02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

24 # 27
14
NEFILIMS
4
CONSEJO
4
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Leakage laughing / Arthur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leakage laughing / Arthur Empty Leakage laughing / Arthur

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Mar Dic 24, 2019 8:31 pm

Leakage laughing
→ Sábado → 18:00 → Parque de atracciones  → Fresquito

Se había puesto un sombrerito que le había parecido gracioso y estaba encantada con como iba vestido aquel día. Unos peto vaquero y una camisa tan cuqui que parecía hasta adorable. ¿Quizá tendría que haberse presentado así el día que conocía a su familia biológica? Buah, no. Odiaba dar esa imagen de angelito, pero para una vez que alguien la llevaba al parque de atracciones quería que fuera diferente.

Estuvo ahí esperando un buen rato, sabiendo que había llegado puntual, hasta que por fin llegó... Mark no. Era Dylan, su compañero de piso. Se acercó con una sonrisa y después de hablar un par de minutos básicamente se enteró de que se había encontrado con un plantón. ¡Un puto plantón! Pensaba matar a ese imbécil de Mark. Contra más lo pensaba más se daba cuenta de que su grupo de amigos cada vez tenía menos remedio. Debía hablar con Jory de todos ellos porque empezaba  a estar realmente cansada y cabreada. Ya tenía suficiente con su situación actual como para rendir con una panda de idiotas que lo único que sabían hacer era meterse en problemas.

¡¿Pues sabes qué?! ¡Voy a pasarlo bien sin ti, pedazo gilipollas! Para una vez que vengo aquí, ¡no me voy sin montarme en los autos de choque. Entró hacia dentro sin pensarlo ni un minuto, con paso firme... O más bien como si fuera una apisonadora del cabreo que llevaba. Poco a poco se fue calmando y la rabia le dejó pasó a una sensación de vacío de la cual ya estaba acostumbrada. Si hubiera quedado con Jory nada de eso hubiera pasado, pero por el contrario, ahí estaba. Tirada en un parque de atracciones. Así era imposible divertirse.

Mientras miraba la casa encantada escuchó unas voces demasiado molestas, para acto seguido recibir un agarrón que le hizo un daño tremendo. ¿Quién podía ser tan jodidamente bestia para agarrarla así de la muñeca? Se giró para mandarlos a la mierda, lo que hizo nada más abrir la boca, pero no le gustó nada con lo que se encontró: Una banda. Aquellas bandanas eran el símbolo de una de las bandas enemigas de sus amigos. Menudo marrón... Intentó que no entraran ahí, intentó que salieran... ¿Y encima ella iba a tener el problema? Empezaron a reirse y a preguntarle por sus amigos. Pues menos mal que no habían ido al final.

-Oye, niñato. Vete a dar por culo a tus amigos. No sé donde están, asi que suéltame pedazo de mierda.- Tenía miedo. Mucho. Pero no iba a dejar que lo vieran. Antes en el hospital que mostrarle miedo a esa gente.

   


Leakage laughing / Arthur HMQqXbF

Gracias Alyssa

EL BAÑO DE ARTHUR ES UN LUGAR SAGRADO Y SIN TÍOS
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 105

Reliquias : 229


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-id
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Leakage laughing / Arthur Empty Re: Leakage laughing / Arthur

Mensaje— por Arthur B. Fankhauser el Miér Dic 25, 2019 5:41 am

Loneliness is trouble’s best friend
→ Sábado → 18:02 → Parque de atracciones  → Fresquito
Nueva York. Palabra clave, "Nueva". ¿Acaso había una Vieja York? Claro que, para Arthur, cualquier York sería nueva, y ¿No es eso lo más emocionante? No era solo una nueva ciudad, o un nuevo país, pero todo un nuevo CONTINENTE. Las posibilidades eran infinitas, aún más infinitas que en Roma, era el doble de infinito. Thomas no parecía compartir su misma emoción, volver a Nueva York debía ser duro para su Parabatai. Todos los recuerdos, casi podía sentir su dolor. Pero a pesar de todo, había prometido hacerle un tour de la ciudad, todos sus lugares favoritos.

Aun así, conocía a su amigo aun mejor de lo que se entendía a sí mismo. Sabía que, darle su espacio, podía ser tan importante como asegurarse de estar a su lado cuando lo necesitaba. Era difícil, aceptar que aveces lo mejor era darle un momento, en especial cuando no quería más que estar con él, apoyarlo sin importar que... Pero eso lo consideraba parte importante de amar a alguien, saber cuándo sacrificar tus deseos y caprichos por lo que necesitan.

Así que decidió emprender la noche solo, por mal que se sintiera. La última vez que estuvo descubriendo una nueva ciudad, cuando tenía once y se acababa de mudar con su tía a Roma, Thomas lo había acompañado a todo lado. Ahora, se sentía extraño hacerlo solo, aunque también le daba oportunidades nuevas, experiencias a las que él otro nunca se animaría. Fue ese pensamiento que lo llevó al parque de atracciones, ya podía imaginar las quejas de su compañero si estará con el "Que forma de perder el tiempo", pues tiempo es lo que tenía para perder.

Estaba decidido en hacer el papel de mundano, claro, después de pasarse la fila para entrar al parque. Pero además de eso, 100% normal, un chico, solo, disfrutando el parque. Claro, las miradas extrañas que recibía eran de esperarse, incluso algunas madres cogiendo a sus hijos de la mano y alejándose de la zona apenas lo veían llegar, ¿Enserio tenia tanto look de secuestrador? Bueno, la ropa completamente negra tampoco podía ayudar.

Debía admitir, ir solo no era tan divertido como esperaba. Tal vez había escogido la actividad equivocada, ver a todas las familias y grupos de amigos divirtiéndose juntos parecía solo estar haciéndolo sentir más solo. Ninguna atracción estaba de verdad diseñada para "uno", incluso las montañas rusas tenían puestos de a dos.

Estaba por darse por vencido en toda la excursión cuando notó una escena que no parecía pertenecer al ambiente de diversión familiar y espíritu navideño. Tal vez estaba sesgado por la vida de Cazador, programado para pensar lo peor de todo momento peculiar. Pero, una chica, gritando, rodeada de un grupo y jalada por la muñeca, no parecía nada bueno.

"No te metas", le indicaba esa vocecita de Thomas en su cabeza. Claro, ¿Quien lo mandaba a solo ser un reflejo de un inconsciente?

-Amigos, compañeros- se introdujo, acercándose a la manada de manera casual, como si fuera parte de la pandilla -¿Hay alguna manera no cliché de preguntar lo que sigue?- el grupo parecía muy confundido para reaccionar en el momento, por lo que aprovechó para hacerse al frente de la chica -¿Qué dicen si evitamos problemas y nos llenamos todos de espíritu navideño? Hasta yo invito las galletas-

   
Arthur B. Fankhauser
Mensajes : 33

Reliquias : 72

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10315-arthur-b-fankhauser-id
Nefilim cazador/a

Arthur B. Fankhauser
está

Volver arriba Ir abajo

Leakage laughing / Arthur Empty Re: Leakage laughing / Arthur

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Miér Dic 25, 2019 6:36 pm

Leakage laughing
→ Sábado → 18:00 → Parque de atracciones  → Fresquito


Había estado en un montón de situaciones como aquella por lo que sabía como controlarse. Los tíos no iban a hacerle daño, no más de lo que suponía ese asqueroso agarrón en el brazo. Pero por desgracia había también una chica en ese grupo de seis estúpidas personas. ¿Qué tenía ella que ver con esa gentuza? Parecía el raciocinio de los jóvenes de las bandas era tirando a nulo, algo que por otra parte estaba viendo constantemente en sus amigos de la infancia que no dejaban de hacer una estupidez tras otra. ¡Pero ese no era el caso! Trinity no tenía nada que ver con la banda, así que, ¿a qué fin?

