02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

24 # 27
14
NEFILIMS
4
CONSEJO
4
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Missing-Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Missing-Privado Empty Missing-Privado

Mensaje— por Karen J. Freeman el Miér Ene 15, 2020 3:50 pm

Missing
→ Viernes → 22:00 → Discoteca Lotus  → Frío

Desde aquella noche en la que sin duda fue la  más desconcertante de toda su vida en la que no esperó encontrarse acompañada al visitar a ese alguien a quién más extrañaba. Y Hope como una aparición divina, se encontró frente a la lápida de ésta, pudiendo haberse detenido en otra, debía de ser una señal y aunque Karen se negaría a lo obvio, como el hecho de haber sentido por alguien algo tan real y que aún no se había borrado de su recuerdo, de su piel ni de su mente. Un conjunto de emociones a lo que no estaba acostumbrada ni sintió por otra persona antes, ¿y si había cometido el más grande de sus errores? Lo hubiese o no cometido, ya estaba hecho y sin duda, fue una de las mejores noches de su vida, en donde se entregó a ella sin contemplaciones, recordando la dulce voz de Hope susurrar su segundo nombre, como su cuerpo explotaba para ella otorgándole la mejor de las visiones... aquellos ojos azules en los que no se cansaría de perder una y otra vez.

Frente al espejo de su cómoda, contempló su rostro sin ojeras, había dormido un par de días regular por sus comederos de cabeza pero al final, el sueño le dio tregua y se sumergió entre los brazos de Morfeo hasta que por sí misma, se despertó tras un agradable sueño reparador. Tras tomar una larga y necesitada ducha, se dispuso a comer algo ligero y salir a patrullar. Le seguía la pista a alguien en concreto, un licantropo que había frecuentado aquel local donde su primo solía ir a jugar billar con sus amigos, uno de los últimos que le vieron la noche de su desaparición, podría saber algo... o incluso haber sido el culpable de su ausencia.

Tras abrocharse su chaqueta de cuero, se dispuso a dirigirse hacia la ciudad norte de la ciudad. El bar abría y cerraba a las mismas horas, seguro que ese viernes encontraría a aquel quién le serviría como guía, si sabía algo se lo diría y lo conseguiría costase lo que costase. Una hora antes de que se abriese el local, Karen se encontraba por los alrededores esperando a aquel tipo. Un joven de la edad de su primo y al que había visto en más de una ocasión compartiendo algún momento juntos, aún quedaban muchos amigos de John por interrogar... su desaparición no fue voluntaria, algo tuvo que pasarle aquella noche cuando le perdieron de vista y como si la tierra se lo hubiese tragado... desaparecer sin más.

Hora y media después y en el interior del local, Karen se encontraba sentada en la barra con una copa en la mano, parecía que esperase a alguien pero el tiempo pasaba y su compañía no parecía llegar.... hasta que un grupo de chicos jóvenes entraron por la puerta entre risas. La mirada de Karen se centró en cada uno de los chicos hasta encontrarse con quién esperaba, aquel quién le había evadido durante meses, si esperaba que se le hubiese olvidado estaba más que equivocado. No se levantó aún, esperó a que se acomodase en el local para con la copa en la mano acercarse como si fuese una grata casualidad pero no, Karen era como un libro abierto a veces y la expresión de su mirada no era muy amigable que digamos.

-Vaya... hola, Charlie qué agradable sorpresa. Hacía mucho no te veía ¿desde cuándo? Ah sí... desde que saliste con John aquella noche- el joven al descubrir quién era, tragó saliva y se disculpó para con una breve sonrisa, salir corriendo era su única salida pero la salida... se encontraba tras Karen quién no le dejaría ir ni aunque se lo pidiese de rodillas, Era él, debía de serlo. Un cruce de miradas, aquel chico debía de saber algo, lo sabía... estaría tan cerca de John,... de al menos una pista.



Missing-Privado 1XtRcqT
Karen J. Freeman
Mensajes : 29

Reliquias : 74

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10192-karen-j-freeman-ficha-de-personaje#89556
Nefilim cazador/a

Karen J. Freeman
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.