02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

24 # 27
14
NEFILIMS
4
CONSEJO
4
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Beautiful ghosts. || Kai.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful ghosts. || Kai. Empty Beautiful ghosts. || Kai.

Mensaje— por Samuel Rosell i Torres el Vie Dic 20, 2019 11:27 pm

Beautiful ghosts.
→ Sábado → 10:30 P.M → Kenway's  → Frío
Desconocía cuanto tiempo llevaba aquel hombre parloteando sin cesar, sin embargo, lo que Samuel sí sabía con certeza era que no estaba entendiendo nada de nada. Volvió a asentir ligeramente, no atreviéndose a despegar los ojos de las frágiles copas que estaba colocando. Lo último que necesitaba en ese momento era mosquear a Kai cargándose media vajilla de su local. Una alegre vocecilla sonó entonces, llamando la atención del joven lobo. Samuel se giró de repente, encontrándose de lleno con el pecoso rostro de una de sus compañeras, una hada de bonitos ojos y sonrisa dulce. La fae alzó la diestra y con el pulgar le señaló la puerta de la cocina, indicándole que había llegado la hora de que marchase a cenar.

Samuel no esperó a que se lo dijeran dos veces, en parte porque ya estaba harto de la charlera sureña de la que no pillaba nada a excepción de palabrejas sueltas. Despidiéndose con una breve disculpa, el castaño salió disparado hacia la cocina. Ni siquiera tenía hambre, lo único que tenía era la cabeza a punto de estallar.

El cocinero lo miró con lo que Samuel pudo interpretar como pena, y para alargar su estancia lejos de subterráneos curiosos le pidió si podía llevar unas cajas de vino al almacén. Casi llora de felicidad. Agarró las dos primeras cajas, sorprendiéndose de no pesara apenas y encogiéndose de hombros se encaminó a la alacena. Al igual hubiera podido coger tanto peso sin partirse la espalda cuando era mundano.

Con el codo y prácticamente haciendo malabares, consiguió abrir la puerta. Sonrió como un idiota feliz cuando vislumbró la figura de Kai en una de las sillas, revisando lo que parecían facturas. - ¡Kai!- Exclamó Samuel feliz mientras dejaba la caja en el estante del vino. - No sabía que estabas por aquí. - Acortando la distancia entre ellos, el castaño se dejó caer en la silla más cercana al brujo y le dedicó una sonrisa dulce. - ¿Ya has cenado? Porque bueno, podríamos cenar juntos... Si quieres, claro.


Última edición por Samuel Rosell i Torres el Sáb Ene 11, 2020 10:54 pm, editado 1 vez
Samuel Rosell i Torres
Mensajes : 19

Reliquias : 21

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10309-ficha-de-samuel-rosell-i-torres#90687
Hijo/a de
la Luna

Samuel Rosell i Torres
está

Volver arriba Ir abajo

Beautiful ghosts. || Kai. Empty Re: Beautiful ghosts. || Kai.

Mensaje— por Kail'thas el Dom Dic 22, 2019 8:23 pm

Beautiful ghosts.
→ Sábado → 10:30 P.M → Kenway's  → Frío
No había día en el que Kail'thas no se acordase del que fue su padre en la dura tarea de aprender cómo funcionaba su mundo. La vida siendo un chico de cabellos blancos y ojos amarillos no hubiese sido fácil sin alguien que le enseñase qué era y cómo controlarse. ¿Qué hubiese sido de él el primer día que descubrió sus poderes? Estuviese donde estuviese seguro que habría acabado fatal, seguramente quemado por ser un enviado del Diablo. Sin embargo, encontró una persona que lo ayudó a ser quien era ahora y, aunque llevase siglos sin él, seguía recordando cada consejo e intentando llevar su legado. Eso significaba ayudar a otras personas que, como él, se encontrasen perdidas. A lo largo de su vida había conocido a muchos seres sin rumbo  a los que intentó encaminar y podía presumir de que la mayoría de las veces todo salía bien.

Sam era el último de ellos y lo positivo de todo es que no era algo demasiado oscuro. Era un chico recién convertido en licántropo que había cometido alguna locura. Su amigo, el Gran Brujo de Barcelona, le pidió si podía echarle un ojo y enseñarle cómo era ser diferente. Nueva York no era la ciudad más tranquila para aprender autocontrol, pero si lo que necesitaba era adaptarse a su nueva vida, ninguna ciudad era mejor que esa. Al principio no sabía si aceptar, pero entonces oyó las palabras de su maestro en su cabeza y supo que debía hacerlo. Además, ganaría un ayudante en el Kenway's, que eso nunca venía mal. De hecho, el local iba bastante bien; debido a la tensión creciente, muchos seres acudían allí buscando un sitio de paz donde poder relacionarse con quien quisieran.  Así que para el Brujo mucho mejor.

Estaba en una de las salas del bar mirando el correo. Muchos de sus contactos se negaban a utilizar las nuevas tecnologías, por lo que seguía recibiendo cartas de sus amigos de cualquier parte del mundo. De repente, la calma en la que se encontraba se vio interrumpida por el joven licántropo. —Buenas, Sam.-comentó con un tono cálido pero sin perder el característico suyo.—Ya me ves, siempre por aquí vigilando que no hagáis ninguna locura.-alzó los brazos, sonriendo un poco. El chico le daba pena, ya que estaba en un lugar nuevo y luchando contra algo que no conocía, por lo que intentaba ser más simpático de lo que solía ser con cualquiera. —¿Qué quieres para cenar? Un chasquido de dedos y lo consigo.
Kail'thas
Mensajes : 17

Reliquias : 313

Brujo/a
antiguo

Kail'thas
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.