Ante la contestación de la adolescente todos parecieron cabrearse, pero es que era su especialidad: Desquiciar a las personas. Solo había una monja que la aguantaba en el orfanato y de trabajadoras sociales no había ni una. O sease, si tocaba los cojones a las personas cercanas a ella, ¿cómo no iba a hacerlo con una panda de desconocidos? Por mucho que quisieran ponerle un ojo morado, no podía callarse. No estaba en su esencia...

Y entonces, cuando estaba segura de que iba a recibir el primer golpe apareció alguien de la nada. No es que no se esperara que alguien apareciera para calmar las cosas. Estaban en un parque de atracciones lleno de gente que probablemente no toleraría que tocaran a una chica, pero... Quizá no se espero a alguien de su edad. Se fijó en él disimuladamente mientras movía el brazo que gracias a él había sido liberado. Menudo imbécil. Lo van a matar... Por su forma de hablar estaba claro que no era de la calle, que su vida había sido la de un acomodado. Y Trinity detestaba a la gente acomodada. Simbolizaban todo lo que ella detestaba y a la vez lo que no tenía. Pero había algo curioso. Esos tatuajes. Que raro. Normalmente los pijos no tienen tatuajes de ese estílo. Parecen runas o algo parecido... ¿Ahora resultara que es un metalero camuflado por su jerga? Casi se ríe ante esos pensamientos.

De todas formas, al final decidió actuar. No porque el chaval le importara, porque no. Sino más bien porque si le caneaban a él... No tardarían en llegar a ella. Así que ni lo pensó al ver el primer amago de intimidación de esa panda de retrasados. Cogió el brazo del chaval desconocido y salió corriendo a la casa magnética, justo al lado de la del terror que miraba antes. Si era ágil podrían coger algo de ventaja antes de que sacaran las navajas o algo.

-Tío pedante. Espero seas ágil si no quieres que te pillen.- Dijo justo antes de entrar a una habitación que estaba tan inclinada que hasta daba vértigo. La idea era llegar a la mesa y de ahí poner dificultades a los taraos que los seguían.- Intenta llegar a la mesa, pero no a las patas. Te quedarás colgando y te pillaran del pie. ¡Venga! - Aun sin soltarlo corrió... O lo que sea hacer eso, para llegar a esa maldita mesa en mitad de la sala. Lo soltó en el momento en que pudo agarrarse a ella y descansar un momento. ¡Odiaba esa atracción con toda su alma!
   


Leakage laughing / Arthur HMQqXbF

Gracias Alyssa

EL BAÑO DE ARTHUR ES UN LUGAR SAGRADO Y SIN TÍOS
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 105

Reliquias : 229


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-id
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Leakage laughing / Arthur Empty Re: Leakage laughing / Arthur

Mensaje— por Arthur B. Fankhauser el Miér Dic 25, 2019 9:40 pm

Loneliness is trouble’s best friend
→ Sábado → 18:04 → Parque de atracciones  → Fresquito
Ahora, este era su tipo de feria. Si había algo para lo que definitivamente no necesitaba a Thomas, era meterse en una pelea, aunque incluso eso solía ser mejor con su Parabatai. Al menos, podía contar con que olvidaría la ausencia de su amigo mientras le partía la cara a la banda, los mundanos parecían más que dispuestos a darle la emoción que necesitaba. Mundanos... Oh no, ¿En qué estaba pensando? Aunque no hiciera uso de ninguna runa, no podía ponerse a pelear con un grupo de humanos, era la misma gente que se suponía debía proteger. Por más que se lo estuvieron buscando, de seguro había alguna ley contra ponerlos en su lugar.

Claro que, nadie tenía porqué enterarse del incidente de una noche, y la cara del muchacho (que suponía debía ser el líder) era lo suficientemente fea para aparentar ser de alguna dimensión infernal. No sabía que tan divertido resultaría enfrentarse a un grupo de mundanos sin ningún entrenamiento formal, pero tal vez su ventaja en números podría hacer él encuentro al menos interesante. Por lo menos valía la pena  hacer el experimento. Estaba listo, esperando el primer movimiento de la pandilla, ya podía sentir la adrenalina despertando los instintos de años de entrenamiento, antes de tomar acción... Cuando sintió un jalón inesperado del hombro

Había estado tan concentrado en los movimientos de la manada, listo para una pelea, que su primer instinto fue tumbar a la chica que ahora lo tomaba del brazo. Por suerte, fue capaz de detenerse al reconocer la misma voz que antes había escuchado gritar, ¿Como se había podido olvidar por completo de la misma persona que intervino para ayudar? Definitivamente se estaba dejando llevar por el momento -¿Pedante? Esperaba por lo menos "heroico aunque iluso". Tal vez algo metido, pero, ¿Pedante?- Al parecer, era verdad lo que decían, ninguna buena acción iba sin castigo. Pasado el shock inicial, ahora iba al mismo ritmo que su nueva compañera, entrando a la casa magnética.

No pudo ocultar la sonrisa que le produjo el comentario de la desconocida acerca de su agilidad, consciente de la misma runa que ahora llevaba en su brazo izquierdo. A pesar de la ayuda angelical, no podía negar el efecto desorientador de la habitación, aunque no se le hizo muy difícil seguir el mismo paso mientras se apresuraban por la atracción. -¿Es esto algo que hagas muy seguido? ¿Insultar idiotas bien intencionados y secuestrarlos a la casa magnética?- Al momento que llegaron a la mesa y finalmente lo soltó, se sentó sobre esta mientras su “compañera” descansaba.

Debía admitir, la chica no era nada de lo que esperaba. A diferencia de la damisela en apuros que pensaba rescatar, prefería lo fuerte y decidida que demostraba ser. Incluso le recordaba en algo a Thomas, ambos parecían tener la misma chispa persistente, si algo obstinada. También se recordaba, ella no tenía forma de saber que era un Cazador sobrenatural, de su punto de vista lo había salvado de la misma manera que él había querido ayudarla, eso sin duda lo admiraba -Gracias por la salvada- finalmente reconoció, tal vez hacer el papel de mundano sería aún más interesante de lo que imaginaba.

Una vez notó a la pandilla acercándose a la puerta de la atracción, abandonó la mesa de un salto, al menos intentando parecer un poco más preocupado que antes -Tus amigos nos siguen, ¿De donde consigues tantos admiradores-

   
Arthur B. Fankhauser
Mensajes : 33

Reliquias : 72

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10315-arthur-b-fankhauser-id
Nefilim cazador/a

Arthur B. Fankhauser
está

Volver arriba Ir abajo

Leakage laughing / Arthur Empty Re: Leakage laughing / Arthur

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Jue Dic 26, 2019 6:47 pm

Leakage laughing
→ Sábado → 18:00 → Parque de atracciones  → Fresquito

Aquello se había vuelto una puta locura. A ver que coño estaba haciendo ella escapando de la banda rival de la de sus amigos. ¡Pues no tenía sentido! Si salía de esa pensaba decirles de todo. Se iban a acabar las tonterías aquí... Y aun así, encima tenía que estar pendiente del tío pedante. Que si, que todas las buenas intenciones que le diera la gana, ¡pero en menudo lío les había metido! Esas palabrejas cabreaban a la gente de bajo estatus como un demonio. Básicamente era como decirles a la cara que no valían la pena y eran escoria. ¿A quién coño se le ocurría? ¡Agh! Desde luego nunca se imagino corriendo con alguien que pudiera hablar de esa forma tan estúpida, aun que por otra parte si comprendía que ellos no comprendieran lo insultante que era esa forma de hablar. Dejaba demasiado ver la diferencia entre clases sociales.

Suspiró pesadamente al escuchar sus palabras. Podría haberse reído ante lo de heroico, pero eso era quitarle aliente para una huido que necesitaban urgentemente. Eran mayoría y no le apetecía llegar a casa con un ojo morado. No, no. No quería tener que darle explicaciones a Einar respecto a nada. ¡Y mucho menos cuando involucraba a sus amigos! Tenía que salir ilesa como fuera. Y si para eso tenía que recorrerse cada atracción del parque pensaba hacerlo.

-Te pediría perdón pero es que no soy capaz por decir la verdad.- Alzó una ceja mirando al pedante tío de los tatuajes.- Hablar así a ese tipo de gente es como darles un puñetazo en el estómago. Te explicaría porqué pero no creo que tengamos tiempo para eso.

Se subió de un salto a la mesa y observo la puerta a medio camino. Tenían una silla y... Lo demas estaba en las esquinas. parecía casi un esfuerzo sobre humano. ¿Por qué la casa magnética? Ah, sí. Porque sabía que esa panda de tarugos eran realmente torpes. Y encima teniendo un compañero nuevo con el que salir de allí. Eso no iba bien se mirara por donde se mirara.

- Pues no. Odio tocar a la gente. Odio la compañía de desconocidos, pero soy agradecida... Eso y que si te daban una tunda no tardarían en llegar a mi después.- La sinceridad por delante oye.- ¿Pero meterme en peleas? Si, yo creo que es algo bastante frecuente. Si fueras a mi instutito, donde el apuñalamiento está a la orden del día, lo entenderías.- Se quedó en silencio unos instantes, intentando calcular el salto sin perder el equilibrio, acabar cayendo y, en las garras de esos tipejos. Fue entonces cuando algo la descoloco. La miró levemente sorprendida porque no estaba acostumbrada a ello.- ¿De nada? - ¿Qué otra cosa podía decir? - Recuerda que no puedes caerte.- Acababan de llegar todos a la misma habitación. Incluso pudo darse el guto de reirse al ver más de una caida de esos imbéciles.- ¿Tu a esto lo llamas admiradores? - Negó con la cabeza.- Pues parece que de la cárcel. Más de uno ha estado ahí fijo.- En fin, tenían que aprovechar la descordinación de ellos para salir a otra atracción por patas. La velocidad era clave y por suerte ella había tenido que correr mucho en la vida.- Necesito admiradores sanos que no quieran partirme la cara.

Rápidamente, creyendo que tenía todo calculado perfectamente, dio un salto acompañado después por un par de zancadas con la mala suerte de resvalarse en la última. Con la mayor velocidad posible se agarró a la esquina de la salida mientras acababa en el suelo. Ya iba a ser mucha suerte que acabara ilesa. El problema es que esa mierda de habitación inclinada ponía muy difícil el levantarse y por mucho que lo intentara seguía ahí tirada. Si se soltaba... adiós muy buenas. Sería carnaza.


   


Leakage laughing / Arthur HMQqXbF

Gracias Alyssa

EL BAÑO DE ARTHUR ES UN LUGAR SAGRADO Y SIN TÍOS
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 105

Reliquias : 229


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-id
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Leakage laughing / Arthur Empty Re: Leakage laughing / Arthur

Mensaje— por Arthur B. Fankhauser el Jue Dic 26, 2019 10:35 pm

Loneliness is trouble’s best friend
→ Sábado → 18:09 → Parque de atracciones  → Fresquito
Cuando venía al trato con Mundanos, nunca había sido un experto. Claro que, había mejorado, después de vivir en Roma con Martha, después de tener la oportunidad de aprender de su mundo. Pero, tal como los personajes que le gustaba interpretar, su realidad se sentía como un acto, falso, fuera de su alcance. Ahora, como si esto no fuera suficiente, al parecer había una manera específica en la que tenía que hablarle a cada uno. Por esto prefería envolverse en un papel cuando trataba con ellos, al menos así siempre sabía que decir, que hacer. Siendo simplemente él se sentía perdido, como un juego con reglas que nunca había aprendido.

-Estas asumiendo que los dejaría llegar a ti- comentó con una sonrisa. Existía la ligera tentación en dejar a la pandilla alcanzarlos, solo para ponerlos en su lugar y demostrarle a la chica de lo que era capaz. Que comportamiento de primate, en serio debía madurar... Nah, lo haría la siguiente semana -¿En serio?- Preguntó, honestamente intrigado. Su compañera no tenía mucho look de ser del tipo que se metía en peleas a diario, claro que ya lo había sorprendido antes con su fuerte personalidad, y ella no se podía imaginar el mundo que él escondía -Pfff no tienes ni idea, en mi Instituto apuñalar es toda una clase, nos toca practicar al menos tres veces al día- claro, su tipo de "apuñalar" era un poco diferente al que se refería la joven, pero de seguro podía encontrar cositas en común.

Al ver a los idiotas de la manada caerse no pudo evitar una obvia risa, que solo parecía aumentar su odio. -Pues es un grupo obsesionado contigo que te sigue a todas partes, si ignoras los detalles es básicamente un séquito- hizo por un momento como si estuviera intentando acostumbrarse a la inclinación de la habitación. Gracias a las runas podía ignorar los supuestos efectos de la atracción, pero aún así era mejor al menos seguir el acto, de seguro hacia las cosas un tanto más interesantes. -Claro que estoy de acuerdo, podrías conseguirte un grupo al menos más atractivo, y significativamente menos asesinador-

Estaba por seguir a la chica fuera de la atracción, cuando decidió aprovechar la oportunidad para dificultar las cosas a la pandilla. En un momento tomó la silla cerca a la mesa y la lanzó al otro lado de la habitación, dando justo en la cara al muchacho que parecía estar liderando al grupo. En un momento causó un efecto dominó, en el que todos los miembros de la manada terminaron en el piso -¡Cesta!- anunció emocionado, antes de seguir el paso de su compañera fuera de la atracción. Debía admitir, el cuarto haría una buena sala de entrenamiento, claro, con las modificaciones necesarias.

Todo parecía estar yendo perfecto, ya tan cerca a la salida... Cuando la chica se cayó. Era obvio que la inclinación de la casa estaba haciéndole imposible pararse, y considerando lo aún más enojado que ahora estaba el grupo, lo mejor era no perder ni un segundo. -Vamos, vamos, no hay tiempo de apreciar el suelo- mencionó con prisa, una vez llegó a su lado. Sin pensarlo mucho la tomó de los hombros, cargándola fuera de la casa. El reto añadido de cargar a la desconocida causó que terminará en el suelo, una vez dejó el piso inclinado de la atracción. Por lo menos había evitado caerle encima, habiéndola depositado en el piso antes de su espectacular fracaso

-¿Que tal si...- propuso, levantándose en un salto -... no volvemos a intentar eso?- mirando a su alrededor, había una infinitud de posibilidades para escapar a la pandilla, aunque había una atracción en especial que le llamaba la atención -¿No te asustas fácil, verdad?- verificó en un segundo, antes de dirigirse a la entrada de la mansión embrujada.

   
Arthur B. Fankhauser
Mensajes : 33

Reliquias : 72

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10315-arthur-b-fankhauser-id
Nefilim cazador/a

Arthur B. Fankhauser
está

Volver arriba Ir abajo

Leakage laughing / Arthur Empty Re: Leakage laughing / Arthur

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Vie Dic 27, 2019 12:22 am

Leakage laughing
→ Sábado → 18:00 → Parque de atracciones  → Fresquito

No es que asumiera nada, es que lo daba por hecho. Aun así no respondió a eso porque le hizo sentir incómoda. ¿Qué le importaba a ese chico si llegaban a ella o no? Ni siquiera Mark le había dicho una frase así que denotara que le importaba de verdad. Aunque obviamente sabía que a ese desconocido le daba igual su persona. No estaba acostumbrada a ese trato y más vinieno del género masculino de los cuales no confiaba en casi ninguno.

- Que conversación más encantadora, hablando de apuñalamientos.- Y si de verdad se pensaba que iba a tragarse que en su insituto repipi ocurrían esas cosas es que iba listo. ¿Le veía cara tonta o qué? Aunque esos tatuajes descuadraban mucho con su personalidad y su carita fina. Quizá después de todo no era tan angelito como parecía cuando hablaba.

Y si había alguna duda se le fue en cuanto vio el pedazo strike que se marcó. Tiró a todos de un golpe como si fueran bolos en la pista. Se hubiera partido de risa sino fuera porque estaba ocupada alucinando con el escenario presente. Ojala lo hubiera hecho yo. Que a gusto se habrá quedado el cabrón. Volvió en su ante la respuesta a sus admiradores, haciendo que esta vez si soltara al menos una carcajada.

-La belleza no lo es todo. Aunque teniendo cuenta lo lerdos que son por lo menos podrían ser guapos, si.- Había que mirar las cosas desde una perspectiva graciosa si no quería morir ese mismo día. Aunque teniendo en cuenta que después el salto se había quedado colgado de la puta puerta, tenía más su cabeza en el hecho de la paliza que iban a darle seguro.

No aguantaba casi más en esa posición tan jodidamente incómoda, cuando ahí el tío repipi la puso en hombros y la sacó de la habitación, cayendo ambos al suelo con un respiro por fin. Esa sala era la habitación del demonio. Y no, no había sido su mejor idea pero les iba a dar mucho tiempo. Mucho más gracias a quien fuera ese desconocido rubio. Se incorporó mientras recuperaba el aliento. Estaba más cansada de lo que podía haberse imaginado, pero por lo menos no se le había caído encima. Algo era algo...

-Me parece una buena idea... No sobrevivo una segunda vez.- Su corazón le acabaría estallando como volviera a entrar en ese infierno.- ¿Qué? - le miró confusa unos instantes hasta que vio a donde se dirigia. Venga ya. ¿Por qué no podemos ir a una tranquila donde pueda tener el culo sentado? Ah... Ya, porque sino me dejan un ojo morado. Se levantó como pudo y le siguió a la mansión encantada.- ¿Crees que es buena idea meternos en un sitio donde es seguir el mismo camino todo el rato? ¿En se...? ¡Corre!

Ya no tenía tiempo ni para pensarlo, echó a correr hacia dentro en cuanto los vio salir de la casa magnética. Estaba segura a un cien por cien de que la habían visto, por lo que les volvería a tocar correr por toda esa jodida atracción. Lo bueno que tenía es que recordaba que había dos salidas posibles, podía ser que incluso tres con diferentes monstruos cada una... O sea que, tendrían que entrar si o sí. ¿Opción de fuga? Era viable.

- Como salga un cura de algún lado o un hombre lobo te vendo en cuanto salgamos de aquí.- Y no iba en broma. Esa gentuza no le daba miedo, ¿pero sus recuerdos? Sus recuerdos eran aterradores, mucho más que una persona que pudiera matarla.- Dame la mano, no veo una mierda.- En cuanto tuvo un pelin de luz no dudo en cogérsela, bastante a desgana por su pequeña fobia al género masculino. Pero era eso o escoñarse contra algo.- No podemos correr aquí dentro, ¿de verdad crees que fue una...? ¡AAAAH! - Y de la nada el puto Freddy Krueger en su jodida espalda, haciendo que echara a correr eligiendo el camino de la izquierda. ¡A tomar por culo todo! - ¡Esto no tiene gracia! - Fue cuando escuchó unos pasos que metió sin pensar a su acompañante en un huequecito minúculo a la espera de que se fueran. Podían ser los gamberros o no, pero no iba a jugársela. Si pasaban no iban a verlos, pero ellos tenían la suficiente visión para asegurarse de que no le seguían. El único problema es que estaban demasiado juntos en ese mierda hueco.- La siguiente atracción la elijo yo.- Dijo lo más bajito posible para que no los escucharan.

   


Leakage laughing / Arthur HMQqXbF

Gracias Alyssa

EL BAÑO DE ARTHUR ES UN LUGAR SAGRADO Y SIN TÍOS
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 105

Reliquias : 229


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-id
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Leakage laughing / Arthur Empty Re: Leakage laughing / Arthur

Mensaje— por Arthur B. Fankhauser el Sáb Dic 28, 2019 7:26 pm

Loneliness is trouble’s best friend
→ Sábado → 18:14 → Parque de atracciones  → Fresquito
-¡Te hace falta imaginación!- fue lo único que comentó a su compañera, antes de una vez más echarse a correr. Debía admitir, la noche cada vez se tornaba más divertida, y al menos ya había sido capaz de sacarle una risa a la chica, con su último comentario acerca de sus "admiradores".

Ahora, solo tenía como diez segundos de distancia antes que lo alcanzará dentro de la mansión, por lo que tenía que apresurarse si quería mantener la ventaja sobre la pandilla. En un segundo saco la estela que guardaba en su bolsillo, haciendo una runa de visión nocturna en su antebrazo, donde era más fácil que pasara desapercibida. El trabajo había sido fatal, Thomas sufriría un infarto de verlo, el poder de la marca sería tenue y definitivamente no duraría toda la noche, pero al menos cumpliría su propósito. Además, no es como si necesitara una runa perfecta para tratar con un grupo de Mundanos.

Apenas alcanzo a devolver la herramienta angelical a su bolsillo, cuando la rubia llegó a su lado -Por favor, la mayoría de los licántropos que he conocido son increíblemente simpáticos. En verdad, no entiendo de dónde viene esta mala reputación que los persigue. Si me preguntas, es puro estereotipos anticuados y una terrible tradición de miedo y ignorancia- le tomó un segundo recordarse que estaba tratando con una Mundana, y no otro Cazador. Ya se había acostumbrado tanto a tener que defender Subterráneos de Nefilims de mente cerrada, que se había vuelto un instinto empezar con la discusión usual. De seguro que todo podía relacionarse con la carga que aún sentía, por él mismo odio que Elías y Lena intentaron inculcarle de chico, pero en el momento quería disfrutar la feria, no tener una sesión terapéutica con una desconocida -Claro que, si sale un cura nos echamos a correr. ¿Un hombre anciano que anda todo el tiempo en tunica? De eso no me fío nada- al menos eso también era verdad. Tal vez irónico, considerando que tenía confirmada la existencia de ángeles y demonios, pero los curas Mundanos... Siempre le habían dado escalofríos.

No tenía problema con compartir su mano a la chica, al menos no como estaba seguro su Parabatai tendría. Ese tipo de pequeños contactos siempre se le habían hecho inofensivos, y se sentía responsable por su miedo, considerando como el escenario actual era su idea. Gracias a la runa podía ver la atracción de manera perfecta, buscando el mejor camino para escapar al grupo. No esperaba que nada lo fuera a asustar dentro de la mansión, considerando como debía lidiar con criaturas de este tipo todo el tiempo, y no actores teniendo un buen rato asustando niños. Su verdadero interés por la atracción, venía de la manera como le fascinaba la interpretación que los Mundanos le daban al mundo de las sombras. Era como un extraño reflejo de la realidad, cercano en unos aspectos, pero distorsionado.

-Tranquila, no nos pueden ver, solo debemos...-
Una violenta carcajada se le escapó con el grito de su compañera. Se sentía terrible por la reacción, pero no había esperado que su susto le hiciera tanta gracia en el momento. Al ver la cosa que les había llegado por atrás, su única duda era -¿Qué se supone que es eso? ¿Algún demonio menor?- preguntó, siguiendo el mismo paso de la rubia mientras se echaba a correr por el camino izquierdo -No se de que hablas, yo por mi parte me he divertido inmensamente- apenas alcanzó a escuchar los mismos pasos que la chica, cuando está lo empujo al huequito que ahora compartían.

-Tu eres la jefa- comentó en susurros, intentando en vano alejarse lo más posible de la chica, buscando que al menos uno de los dos pudiera estar cómodo -Ahora que somos tan cercanos, literalmente, tal vez deberíamos al menos compartir nombres- aunque sabía que debía mantenerse silencioso, también intentaba hablar para mantener la situación lo menos incómoda posible. La posición no era ideal para ninguno, y odiaba sentir que estaba de algún modo invadiendo el espacio personal de la chica. Fue entonces que al fin vio que provocó el sonido, eran dos miembros de la manada que habían seguido su mismo camino -Perfecto, vuelvo en un segundo- aseguro, saliendo del huequito antes de que su compañera se pudiera oponer.

Se mantuvo alejado de la luz, y gracias a las sombras inherentes a la atracción pudo pasarse al lado de los chicos sin ser visto. Quería al menos sentirse un poquito mal por los pandilleros, considerando su entrenamiento y ventaja sobrenatural, verdaderamente no era una pelea lo más mínimamente justa. Pero entonces, recordaba cómo habían tratado a la chica, y incluso ahora los perseguían en un intento de golpearla, y cualquier culpa desaparecía.

En un momento tomó a uno por la espalda, llevándolo a las sombras. Antes de que tuviera la oportunidad de alertar a su compañero, golpeó su cabeza contra el muro. ¿Dramático? De seguro, sabia que podia tener el mismo resultado sin todo el acto, pero, ¿Cual seria la gracia? De seguro dejaría un morado, ¿Tal vez una cicatriz? Pero nada fuera de este mundo. El otro pandillero ya estaba llamando el nombre de su amigo, convencido que era algún tipo de broma. A este lo tomo por el cuello, apretando hasta ese dulce momento cuando se dejó de mover pero aún  sentía un pulso. Si alguien se llegara a enterar estaría en tantos problemas.

-Vamos, antes de que lleguen a buscarlos-
apuro a la chica, volviendo a tomarla de la mano y sacándola del huequito. ¿Cuanto había visto? La atracción era bastante oscura, en especial para un Mundano sin una runa de visión nocturna, así que no podía estar seguro de cuánto del ataque había tenido la oportunidad de presenciar. Por la falta de gente suponía que ya habían salido del camino habitual a los visitantes, de seguro tenía que haber alguna puerta de seguridad cerca.

   
Arthur B. Fankhauser
Mensajes : 33

Reliquias : 72

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10315-arthur-b-fankhauser-id
Nefilim cazador/a

Arthur B. Fankhauser
está

Volver arriba Ir abajo

Leakage laughing / Arthur Empty Re: Leakage laughing / Arthur

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Dom Dic 29, 2019 7:55 pm

Leakage laughing
→ Sábado → 18:00 → Parque de atracciones  → Fresquito

Imaginación no era precisamente lo que le faltaba, pero con un soplo en el puto corazón no pensaba pegarse corriendo toda la maldita tarde. No. Tenía cosas mejores que hacer como estudiar, divertirse de verdad con su mejor amiga, o simplemente, vivir. Estaba empezando a estar cansada ya de tantas chorradas y en cuanto tuviera la oportunidad, a Mark, a Dylan y a los demás les iba a echar la bronca de su puta vida. ¡¿Quién coño se creían que eran?! Toda la vida protegiendo a esos memos para que se lo paguen así: Con un planto y una maldita persecución.

Escuchó a su acompañante fugitivo, pero no le respondió. No porque el tema era demasiado delicado. Le vino rápidamente a la mente Einar, cuando le dijo que olía a Amapola y manza verde... No podía quitárselo de la cabeza, de la misma forma que a su mente cada vez venía más ese horrible recuerdo en el que unos ojos humanos se transformaron en un lobo gigante. Acaso, ¿no era raro que esas conversaciones empezaran a salir así? Era como si su destino fuera desentrañar ese misterio. Pero no quería hacerlo. Deseaba aferrarse a lo que le dijeron los médicos y la policía. Aferrarse a ese golpe en la cabeza y esa imaginación de niña. Porque no era capaz de asumir la verdad. Lo que no entendía es porque ese desconocido le hablaba sobre ese tema. ¿Licántropos? ¿Esa era la respuesta a sus dudas? ¿Un ser mitológico? Pero salía en prácticamente todas las culturas... Pensar en ello le daba dolor de cabeza.

