16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

27 # 27
15
NEFILIMS
3
CONSEJO
5
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Raising hell || Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raising hell || Privado. Empty Raising hell || Privado.

Mensaje— por Alec Gideon Lightwood el Vie Ene 31, 2020 6:12 pm

Raising hell.
→ VIERNES → 22:30 → Apartamento de Magnus
Era imposible no preocuparse por todo lo que se nos venía encima.  Jamás pensé que tanto silencio solo traería un ataque como el que estábamos viviendo. Ahora, en mi cabeza, todo tenía sentido. Habían estado en las sombras, preparándose para todo lo que estaba por venir; buscando nuevas formas de sorprendernos y dejarnos contra la pared y sin escapatoria. Estaba claro que querían acabar con nuestro régimen y nuestras leyes, y harían lo que fuese necesario. La Clave siempre nos obligaba a estar preparados para cualquier conflicto, pero era normal que con el tiempo se fuesen provocando brechas en nuestra defensa que ellos aprovecharon. Además de muertes, muchas desapariciones se estaban produciendo. Personas importantes con carreras bastante longevas. Por supuesto, esto solo me hacía preocuparme más de Magnus. Él era uno de los brujos más poderosos que existían y cualquiera daría lo que fuese por tenerlo de su lado. No solo era poderoso, sino que conocía millones de hechizos y pociones que lo hacían más valioso todavía.

El gran número de invitados al Instituto nos daba la posibilidad de repartir un poco los turnos de guardia, permitiéndonos tener algo más de tiempo libre que no nos venía nada mal. Es cierto que cuando nos quedábamos en casa seguíamos trabajando, incluso más, pero teníamos más tiempo para perderlo entre conversaciones sencillas o momentos de pareja. Decidí hacer una visita a Magnus ahora que estaba libre. De hecho, propuse hacerle una visita profesional, para ver si había novedades de todo aunque estaba seguro de que no. Al estar trabajando con la Clave se había convertido en uno de nuestros mayores aliados y eso también lo ponía en el punto de mira y mi deber era protegerlo. Le pedían ayuda y consejo más de una vez y no era raro verlo deambular con Nefilims, tanto dentro como fuera del Instituto. Así me sentía más seguro, pues sabía que iba a tenerlo cerca todo el tiempo o, al menos, vigilado. Desde que había empezado a frecuentar el mundo Mundano sin Glamour incluso cogía el bus sin protegerme con mis runas. Algunos me miraban las marcas salir de mi cuello, pero nada que otro no pudiese llevar tatuado. La verdad es que sentirme más normal era algo que me estaba gustando y de lo cual Isabelle llevaba años avisándome. El camino cada vez se me hacía más corto por la costumbre y entré en aquel edificio. Magnus me había dado una llave hacía tiempo, la cual usé para poder abrir la puerta.

Alec Gideon Lightwood

Reliquias : 1311

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7236-ficha-de-colton-j-cavendishhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7254-colton-james-cavendish-s-relationships#63140http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7256-colton-james-cavendish-s-chronology#63144
Nefilim cazador/a

Alec Gideon Lightwood
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba