29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

22 # 27
12
NEFILIMS
3
CONSEJO
7
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
9
BRUJOS
1
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS

The boy just want to have fun [Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The boy just want to have fun [Priv.] Empty The boy just want to have fun [Priv.]

Mensaje— por Guzmán del Rey el Sáb Dic 14, 2019 10:45 pm

The boy just want to have fun
→ Viernes → 20:30 → MoonPizza  → Despejado pero frío

La noche en Nueva York era digna de ver, Guzmán la adoraba. Le encantaba ver a los mundanos caminando por la calle y viviendo tan tranquilamente. Él realmente estaba contento con su vida pero a veces sentía que los mundanos debían de ser más felices... o al menos así los pintaban en los libros de Gossip Girl… allí vestían buena ropa, iban a buenos colegios y simplemente debían ocuparse de sus dramas típicos y Guzmán apenas tenía tiempo para tenerlos... era horrible.

El frío hizo a Guzmán decidirse a entrar en una pizzería. Llevaba suficiente dinero para poder comprarse una y quería llevarse algo caliente a la boca además de tomar algo. Se sentó en una mesa, dejó su chaqueta en la silla y ojeó el menú pensativo. No estaba seguro de que pedir teniendo en cuenta que no tenía demasiadas opciones siendo vegetariano por lo que seguramente pediría una pizza de quesos o algo así.
Le gustaba el ambiente de una pizzería. El olor a cartón grasiento, la gente hablando, conversando... era genial... aunque claramente podía ver que los trabajadores eran subterráneos. No le dio importancia, le daba igual mientras respetasen las normas y nunca juzgaba a los subterráneos sin motivos.

Se quedó sentado allí y decidió mirar por la ventana mientras esperaba que alguien le atendiese. Miraba por la ventana y veía a la gente caminar. Había un grupo de mundanos bastante arreglados también... ojalá ser como ellos y salir de fiesta, pero Guzmán disfrutaba más de dormir... y en ese día tan tranquilo que había tenido para ser viernes le era una bendición poder tomarse ese respiro para cenarse una grasienta pizza y tomar algo para irse a dormir después hasta el sábado.

Puede que debería haber invitado a esa cena a su hermano Polo, pero siendo incluso su hermano le daba vergüenza hablarle... no había suficiente confianza entre ellos... y no se llevaba excesivamente bien. Optó por no pensar en eso y se mordió el labio para después alzar una mano para que alguien viniese a tomarle nota, estaba hambriento.

Guzmán del Rey
Mensajes : 32

Reliquias : 60


Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Guzmán del Rey
está

Volver arriba Ir abajo

The boy just want to have fun [Priv.] Empty Re: The boy just want to have fun [Priv.]

Mensaje— por Peter Gallagher el Dom Dic 15, 2019 12:21 am

The boy just want to have fun
→ Viernes → 20:30 → MoonPizza  → Despejado pero frío

MoonPizza, lo mejor de Brooklyn.

No, sonaba muy pretencioso. Y tampoco estaba seguro de que la pizzería fuera la mejor de Brooklyn. Tenía buen puntaje, si, pero había varios otros restaurantes en la zona que también lo tenían. MoonPizza podía tener su pizza favorita en el mundo, pero Peter sabía que para gustos, colores.

Trazó una línea sobre las palabras con el bolígrafo y volvió a escribir debajo. Necesitaba otra idea, una más original.

MoonPizza; Ninguna pata fue usada para cocinar esto.

Ahogó una carcajada, disimulándola con una tos falsa en lo que se acercó el puño de la mano libre a la boca. Se aclaró la garganta y frunció el ceño, volviendo a concentrarse en el papel que tenía enfrente. No sin lamentárselo, tachó también la segunda línea, pues no había forma de que convenciera a su padre de cambiar el slogan a uno como ese.