- ¿Qué es eso? - Le miró incrédula. ¿Este tío de donde sale? - Es Freddy Krueger. ¿No has visto Pesadilla en Elm Street? -No podía ni creérselo.- Es uno de los monstruos más famosos de la tele.- Menudo repipi idiota le había tocado.- Pues no tiene gracia.

En esos momentos ya estaba bastante enfurruñada, y cansada. El mundo volvía a patearla y la rabia la atenazaba, dándole ganas de matar a alguien. Aun así se limitó a respirar hondo, intentando ignorar la cercanía con el susodicho repipi. No le gustaba estar tan cerca de un hombre, y mucho menos de un desconocido. Había mejorado, sí. Se había esforzado mucho para que la ansiedad y el pánico no la carcomieran al tener un cerca. ¡Pero eso era demasiado!

-Los compartimos después.- Cuando estemos a salvo en una atracción que no vaya a matarme. Pero poco más pudo decir al respecto. El chico se alejó hacia donde estaban los gilipollas de la banda y Trinity, durante un segundo, no pudo hacer otra cosa que respirar de alivio. No solo tenía más hueco, sino que por fin estaba lejos de él. Volvía  a sentirse cómoda y a pensar con coherencia.

Fue en entonces cuando escuchó algo raro y sacó levemente la cabeza para ver que es lo que estaba ocurriendo. Con los ojos como platos contempló... Podría decir cualquier cosa, pero la realidad es que les estaba dando una buena paliza. Estaba con la boca abierta, sin saber muy bien si el repipi era bueno o esos dos eran unos negados. Teniendo en cuenta los movimientos rápidos y certeros del chaval, se decantaba por la primera. ¿Y por qué cojones he estado corriendo por la casa magnética? No entendía absolutamente nada, pero se quedó calladita.  Basicamente porque la cogió de la mano y la sacó rápidamente de allí. Tenía que pensar y rápido, porque se habían dividido en dos grupos y no creía que tardaran en salir los que fueron por el otro lado.

- Aprovechemos para alejarnos.- Echó a correr hacia donde estaban las casetas: coger patitos, dar a la diana, disparar a los marcianos... Todo un auténtico caos de gente que quería sus premios.- Se quedarán esperando a los dos que has machacado, así que nos da tiempo para alejarnos y meternos en otro sitio más... Seguro.- suspiró y sin pensarlo se fue a la caseta donde vendían comida. de repente se estaba muriendo de hambre.- Oye, ¿por qué huimos si les puedes dar una tunda? ¿Y cómo cojones lo has hecho? Yo lo he visto porque venía un rayo de luz justo detrás de ti. ¿A qué tipo de insti vas? ¿Uno para espías? ¡¿Eres espía?!
   


Leakage laughing / Arthur HMQqXbF

Gracias Alyssa

EL BAÑO DE ARTHUR ES UN LUGAR SAGRADO Y SIN TÍOS
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 105

Reliquias : 229


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-id
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Leakage laughing / Arthur Empty Re: Leakage laughing / Arthur

Mensaje— por Arthur B. Fankhauser el Lun Dic 30, 2019 9:55 pm

Loneliness is trouble’s best friend
→ Sábado → 18:14 → Parque de atracciones  → Fresquito
Freddy Krueger. Lo tendría que buscar más tarde. Aunque con su tía había empezado a aprender del mundo Mundano, aun había muchas cosas importantes y muy específicas de las que no tenía ni la menor idea. Resumido, todo lo que venía a "cultura general" era como una gran página en blanco en su mente. Nunca había ido a cine (ni siquiera con Thomas), o tenido una televisión, o pasado horas en la internet intentando aprender todo lo que le faltaba… Aunque disfrutaba el teatro. También estaban las cosas que sabía debían ser importantes (considerando toda la publicidad que siempre les veía) pero de las que no conocía nada.

La emoción, de ir por esos dos miembros de la banda, le había dado nueva energía, se sentía como una inyección de adrenalina en lo que ya era una noche bastante movida. Siguió a su compañera, lejos de la atracción, hasta las casetas de juegos y comida. -Eso al menos debería darnos un momento para, ya sabes, disfrutar la feria, no solo ir corriendo de atracción en atracción- propuso a la chica. Habían varias cosas que le interesaban hacer, que no serían las más óptimas si debían que seguir escapando del grupo, tal vez podrían aprovechar la ventaja para alguna montaña rusa o carrusel.

Genial, lo que faltaba... Lo había visto. Por suerte, esta era su área de confort, y sabía exactamente cuánta verdad usar -Claro, soy un espía. Ahora viste demasiado, te debo eliminar- bromeó, como si no tuviera la más mínima preocupación -Si necesitas saber, mis padres no querían arriesgar esta cara tan bonita que se tardaron nueve meses en hacer, así que me hicieron tomar clases de defensa personal desde enano. Podrías decir que es una necesidad familiar, no son exactamente muy "populares" y su profesión no es la más segura- son gangsters, o estafadores, o quién sabe qué tipo de criminal, parecía ser el mensaje encriptado en esa descripción. Bueno, en realidad el mensaje era "son traidores a sus compañeros Cazadores", pero lo más posible es que la mundana cayera en la primera interpretación. Y ni siquiera había tenido que mentir, solo explicar la verdad de una manera tan no específica, que ahora la desconocida podía tomar las conclusiones que quisiera.

-Y huimos porque darles una tunda al frente de todo el mundo sería una mala idea. Bueno, al menos yo terminaría en problemas, lo que en realidad prefiero evitar- ahora, eso si era completa mentira. No tenía miedo a la policía Mundana, pero en realidad estaba disfrutando la persecución por la feria. Por suerte, la chica no tenía manera de leer sus pensamientos, y después de una vida mintiendo y actuando, confiaba en sus habilidades para vender algo tan simple como "no me quiero meter en problemas". Además, ¿Quién podía estar seguro? Tal vez había un grupo de Cazadores encubierto en algún lugar del parque, por lo que él sabía, podía haber un poco más de verdad sobre la cual fundar su supuesto miedo.

Ahora habían terminado en las casetas de comida, y de repente se dio cuenta por primera vez en la noche el hambre que tenía. De seguro podían darse el gusto de comer algo no tan saludable, después de todo el cardio de la persecución lo merecían -¿Tienes hambre? Porque yo tengo hambre- preguntó, mirando las opciones a su alrededor. Habían stands de hamburguesa, pizza, hotdogs, incluso bolsas de palomitas, tenían mucho de que escoger -Yo invito, ¿Te parece? ¿De qué tienes ganas? Yo, sinceramente, soy capaz de comer de todo, una de las pocas muchas cosas en las que no soy exigente- invitar a su "amiga" era lo mínimo que podía hacer, después de todo lo que ya habían pasado juntos.

   
Arthur B. Fankhauser
Mensajes : 33

Reliquias : 72

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10315-arthur-b-fankhauser-id
Nefilim cazador/a

Arthur B. Fankhauser
está

Volver arriba Ir abajo

Leakage laughing / Arthur Empty Re: Leakage laughing / Arthur

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Jue Ene 02, 2020 1:59 pm

Leakage laughing
→ Sábado → 18:00 → Parque de atracciones  → Fresquito

Si, un respiro les iba a dar. Lo que aun le costaba creerse era la facilidad con la que el repipi les había dado semejante paliza en tan poco tiempo. No vamos a engañar a nadie, estaba encantada por tener un momento de paz y, especialmente, poder respirar. Correr le daba dolor el pecho por culpa del soplo en el corazón. Menos que iban a operarla pronto, pero mientras era un poco temerario pegarse horas corriendo por la feria. Tenían que encontrar un plan mucho mejor que ir de lado a lado en atracciones peligrosa como la casa magnética. O la del terror, que no se esperaba a Freddy Krueger para nada. Además estaba realmente bien caracterizado. Como se notaba que no había ido nunca allí...

Observó al chaval mientras le contestaba a lo de espía, dándose cuenta de que no había acertado ni de coña en su conjetura. Puso los ojos en blanco antes de soltar un suspiro de exasperación. Bueno, la conclusión era fácil: Debía estar cerca de ese tío hasta asegurarse de que podía voler a casa sola sin que nadie le pateara el culo. Solo imaginar lo que podría decir Einar si la veía con la cara morada... Le entraban escalofríos. No, no podía llegar a casa así.

-Te das cuenta de que no tiene sentido, ¿verdad? -Contempló los ojos del rubio, alzando una ceja mientras se cruzaba de brazos.- Si no querían arriesgar tu carita, según tú bonita, no te habrían apuntado a clases. Porque de esas mismas clases saldrías con la cara magullada.- Aunque ella no tenía ni puta idea de familias, desde luego la ideal no la veía así. Aunque era raro las explicaciones que daba sobre todo aquello. ¿Qué estaba ocultando? Entrecerró los ojos, fijándose más en el para llegar a una conclusión: ¿Y a mi qué coño me importa?- Bueno, por lo menos fue dinero bien gastado. Les has dado de hostias. ¡Bieeen! - Aunque su siguiente explicación no le convenció nada. Contempló su alrededor. Vale, quizá si tenía razón. Pero es que no quería ir corriendo toda la tarde.- Bueno, tienes una testigo que parece inofensiva para hacer que llora y decir "pero... si me ha salvado la vida de esos... esos..."- e inevitablemente soltó una carcajada. Se veía en la comisaria de esa guisa y sabía perfectamente que colaría sin problema.- Pero si, prefiero evitar a la pasma. Como se entere mi tutor igual me mata.

Ante las casetas de comida fue inevitable quedarse mirando las patatas fritas. Tenía muchísima hambre y siempre se había tenido que privar de cierto lujos... Como ir a parques de atracciones y comprarse un vaso de un litro de patatas fritas con ketchup y mayonesa. Su estomago se revolvió ante el pensamiento. Ni siquiera veía el resto de puestos, sus ojos estaba fijos en las patatas: largas y amarillas... Y calentitas. Y puede que en una coca-cola ya de paso.

-La verdad es que si...- Su estómago no dejaba de recordárselo mientras le venían un montón de oleres. Reconoció hasta los churros y el algodón de azucar. Pero poco más pensó en eso porque las palabras del repipi la dejaron en shock durante unos segundos. Contempló al rubio, preguntándose si habia segundas en aquello.- Esto es generosidad de verdad, ¿o quieres algo a cambio? - No se fiaba de nadie excepto de Jori, y aunque le hubiera salvado seguía sin confiar en la generosidad de la gente. Si algo aprendes en un orfanato es que todo tiene un porqué.- Tengo demasiada hambre para negarme... Quiero unas patatas fritas.- le señaló el puesto con el dedo.- Solo he comido unas pocas veces en el orfanato en ocasiones especiales.- Normalmente había verdura, pescado, un día a la semana legumbre, otro día pasta... Y la mayoría de las veces la comida rica se la daba a los pequeños. Pocas veces había podido disfrutar de esos manjares, aunque desde que estaba con Einar comía mucho mejor.- Creo que yo puedo pagar las bebidas. Espera.- Sacó su monedero estropeado de hacía mil años y buscó lo que lehabía quedado de la entrada.- Vale, yo pago las bebidas. Así estaremos en paz.- Entonces se acordó.- Por cierto, soy Trinity. ¿Y usted, tío repipi?


   


Leakage laughing / Arthur HMQqXbF

Gracias Alyssa

EL BAÑO DE ARTHUR ES UN LUGAR SAGRADO Y SIN TÍOS
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 105

Reliquias : 229


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-id
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Leakage laughing / Arthur Empty Re: Leakage laughing / Arthur

Mensaje— por Arthur B. Fankhauser el Sáb Ene 04, 2020 3:03 am

Loneliness is trouble’s best friend
→ Sábado → 18:14 → Parque de atracciones  → Fresquito
-"Sin dolor, no hay fuerza. El cuerpo es como un arma, se debe forjar para llegar a aguantarlo todo"- repitió sin pensarlo, tal como Elías le había dicho de pequeño, cuando lo forzó a clavarse su propia daga y atender la herida solo. No, no ahora, no por una bobada como esta. Ya no era un niño de 11, incapaz de evitar ahogarse en las memorias, era más fuerte que una triste historia de pequeño, era todo un futuro -Eso solía decir mi entrenador. En la lógica de mis padres, era mejor unos golpes de pequeño, que arriesgar algo más serio de grande- terminó riéndose de la emoción que expresaba la chica, al menos no solo a él lo había llenado de adrenalina el encuentro -¿Ves? Lógica extraña, pero perfecta para rescates imprevistos en un carnaval-

Terminó aplaudiendo su acto de "niña buena en problemas", debía admitir que era extraño ver lo bien que hacía el papel. Volvió a reír una vez acabó su pequeño número, definitivamente le gustaba su estilo -Bravo, bravo, ¿Donde está el Oscar?- por suerte su compañera no parecía tener ningún verdadero interés en acudir a las autoridades, lo que era perfecto para él.

Tutor... Terminó considerando la palabra más de lo que era apropiado. ¿Tal vez así le decían los mundanos a sus padres? No, puede que estuviera desconectado del mundo cotidiano, pero al menos sabía que ese no era un término común. Era sorprendente, cómo incluso después de todo, seguían siendo completos desconocidos.

Le parecía incluso gracioso, lo obvio que se hizo el deseo que tenía la chica por unas patatas. Ese era el tipo de mirada que deseaba algún día causar en alguien más, puro y simple deseo. -No, a cambio de la comida quiero un nuevo celular. Y una casa. Uhhh un mini elefante también me sentaría bien- empezó a bromear, antes de darse cuenta que la pregunta de su compañera era completamente seria.  A pesar de sus propios sufrimientos de pequeño, nunca había tenido que preocuparse de "favores falsos" cortesía de malas intenciones (la gente que lo odiaba solía ser mucho más directa al respecto). -Generosidad sincera, lo prometo- dijo con completa honestidad, mirando a la rubia directo a los ojos, ¿Cuál es tu historia?

