29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

22 # 27
12
NEFILIMS
3
CONSEJO
7
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
9
BRUJOS
1
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Registro de NPC's
why peter pan is always flying? [priv] EmptyHoy a las 1:45 am por Winter J. White

» Carta del Seraph Bakes.
why peter pan is always flying? [priv] EmptyAyer a las 10:43 pm por Winter J. White

» New Moon [priv]
why peter pan is always flying? [priv] EmptyAyer a las 2:26 pm por Naiara Suarez

» G. D. Cortés — Bloody mishap
why peter pan is always flying? [priv] EmptyJue Abr 02, 2020 10:14 pm por Eliza H. Gauthier

» Something wicked follows me (Eliza)
why peter pan is always flying? [priv] EmptyJue Abr 02, 2020 9:04 pm por Eliza H. Gauthier

» Dónde quiera que estés, te encontraré | N. Danvers
why peter pan is always flying? [priv] EmptyMiér Abr 01, 2020 8:12 pm por Keilan Kadano

» Cuando te encuentre... /Búsqueda/ (0/1)
why peter pan is always flying? [priv] EmptyMiér Abr 01, 2020 1:42 pm por Ary P. Nasser

» Breakfast at Seraph's | Winter J. White
why peter pan is always flying? [priv] EmptyMiér Abr 01, 2020 12:23 am por Clarissa Fairchild

» The Ghost Of You
why peter pan is always flying? [priv] EmptyMar Mar 31, 2020 9:23 pm por Zachary J. Hills

» Cuando el sol se esconde, el ayer responde || Dante ||
why peter pan is always flying? [priv] EmptyMar Mar 31, 2020 7:51 pm por Florencia Barbieri

» Entre momias y faraones | Rol grupal
why peter pan is always flying? [priv] EmptyMar Mar 31, 2020 6:52 pm por Ary P. Nasser

»  thirsty. || Libre
why peter pan is always flying? [priv] EmptyMar Mar 31, 2020 6:23 pm por Azahar Fa'har

» Beautiful ghosts. || Kai.
why peter pan is always flying? [priv] EmptyMar Mar 31, 2020 4:22 pm por Kail'thas

» Buscando Respuestas (Einar Sorensen)
why peter pan is always flying? [priv] EmptyMar Mar 31, 2020 2:44 pm por Naiara Suarez

» Færøyske kroner, en busca de la corona perdida | E. Sørensen
why peter pan is always flying? [priv] EmptyLun Mar 30, 2020 11:16 pm por Keilan Kadano


why peter pan is always flying? [priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

why peter pan is always flying? [priv] Empty why peter pan is always flying? [priv]

Mensaje— por Peter Gallagher el Sáb Dic 14, 2019 1:01 am

why Peter Pan is always flying?

because he neverlands.

→ Parque → Por la noche

Quizás era la idea más estúpida que había tenido jamás, aunque mentiría si dijera que no era algo altamente probable a que le sucediera…

Como era usual, había usado su turno de descanso en la pizzeria para salir a cenar fuera. Pero su “cena afuera” no se trata de ir a comer a algún otro restaurante en Brooklyn, no, su cena afuera era literalmente llevarse un paquetito preparado en MoonPizza y caminar hasta el parque más cercano, para sentarse en un banco común y corriente y cenar mirando las hojas de los árboles moverse, bajo la luz de la luna.

Las plazas tenían su encanto por la noche, aún cuando se encontraran desiertas. Lo único que le molestaba eran los animales que nunca perdían la oportunidad de acercársele y querer robarle algo, pero había aprendido que cuando un mapache se le acercaba y olía algo que no le gustaba, no volvía a por más. Pecando de creerse más listo que el animal, Peter tomaba el ingrediente de su cena que creía más iba a disgustarle y se lo ofrecía, finalmente saliéndose con las suyas.

Aquella noche no fue la excepción, pero sin lugar a dudas presenció un giro de los acontecimientos que nunca hubiera esperado. El mapache de los martes se negó a probar la cena del muchacho, pero, probablemente como venganza, de algún modo se las arregló para tomar la cartera del bolsillo del muchacho y huir a la zona más frondosa del parque, como la rata que prácticamente era.