A lo mejor si encontraba algo más pegadizo, algo como una MoonPizza al día es la clave para la alegría. No, los denunciarían por hacer crecer el índice de colesterol de la población NewYorkina... Suspiró con pesadez y elevó la mirada cuando alguien dió una palmada en su espalda. Se incorporó sentado en su silla para ver a uno de los cocineros, un viejo amigo de la familia, que le avisaba que había clientes por atender en la parte de adelante. Peter, que aquel día se había puesto a trabajar como camarero, tomó su libreta, guardando el papel en el que había estado escribiendo entre las hojas y salió por las puertas dobles de la cocina, en dirección a la zona abierta al público del local.

Con el boligrafo guardado detrás de la oreja, el muchacho caminó directo hacia la mesa donde un muchacho alzaba la mano. Peter la atendió con una sonrisa en el rostro, como era usual en él — ¡Hola! Bienvenido a MoonPizza, la mejor amigo del hambre .... —  arrugó la nariz un momento —... eeh, aún estamos trabajando en el slogan ¿Qué podemos servirte? — finalizó, apretando los labios, en la misma sonrisa.


Última edición por Peter Gallagher el Lun Mar 23, 2020 1:54 am, editado 1 vez


In the light of the moon the wolves will always call you back:

The boy just want to have fun [Priv.] Cv03dBW
Peter Gallagher
Mensajes : 38

Reliquias : 21


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9953-peter-gallagher-id#87018
Hijo/a de
la Luna

Peter Gallagher
está

Volver arriba Ir abajo

The boy just want to have fun [Priv.] Empty Re: The boy just want to have fun [Priv.]

Mensaje— por Guzmán del Rey el Dom Dic 15, 2019 10:04 am

The boy just want to have fun
→ Viernes → 20:30 → MoonPizza  → Despejado pero frío

Guzmán vio al chico acercarse y al estar frente a él le devolvió la sonrisa. Era genial encontrar a gente agradable en esos trabajos, la gente así no solía verse demasiado nunca pues mucha gente ahora había dejado de ser agradable en los puestos de trabajo de cara al público, pero en ese local parecía ser todo lo contrario. Cogió la carta para señalar alguna de las pizzas y la miró unos segundos.

Quiero una pizza de queso,— la señaló con el dedo índice,—y una cerveza. Para tomar aquí, por favor.— Concluyó el Nefilim con una alegre sonrisa en el rostro.—Y puedes probar con... MoonPizza,tan deliciosas y energizantes que llegarás a la luna.— Le sugirió con una sonrisa amable en el rostro.

La verdad es que haberse pedido una cerveza no era propio de Guzmán, no solía beber demasiado, bueno, realmente simplemente había probado alguna que otra copa de vino de su padre quién solía dejarle tomar algún sorbo de su copa, pero a ese día a Guzmán le apetecía una cerveza... los mundanos volvían de trabajar, cenaban y se tomaban una cerveza, lo había leído en algunos libros que había leído adolescentes sobre mundanos.

Guzmán entonces se puso en pie y ató su chaqueta en su cintura para meterse en el baño. Una vez en el baño se limpió las manos y mojo un poco la cara, siempre que iba a comer algo se limpiaba las manos, era algo que siempre tenía que hacer o se sentía sucio al comer cualquier cosa. Volvió a su mesa a sentarse dejando de nuevo el abrigo y observó el local de nuevo como aquel que abre la nevera por segunda vez intentando encontrar algo diferente, pero obviamente nada cambió.
Guzmán del Rey
Mensajes : 32

Reliquias : 60


Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Guzmán del Rey
está

Volver arriba Ir abajo

The boy just want to have fun [Priv.] Empty Re: The boy just want to have fun [Priv.]

Mensaje— por Peter Gallagher el Lun Dic 16, 2019 11:58 pm

The boy just want to have fun
→ Viernes → 20:30 → MoonPizza  → Despejado pero frío

Peter memorizó el pedido y, acostumbrado a trabajar de mesero ya desde hace tanto tiempo, no le hizo falta anotar nada, después de todo se trataba de un pedido simple. — Que llegarás a la luna — repitió y rió sin poder evitarlo — Es bueno, gracias — agregó, aún riendo por lo bajo.  — Enseguida traigo tu pedido — le avisó, asintiendo con la cabeza a modo de despedida y se volvió de regreso a dejar la orden en la cocina.

