29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

22 # 27
12
NEFILIMS
3
CONSEJO
7
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
9
BRUJOS
1
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Las leyes de la sangre (Irina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las leyes de la sangre (Irina) Empty Las leyes de la sangre (Irina)

Mensaje— por Furude Yukine el Miér Mar 04, 2020 8:31 pm

Las leyes de la sangre
→Parque de atracciones→ Sábado → 21:00→ 11ºC

Esta era la única forma que se me ocurría de conseguir ayudar a mi pequeña protegida con su nueva vida vampírica. La muy tozuda no quiere salir de casa de ningún modo y se pasa las noches jugando con los gusanos de seda y volviéndome loca con sus lloriqueos y gritos de angustia a causa de la sed de sangre. Necesita aprender lo antes posible cómo es la vida de un vampiro, pues lo que yo no puedo hacer es protegerla de todo mal y alimentarla en todo momento... no tengo madera de madre. Prometí a la pequeña Jeanine que iríamos juntas al parque de atracciones de Conney Island este fin de semana, pero lo que ella no sabía es que mis intenciones no solo eran las de pasarlo bien en la noria y otros lugares de recreo. Pensé en alguien... una persona que conociera bien el camino y la vida de un vampiro, así que busqué por la ciudad hasta encontrar alguien que pudiera ayudarme, siendo mis amistades chupa sangre muy reducidas. Quizás era mi instinto lo que me llevó a acudir a ella, pues ¿cómo iba a resistirme a aprovechar una oportunidad como esta? Irina... la hermosa pelirroja que conocí una noche en la que compartimos el placer de castigar a los pecadores que yo misma había ''recolectado''. Era perfecto, podría volver a ver a su real hermosura nocturna y de paso empezar a demostrar a Jeanine cómo debe comportarse. ¡Vale, está bien lo reconozco! llegando este día, en el cual habíamos quedado en encontrarnos, eran mas las ganas que tenía de tenerla frente a mí, que de conseguir ''educar'' a Jeanine, así que debía centrarme ya que sabiendo cómo pueden actuar los de su raza con la mente ajena, no sería nada difícil dejarme embaucar por sus encantos y que acabara haciendo cosas mas del interés de ella que del mío.

-Espera... ¿dónde se ha metido esa cría?-
me pregunté al girarme y darme cuenta de que ya no estaba a mi lado.

Miré hacia todas partes, pero no era capaz de ver mas que cabezas y mas cabezas. La vampiresa era muy bajita y se camuflaba bien entre la gente, pero destacaba por sus inconfundibles rizos dorados.

-¡Pero qué demonios!-Exclamé al ver que la enana había participado en la máquina de probar tu fuerza golpeando con un martillo y la campana no solo golpeó en la parte superior, sino que además se salió de su eje y acabó rompiendose ante la mirada atónita de todo el mundo.
-Vamos vamos, todo el mundo sabe que estas cosas son ya muy viejas y se rompen con facilidad, ¿cómo si no iba una niña de 10 años a hacer eso? Debería darle vergüenza ganar dinero a costa de la seguridad de esta buena gente.- Dije dando una reprimenda al dueño de la máquina, quien seguía con los ojos de asombro mientras nos alejábamos de la zona.

Pronto volvimos a mezclarnos con la multitud y nos acercamos a la noria, que era donde había quedado con Irina, quien no tardaría en aparecer o eso esperaba.

-No te vuelvas a ir así, ya te dije que no debes usar tu fuerza o tu velocidad delante de la gente, ya no eres la de antes- Dije soltando un suspiro.

Nina me miró e infló sus mofletes mientras se apoyaba en un poste de la luz titilante. Siempre me miraba de esa forma desafiante cuando la reñía, pues ya iba siendo consciente de lo fuerte que se había hecho, pero aún así... seguiría siendo mas débil que un vampiro adulto.


Las leyes de la sangre (Irina) 434fcda4cf6c34e25574a37ed6e5ffdao
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Super Yuki:
Las leyes de la sangre (Irina) 634f7285f63b37117f95daf8d9f7f68fo
Furude Yukine
Mensajes : 249

Reliquias : 653


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10057-furude-yukine-la-miko-kitsune-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10081-herederas-del-antiguo-shirakawa-0-2#88242
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

Volver arriba Ir abajo

Las leyes de la sangre (Irina) Empty Re: Las leyes de la sangre (Irina)

Mensaje— por Irina Volkova el Dom Mar 15, 2020 12:31 am

Las leyes de la sangre 
→ Furude Yukine


Hacía tiempo que no se habían visto e imaginaba que al igual que ella, Yuki también había sus propios asuntos que resolver. Quizá la pelirroja habría sopesado contar con ella para decirle su plan contra su creador, pues sabía que era una bruja muy poderosa y que desde luego más valía tenerla de su parte.

Por lo que su mensaje pidiéndole ayuda con una neófita le sorprendió y como no, fue a su encuentro. Aunque siendo sinceros, Irina no tenía paciencia ni ahora ni nunca para enseñar a neófitos desesperados por su sed de sangre y sin querer ver que aunque ahora tuvieran sus sentidos mejorados, no eran indestructibles. 

Quizá por ese motivo jamás había transformado a nadie, no podía invertir tiempo en enseñar todo lo que conlleva ser una hija de la noche. Aunque ahora que lo pensaba habría tenido alguien en quien confiarle hasta su más oscuro secreto, claro que, quizás pasaría como con ella y su creador, volviéndose en su contra y huyendo bien lejos para evitar no verle nunca más, con la única esperanza de idear un plan que acabara eliminándolo de la vida. 

