16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

27 # 27
15
NEFILIMS
3
CONSEJO
5
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Para mi Dama de Honor / Winter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para mi Dama de Honor / Winter Empty Para mi Dama de Honor / Winter

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Dom Ene 19, 2020 4:21 pm

Para mi Dama de Honor
Viernes→ 19:30→ Centro comercial

La vida de la bruja se complicaba constantemente, haciendo que las cosas positivas se evaporaran para dar paso a aquello que la llevaba persiguiendo desde que tenía ocho años. Bueno, según la información de Artem, probablemente desde que nació. Nya no sabía quien era su padre, ni porqué había tantas molestias para traerlo de vuelta. Murieron muchos niños por esa causa y ni siquiera salió bien. No podía dejar que su muerta fuera en vano, no podía permitir que se salieran con la suya... ¿Pero que demonio era para tener acólitos? No entendía nada, pero pensaba encontrar respuestas de alguna manera. Probablemente, en el momento en que tuviera que enfrentarse a esa bruja que casi la mata unos meses atrás.

Sabía que había estado desaparecida. No había llevado nada bien lo que había ocurrido. Aun recordaba el dolor de aquella barra de metal atravesándole el cuerpo. Si no hubiera sido por Artem... No quería ni imaginárselo. ¿Pero no hubiera sido acaso mejor? Si ella hubiera muerto ahí ya no podrían traer al demonio, y lo mejor de todo, Artem no estaría en peligro. Pero era imposible alejarlo. Solo le quedaba hacer que fuera feliz lo máximo posible hasta que su visión se hiciera realidad. Le había pedido que se volviera a casar con ella y ni siquiera lo había pensado al aceptar. Iba a hacer una gran boda, a tener una luna de miel para poder desconectar de las tragedias antes de que surgiera la inevitable.

Y por eso estaba ahí. Había quedado con Winter, la vampiresa a la que había protegido la casa hacia ya un tiempo. Bueno, casi desde que llegó a Nueva York otra vez. En ese momento era extremadamente tímida, había avanzado para luego volver a atrás después del ataque. Pero quería que participara en la boda, se habían hecho amigas y se sentía también bastante mal por haber estado desaparecida ese mes o mes y pico en que no salió prácticamente de la cama. Así que ahí estaba, en la terraza de una cafetería, tomándose un café para darle esa buena noticia e intentar centrarse en algo tan bonito como una boda.


Para mi Dama de Honor / Winter 301ndlk
Gracias Alyssa

Mi vampirito:
Para mi Dama de Honor / Winter Giphy

Artem:
Para mi Dama de Honor / Winter Giphy
Zhenya Zhemkova
Mensajes : 130

Reliquias : 45


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Zhenya Zhemkova
está

Volver arriba Ir abajo

Para mi Dama de Honor / Winter Empty Re: Para mi Dama de Honor / Winter

Mensaje— por Winter J. White el Dom Feb 02, 2020 6:13 pm

Para mi Dama de Honor
Viernes→ 19:30→ Centro comercial
 Llevaba un par de semanas enfrascada en la redecoración general de la residencia White. Había recorrido todas las tiendas de antigüedades de Manhattan, contratado mano de obra para cambiar los azulejos de los baños y cosido todas las nuevas cortinas. Su hermana, que aún no tenía permitido salir del domicilio, se limitaba a observarla desde el punto más frío del salón principal. Winter la descubrió mancillando su despacho la mañana después de su transformación, sentándose en todos los sillones para poder llevarse el más cómodo hasta la sala de las visitas. Ahora ese era su lugar favorito para leer.

Winter colocó con sumo cuidado el jarrón de porcelana francesa que había adquirido un par de días antes en el mercado de las sombras. Todo él rezumaba pequeñas vibraciones mágicas que delataban su naturaleza, y es que en él moraba un hechizo que permitía que las flores jamás se marchitaran. No estaba segura de cuanto dinero se había gastado en él, pero francamente semejante obra de arte costaba cada centavo que hubiera pagado. Su móvil vibró en la mesita de noche llamando la atención de la rubia, quien dejó lo que estaba haciendo y asió el aparatejo.

Zhenya la citaba en una cafetería. ¡Vaya! ¡Por fin daba señales de vida! Hacía un par de días que se había preguntado qué le estaría pasando a la bruja, pero Artem parecía tranquilo. O eso la había hecho creer. Menudo lío. Se pasó la mano por el rostro en un gesto de pura frustración y tras pedirle a quien quisiera escucharla que todo estuviera bien y no fueran malas noticias, se encaminó hacia el cuarto de baño para darse un buena buena ducha de agua imposiblemente caliente.

Caminó hasta el centro comercial, disfrutando del frío y de la nieve que decoraba las calles neoyorquinas. Vislumbró a la castaña en una de las mesas de la terraza y se acercó a ella a paso rápido. - ¡Holi!- Exclamó antes de tomar asiento en la silla libre que había delante de ella. A su derecha, el frío se veía contenido por un impecable cristal. Era un paisaje bonito. - Menos mal que me has escrito, empezaba a preocuparme...- Empezó a hablar la rubia mientras se quitaba el abrigo de pelo sintético. - temía que os hubieran descubierto.- Un hombre ataviado de negro se situó junto a ellas, libretita en ristre y dispuesto a tomar nota. Winter esbozó una mueca pensativa antes de pedirse una taza de chocolate caliente.


Para mi Dama de Honor / Winter 0CNwLY2

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Para mi Dama de Honor / Winter Hiqpqne
Winter J. White
Mensajes : 1237

Reliquias : 2014

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Winter J. White
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.