29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

22 # 27
12
NEFILIMS
3
CONSEJO
7
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
9
BRUJOS
1
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS

El rapto de Artemisa. || Syllia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El rapto de Artemisa. || Syllia. Empty El rapto de Artemisa. || Syllia.

Mensaje— por Cornelia A. Nightrose el Jue Feb 13, 2020 10:38 pm

El rapto de Artemisa.
→ Domingo → 13:00 p.m → Residencia de los Nightrose/Elvyre
Lo primero de lo que se percató Cornelia al abrir los ojos era que su boca parecía el desierto del Sahara. Trató de incorporarse como normalmente lo hacía, arrepintiéndose de inmediato cuando sus sienes fueron torturadas con lo que parecía el horrible repiquetear de un pájaro carpintero. -Por el ángel.- Susurró llevándose una mano a la cabeza, presa de la confusión. No lograba entender por qué le dolía el cuerpo como si le hubieran pegado cinco palizas seguidas, o al menos, hasta que recordó que la noche anterior había tenido la brillante idea de llenar un jarrón del Instituto con distintos tipos de alcohol y bebérselo.

Con cuidado se arrastró hasta el borde de la cama, donde se sentó. La frialdad del suelo ascendió por las plantas de los pies, proporcionándole algo de alivio. No recordaba haberse sentido tan mal en toda su vida. Y era una jodida shadowhunter. Decidida a no quedarse de brazos cruzados, compadeciéndose de sus pésimas elecciones para pasarlo bien, la rubia se puso en pie y caminó hacia el baño. Se lavó los dientes y se ducho con agua muy caliente, para ver si así se le quitaba el olor a destilería que supuraba cada uno de sus poros.

Ya limpia y con un buen iratze encima, bajó las escaleras que le conducirían ala planta principal. Pasó por el salón, donde Syllia tomaba su rutinario café delante de una preciosa escultura que se parecía muchísimo a la de la diosa Artemisa que había visto en aquel florido jardín. Paró en seco. El día anterior no había habido ninguna escultura en su sala de estar... y sin embargo, sí que recordaba haber abrazado dicha obra cuando había salido con Nixie de aquel club. - Ay, no.- No estaba muy segura pero podría ser que hubiera cometido hurto. - No, no, no.- Se dejó caer en el sofá abatida, negándose a mirar a la mayor a los ojos.
Cornelia A. Nightrose
Mensajes : 12

Reliquias : 27

Nefilim cazador/a

Cornelia A. Nightrose
está

Volver arriba Ir abajo

El rapto de Artemisa. || Syllia. Empty Re: El rapto de Artemisa. || Syllia.

Mensaje— por Syllia Elvyre el Vie Feb 14, 2020 7:37 pm

Buenos días, Cornelia —dice Syllia, llevando la copa de café a sus labios y dando un pequeño sorbo que parece hacer eco en la sala.

Se sostiene sentada, con la espalda recta y la mirada fija en el frente, no en su hermanastra. Lleva un rato bebiendo café, y ha visto la escultura hace un rato. De inmediato, ha entendido qué ha ocurrido. Sus padres —dependiendo de quién hables o de a quién le preguntes— no han tenido absolutamente nada que ver, y Syllia sabe que ella no ha sido la que ha traído este objeto al hogar. Lo recordaría.

Dejando la taza de café en la mesa, Syllia se acerca a Cornelia. La mira con el ceño fruncido, manteniendo las manos dentro de los bolsillos de su chaqueta de cuero. No parece precisamente contenta, y tiene muchos motivos para no estarlo. Al menos, si hoy le apetece ser un poco hipócrita y comportarse como la hermana mayor y responsable.

Cornelia ha estado fuera, de fiesta, y salta a la vista que ha estado bebiendo mucho. Syllia ha tenido sus propias historias, y si bien es cierto que no va de fiesta todos los días, tampoco se ha negado a ir en otras ocasiones. Siempre ha intentado ir con cabeza, evitando que las cosas salieran demasiado de control. En su filosofía, varias reglas entran, como escapar a todo tipo de seducción. Syllia no va de fiesta para acostarse con desconocidos, sino para bailar al son de la música que el local ofrezca. Suele hacerlo sola o con un grupo muy reducido de cazadores que la acompañen eventualmente.

Cornelia, ¿hasta qué hora estuviste de fiesta anoche?

No es que le interese realmente saberlo; es simplemente un modo de preparar el terreno para echarle la bronca del siglo. Aunque, un momento más tarde, Syllia se lo plantea dos veces. No está segura de que alzar la voz vaya a ayudar en esta solución. Cornelia y ella ya se odian mucho de por sí. ¿De qué serviría gritarle? Cornelia es muy orgullosa: le gritaría de vuelta, se marcharía ofendida y no obtendría nada a cambio. No, por una vez, tenía que ser más lista. Más que Cornelia.

Es gracioso... No sabía que a papá y a mamá les gustaba tanto el arte. A alguno de ellos lo tenía más por paleto. —Ahoga una risa y se cruza de brazos, apoyando el hombro en la escultura. Le da igual que ésta pueda dañarse; no ha sido ella la que la ha traido a casa. Estaba claro que la escultura era robada—. La diosa Artemisa... Casi habría esperado que fuese Venus, sentada y tal y como llegó al mundo. ¿Tienes idea de qué hace esta escultura aquí, hermanita?

Sonríe a Cornelia y se acerca nuevamente a la taza de café. Da un sorbo más, y deposita la taza cuando termina su contenido. Luego, se gira hacia Cornelia y parpadea repetidas veces.

¿Por qué no te sientas aquí? Voy a servirte un poco de café. —Pone las manos en los hombros de la chica para llevarla a la silla, y la empuja ligeramente para que se siente. Le sirve café en la taza, la misma que ella ha usado, y luego se posiciona frente a ella. Con sus ojos azules, Syllia la mira fijamente y frunce el ceño una vez más. Luego, encuentra el valor para preguntar directamente y sin tapujos—: Cornelia, ¿la has robado tú?

No hay enfado en su voz. Más bien, exasperación... o paciencia. Syllia no está esperando para tirarle una silla encima. Sólo quiere que Cornelia reconozca ser la culpable.


El rapto de Artemisa. || Syllia. 13a_al10
Syllia Elvyre
Mensajes : 15

Reliquias : 30

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10286-syllia-elvyre-en-construccion#90506http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10290-relaciones-de-syllia#90518http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10289-cronologia-de-syllia#90517
Nefilim cazador/a

Syllia Elvyre
está

Volver arriba Ir abajo

El rapto de Artemisa. || Syllia. Empty Re: El rapto de Artemisa. || Syllia.

Mensaje— por Cornelia A. Nightrose el Lun Mar 02, 2020 11:52 pm

El rapto de Artemisa.
→ Domingo → 13:00 p.m → Residencia de los Nightrose/Elvyre
Cornelia suspiró dramáticamente antes de alzar de nuevo su vista hacia la muchacha de cabello chocolate. Sus ojos, tan azules como letales, escudriñaban el rostro de la menor sin timidez alguna, seguramente buscando el punto débil más accesible para su próximo ataque. Sopesó la idea de no responderle, ignorar a Syllia con toda la elegancia y la clase del mundo, pero ¿de qué serviría? Lo que menos necesitaba era otra flanco abierto en la guerra que s había desatado en su propia cabeza, suficiente tenía con pensar cómo devolver a Artemisa a su sitio como paratener que lidiar con los insultos y las puyas de la mayor.

- No sé, creo que hasta las siete.- Esa era la palabra clave. Creer. Porque  segura no estaba de nada. Cuando había llegado a casa había estado tan borracha que no había sido capaz ni de leer las letras del móvil. De hecho, ahora que hacía memoria, recordaba a Nixie y ella cargando algo extremadamente pesado. Habían jugado a hacerse runas de fuerza, ganando aquella que mejor la hiciera. Nixie había sido la campeona, y su recompensa había sido otro chupito de tequila.

- Oh, por el ángel.- Qué vergüenza ajena debían haber dado… y se habían paseado por toda Manhattan haciendo el indio. Lo que menos necesitaba era a Syllia fingiendo dar rodeos cuando sabía perfectamente la verdad, porque a astuta e inteligente no le ganaba nadie. Sin embargo, no iba a ser ella la que le pusiera las cosas fáciles, no señor. Ni resacosa.- Depende, si con “papá y mamá” te refieres a mi madre y a padre, entonces no. El arte no es lo de ellos.- Sus ojos avellana la observaron con el ceño fruncido, percatándose del ligero tambaleó que sufrió la escultura cuando la curvilínea figura de la cazadora se apoyó en ella. Su rostro se tornó ceniciento.

- Syllia, por favor. - Su voz era prácticamente un arrullo, una súplica silenciosa, mientras se levantaba de un salto para apartarla con suavidad y poner distancia entre ella y la figura de marmilona. Tenía que devolverla lo antes posible, porque si su madre se enteraba le iba a romper todos los huesos de las manos. Uno a uno, con Syllia animándola a hacerlo. Había metido la pata demasiado, todo esto no era más que material para futuros chantajes. Se dejó arrastrar por la mayor hasta la butaca donde ella previamente había estado y le sirvió una taza de café. Cornelia esbozó una mueca de asco, no por compartir la taza de Syllia, al fin de cuentas lo había hecho sientas de veces cuando le robaba el refresco, sino por el simple olor del café.

- Sí.- Susurró sin atreverse a mirarla a esos preciosos ojos azules con los que Raziel le había obsequiado. - Obviamente, no lo hice sola… había otra cazadora conmigo… pero no la recuerdo.- Mentira, se recriminó a sí misma, eres una mentirosa Cornelia Adèle. Tampoco es cómo que fuera una traidora para delatar a Nixie cuando la idea del robo seguramente había sido suya. Igualmente dudaba que Syllia la tomara con ella, sólo solía buscarle las cosquillas a la rubia. ¿Lo haría en venganza a todos los intentos de sabotajes a su antigua relación que ella había orquestado? - No le digas nada a mi madre. Syllia, me castigará. Y sabes lo que significa eso, pasaré más tiempo aquí. Contigo.
Cornelia A. Nightrose
Mensajes : 12

Reliquias : 27

Nefilim cazador/a

Cornelia A. Nightrose
está

Volver arriba Ir abajo

El rapto de Artemisa. || Syllia. Empty Re: El rapto de Artemisa. || Syllia.

Mensaje— por Syllia Elvyre el Mar Mar 17, 2020 7:28 pm

Creer. Syllia no es estúpida. Sabe a qué se refiere su hermanastra. Por ello, arquea una ceja y se cruza de brazos mientras piensa en cómo debería comportarse. Si explota de la rabia, no obtendrá una confesión por parte de Cornelia. La rubia es demasiado orgullosa como para dejarse avasallar, no digamos ya ridiculizar. De hecho, es por ello que ambas hermanas se llevan tan mal: ninguna cede control a la otra.

Suspira en cuanto Cornelia le recuerda quién es progenitor de quién. Asiente para consentírselo y para evitar discusiones. Syllia no quiere considerar a su madrastra como su madre, pero está haciendo todo lo posible por ser simpática y amable con Cornelia. Obviamente, ésta no se lo está poniendo nada fácil. Pese a todo, Syllia se muerde la lengua y se estruja las caderas en un gesto distraído.

Una vez las dos están en la cocina tranquilamente, Syllia se cruza de brazos y espera recibir una respuesta concisa. El «sí» que le da la rubia lo es. Syllia aprieta los dientes y cree que, en cualquier momento, puede petar. ¿En qué demonios estaba pensando Cornelia? ¿Cómo se le ha podido ocurrir robar algo así? ¡Robar, sin más!

Otra cazadora a la que no recuerdas... Cornelia, ¿acaso tú, de noche...? —Traga saliva y, por algún motivo, quiere conocer la respuesta a la pregunta que no ha conseguido formular. ¿Qué clase de vida lleva la rubia por la noche, cuando sale de fiesta? ¿Se habrá equivocado Syllia durante todo este tiempo?

Se rasca la mejilla mientras reflexiona sobre la situación. Es fácil ver en el semblante de Syllia cómo le tiembla la piel, en especial la ceja derecha. Está enfadada. No obstante, lucha contra viento y marea para retenerse.

¿Y pasar todo ese tiempo aquí, conmigo, sería tan malo? —pregunta mientras se sienta al lado de Cornelia y esboza una sonrisa burlona—. Mejor, no me respondas a eso. Sé cuánto me odias. Pero tranquila: no tengo pensado decirle nada a tu madre. Y tampoco te voy a castigar yo misma. Como mucho, te echaré la bronca. Primero, quiero que me digas todo lo que recuerdas... y qué tienes pensado hacer para enmendar la situación.

Dime que nada, y entonces sí que tendremos un problema. Por una vez, haz las cosas bien, pensó la nefilim, mordiéndose el labio inferior al mirar a su hermanastra y abrazándose al respaldo de la silla. Se preguntó qué buscaba exactamente: si una excusa para acabar a gritos con Cornelia... o la mísera posibilidad de, al menos una vez en la vida, poder ayudarla.


El rapto de Artemisa. || Syllia. 13a_al10
Syllia Elvyre
Mensajes : 15

Reliquias : 30

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10286-syllia-elvyre-en-construccion#90506http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10290-relaciones-de-syllia#90518http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10289-cronologia-de-syllia#90517
Nefilim cazador/a

Syllia Elvyre
está

Volver arriba Ir abajo

El rapto de Artemisa. || Syllia. Empty Re: El rapto de Artemisa. || Syllia.

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.