-Pues patatas fritas será- concluyó con una sonrisa, decidiendo guardarse sus observaciones anteriores. Orfanato, era curioso, como ambos dejaban caer estas pequeñas pistas de su vida, incluso sin darse cuenta. Tal vez esa era la ventaja de estar con un completo desconocido, todo se sentía irreal, no existía la necesidad de censurar nada -Mis padres nunca me dejaron comer patatas de pequeño. Nada de dulce o grasa en realidad, solo lo necesario para mantenerme fuerte- lo menciona de manera casual, tal como la chica había hecho. Ahora que estaba aprendiendo un poco más de ella, quería compartir algo más honesto, sin necesidad de lenguaje abstracto o un contexto errado.

-Me parece bien, que reine la paz- respondió a su acuerdo monetario, dirigiéndose al stand de patatas. Aunque no tenía problema con invitar a todo, entendía lo orgullosa que podía ser la gente cuando venía a cosas de dinero, y decidió mejor no pelear con la chica si se sentía más cómoda también invitando a algo. Por suerte, no había mucha fila, solo un niño con su mamá al frente de ellos -Trinity, buen nombre- asintió, mientras esperaban. Estaba a punto de contestar a su pregunta, cuando se le escapó una carcajada gigante. Tío repipi, ¿Era así como ella lo había estado llamando mentalmente todo este tiempo? -Me llamo Arthur Benjamin, el más repipi de los nombres- finalmente contestó, su cara aún en la más grande de las sonrisas -Pero me puedes decir como quieras. Artie, Ben, Tío Repipi, lo dejo a tu elección- ¿Porque le hacía tanta gracia la frase?

-Dos porciones grandes- ordenó una vez al frente de la fila. No tomo más de dos minutos que rellenaran sus paquetes, por lo que en un momento ya eran libres de andar por el parque -Al fin, ambrosia, comida de dioses- declaró dramáticamente, antes de embutirse cuatro patatas al mismo tiempo. Una vez acabó de pasar (al menos le quedaban algo de modales), se volteó a su compañera -¿Que sigue? Si no estoy mal, es tu turno de elegir atracción, después de nuestro pequeño viaje a la casa del terror-

   
Arthur B. Fankhauser
Mensajes : 33

Reliquias : 72

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10315-arthur-b-fankhauser-id
Nefilim cazador/a

Arthur B. Fankhauser
está

Volver arriba Ir abajo

Leakage laughing / Arthur Empty Re: Leakage laughing / Arthur

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Miér Ene 08, 2020 9:38 pm

Leakage laughing
→ Sábado → 18:00 → Parque de atracciones  → Fresquito

Más que lógica extraña, lógica masoquista. Para ella era un poco incomprensible aquello. La frase parecía hasta bonita, decorada para sonara poética y todo. Pero a la hora de la verdad era una locura. ¿A qué fin entrenas a un niño a base de golpes? Para empezar biológicamente era poco sano, pues cuando se hace ejercicio de muy joven tu cuerpo se acaba estancando y dejas de crecer antes de tiempo. Algo que veía a menudo en su instituto con los gilipollas que querían ser más fuertes. Se quedaban tapones. Sí, bien fuertes, pero tapones.

-Si, para rescates sí, ¿pero para ti? -Le miró de arriba abajo por primera vez fijándose en aquel repipi que le había salvado de los idiotas. Bueno, salvado... Para lo que había corrido podría haberlo hecho sola. Aunque las hostias que le había dado a ese par les daban un buen respiro.- No entiendo como eres tan alto. Normalmente cuando te ejercitas mucho desde joven dejas de crecer. Es biología de primeras grado.-Más bien biología de la calle, pero era verídico.

Se rió bastante cuando empezó a aplaudirla, algo raro porque no solía sentirse nada cómoda con desconocidos. Pero era cierto, ¡lo había bordado! Si es que cuando eres huérfano y te tienes que sacar las castañas del fuego acabas siendo un actorazo. Una lástima que su meta estuviera en algo más asequible, algo que realmente podía conseguir. Si conseguía pasar las pruebas de la escuela de artes escénicas en baile y les gustaba lo suficiente, podía entrar con una beca y cumplir su sueño de ser bailarina. Si de ahí acababa actuando ya era otro cantar, pero lo que le interesaba era la música. Si, también cantaba, pero se podían hacer ambas cosas a la vez.

Miró al chico alzando una ceja ante su contestación al altruismo real. Acabó sonriendo dándose cuenta de que quizá en aquel caso no había nada detrás. Aun así no estaría tranquila del todo, por mucho que el se riera y dijera que no. Era imposible fiarse de ellos después de sentir en su propia piel la depravación de un cura, de un hombre de dios y, en teoría, la representación de la bondad.

-¿Solo lo necesario? - ¿Pero que clase de padres tenía este? No le había pasado por alto que hablaba de ellos en pasado, por lo que decidió no preguntarle por el tema. Sabía que podía ser algo doloroso, o quizá simplemente podía liarla y que el pensar que era huérfano era un error. Aun así, estaba claro que no había estado en un orfanato. No cuando le hablaba de esa educación de mierda que había tenido.- Las grasas son necesarias... Pero bueno, aprovechemos este ratito de paz para comer mientras nos alejamos de la banda de los lerdos mentales.- Porque había que admitir que un poquito tontos si que eran. Y quien decía un poquito estaba pensando en un muchito.

Se quedó en la fila con él, asegurándose de mantener una distancia de seguridad. Aunque menuda tontería ya. Había estado más pegado a él en la casa de terror que con cualquiera de sus amigos de la infancia. Aunque también era cierto que si no lo hacía su cara corría peligro. Y no es que le importara tanto un ojo morado, era más bien la discusión en su nuevo hogar... Pero eso pasó rápidamente por su cabeza al escuchar las carcajadas del repipi. Se le había escapado llamarlo así, pero que le hiciera gracia le sorprendió más que cualquier otra cosa. Cualquier tío normal se habría enfadado, él en cambio le daba hasta permiso para usarlo.

-Madre mía. ¡Hasta el nombre es repipi!- Estaba sonriendo, a punto de la risa. ¿No podía tener otro nombre? No sé, algo que no me haga reírme al llamarle repipi. Después de que él pidiera la comida, ella hizo lo propio con las bebidas, tendiéndole una al repipi con nombre repipi.- Lo mejor sería alejarnos primer... ¿Ambrosía? - No pudo evitarlo, estalló en carcajadas.- ¡¿Ves como eres un repipi?! Yo te adjudico en con el mote, en el nombre del padre...- Se llevó una patata a la boca y suspiro.- ¡Joder, que quema! - Le costó un rato tragar. Se había abrasado hasta la lengua.- ¡Que rica! Hasta ardiendo merecen la pena.- Esta vez soplo y se aseguró de coger una con mucha mayonesa y ketchup.- Lo que decía. Alejémonos... Hacía allí está la casa de los espejos. Hay un laberinto creo... Lo malo es que te puedes perder, y si nos cogen ahí necesitaremos de tus dotes de asesino en serie.
   


Leakage laughing / Arthur HMQqXbF

Gracias Alyssa

EL BAÑO DE ARTHUR ES UN LUGAR SAGRADO Y SIN TÍOS
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 105

Reliquias : 229


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-id
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Leakage laughing / Arthur Empty Re: Leakage laughing / Arthur

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.