29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

22 # 27
12
NEFILIMS
3
CONSEJO
7
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
9
BRUJOS
1
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Beautiful ghosts. || Kai.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful ghosts. || Kai. Empty Beautiful ghosts. || Kai.

Mensaje— por Samuel Rosell i Torres el Vie Dic 20, 2019 11:27 pm

Beautiful ghosts.
→ Sábado → 10:30 P.M → Kenway's  → Frío
Desconocía cuanto tiempo llevaba aquel hombre parloteando sin cesar, sin embargo, lo que Samuel sí sabía con certeza era que no estaba entendiendo nada de nada. Volvió a asentir ligeramente, no atreviéndose a despegar los ojos de las frágiles copas que estaba colocando. Lo último que necesitaba en ese momento era mosquear a Kai cargándose media vajilla de su local. Una alegre vocecilla sonó entonces, llamando la atención del joven lobo. Samuel se giró de repente, encontrándose de lleno con el pecoso rostro de una de sus compañeras, una hada de bonitos ojos y sonrisa dulce. La fae alzó la diestra y con el pulgar le señaló la puerta de la cocina, indicándole que había llegado la hora de que marchase a cenar.

Samuel no esperó a que se lo dijeran dos veces, en parte porque ya estaba harto de la charlera sureña de la que no pillaba nada a excepción de palabrejas sueltas. Despidiéndose con una breve disculpa, el castaño salió disparado hacia la cocina. Ni siquiera tenía hambre, lo único que tenía era la cabeza a punto de estallar.

El cocinero lo miró con lo que Samuel pudo interpretar como pena, y para alargar su estancia lejos de subterráneos curiosos le pidió si podía llevar unas cajas de vino al almacén. Casi llora de felicidad. Agarró las dos primeras cajas, sorprendiéndose de no pesara apenas y encogiéndose de hombros se encaminó a la alacena. Al igual hubiera podido coger tanto peso sin partirse la espalda cuando era mundano.

Con el codo y prácticamente haciendo malabares, consiguió abrir la puerta. Sonrió como un idiota feliz cuando vislumbró la figura de Kai en una de las sillas, revisando lo que parecían facturas. - ¡Kai!- Exclamó Samuel feliz mientras dejaba la caja en el estante del vino. - No sabía que estabas por aquí. - Acortando la distancia entre ellos, el castaño se dejó caer en la silla más cercana al brujo y le dedicó una sonrisa dulce. - ¿Ya has cenado? Porque bueno, podríamos cenar juntos... Si quieres, claro.


Última edición por Samuel Rosell i Torres el Sáb Ene 11, 2020 10:54 pm, editado 1 vez
Samuel Rosell i Torres
Mensajes : 40

Reliquias : 48

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10309-ficha-de-samuel-rosell-i-torres#90687
Hijo/a de
la Luna

Samuel Rosell i Torres
está

Volver arriba Ir abajo

Beautiful ghosts. || Kai. Empty Re: Beautiful ghosts. || Kai.

Mensaje— por Kail'thas el Dom Dic 22, 2019 8:23 pm

Beautiful ghosts.
→ Sábado → 10:30 P.M → Kenway's  → Frío
No había día en el que Kail'thas no se acordase del que fue su padre en la dura tarea de aprender cómo funcionaba su mundo. La vida siendo un chico de cabellos blancos y ojos amarillos no hubiese sido fácil sin alguien que le enseñase qué era y cómo controlarse. ¿Qué hubiese sido de él el primer día que descubrió sus poderes? Estuviese donde estuviese seguro que habría acabado fatal, seguramente quemado por ser un enviado del Diablo. Sin embargo, encontró una persona que lo ayudó a ser quien era ahora y, aunque llevase siglos sin él, seguía recordando cada consejo e intentando llevar su legado. Eso significaba ayudar a otras personas que, como él, se encontrasen perdidas. A lo largo de su vida había conocido a muchos seres sin rumbo  a los que intentó encaminar y podía presumir de que la mayoría de las veces todo salía bien.

Sam era el último de ellos y lo positivo de todo es que no era algo demasiado oscuro. Era un chico recién convertido en licántropo que había cometido alguna locura. Su amigo, el Gran Brujo de Barcelona, le pidió si podía echarle un ojo y enseñarle cómo era ser diferente. Nueva York no era la ciudad más tranquila para aprender autocontrol, pero si lo que necesitaba era adaptarse a su nueva vida, ninguna ciudad era mejor que esa. Al principio no sabía si aceptar, pero entonces oyó las palabras de su maestro en su cabeza y supo que debía hacerlo. Además, ganaría un ayudante en el Kenway's, que eso nunca venía mal. De hecho, el local iba bastante bien; debido a la tensión creciente, muchos seres acudían allí buscando un sitio de paz donde poder relacionarse con quien quisieran.  Así que para el Brujo mucho mejor.

Estaba en una de las salas del bar mirando el correo. Muchos de sus contactos se negaban a utilizar las nuevas tecnologías, por lo que seguía recibiendo cartas de sus amigos de cualquier parte del mundo. De repente, la calma en la que se encontraba se vio interrumpida por el joven licántropo. —Buenas, Sam.-comentó con un tono cálido pero sin perder el característico suyo.—Ya me ves, siempre por aquí vigilando que no hagáis ninguna locura.-alzó los brazos, sonriendo un poco. El chico le daba pena, ya que estaba en un lugar nuevo y luchando contra algo que no conocía, por lo que intentaba ser más simpático de lo que solía ser con cualquiera. —¿Qué quieres para cenar? Un chasquido de dedos y lo consigo.
Kail'thas
Mensajes : 20

Reliquias : 322

Brujo/a
antiguo

Kail'thas
está

Volver arriba Ir abajo

Beautiful ghosts. || Kai. Empty Re: Beautiful ghosts. || Kai.

Mensaje— por Samuel Rosell i Torres el Sáb Feb 01, 2020 11:01 pm

Beautiful ghosts.
→ Sábado → 10:30 P.M → Kenway's  → Frío
Llevaba poco más de dos meses caminando entre las sombras, viendo diariamente cosas que cualquier mundano habría tachado de majaderías fantasiosas, y aún así, no acaba de acostumbrarse a los ojos amarillos de Kai. Le resultaba mucho menos chocante la idea de que un ser antropomórfico trasmutase a lobo en cada las luna llena, a que los brujos tuvieran rasgos tan dispares. Aunque qué podía esperarse de la mezcla de un humano y un demonio… Era una combinación maldita.

Sus ojos vagaron por los papeles que se hallaban desparramados por la mesa, gracias a la cercanía pudo darse cuenta de que no se trataban facturas, como inicialmente había pensado, sino que tenían toda la pinta de ser cartas. Samuel frunció un poco el ceño, con sus labios curvados en una sonrisa incrédula. Con la invención del internet, de los correos electrónicos y de la mensajería electrónica, Sam había pensado que el servicio de mensajería tradicional había quedado obsoleto. Era consciente de que ahora más que nunca la paquetería había ganado importancia, pero ¿las cartas? Ya casi ni se mandaban postales navideñas…

Se le escapó una risilla cuando escuchó a Kail’thas decirle el por qué se hallaba en el local. - Yo tampoco me fiaría de nosotros.- Clavó su mirada marrón en la ámbar de él durante unos segundos, siempre tratando de no pasarse con la intensidad. Lo último que quería es que el brujo se sintiera analizado. - ¿Puedes hacer eso?- Preguntó Sam, abriendo los ojos desmesuradamente. - Vale, vale, a ver…- Se humedeció los labios con nerviosismo. - ¿qué tal un filete de ternera al punto con patatas fritas?- Aventuró el lobo, más emocionado por ver a Kai haciendo magia que por el plato que estaba pidiendo. Aún no se atrevía a comer carne cruda, por más que el resto de lobos que frecuentaban el Kenway’s se lo recomendaran. Eso, sencillamente, le parecía demasiado bárbaro.


Beautiful ghosts. || Kai. INApkuJ

A friend understands your past, and accepts you just the way you are.:
Beautiful ghosts. || Kai. M75BE0y
Samuel Rosell i Torres
Mensajes : 40

Reliquias : 48

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10309-ficha-de-samuel-rosell-i-torres#90687
Hijo/a de
la Luna

Samuel Rosell i Torres
está

Volver arriba Ir abajo

Beautiful ghosts. || Kai. Empty Re: Beautiful ghosts. || Kai.

Mensaje— por Kail'thas el Sáb Feb 29, 2020 12:50 pm

Beautiful ghosts.
→ Sábado → 10:30 P.M → Kenway's  → Frío

Sam era un buen protegido, por llamarlo de alguna forma. No se metía en líos en los que Kai tuviese que intervenir, ayudaba en el bar y siempre estaba dispuesto a colaborar en lo necesario. Otras de sus experiencias habían sido peores y con mayores dolores de cabeza. Es cierto que todo terminaba arreglándose y que ahora esas personas estaban haciendo sus vidas totalmente independientes lejos de Kail. Sin embargo, otra diferencia era que sus anteriores pupilos, al ser más temerarios, estaban más preparados para el mundo exterior. Sam, en cambio, era un chico demasiado bueno para este mundo y en ese momento no lo veía preparado para todo lo que estaba por venir, así que esperaba tenerlo mucho tiempo bajo su tutela para protegerlo y, sobretodo, enseñarle a defenderse.

— La verdad es que, si te sirve de consuelo, tampoco eres del que menos me fío.-bromeó con una leve sonrisa. Realmente Sam era de las personas en quien más confiaba dentro del Kenway's, en parte porque sabía que no albergaba maldad alguna. Guardó un par de cartas mientras esperaba que el menor decidiese qué quería comer. Por norma general no abusaba tanto de la magia como algunos de sus compañeros. Es cierto que era cómodo y claro que se dejaba llevar alguna que otra vez, pero no era lo común en su comportamiento. Aun así, merecía la pena con el licántropo, pues siempre le causaba gracia ver su cara de sorprendido.

El viejo brujo se puso en pie y caminó hacia otra mesa, vacía en este caso. —No has pedido nada muy light, eh. Tienes suerte de que los licántropos tengáis un metabolismo más rápido y que queméis todos los excesos en las transformaciones, que si no...-comentó como si estuviese regañándole, aunque solo era broma. Con un suave movimiento de muñeca apareció, frente a ellos, el plato que el chico había pedido. Caliente, echando humo y con un aroma que inundó toda la habitación. —Es lo que querías ¿no?-preguntó.
Kail'thas
Mensajes : 20

Reliquias : 322

Brujo/a
antiguo

Kail'thas
está

Volver arriba Ir abajo

Beautiful ghosts. || Kai. Empty Re: Beautiful ghosts. || Kai.

Mensaje— por Samuel Rosell i Torres el Lun Mar 16, 2020 10:02 pm

Beautiful ghosts.
→ Sábado → 10:30 P.M → Kenway's  → Frío
Y allí estaba.

Magia.

Esa gran desconocida.

Samuel observó atentamente Kail'thas, anticipando lo que vendría. Aquello podía parecer una tontería para la mayoría de los subterráneos, pero a él le fascinaba en sobremanera. Qué seres tan extraordinarios eran los hijos de Lilith, no les hacía falta varita o conjuro, tan sólo un simple giro de muñeca y conseguían aquello que deseaban.

El plato emergió de la nada y apenas dos segundos después, el olor de la carne a la brasa inundó las fosas nasales del licántropo que tuvo que hacer acopio de todas sus fuerzas para contenerse y no gruñir cual perro hambriento. - Sí.- Dijo él, levantándose de la silla para acercarse receloso al plato humeante, a la espera de que en cualquier momento la ilusión se desvaneciera. Agarró una patata y se la llevó a la boca, degustándola lentamente. Joder, sí. Eran muy reales.

Su atención volvió entonces a enfocarse en el rostro del brujo. - Kai, ¿de dónde sacáis lo que hacéis aparecer?- Se le estaba haciendo muy difícil no atacar la comida, no obstante, le parecía terriblemente descortés por su parte no esperar a Kail. - Hace un par de días vi por primera vez a un cazador de sombras.

Samuel podía jurar que si cerraba los ojos aún podía verlo como si lo tuviera delante. Podía recrear su cabello dorado y su mirada marina. Inconscientemente, sus labios se apretaron hasta volverse una línea blanca. No sabía si estaba enfadado o decepcionado. - Parecen humanos normales.- Puntualizó cogiendo otra patata para que no se le notase la aflicción, no obstante, la forma dura con la que la masticaba, empleando más fuerza de la necesaria, denotaba que algo no marchaba bien. - Menuda mierda, se me ha quitado el hambre.


Beautiful ghosts. || Kai. INApkuJ

A friend understands your past, and accepts you just the way you are.:
Beautiful ghosts. || Kai. M75BE0y
Samuel Rosell i Torres
Mensajes : 40

Reliquias : 48

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10309-ficha-de-samuel-rosell-i-torres#90687
Hijo/a de
la Luna

Samuel Rosell i Torres
está

Volver arriba Ir abajo

Beautiful ghosts. || Kai. Empty Re: Beautiful ghosts. || Kai.

Mensaje— por Kail'thas Ayer a las 4:22 pm

Beautiful ghosts.
→ Sábado → 10:30 P.M → Kenway's  → Frío

Para Kail'thas no había nada más común que utilizar la magia para todo. Es cierto que no abusaba tampoco, pues le gustaba sentirse lo más normal posible. O al menos eso ocurría antes. Existía un tiempo en el que quería pasar desapercibido, ser alguien normal. Intentaba camuflar sus ojos y cabellos de forma natural con tintes o cualquier otro producto que le alejase de la magia. Se sentía mal siendo diferente y pensaba que ocultándolo todo era como si desapereciesen todos esos atributos heredados de un demonio. Sin embargo, su situación ahora era la más opuesta posible. Había abrazado su naturaleza y entendido que el tener un padre demonio no significaba que tuviese que dejarse llevar por la oscuridad.

Entendía la impresión de Sam porque era virgen en todo este mundo. Hace poco era un simple chico y ahora era un licántropo viviendo con un brujo y descubriendo un mundo totalmente ficticio a su alrededor. Tenía que sentirse desorientado muchas veces y para eso estaba él; para ayudarlo. Sonrió al ver cómo el chico salía prácticamente disparado hacia el plato que apareció frente a ellos por arte de magia. —Algunas personas dicen que son imágenes que traemos a la realidad con nuestros poderes. Otros dicen que las traemos de otro lugar, un restaurante, por ejemplo. Algunos menos dicen que provienen de otra dimensión. Ya tú te quedas con la versión que quieras.-bromeó. Es cierto que él sabía qué debía responder, pero le parecía gracioso dejar al chico pensando, sobretodo porque estaba seguro que en unos días llegaría a sacar el tema de nuevo con una teoría propia.

Con un ademán con la mano le indicó que comiese él, ahora mismo el brujo no tenía tan hambre. —¿Como que viste uno?-preguntó alarmado. —No te metiste en problemas ¿no?-preguntó. En su tiempo, encontrarte con un nefilim significaba que había ocurrido algo. Aún le costaba acostumbrarse a que ahora mismo la ciudad tenía un número muchísimo más elevado de nefilims. —Parecen mundanos, claro. Como yo cuando me cubro estos ojos y este pelo.-rió un poco. No quería que le cogiese miedo a los cazadores ya que ahora mismo eran sus aliados y los que tenían cierta autoridad. Iba a contarle un poco más acerca de ellos cuando se fijó en su rostro. Lo conocía lo suficiente como para saber que algo rondaba su cabeza. —¿Qué te pasa? ¿Te hicieron algo?
Kail'thas
Mensajes : 20

Reliquias : 322

Brujo/a
antiguo

Kail'thas
está

Volver arriba Ir abajo

Beautiful ghosts. || Kai. Empty Re: Beautiful ghosts. || Kai.

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.