29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

22 # 27
12
NEFILIMS
3
CONSEJO
7
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
9
BRUJOS
1
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Cupcakes & Coffee [Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cupcakes & Coffee [Priv.] Empty Cupcakes & Coffee [Priv.]

Mensaje— por Guzmán del Rey el Dom Dic 15, 2019 3:21 pm

Cupcakes & Coffee
→ Lunes → 17:00 → Tienda de Cupcakes  → Nublado

Guzmán estaba necesitado de azúcar, quería comer algo dulce, se le antojaba y tenía dinero encima por lo que decidió irse a su sitio preferido para comer cupcakes aprovechando un ratito libre. Se guardó su cartera en el bolsillo y salió caminando deprisa porque tenía ganas de comerse un buen cupcake y un café.

Llegó al local y pidió un cupcake de Red Velvet y un capuchino de caramelo con dos de azúcar. Se giró a mirar a su alrededor mientras lo preparaban y vio a conocida antigua... ella le ayudó en el pasado con un asuntillo en una misión y simplemente la había visto una vez.—Hola, Jorinde.— La saludó sin saber si debería charlar con ella teniendo en cuenta que simplemente se habían visto una vez, pero optó por hacer dado que era muy extrovertido.—¡Qué alegría verte!— Exclamó.—¿También tomarás algo aquí?— Le preguntó.

Vio que decían su nombre y Guzmán cogió su café y su cupcake de Red Velvet y señaló una mesa.—Me sentaré ahí... si quieres hacerme compañía estaré encantado.— Mencionó antes de sentarse en la mesa y sacar el cupcake y darle un mordisco. Era delicioso... le encantaba el Red Velvet y mejor en mini.
Guzmán del Rey

Reliquias : 60

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Guzmán del Rey
está

Cupcakes & Coffee [Priv.] Empty Re: Cupcakes & Coffee [Priv.]

Mensaje— por Jorinde el Lun Dic 16, 2019 6:55 pm

Cupcakes & Coffees
→LUNES → 17:00 → LOCAL DE CUPCAKES  → NUBLADO

Me estaba volviendo adicta a los cupcakes últimamente y me costaba admitir ante Triny, que no era capaz de ahorrar como ella me había aconsejado debido a que desde que tenía un poco de dinero, me apetecía venir a este local a comer alguno que otro. ¿Qué podía decir? Soy adicta al chocolate y los cupcakes de crema de cacao, rellenos de una espesa delicia del mismo dulce marrón... eran superiores a mi capacidad de resistirme ante las tentaciones.

-¿Me puedes dar también ese donut de chocolate?-Dije señalando con el dedo, el cual estaba pegado al cristal, donde quedaría mi huella dactilar.

Poco después de haber sido atendida, escuché mi nombre y giré mi rostro para observar que se trataba de Guzmán... un nefilim el cual conocí en una noche bastante extraña. El chico parecía bastante animado y no pude hacer otra cosa mas que alzar una ceja sorprendida.

-Claro, ¿por qué no? Al fin y al cabo he venido sola y me vendrá bien alguien con quien hablar.- Respondí a su invitación de sentarme con él encogiéndome de hombros y tomando el cupcake y el donut que me habían dado.

Me acerqué a su mesa y me coloqué de forma pesada y torpe haciendo un montón de ruido al arrastrar la silla. Le miré un instante y me di cuenta de lo diferentes que son los de su raza cuando no están de misión, pues parecen simples mundanos. Siempre me han fascinado estos hijos del ángel... tan fuertes y dispuestos a acabar con los demonios que hagan falta y algunos hasta suelen ser mestizos de hada...

-Y yo que pensaba que los tuyos se pasaban el día entrenando-Le dije en español, aprovechando que él era de España, mientras olisqueaba mi cupcake antes de darle un pequeño bocado.
-¿Vienes mucho por aquí a degustar estas delicias?-Pregunté mientras me lamía la punta de mis dedos y me mordía el labio inferior de gusto.

Si había algo que podía hacerme perder el sentido, era como ya dije antes... el chocolate...

Cupcakes & Coffee [Priv.] 252218fc692d279ad1a7351eed2b31c3o
Quetzalsauali:
Cupcakes & Coffee [Priv.] 582c1894b525f016bd8f647b9ea1594eo
Hablo español Hablo inglés Hablo alemán
Jorinde

Reliquias : 27

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10064-charlotte-effi-marie-von-lengefeld-jorindehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10076-jorinde-y-sus-cuentos-de-hadas-cronologia
Hijo/a de
Lylic

Jorinde
está

Mensaje— por Guzmán del Rey el Miér Dic 18, 2019 6:20 pm

Cupcakes & Coffee

Guzmán mostró una sonrisa amable a Jorinde y volvió a morder su cupcake, masticó disfrutando el sabor y después observó a Jorinde comerse también su cupcake. Al escucharla hablar en español sintió un poco de nostalgia... hacía bastante que no hablaba en español, de hecho con su hermano hablaba tan poco que también le hablaba en inglés pues solían hablar más bien en público.—Pues... a veces vengo.— Contestó también en español con una sonrisa en su rostro.

Poco a poco terminó su cupcake y empezó a tomarse el café para que le ayudase a tragar el cupcake.—Echaba de menos hablar en español con alguien.— Confesó con una sonrisa de medio lado. La verdad era que se sentía ahora algo nostálgico y el café no ayudaba, se sentía como en una película en un momento triste en el que el protagonista tenía flashes de su vida.

¿Vienes tú mucho por aquí?— Quiso saber curioso. Era la primera vez que se encontraba al hada en aquel lugar y sentía curiosidad pues podrían haberse visto incluso antes de conocerse... el mundo era realmente un pañuelo... curioso.—Realmente tomar el café aquí me hace sentir muy de Nueva York... adoro la ciudad.— Confesó. No quería abandonarla por nada, era... demasiado genial.
Guzmán del Rey

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Guzmán del Rey
está

Mensaje— por Jorinde el Jue Dic 19, 2019 6:23 pm

Cupcakes & Coffees
→LUNES → 17:00 → LOCAL DE CUPCAKES  → NUBLADO

No tardé en escuchar su respuesta a mi pregunta, usando también el español para la conversación. cada vez que tenía oportunidad, me gustaba alternar mis idiomas para no acabar en la monotonía de comunicarme siempre en inglés, además me gustaba el español, eso a veces me hacía sentirme... ''exótica''. Me fijé en lo diferentes que sonábamos en nuestros acentos y es que claro, mi acento provenía de México y tenía una armonía diferente al de la península ibérica, la cual quizás algún día me gustaría visitar.

-Yo he empezado a venir recientemente. Pasé un día por aquí y pensé en probar uno de estos cupcakes, cosa que me ha enganchado... Así no hay quien ahorre.- Dije soltando un suspiro recordando cómo Triny me decía una y otra vez que tenía que aprender a juntar dinero para cuando deje el orfanato.

La verdad es que tomar algo tan exquisito te hacía dejar de pensar en tus problemas y te sentías bien por un rato, así que no veía raro del todo que un cazador viniese aquí a desentenderse de los problemas del submundo.

-¿Te gusta esta ciudad? Sin duda si no tuviera nada o nadie que me hiciera querer quedarme, abandonaría este lugar sin pensarlo. Tomar una mísera hamburuesa en Manhattan te cuesta un ojo de la cara.-Dije algo indignada dejando ver aún más cómo el dinero era siempre un problema para mí.

Por supuesto que no abandonaría a Triny y menos ahora que está empezando una nueva vida y debe adaptarse, cosa que parece irle bien. Me gustaría tanto recorrer México como un hada libre... o descubrir la tierra de mi padre en Europa y conseguir por fin conocerme mejor a mí misma. Todo eso llegaría y tenía que aprender a tener paciencia, pues si algo me han enseñado las demás hadas que he conocido, es que nuestro tiempo transcurre de un modo muchísimo mas lento que el de los mundanos o nefilims. Di ahora un mordisco al donut de chocolate y me relamí después para volver a mirar a Guzmán.

-Supongo que los que nacen para vivir en la ciudad, tienen mas fácil adaptarse a esta jungla de rascacielos, humo y ruido incesante.-Me encogí de hombros y metí el dedo en el agujero del donut, para alzarlo y dar un mordisquito.

Cupcakes & Coffee [Priv.] 252218fc692d279ad1a7351eed2b31c3o
Quetzalsauali:
Cupcakes & Coffee [Priv.] 582c1894b525f016bd8f647b9ea1594eo
Hablo español Hablo inglés Hablo alemán
Jorinde

Reliquias : 27

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10064-charlotte-effi-marie-von-lengefeld-jorindehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10076-jorinde-y-sus-cuentos-de-hadas-cronologia
Hijo/a de
Lylic

Jorinde
está

Mensaje— por Guzmán del Rey el Dom Dic 22, 2019 10:07 pm

Cupcakes & Coffee

Guzmán mostró una sonrisa. La verdad es que ese lugar era un sitio digno de repetir... sus cupcakes eran delicioso sin duda alguna... le encantaría comerse todos los Red Velvet... aunque uno ya costaba un ojo de la cara... pero era lo que tenía querer disfrutar de una merienda al más puro estilo de Nueva York.—¿Verdad? Es demasiado difícil ahorrar teniendo este lugar... aunque realmente suelo gastarme la mayoría de mi dinero en la comida...— Dijo el español pensativo... tal vez debería comprar menos comida basura.

Puff… Manhattan es lo peor para comer... hay que saber moverse por lugares baratos... ¡Ni que yo fuera Serena Van der Woodsen para pagarme un brunch pijo!— Exclamó mientras se cruzaba de brazos y luego soltaba una suave carcajada. Posó sus gélidos ojos azules sobre su café y después miró a Jorinde. La verdad era que dentro de lo que cabía tenía suerte realmente de tener algo de dinero para comer lo que se le encaprichase.

El nefilim asintió. El haber vivido previamente en la ciudad de Barcelona le había ayudado bastante con su adaptación a Nueva York, eso y todas las cosas que había hecho en el pasado como leer los libros de Gossip Girl.—Eso es verdad, criarse lejos de la ciudad no ayuda a tu adaptación a una ciudad, pero hay gente que lleva en los genes el amar la ciudad.— Dijo el joven con una sonrisa.

Guzmán estaba encantado de vivir en Nueva York... pero... tal vez no se sintiese del todo cómodo con su vida... en ocasiones, la vida mundana le parecía más interesante... pese a tener una rutina diaria... también tenían mucho tiempo para sus quehaceres la mayoría de ellos.

Español//Inglés
Guzmán:

Cupcakes & Coffee [Priv.] Tumblr_ow2bwkOWqZ1uc2oxjo2_400
Guzmán del Rey

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Guzmán del Rey
está

Mensaje— por Contenido patrocinado