29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

22 # 27
12
NEFILIMS
3
CONSEJO
7
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
9
BRUJOS
1
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS

La senda que marca el diablo (-Cathleya-)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La senda que marca el diablo (-Cathleya-) Empty La senda que marca el diablo (-Cathleya-)

Mensaje— por Jorinde el Sáb Dic 21, 2019 7:38 pm

La senda que marca el diablo
→SÁBADO → 20:00 → CENTRAL PARK  → NUBLADO

El único lugar de Manhattan en el que me sentía bien era en Central Park, el cual parecía un oasis en medio de una selva de rascacielos y todo tipo de criaturas cosmopolitas. Hoy había quedado con Warren y Penélope para dar una vuelta y de paso seguir practicando mis poderes de hada, aprovechando el día tan ventoso que teníamos hoy. El viento no era un poder que manejase con facilidad, pues este fluye tan rápido y hacia tantas direcciones posibles, que si te descuidas, puedes acabar creando un tornado... lo mío era la tierra, la cual siempre permanece inmóvil, dispuesta a ceder cuando yo lo necesito. Si, hasta para usar mis poderes soy tan vaga, que me dedico a las cosas mas simples o al menos, aquellas que creo que me van a costar menos.

-Vale, vale, queda claro que podéis hacer que el viento sople con fuerza alrededor del parque, pero a mi no me interesa controlar extensiones tan amplias... me conformo con ventilar mi cuarto o refrescarme en verano...- Dije a ambas hadas sentándome en un banco dejándome caer en él.

El viento seguía soplando y ya no era capaz de saber si era por ellas o porque las nubes negras que se veían presagiaban tormenta. Odiaba el otoño y su tiempo tan inestable, aunque mi estación favorita era la primavera y también solía ser época de lluvias.

-Tal vez deberíamos dejar de perder el tiempo contigo, no hay peor alumna que quien no quiere aprender.-
Dijo Warren con cara de pocos amigos justo antes de patear el suelo y desaparecer.
-No le hagas caso, la paciencia no es su fuerte. Yo estoy segura de que acabarás aprendiendo, si no por nuestras clases, por necesidad.- Me dijo esta vez Penélope guiñándome un ojo.

No eran las únicas hadas que conocía, pero quizás eran las únicas que dedicaban su tiempo a ''ayudarme'' en vez de llevarme a robar carteras y móviles de ''ricachones'' por las calles y el metro y a fiestas de lo mas extrañas repletas de bebidas extrañas, gente mostrando su amor en público y criaturas de todo tipo mirándose de mala manera.

-Mi vida es tan simple que no creo necesitar mucho estas cosas, pero agradezco vuestra... disposición a hacerme parecer un poco mas a nuestra raza, aunque yo nunca haya puesto un pie en la corte ni creo que lo haga.- Añadí alzando una mano y despidiéndome de ella antes de que Penélope hubiese dicho que se iba.
-Tu misma querida, pero el mundo da muchas vueltas y créeme cuando te digo que las hadas no gozamos de una muy buena reputación últimamente.-Terminó por decirme acercándose para darme un beso en la mejilla y desaparecer.

Está bien, fui yo la que dijo que quería aprender cosas sobre mi propia raza, pero ya se lo básico... antes ninguna se había dignado a acercarse a mí, ¿por qué ahora no me dejan simplemente vivir como yo quiera? Además... ¿por qué no consigo saber anda de mis padres...? era como si nunca hubiesen existido, como si yo hubiera nacido de la nada como una reencarnación de Jesucristo. Tiene que haber una explicación para todo eso, porque si de verdad soy hija de hadas, debería poder tener acceso a la corte, pues que yo sepa, no soy una mestiza bastarda de nefilims o mundanos. Quizás la culpa es mía, pues si quiero saber quién soy realmente, tal vez la respuesta estuviera en México, lugar que no he pisado desde los 5 años...

-Ya deja de decir tonterías Charlotte, sabes que no tienes lo que hay que tener para ponerte a investigar.-Me dije mirando al cielo oscuro llamándome a mí misma por el primero de mis muchos nombres.

Una gota cayó justo en mi ojo y me obligó a cerrarlo y dejar de mirar al cielo, y cuando puse mi mirada en el parque,me di cuenta de que estaba completamente sola. No había ni un alma en el parque, o al menos en la zona en la que estaba, sin embargo, podía presentir que eso iba a cambiar, pues era como esa calma que hay antes de una tempestad.

La senda que marca el diablo (-Cathleya-) 252218fc692d279ad1a7351eed2b31c3o
Quetzalsauali:
La senda que marca el diablo (-Cathleya-) 582c1894b525f016bd8f647b9ea1594eo
Hablo español Hablo inglés Hablo alemán
Jorinde

Reliquias : 27

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10064-charlotte-effi-marie-von-lengefeld-jorindehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10076-jorinde-y-sus-cuentos-de-hadas-cronologia
Hijo/a de
Lylic

Jorinde
está

La senda que marca el diablo (-Cathleya-) Empty Re: La senda que marca el diablo (-Cathleya-)

Mensaje— por Cathleya el Lun Dic 23, 2019 12:11 pm

La senda que marca el diablo
→SÁBADO → 20:00 → CENTRAL PARK  → NUBLADO
Adoraba este tiempo. Las noches que se tornaban con amenaza de lluvia eran las mejores, tanto para estar en tierra como para estar en la mar. El agua era lo que quizás mas me gustaba de este sucio mundo, porque el agua todo lo purificaba. Pero dejando de lado el tema de los gustos de una demonio, esta vez no estaba realizando mi trabajo de pescadora como solía hacer, no, había encontrado otros placeres en cosas como cantar o bailar y estaba pensando en tratar de volverme una cantante o quizás una bailarina de New York. Había visto a mundanas y subterráneos realizar estos trabajos, pero ninguno podría hacerlo mas perfectos que una chica que cambia su aspecto y su voz con un chasquido de dedos ¿Verdad? Pero alejándome un de los rascacielos y las torres de metal y cristal me adentraba en Central Park, ese gran parque que se extendía por kilómetros de verde y que era hogar de muchas criaturas.

A estas horas y con este clima esperaba no encontrar a nadie por las calles. Asi que con un simple chasquido me cambie el atuendo que llevaba por un cómodo pantalon vaquero, unas botas negras y una camisa de un grupo de metal aleatorio y sobre esta una gabardina negra. Además de que llevaba mi cabello blanquecino junto a unos hermosos labios color rojizo sangre y un paraguas en mi mano derecha. Entonces el viento arrastró el olor de algo dulce, dulce y melancólico. Un hada. ¿Estaría sola? Puede ser.

Empecé a dar saltos por el lugar como quien saltaba sobre pequeños charcos de agua hasta llegar hasta un banco donde se encontraba una chica en el mismo, si, esa era el hada que buscaba y esboce una agradable sonrisa. ¿Ocultaba mi olor demoníaco? ¡Ja! Esas cosas no se podrían ocultar nunca. Me acerque abriendo el paraguas para que cubriese a la chica y me quede mirándola directamente a los ojos. - ¿No te gusta la lluvia, querida? -

La senda que marca el diablo (-Cathleya-) UXWhJpF

CURIOSITY...:

La senda que marca el diablo (-Cathleya-) Tumblr_pxfgjob8gz1qhcfhro4_r1_540
La senda que marca el diablo (-Cathleya-) Tumblr_pxfgjob8gz1qhcfhro3_r1_540
Cathleya

Reliquias : 360

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10275-the-underwater-demon-cathleya-id#90444http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10367-demon-chronology-cath#91204
Hijo/a de Lucifer

Cathleya
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba