16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

27 # 27
15
NEFILIMS
3
CONSEJO
5
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

A lily is not, nor will it ever be, a gardenia / Liam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A lily is not, nor will it ever be, a gardenia / Liam Empty A lily is not, nor will it ever be, a gardenia / Liam

Mensaje— por Nixie Danvers el Dom Ene 05, 2020 5:00 pm

A lily is not, nor will it ever be, a gardenia
→ Miércoles → 22:20 → Casa Liam Redd → Niebla → Outfit


Había entranado toda la mañana cuerpo a cuerpo, algo que se estaba convirtiendo en una rutina pues se había dividido por horas los entrenamientos para poder mejorar con mayor facilidad. Eso no quitaba que un momento de estrés pudiera aparecer en cualquiero momento y tuviera que irse directamente con el arco para no matar a nadie o hacerse daño a si misma. Cuando se encabezonaba con algo al final medía fatal sus acciones, consiguiendo, más de una vez, torcerse un tobillo o incluso una muñeca.

Ese día estaba tranquila. Era de los días en los que todo le importaba una mierda, así que no podía ir mejor. Después de comer estuvo estudiando un poco hasta que alguien llamó a su puerta. Se levantó con tranquilidad para ver a su parabatai con una sonrisa divertida en el rostro. Alzó una ceja cuando le dijo que tenía que salir a la calle para ver una cosa, algo que no dudó un segundo después de coger su chaqueta. Confía mucho en Augustus, pero eso sonrisita no le decía nada bueno... ¿Qué estaba tramando para estar tan divertido?

Su buen humor, por llamarlo de alguna manera, se evaporó en cuanto contempló todo lo que había fuera. Una cantidad de flores inhumanas con una notita diciendo que eran para ella. Y de parte de quien. Entendió de golpe el buen humor de su parabatai, riéndose por dentro de lo que a ella la desquiciaba. Respiró hondo varias veces, suficiente para notar un escozor en la nariz y estornudar acto seguido. ¡La madre que la parió! Es que encima le había traido azucenas. No es que le dieran alergia, es que eso pasaba directamente a intento de asesinato. Podían ser unas flores realmente preciosas, no iba a negarlo. Pero entre que había demasiadas y... ¡Y todo! ¡Que pesado con las flores! Contra más veces hacía estas cosas más se enfadaba. ¿No pillaba acaso la indirecta?

Entró para coger un montón de bolsas para volver a salir y empezar a recogerlas con unos guantes, con sumo cuidado de no tocarlas. Augustus parecía disfrutar del panorama y ella empezaba a querer darle una de sus famosas collejas para que ayudara y parara de darle por culo. Al final, desistió. Había demasiadas para meterlas en bolsas. ¡Pues ahí iban a pudrirse! Desde luego pensaba acabar con ese acoso de flores y bombones esa misma noche. ¡No más! No lo soportaba. Una lástima para su parabatai, que parecía disfrutar realmente de los agasajos que recibía del vampiro. Aunque más bien creía que intentaba sacarla de sus casillas.

-Quema las que quedan. Yo voy a por un vampiro. - Dicho eso cogió las bolsas y sin pensarlo se dirigió hacia casa de Liam.

Había muy pocas alternativas cuando Nixie estaba enfadada. Desde luego no era la persona más pacífica del mundo Aunque intentara ser coherente, desquiciarla no era la mejor idea del universo. Por eso, cuando llegó a la puerta la derribó de una patada con toda su furia, sin pensar para nada en el coste. Ese vampiro era rico, ¡que se la arreglara el solito! Entró sin decir una mierda, encontrándose a Liam en el salón. Oh si. Nadie sabía las ganas que tenía de gritarle, de decirle de todo, y de que parara con semejantes chorradas.

-¡TE LO DEVUELVO! - Se las tiró literalmente encima. Que se pudrieran. ¡Estaba harta!- El resto se están prendiendo fuego. ¡Y cómo vuelva a ver una sola flor te juro que te la hago comer! ¡A ver si te indigestas! - Y justo en ese momento vio un jarrón. Un precioso, blanco y seguramente carísimo jarrón.- ¡Estoy harta de tus chorradas! - Lo cogió sin pensarlo.- ¡Estoy cansada de las malditas flores!- Ni apuntó, lo tiró prácticamente a su cara esperando darle.- ¡Ya vale, Liam! ¡YA VALE! - Otro jarrón cerca. Otro jarrón estampado contra la pared cerca del vampiro.- ¡Deja de intentar comprarme! ¡Deja de creer que soy esa niña de diecinueve años que se emociona al ver miles de flores con su nombre! ¡Además azucenas! ¡¿QUIERES MATARME O QUÉ TE PASA?! - La mirada de rabia de la ojiverdosa era como nunca antes la habían visto. Liam era un tema especial, algo que la afectaba a niveles que solo su parabatai podía comprender.- ¡VUELVE A ITALIA! ¡Ilusiona a otra niña estúpida! ¡Se te da de puta madre! ¡Cómo el largarte! - Y esa vez fue un cuadro. Todo lo que tenía a mano se convirtió en un arma. O alguien la paraba o destruía la casa entera.- ¡No voy a perdonarte por regalos! ¡No te lo mereces! ¡¿Me oyes?! ¡NO TE LO MERECES!
   


A lily is not, nor will it ever be, a gardenia / Liam Y1HFiop

Te quiero amigo invisible:

A lily is not, nor will it ever be, a gardenia / Liam Giphy
Nixie Danvers
Mensajes : 70

Reliquias : 318


Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Volver arriba Ir abajo

A lily is not, nor will it ever be, a gardenia / Liam Empty Re: A lily is not, nor will it ever be, a gardenia / Liam

Mensaje— por Liam Reed el Lun Ene 06, 2020 9:45 pm

A lily is not, nor will it ever be, a gardenia
→ Miércoles → 22:20 → Casa Liam Reed → Niebla
Cuando la vida te otorga la inmortalidad, el tiempo deja de ser tu enemigo para convertirse en tu más fiel aliado. En el momento en que renací comprendí que había malgastado toda mi vida tratando de contentar a los demás, había pasado muchísimas horas delante del papeleo interminable de la empresa familiar. ¿Y todo para qué? ¿Para acabar bajo tierra? Decidí que iba a aprovechar la nueva oportunidad que me daban, que no dejaría que el resto de los años que me quedaban con mi madre se esfumasen sin pena ni gloria. Seguí trabajando en el negocio familiar, expandiendo nuestra empresa al nuevo mundo, pero siempre con calma y sin brío.

Me hallaba en el salón releyendo por vigésima quinta vez el tratado sobre la arquitectura de Brunelleschi, sentado lo más lejos posible de la chimenea que Julianna se había empeñado en encender porque sino la casa estaba demasiado fría. Y aunque era consciente de mi debilidad al fuego y que la más pequeña chispa era para mi un peligro mortal, no tenía corazón para rebatir los intentos de mi sobrina para que la gran casa resultara hogareña.

Solía recorrer la casa limpiando, o quejándose de cosas varias que siempre empezaban con un "Señorito Liam esto de...". Y esta vez, la buena mujer, había decidido encerrarme en el salón de visitas para encerar todo el parqué. Miré mi reloj de bolsillo, calculando que no faltaría mucho para recibir una llamada de Nixie acordándose de todo mi árbol familiar y preguntándome cuando pensaba parar. Lo que sí me pilló de improvisto fue el olor a ángel que se acercaba a velocidad alarmante a mi casa. - Tres, dos, uno...- Y premio. La puerta se abrió de una patada en un desastre volador de astillas y maderas.

- Nixie, que agradable visita...- No había acabado de saludarla cuando un montón de flores cayeron sobre mí. Si no hubieran estado en bolsas, habría sido mucho más romántico. Una pena. La vi agarrar el jarrón de porcelana china y lanzarlo con todas sus fuerzas. Haciendo acopio de la alta velocidad que la maldición vampírica me había otorgado, me moví por la sala, evitando sus ataques. Me acerqué a ella antes de que agarrara el segundo cuadro, un Mantegna del siglo XV.

- Para Nixie, para.- La agarré de los hombros, bloqueándole el acceso a más arte. - ¿Cómo que azucenas?- Pregunté, echándole un rápido vistazo a las flores que cubrían mi butaca y alrededores.- Les especifiqué que no quería azucenas.- Tendría que cambiar de floristería, porque dejar de mandarle flores no era una opción.- Yo quería que te enviaran Dalias.


A lily is not, nor will it ever be, a gardenia / Liam 841

BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:

A lily is not, nor will it ever be, a gardenia / Liam LYLPnEq
Gracias Señorita TinkerBell.
Liam Reed
Mensajes : 207

Reliquias : 121

Temas : 3/4

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Liam Reed
está

Volver arriba Ir abajo

A lily is not, nor will it ever be, a gardenia / Liam Empty Re: A lily is not, nor will it ever be, a gardenia / Liam

Mensaje— por Nixie Danvers el Lun Ene 06, 2020 10:15 pm

A lily is not, nor will it ever be, a gardenia
→ Miércoles → 22:20 → Casa Liam Redd → Niebla → Outfit


Había una regla sencilla: No enfurezcas a la fiera. Y Liam se llevaba la palma en saltársela a la torera. Al final ocurría lo que él mismo estaba buscando, el estallido de cólera de la joven cazadora que deseaba con toda su alma destrozar todo lo que tuviera por delante. Liam se fue, dejándola sola cuando creía que por fin todo iría bien, cuando creía que estaría a su lado. Se sintió tan sumamente estúpida mientras notaba como su corazón se rompía en mil pedazos en un dolor que jamás había sentido antes.

Le costó asumir la ausencia del vampiro, más el motivo cuando se entero. El bofetón de realidad fue tan grande que terminó por crear ese carácter agrio y mal humorado, terminó por dejarse llevar por esa parte negativa en la que se concienciaba que el resto de personas no le otorgarían nada beneficioso. Solo su parabatai se merecía ese huequecito en su corazón, un hueco al que por mucho que intentara expulsar al vampiro era imposible. Si la rabia existía, si aun había rencor era por la angustia que le causaba tenerlo cerca, saber que en cualquier momento podría volver a irse. Era mejor centrarse en lo que hizo que volver a creer que había algo real entre ellos.

Por esos motivos estaba tirando todo lo que pillaba a su paso. Por esos y muchos más. Su aparición en Nueva York no había hecho otra cosa que hacerle más difícil el olvido. Un olvido que parecía no llegar hiciera lo que hiciera. Pero algo tenía claro: Esa niña de diecinueve años estaba bien escondida. Aunque a veces, como en ese instante en el que la cogió por los hombros, parecía revolverse en su estómago y contemplar ese rostro fascinada. Los sentimientos volvían a atormentarla otra vez, pero no iba a dejarse ganar por ellos.

-De todo lo que he dicho, ¿te quedas con eso? -Su voz se rompió levemente. Momento que aprovechó para darle una patada en la espinilla y así alejarse de él.- El problema no es el tipo de flor. ¡¿Es que no entiendes nada?! - Ya las había visualizado. Las tenía en el punto de mira desde que Liam había conseguido calmarla durante un segundo.- El problema eres tu.- Se acercó a la primera estatua. Sabía que era griega, sabía lo mucho que al vampiro le gustaba el arte.- El problema es que te piensas que por traerme millones de flores voy a perdonarte.- Y la tiró, disfrutando por un segundo del desastre de verla rota en mil pedacitos.- El problema...- dijo mientras se acercaba a la siguiente estatua. Estaba segura de que el valor era incalculable, pero tenía que aprender de una vez. Tenía que alejarlo antes de seguir sufriendo más y más.- ¡Es todo el daño que me hiciste!

Iba a tirarla. Iba a hacerlo sin ningún tipo de resquemor. Pero entonces apareció: Esa duda que siempre la corroía, ese angustia que a veces la mataba por dentro hasta que su parabatai aparecía para hacerle ver lo que pasaba de verdad. ¿Todo aquello era real? Contempló su alrededor, confundida por aquella situación. ¿Los vampiros existían? En un gesto de desesperación se echó el pelo hacia atrás, dejando ahí sus manos como si la presión en la cabeza pudiera calmarla. Solo hubo una persona capaz de hacerle sentir tranquila respecto al tema de que no era una loca esquizofrenia aparte de Augustos. Aquella persona que tenía delante en esos momentos.

-Esto es real, esto es real...- Cerró los ojos con fuerza, intentando mantener una respiración adecuada y no ponerse nerviosa. Era más fácil en el instituto donde veía constantemente los tatuajes y los entrenamientos, donde podía distraer su mente y liberar endorfinas haciendo ejercicio. Se apoyó del golpe en la estatua restante, intentando mantener un equilibrio que estaba perdiendo de la propia ansiedad. En ese momento no diferenciaba nada y estaba en pánico.
   


A lily is not, nor will it ever be, a gardenia / Liam Y1HFiop

Te quiero amigo invisible:

A lily is not, nor will it ever be, a gardenia / Liam Giphy
Nixie Danvers
Mensajes : 70

Reliquias : 318


Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Volver arriba Ir abajo

A lily is not, nor will it ever be, a gardenia / Liam Empty Re: A lily is not, nor will it ever be, a gardenia / Liam

Mensaje— por Liam Reed el Lun Ene 13, 2020 11:30 pm

A lily is not, nor will it ever be, a gardenia
→ Miércoles → 22:20 → Casa Liam Reed → Niebla
Mis manos abandonaron sus hombros, no porque me hubiera hecho daño su puntapié, sino porque sentí que ella necesitaba desesperadamente algo de espacio. La vi encaminarse a paso seguro hasta la réplica de Afrodita saliendo del baño, entre gritos y acusaciones. El caso es que podría haberla detenido si hubiera querido, pues los hijos de la noche somos ligeramente más veloces que los shadowhunters, sin embargo, me quedé inmóvil. Tenía la sensación que lo mejor que podía hacer era dejarla descargar su ira.

La escultura impactó contra el suelo, haciendo que cientas de astillas de mármol surcaran el aire. Casi noté como mi estómago daba un vuelco y se retorcía sobre sí mismo. - No estoy tratando de comprarte.- Musité al mismo tiempo que ella se detenía por completo y se pasaba las manos por el cabello. Un ataque de pánico. - Nixie.- Alcé ambas manos en señal de paz, acercándome muy despacio para que no se asustara. Se agarró a la segunda escultura, un Apolo tocando el arpa, y yo me temí que por el traqueteo ésta cayera sobre la cazadora.

- Nixie, ya está. Tranquila. Estoy aquí.- Susurré pasando mis manos por su espalda en un suave abrazo. - No pasa nada Nixie. Soy real. ¿Lo ves?- Acuné su mejilla con mi diestra, acariciando la sedosa piel de su pómulo con el pulgar.- Necesitas salir de aquí. Ven.

La cogí en brazos en un sólo movimiento y me encaminé hasta la salida del salón principal, cuya calor parecía haber aumentado hasta el punto de que resultaba demasiado asfixiante para mi. Me pregunté dónde debería llevarla, sin resultar demasiado osado. Recordé que la sala de música tenía un buen sofá, sería un espacio privado pero sin ser sofocante.

Las distancias se solían ínfimas cuando poseías una velocidad privilegiada. En un pestañeo de Nixie, ya me encontraba tumbándola en el mullido sofá. - ¿Pido a Julianna que te prepare una infusión?- Con ternura mis dedos apartaron los cabellos que ocultaban su rostro, y me puse de rodillas a su lado. Estaba muy pálida y sus pulso parecía volar por las nubes.- Todo va a estar bien. ¿Deseas que llame a tu parabatai?


A lily is not, nor will it ever be, a gardenia / Liam 841

BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:

A lily is not, nor will it ever be, a gardenia / Liam LYLPnEq
Gracias Señorita TinkerBell.
Liam Reed
Mensajes : 207

Reliquias : 121

Temas : 3/4

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Liam Reed
está

Volver arriba Ir abajo

A lily is not, nor will it ever be, a gardenia / Liam Empty Re: A lily is not, nor will it ever be, a gardenia / Liam

Mensaje— por Nixie Danvers el Mar Ene 14, 2020 5:55 pm

A lily is not, nor will it ever be, a gardenia
→ Miércoles → 22:20 → Casa Liam Redd → Niebla → Outfit


En ese momento todo empezaba a volverse borroso, como la percepción de la realidad. Le costaba centrar su mente en algo que fuera auténtico sin riesgo de que su mente le estuviera jugando una mala pasada. Muchas veces se preguntó como habría sido su vida si jamás hubiera dicho nada a su madre adoptiva, si nunca hubiera ido al psiquiatra... Quizá ese pensamiento de la enfermedad no estaría y podría disfrutar más su condición de nephilim. O quizá seguiría sin estar a gusto con nada.

La cazadora no escuchaba las palabras de Liam, ni siquiera se percató de su cercanía hasta que no notó esa caricia en el rostro. Ese frío glacial que provenía de su cuerpo la devolvió a la tierra durante unos instantes. Era imposible su mente pudiera inventarse algo así, que el tacto también lo notara distinto. De repente se encontró en los brazos del vampiro para acto seguido aparecer prácticamente tumbada en el sofá de otra habitación.

Se quedó en silencio notando como sus ojos se empañaban, intentando contener unas lágrimas que cada vez luchaban más fuerte por salir. Era lógico. Según su pensamiento, llorar te hacía parecer débil y ella no iba a mostrar debilidad ante nadie. Solo una persona, quitando la parte de su vida con los mundanos, la había visto en ese estado: Su parabatai. Por eso cuando, cuando Liam lo nombró se centró en Augustus durante unos segundos. La forma en la que la encontró, las runas, el irse con él... Nada de eso podía ser una alucinación de su mente. Una vez más tranquila con ese asunto, se centró en quien tenía delante.

-No, no avises a nadie... - Se incorporó un poco para acariciar el rostro frío de aquel idiota que tanto quería y odiaba por igual. Pero en ese instante el desprecio debía quedarse a un lado. Junto su frente con la ajena, cerrando los ojos un momento para sentir otra vez ese frío que contrastaba con su propio calor. A cualquier persona normal no le gustaría aquel hecho porque denotaba la condición del vampiro, pero a ella le había encantado siempre: Le hacía ver que era real.- Solo....  Quédate conmigo...- Esa frase tenía más peticiones que la aparente, aunque no pensaba admitirlo. Necesitaba que se quedara con ella en esos momentos, pero realmente, ella misma era consciente de que le estaba pidiendo mucho más.- Liam... Yo...- No sabía bien que decir. Con suavidad la mano diestra de Nixie fue recorriendo su mejilla, bajando lentamente hasta su marcada mandíbula y poco después, al cuello, donde con suma suavidad recorrió con la yema de los dedos su cuello, siguiendo el trayecto de una vena. Sabía que ese mismo trayecto lo había hecho más de una vez porque en muchas ocasiones fue el detalle importante que le hacía ver su cabeza no estaba loca. Entonces acercó con suma calma los labios hacia el vampiro, rozándolos suavemente hasta que se decidió por fin a besarle. Aquel trato de cariño, de preocupación le había recordado a Italia, porque se enamoró de él en ese instante de su vida. Y necesitaba tenerle con ella. Necesitaba la paz aunque fuera por unas horas.
   


A lily is not, nor will it ever be, a gardenia / Liam Y1HFiop

Te quiero amigo invisible:

A lily is not, nor will it ever be, a gardenia / Liam Giphy
Nixie Danvers
Mensajes : 70

Reliquias : 318


Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Volver arriba Ir abajo

A lily is not, nor will it ever be, a gardenia / Liam Empty Re: A lily is not, nor will it ever be, a gardenia / Liam

Mensaje— por Liam Reed el Vie Ene 31, 2020 5:07 pm

A lily is not, nor will it ever be, a gardenia
→ Miércoles → 22:20 → Casa Liam Reed → Niebla
Aquel no era el primer ataque de pánico que acontecía ante mis ojos, y seguramente, tampoco fuera el último. Tras compartir más de media década con Nixie, había asumido que los fantasmas que la perseguían probablemente jamás la dejarían marchar. Eran tan fuertes que a veces pensaba que más que un complemento, se habían tornado algo inherente a ella. Ya no encarnaban la figura de aquella funesta y tétrica pulsera que jamás podría quitarse, esa que de vez en cuando tintinea y te hace rememorar recuerdos enterrados, sino que se asemejaban más a un apretado collar que  lejos de ceder, apretaba hasta la asfixia.

- De acuerdo.- Acepté, aún sabiendo que lo más apropiado era llamar al chico Olivetti, de ser consciente que la mera presencia del muchacho lograría calmarla. Nixie se incorporó en un movimiento pausado, y yo coloqué mi diestra en su hombro para ayudarla a mantenerse. La joven alzó la mano, y yo ya podía hacerme una breve idea del guantazo que iba a decorar mi rostro por unos minutos, no obstante, las yemas de sus dedos hallaron mi mejilla en un dulce movimiento descendiente, hasta la curva de mi cuello.

Quédate conmigo. Había algo insondable en aquella petición. No eran dos simples palabras que la cazadora hubiera dicho al azar, y ambos lo sabíamos. En cierta manera, era consciente del resquemor que sentía hacia mí por haberme marchado a Nueva York cuatro años atrás y aunque mi estancia en la ciudad que nunca duerme sólo duró siete meses, cuando llegué a Italia todo parecía haber cambiado entre los dos. Ya nada quedaba de aquella complicidad que tanto nos había unido. Durante un tiempo decidí no hacer nada al respecto y dejarla seguir su camino lejos de mí, seguro de que eso sería lo mejor para ambos. Le ahorraría a Nixie la vergüenza púbica a la que la Clave la expondría si se enteraba que se veía con un hijo de la noche, y yo no sufriría los latigazos del amor no correspondido.

Sus labios se posaron en los míos, llevándome de vuelta a aquel jardín lleno de flores que se hallaba tras en imponente instituto de Roma. Mi mano abandonó su hombro hasta acunar la suave mejilla de la nefilim, atrayéndola más a mí. No sabía hasta que punto era ético besar a una damisela cuyo raciocinio había sido nublado segundos antes por la marea del dolor. Quizás me estaba aprovechando. Con suma lentitud rompí el beso, todavía acariciándole con el pulgar la perfecta curva de su pómulo. - Nixie, ¿estás segura de que besarme es lo que deseas?- Pregunté levantándome del suelo para tomar asiento junto a ella. - Me encantas pero no quiero aprovecharme de ti.


A lily is not, nor will it ever be, a gardenia / Liam 841

BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:

A lily is not, nor will it ever be, a gardenia / Liam LYLPnEq
Gracias Señorita TinkerBell.
Liam Reed
Mensajes : 207

Reliquias : 121

Temas : 3/4

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Liam Reed
está

Volver arriba Ir abajo

A lily is not, nor will it ever be, a gardenia / Liam Empty Re: A lily is not, nor will it ever be, a gardenia / Liam

Mensaje— por Nixie Danvers el Dom Feb 16, 2020 1:59 pm

A lily is not, nor will it ever be, a gardenia
→ Miércoles → 22:20 → Casa Liam Redd → Niebla → Outfit

Sabía que aquello que estaba pasando no era lo correcto. Era plenamente consciente en el fondo de su mente que su raciocinio estaba nublado por una necesidad que llevaba años reprimiendo. Pero por una vez no quería alejarse de esos sentimientos que tanto la habían estado consumiendo. El dolor que le creaba dudar sobre su juicio, sobre si todo era cierto o irreal la acababa consumiendo día tras día hasta que al final había vuelto a estallar en un ataque de pánico. Porque, ¿acaso era lógico estar ahí gritándole a un vampiro? Un ser mitológico que salía en todas y cada una de las culturas... ¿Por qué no podían ser reales? Era estúpido, pero solo dos personas conseguían mantenerla en la tierra y no era una opción llamar a su parabatai. Augustus ya tendría suficiente sabiendo que algo le estaba ocurriendo en ese mismo instante, y lo que necesitaba era aplacar ese dolor como fuera. La única forma era esa.

Fue increíble como solo un beso pudo conseguir que todo desapareciera, que el dolor, la angustia o cualquier tipo de duda se volvieran a aislar en alguna parte de su cabeza para dejar pasó a lo que realmente sentía su corazón. Quería a Liam a morir, algo que no podía decirle. Algo que dolía tanto o más que todos sus males. Y nada tenía que ver con la opinión de La Clave, sino con esa desapareción por ver a su ex amante. Algo en lo que se negaba a pensar. Porque solo quería disfrutar de ese momento lo máximo posible, porque quería aprovecharlo y olvidarse de todo el dolor por una mísera noche.

Pero el vampiro tuvo que separarse. Cerró los ojos, sintiendo esa caricia en su rostro que tanto la reconfortaba. Pero tenía que abrir la boca como hacía de costumbre. Al principio, cuando le conoció, admiraba esa caballerosidad de otro siglo. No había conocido a nadie como él y eso siempre la fascinó, pero en ese instante solo pudo sentir como una puñalada en su pecho ante el rechazo del hombre. ¿Aprovecharse de ella? No, eso no era lo que realmente le había molestado.

- ¿Te encanto? - Le miró, incrédula.- Me encantan los vestidos, el maquillaje... Pero no una persona Liam.- Le apartó la mano, dolida porque se sentía más como un objeto de su colección que una persona. Se había ido hace tiempo, y aunque la plagara de flores y malditos bombones o cosas carísimas, para él solo era un jodido trofeo.- No soy una de tus estatuas que te encantan y puedas comprar con tu fortuna por ser un viejo vampiro. Soy una persona. Y si solo sientes que te encanto, desde luego que no deseo besarte.- No había enfado, era rabia con dolor. Había sido estúpida.- No te estabas aprovechando de mí porque lo he elegido yo. Pero desde luego encantarte está muy lejos a lo que yo siento, y muy cerca a lo que debes sentir tú por todas las chicas que deben pasar por tu cama.- Se levantó de golpe, yendo sin pensarlo dirección a la puerta. Quería irse de ahí, necesitaba estar sola o simplemente dormirse y no despertarse nunca.

   


A lily is not, nor will it ever be, a gardenia / Liam Y1HFiop

Te quiero amigo invisible:

A lily is not, nor will it ever be, a gardenia / Liam Giphy
Nixie Danvers
Mensajes : 70

Reliquias : 318


Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.