29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

22 # 27
12
NEFILIMS
3
CONSEJO
7
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
9
BRUJOS
1
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Registro de NPC's
Para mi Dama de Honor / Winter EmptyHoy a las 1:45 am por Winter J. White

» Carta del Seraph Bakes.
Para mi Dama de Honor / Winter EmptyAyer a las 10:43 pm por Winter J. White

» New Moon [priv]
Para mi Dama de Honor / Winter EmptyAyer a las 2:26 pm por Naiara Suarez

» G. D. Cortés — Bloody mishap
Para mi Dama de Honor / Winter EmptyJue Abr 02, 2020 10:14 pm por Eliza H. Gauthier

» Something wicked follows me (Eliza)
Para mi Dama de Honor / Winter EmptyJue Abr 02, 2020 9:04 pm por Eliza H. Gauthier

» Dónde quiera que estés, te encontraré | N. Danvers
Para mi Dama de Honor / Winter EmptyMiér Abr 01, 2020 8:12 pm por Keilan Kadano

» Cuando te encuentre... /Búsqueda/ (0/1)
Para mi Dama de Honor / Winter EmptyMiér Abr 01, 2020 1:42 pm por Ary P. Nasser

» Breakfast at Seraph's | Winter J. White
Para mi Dama de Honor / Winter EmptyMiér Abr 01, 2020 12:23 am por Clarissa Fairchild

» The Ghost Of You
Para mi Dama de Honor / Winter EmptyMar Mar 31, 2020 9:23 pm por Zachary J. Hills

» Cuando el sol se esconde, el ayer responde || Dante ||
Para mi Dama de Honor / Winter EmptyMar Mar 31, 2020 7:51 pm por Florencia Barbieri

» Entre momias y faraones | Rol grupal
Para mi Dama de Honor / Winter EmptyMar Mar 31, 2020 6:52 pm por Ary P. Nasser

»  thirsty. || Libre
Para mi Dama de Honor / Winter EmptyMar Mar 31, 2020 6:23 pm por Azahar Fa'har

» Beautiful ghosts. || Kai.
Para mi Dama de Honor / Winter EmptyMar Mar 31, 2020 4:22 pm por Kail'thas

» Buscando Respuestas (Einar Sorensen)
Para mi Dama de Honor / Winter EmptyMar Mar 31, 2020 2:44 pm por Naiara Suarez

» Færøyske kroner, en busca de la corona perdida | E. Sørensen
Para mi Dama de Honor / Winter EmptyLun Mar 30, 2020 11:16 pm por Keilan Kadano

Para mi Dama de Honor / Winter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para mi Dama de Honor / Winter Empty Para mi Dama de Honor / Winter

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Dom Ene 19, 2020 4:21 pm

Para mi Dama de Honor
Viernes→ 19:30→ Centro comercial

La vida de la bruja se complicaba constantemente, haciendo que las cosas positivas se evaporaran para dar paso a aquello que la llevaba persiguiendo desde que tenía ocho años. Bueno, según la información de Artem, probablemente desde que nació. Nya no sabía quien era su padre, ni porqué había tantas molestias para traerlo de vuelta. Murieron muchos niños por esa causa y ni siquiera salió bien. No podía dejar que su muerta fuera en vano, no podía permitir que se salieran con la suya... ¿Pero que demonio era para tener acólitos? No entendía nada, pero pensaba encontrar respuestas de alguna manera. Probablemente, en el momento en que tuviera que enfrentarse a esa bruja que casi la mata unos meses atrás.

Sabía que había estado desaparecida. No había llevado nada bien lo que había ocurrido. Aun recordaba el dolor de aquella barra de metal atravesándole el cuerpo. Si no hubiera sido por Artem... No quería ni imaginárselo. ¿Pero no hubiera sido acaso mejor? Si ella hubiera muerto ahí ya no podrían traer al demonio, y lo mejor de todo, Artem no estaría en peligro. Pero era imposible alejarlo. Solo le quedaba hacer que fuera feliz lo máximo posible hasta que su visión se hiciera realidad. Le había pedido que se volviera a casar con ella y ni siquiera lo había pensado al aceptar. Iba a hacer una gran boda, a tener una luna de miel para poder desconectar de las tragedias antes de que surgiera la inevitable.

Y por eso estaba ahí. Había quedado con Winter, la vampiresa a la que había protegido la casa hacia ya un tiempo. Bueno, casi desde que llegó a Nueva York otra vez. En ese momento era extremadamente tímida, había avanzado para luego volver a atrás después del ataque. Pero quería que participara en la boda, se habían hecho amigas y se sentía también bastante mal por haber estado desaparecida ese mes o mes y pico en que no salió prácticamente de la cama. Así que ahí estaba, en la terraza de una cafetería, tomándose un café para darle esa buena noticia e intentar centrarse en algo tan bonito como una boda.

Para mi Dama de Honor / Winter 301ndlk
Gracias Alyssa

Mi vampirito:
Para mi Dama de Honor / Winter Giphy

Artem:
Zhenya Zhemkova

Reliquias : 51

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Zhenya Zhemkova
está

Para mi Dama de Honor / Winter Empty Re: Para mi Dama de Honor / Winter

Mensaje— por Winter J. White el Dom Feb 02, 2020 6:13 pm

Para mi Dama de Honor
 Llevaba un par de semanas enfrascada en la redecoración general de la residencia White. Había recorrido todas las tiendas de antigüedades de Manhattan, contratado mano de obra para cambiar los azulejos de los baños y cosido todas las nuevas cortinas. Su hermana, que aún no tenía permitido salir del domicilio, se limitaba a observarla desde el punto más frío del salón principal. Winter la descubrió mancillando su despacho la mañana después de su transformación, sentándose en todos los sillones para poder llevarse el más cómodo hasta la sala de las visitas. Ahora ese era su lugar favorito para leer.

Winter colocó con sumo cuidado el jarrón de porcelana francesa que había adquirido un par de días antes en el mercado de las sombras. Todo él rezumaba pequeñas vibraciones mágicas que delataban su naturaleza, y es que en él moraba un hechizo que permitía que las flores jamás se marchitaran. No estaba segura de cuanto dinero se había gastado en él, pero francamente semejante obra de arte costaba cada centavo que hubiera pagado. Su móvil vibró en la mesita de noche llamando la atención de la rubia, quien dejó lo que estaba haciendo y asió el aparatejo.

Zhenya la citaba en una cafetería. ¡Vaya! ¡Por fin daba señales de vida! Hacía un par de días que se había preguntado qué le estaría pasando a la bruja, pero Artem parecía tranquilo. O eso la había hecho creer. Menudo lío. Se pasó la mano por el rostro en un gesto de pura frustración y tras pedirle a quien quisiera escucharla que todo estuviera bien y no fueran malas noticias, se encaminó hacia el cuarto de baño para darse un buena buena ducha de agua imposiblemente caliente.

Caminó hasta el centro comercial, disfrutando del frío y de la nieve que decoraba las calles neoyorquinas. Vislumbró a la castaña en una de las mesas de la terraza y se acercó a ella a paso rápido. - ¡Holi!- Exclamó antes de tomar asiento en la silla libre que había delante de ella. A su derecha, el frío se veía contenido por un impecable cristal. Era un paisaje bonito. - Menos mal que me has escrito, empezaba a preocuparme...- Empezó a hablar la rubia mientras se quitaba el abrigo de pelo sintético. - temía que os hubieran descubierto.- Un hombre ataviado de negro se situó junto a ellas, libretita en ristre y dispuesto a tomar nota. Winter esbozó una mueca pensativa antes de pedirse una taza de chocolate caliente.

Para mi Dama de Honor / Winter 8B2fqD6

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Para mi Dama de Honor / Winter Hiqpqne

Miss Americana and the Heartbreak Prince:

Para mi Dama de Honor / Winter R8iLmD5
Winter J. White

Reliquias : 2126

Temas : 6/12.

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Winter J. White
está

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Miér Feb 19, 2020 5:08 pm

Para mi Dama de Honor

Tenía muchos planes en la cabeza y desde luego ninguno sería santo de devoción de Artem o sus amigos, pero esa situación no podía continuar. Ante la reciente información de que lo que necesitaban era su sangre para traer de vuelta a su padre, era ya un hecho que debía actuar para acabar con toda esa persecución. Debía proteger a Artem y la gente que quería que podía verse envuelta sin querer en aquella terrible pelea. Quizá, si lo hubiera sabido antes, podría haber seguido con una vida muchísimo más normal. Dentro de lo que podía ser normal para la bruja. Estaba dispuesta a todo, incluso a que ese lado oscuro saliera para acabar con aquella mujer que la perseguía desde hacía siglos. Y desde luego, esa Nya interna se moría de ansías de venganza.

El problema estaba en la boda, en todo lo que ello acarreaba. Debía hacerlo todo bien para que nadie sospechara de sus planes, por lo que la idea era recabar información con sumo cuidado, celebrar la boda y el viaje de novios para hacer feliz a su hado y ya... Bueno, en cuanto viera un buen momento ir a por esa desgraciada que estuvo a punto de matarla hacía poco. Aun le dolía el pecho por culpa de esa barra que la atravesó de lado a lado.

Fue entonces, entre esos pensamientos, cuando Winnie apareció. Zhenya esbozó una dulce sonrisa al verla. Realmente estaba contenta de tenerla cerca, su amiga siempre conseguía tranquilizar de alguna manera. Pero lo que no se esperó fue esas palabras que, por otra parte, se tendría que haber imaginado al haber estado tan ausente. No había salido de la cama en más de un mes a causa de sus heridas y de la propia depresión que la había carcomido por dentro. Y eso no estaba bien. Se había dejado vencer por ese mal cuando siempre había conseguido seguir adelante como fuera. No podía permitirse ese lujo, siempre lo había sabido. Y, por una vez cayó, pudo vislumbrar lo que tenía que hacer: No hay mejor defensa que un buen ataque.

- Me descubrieron a mí.- La verdad es que no quería mentirle a ella. Miró a su alrededor asegurándose de que no hubiera nadie que pudiera escucharlas y después de un suspiro empezó a hablar.- Me hicieron una encerrona y acabé muy grabe. Si no fuera por Artem no estaría aquí. Siento no haberte dicho nada, pero necesitaba estar sola...- Literalmente, durante ese tiempo casi ni veía a Artem porque no necesitaba nada más que morirse y punto. Había sido un momento realmente devastador y no podía quitarse todas aquellas imágenes de que aquella terrible noche. No creía poder hacerlo en la vida.- De todas formas, quería preguntarte algo importante.- Esta vez, cambiando radicamente de tema para que no preguntara sobre lo que había pasado.- ¿Quieres ser mi Dama de honor? - Y sin pensarlo, sacó la mano y le enseñó el anillo. Esperaba que sirviera para dejar pasar el otro tema tan incómodo. Por lo menos por el momento.

Para mi Dama de Honor / Winter 301ndlk
Gracias Alyssa

Mi vampirito:

Artem:
Zhenya Zhemkova

Reliquias : 51

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Zhenya Zhemkova
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba