso se mentalizaba mientras llegaba al lugar de quedada con la que consideraba su hermana. Lo peor de todo era vivir lejos de ella, no tenerla cada noche, por eso, en cuanto la vilumbró, no tardó en echarse a correr y tirársele encima para abrazarla bien fuerte.

-¡JORYYYYYYYYYYYYYYYYY! - Por fin algo bueno en esa horrible semana.- Por fin tenemos tiempo para estar juntas. Odio que nos hayan separado.

Cambiando de aires (-Trinity-) HMQqXbF

Gracias Alyssa
Trinity Britt Expósito

Reliquias : 235

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-id
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Jorinde el Miér Dic 11, 2019 6:57 pm

Cambiando de aires

Guardé mi reloj en el bolsillo, asegurándome de que su cadena no sobresaliera de este, pues no quería ser víctima del mismo robo que había hecho yo. Miré hacia la entrada de los grandes almacenes y no se veían mas que cabezas, lo cual a veces me agobiaba un poco, pues odiaba las multitudes en exceso, pero lo pasaba por alto si tenía buena compañía. Por suerte no tendría que esperar demasiado tiempo más, pues la voz de Triny sobresaiió sobre los murmullos del resto para gritar mi nombre con entusiasmo. Enseguida noté su cuerpo abalanzándose contra el mío y rodeándome con sus brazos con fuerza, cosa que hizo que esbozara una media sonrisa fugaz y también la estrujase bien fuerte como si quisiese asegurarme de que nadie iba a venir a separarnos ahora. Si, tal vez por fuera mis gestos faciales no mostrasen gran cosa, pero por dentro mi corazón latía con fuerza debido a la alegría que me daba volver a verla y sabía que ella me conocía mejor que nadie y sabría enseguida lo que sentía.

-Llegas tarde.- Dije en tono seco clavando mis ojos verdes en los suyos.

Por supuesto, ella había llegado puntual y yo demasiado pronto, pero era mi modo de decirle que la echaba de menos.

-La verdad es que el orfanato es un asco sin ti, ahora soy la mayor, pero entre tu y yo, dudo que me quede mucho mas tiempo ahí... paso de aguantar yo sola a las monjas y los llantos nocturnos de los nuevos.-Dije con un suspiro y una mueca mientras me encogía de hombros.

Como es natural, otra forma de decir que tan solo aguantaba en ese lugar por ella de un modo indirecto, pero que sabía que ella entendía a la perfección. No me había dado cuenta de que mis manos aún seguían en sus brazos mientras la miraba fijamente, como si hubiese pasado semanas sin verla, además en una de mis manos estaba colgando la bolsa con su regalo, el cual se me había olvidado por completo. Me separé de ella un poco y me llevé la mano a la cabeza revolviéndome un poco el pelo sintiendo cómo me sonrojaba, cosa que en mí, al ser extremadamente pálida como una vampiresa, se me notaba enseguida.

-Toma, Feliz cumplo... cumpleanos, digo.. ¡mierda! cumpleaños.- Dije alzando la bolsa enfrentándola a su cuerpo.
-Espero que te guste, casi no lo consigo...- Dije de nuevo con mi mueca particular recordando cómo casi se lo llevan el mismo día que fui a comprarlo.

Quetzalsauali:
Jorinde

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10064-charlotte-effi-marie-von-lengefeld-jorindehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10076-jorinde-y-sus-cuentos-de-hadas-cronologia
Hijo/a de
Lylic

Jorinde
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Jue Dic 12, 2019 11:01 pm

Cambiando de aires

¡Aaah! ¡Por fin iba a pasar rato fuera del insti con su hermana! Vale, habían sido solo unos días pero para la joven adolescente era como una eternidad. Ya no había charlas al volver del insti, ni niñas llorando por las noches a las que ambas consolaban ni... Dios mío, ¿estaba echando de menos cuidar a los peques? ¿De verdad? No podía ni creérselo, pero eso no importaba porque estaba con Jory. Era el momento de dejar de discutir constantemente y pasárselo bien de una maldita vez. Eso de pensar antes de hablar la tenía frita.

Le costó separarse de ese gran abrazo, pero entonces le habló de su supuesta tardía y no pudo hacer otra cosa que sonreír mientras su ceja se alzaba. Ah, no cambiaría nunca. No era culpa de Trinity vivir a tomar por culo, pero sobretodo, no era su culpa ser puntual. ¿Por qué ella tenía que llegar siempre un siglo antes?

-De tarde nada. Tanto coleccionar relojes para no mirar la hora. ¡Llego perfecta!- se cruzó de brazos, totalmente divertida, hasta que dijo lo del orfanato. Bajó la mirada mientras hacia aspavientos con el pie. La entendía perfectamente.- Lo siento... sabes que no podía hacer nada, pero intentaré volver. - Y entonces le entraron en la cabeza sus palabras. What?- ¿Y que vas a hacer sino? Sabes que la zorra de la jueza no va a dejar que te vayas. Mira lo que me ha hecho a mi. Tendrás que esperar a los dieciocho.- Como ella a ese paso...

Y entonces vio... Pues eso, el sonrojo de su mejor amiga. Ladeó el rostro, contemplando ese nerviosismo. No tenía ni idea de que pasaba hasta qu ele tendió el regalo. Por unos segundos se quedó helada, quieta sin saber que hacer. Al final sonrió y no dudó en abrirlo corriendo. ¡UN VESTIDO! Se puso a gritar y a saltar de alegría. ¡Era su primera ropa que no era de segunda mano! La cogió y miró la talla, poniéndoselo por encima para darse cuenta de que hasta sería su talla. ¡Nada de ropa que le viniera enorme!

-¡Jory! ¡Graciaaas! -Volvió a abrazarla rápidamente y miró el vestido, la sonrisa que tenía era contagiosa.- ¡¿Cuánto te ha costado conseguir esto?! Ay... ¿Sabes? Me han conseguido un trabajo, asi que vamos a comer algo de eso que nunca podemos. ¡Invito yo! - la cogió del brazo y tiró de ella. Estaba realmente contenta.- Y luego un helado o algo así. Podemos ir de tiendas.

Gracias Alyssa
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Jorinde el Vie Dic 13, 2019 7:10 pm

Cambiando de aires

Estaba claro que ella y yo éramos algo distintas, pero nos complementábamos a la perfección como una llave y una cerradura que tan solo funcionan cuando ambas conectan. Miré de reojo nuestros tatuajes y sonreí de medio lado un instante antes de escuchar su queja sobre mi comentario de su tardanza.

-Ya sabes que lo que me gusta es ver cómo funcionan, no... mirar qué hora es...- Dije rodando los ojos.

Luego de esto se disculpó por no estar en el orfanato y dijo que volvería, pero yo negué con la cabeza sin decir nada, pues ahora empezaba una nueva etapa de transición para ella: viviría con otra gente, pero solo el tiempo suficiente como para darse cuenta de que podría ser mucho mas libre que antes. Además de eso, pareció preocupada por lo que dije de que me iría de allí, pero yo no veía que fuese tanto problema... siempre pensé que no me querían en ese lugar por ser tan... ''especial'', así que si me escapaba, no creo que llorasen por mí. Me encogí de hombros sin querer ahondar en ese asunto, pues tenía algo mas importante que enseñarle, es decir: su regalo de cumpleaños (si, en mis pensamientos no me equivoco al decir esta palabra)
Su reacción al recibir el vestido era todo lo que yo esperaba ver; esa alegría en su rostro y los saltitos que daba de emoción me hacían sentir un calor agradable en el pecho y una plenitud que me enorgullecía a su vez por haber ver que mis esfuerzos no fueron en vano. Sentí su nuevo abrazo, ese abrazo de una chica a quien no le gusta que se le acerquen y su sonrisa hizo que por fin, mi rostro pesado de siempre se volvió alegre y comencé a reír al compás de ella.

-Bueno, ya sabes... soy una profesional tocando la guitarra y la gente me agradece que embellezca sus días...- Dije con tono irónico quitando importancia a mi hazaña pero con una amplia sonrisa en mis labios.
-Creo que te va a quedar genial, me gustaría verte con él puesto- Le guiñé un ojo soltando un suspiro interno aliviada porque parecía que acerté con la talla.

La sorpresa sería doble cuando ella me dijo que había conseguido un trabajo y que además ¡me iba a invitar a comer!

-Vaya, eso si que no me lo esperaba. ¿Y
dónde vas a trabajar?-
Pregunté dejándome llevar por ella quien me tiraba del brazo.

Realmente era como si todo el mundo hubiese dado un giro de 180 grados en esta semana y yo me hubiese quedado igual sin darme cuenta de nada. El juicio de Triny, su nuevo hogar, ahora tiene trabajo... de pronto era una chica nueva.

-Y otra cosa, ¿se supone que ya has trabajado y cobrado, o te han dado la paga en el juicio... o esa nueva familia?-
De momento no entendía nada, solo sabía que mientras yo estaba en las calles tocando, Triny llevaba una vida distinta de la cual yo me había estado perdiendo muchas cosas.

Quetzalsauali:
Jorinde

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Jorinde
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Dom Dic 15, 2019 9:24 pm

Cambiando de aires

Sí, la conocía perfectamente. ¿Pero qué sentido tenía tener tantos relojes si no mirabas la hora? Que sea un hobbie el coleccionarlos, no signifcaba que no sirvieran para otra cosa como... Saber el momento en el que vives. De todas formas Trinity se limitó a sonreír mientras negaba con la cabeza. No podía hacer nada al respecto, Jory era era Jory, y tampoco quería cambiarla. Llevaban tantos años juntas que sus rarezas eran lo normal.

Después de su reacción al vestido, escuchó las palabras de su amiga y se rió. Sí, ella tocaba muy bien la guitarra y esperaba poder sacar tiempo para poder cantar y bailar al ritmo de su música. Era Jory quien desde que se conocían la había ayudado a ensayar, estaba acostumbrada a bailar con ella al lado y ahora que se había mudado y encima tenía trabajo, le daba miedo no poder tener esos momentos. Siempre reían, comían de lo que pillaban de la cocina... Esas chuches que tenían escondidas las monjas para momentos importantes. Oh, si aun echaría de menos más cosas de las que pensaba, como ir a la cocina de madrugada a robar. Lo bueno era que la hermana Mary Clarence siempre las ayudaba y se hacía la ciega. Y la sorda. Anda que no las había pillado veces. Incluso alguna vez se había apuntado al temtempié de medianoche.

-Pues a partir de ahora, si sigues tocando, quédate el dinero para ti... Tienes que ahorrar para cuando salgas del orfanato.- Era una mierda, por lo que dejo rápido el tema cuando dijo lo de su vestido. Era mejor no pensar en lo que ocurriría al ser mayores de edad.- Me lo pondré algún día que salgamos de fiesta. Aunque aun no tengo muy claro si me dejaran salir o tendré que escaparme... De hecho, ni siquiera he dicho que me iba. Igual se enfada.- Sonrió y todo al imaginárselo. Era experta en desquiciar a la gente, sino que preguntaran a las monjas.

En cuanto nombró el trabajo la sonrisa se tornó tirante. No pudo hacer otra cosa que recordar el juicio y la entrada de Einar. Ese día fue, como poco, decepcionante, pero el haberle encontrado un trabajo para ayudarla fue... Nunca nadie había hecho eso por ella. ¿Y lo hacía su familia biológica? Si, ellos no la abandonaron y habían estado a su lado al conocerla. Aun le costaba procesar todas esas cosas y no quería encariñarse para nada.

-Pues... Resulta que, la que es mi tía biológica, lo consiguió para mi.- Suspiró. Menudo marrón.- Me encanta, fue un detallazo. ¿Te puedes creer que me lo buscó en una academia de baile? No solo tendré trabajo, sino que podré bailar para prepararme. Igual así tengo más opciones de entrar a la escuela de artes escénicas. Es mi maldito sueño... Y lo gracioso es que igual lo consigo por su ayuda.- Jory la conocía muy bien, asi que no tenía porqué explicar lo difícil que era para Trinity aquello. Ni lo agradecida que estaba tampoco. Pero en cuanto escuchó su pegunta se echó a reir. ¡Que impaciente era!- No, empiezo el lunes. Pero te recuerdo que he conseguido ahorrar tres mil dólares en todos estos años. Deberías aprender a ahorrar, ¿sabes? Aunque ni siquiera ese dinero me ha servido para independizarme... Bueno, ¿qué quieres comer? ¿O vamos primero de compras?

Gracias Alyssa
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Jorinde el Lun Dic 16, 2019 7:45 pm

Cambiando de aires

Tanto tiempo tocando para poder ver los frutos del trabajo y sentirme bien por dentro, sobre todo sabiendo que ella estaba encantada con mi gesto. No pude evitar encogerme de hombros cuando me dijo que ahora debía ahorrar, pues me había costado horrores hacerlo hasta ahora y sabía que el poco dinero que tuviera lo usaría para algunos caprichos baratos, como chocolate, alquilar algunos libros de la biblioteca o... salir de fiesta.

-¿Que no te dejarán salir? Eso ya sería el colmo, acabarías peor que antes, si es necesario iría yo a buscarte a tu casa.- Dije algo indignada pensando en que ahora que vivía con una familia, tendría reglas distintas.

Tendríamos que habernos ido juntas... trabajar y conseguirnos un pisito las 2, pero es como ella decía, hasta los 18 iba a ser complicado. Un año... solo un año más y quizás podríamos hacerlo, pero hasta entonces tocaba saltar este obstáculo. Quizás mi indignación se redujo un poco cuando me habló de su trabajo y de cómo su tía biológica le ayudó a conseguirlo. Cuando me dijo de qué se trataba, abrí la boca de asombro y pensé que ciertamente había sido el mejor regalo que le habían podido dar por su cumpleaños. Triny siempre había soñado con eso, el baile era su pasión y ahora era como si de pronto, las puertas del cielo se le habían abierto para darle una oportunidad... y todo gracias a una tía biológica que antes no había dado señales de vida... Si, todo parecía muy raro y demasiado bueno para ser verdad y a la vez que me alegraba, me sentía un poco extrañada.

-¡Me alegro muchísimo por ti Triny, de verdad! Siento como si de pronto... no se, como si fuese adulta.- Dije soltando un suspiro.

y es verdad, un trabajo, un hogar, dinero ahorrado y... bastante a decir verdad... Ella se había alejado de mí en el camino a hacernos mayores, pero en el fondo sabía o deseaba que siguiésemos siendo igual la una con la otra.
-Otra vez con eso de que debo ahorrar... no te preocupes por mí, yo me las apañaré... Hoy es tu día, pensemos en ti, a ver.- Dije deteniéndome para observarla mejor.
-Ya tienes un vestido nuevo y ¿Sabes que? creo que con esta nueva vida, te vendría bien un buen cambio de imagen, algo diferente: ¿Bisutería? ¿Un... corte de pelo atrevido? o quizás...-Comencé a decir cosas pensativa.
-Creo que tengo la solución, ¡vamos a la peluquería!-Exclamé con una sonrisa malévola tomándola de la mano y tirando yo de ella esta vez para que me acompañase.

Quetzalsauali:
Jorinde

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Jorinde
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Miér Dic 18, 2019 7:31 pm

Cambiando de aires

Bueno, que igual la dejaban salir... La verdad es que no tenía ni idea aun de como iba a ser esa convicencia con todas esas personas. Personas que eran su familia biológica. Se le hacía demasiado raro pues no era una casa de acogida sin más y encima la trataban bien... Vamos, que era una putada porque le costaba más ser la borde de siempre. Aunque la ventaja es que la tutoría se la habían dado a él, por lo que bastaba con desquiciar solo a una persona: A la que le resultaba más sencillo.