Peter se acomodó en uno de los taburetes, detrás del mostrador principal. Era allí donde se sentaba cada vez que tenía que esperar, una esquina un poco apartada donde no estorbaba el paso de nadie, pero donde la misma mesa del mostrador le servía como apoyo. Allí dejó su libreta y tras asegurarse de que ningún otro cliente solicitaba atención, se dedicó a revisar sus notas en las últimas hojas y a garabatear con el bolígrafo.

Cuando el pedido del chico apareció listo por la ventanilla, Peter se apresuró a colocar todo sobre una bandeja y luego llevarlo hasta la mesa. — Aquí está, recién sacada del horno ¡Que la disfrutes! Pero aquí en la tierra, no en la luna — bromeó, cuando dejaba la tabla con la pizza sobre la mesa y luego dejaba también la bebida. Dentro de todo, MoonPizza también ofrecía comida y bebida mundana, como lo era la cerveza. Quizás, si no fuera por algunas extrañas combinaciones de tópicos para pizzas, aquel sitio podía pasar perfectamente como un restaurante mundano. Peter se llevó dos dedos a la frente, en un gesto de despedida y se regresó una vez más a su lugar, a la espera de que necesitara atender algo más.



Última edición por Peter Gallagher el Lun Mar 23, 2020 1:54 am, editado 1 vez


In the light of the moon the wolves will always call you back:

The boy just want to have fun [Priv.] Cv03dBW
Peter Gallagher
Mensajes : 38

Reliquias : 21


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9953-peter-gallagher-id#87018
Hijo/a de
la Luna

Peter Gallagher
está

Volver arriba Ir abajo

The boy just want to have fun [Priv.] Empty Re: The boy just want to have fun [Priv.]

Mensaje— por Guzmán del Rey el Sáb Dic 21, 2019 12:13 am

The boy just want to have fun
→ Viernes → 21:00 → MoonPizza  → Despejado pero frío

Guzmán mostró una sonrisa al ver su pizza y la bebida y rápidamente mostró una sonrisa a aquel chico.—¡Gracias! Lo haré— Exclamó sonriente devorando la pizza con los ojos, pero antes le dio un sorbo a la cerveza... quería probar el sabor de aquella bebida. Al darle el primer sorbo, arrugó la nariz asqueado, aunque intentó disimularlo un poco.

Tras aquello cogió un trozo de pizza, pero se quemó los dedos y soltó el trozo de nuevo en la caja y se sopló los dedos para después lamerlos pues estaban aceitosos. Se puso a observar la pizza y para hacer tiempo decidió intentar acabarse la cerveza... llegando a haberse bebido la mitad de aquella bebida antes de intentar volver a comer pizza.

Devoró la pizza en bastante poco tiempo, al igual que su cerveza... estaba deliciosa la pizza... y la cerveza... conforme vas dando pequeños sorbos te va... ¿Desagradando menos el sabor? No sabía exactamente como definir aquel gusto o desagrado por aquella bebida dorada... tal vez debería probar con una nueva bebida diferente.

Levantó la mano para llamar de nuevo la atención del camarero. Sentía algo extraño, no mareo, pero sí una extraña sensación que nunca había experimentado, aunque dudaba que se tratase de un estado ya de borrachera... tal vez tuviera lo que en España denominaban "El puntillo".


Español//Inglés
Guzmán:

The boy just want to have fun [Priv.] Tumblr_ow2bwkOWqZ1uc2oxjo2_400
Guzmán del Rey
Mensajes : 32

Reliquias : 60


Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Guzmán del Rey
está

Volver arriba Ir abajo

The boy just want to have fun [Priv.] Empty Re: The boy just want to have fun [Priv.]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.