Peter, sin caber en su asombro, acabó persiguiendo al animal con tal urgencia, que para cuando quiso darse cuenta, había seguido al mapache hasta la cima de un árbol y lo había acorralado contra el final de una rama. Ya casi lo tenía; un par de pasos y se lanzaría encima a recuperar lo que era suyo.

Y entonces lo escuchó.

crack. crack. crack…
CRACK.



In the light of the moon the wolves will always call you back:

why peter pan is always flying? [priv] Cv03dBW
Peter Gallagher
Mensajes : 38

Reliquias : 21


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9953-peter-gallagher-id#87018
Hijo/a de
la Luna

Peter Gallagher
está

Volver arriba Ir abajo

why peter pan is always flying? [priv] Empty Re: why peter pan is always flying? [priv]

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Dom Dic 15, 2019 12:03 am

Why Peter Pan is always flying?

because he neverlands.

→ Parque → Por la noche
-¿Qué coño…?- Fueron las dos palabras que brotaron de los labios del primogénito de los Olivetti, completamente estupefacto ante el bizarro espectáculo que estaba presintiendo. Un muchacho, más largo que un día sin pan, se hallaba haciendo malabarismos por la precaria rama de un árbol enorme mientras discutía abiertamente con lo que parecía un mapache rabioso. El animal zarandeaba un pequeño objeto sin parar en busca de comida, pero de él salían cosas brillantes y redondas. “Una cartera.” Concluyó el italiano llevándose la diestra al puente de la nariz, en un gesto que variaba entre la vergüenza ajena, la compasión y la diversión.

¿A qué clase de persona le robaba la cartera un mapache?

Se acercó al árbol tranquilamente, observando fijamente los movimientos del chico. Parecía muy concentrado en su cruzada contra el mapache. Una tarea que iba a acabar muy mal si no se detenía ya. Abrió la boca para gritarle que se detuviera en el acto si no quería morder el polvo, pero su voz jamás se proyectó. En su lugar se oyó el crujir de la rama y el gemido del animal al acabar en el alborotado nido de un pájaro. Augustus abrió los brazos en un acto totalmente inconsciente, impulsado por los instintos protectores que el ángel le había otorgado junto a su sangre.

Con horror, y algo de gracia, vio cómo el castaño no había llegado a caer sino que se encontraba atorado del tobillo en la rama inferior, una mucho más robusta que la inicial. - ¿Te encuentras bien?- Preguntó alzando las manos para agarrar una de las suyas y así detener el efecto péndulo al que le había sometido la gravedad. - No te muevas mucho, trataré de bajarte de allí.- Dijo el moreno, aferrando con la diestra los dedos del muchacho. Ahora que podía verle claramente el rostro, vislumbró sin problema alguno los dorados anillos que enmarcaban su pupila y que lo delataban como hijo de la luna. Y él que pensaba que los licántropos eran seres ágiles.

Trepó por el tronco del árbol hasta la rama situada justo debajo de la que pendía el muchacho. - Estate quieto, vale.- Le ordenó de cualquier manera, colocando un brazo por la espalda del lobo para poder elevarlo y que pudiera liberar su pie. Sintió como el peso acrecentaba y supo al instante que había llegado la hora de cogerlo también por las corvas si no quería que el castaño se fuera directo al suelo. Tampoco había mucha distancia, seguramente sólo se llevaría un buen chichón a casa. Los gélidos ojos del cazador de sombras se posaron en el césped, dónde reposaba abandonada la cartera. Tomó impulso y de un saltó se plantó en el césped. La runa de fuerza y agilidad cosquillearon activas. Si hubiera sido un humano normal y corriente jamás podría haber hecho eso sin romperse algún hueso.

Con el máximo cuidado posible soltó al licántropo, quien cayó de espaldas. Augustus tomó lo que él esperaba que fuera pertenencia suya, no robada, y se la tendió. - ¿Acostumbras a pelear con mapaches muy a menudo? Porque si no me equivoco, tienen bastante mal genio.


why peter pan is always flying? [priv] Rjpe2p

I'd sacrifice this world to hold you.:

why peter pan is always flying? [priv] 2pzd620

As long as I'm here no one can hurt you.:

why peter pan is always flying? [priv] IPuBFgy
Augustus M. Olivetti
Mensajes : 116

Reliquias : 1076

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

why peter pan is always flying? [priv] Empty Re: why peter pan is always flying? [priv]

Mensaje— por Peter Gallagher el Dom Dic 15, 2019 4:12 am

why Peter Pan is always flying?

because he neverlands.

→ Parque → Por la noche

— ¡Wooooaaahh!

Y de pronto todo quedó de cabeza.
El tronco principal del árbol se veía alrevez, el cesped ahora estaba a unos metros por encima de su cabeza y todo él flotaba por encima de la copa del árbol, con los brazos estirados cual peso muerto por encima de su cabeza. Peter no se tardó en darse cuenta de que quién realmente se encontraba patas para arriba era él, asi que, mientras su cuerpo se balanceaba de un lado a otro como un péndulo, con uno de sus pies atorado en no-sabía-donde, el castaño comenzó a reir a carcajadas. Ni siquiera se detuvo cuando escuchó que alguien le hablaba desde abajo. O su arriba.

— Tiiiiiiooooooo — se estaba riendo tan fuerte, que apenas podía pronunciar dos palabras seguidas — ¡PERO QUÉ PASADA! — gritó, extendiendo los brazos y la pierna que tenía libre, mientras ni siquiera intentaba luchar contra la gravedad que lo movía cual columpio. — ¡Me acabo de caer de un puto árbol! — agregó después, estallando una vez más en carcajadas, como si no fuera ya obvio, cuando el otro muchacho le ayudo a estarse quieto. Ni siquiera tuvo que esforzarse en estarse quieto, porque lo único que podía hacer era reir sin parar y respirar a duras penas.

Solamente cuando tuvo que usar la fuerza suficirnte para alcanzar su pie, con la ayuda del otro muchacho, consiguió dejar de reir, pues de lo contrario la tarea se le hubiera hecho imposible.

Peter logró destrabar su pie, dándose cuenta tarde de que había olvidado pensar de qué modo iba a evitar caerse hacia la siguiente rama de abajo. Afortunadamente cayó sobre un par se brazos y le sentó tan incomparablemente más comodo que estamparse contra el suelo después de partirse la espalda contra una rama que no se quejó en lo absoluto.

En un santiamén se encontro de  nuevo a la altura del suelo y en un pestañeo de pronto se encontró desparramado de espaldas en la tierra. Confundido, el castaño se incorporó sentándose en el suelo de un movimiento y luego alzó la mirada hacia quien le había ayudado. Vio las marcas en su piel inmediatamente, pero no se sorprendió por ello precisamente. Su ceño fruncido inicial se disipó tán rápido como había aparecido y miro al cazador aguantándose la risa — Vaya hostia, colega ¿Así rescatas tu a las damiselas en apuros? — bromeó, pues el golpe tampoco había sido para tanto. Dejó escapar una carcajda y tomó la cartera desde donde estaba. —Que no, tío, pero lo de ese mapache y yo ya es personal — le contestó en lo que se guardaba la cartera en el bolsillo. Al menos la había recuperado.

Fue entonces que, queriendo levantarse para hacer su camino de vuelta hasta la pizzeria, sintió un dolor agudo en el tobillo cuando apoyo todo su peso en él. Logró levanatarse, apoyándose en el otro pie, pero no pudo evitar contraer el rostro — Auch, jodeeeeeeeer, que se supone que debo caminar de regreso al trabajo — se quejó, prácticamente dando saltos con su pie sano para intentar mantener el equilibrio.



In the light of the moon the wolves will always call you back:

why peter pan is always flying? [priv] Cv03dBW
Peter Gallagher
Mensajes : 38

Reliquias : 21


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9953-peter-gallagher-id#87018
Hijo/a de
la Luna

Peter Gallagher
está

Volver arriba Ir abajo

why peter pan is always flying? [priv] Empty Re: why peter pan is always flying? [priv]

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Jue Dic 19, 2019 10:16 pm

Why Peter Pan is always flying?

because he neverlands.

→ Parque → Por la noche
Augustus pudo sentir como los ojos chocolate del licántropo lo escaseaban con precisión exacta, deteniéndose en las zonas donde las runas se hacían evidentes. El moreno tragó, tratando de dejar cualquier prejuicio sobre los subterráneos y sus espantosos modales. Y si por si toda la risa inicial no hubiera sido suficiente, el muchacho estalló nuevamente en carcajadas. El cazador repasó mentalmente todos sus movimientos, por si le había dado un golpe en la cabeza. A lo mejor tenía una contusión cerebral y estaba desvariando.

Lo que le pilló desprevenido fue la primera pregunta que el lobo emitió. Augustus arqueó una ceja y sus labios comenzaron a curvarse en una suave sonrisa ladina. - ¿Te consideras una damisela en apuros?- El castaño agarró la cartera mientras perjuraba la eterna rivalidad que tenía con el animal. El nephilim no dijo nada al respecto, se limitó a mirarlo fijamente para saber si lo decía en serio o le estaba gastando una broma. Parecía ir totalmente en serio.

Sin embargo, si Augustus había creído que hasta ahí había durado su inmersión social con el submundo… se estaba equivocando de lleno. De hecho, ahora el muchacho cojeaba. - Para, fiera.- La voz del cazador no se hizo esperar al tiempo  que se acortaba la distancia y colocaba una mano en su hombro, deteniéndolo. Debía haberse dañado el tendón o el músculo cuando se había quedado atorado cual péndulo. Decidido a descubrir cuál era la gravedad del asunto, Augustus le echó un rápido vistazo al tobillo que mantenía en el aire. Tenía la piel roja y muy hinchada y no había que ser muy listo para saber que eso era un esguince.

- ¿Al trabajo?- Preguntó él, levantando la vista del magullado tobillo al rostro del lobo. - No, no puedes ir cojeando.- Negó con la cabeza un par de veces, pero no por algún comentario del castaño sino porque era incapaz de creer lo que estaba a punto de hacer. - Apóyate en mí, yo te llevo. - Estaba intentando no resultar demasiado invasivo en lo que su espacio personal respetaba, mas tenía una extremidad fastidiada, que se fastidiara un poquito. Aunque siendo justos, el único al que parecía molestarle la exagerada cercanía era él. - Por cierto, me llamo Augustus. ¿Y tu nombre es...? - Deja de llamarme tío, por el amor de Raziel. Pensó sin atreverse a decirlo, por no ofenderle criticando su forma de hablar. - ¿Está muy lejos? ¿Prefiere el damisela que lo lleve en volandas?- Preguntó con suma suavidad, esbozando una tímida sonrisa.


why peter pan is always flying? [priv] Rjpe2p

I'd sacrifice this world to hold you.:

why peter pan is always flying? [priv] 2pzd620

As long as I'm here no one can hurt you.:

why peter pan is always flying? [priv] IPuBFgy
Augustus M. Olivetti
Mensajes : 116

Reliquias : 1076

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

why peter pan is always flying? [priv] Empty Re: why peter pan is always flying? [priv]

Mensaje— por Peter Gallagher el Mar Ene 21, 2020 6:01 pm

why Peter Pan is always flying?

because he neverlands.

→ Parque → Por la noche

Agitando los brazos extendidos hacia los costados, el castaño se tambaleo aún en su lugar en el intento de buscar el punto de equilibrio, mientras intentaba alzar su pie herido en el aire para poder verlo mejor. Afortunadamente el agarre del cazador llegó justo antes de que Peter aumentara sus posibilidades de caerse de cara al suelo. Sabía que en poco tiempo su pie volvería a la normalidad, por lo que a pesar de que cuando volvió a bajar el pie no lo apoyó completamente en el suelo, no le dió mayor importancia como para hacer una revisión más precisa de lo que le había sucedido a su tobillo. Sin embargo sabía que no se curaría tan rápido como para correr de regreso a la pizzería considerando que su persecución al mapache le había dejado con el tiempo demasiado justo. Y si bien posiblemente se las hubiera apañado para llegar de todas formas, pues estaba acostumbrado a soportar dolores incluso peores, agradeció la disposición del muchacho en intentar ayudarlo.

— Gracias, tío, de verdad — contestó, apoyando una mano sobre el hombro del cazador justo después de darle una palmada amistosa. Inmediatamente consiguió una mejor estabilidad, así que aún así fuera a los saltos hasta MoonPizza, por lo menos lo haría más rápido que caminando solo. Además, los actos de amabilidad entre desconocidos le llenaban en alma, no hubiera podido negarse a aceptar la ayuda de todas formas. — Soy Peter, mucho gusto — sonrió, usando su mano libre para tomar la del moreno y estrecharla en una sacudida efusiva. — Y el damiselo si que prefiere que me lleves en volandas, porque no puedo llegar tarde — y sin más, sin siquiera considerar la posibilidad de que el cazador ni siquiera lo hubiera dicho enserio, el castaño dejo de sacudir su mano para directamente apoyarla sobre el otro hombro de Augustus y dar un salto para subirse a sus brazos. Era un cazador, después de todo, no le preocupó el hecho de que fuera demasiado pesado como para poder ser cargado.

No sin reírse de la cómica imagen que estaban dando, el licantropo se sostuvo del cazador con el brazo que tenía más cerca de él y usando el otro,  señalo en dirección a la calle estirando su cuerpo como si fuera posible que de verdad alcanzara el sitio donde indicaba. — Tienes que cruzar esta calle y seguir derecho tres bloques, luego giras a la izquierda, luego a la derecha dos bloques más y giras a la derecha hasta llegar a una pizzería —   y mientras esperaba a que el cazador se pusiera en marcha, las piernas de Peter se movían de atrás hacia adelante alternadamente mientras colgaban en el aire. — Venga, colega, si llegamos enteros te invito una pizza — volvió a palmearle el hombro a modo de darle ánimo, de nuevo sin ser consciente que algún día quizás le partiría un hueso a alguien por accidente haciendo eso y luego se llevó las manos detrás de la nuca, sosteniendo su propio peso.




In the light of the moon the wolves will always call you back:

why peter pan is always flying? [priv] Cv03dBW
Peter Gallagher
Mensajes : 38

Reliquias : 21


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9953-peter-gallagher-id#87018
Hijo/a de
la Luna

Peter Gallagher
está

Volver arriba Ir abajo

why peter pan is always flying? [priv] Empty Re: why peter pan is always flying? [priv]

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Dom Feb 23, 2020 8:04 pm

Why Peter Pan is always flying?

because he neverlands.

→ Parque → Por la noche

Y de repente, se hallaba sosteniendo al licántropo entre sus brazos.

Pues estaba claro de que sí, de que Peter prefería que Augustus lo llevara en brazos. La risa del joven lobo hacia eco en el silencio de la noche, definitivamente se lo estaba pasando en grande. Por su parte, el cazador se sorprendió a sí mismo dejando de lado cualquier comentario mordaz, para sostener al herido con fuerza. Sus pies moviéndose bajo las instrucciones del castaño, ignorando por completo su propia mente, que todavía estaba desconcertada con el dramático giro de los acontecimientos.

Peter parecía encantado con el arreglo y pasaba tres pueblos y medio de las miraditas indiscretas que les dedicaban… y no era para menos, porque debían ser bastante graciosos. El hecho de que ambos fueran bastante altos resultaba demasiado llamativo como par ignorarlo, y para colmo el moreno era más corpulento que él. Jamás se había alegrado tanto de haber salido de patrulla con las runas de la fuerza y la velocidad previamente marcada, porque sino ahora mismo se encontraría con los brazos algo entumecidos por el peso.

- ¿Pero al menos será pizza y refresco, no?- Preguntó Augustus con un deje divertido mientras giraba a la izquierda, tal y como Peter le había indicado. Caminaba a paso ligero en un intento de acabar con aquella situación lo antes posible. La gente les miraba raro, incluso un par de chicas habías exclamado un “Awww”, casi que prefería no saber qué les había pasado por la cabeza para soltar semejante interjección. - Porque me estoy muriendo de sed.

Era chocante la familiaridad con la que el lobo lo trataba, como si fueran amigos de toda la vida, como si no se acabaran de conocer en un parque mientras él se hallaba colgado de un árbol mientras libraba una ardua batalla con un mapache. Y a pesar de que el primogénito de los Olivetti era alguien que salvaguardaba extremadamente las distancias, se percató de que con Peter se encontraba a gusto. Su actitud jovial era como un soplo de aire fresco entre tanta tensión.

-¿MoonPizza?- Soltó cuando vislumbró la pizzería a un par manzanas, parpadeando perplejo. Eso sí que era sentido del humor. - ¿Desde cuándo eres licántropo?- Reafirmó su agarre para evitar que el muchacho se le escurriera, aunque dudaba que se fuera a caer pues él mismo se así a sus hombros casualmente.


why peter pan is always flying? [priv] Rjpe2p

I'd sacrifice this world to hold you.:

why peter pan is always flying? [priv] 2pzd620

As long as I'm here no one can hurt you.:

why peter pan is always flying? [priv] IPuBFgy
Augustus M. Olivetti
Mensajes : 116

Reliquias : 1076

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

why peter pan is always flying? [priv] Empty Re: why peter pan is always flying? [priv]

Mensaje— por Peter Gallagher el Lun Mar 02, 2020 12:03 am

why Peter Pan is always flying?

because he neverlands.

→ Parque → Por la noche

— Por supuesto que sí, tío, no hay una cosa sin la otra — respondió, volviendo a palmear el hombro del muchacho — Tenemos una máquina de gaseosas que del lado que si funciona saca toda la bebida que quieras — el lado que sacaba gaseosa de naranja se había averiado el día anterior y Peter aún no había encontrado un momento oportuno para dedicarse a encontrar el problema y repararlo, pero estaba en sus planes lidiar con eso apenas pudiera —Te la mereces luego de haberme salvado la vida de ese mapache — bromeó y se volvió saludando a hombre que se les quedó viendo como si tuvieran monos en la cara mientras cruzaban la calle.

Poco a poco comenzó a vislumbrarse el pequeño letrero luminoso que decoraba una de las ventanas del local, anunciando además que se encontraba abierto al público. — MoonPizza — confirmó y sonrió ampliamente — Ha sido mi idea — comentó, con aires de orgullo antes de responder a lo que el cazador le había preguntado — Pues de toda la vida, literalmente. Mis padres son licántropos y yo nací como uno — explicó y se encogió de hombros momentaneamente, viendo como se acercaban a la entrada del local.

Una vez estuvieron lo suficientemente cerca, Peter le indicó que entrara por la puerta principal y él mismo se encargó de estirar el brazo y abrir la puerta para que ambos pudieran pasar. Una vez dentro de la pizzeria, que no se encontraba especialmente llena más allá de un par de clientes nocturnos usuales, Peter se bajó de los brazos del moreno, apoyando ambos pies en el suelo sin dificultad alguna. — Gracias, tío. Me dejó de doler hace unas dos manzanas pero me dió pena tener que interrumpir tu acto de buena fe — se acomodó la camiseta que le había quedado torcida y comenzó a caminar animadamente, indicándole con un gesto que lo siguiera hasta una de las mesas cercanas a la barra. — Siéntate aquí y ahora mismo traigo una pizza con doble queso para dos. Y tienes cara de que te gusta la limonada, así que te voy a traer de eso también.  De mientras ve pensando una respuesta menos cutre que la mía cuando te pregunte desde cuándo eres cazador de sombras, que ahora vuelvo — sonrió con diversión y  se fue a la cocina.



In the light of the moon the wolves will always call you back:

why peter pan is always flying? [priv] Cv03dBW
Peter Gallagher
Mensajes : 38

Reliquias : 21


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9953-peter-gallagher-id#87018
Hijo/a de
la Luna

Peter Gallagher
está

Volver arriba Ir abajo

why peter pan is always flying? [priv] Empty Re: why peter pan is always flying? [priv]

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Lun Mar 02, 2020 1:41 am

Why Peter Pan is always flying?

because he neverlands.

→ Parque → Por la noche
La aclaración sobre la posible avería de la máquina de refrescos no pasó desapercibida para el cazador, que se limitó a dejar que una tímida risilla escapara de sus labios. Lo cierto es que sólo lo había dicho para seguirle el rollo al muchacho, sin embargo, empezaba a alegrarse de que al menos de un lado saliera gaseosa. Se ve que cargar en brazos a un licántropo de casi dos metros por media Manhattan no era tan fácil como él había creído. Podría haberlo llevado en la espalda, pero claro, es que apenas había tenido tiempo de vislumbrar sus intenciones cuando Peter se había lanzado a sus brazos.

No es como si Augustus se fuera a quejar de ello, pues realmente, era refrescante encontrar a un subterráneo que para variar no le tratara como si fuera un jodido asesino. Gracias. Estaba de más confirmar que a excepción de Bianca, no tenía ni idea de cómo relacionarse con los habitantes del submundo y por eso había soltado aquella pregunta sobre el origen de su maldición demoníaca con la sensibilidad de un cubito de hielo. Su rostro se arrugó una gañota de contrición nada más ser consciente de lo que había dicho. No a todos los lobos les resultaba fácil hablar de su pasado.

Aunque estaba claro que Peter no era uno de ellos.

El cazador enmudeció, sus ojos azules clavándose en el chocolate de los de su damisela en apuros. Quiso apiadarse del sino del pobre muchacho, sin embargo, no lograba entrever diferencia alguna con el suyo propio. Ambos habían heredado algo que ellos no habían elegido y ahora debían vivir con ello. Siguió las instrucciones del castaño, quien por cierto parecía encantado con toda la caótica situación, como si el hecho de haberse topado con Augustus no hubiera sido totalmente fortuito, y entró por la puerta principal.

Nada más adentrarse en el local, el lobo se bajó de un salto sorprendiendo al moreno. - ¿Que te dejó de doler hace unas dos manzan…?- No llegó a acabar la oración pues una incontrolable risa amenazó con salir de él, tuvo que apretar los labios para reprimirla. - De acuerdo.- Asintió un par de veces, tomando asiento mientras el descarado que había resultado ser su damisela marchaba a por una pizza y una limonada. No le había estado tomando el pelo. Le iba a invitar a cenar.

No había mucha gente en el restaurante a esa hora, pero los pocos que habían lo miraban fijamente. Augustus se sintió incómodo bajo el escrutinio público, así que decidido a mantener la compostura sacó su móvil y le avisó a su hermana de que no le esperase para cenar. Habló un poco con Nixie, explicándole el altercado con el licántropo muy por encima, evitando la cómica implicación del señor mapache. Captó un movimiento tras la barra y tras alzar la vista de su aparatejo electrónico, pudo ver al muchacho acercarse. La pizza olía tan bien que su estómago se removió preso de la alegría.

- ¿De veras quieres saber cuándo me convirtieron en shadowhunter?- Susurró Augustus, reclinándose sobre la mesa para que sólo Peter fuera conocedor de su gran secreto. Esperó a la afirmación ajena y entonces, prosiguió con voz misteriosa. - Tenía más o menos once años cuando mis padres me dijeron que tenían una sorpresa para mí. Yo los había escuchado murmurar sobre mi deber de servirle al Arcángel, pero jamás imaginé que estaba a punto de sufrir uno de los mayores dolores de mi vida. - ¿El castaño había pedido originalidad, no? Pues eso es lo que iba a tener. - Recuerdo que mi madre me llevó a la sala ceremonial del Instituto de Roma donde, subido sobre el podio, me esperaba un hombre con la cara desfigurada y los labios cosidos. De un sólo y certero movimiento me agarró del hombro con tanta fuerza que pensé que mis huesos cederían y se romperían en cientas de astillas, y con manotazo me rasgó la camisa. Yo no entendía qué pasaba, porque por más que trataba y trataba de apartar la mirada de las cuencas vacías de sus ojos, mi cuerpo no obedecía orden alguna. Y así sin más me acercó un objeto ardiente a la clavícula.- Bajó el cuello de su camiseta de algodón, descubriendo la runa del ángel. La eterna cicatriz sobre su pectoral izquierdo. - Desde entonces, soy un cazador de sombras.

Se podía dar por satisfecho con el relato, era la primera vez que lo contaba. - ¿Crees que me he ganado un trozo de pizza o tengo que explicarte cómo me grabaron a fuego de estela la runa de la visión?- Le dedicó una sonrisa ladina llena de complicidad.


why peter pan is always flying? [priv] Rjpe2p

I'd sacrifice this world to hold you.:

why peter pan is always flying? [priv] 2pzd620

As long as I'm here no one can hurt you.:

why peter pan is always flying? [priv] IPuBFgy
Augustus M. Olivetti
Mensajes : 116

Reliquias : 1076

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

why peter pan is always flying? [priv] Empty Re: why peter pan is always flying? [priv]

Mensaje— por Peter Gallagher el Vie Mar 20, 2020 8:32 pm

why Peter Pan is always flying?

because he neverlands.

→ Parque → Por la noche

Peter volvio a salir de la cocina llevando consigo todo lo que había prometido. Depositó sobre la mesa el vaso de limonada y la tabla que llevaba sosteniendo con una mano, revelando una pizza humeante, antes de acomodarse en la silla opuesta con una infaltable sonrisa en el rostro. — ¡Claro! Quiero conocer a quien me rescató de esa situación peliaguda— respondió entusiasta y rió. Con renovado interés, acercó su silla a la mesa para inclinarse también, mientras se sostenía cruzando los brazos sobre la mesa. Haber crecido dentro del mundo de las sombras le había permitido aprender mucho sobre otras razas, pero evidentemente no conocía detalles como el que Augustus comenzó a contarle.  Había visto cazadores antes, había visto sus marcas y había visto como las grababan en su piel alguna vez. También conocía, a través de relatos de su padre, sobre aquellos hombres sin ojos y bocas cocidas, pero muy diferente era cuando escuchaba la historia desde el punto de vista de un cazador de sombras.

— Tío, ya tienes ganada toda la pizza que quieras — volvió a hablar luego de un breve silencio, de pronto habiendo dejado atrás la seriedad de quien había estado escuchando con atención y recuperando su sonrisa afable habitual.  — Mira, que te he traído la mejor de la casa. Esta es de las que más se pide — señaló la pizza y sin esperar más, él mismo tomó un triángulo teniendo que alzarlo exageradamente para que el queso se despegara completamente. — Pruébala y dime que tal, que ya veo que eres extranjero y la opinión de un conocedor siempre viene genial — sonrió de medio lado, con un aire cómplice. Había notado un acento probablemente italiano en su inglés desde que le había hablado por primera vez — Lo prometido ya no es deuda. Provecho, colega —  y dió un mordisco a su triángulo.




In the light of the moon the wolves will always call you back:

why peter pan is always flying? [priv] Cv03dBW
Peter Gallagher
Mensajes : 38

Reliquias : 21


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9953-peter-gallagher-id#87018
Hijo/a de
la Luna

Peter Gallagher
está

Volver arriba Ir abajo

why peter pan is always flying? [priv] Empty Re: why peter pan is always flying? [priv]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.