29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

22 # 27
12
NEFILIMS
3
CONSEJO
7
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
9
BRUJOS
1
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Missing-Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Missing-Privado Empty Missing-Privado

Mensaje— por Karen J. Freeman el Miér Ene 15, 2020 3:50 pm

Missing
→ Viernes → 22:00 → Discoteca Lotus  → Frío

Desde aquella noche en la que sin duda fue la  más desconcertante de toda su vida en la que no esperó encontrarse acompañada al visitar a ese alguien a quién más extrañaba. Y Hope como una aparición divina, se encontró frente a la lápida de ésta, pudiendo haberse detenido en otra, debía de ser una señal y aunque Karen se negaría a lo obvio, como el hecho de haber sentido por alguien algo tan real y que aún no se había borrado de su recuerdo, de su piel ni de su mente. Un conjunto de emociones a lo que no estaba acostumbrada ni sintió por otra persona antes, ¿y si había cometido el más grande de sus errores? Lo hubiese o no cometido, ya estaba hecho y sin duda, fue una de las mejores noches de su vida, en donde se entregó a ella sin contemplaciones, recordando la dulce voz de Hope susurrar su segundo nombre, como su cuerpo explotaba para ella otorgándole la mejor de las visiones... aquellos ojos azules en los que no se cansaría de perder una y otra vez.

Frente al espejo de su cómoda, contempló su rostro sin ojeras, había dormido un par de días regular por sus comederos de cabeza pero al final, el sueño le dio tregua y se sumergió entre los brazos de Morfeo hasta que por sí misma, se despertó tras un agradable sueño reparador. Tras tomar una larga y necesitada ducha, se dispuso a comer algo ligero y salir a patrullar. Le seguía la pista a alguien en concreto, un licantropo que había frecuentado aquel local donde su primo solía ir a jugar billar con sus amigos, uno de los últimos que le vieron la noche de su desaparición, podría saber algo... o incluso haber sido el culpable de su ausencia.

Tras abrocharse su chaqueta de cuero, se dispuso a dirigirse hacia la ciudad norte de la ciudad. El bar abría y cerraba a las mismas horas, seguro que ese viernes encontraría a aquel quién le serviría como guía, si sabía algo se lo diría y lo conseguiría costase lo que costase. Una hora antes de que se abriese el local, Karen se encontraba por los alrededores esperando a aquel tipo. Un joven de la edad de su primo y al que había visto en más de una ocasión compartiendo algún momento juntos, aún quedaban muchos amigos de John por interrogar... su desaparición no fue voluntaria, algo tuvo que pasarle aquella noche cuando le perdieron de vista y como si la tierra se lo hubiese tragado... desaparecer sin más.

Hora y media después y en el interior del local, Karen se encontraba sentada en la barra con una copa en la mano, parecía que esperase a alguien pero el tiempo pasaba y su compañía no parecía llegar.... hasta que un grupo de chicos jóvenes entraron por la puerta entre risas. La mirada de Karen se centró en cada uno de los chicos hasta encontrarse con quién esperaba, aquel quién le había evadido durante meses, si esperaba que se le hubiese olvidado estaba más que equivocado. No se levantó aún, esperó a que se acomodase en el local para con la copa en la mano acercarse como si fuese una grata casualidad pero no, Karen era como un libro abierto a veces y la expresión de su mirada no era muy amigable que digamos.

-Vaya... hola, Charlie qué agradable sorpresa. Hacía mucho no te veía ¿desde cuándo? Ah sí... desde que saliste con John aquella noche- el joven al descubrir quién era, tragó saliva y se disculpó para con una breve sonrisa, salir corriendo era su única salida pero la salida... se encontraba tras Karen quién no le dejaría ir ni aunque se lo pidiese de rodillas, Era él, debía de serlo. Un cruce de miradas, aquel chico debía de saber algo, lo sabía... estaría tan cerca de John,... de al menos una pista.



Missing-Privado 1XtRcqT
Karen J. Freeman
Mensajes : 31

Reliquias : 80

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10192-karen-j-freeman-ficha-de-personaje#89556
Nefilim cazador/a

Karen J. Freeman
está

Volver arriba Ir abajo

Missing-Privado Empty Re: Missing-Privado

Mensaje— por Hope Herdove el Dom Feb 02, 2020 12:55 pm

Con el maquillaje corrido y ojeras marcadas, Hope se frotó los ojos y se observó en el espejo, en el pasillo de su apartamento. Le temblaba ligeramente el cuerpo y no estaba segura de por qué.

Había tenido otra pesadilla. En ella, había vuelto a ver a su hermano mayor. Volvía a ser su prisionera, su esclava... No había adónde huir ni qué hacer. Aquel sentimiento, tan insoportable y humano, de frustración e impotencia se había apoderado de ella incluso más que su propio hermano. ¿Acaso había nacido para sufrir? ¿Por qué era incapaz de deshacerse de todos aquellos malos recuerdos que, claramente, no le hacían ningún bien? ¿Por qué seguía temiendo a un hombre al que anhelaba cazar, al que buscaba día tras día para llevar ante la justicia?

Quizá, Leon era la única persona en todo el mundo capaz de poner en duda la moralidad de Hope. A pesar de ser vampiresa, llevaba décadas luchando contra sus instintos más básicos, comportándose como lo haría una buena persona. Pero ya no era una persona, o por lo menos, no era humana. Era una vampiresa. Y, pese a ello, Hope se esforzaba día tras día por escuchar a su raciocinio, no a sus deseos más oscuros...

Vistiéndose con un elegante vestido que le llegaba hasta las rodillas, llevando medias negras debajo y unos zapatos del mismo color, Hope salió de casa, decidiendo no limpiarse la cara.

Por primera vez en muchos meses, necesitaba una bebida.

Hope no solía ahogar las penas en el alcohol. Hacía muchos años, lo había hecho, pero tan sólo al principio. Por fortuna, esto no había hecho que se echase a perder. Aunque el riesgo de autodestrucción había seguido presente, poco después de su transformación en vampiresa y de su huida, Hope se había movido siempre en solitario, haciendo todo lo posible por no herir a nadie. Con el tiempo, se había concienciado más y más de que no quería ser como el resto de vampiros, ni siquiera como el resto de humanos. Quería seguir una serie de normas éticas que jamás debía romper. Aún todavía, Hope se preguntaba si llegaría el día en que lo haría. Empero, beber un poco de alcohol no le iba a hacer ningún daño.

Mientras atravesaba las calles a paso ligero, Hope suspiró un par de veces. Estaba pensando en Jane, la cazadora de sombras que había tenido el enorme placer de conocer tiempo atrás. Curiosamente, sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, seguido de una espina en su corazón, como si una fuerza divina estuviese lanzándole una advertencia. Hope supuso que se trataba de su mecanismo de defensa. Si bien no había vuelto a ver a la rubia, era la única imagen bella en la que podía pensar para tranquilizarse siempre que su hermano Leon aparecía en su mente. Recordaba perfectamente la sonrisa de Karen, la dulce voz con la que le hablaba, cómo sus dedos recorrían cada centímetro de su cuerpo, y también cómo ambas se dejaban llevar por la pasión...

Hope sacudió la cabeza y se adentró en un bar.

Entonces, y de inmediato, Hope reconoció una cabellera rubia.

No es posible, pensó, frunciendo el ceño y acercándose poco a poco.

Al colocar una mano en el hombro de aquella chica y hacer que se diera la vuelta, Hope apretó ligeramente los dientes, abriendo los ojos como platos y mostrando una sorpresa muy grata en su semblante.

Jane —alcanzó a pronunciar con el corazón en un puño.

De repente, un chico salió a correr. Hope entendió de inmediato que Karen no quería perderlo de vista, así que su primer reflejo fue mostrar los colmillos... y salir de caza, sin pararse a fijarse en si Karen la seguía o no.

Llegó a un callejón sin salida. De todas formas, la ventaja de Hope para con aquel tipo era, evidentemente, su condición de vampiresa. Le habría atrapado tarde o temprano. Se lanzó sobre él, empujándolo contra la pared y sosteniéndolo del cuello para alzarlo del suelo. No apretó lo suficiente como para ahogarlo ni romperle el cuello, pero sí para que se estuviera quieto. Un movimiento en falso podría costarle la vida. Sinceramente, Hope esperaba que el chico fuese sabio. No quería mancharse las manos de sangre. Eso iría en contra de sus principios.

¿Quién demonios eres? ¿Qué está pasando aquí? —preguntó con voz seria y tono imponente, a la espera de que Karen se uniese a ella.


