16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

27 # 27
15
NEFILIMS
3
CONSEJO
5
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Learning surfing, hating the waves / Peter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Learning surfing, hating the waves / Peter Empty Learning surfing, hating the waves / Peter

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Vie Dic 13, 2019 2:17 pm

Learning surfing, hating the waves
→ Viernes→ 19:30 → Playa  → Soleado → Outfit / bikini

 
Semana de mierda, distracción feliz. O por lo menos eso intentaba pensar. Habían pasado tantas cosas en una mera semana de mierda que necesitaba descansar sí o sí, y desgraciadamente eso no se lo saban sus amigos de toda la vida. Hacía ya tiempo que la incomodidad con ellos ganaba a todo lo demás. Sï, joder, la habían protegido desde niña y siempre habían estado allí para ella si lo necesitaba, pero las cosas cambiaban y empezaban a meterse en asunto demasiado chungos. Y por una vez en la vida habían decidido no hacerle ni puto caso. Si no fuera po ella hubieran acabado en chirona como cincuenta veces, ¿y así se lo agradecían?

Era totalmente habitual que los huérfanos como ella acabaran metidos en asuntos de drogas o en bandas. Todos quieren algo mejor, pero ante todo, todos quieren una familia aunque a cierta edad hagas ver que no es así. Ese era el peligro de las bandas y lo que les ofrecía: Una familia numerosa donde todos estaban para todos... ¿Pero el precio a pagar? Venta de droga, contrabando, peleas... Sus amigos no eran así. Por lo menos en el pasado... ¿De verdad podían cambiar tanto por entrar en una mierda de esas? No lo entiendo. ¿No es suficiente con tenernos a nosotros mismos como siempre?. Ya tenía suficiente con decirles que no y ya se había cansado de sermonearlos. ¿Qué más podía hacer? Y el hecho de que la jueza la hubiera mandado a casa de su tío biológico tampoco es que ayudara mucho. Ya casi no los veía, dos de los tres chicos habían dejado el instituto, entre ellos Mark. Por lo menos Jory estaba de su parte. Tenía que verla si o sí fuera de esa cárcel para adolescentes o se volvería loca.

Pero todos esos pensamientos, en vez de seguir rumiando en su cabeza, se esfumaron en cuanto lo vieron. La sonrisa de la joven adolescente era muy diferente con él que con el resto de personas y todo tenía sentido, pues probablemente era la única persona sana que conocía. Siempre estaba a gusto a su lado y curiosamente se había ganado su confianza aunque fuera un chico. Después de Jory era a quien más quería. Un poco triste pensando en Mark, pero... Si, entendía perfectamente porque su novio lo odiaba. Aunque empezaba a estar cansada de darle explicaciones. Tenía que hacer algo con eso,pero no iba a penarlo ese día. No, no. Esa tarde era para pasarlo bien con Peter.

En cuanto llegó a las escaleras empezó a correr hacia él, odiando un poco la arena que le dificultaba el proceso, y aprovechó que estaba de espaldas para saltarle encima. Sus brazos rodeaban el cuello del joven, cuidando de no ahogarlo, y sus piernas se aferraban a la cintura para no escoñarse en el suelo. Era muy grande, ¡pero había conseguido llegar hasta ahí arriba con lo tapona que era! Un premio para la campeona de salto.


-¡¿Quién sooooy?!- Le hubiera tapado los ojos, pero... No le apetecía caerse para nada.- Eh, ¿no tienes vértigo desde esta altura? ¡Pero que lejos está el suelo! No sé como he llegado hasta aquí de un solo salto.- No podía dejar de sonreír mientras ladeaba el rostro lo máximo posible para mirarlo.- ¿Me has esperado mucho? Aun tengo que aprender a calcular los trayectos desde mi lugar nuevo de residencia...-Ogh, era otra putada de vivir ahí
   


Learning surfing, hating the waves / Peter HMQqXbF

Gracias Alyssa
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 114

Reliquias : 250


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-id
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Learning surfing, hating the waves / Peter Empty Re: Learning surfing, hating the waves / Peter

Mensaje— por Peter Gallagher el Vie Dic 13, 2019 10:01 pm

Learning surfing, hating the waves
→ Playa de Coney Island, Brooklyn 

 Vivir y trabajar entre el constante ajetreo de Nueva York le hacía apreciar aún más los momentos en los que podía tomarse unas horas para estar en contacto con la naturaleza. Y si bien una caminata por el bosque a veces era la dosis de recarga de energía que necesitaba, se había dado cuenta que la playa era de los pocos sitios que conseguían bajarle las revoluciones, para variar.

Adoraba el olor a mar, incluso estaba bastante seguro de que la arena también tenía su propio olor y la combinación de ambos, junto con el viento costero era exactamente lo que desearía poder experimentar más seguido. Desgraciadamente, ir hasta la playa no era algo que pudiera permitirse tan seguido como quisiera, pues tenía un largo trayecto desde casa y no siempre disponía del tiempo necesario entre ida y vuelta. Aún así, desde que había aprendido a surfear con William tan solo unos meses atrás, había estado haciendo pequeñas escapadas a la playa más seguido de lo que hubiera esperado. No era surfista profesional, pero se las apañaba lo suficientemente bien como para divertirse un largo rato, y quizás intentar enseñarle a alguien más.

Cerró los ojos un momento, nada más para sentir el aire marítimo en el rostro y apreciar el silencio, o al menos todo lo silencioso que se podía estar considerando que varios metros más atrás se alzaba la ciudad. Llenó sus pulmones y arrugó la nariz cuando percibió el olor a sal... y entonces no pudo contener un estornudo. Fue entonces que, justo después de sacudir la cabeza y volver a abrir los ojos, trastabilló hacia adelante en el momento que alguien se subió a su espalda.

Sabía quién era, pero no perdió oportunidad de fingir sorpresa.

— ¡¿Quién es?! — exclamó, con los ojos muy abiertos justo antes de girarse entero en un movimiento rápido, como si esperara encontrarse con alguien parado detrás de él. Sin embargo no se tardó en soltar una carcajada alegre y echar un vistazo por sobre su hombro, encontrándose con su amiga. — Mirala, campeona olímpica de salto sin garrocha — bromeó — Un poco, a lo mejor debí calcular media hora de ventaja, pero nunca es demasiado tarde para surfear. Lo peor que puede pasar es que el agua esté más fría, pero eso ni es tan importante — encogió ligeramente los hombros, dentro de lo que pudo moverse con la rubia sobre su espalda.   — ¿Verdad? — sonrió de lado, socarrón.

   


In the light of the moon the wolves will always call you back:

Learning surfing, hating the waves / Peter Cv03dBW
Peter Gallagher
Mensajes : 29

Reliquias : 69


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9953-peter-gallagher-id#87018
Hijo/a de
la Luna

Peter Gallagher
está

Volver arriba Ir abajo

Learning surfing, hating the waves / Peter Empty Re: Learning surfing, hating the waves / Peter

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Vie Dic 13, 2019 11:42 pm

Learning surfing, hating the waves
→ Viernes→ 19:30 → Playa  → Soleado → Outfit / bikini

Y en ese giro rápido casi se escoña. Tuvo que abrazarse aun más fuerte a él para no caer, pero fue tan inevitable reírse... ¿Cómo era posible que le saliera tan natural? Peter transmitía pura alegría y probablemente ese era el motivo por el que le apreciaba tanto. Era el descanso de toda la mierda que tenía encima. Y ojalá pudiera ser como él. De hecho, cuando estaba a su lado se podía ver esa Trin de cuando era pequeña y tenía ilusión por la vida. Desde luego era muy diferente a todos sus amigos y lo apreciaba muchísimo.

- Deberías inscribirme para las olimpiadas. ¡Igual nos forramos!. - Le dio un beso en la mejilla antes de bajar de un salto al suelo. Ojo, que le costó no perder el equilibrio, el chaval era realmente alto. Aunque bueno, todos eran altos en comparación a su metro y medio. Vale, no llegaba al uno sesenta pero estaba cerquita. Ladeó el rostro mientras le escuchaba y observaba esa sonrisa contagiosa. ¿Que qué? Se había despistado por un momento.- No, lo peor que puede pasar es que me queme. ¡¿Has visto que soy blanca fantasma?!- Puso su brazo al lado del ajeno, para que viera la comparativa de colores.- SI me pongo como un cangrejo será culpa tuya.

Y partiéndose de risa, le puso la mano en la cara por esa sonrisa socarrona, intentando echarle hacia atrás. Se alejó rápidamente de él hacia el agua y luego la contempló unos segundos. No solía venir al mar. Una vez fue de excursión con el orfanato pero fue la única vez que lo vio, por eso quizá estaba tan contenta de estar allí. Era algo nuevo y hermoso. Aunque por otra parte iban a hacer surf y no tenía ni puta idea de como funcionaba, asi que ya podía imaginarse las lesiones. Aun no sabía porqué ni como había accedido a eso.

-¿Suele estar más fria que en las piscinas? -Giró el rostro para mirarlo.- ¿Cómo me has convencido para esto? Si me abrazo a la tabla sabes que tendras que venir a soltarme, ¿verdad? -Dios, se lo estaba imaginando. Abrazada cual koala. Sobretodo al ver una ola que le pareció bastante grande.... Ella no podía hacer eso.

 


Learning surfing, hating the waves / Peter HMQqXbF

Gracias Alyssa
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 114

Reliquias : 250


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-id
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Learning surfing, hating the waves / Peter Empty Re: Learning surfing, hating the waves / Peter

Mensaje— por Peter Gallagher el Sáb Dic 14, 2019 2:09 am

Learning surfing, hating the waves
→ Playa de Coney Island, Brooklyn 

Ni siquiera la mano ajena cubriendo su rostro fue suficiente para impedir que el muchacho se echara a reír.  Las ventajas de haber llegado un poco tarde a la playa eran que el sol no tardaría mucho en ocultarse, así que la posibilidad de un bronceado rojizo no era algo que preocupara mucho a Peter.  El castaño se dejó empujar levemente y retrocedió unos pasos por si mismo, mientras los pies se le hundían en la arena, para luego volver a recuperar el equilibrio.  Negó con la cabeza, viendo como su amiga se alejaba y en lo que fue dejando de reír, tomó el traje de neopreno extra que había traído además del que llevaba puesto y sujetó la tabla de surf debajo del brazo.

Siendo aquella la única tabla que tenía, la cargó hasta llegar a la orilla sin mayor esfuerzo y se detuvo a unos pocos pasos de la rubia justo en el momento en que se dirigió a él.  

— No te voy a mentir. Sí. Y más en esta época del año. Lo mejor será que no estemos mucho tiempo adentro — le contestó y como acto seguido le tendió el traje que sostenía en la mano, mientras que con la otra aún cargaba la tabla. — Por cierto, abrazar la tabla como si tu vida dependiera de ello no es una mala idea, al contrario, te lo recomiendo — Ya le hubiera gustado a él quedarse sobre la tabla en lugar de rodar bajo el agua hasta acabar con la cara contra la arena de la orilla. — De mientras iré a asegurarme de que no haya monstruos marinos — agregó alfinal, alzando las cejas y sin más, entró a paso rápido al agua, llevando la tabla con él.

Había aprendido que cuando el agua estaba fría, lo mejor era lanzarse sin pensar, y así lo hizo.



In the light of the moon the wolves will always call you back:

Learning surfing, hating the waves / Peter Cv03dBW
Peter Gallagher
Mensajes : 29

Reliquias : 69


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9953-peter-gallagher-id#87018
Hijo/a de
la Luna

Peter Gallagher
está

Volver arriba Ir abajo

Learning surfing, hating the waves / Peter Empty Re: Learning surfing, hating the waves / Peter

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Dom Dic 15, 2019 12:43 am

Learning surfing, hating the waves
→ Viernes→ 19:30 → Playa  → Soleado → Outfit / bikini

Alzó el rostro para contemplarlo mientras le respondía, prácticamente alzando toda la cabeza. Bueno, no tanto, pero era gracioso si se les veía de lejos. De todas formas estaba tan acostumbrada a las personas altas que ya ni lo notaba. Aunque llevaba ya un tiempo pensando en lo genial que sería tener unos tacones para poder sentirse más.... Menos Mico. El problema era que costaban dinero, un dinero que no disponía en el orfanato. ¿Quizá ahora que había salido de allí podría permitirse comprarse alguno? Tendría que ir y mirar precios.

-Espero tengas un plan para evitar la hipotermia.- En serio, cada vez se preguntaba más como había acabado allí. Cuando estaba con Peter tendía a dejarse llevar por esa alegría tan opuesta a su mal humor habitual, por lo que empezaba a pensar que hacía estupideces cerca de él. Pero estúpideces sanas y eso es genial.- ¿Me lo recomiendas? ¿Que clase de profesor eres tu? -No sabía si reirse o llorar, porque contra más olas veía... Más quería alejarse del mar.

Se quedó unos segundos mirando el traje, moviéndolo en sus manos con el ceño fruncido. ¿De verdad quería que se pusiera eso? ¡¿Eso?! Y entonces él salió hacia el mar y se fijo en su traje, como el de ella pero para chico. Fue inevitable que alzara una ceja y sus ojos bajaran por el cuerpo de su amigo de la forma más disimulada posible. Rápidamente movió la cabeza para centrarse y volvió a mirar su traje. ¿Ella también se verá tan apretada?

- Cállate. ¡Que yo creo en los monstruos! - Estaba con una sonrisa, pero era cierto. Aun recordaba esos ojos humanos antes de que apareciera el lobo gigante y le quitara al cura de encima. ¿Realmente había sido la imaginación de niña? Suspiró y, después de quitarse la ropa y quedarse en bikino, empezó a embutirse en el traje. Y, obviamente, se encontró con un problema que le hizo dar un par de vueltas sobre si misma, como si fuera retrasada.- ¡Eh! ¡Peter! -Hinchó los mofletes al verle lejos.- ¡Tienes que ayudarme a ponerme esto! ¡Se abrocha por detrás! - Y ahí estaba, tan guapo con el agua a su alrededor que le hacía reirse por lo bajito. A diferencia de los chicos que conocía, este era como una especie de osito panda. Tan cuqui. Como para no estar de buen humor a su lado.- ¡Trae un delfín por si acaso! A ver si asi no me ahogo...-Dijo más para si misma que para que él lo oyera.
 


Learning surfing, hating the waves / Peter HMQqXbF

Gracias Alyssa
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 114

Reliquias : 250


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-id
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Learning surfing, hating the waves / Peter Empty Re: Learning surfing, hating the waves / Peter

Mensaje— por Peter Gallagher el Dom Dic 15, 2019 7:10 pm

Learning surfing, hating the waves
→ Playa de Coney Island, Brooklyn 

Cuando el agua le llegó a la cintura, el castaño se lanzó hacia adelante, dejando que el agua le llegara hasta el cuello. Se mantuvo entre sentado sobre el fondo arenoso y flotando, mientras se movía en su lugar en el intento de comenzar a acostumbrarse a la temperatura del agua. Bien que se decía que los baños en agua helada eran buenos, Peter esperaba que fuera cierto.

El muchacho se levantó apenas lo suficiente como para pasar los brazos sobre la tabla y mantenerse a flote de ese modo, mientras esta subía y baja cada vez que una pequeña ola pasaba por debajo. Se había quedado mirando hacia mar adentro, evaluando las olas que se formaban en lo más profundo, cuando escuchó a Trinity llamarlo. Se giró en su dirección con tabla y todo y no pudo evitar sonreír con diversión.  — ¡Ah, si! ¡Lo siento, ahi voy! — le avisó antes de subirse del todo a la tabla, acostándose a lo largo y comenzar a remar hacia la orilla.

Salió del agua casi que corriendo, dejándo la tabla sobre la arena mojada y fue directo hasta donde le esperaba su amiga. Se sacudió rápidamente por el frío y se apresuró a subir el cierre del traje ajeno, con mucho cuidado de que no se le enganchara el cabello. — Ahora sí. Vamos, no te lo pienses mucho — sonrió con diversión y la animó a seguirlo. Volvió a tomar la tabla y esperó a la rubia en la zona menos profunda, sosteniendo la tabla flotando a su lado.

— ¡Arriba! — dió una palmadita sobre la tabla, esperando a que ella se subiera para luego llevar a ambas hacia la parte más profunda. Se le notaba la emoción en el rostro como si fuera un niño pequeño. Realmente esperaba que su amiga pudiera divertirse, a pesar del frío.



In the light of the moon the wolves will always call you back:

Learning surfing, hating the waves / Peter Cv03dBW
Peter Gallagher
Mensajes : 29

Reliquias : 69


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9953-peter-gallagher-id#87018
Hijo/a de
la Luna

Peter Gallagher
está

Volver arriba Ir abajo

Learning surfing, hating the waves / Peter Empty Re: Learning surfing, hating the waves / Peter

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Dom Dic 15, 2019 8:16 pm

Learning surfing, hating the waves
→ Viernes→ 19:30 → Playa  → Soleado → Outfit / bikini

Trinity era bastante obsevadora, por lo que no le pasó desapercibido esa alegría diferente que llevaba encima el que parecía el capitán del equipo de baloncesto del instituto. Era gracioso, porque probablemente si fuera a su instituto, o a cualquier otro, le caería como una patada en los cojones simplemente por lo que representaba: Una puta vida perfecta. Y mira tú, lo conoció en su pizzería favorita y le caía a las mil maravillas. Era mejor no pensar en eso. La cosa es que parecía que el mar le hacía feliz. ¿Cómo sería eso de tener un hobbie? Aunque a ella le gustaba mucho el baloncesto, una lástima que le hubieran prohibido jugar hacia años.

-Tus manos... Están mojadas.- Mojadas y gigantes, de agua congelada del mar... En su espalda. Ay por Dios.- Le dio la espalda para que le ayudara y un gritito salió de sus labios al notar un leve roce.- ¡JODER QUE FRÍO! - ¡¿Pero cómo iba a estar el agua?! - ¡¿Pero cómo no me lo voy a pensar?!

Cada vez se estaba arrepintiendo más de aquella decisión, pero una mirada a esa carita de panda... Menuda mierda. ¿No podia tener una carita de gatito? Son cuquis, pero no lo suficiente.... Respiró hondo y se acercó hacia él, observando con una divertida sonrisa como le dio una palmada en la tabla. Sus cejas estaban alzadas forzanda una sonrisa entre divertida e incrédula. Porque si, de verdad iba a hacerlo. Cuando terminara ese día debía empezar a replantearse sus prioridades... Y su salud. Al final no lo pensó y se metió en el agua.

-¡JODER! - ¡¿Pero por qué estaba tan fría?! Se obligó a moverse rápido y acercase a Peter, donde estaba esa tabla que algo le decía iba a ser un pequeño infierno personal. ¿Qué se reiría de esto más tarde? Eso seguro.- Peter... Me vengaré de esto.- Y sin pensarlo empezo a subirse a la tabla, con taaaan mala suerte que una ola hizo que perdiera el equilibrio en plan acción. Sucedieron varias cosas: La primera, que Trini cayó de lado y acabó totalmente bajo el agua durante un segundo. Obviamente salió con una especie de grito ahogado por el frío. Y la segunda, que la tabla se elevó hacia el lado de Peter dándole de lleno en la cabeza. Trinity, que se quedó más helada de lo que ya estaba, le costó reaccionar. Se llevó las manos a la boca y... Empezó a partirse de risa.- ¡Ay, perdón! ¡Estás bien! - Y todo esto con lágrimas en los ojos. No, si al final reirse le hacía entrar en calor.- ¡Se ha vengado el mar por mi!

 


Learning surfing, hating the waves / Peter HMQqXbF

Gracias Alyssa
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 114

Reliquias : 250


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-id
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Learning surfing, hating the waves / Peter Empty Re: Learning surfing, hating the waves / Peter

Mensaje— por Peter Gallagher el Dom Dic 15, 2019 9:39 pm

Learning surfing, hating the waves
→ Playa de Coney Island, Brooklyn 

— Trinity...— la imitó — Ya verás lo divertido que es, anda. El frío está en la mente, confía en mí — tocó la frente de ella con el dedo índice, aguantándose la risa, en el intento de que su explicación pareciera más seria. No descartaba la veracidad de su afirmación, en realidad, pero no era tan fácil como sonaba, seguramente había que ser algún tipo de monje de las montañas para conseguir semejante nivel mental.

Entonces se encargó de sostener la tabla lo más estable que le fue posible dadas las circunstancias. De hecho pretendía que la rubia permaneciera más tiempo sobre la tabla que debajo del agua, pues siendo humana, su tolerancia al frío era claramente diferente a la de él. Peter por otro lado, estaba seguro de que podría soportarlo, al menos un rato.  Pero entonces el mar pareció tener otro planes.

El agarre de Peter sobre la tabla no fue suficiente para impedir que su amiga resbalara por la propia fuerza de la ola y él de paso, después de que el agua le hubiera pasado completamente por encima, el inesperado golpe que se llevó de la tabla lo dejó quieto en su lugar y con los ojos muy abiertos.  — ¿Pero qué coño...? — y entonces, mientras se llevaba una mano al costado de la cabeza, estalló en carcajadas, también contagiado por la risa de su amiga.

— Claro. Verás tú — Como contraataque a la supuesta venganza, Peter salpicó agua con la mano en un movimiento bobo  y luego volvió a sujetar la tabla. — Venga, intenta de nuevo ahora que no viene nada. Y antes de que te pesques un resfriado, porque si no me voy a sentir culpable — se agachó de nuevo, con el agua cubriendole hasta el pecho y se colocó cerca de la tabla en caso de que tuviera que hacer contrapeso para ayudar a equilibrar.  — Recuéstate a lo largo, ni muy adelante ni muy atrás.

Cuando finalmente lo consiguieron, Peter, desde dentro del agua, fue quien se encargó de tomar la tabla desde el frente y comenzar a caminar de espaldas hacia mar adentro, asegurándose de que Trinity se mantuviera sobre la tabla en todo momento, en lo que el agua comenzaba a subir por su cuerpo. Se detuvo cuando le llegó hasta la mitad del pecho. — A lo mejor no es el mejor momento para preguntar esto pero, sabes nadar ¿no? — ladeó los labios en una sonrisa y alzó las cejas.



In the light of the moon the wolves will always call you back:

Learning surfing, hating the waves / Peter Cv03dBW
Peter Gallagher
Mensajes : 29

Reliquias : 69


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9953-peter-gallagher-id#87018
Hijo/a de
la Luna

Peter Gallagher
está

Volver arriba Ir abajo

Learning surfing, hating the waves / Peter Empty Re: Learning surfing, hating the waves / Peter

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Dom Dic 15, 2019 10:40 pm

Learning surfing, hating the waves
→ Viernes→ 19:30 → Playa  → Soleado → Outfit / bikini

Entrecerró los ojos, lanzándole una mirada de "me vengaré" por copiarla. Pero quizá también por hacer surf con frío. Hizo el amago de moderle el dedo cuando se lo puso en la frente, así como aviso, para luego después perder la seriedad con su risa tonta. En serio, estar con él era ir a un mundo de risa y unicornios. ¿Unicornios? Arcadas le entraban al pensar en eso.

- Confío en ti.- Hasta ella misma se sorprendió de decir eso. ¿Confiaba en él? ¿Cómo era posible? Ella, que alejaba a todo el mundo, especialmente a los hombres, ¿confiaba en Peter? No podía ser de otra manera porque, para empezar, lo había dicho sin pensar y para contar, ahí estaba. A expensar de morir ahogada.- Moriré porque mi mente me dice que me estoy congelando.

En fin, que se estaba muriendo de la risa. Sobretodo al ver la cara de Peter cuando la tabla le dio en la cabeza. Empezaba a dolerle hasta la tripa. Ella moriría congelada, pero esa hostia quedaría grabada a fuego en su memoria. Eran esos los momentos en los que le gustaría tener un movil para sacar una foto. Su cara había sido un auténtico poema. Y aun se rió más con ese contraataque. ¿Pero cómo iba a subirse así a la tabla? Si se le caían las lágrimas por las mejillas.