- Ya veremos como va la cosa, pero no es mala idea que aparezcas. Si me tengo que quedar ahí tendrán que conocer a mi familia, ¿no? - Eso era un hecho. No la iban a separar de Jory por mucho que quisieran.

Siguieron andado, aun cogida del brazo de Jory, cuando dijo lo de adulta. Trinity la miró como si estuviera loca. ¿La acaba de llamar vieja en la cara? Joder, tenía que hacer todo eso para cumplir sus metas, ¡era necesidad! Aunque debía reconcer que ella siempre había sido la voz de la conciencia en su grupo social, probablemente la más madura de la panda. Vale, quizá pudiera entender su punto de vista porque en vez de acabar en una banda como el resto de sus amigos, había conseguido un curro.

-Siempre he sido más adulta. - Alzó una ceja.- ¿Te piensas que si no fuera por mi seguirías sin antecedentes penales?

Se estaba riendo, pero en parte era cierto. Aunque incluso Trinity había robado más de una vez. No era algo que le agradara, pero por lo menos se había asegurado de hacerlo a gente con mucha pasta. A veces tenía demasiado conciencia, mucho más que la del resto seguro. Pero bueno, siguió escuchándola, poniendo los ojos en blanco con el tema del dinero. Porque ya no podía seguir insistiendo... Pero luego habló del cambio de imagen. Pero.. ¿Eso no era gastar el dinero que tanto le había costado conseguir?

-¿A la peluquería?- Se la quedó mirando como si estuviera loca.- Espera, espera. ¿Quieres que gaste mis tres mil dolares en ropa y un peinado nuevo? Espera...- Depende de lo que se hiciera podría cabrearlo...- ¿Qué tipo de peinado? No podemos ir allí sin saberlo.

Gracias Alyssa
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Jorinde el Vie Dic 20, 2019 6:35 pm

Cambiando de aires

Una cosa con la que de verdad no había contado era tener que conocer también a esa nueva familia. ¿Por qué no se me había pasado por la cabeza que ahora tendría que conocerlos? Cuando Triny me dijo que era buena idea que me pasara para poder tener ese encuentro familiar, me entró un escalofrío, pero supuse que a partir de ahora sería como esas niñas que van a casa de sus amigas, tocan a su puerta y poniendo cara de buena, preguntan algo como... ¿Buenas tardes, puede salir Triny a jugar?

-Supongo que tendré que ir un día u otro...- Dije rascándome la cabeza.

Después de este extraño momento, le tocó a ella sentirse rara ante mis palabras, las cuales la ponían como una adulta y es que aunque no lo fuera, tenía la sensación de que inevitablemente tomó ese camino.

-Bueno, parecer mas adulta que yo no es muy complicado supongo, pero si miramos nuestro entorno, quizás si que eres la mas seria y responsable.- me encogí de hombros, dándole la razón en ese punto, aunque no era realmente a lo que me refería con el mundo adulto.

Si, era de entre todos, la que mas capacidad tenía para llegar a ser alguien algún día y ahora lo estaba consiguiendo haciéndome sentir muy orgullosa. Desde pequeñas ha tenido que soportar muchas cosas y sobre todo ha tenido que esforzarse por no caer mas de la cuenta en un mundo que tanto yo, como Mark y los demás, habían querido arrastrarla. A diferencia de los chicos, yo siempre he tenido a Triny para mantenerme en la linea que me separa del exceso y por ella he sabido saber lo que es preocuparme por alguien y buscar su bienestar, así como ella ha buscado el mío. Es una pena que ella no sepa que soy peor de lo que piensa, pero me alegra saber que mis malos actos no repercuten en ella en absoluto. Era bonito saber que ambas sonreíamos cuando estábamos juntas haciendo cualquier tipo de comentarios como estos, tan serios y a la vez tan lejos de maldad... o al menos de la maldad mas oscura. Yo había pensado entonces en que su imagen debía cambiar... era la oportunidad perfecta de matar varios pájaros de un tiro, aunque mi excitación me hizo arrastrarla conmigo sin decirle exáctamente en lo que había pensado, únicamente diciendo que iríamos a la peluquería.

-Oh vamos Triny, no vas a quedarte pobre por un simple cambio de imagen, ten valor.-Dije de modo que parecía que la estaba retando.
-Pues a decir verdad, muchas cosas pasaron por mi mente al ver tu pelo, pero tranquila, no te iba a dejar que lo rapases al cero.- Sonreí mientras le sacudía el pelo con la mano despeinándola.

Yo siempre fui muy fan de la hermosa cabellera rubia de Triny, pero recordar cómo me cambiaba a mí el pelo de color en cuanto llegaban las temperaturas mas bajas, me hizo pensar en que quizás era hora de que su pelo ondulante como un campo trigo rubio en una brisa de verano, cambiase a un tono mas atrevido.
-Triny... quiero que te tiñas el pelo. Pero no en un color natural como mi negro de estas fechas, sino uno mas... ¿desafiante es la palabra? Si, desafía a tu nueva vida, mírala con fuerza y ríete de los males y de paso... seguro que causas una divertida impresión a tu nueva familia.- Dije llena de decisión mientras pasaba su cabello por entre mis dedos y me la imaginaba quizás de un color fucsia, azul o incluso bicolor.
-Vamos, di que siii...- Dije poniendo ojitos y señalando la peluquería.

Quetzalsauali:
Jorinde

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Jorinde
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Miér Dic 25, 2019 5:12 pm

Cambiando de aires

Sí, algún día tendría que ir a conocerlos. Aunque para ella la idea estaba más bien es fastidiar un poco. Dejarles ver que aunque viviera allí no eran parte de su vida, que no los necesitaba... Aunque por otra parte no quería hacer daño a nadie. Tendría que replantearse bien la estrategia de como presentar a la que consideraba su hermana. Era algo extraño, nunca daba explicaciones y sentía que, por algún motivo, a ellos tenía que rendirles mas cuentas que al resto de personas que se habían encargado de ella. Suponía que se le acabaría pasando o acabaría viendo algo tan jodidamente malo que dejaría de tener esos extraños sentimientos hacia ellos.

- Ya veremos. No te preocupes por eso de todas formas.- Pero tendría que ir nombrándola a menudo. No era difícil, pensaba en Jory constántemente. La echaba tanto de menos en ese lugar...- Si bueno. Soy la que saca buenas notas, la que no se mete en... bueno, en muchos líos porque está clara que me he metido en más de una pelea. Pero sí, soy la más adulta de todos.- Le sacó la lengua, riéndose un poco de algo que no tenía gracia. Tenían que hablar.- Oye Jori, ¿no crees que... los demás se están perdiendo mucho? - La preocupación empezaba a convertirse en aversión hacia ellos y llevaban muchísimos años juntos. Rendirse así por unas personas importantes era algo impensable. ¿Pero que podía hacer? - Es como si esa banda en la que se han metido les estuviera lavando el cerebro. Cada vez se pasan más de la ralla. Y ya no me hacen caso.- Por lo menos podía hablarlo con ella.

No, no iba a quedarse pobre por un cambio de Look, pero le angustiaba gastar dinero que tanto le había costado ahorrar. No es que en las casas de acogida te dieran mucho dinero, o en el orfanato... Y no se sentía anda a gusto cuando tenía que robar. Por eso, que bajaran las cifras... Le carcomía un poco por dentro. Ella no quería cambiar realmente, era feliz con su mejor amiga, pero podría venirle bien eso de tener ropa de su talla. La verdad es que estaba cansada de las donaciones y ver como conseguía hacer que quedaran bonitas en su cuerpo. Solo esperaba que lo que le gustara no fuera muy caro.

-Bueno, es que como me propongas que me lo rape salgo corriendo.- Se rió. Porque ni de coña se iba a dejar que le raparan el pelo. ¡Le encantaba su melena! - Esta bien, vamos a la peluquería... Podría pensar en algo que le cabreara y a la vez no me destroce el pelo.- Se quedó pensando un momento.- ¿Hay tintes que duren como un mes?

No tenía muy claro si le saldría bien la jugada, quizá le daba igual y no se cabreaba. Con lo poco que le conocia a saber... Pero tenía que probar. Desquiciar a la gente era su especialidad y nadie sabía como le jodía tener límites en ese aspecto. O pocas ideas que supiera con certeza que funcionaran. Pero gastarse el dinero... No tenía que pensar en eso. ¡No iba a gastarse tres mil dólares en un cambio de peinado y un poco de ropa!

- ¿Cuándo dices desafiante a que te refieres? -la miró con los ojos entrecerrados, un poco desconfianda.- Te dejo hacerme lo del pelo con condiciones: La primera es que tiene que seguir largo y la segunda es que por favor, que sea algo que dure un mes o dos como mucho. Quiero que vuelva mi rubia natural sin estropearme el pelo. ¡No tengo dinero para cosas hidratantes de esas! - O por lomenos no iba a gastarlo en su pelo.

Gracias Alyssa
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Jorinde el Lun Ene 20, 2020 7:23 pm

Cambiando de aires

No esperaba menos de ella y en cuanto acepté que ella parecía la mas adulta de entre los del grupo, no dudó en afirmarlo por sí misma hablando de sus buenas cualidades. Negué con la cabeza ante su gesto de sacarme la lengua, pero pasamos de un tema gracioso, a uno algo mas serio de nuevo, solo que esta vez no tenía nada que ver con juicios, custodias y este tipo de acontecimientos actuales. Ella quiso saber mi opinión sobre la gente de nuestro entorno, aquellos con quienes solemos juntarnos para divertirnos.

-¿Te parece raro que no te hagan caso? todo está cambiando, ya no es como antes... es como si de repente se creyesen mucho mas guay por ir con gente mas mayor y que al parecer respetan menos las normas que ellos. A veces creo que empiezan a mirarnos por encima del hombro, no solo a ti, sino a mí también. Tal vez les de cosa juntarse con chicas o qué se yo.-Expliqué soltando un bufido y encogiéndome de hombros.

Triny tenía razón, pero ya no éramos unos críos que se escondían para beber y fumar maría. Ella, si no fuese porque sale con Mark, probablemente habría salido del grupo al ser como habíamos dicho, la mas correcta de entre nosotros. De mí ya pasaban desde antes, pues a pesar de todo, mi desinterés ante lo que hacen o quieren hacer, hacía que mi estancia entre ellos fuese por puro interés mutuo. Yo les proporcionaba un buen crecimiento de su maría y les ayudaba a robar algunas cosas, pero por lo demás, solo era la amiga vaga de la novia de Mark. Puede que nos conozcamos desde hace mucho, pero como digo, nuestros caminos han estado destinados a separarse, solo que no teníamos carteles que lo indicaran como en las carreteras.

-Pasa de ellos por ahora. Hoy tu eres mas importante.- Dije frotándome las manos.

Le comenté sobre la peluquería y ella acabó por aceptar, aunque poniendo algunas condiciones, como que los efectos del cambio durasen como mucho un mes. Yo nunca me había teñido y tampoco he tenido mucho interés en pararme a observar cuanto puede durar el color en la cabeza de quienes sí que lo han hecho.

-Con atrevido me refiero a que sea un color anti natural, uno que destaque, o que incluso uses mas de un color. ¿Conoces a Luciana Amador? La cubana de la clase ''B'', con ese pelo a lo afro. ¡Una vez pude verla con el pelo de color verde en una discoteca y te juro que le brillaba como una maldita luz de neon!- por supuesto ese ejemplo era mucho mas escandaloso de lo que seguramente ella sería capaz de seguir, pero quería que supiese a lo que me refería; es decir: tenía que ser lo suficientemente bueno para que diese impresión al verla.
-Quien sabe, lo mismo impresionas tanto a los chicos, que deciden salir de la banda y seguirte a ti como nueva líder.- Le dije llevándome una mano a la frente a modo de saludo militar.

Quetzalsauali:
Jorinde

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Jorinde
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba