16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

27 # 27
15
NEFILIMS
3
CONSEJO
5
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS

thirsty. || Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 thirsty. || Libre Empty thirsty. || Libre

Mensaje— por Mikhailo I. Calican el Vie Ene 31, 2020 5:55 pm

thirsty
→ Sábado → 2:30 am

Ser encerrado en una celda aislada de la sociedad durante siglos era algo de lo que no cualquiera se recuperaba. El castigo impuesto para él fue el de vivir eternamente en una agonía constante. Recibía la sangre necesaria para sobrevivir pero también la mínima para que siempre tuviese sed. Ese ardoz en su interior que le impedía pensar con claridad. Pronto llegó un momento en el que por su cabeza solo pasaban ideas sin sentido y comenzaba a tener visiones o escuchar cosas extrañas. Hablaba con alguien que estaba en la celda continua y al cabo del tiempo no era capaz de saber si era una persona real o producto de su imaginación.  Era una situación complicada en la que no encontraba una forma de salir de ella. Todo porque no contaba con los factores externos.

Había escapado de ese grupo de locos que quería atacar a la Clave, aun sabiendo que podía jugarse la vida. Para el vampiro, su vida había terminado hacía mucho y esta nueva oportunidad no iba a desaprovecharla siguiendo las órdenes de un desconocido que solo quería más problemas. Era consciente de estaría en búsqueda y captura, pero no le importaba ya.

Las calles de Nueva York estaban totalmente cambiadas, tanto que apenas encontraba nada familiar. Aun así sabía ubicarse lo suficiente para no parecer un turista perdido. Los ruidos y luces de los diferentes clubs nocturnos lo mareaban y hacían sentir desorientado. En sus tiempos en  la ciudad no existía tanta caos ni personas llamando la atención con sus gritos y risas. Andaba entre tropiezos, sintiendo la sangre palpitar en todos aquellos cuellos que veía. No podía controlarse y era cuestión de tiempo que terminase cometiendo una locura. Sin embargo, logró alejarse del bullicio metiéndose en un callejón, sentándose en el suelo. Estaba mal. Muy mal.

Mikhailo I. Calican
Mensajes : 9

Reliquias : 263

Hijo/a de
la Noche

Mikhailo I. Calican
está

Volver arriba Ir abajo

 thirsty. || Libre Empty Re: thirsty. || Libre

Mensaje— por Azahar Fa'har el Vie Ene 31, 2020 10:37 pm

Thirsty
→ SÁBADO → 2:30 AM

No era la mejor noche de su vida. Azahar tenía muchas cosas en las que pensar después de su pequeña reunión con Simon. Ese vampiro jovenzuelo le había dado, de una forma que le costaba aceptar, una nueva visión de la vida en Nueva York. Francamente poco le importaban los problemas de los cazadores o de los subterráneos... Había estado encerrada en un ataúd trescientos años y lo único que deseaba era vengarse de esa manada de lobos y exponerse a la luz para que todo acabara por fin. ¿Qué tenía en esa nueva oportunidad? Nada. Absolutamente nada que mereciera la pena. Seguir existiendo era una auténtica tortura en aquella sociedad llena de locura.

Curiosamente, había ciertos factores que le recordaban a la libertad vikinga. El hecho de la sexualidad, el exprimirla y no tener reparos. ¿Pero dónde estaban los guerreros? ¿Dónde estaba la fuerza de la gente de aquella época que tanto añoraba? Cierto era que ningún pueblo fue como el suyo. Aun rememora esos palurdos estirados que quisieron comprometerse con ella para juntar sus pueblos y tener alianzas con los bárbaros gobernantes del mar. Pero era una vikinga, su fuerza, su valentía, todo lo que representaba la hacían incompatible a esos señoritos que solo gobernaban desde su trono de oro. El oro solo era un metal, ellos tenían riquezas mucho más importantes.

Entre esos pensamientos del pasado y, a la vez, de ese horrible presente, se encontró con un olor muy característico. Alzó la mirada en busca de ese ser de la noche, encontrándoselo en una situación que ella creía identificar bastante bien: La sed. Por un segundo recordó sus primeros años como vampiresa, cuando todos sus sueños se le fueron arrebatados en un instante, en una mísera pelea para proteger su pueblo cuando los hombres no estaban y ella, como la hija del jefe, debía defender. La única vez que perdió. Y su salvador... Asesinado dos siglos después.

Negó con la cabeza, quitándose esos pensamientos que la atormentaban para acudir con suma tranquilidad hacia el callejón en donde se había metido aquel de su misma especie. Se paró a unos pocos pasos de él, con las manos en la espalda y el rostro frío como el hielo tan característico en ella. Debía estar pasándolo mal para encontrarse en esa situación.

- ¿Puedo ofrecerte algo? ¿Cómo un poquito de sangre? - Con suma calma sacó del bolso una botella de vino, en la cual... Bueno, se había terminado el vino con sangre y solo tenía de ésto último.- Desgraciadamente no tiene vino. Se me acabó ayer.- Se agachó con calma para no alterarlo y lo dejó a su lado para no acaparar su espacio personal ni se sintiera amenazado.- Bebe cuanto desees, yo tengo de sobra.- Quizá se equivocaba y no era sed lo que le ocurría, pero era mejor prevenir que hacer una masacre y que un cazador llegara a tocarles la moral. Ella tenía suficiente con su venganza como para que se la impidieran tan rápidamente.


 thirsty. || Libre 8NCbgBX
Azahar Fa'har
Mensajes : 51

Reliquias : 12


Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Azahar Fa'har
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.