-Ay que bueno. Te lo recodaré el resto de nuestras vidas.- Se fue a quitar las lágrimas, las cuales se cortaron de golpe porque tenía las manos congeladas. Una cosa por otra. Hasta que dijo lo de sentirse culpable y se le quedó mirando con un enrojecimiento en las mejillas. ¿Eso era que se preocupaba por ella? No estaba acostumbrada. Así que rápidamente apartó la mirada y le hizo caso, subiéndose a la tabla de la forma más torpe posible. Pero claro, ¿ni muy adelante ni muy atrás? ¿Y eso como se mide?. Intentó quedarse lo más céntrica posible, y sino, pues que le corrigiera la postura que había sido idea suya.

Fue entonces cuando se distrajo por completo. Peter se puso delante de ella y empezó a entrar de espaldas al mar, sujetándola para, suponía, no volviera a volcarse. Pocas veces se había fijado tanto en él, basicamente porque no solía tener tan cerca ni tan embutido en nada, pero era realmente guapo... Y esa jodida sonrisa era contagiosa. Aunque estuviera en peligro mortal, ahí estaba, sonriendo cada vez más al mirarle. Si, es como un osito panda. Y despertó de en su ensoñación ante la pregunta.

-¿Contracorriente? No.- ¿Qué quería que le dijera?- Se nadar... Pero en el orfanato no hemos ido casi nunca a una piscina o mar... Asi que...- Quería decirlo de una forma sin darle pena. Odiaba dar pena.- Digamos que sé flotar.- Sonrió de oreja a oreja como si eso valiera.- sé cocinar, ¿eso da puntos?

 


Learning surfing, hating the waves / Peter HMQqXbF

Gracias Alyssa
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 114

Reliquias : 250


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-id
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Learning surfing, hating the waves / Peter Empty Re: Learning surfing, hating the waves / Peter

Mensaje— por Peter Gallagher el Lun Dic 16, 2019 4:32 am

Learning surfing, hating the waves
→ Playa de Coney Island, Brooklyn 

Peter la miró entrecerrando los ojos — Bueno, no estoy seguro si esa es la respuesta que esperaba ahora que nos encontramos a más de cinco pies de profundidadcontestó y se rascó el cuello, con el rostro contraído en una mueca incrédula. — No pasa nada, de todas formas hoy el mar esta tranquilo, solamente no te sueltes de la tabla — agregó después y volvió la mirada hacia el agua en lo que parecía estar intentando pescar algo — Y creo que todos estamos de acuerdo en que da muchos puntos, pero no creo que saber cocinar pueda servirte de algo ahora mismo — rió y justo después alcanzó a tomar la cuerda elástica que salía de la tabla, la cual abrochó alrededor de uno de los tobillos de Trinity, como medida de seguridad. Si se caía de la tabla, al menos tendría como traerla de nuevo. Para cuando volvio a situarse al frente, agachado de modo que el agua le tocaba el mentón, levantó un pulgar. — Todo listo — sonrió, apretando los labios con medio rostro debajo del agua y se giró, en busca de alguna ola potencialmente buena.

Entonces, de pronto volvió a pararse y estiro un brazo, señalando al horizonte. — ¿Ves allí? Bien atrás. Se esta formando una ola. A lo mejor en el camino de ahí hasta aquí ya es suficientemente grande — Peter se apresuró a volver a acercarse a la tabla y comenzó a girarla con cuidado, demodo que acabara apuntando hacia la orilla.

Ahora era él quién, estando al frente de la tabla, podía ver lo que venía desde el fondo. Sonrió con cierta travesura, pues a él mismo le mataba la expectativa de no saber en que momento le alcanzaría la ola cuando se encontraba en la tabla. De todas formas esta se encontraba bastante lejos aún, pero eso Triny no podía saberlo. — Cuando llegue el momento, me haré a un lado para que la ola lleve la tabla. Lo mejor será que te quedes acostada, será más fácil mantener el equilibrio. Y si te caes, no te asustes, solo busca la tabla de nuevo. De igual forma voy a estar cerca ¿Lista?.




In the light of the moon the wolves will always call you back:

Learning surfing, hating the waves / Peter Cv03dBW
Peter Gallagher
Mensajes : 29

Reliquias : 69


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9953-peter-gallagher-id#87018
Hijo/a de
la Luna

Peter Gallagher
está

Volver arriba Ir abajo

Learning surfing, hating the waves / Peter Empty Re: Learning surfing, hating the waves / Peter

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Lun Dic 16, 2019 5:03 pm

Learning surfing, hating the waves
→ Viernes→ 19:30 → Playa  → Soleado → Outfit / bikini

Bueno, si no era la respuesta que esperaba quizá tendría que haberla hecho antes. ¿Que quería que hiciera? En el orfanato siempre se tiene lo justo y contra más mayor eres más te encargas de enseñar a los pequeños... bueno, si en ese momento no estás en una casa de acogida. Desde luego era fácil presuponer que sus dotes de natación eran prácticamente nulas. Sabia nadar porque había dado clases en el colegio de pequeña, como todo el mundo. Pero hasta ahí. De hecho ni siquiera tenía claro si podía nadar por su problema cardíaco. En teoría te fortalezca el corazón pero lo suyo era un soplo, entonces... bah. ¿Que más daba? Seguro se podía apa... ñar. Empezó a dudar al recordar las olas.

-¿Qué están que?- Pues no quería verlas embrabecidas.- ¿Cómo que no? Ya cambiarás de opinión en la hoguera... - Si seguía viva para entonces claro. ¿Pero por qué había accedido a esto? Venga, tenía que verlo en positivo. Seguro era una experiencia interesante. Y congelante.

Se lo quedó mirando mientras abrazaba la tabla. Era una forma de distraerse y no pensar en la ola que en teoría debía coger. No había comprendido como había gente que conseguía ponerse de pie y surcar las olas sin escoñarse. Y ahí estaba. Observando cómo alzaba el pulgar y empezaba a hablar otra vez para luego fijar sus ojos en la ola. !Ay la virgen! Trago saliva, ahora si que estaba notando el miedo.

- Peter. No te alejes.- se la iba a comer, se la iba a comer... y siguió hablando pero ella ya solo tenía los ojos puestos en la ola que se iba acercando cada vez más.- ¡¿A un lado?! Peter, ¡que se me va a comer! ¡Ni se te ocurra irte lejos que te mato, eh!

Y esa ola que parecía tan lejana se acercó a demasiada velocidad para que su mente lo afrontará. Vale, era una chaqueta y cualquier velocidad hubiera sido poca. Pero en cuanto sintió la ola ya encima empezó a gritar abrazándose com fuerza a la tabla. Voy a morir, voy a... hostia. Como mola. Era una sensación extraña. Por una parte el éxtasis del puro terror, la adrenalina esa que todos nombran. Se sentía como... libre. Dentro de que igual dejaba marcas en la tabla de sus uñas.

Por un momento fue una experiencia increíble. Pero las olas tienen que romper y para eso si que no estaba preparada. La tabla se volcó e  incoscientemente, por la fuerza de la sacudida se soltó. Sintió como todo el cuerpo era arrastrado pero recordo que le había atado la tabla al tobillo y como pudo encontró la cuadra bajo el agua y salió a flote para aferrarse co  las brazos. ¡Aire! ¡Necesitaba aire!

-Ay... que daño... -Busco a Peter con la mirada. Estaba tan descolocada que no tenía claro ni cómo ordenar sus pensamientos.
 


Learning surfing, hating the waves / Peter HMQqXbF

Gracias Alyssa
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 114

Reliquias : 250


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-id
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Learning surfing, hating the waves / Peter Empty Re: Learning surfing, hating the waves / Peter

Mensaje— por Peter Gallagher el Mar Dic 17, 2019 12:54 am

Learning surfing, hating the waves
→ Playa de Coney Island, Brooklyn 

— ¡Estarás bien! — gritó, con las manos haciendo de bocina y una sonrisa divertida en el rostro, en el momento en que,  cuando la ola hubo llegado completamente formada, el castaño tuvo que hacerse a un lado y dejar ir la tabla, habiéndose direccionado hacia la orilla.  

La ola se llevó rápidamente la tabla, pero el muchacho aprovechó el mismo impulso para lanzarse él tambien, deslizándose en paralelo a Trinity como si el tambien tuviera una tabla debajo de él. Era algo que estaba seguro todos los niños habían hecho alguna vez, a falta de tablas de surf. El efecto era similar aunque más corto, pues su paseo sobre la ola terminó varios metros antes que el de la rubia. Cuando sus pies volvieron a tocar el fondo, el castaño se apresuró a levantarse y corrió, oponiendose a la propia fuerza del agua pero con cierta ventaja, lo que le permitió llegar bastante rápido en lo que su amiga había caído al agua. Para cuando ella salió a la superficie, Peter se encontraba llegando.

— ¿Cómo te fue? ¿Estás bien? — dijo un poco de pronto, apareciéndose a un lado de Trinity y apoyando un brazo por sobre la tabla, de modo que se encontraba enfrentado a ella. — ¿No fue divertido? — quiso saber y estiró su sonrisa, con un brillo de emoción en los ojos —  ¿Quieres intentarlo de nuevo? ¿O ya te he traumado lo suficiente? — agregó después, soltando una risa.  



Última edición por Peter Gallagher el Mar Dic 17, 2019 1:20 am, editado 1 vez


In the light of the moon the wolves will always call you back:

Learning surfing, hating the waves / Peter Cv03dBW
Peter Gallagher
Mensajes : 29

Reliquias : 69


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9953-peter-gallagher-id#87018
Hijo/a de
la Luna

Peter Gallagher
está

Volver arriba Ir abajo

Learning surfing, hating the waves / Peter Empty Re: Learning surfing, hating the waves / Peter

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Mar Dic 17, 2019 1:07 am

Learning surfing, hating the waves
→ Viernes→ 19:30 → Playa  → Soleado → Outfit / bikini

Estaba segura de que se había dado algún golpe en la caída y quizá cuando fue arrastrada, le dolía un costado, pero dudaba que fuera algo grave. ¿Cómo podía tener tanta fuerza el agua? Era avasalladora y a la vez... Hermosa. Entre esos pensamientos observó a Peter correr hacia ella. El que iba a estar cerquita... Bajó hacia el agua hasta que el agua cubría hasta su nariz y se le quedó mirando. Y encima parecía feliz el tío, con la hostia que se había dado. ¿Y quería que repitiera? ¡Por encima de su...! Espera... Quizá no era tan mala idea. Una mirada pilla surcó su rostro y rápidamente sacó la cabeza del agua para escupirle encima la que había estado aguantando bajo el agua.

- ¡Eres idiota! Casi me mato...- Estaba sonriendo, pero con los ojos bien abiertos casi sin creere ese cúmulo de sensaciones que había vivido en, ¿cuánto? ¿Segundos?- No te voy a mentir. ¡Ha sido una pasada! Pero me duele todo, que el agua te arrestre no mola tanto. Solo la sensación de estar ahí arriba. - Le salpicó agua con la mano, aun fascinada. Especialmente por esos ojos tan brillantes. Estaba claro que el surf le gustaba mucho y quería disfrutarlo con él.- ¿Has visto la película Lily & Stich? - Se acercó a él, dejado muy poca separación entre ambos. Tenía algo entre manos, y la tabla que les separaba era la razón de todo aquello. Si él quería disfrutar de esa experiencia, ¿por qué no? Pero lo harían de una forma que fuera interesante para ambos.- Hay una escena en la que surfean juntos. Uno de pie y otro sentadito... Así que sí, ¡me encantaría probar! Pero tu llevando la tabla porque me niego a ser la única que salga herida.- Le tendió la mano, aun sin separarse ni un centímetro y sin apartar la mirada de esos ojos castaños.- ¿Te hace? Demuestra que no quieres matarme.  
 


Learning surfing, hating the waves / Peter HMQqXbF

Gracias Alyssa
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 114

Reliquias : 250


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-id
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Learning surfing, hating the waves / Peter Empty Re: Learning surfing, hating the waves / Peter

Mensaje— por Peter Gallagher el Mar Dic 17, 2019 2:35 am

Learning surfing, hating the waves
→ Playa de Coney Island, Brooklyn 

El entusiasmo del muchacho aumentó apenas la vió sonreír, a pesar de que en el primer segundo creyó que su respuesta sería golpearlo con la tabla, esta vez intencionalmente. ¡Le había gustado!. Victorioso, Peter apretó los labios manteniendo la sonrisa y cruzó los brazos sobre la tabla, mientras le miraba expectante y con mucha atención. —  Pero en ese tiempo que estás arriba, lo vale completamente — agregó, casi en un murmuro y luego se vió teniendo que cerrar los ojos cuando el agua le salpicó en la cara. El muchacho rió y sacudió la cabeza, deshaciendose de las gotas que le molestaban en el rostro y luego volvió la mirada hacia su amiga. ¿Que si había visto Lilo & Stitch? Por supuesto que había visto Lilo & Stitch, conocía más de la cultura millennial mundana de lo que él mismo creía.  

Pero antes de que pudiera responderle, el castaño se quedó congelado en su lugar. Lo cierto fue que la sola mención de la película había logrado que se hiciera una posible idea de qué era lo que había detrás de la pregunta de la rubia, pero aún así le sostuvo la mirada como si en sus ojos pudiera encontrar la verdadera respuesta aún más rápido que quedarse esperando a que la intriga se resolviera por si sola, en lo posible, antes de que lo consumiera la curiosidad.

Y entonces, Peter entrecerró los ojos y en su rostro volvió a formarse una leve sonrisa cómplice. — Sabes, suena a que me estás retando y solamente por eso lo voy a hacer — contestó, bajando un poco la voz como si estuvieran hablando entre secretos con la tabla de por medio — Pero que conste que hay más probabilidades de que nos caigamos los dos — finalizó, volviendo a su volumen de voz normal y se levantó — ¡No se diga más! — exclamó, cual trato completamente cerrado, antes de tomar la mano que ella le extendía y ayudarla a subirse al frente de la tabla. Afortunadamente era suficientemente larga, pues luego de llevar la tabla de regreso hacia mar adentro a pie, Peter se subió en la parte de atrás, procurando mantener un equilibrio lo más perfecto que pudiese y desató la cuerda del tobillo de la rubia, pues sería mejor que si caían, la tabla no se regresara a golpear a ninguno de los dos.

Sentado con ambas piernas dentro el agua, a cada lado de la tabla, los giró en dirección a la orilla en el momento en que distinguió una ola que se acercaba. — ¡Ahi viene una! Prepárate — alcanzó a avisarle poco antes de que la ola finalmente los alcanzara y la tabla se elevara con ella. Tomaron velocidad de forma inmediata y Peter se las arregló para conseguir pararse en su espacio de la tabla, procurando que se mantuvieran en un trayecto de línea recta hacia la orilla, en lo que la ola seguía avanzando debajo y al mismo tiempo que ellos.

Ya podía notarse que el sol estaba cayendo.




In the light of the moon the wolves will always call you back:

Learning surfing, hating the waves / Peter Cv03dBW
Peter Gallagher
Mensajes : 29

Reliquias : 69


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9953-peter-gallagher-id#87018
Hijo/a de
la Luna

Peter Gallagher
está

Volver arriba Ir abajo

Learning surfing, hating the waves / Peter Empty Re: Learning surfing, hating the waves / Peter

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Mar Dic 17, 2019 3:00 am

Learning surfing, hating the waves
→ Viernes→ 19:30 → Playa  → Soleado → Outfit / bikini

Si, tenía razón. Ese instante ahí arriba, ese momento en el que estás en lo alto y sientes el aire y hueles el mar por igual, merecía totalmente la pena. Era una experiencia increible, aunque aquello le conllevara uno o varios moratones en el cuerpo. No sabría explicarlo bien, pero aparte del miedo esa sensación de eurforía había sido una pasada. No había manera de sacarle pegas, nunca se había sentido así, por lo que era uno de los pocos recuerdos buenos que podía atesorar en su corazón. Era como la pura libertad. Sí, esa era la palabra. Se había sentido libre por unos segundos.

Peter aguantó la mirada de la adolescente y Trin se estaba conteniendo las ganas de reírse. Intentaba centrarse en sus ojos mientras apretaba los labios en una sonrisa que detonaba claramente la diversión. ¿Por qué? Sencillo, obviamente diría que no. O sea, una cosa eran unos dibujos animados, otra la realidad. De hecho, ni siquiera se pasó por la cabeza la opción de que aceptara. Por eso se rió ante su susurro, hasta que continuó hablando y cualquier atisbo de diversión se borró de su rostro al institante. ¿Qué acababa de decir?

-Espera, ¿qué? - Aquello iba demasiado rápido. ¡¿Qué acababa de hacer?! - Peter, ¡¿se te va?! ¡¿Es en serio?! - Lo peor de la situación es que... Ella lo había dicho en broma, simplemente recordando probablemente la única escena de surf que había visto en su vida. Mentira, también salió en un capítulo de Pokemon. Dios, debía empezar a ver películas para adultos. Estaba harta de tanto dibujito animado, ¡pero es que era lo único que se veía en el orfanato!- Esto es culpa mía. - Se dijo para si misma.

En fin, pero ahí estaba. Al principio de la tabla mientras él empezaba a llevarla mar adentro. Igual tendría que haberle dicho que el agua en grandes cantidades le daba un poco de miedito. Un poco tarde para eso. Y entonces se olvidó de todo cuando le quitó la cuerda del pie. Ni se acordaba de ese detalle. Se le quedó mirando en silencio y decidió volver a confiar en él. Estaba claro que si no fuera por Peter nunca hubiera vivido esa experiencia y agradecía tener a alguien que no estuviera todo el rato controlándola. Al contrario, hacía que se divirtiera.

- ¿Ya? - ¿Venía? ¿Dónde? Le costó centrarse. Sobretodo porque lo tenía detrás, de pie en la tabla en la que ambos estaban. Sí, pensaba que iban a matarse. Eso no podía salir bien. Se agarró a la tabla con fuerza y empezó a rezar a Dios. Fue inevitable que al principio de coger la hora se tensara tanto que luego iban a dolerle los múculos, pero al final acabó abriendo los ojos y pudo disfrutar más de ese momento. La sonrisa de la rubia volvió a aparecer en su rostro, fascinada por lo bien que estaba saliendo eso, por estar de verdad encima de una ola y ver todo desde aquella perspectiva. - ¡Esto es genial!

Se le ocurrió la estúpida idea de levantar los brazos, dejádose de agarrar a su soporte. Sin soporte cualquiero movimiento imprevisto te hace caer. Cuando te caer tienes una reacción química por tu cuerpo que hace que te agarres a cualquier cosa... Cualquier cosa fue la pierna de Peter, por lo que, como bien había previsto: Ella no iba a ser la única en salir herida aquella tarde. Salió del agua a toda velocidad, ¡odiaba estar tan sumergida! Sobretodo cuando estaba sola. No podía estar sola en el agua.

-¡Peter!  Ay mierda, ¿lo he matado? - Se giró para intentar buscarlo en el agua. Estaba tan nerviosa que aunque hubiera estado justo en frente no lo  hubiera visto.- ¡Peter! Hostia, la tabla está ya en la orilla... ¡Ay que lo he matado! ¡¿A quien se le ocurre decir que sí a esa idea tonta?! ¡Venga, Peter no tiene gracia!- Encima estaba empezando a tiritar y sus labios empezaban a ponerse azules. El frío empezaba a hacer su efecto.
 


Learning surfing, hating the waves / Peter HMQqXbF

Gracias Alyssa
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 114

Reliquias : 250


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-id
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Learning surfing, hating the waves / Peter Empty Re: Learning surfing, hating the waves / Peter

Mensaje— por Peter Gallagher el Mar Dic 17, 2019 4:04 am

Learning surfing, hating the waves
→ Playa de Coney Island, Brooklyn 

— ¡Wohoooo! — gritó a los cuatro vientos, con una sonrisa radiante en el rostro mientras la tabla se deslizaba por el agua y ellos, sorprendentemente, seguían arriba.

Lo que más le gustaba al castaño era la sensación que sentía cuando la tabla parecía elevarse por sobre el agua; para Peter aquello era lo más cercano que podía sentir a volar y a pesar de vivir rodeado de lo sobrenatural, la idea de flotar en el aire se le hacía increíblemente fantástico. Y alcanzó a sentirlo, poco antes de que acabara perdiendo el equilibrio y cayendo al agua de un chapuzón, con su amiga aferrada a su pierna.

Debajo de la superficie, la ola consiguió separarlos. Peter se mantuvo quieto en la profundidad, hundiendose a propósito para esperar a que la ola terminara de pasar sobre ellos, evitando asi que este lo revolcara o que al levantarse se llevara otro golpe de la tabla.

Esperó el tiempo suficiente... y quizás un poco más, en lo que se mantuvo intentando aclarar su visión y distinguir algo de lo que había a su alrededor. La luz que se colaba a través de la superficie ya era considerablemente menor a la que había cuando habían llegado, por ello le costó unos instantes lograr ver dónde su amiga había quedado parada. No estaba tan lejos y la veía moverse en su lugar.

El muchacho nadó aún por debajo del agua y  se acercó por un costado, permaneciendo lo más en el fondo que pudo. Entonces, cuando estuvo junto a los pies de ella, se levantó de golpe, saliendo del agua y luego se sacudió, salpicando agua en todas direcciones. Soltó una carcajada por su propia gracia e inmediatamente después reparó en la rubia con más atención. — Hostia. Te estás congelando. Venga, salgamos que si te haces cubito no me van a dejar volver a traerte a surfear... — animó a caminar a Trinity, apoyando una mano en su hombro — ¡Aaah, ola, ola, corre! — y apretó el paso con la intención de llegar a la orilla antes de que les pasaran por encima de nuevo.



In the light of the moon the wolves will always call you back:

Learning surfing, hating the waves / Peter Cv03dBW
Peter Gallagher
Mensajes : 29

Reliquias : 69


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9953-peter-gallagher-id#87018
Hijo/a de
la Luna

Peter Gallagher
está

Volver arriba Ir abajo

Learning surfing, hating the waves / Peter Empty Re: Learning surfing, hating the waves / Peter

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Mar Dic 17, 2019 10:49 pm

Learning surfing, hating the waves
→ Viernes→ 19:30 → Playa  → Soleado → Outfit / bikini

 
Estaba muerta de miedo. En serio, no veía a Peter por ninguna parte y por más que daba vueltas, y se revolvía para buscarlo no había manera. Todo eso había sido culpa suya, si le había pasado algo no se lo perdonaría jamás. ¿Pero quién iba a imaginar que iba a decir que si a esa estúpida idea? Pero lo peor es que todo iba bien hasta que ella perdió el equilibrió y le sujetó. Sino hubiera sido tan torpe, o tan inconsciente... Si no hubiera soltado los brazos no se habrían caido al agua.

-¡LA MADRE....! - Su corazón latió a mil por hora en el momento en el que ese idiota salió del agua. ¡¿Pero estaba tonto o qué?! Se le quedó mirando con los ojos como platos y la mano en el pecho, como si estuviera loca o si eso conseguiría calmarla. Tan preocupada y el otro tan campante... Quería matarlo.

Pero no el dio tiempo a hablar. Si, estaba helada y ni se había dado cuenta del susto que llevaba encima. De todas formas, ¿quién no iba a dejarle? Trinity nunca había pedido permiso a las monjas y desde luego no iba a hacerlo con su tío biológico. ¿A qué santo? Siguió andando, sintieno la calidez de la mano de Peter mientras aun seguía con la idea de ahogar cuando dijo lo de ola. ¡OTRA NO! ¡QUE A LA TERCERA VA LA VENCIDA!

-¡Si, más te vale correr porque pienso matarte! - De todas fomas ella se alejó a toda leche de la ola hasta estar en la orilla. Hacía más frío fuera del agua. Se quedó ahí unos instantes, recuperando el aliento para acto seguido enfrentarse a él y posar las manos en su pecho para intentar empujarlo.- ¡¿Eres idiota?! ¡Pensaba que te estabas ahogando! ¡¿Sabes lo preocupada que estaba?! - Ella podía congelarse, pero por lo menos se quedaría a gusto.
   


Learning surfing, hating the waves / Peter HMQqXbF

Gracias Alyssa
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 114

Reliquias : 250


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-id
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Learning surfing, hating the waves / Peter Empty Re: Learning surfing, hating the waves / Peter

Mensaje— por Peter Gallagher el Vie Dic 20, 2019 2:39 am

Learning surfing, hating the waves
→ Playa de Coney Island, Brooklyn 

Una vez llegaron hasta la orilla, donde ahora apenas una fina capa de agua alcanzó a mojar sus pies cuando la ola rompió, el castaño ni siquiera tuvo tiempo de regresarse para rescatar la tabla, que había quedado clavada en la arena a unos pasos de ellos.

El muchacho hizo su mejor esfuerzo por no echarse a reír de nuevo, teniendo que apretar los labios para contener las carcajadas. Sabía que era un asunto serio, pero estaba claro que el castaño no había pensado en que podía llegar a preocupar a su amiga de ese modo en ningún momento. Por ello no opuso demasiada resistencia cuando ella intentó empujarlo, a pesar de que muy apenas logró moverlo de su sitio. — Whoa, está bien, está bien — levantó las manos, alegando inocencia — Lo siento ¿Me perdonas? — había dejado de reírse internamente y en su lugar hizo un puchero. Irónicamente, parecía un perrito mojado, pero su interpretación no le duró mucho pues una nueva ola que rompió en la orilla logró sacar la tabla de su lugar. El castaño, antes de que el mar se llevara su tabla, tuvo que correr hacia allí para recuperarla.

— Bueno, ya podemos dejar de congelarnos, encendamos la hoguera — dijo en lo que se acercaba de nuevo, sosteniendo la tabla debajo del brazo. Para su suerte, había dejado todo listo en lo que había estado esperando a que Trinity llegara y solamente hacía falta el fuego.

Caminó a un lado de la rubia hasta que regresaron a donde habían dejado sus pertenencias y lo primero que hizo el muchacho fue ir directo a encender la hoguera.



In the light of the moon the wolves will always call you back:

Learning surfing, hating the waves / Peter Cv03dBW
Peter Gallagher
Mensajes : 29

Reliquias : 69


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9953-peter-gallagher-id#87018
Hijo/a de
la Luna

Peter Gallagher
está

Volver arriba Ir abajo

Learning surfing, hating the waves / Peter Empty Re: Learning surfing, hating the waves / Peter

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Vie Dic 20, 2019 9:20 pm

Learning surfing, hating the waves
→ Viernes→ 19:30 → Playa  → Soleado → Outfit / bikini

Normalmente tenía más fuerza que en ese momento, porque a ver, no es que fuera una tía que se peleara porqué sí, pero desde luego alguna que otra había tenido. ¿Y ni siquiera había conseguido que se tambaleara un poquito? Una vez casi tiró a Mark al suelo de un bofetón, ¿y a este no le hacía nada? Se hubiera sentido indignada, pero tenía tanto frío que prefirió pasarlo por alto. Lo único que deseaba en ese momento era entrar en calor ahora que ya sabía que Peter estaba a salvo. Un poco triste, preocuparse tanto por alguien que no eran ni Jory ni ella.

- Te perdono...- Dijo mientras él iba corriendo a por la tabla. Se preguntó cuanto serían de caras esas cosas. Quizá podría comprarse una para ir más veces con él a practicar surf... Pero en verano, con calor. Nada de ir más en invierno si no querían morir gangrenados o algo.- La próxima en verano, cuando el mar no quiera matarnos.

Le siguió sin pensarlo mucho, dándose cuenta de que se habían movido más de lo esperado. Para cuando llegaron a donde se habían encontrado lo primero que hizo sin pensar fue coger una manta y acurrucarse mientras se sentaba en la arena, cerquita de esa hoguera que su amigo estaba encendiendo. ¡Pero cuanto frío! Espera que el fuego pudiera apaciguar su congelación, porque el traje de neopreno no sabía hasta que punto era eficaz.

-He traido carne.- Con cuidado sacó de su mochilla varios filetes que había guardado con cuidado. Había sacado un poquito de dinero de su cuenta para poder traerlos... Esperaba no haber errado.- ¿Se podrán hacer aquí? - Y también sacó nubes. Nunca había hecho una hoguera pero recordó que en las películas era algo típico así que...

 


Learning surfing, hating the waves / Peter HMQqXbF

Gracias Alyssa
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 114

Reliquias : 250


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-id
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Learning surfing, hating the waves / Peter Empty Re: Learning surfing, hating the waves / Peter

Mensaje— por Peter Gallagher el Mar Ene 21, 2020 6:01 pm

Learning surfing, hating the waves
→ Playa de Coney Island, Brooklyn 

Con suma concentración, el castaño se dedicó a colocar la leña que había traído con una precisión milimétrica. Había leído sobre diferentes formas de armar fogatas y buscaba una forma muy específica, colocando los troncos formando un especie de cono. La dificultad se encontraba a la hora de buscar que los troncos se mantuvieran en el equilibrio suficiente, pero Peter los acomodó con la paciencia necesaria hasta que finalmente quedaron en posición. Se apresuró a encender el fuego, que comenzó a arder en las ramas que se encontraban por dentro del cono y finalmente la fogata no se tardó en comenzar a generar calor.

— ¿Carne? — sus ojos parecieron iluminarse cuando se volvió hacia su amiga — ¡Si, si, por supuesto! La carne a la fogata siempre queda muy bien — rió  — Entonces ese era el platillo secreto que habías traído —  agregó, sentándose en la arena a un lado de su amiga y sacudió las manos, quitándose la arena — Gracias, porque los dos sabemos que eso me gusta más a mi que a ti — le sonrió de medio lado y luego buscó con la mirada un par de ramas que no había usado para la leña. Se estiró desde su lugar alcanzando una y se la enseñó a su amiga — Podemos tomar trozos pequeños y colgarlos sobre el fuego en un extremo de esto — para su suerte, las ramas eran bastante largas — ¿Quieres intentar cocinarlas tu o lo hago yo? — preguntó, alzando las cejas.

No sabía exactamente en qué momento el sol había terminado de ocultarse, pero la playa se encontraba significativamente más oscura a cuando había llegado. Y a pesar de que la ciudad, lejos a sus espaldas, emitía su propio brillo,  su fogata era la única fuente de luz que se veía dentro de la playa.




In the light of the moon the wolves will always call you back:

Learning surfing, hating the waves / Peter Cv03dBW
Peter Gallagher
Mensajes : 29

Reliquias : 69


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9953-peter-gallagher-id#87018
Hijo/a de
la Luna

Peter Gallagher
está

Volver arriba Ir abajo

Learning surfing, hating the waves / Peter Empty Re: Learning surfing, hating the waves / Peter

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Mar Ene 21, 2020 10:23 pm

Learning surfing, hating the waves
→ Viernes→ 19:30 → Playa  → Soleado → Outfit / bikini

 
La adolescente se quedó observando como su amigo ponía la madera para preparar la fogata. Estaba tan congelada que lo único que era capaz de hacer en ese momento, aparte de temblar, era quedarse observando. Se preguntó si habría hecho eso alguna vez, porque parecía un jodido experto. Si dependiera de ella el hacer el fuego iban bien listos. De hecho, morirían congelados, estaba totalmente segura de nula capacidad para hacer eso. Y menos en forma de cono... Casi no se veía ni en las pelis.

Pero no tardó en cambiar de pensamiento cuando contestó a lo de la carne. Trinity observó los ojitos de Peter y no pudo evitar echarse a reír mientras se la acercaba. Estaba claro que había acertado con su decisión. Sería una tontería, pero al regentar su amigo una pizzería se imagino que la carne sería un buen manjar para esta ocasión. La mayoría de pizzas contienen carne, ¿no? De hecho, era las que más le gustaban a ella aunque había pensado volverse vegetariana... Ahora que vivía con Einar podía hacerlo... Aunque seguro era una molestia para ellos. Tendría que esperar a vivir sola.

- Si. Y con el frío que hace no había riesgo de que se pusiera mala.- Se encogió más en la manta, suspirando un poco. Algo le decía que iba a ponerse mala fijo. Entonces volvió a sonreírle y el rubor creció en las mejillas de la rubia. No estaba acostumbrada a personas como él por lo que esos agradecimientos se le tornaban vergonzosos.- De nada... Es una forma de agradecerte lo que haces por mí.- No podía mirarle a la cara al decir eso. Peter era la única buena influencia que tenía en el mundo, la única persona que no andaba metido en mierdas de bandas o drogas. Por lo que, el hecho de que le dedicara tiempo era algo que agradecía muchísimo.- No, no. Hazlo tú que yo seguro hago que se prendan fuego o algo... Además no puedo ni moverme del frío.- Se acercó un poco más al fuego, a ver si así entraba pronto en calor.

Fue entonces se percató de que el sol había caído dejando paso a una oscuridad que solo iluminaba la hoguera que había hecho Peter. Se encogió aun más. La oscuridad no era precisamente su fuerte, ahí es cuando todas sus pesadillas y miedos parecían convertirse en realidad. Y más en un sitio vacío como aquel. Pero no tenía miedo estando a su lado. Pocas personas le creaban esa sensación, esa seguridad. Sonrió mientras le miraba. Sabía que con él estaba segura.

-Anda ven.- Se acercó a él para ponerle la mitad de la manta por encima.- Te ayudo. Tengo que... Meter la carne en el palo, ¿no? - Pincho sin pensarlo un trozo de carne para poner en el palo, quedando un trozo enorme colgando y escurriéndose hacia abajo.- Creo que yo comeré las nubes. Seguro son más fáciles de cocinar que esto.- se rió al ver que era auténtica negada en cosas de hogueras. ¿Qué se le iba a hacer? - Voy poniéndolas. ¡Que eso es fácil!
   


Learning surfing, hating the waves / Peter HMQqXbF

Gracias Alyssa
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 114

Reliquias : 250


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-id
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Learning surfing, hating the waves / Peter Empty Re: Learning surfing, hating the waves / Peter

Mensaje— por Peter Gallagher el Miér Ene 22, 2020 12:01 am

Learning surfing, hating the waves
→ Playa de Coney Island, Brooklyn 

Lo que hago son las cosas que hacen los amigos, no tienes que agradecerme eso — le contestó con una calma sincera, de una forma tan casual que demostraba que realmente lo creía así y luego apartó la mirada de ella, consciente de que tenia una tendencia quizas un poco incómoda de mirar a los ojos a las personas cuando  hablaban.

Mantenerse ocupado le ayudaba a no pensar demasiado en el frio, por más que tener la fogata cerca era de una gran ayuda a pesar de que el calor que desprendía no era suficiente cuando pasaba alguna que otra brisa. No se opuso a que su amiga le compartiera su manta, pero intentó que su significativo mayor tamaño no acaparara demasiado. Sonrió a modo de agradecimiento y luego tomo una nueva rama para darsela a la rubia. Con una de sus manos él sostenía su propia rama, de la que colgaban tiras de carne que estaban en pleno proceso de cocinarse mientras las mantenía cerca del fuego. — Si, puedes dejarla colgando... algo así, si — contestó, no del todo seguro si la carne aguantaría mucho tiempo colgada, sin embargo a lo mejor se equivocaba.  

Peter volvió a reir, contagiado por la risa de ella — Bueno tampoco creas que yo tengo habilidades culinarias excelentes, que las pizzas no las hago yo — bromeó a modo de respuesta — Pero igual me parece bien que quedes a cargo de las nubes, uno de los dos tiene que hacerlas de todas formas — agregó después, encogiéndose de hombros. Entonces, mientras paseaba la mirada por la playa, vió su mochila tirada en la arena a unos pocos pasos. —Oh, casi lo olvido— estiró su brazo libre y atrajo la mochila hacia él. Rebuscó en su interior hasta que encontró la sudadera que había traido como abrigo extra y luego la dejó en las manos de su amiga. —Úsala tú antes de que te de un algo.



In the light of the moon the wolves will always call you back:

Learning surfing, hating the waves / Peter Cv03dBW
Peter Gallagher
Mensajes : 29

Reliquias : 69


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9953-peter-gallagher-id#87018
Hijo/a de
la Luna

Peter Gallagher
está

Volver arriba Ir abajo

Learning surfing, hating the waves / Peter Empty Re: Learning surfing, hating the waves / Peter

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Jue Ene 23, 2020 8:15 pm

Learning surfing, hating the waves
→ Viernes→ 19:30 → Playa  → Soleado → Outfit / bikini

 
" Lo que hago son las cosas que hacen los amigos". Esa frase la dejó helada por unos segundos. ¿Eso hacían? Apartó la mirada de Peter para posarla en las llamas crepitando en la hoguera, preguntándose que tipo de mundo había lejos de los muros de un orfanato. Todos sus amigos habían acabado igual: Metidos en una banda por tener esa sensación de familia que jamás habían sentido. Era estúpido porque no se daban cuenta de que aquello conllevaba un precio. El precio de acabar en la cárcel o muerto por otra banda. Por mucho que había intentando hacerles entender no hubo manera, e incluso seguían insistiendo para que ella entrara. No pensaba. A diferencia de sus amigos ella soñaba con una vida normal, una vida con amigos como Peter, sin miedos... Algo totalmente diferente. Por eso, probablemente, se sentía  tan a gusto con su amigo. Era un jodido respiro de toda esa mierda que le rodeaba. Por lo tanto sí, sí debía agradecerlo eso.

Se rió aun más con lo de la carne, viendo como se escurría hacia bajo por el palo. Comparó un segundo lo que había hecho su amigo y se llevó la mano a la cara mientras ese ataque de risa le hacía doler hasta el estómago. Menuda puta negada. Si dependieran de ella se morían de hambre fijo.

-¡Arregla esa chapuza! ¡No quiero filete con arena! - Se secó las lágrimas aun intentando calmarse y acto seguido empezó a coger esa bolsa de nubes. Desde luego meter eso en un palo era mucho más sencillo que la carne. Tendría que haber empezado por ahí en vez de hacer semejante ridículo. ¡Con lo cara que le había costado la asquerosa! Era caro hasta comer bien... Menudo mundo de mierda.- ¿Cómo que tu no haces las pizzas? -Le miró haciéndose la indignada.- ¡Peter, no me jodas! ¡Que decepción! ¡Yo pensando que tenía aquí a un super chef del mundo de las pizzas caseras y resulta que me ha timao!

Le tiró una nube a la cara sin dejar de sonreír. Ahora sí que le apetecía una de sus pizzas. Si fuera por ella se alimentaba de eso y de pasta. Entonces le miró sacando algo de su mochila y cuando se lo tendió, se quedó como... Extrañada. ¿De verdad le estaba dejando una sudadera para que no se congelara? Miró a su amigo unos instantes en silencio antes de decidir ponérsela un poco dubitativa. No estaba acostumbrada a este tipo de amabilidad. ¿Qué cojones? No estaba acostumbrada a la amabilidad.

-Gracias.- Se encogió con una sonrisa. Disfrutando de ese nuevo calorcito.- Huele a ti.- Entonces recordó aquello que le dijo Einar sobre el olor y se dio cuenta, así repentinamente que tenía razón: Podía distinguir a la gente por el olfato. Por lo menos a aquella que apreciaba o con la que pasaba mucho tiempo. Aun que eso no quitaba lo de amapola y manzana verde. Seguía sin tener sentido...- ¿Tu crees que se puede encontrar a alguien con el olfato? - Necesitaba hablarlo con alguien. Eso empezaba a carcomerle demasiado la cabeza.- Una persona no puede rastrear a otra, ¿verdad?


   


Learning surfing, hating the waves / Peter HMQqXbF

Gracias Alyssa
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 114

Reliquias : 250


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-id
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Learning surfing, hating the waves / Peter Empty Re: Learning surfing, hating the waves / Peter

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.