02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

24 # 27
14
NEFILIMS
4
CONSEJO
4
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Quieto parao', no te arrimes. [[ Simon]]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quieto parao', no te arrimes. [[ Simon]] Empty Quieto parao', no te arrimes. [[ Simon]]

Mensaje— por Lucky Rose Le Blanc el Lun Dic 30, 2019 10:38 pm

Quieto parao', no te arrimes.
→ Miércoles → 21:00 → Callejón  → Frío
 El espíritu navideño se había adueñado por completo de la ciudad que nunca duerme. Ya nada quedaba de la nostalgia romántica del otoño, pues en ese preciso momento lo único que parecía embriagar los corazones de los neoyorquinos era el esplendor y los villancicos. Los copos de nieve descendían de los cielos, meciéndose en una danza serena y armónica, como miles de plumas de ángel. Las luces de Navidad invadían cada una de las calles y en cada esquina, había algún pintoresco Santa Claus haciendo sonar alegremente su campana.

Lucky se recolocó el abrigo antes de salir del Seraph Bakes, impidiendo que la helada brisa se colara por los huecos. Sonrió tras la enorme y colorida bufanda que protegía la delicada piel de su cuello y le proporcionaba cel calor necesario para no ir dando tiritones por todo Nueva York. Aún le faltaban comprar algunos regalos, aunque no es cómo que no hubiera dilapidado ya el suficiente dinero. Pensó en comprarle algo a su compañera de trabajo, una bruja de sonrisa dulce y ojos chocolate. ¿Qué podría ser? ¿Una chaqueta gordoncha de lana? ¿Una bufanda verde?

Caminó entre la desesperada marabunta hasta que tanto ajetreo la agobió lo suficiente como para desear mandarlos todos a tomar viento, y cambiar de calle. Haciendo gala de esa desconfianza que tanto la caracterizaba, se asomó por la boca del callejón que más cerca le pilló, corroborando que efectivamente se encontraba correctamente iluminado y de que la llevaría a su destino. No había ni dado tres pasos cuando algo captó su atención. Era una persona que se hallaba tirada sobre otra. Lejos de parecer una escena romántica, le recordó más al relato de una de las novelas de Agatha Christie. - Su puñetera madre...- Murmuró la bruja al punto del paro cardíaco. El ser, que estaba sobre lo que Lucky dedujo que era una muchacha, alzó la vista hasta ella y bufó como un gato. Como un gato grande y peligroso, con colmillos muy puntiagudos.

- Quieto parado. - Reaccionó ella, alzando las manos para crear una barrera que enjaulase al hijo de la noche. - No te arrimes.- Dudaba que la chica siguiera con vida pero por si acaso, se fue acercando a ella sin apartar la vista del chiflado al que mantenía a raya. Cuando sus pies pisaron el blandito tejido del abrigo rosa, Lucky se agachó para ver si aún respiraba. Casi llora de felicidad cuando notó como el pecho subía y bajaba. - Esto no se hace, ¿sabes? Tú no tienes derecho a arrebatarle la vida a otra persona. Eso sólo puede hacerlo Yahvé. - Las chispas doradas seguían manando de sus dedos como pequeñas hojas de oro que se reagrupaban a modo de esfera alrededor del vampiro.

Unos pasos sonaron tras ella, demasiado cerca para su gusto. Rezaba porque fuera un hijo del ángel dispuesto a ayudarla y no otro subterráneo loco.



Quieto parao', no te arrimes. [[ Simon]] I3OK7cF
Lucky Rose Le Blanc
Mensajes : 36

Reliquias : 10

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10016-the-lucky-one-lucky-rose-s-story
Hijo/a de
Lilith

Lucky Rose Le Blanc
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.