02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

24 # 27
14
NEFILIMS
4
CONSEJO
4
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

but when the sun came up I was looking at you [priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

but when the sun came up I was looking at you [priv]  Empty but when the sun came up I was looking at you [priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Vie Dic 20, 2019 12:51 am

but when the sun came up
I was looking at you
→ Amanecer  → NewYork Palace Hotel

Desde uno de los pisos más altos del New York Palace, comenzaba a apreciarse como el azul profundo del cielo nocturno perdía oscuridad a un ritmo casi imperceptible que anunciaba la llegada del amanecer.

Cuando Bianca había visto su primer amanecer, se había quedado maravillada por cómo sucedía tan rápido y tan lento al mismo tiempo. Y lo recordaba tan bien porque aquello a lo que había tenido que renunciar al convertirse en una hija de la Noche y que había llegado a experimentar cuando aún era humana, lo había guardado en sus recuerdos como los tesoros más preciados.

Era extremadamente difícil reconocer el momento exacto en que un color transicionaba a otro y realmente, a menos que cerrara los ojos por unos segundos y luego volviera a abrirlos, quizás era la única forma de estar segura que álgo había sucedido. Y por otro lado, en su totalidad el amanecer no duraba más que unos pocos minutos. Todo sucedía en un instante, un instante eterno.

A sus espaldas, dentro de la suite, todo había quedado exactamente como lo habían dejado cuando, minutos atrás, al caer en cuenta de que pronto iba a amanecer, habían salido al balcón para poder verlo sin las ventanas de por medio.

Se podía decir que la reunión de negocios había terminado demasiado temprano aquella noche. Las horas habían terminado pasando entre charlas interminables en el sofá e incluso la radio aún seguía encendida dentro de alguna parte del apartamento, a un lado de los muebles que habían decidido mover.

No era la primera vez que se quedaban en su mutua compañía hasta altas horas de la noche luego de haber quedado para negociar, pero a lo mejor, comenzaba a pensar Bianca, era la primera vez que realmente se daba cuenta lo bien que se sentía la compañia de Augustus. Por más que aquella suite había estado siendo su lugar de encuentro durante meses, había dejado de sentirse monótono desde la primera vez que, contrario a simplemente intercambiar los saludos de rigor y despedirse - como había sido en un principio - se habían dedicado tan solo un poco más de tiempo el uno al otro que en la reunión anterior.

Por ello ya no le sorprendía que hubieran llegado juntos hasta la hora del amanecer, pero sí le sorprendía la forma en la que eso le hacía sentir.

Y más de una vez se había obligado a si misma a ignorarlo, intentando convencerse de que no estaba segura de qué era lo que le sucedía, de qué era lo que había cambiado entre ellos. Pero sí que lo sabía, porque desde la noche en que lo había besado por accidente - porque no tenía otra manera de describirlo - no había podido evitar que se le instalara una idea, una idea remota y quizás en su momento un poco absurda, de que aquel gesto a lo mejor no había sido tan accidental después de todo. Pero luego su lado sensato le recordaba que no podía fiarse de lo que sentía mientras tenía sangre de ángel en los labios.

Y sin embargo, el efecto de la sangre se había esfumado horas atrás y mientras el cielo comenzaba a tener un tinte inusualmente rosa, digno de ser admirado, la mirada de la vampiresa se encontraba perdida en quién tenía justo a su lado. En el modo en que su perfil parecía tallado perfectamente a mano, en cómo su cabello oscuro, que tánto contrastaba con el de ella, se movía ligeramente gracias a una pequeña brisa y en sus ojos, azules como un océano en el que algunas veces temía ahogarse si lo miraba por demasiado tiempo.



:she wears strength and darkness equally well:

but when the sun came up I was looking at you [priv]  BtsyReC

but when the sun came up I was looking at you [priv]  S4NggK7
|| playlist || phone ||
Bianca Salvatore
Mensajes : 189

Reliquias : 1217


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Bianca Salvatore
está

Volver arriba Ir abajo

but when the sun came up I was looking at you [priv]  Empty Re: but when the sun came up I was looking at you [priv]

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Lun Dic 30, 2019 12:39 pm

but when the sun came up
I was looking at you
→ Amanecer  → NewYork Palace Hotel
La brisa mecía el cabello de la vampiresa, creando un juego de destellos dorados. El exquisito y costoso perfume de Bianca los rodeaba con delicadeza, como un fino manto floral moteado con esencia de jazmín. Aunque sinceramente, Augustus era incapaz de decir si aquella fragancia era despedida por su portadora o se hallaba impregnada en su propia piel. Sobre él, el manto oscuro de la noche parecía derrumbarse para dar paso a un soleado día. De los labios del cazador nació un suspiro; era la primera vez que se sentía en paz consigo mismo desde que había llegado a aquella ciudad de locos.

¿O quizás el loco era él?

Observó con suma atención el despertar de la ciudad de Nueva York. Era tan extraño (e insólito) percatarse de que cada edificio, cada transitada calle, cada colorido parque, gritaba en incesante nombre de Bianca. Era como si se hubiera adueñado por completo de sus pensamientos, no importaba dónde y con quién estuviera, la inmortal parecía cernirse sobre él como una presencia omnipresente. Qué irónico que fuera una de las características divinas la que se relacionara con aquella extraordinaria mujer por cuyas venas corría sangre maldita.

Si tan sólo la Clave supiera la verdad… estaría jodido. Bastante jodido. Y ya tan sólo no era el hecho de que él mismo le hubiera servido en bandeja la pureza de su linaje, no, lo peor era haber hecho de ella su deidad. El Partenón de su fe se había visto mancillado cuando Augustus había demolido la enorme escultura del Arcángel Raziel para alzar la etérea de Bianca en su lugar. Ya no había causa a la que acudir, tan sólo estaba ella. Ella al final del largo día, ella entre sus brazos cada noche. ¿Se estaría volviendo majareta?

Sintió la punzante sensación de ser contemplado y sin pararse a pensarlo, se giró hasta encarar aquel bello rostro. Los ojos celestes de la hija de la noche rivalizaban con cualquier día soleado, con el agua de la playa más virgen y paradisíaca de este basto mundo. Recordó aquella vez, en que presa del extásis, se habían besado. Sin ser consciente, su mirada descendió hasta los labios de la muchacha, sintiendo como su pecho era sacudido por miles de mariposas. Lo cierto es que sentía unas ganas irrefrenables de besarla de nuevo. Y ahora estaba totalmente sobrio.

Alzó la diestra con mucho cuidado, temiendo que cualquier movimiento brusco fuera a romper el espejismo de cristal que se hallaba delante de él, para acariciar su mejilla con dulzura. Las cálidas yemas de sus dedos surcaron la fría piel antes de inclinarse hacia delante, acortando la distancia hasta que sus labios se rozaron suavemente.


but when the sun came up I was looking at you [priv]  Rjpe2p

I'd sacrifice this world to hold you.:

but when the sun came up I was looking at you [priv]  2pzd620
Augustus M. Olivetti
Mensajes : 100

Reliquias : 205

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.