Missing-Privado 03e61710
Hope Herdove
Mensajes : 41

Reliquias : 282

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10149-hope-herdove-en-proceso#89075http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10152-relaciones-de-hope#89083http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10153-cronologia-de-hope#89084http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10155-buscando-el-amor-0-1#89106
Hijo/a de
la Noche

Hope Herdove
está

Volver arriba Ir abajo

Missing-Privado Empty Re: Missing-Privado

Mensaje— por Karen J. Freeman el Sáb Feb 15, 2020 1:37 pm

Missing
→ Viernes → 22:00 → Discoteca Lotus  → Frío

Esa noche pensaba conseguir lo que tanto tiempo estuvo esperando, aquel a quién no perdía la vista de encima, como si todo lo demás desapareciese pero siempre atenta, sin bajar la guardia. Aquel muchacho debía saber los últimos movimientos de su primo, estuvo con él esa noche y las cámaras de seguridad lo confirmaban. Lo tenía claro, no pensaba desistir hasta conseguir lo que deseaba, ya había pasado el tiempo suficiente como para que su tía Mary se desesperase y era de esperar que se pusiese en lo peor.

Los ojos azules de la nefilim sólo observaban la espalda de aquel tipo que reía como si el mundo fuese acabarse en esa misma noche, pobre infeliz... seguro que en unos minutos lloraría suplicando por su vida cuando tan siquiera ella sería incluso suave, no lo dañaría... no al menos lo justo para que aquella rata traidora se fuese por su propio pie. Y estaba tan ensimismada en sus pensamientos, en cada paso de tortura que estaba dispuesta a ejercer sobre él cuando aquel toque en su espalda le despertó devolviéndola a la realidad.

Instintivamente, giró el rostro, siempre miraba a los ojos... ese gesto de sorpresa se adivinó en la expresión de los ojos aguamarina de Karen quién sin detener el paso pero sí aminorándolo entreabrió los labios sin emitir palabra alguna. Ocurrió todo demasiado deprisa, en cuanto el tipo, aquel amigo de su primo oyó voces tras su espalda y se giró, divisó a Karen y al reconocerla, salió corriendo. La nefilim lo siguió con la mirada, chasqueando la lengua de lo más molesta ¿por qué justo ahora? No, ahora su único objetivo era alcanzarlo y conseguir lo que con tanto afán deseaba.

Era rápida, buscó una alternativa para llegar antes pero esos callejones estrechos poco te dejaban de opción. Frunció el ceño, iba a escaparse, lo tenía en la palma de su mano y ahora... no, no podía permitir que el enfado le jugara una mala pasada a sí misma. En cuanto llegó a la altura de ambos, no le importó que ella lo tuviese tomado para una posible huida, ahora él ya sí que picó el anzuelo, no iba a dejarle escapar... ¿por qué tuvo que aparecer el ángel en el instante que no debía?.

– El famoso Steve Richards... hola, Steve sabes quién soy de sobra... así que vamos a aligerar el asunto, la noche es demasiado corta como para perder tiempo contigo – escupió las palabras, estaba tan enfadada por la situación, por el nerviosismo de conseguir cualquier pista que le llevase a aquel que consideraba casi como su hermano – ¿Dónde está mi primo? Lo sabes así que no quiero ni una sola negativa, con quién estuvo, dónde y ah... espero que no me mientas porque te faltará Nueva York para correr. – apartó a Hope, no de forma brusca pero estaba tan empecinada en saber tal cosa que no midió los modales, no es que no se alegrase de verle pero ese asunto le traía de cabeza.

– No lo sé. Ya se lo dije todo a... – le bastó tomarlo de la ropa para alzarlo y estamparlo contra la valla de metal – Creo que no me has entendido... ¿dónde está mi primo? – era un ser sobrenatural, una de esas hadas que se creía que diciendo verdades a medias podían arreglarlo – Recuerda que no puedes mentir... lo sabes ¿con quíén se fue? – el hada tragó saliva, los ojos azules de Jane llameaban rabia, como no le dijese el paradero o cualquier cosa que le ayudase terminaría por cometer una locura, sólo tenía que controlarse y lo consiguió cuando Hope se encontraba cerca, si no hubiese estado... la sangre de esa hada hubiese manchado el asfalto de la calle.

– Se fue con un grupo de motoristas, te lo juro Karen y … está bien no te llamo por tu nombre. Todos tenían la misma chaqueta, era como un símbolo de un triángulo invertido y otro del lado izquierdo... no recuerdo bien, ahora por favor... no me mates – lo soltó dejando que cayese por su propio peso, sería suficiente.

Ella retomó el paso y ni miró a Hope, estaba tan en su mundo que no era ella misma. La preocupación caía sobre sus hombros. Sus pasos fueron aminorando, como si acabase de recordar que ante aquella maldita hada, había dejado a alguien, a alguien en especial...


Missing-Privado 1XtRcqT
Karen J. Freeman
Mensajes : 31

Reliquias : 80

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10192-karen-j-freeman-ficha-de-personaje#89556
Nefilim cazador/a

Karen J. Freeman
está

Volver arriba Ir abajo

Missing-Privado Empty Re: Missing-Privado

Mensaje— por Hope Herdove el Dom Feb 16, 2020 12:53 pm

Hope pudo ver el enfado en la mirada de Jane, y también pudo sentirlo a través de su voz. La vampiresa tragó saliva, apretando más el agarre en torno al cuello del maleante, del hombre al que la cazadora de sombras, la única persona que había sido capaz de hacer que Hope se abriera en muchos sentidos cazaba. Steve Richards, se llamaba.

¿Primo? —preguntó Hope, frunciendo el ceño y girando la cara para mirar a Jane. ¿Estaba buscando a su primo? ¿Habría sido raptado?

Se apartó en cuanto Karen la empujó. Si bien no lo hizo con fuerza ni desdén, Hope no pudo evitar sentir un pinchazo en su corazón, uno que dolió mucho más de lo que habría querido admitir. Entendía que Karen estaba completamente centrada en el tal Steve, y que quería encontrar a su primo cuanto antes. Debía estar preocupada por él. Pero quizá, Hope se había hecho demasiadas ilusiones durante estas semanas al pensar que su reencuentro con la nefilim sería diferente, un poco más...

Sacudió la cabeza y tragó saliva. Eso le enseñaría a aferrarse a las mismas normas que había seguido durante todos estos años: ¿de qué le servía dibujar cuentos de hadas en su mente cuando vivía en un mundo cruel y hostil? Un mundo en el que había sufrido más que cualquiera...

Jane, cálmate...

Al ver cómo alzaba a Steve al cogerlo de la ropa, Hope posó una mano en el hombro de la mujer. De repente, era ella quién olvidaba toda agresividad e intimidación posibles y trataba de calmar a Jane. ¿Por qué? ¿De qué le serviría? No haría más que ganarse el odio de la chica que había despertado tanto en ella, y además, se mostraba débil, algo impropio de una vampiresa. Pero de nuevo, Hope no era un vampiro más. Llevaba toda la vida luchando contra sus instintos más básicos, más incontrolables. No quería dejarlos aflorar. No quería ser una asesina a sangre fría, un monstruo que debía ser cazado. Quería seguir una serie de patrones y principios que ella consideraba como conducta correcta y digna de respeto.

Una vez la cazadora obtuvo lo que quería, se dio la vuelta, dejando caer al maleante. Se alejó a paso ligero, y Hope se quedó plantada tal y donde estaba, apretando los dientes y los puños, sintiendo cómo el latir de su corazón aumentaba hasta convertirse en una molestia casi insoportable. Se hizo de tripas corazón y se giró hacia al hombre para dirigirle una última mirada, y después, volvió a girarse para intentar alcanzar a Jane.

Sin embargo, ésta empezó a detenerse progresivamente, aminorando la velocidad de sus pasos. Una vez se detuvo en seco, Hope hizo exactamente lo mismo. Deseó esperar pacientemente a que Jane se diera la vuelta para mirarla, para decirle que sentía haberla ignorado y que se alegraba mucho de verla. Por desgracia, Hope no podía ser paciente ahora mismo, así que se acercó a Karen, a la velocidad de la luz, y la abrazó desde detrás.

Se aferró al cuerpo de la cazadora con sus brazos, hundiendo el rostro en su espalda y perdiéndose en el mismo calor que había podido disfrutar en la mejor noche de su vida, tal vez la única en la que realmente podía afirmar haberse divertido, haber sido feliz... Sólo con pensar en el modo en el que Karen había tocado su cuerpo, le había susurrado al oído y le había hecho el amor hacía que la piel de la vampiresa se erizase. Tembló ligeramente y se abrazó con más fuerza a su compañera.

Te he echado de menos, Jane. Mucho... —Luchó por no derramar lágrimas. Hacerlo no tendría ningún sentido en una situación como ésta—. Siento lo de tu primo, y entiendo que tengas mucha prisa, pero por favor, dame sólo un segundo para hablar contigo.

La cogió de la mano para hacer que se diese la vuelta, que se armase de paciencia tan sólo unos instantes para escucharla. Tragando saliva y agachando la mirada, Hope permitió que su largo cabello tapase parte de su rostro, que incluso lo acariciase con recelo, y se armó de valor para seguir hablando.

No esperaba volver a verte. Por lo menos, no hoy. En cuanto he visto qué ocurría, no he podido evitar salir detrás de este hombre. Por favor, explícame qué está pasando, qué le ha pasado a tu primo y cómo puedo ayudarte a encontrarlo.

Y tomó ambas manos de la cazadora entre las suyas, atreviéndose ahora a mirarla a los ojos y a sonreír ligeramente...


Missing-Privado 03e61710
Hope Herdove
Mensajes : 41

Reliquias : 282

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10149-hope-herdove-en-proceso#89075http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10152-relaciones-de-hope#89083http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10153-cronologia-de-hope#89084http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10155-buscando-el-amor-0-1#89106
Hijo/a de
la Noche

Hope Herdove
está

Volver arriba Ir abajo

Missing-Privado Empty Re: Missing-Privado

Mensaje— por Karen J. Freeman el Lun Mar 02, 2020 8:36 pm

Missing
→ Viernes → 22:00 → Discoteca Lotus  → Frío

Había perdido la calma, ya esperó demasiado.

Desde la mañana siguiente en la que descubrieron que su primo no regresó a casa, empezó la lucha de Karen en busca de la verdad, ¿dónde se encontraba su primo? ¿qué había ocurrido durante esa noche? ¿con quién se vio? ¿quién fue la última persona que lo vio? Se negaba a pensar que estuviese muerto, hasta no verlo con sus propios ojos albergaría la esperanza de que se encontraba con vida. Él no podía morir, él también... no, la pérdida sería irreparable.

Su abuela le había intentado tranquilizar pero fue en vano, ella por su cuenta se había sumergido en esta lucha, en esta búsqueda sin resultados. Esa noche encontró a ese amigo suyo, aquel que intentaba ocultarle y no, no iba a permitirle tal cosa, no llegó tan lejos para dejarlo marchar con el rabo entre las piernas como la rata que era, alguien quién sólo se dedicaba a mirar por sí mismo. Sabía que ese hada inútil no le llevaría hasta donde su primo pero alertaría aquel o a quiénes lo habían hecho.

El susurro lejano de una voz melodiosa, acariciadora que conocía muy bien, demasiado bien... pero aún así, estaba tan ensimismada, tan llena de impotencia y rabia que no era capaz de reaccionar, en otro momento no hubiese sido así pero no podía culparse, estaba preocupada, agotada ¿desde cuándo no dormía? Las ojeras se marcaban bajo las cuencas de sus ojos, no lucía tan hermosa como aquella noche en la que se conocieron, era la sombra que fue... y aunque era un dato sin importancia, estaba segura de que Hope seguía intentando devolverla a la realidad, una que hacía mucho no alcanzaba a llegar a pisar.

El abrazo inesperado, la obligó a moverse un tanto al ser rodeada. No se inmutó, seguía anclada en el suelo como si algo le impidiese dar un paso, después de aquello no llegaba a comprender como ella quería tan siquiera mirarle a los ojos. La rudeza de sus actos y palabras habían mostrado una parte de ella que no deseó pero tampoco pudo evitarlo. Siseó para que guardase silencio, para calmarse a sí misma, cerró los ojos para intentar encontrar fuerzas donde no tenía, demasiados días, horas, minutos y segundos invertidos en aquel plan de saber dónde se encontraba su primo.

– No es buen momento, no soy la mejor compañía ahora. – sonó cansada, derrotada, lo que menos necesitaba o... quizás, lo que más era ese abrazo completo que Hope finalizó y pues no podía llamarse de otro modo “esperanza” – Hope, por favor. – imploró pero ella seguía aferrada a ella como si fuese un clavo ardiendo y aquel torrente de preguntas le arrancó a la nefilim un suspiro cargado de incertidumbre pues no sabía responderle... no tenía fuerzas ni para tal cosa – No lo sé, no sé qué le pasó y... no, no creo que puedas ayudarme porque quizás, los hijos de la noche sean los culpables como ocurrió con... – se mordió el labio inferior pero ella seguro no le dejaría, lentamente se giró quedando frente a ella, con aún los ojos cerrados, no se atrevía ni a mirarla a los ojos.

– No esperabas verme esta noche porque no es la mejor de todas... pero la primera tampoco lo fue – y los abrió encontrándose con aquella mirada azul que la hechizó aquella noche.


Missing-Privado 1XtRcqT
Karen J. Freeman
Mensajes : 31

Reliquias : 80

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10192-karen-j-freeman-ficha-de-personaje#89556
Nefilim cazador/a

Karen J. Freeman
está

Volver arriba Ir abajo

Missing-Privado Empty Re: Missing-Privado

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.