02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

24 # 27
14
NEFILIMS
4
CONSEJO
4
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

why peter pan is always flying? [priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

why peter pan is always flying? [priv] Empty why peter pan is always flying? [priv]

Mensaje— por Peter Gallagher el Sáb Dic 14, 2019 1:01 am

why Peter Pan is always flying?

because he neverlands.

→ Parque → Por la noche

Quizás era la idea más estúpida que había tenido jamás, aunque mentiría si dijera que no era algo altamente probable a que le sucediera…

Como era usual, había usado su turno de descanso en la pizzeria para salir a cenar fuera. Pero su “cena afuera” no se trata de ir a comer a algún otro restaurante en Brooklyn, no, su cena afuera era literalmente llevarse un paquetito preparado en MoonPizza y caminar hasta el parque más cercano, para sentarse en un banco común y corriente y cenar mirando las hojas de los árboles moverse, bajo la luz de la luna.

Las plazas tenían su encanto por la noche, aún cuando se encontraran desiertas. Lo único que le molestaba eran los animales que nunca perdían la oportunidad de acercársele y querer robarle algo, pero había aprendido que cuando un mapache se le acercaba y olía algo que no le gustaba, no volvía a por más. Pecando de creerse más listo que el animal, Peter tomaba el ingrediente de su cena que creía más iba a disgustarle y se lo ofrecía, finalmente saliéndose con las suyas.

Aquella noche no fue la excepción, pero sin lugar a dudas presenció un giro de los acontecimientos que nunca hubiera esperado. El mapache de los martes se negó a probar la cena del muchacho, pero, probablemente como venganza, de algún modo se las arregló para tomar la cartera del bolsillo del muchacho y huir a la zona más frondosa del parque, como la rata que prácticamente era.

Peter, sin caber en su asombro, acabó persiguiendo al animal con tal urgencia, que para cuando quiso darse cuenta, había seguido al mapache hasta la cima de un árbol y lo había acorralado contra el final de una rama. Ya casi lo tenía; un par de pasos y se lanzaría encima a recuperar lo que era suyo.

Y entonces lo escuchó.

crack. crack. crack…
CRACK.



In the light of the moon the wolves will always call you back:

why peter pan is always flying? [priv] Cv03dBW
Peter Gallagher
Mensajes : 26

Reliquias : 60


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9953-peter-gallagher-id#87018
Hijo/a de
la Luna

Peter Gallagher
está

Volver arriba Ir abajo

why peter pan is always flying? [priv] Empty Re: why peter pan is always flying? [priv]

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Dom Dic 15, 2019 12:03 am

Why Peter Pan is always flying?

because he neverlands.

→ Parque → Por la noche
-¿Qué coño…?- Fueron las dos palabras que brotaron de los labios del primogénito de los Olivetti, completamente estupefacto ante el bizarro espectáculo que estaba presintiendo. Un muchacho, más largo que un día sin pan, se hallaba haciendo malabarismos por la precaria rama de un árbol enorme mientras discutía abiertamente con lo que parecía un mapache rabioso. El animal zarandeaba un pequeño objeto sin parar en busca de comida, pero de él salían cosas brillantes y redondas. “Una cartera.” Concluyó el italiano llevándose la diestra al puente de la nariz, en un gesto que variaba entre la vergüenza ajena, la compasión y la diversión.

¿A qué clase de persona le robaba la cartera un mapache?

Se acercó al árbol tranquilamente, observando fijamente los movimientos del chico. Parecía muy concentrado en su cruzada contra el mapache. Una tarea que iba a acabar muy mal si no se detenía ya. Abrió la boca para gritarle que se detuviera en el acto si no quería morder el polvo, pero su voz jamás se proyectó. En su lugar se oyó el crujir de la rama y el gemido del animal al acabar en el alborotado nido de un pájaro. Augustus abrió los brazos en un acto totalmente inconsciente, impulsado por los instintos protectores que el ángel le había otorgado junto a su sangre.

Con horror, y algo de gracia, vio cómo el castaño no había llegado a caer sino que se encontraba atorado del tobillo en la rama inferior, una mucho más robusta que la inicial. - ¿Te encuentras bien?- Preguntó alzando las manos para agarrar una de las suyas y así detener el efecto péndulo al que le había sometido la gravedad. - No te muevas mucho, trataré de bajarte de allí.- Dijo el moreno, aferrando con la diestra los dedos del muchacho. Ahora que podía verle claramente el rostro, vislumbró sin problema alguno los dorados anillos que enmarcaban su pupila y que lo delataban como hijo de la luna. Y él que pensaba que los licántropos eran seres ágiles.

Trepó por el tronco del árbol hasta la rama situada justo debajo de la que pendía el muchacho. - Estate quieto, vale.- Le ordenó de cualquier manera, colocando un brazo por la espalda del lobo para poder elevarlo y que pudiera liberar su pie. Sintió como el peso acrecentaba y supo al instante que había llegado la hora de cogerlo también por las corvas si no quería que el castaño se fuera directo al suelo. Tampoco había mucha distancia, seguramente sólo se llevaría un buen chichón a casa. Los gélidos ojos del cazador de sombras se posaron en el césped, dónde reposaba abandonada la cartera. Tomó impulso y de un saltó se plantó en el césped. La runa de fuerza y agilidad cosquillearon activas. Si hubiera sido un humano normal y corriente jamás podría haber hecho eso sin romperse algún hueso.

Con el máximo cuidado posible soltó al licántropo, quien cayó de espaldas. Augustus tomó lo que él esperaba que fuera pertenencia suya, no robada, y se la tendió. - ¿Acostumbras a pelear con mapaches muy a menudo? Porque si no me equivoco, tienen bastante mal genio.


why peter pan is always flying? [priv] Rjpe2p

I'd sacrifice this world to hold you.:

why peter pan is always flying? [priv] 2pzd620
Augustus M. Olivetti
Mensajes : 100

Reliquias : 205

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

why peter pan is always flying? [priv] Empty Re: why peter pan is always flying? [priv]

Mensaje— por Peter Gallagher el Dom Dic 15, 2019 4:12 am

why Peter Pan is always flying?

because he neverlands.

→ Parque → Por la noche

— ¡Wooooaaahh!

Y de pronto todo quedó de cabeza.
El tronco principal del árbol se veía alrevez, el cesped ahora estaba a unos metros por encima de su cabeza y todo él flotaba por encima de la copa del árbol, con los brazos estirados cual peso muerto por encima de su cabeza. Peter no se tardó en darse cuenta de que quién realmente se encontraba patas para arriba era él, asi que, mientras su cuerpo se balanceaba de un lado a otro como un péndulo, con uno de sus pies atorado en no-sabía-donde, el castaño comenzó a reir a carcajadas. Ni siquiera se detuvo cuando escuchó que alguien le hablaba desde abajo. O su arriba.

— Tiiiiiiooooooo — se estaba riendo tan fuerte, que apenas podía pronunciar dos palabras seguidas — ¡PERO QUÉ PASADA! — gritó, extendiendo los brazos y la pierna que tenía libre, mientras ni siquiera intentaba luchar contra la gravedad que lo movía cual columpio. — ¡Me acabo de caer de un puto árbol! — agregó después, estallando una vez más en carcajadas, como si no fuera ya obvio, cuando el otro muchacho le ayudo a estarse quieto. Ni siquiera tuvo que esforzarse en estarse quieto, porque lo único que podía hacer era reir sin parar y respirar a duras penas.

Solamente cuando tuvo que usar la fuerza suficirnte para alcanzar su pie, con la ayuda del otro muchacho, consiguió dejar de reir, pues de lo contrario la tarea se le hubiera hecho imposible.

Peter logró destrabar su pie, dándose cuenta tarde de que había olvidado pensar de qué modo iba a evitar caerse hacia la siguiente rama de abajo. Afortunadamente cayó sobre un par se brazos y le sentó tan incomparablemente más comodo que estamparse contra el suelo después de partirse la espalda contra una rama que no se quejó en lo absoluto.

En un santiamén se encontro de  nuevo a la altura del suelo y en un pestañeo de pronto se encontró desparramado de espaldas en la tierra. Confundido, el castaño se incorporó sentándose en el suelo de un movimiento y luego alzó la mirada hacia quien le había ayudado. Vio las marcas en su piel inmediatamente, pero no se sorprendió por ello precisamente. Su ceño fruncido inicial se disipó tán rápido como había aparecido y miro al cazador aguantándose la risa — Vaya hostia, colega ¿Así rescatas tu a las damiselas en apuros? — bromeó, pues el golpe tampoco había sido para tanto. Dejó escapar una carcajda y tomó la cartera desde donde estaba. —Que no, tío, pero lo de ese mapache y yo ya es personal — le contestó en lo que se guardaba la cartera en el bolsillo. Al menos la había recuperado.

Fue entonces que, queriendo levantarse para hacer su camino de vuelta hasta la pizzeria, sintió un dolor agudo en el tobillo cuando apoyo todo su peso en él. Logró levanatarse, apoyándose en el otro pie, pero no pudo evitar contraer el rostro — Auch, jodeeeeeeeer, que se supone que debo caminar de regreso al trabajo — se quejó, prácticamente dando saltos con su pie sano para intentar mantener el equilibrio.



In the light of the moon the wolves will always call you back:

why peter pan is always flying? [priv] Cv03dBW
Peter Gallagher
Mensajes : 26

Reliquias : 60


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9953-peter-gallagher-id#87018
Hijo/a de
la Luna

Peter Gallagher
está

Volver arriba Ir abajo

why peter pan is always flying? [priv] Empty Re: why peter pan is always flying? [priv]

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Jue Dic 19, 2019 10:16 pm

Why Peter Pan is always flying?

because he neverlands.

→ Parque → Por la noche
Augustus pudo sentir como los ojos chocolate del licántropo lo escaseaban con precisión exacta, deteniéndose en las zonas donde las runas se hacían evidentes. El moreno tragó, tratando de dejar cualquier prejuicio sobre los subterráneos y sus espantosos modales. Y si por si toda la risa inicial no hubiera sido suficiente, el muchacho estalló nuevamente en carcajadas. El cazador repasó mentalmente todos sus movimientos, por si le había dado un golpe en la cabeza. A lo mejor tenía una contusión cerebral y estaba desvariando.

Lo que le pilló desprevenido fue la primera pregunta que el lobo emitió. Augustus arqueó una ceja y sus labios comenzaron a curvarse en una suave sonrisa ladina. - ¿Te consideras una damisela en apuros?- El castaño agarró la cartera mientras perjuraba la eterna rivalidad que tenía con el animal. El nephilim no dijo nada al respecto, se limitó a mirarlo fijamente para saber si lo decía en serio o le estaba gastando una broma. Parecía ir totalmente en serio.

Sin embargo, si Augustus había creído que hasta ahí había durado su inmersión social con el submundo… se estaba equivocando de lleno. De hecho, ahora el muchacho cojeaba. - Para, fiera.- La voz del cazador no se hizo esperar al tiempo  que se acortaba la distancia y colocaba una mano en su hombro, deteniéndolo. Debía haberse dañado el tendón o el músculo cuando se había quedado atorado cual péndulo. Decidido a descubrir cuál era la gravedad del asunto, Augustus le echó un rápido vistazo al tobillo que mantenía en el aire. Tenía la piel roja y muy hinchada y no había que ser muy listo para saber que eso era un esguince.

- ¿Al trabajo?- Preguntó él, levantando la vista del magullado tobillo al rostro del lobo. - No, no puedes ir cojeando.- Negó con la cabeza un par de veces, pero no por algún comentario del castaño sino porque era incapaz de creer lo que estaba a punto de hacer. - Apóyate en mí, yo te llevo. - Estaba intentando no resultar demasiado invasivo en lo que su espacio personal respetaba, mas tenía una extremidad fastidiada, que se fastidiara un poquito. Aunque siendo justos, el único al que parecía molestarle la exagerada cercanía era él. - Por cierto, me llamo Augustus. ¿Y tu nombre es...? - Deja de llamarme tío, por el amor de Raziel. Pensó sin atreverse a decirlo, por no ofenderle criticando su forma de hablar. - ¿Está muy lejos? ¿Prefiere el damisela que lo lleve en volandas?- Preguntó con suma suavidad, esbozando una tímida sonrisa.


why peter pan is always flying? [priv] Rjpe2p

I'd sacrifice this world to hold you.:

why peter pan is always flying? [priv] 2pzd620
Augustus M. Olivetti
Mensajes : 100

Reliquias : 205

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

why peter pan is always flying? [priv] Empty Re: why peter pan is always flying? [priv]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.