Escogió su vestido verde favorito, el que Einar había salvado de las llamas y al que le procesaba un gran cariño. Y deshizo su trenza para dejar su melena al viento esa noche. Saltó por los tejados observando la noche y como todos hacían vida ajenos a los posibles peligros que había en cada esquina, en cada callejón, en cualquier sitio realmente. Aunque la pelirroja había cambiado, hacia mucho que no salía de noche para apresar a algún humano, burlarse de su desesperación y terminar bebiendo su sangre hasta matarlo. Llevaba meses sin hacerlo y no creía que volviera a hacerlo, la verdad. Algunas cosas habían cambiado, unas sin darse cuenta y otras aún le costaría aceptarlas.

Pero Irina era toda una superviviente, lo lograría, sin duda.

A lo lejos olió el pestazo que desprendía una neófita, que incluso estando a varios metros inundó sus fosas nasales, viendo como la bruja salía corriendo detrás suya, cuando la pelirroja había llegado al lugar de encuentro, siguiéndolas con la mirada y adentrándose al parque de atracciones. Sabiendo que pasaría desapercibida, ya que aunque no lo pareciera, muchos solían ir disfrazados, por lo que esperaba no llamar la atención en un sitio tan concurrido, porque no dejaba de ser peligroso ahora que su creador le había perdido la vista. Tenía muchos seres trabajando para él, con que uno la viera, era suficiente para tener que volver a huir.

- Dichosos los ojos, querida. Ha pasado mucho tiempo. - Apareció de la nada, mostrando una sonrisa ladina mientras su melena ondeaba al viento. Clavando sus ojos en la bruja durante unos segundos y después mirando a la pequeña, que era toda una rebelde. 



Las leyes de la sangre (Irina) LnU2wqV
Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:
 

Las leyes de la sangre (Irina) Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho1_250 Las leyes de la sangre (Irina) Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho4_250  

Las leyes de la sangre (Irina) Tumblr_nvo3rftlHA1s7ot4ro8_250 Las leyes de la sangre (Irina) Tenor
Las leyes de la sangre (Irina) 1AB

Las leyes de la sangre (Irina) Tumblr_ntnmx6ycuH1tvrvcio1_500


Full Moon:

Las leyes de la sangre (Irina) DvrylMo
Las leyes de la sangre (Irina) Giphy
Las leyes de la sangre (Irina) RcmeRnc
Irina Volkova
Mensajes : 280

Reliquias : 413

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Volver arriba Ir abajo

Las leyes de la sangre (Irina) Empty Re: Las leyes de la sangre (Irina)

Mensaje— por Furude Yukine el Lun Mar 16, 2020 11:33 pm

Las leyes de la sangre
→Parque de atracciones→ Sábado → 21:00→ 11ºC

Esperamos en el punto de encuentro durante apenas unos minutos cuando Jeanine comenzó a sentir la presencia de Irina, aunque yo no me di cuenta de ello hasta que la pelirroja apareció ante nosotras. Su sonrisa era una luz mas entre las que ya existían en la feria, solo que mucho mas hermosa, por lo que me vi contagiada por su gesto. El modo en que me habló daba a entender que le agradaba verme y por supuesto, yo me alegraba también, como así lo demostraban mis colas las cuales se movían rítmicamente y suavemente a mi espalda de forma involuntaria.

-Y que lo digas Irina, mas tiempo del que hubiese querido.- Le guiñé un ojo antes de observarla de arriba a abajo para deleitarme con su belleza y cómo no, ruborizarme sin querer.

Mi mirada era muy distinta a la que mostraba Jeanine,quien se había colocado a mi espalda desconfiando de la rusa, pues no era para menos después de que fueran otros vampiros quienes acabaron con su familia y su vida mortal.

-Te presento a Jeanine. No habría pensado en llamarte si no fuese como puedes ver... un caso excepcional.- Le dije tratando de colocar a la pequeña neofita frente a mí.

La niña era sin duda como había dicho, un caso excepcional, pues es muy raro encontrarse con niños convertidos a edades tan cortas y los pocos que existen acaban haciéndolo por periodos escasos de tiempo al no ser tan fuertes y poderosos como un adulto. En parte pensé que para Irina sería interesante, aunque dado el carácter de la rusa, no esperaba que tuviese mucho trato con los niños al igual que yo.
Jeanine se quedó observando a su compañera de raza y abrió lentamente la boca sin decir nada hasta que una palabra surgió casi en un susurro de sus labios.

-Ayúdeme...-
Alcanzó a decir ante mi asombro, pues de algún modo parecía que el porte de la pelirroja le inspiraba de momento algo de respeto.
-Ya ves,posee el don de la palabra.- Bromeé encogiéndome de hombros y notando cómo Nina me pisaba un pie por el comentario.
-Ey, eso no hacía falta, me dejas mal.- Dije haciéndome la víctima.

Jeanine se giró para mirarme y su rostro cambió drásticamente mostrando rechazo.

-Tu no quieres que me ayude, solo la llamaste porque querías quedar con ella. ¡Yo puedo sola, dejadme en paz!-Gritó antes de dar media vuelta y echar a correr hacia la playa.

Solté un suspiro y me llevé una mano a una de las coletas mientras veía como se alejaba de nosotras hacia la orilla a lo lejos.

-Como ves... es un caso difícil de tratar. Pensé que aunque no pudieras enseñarle todo en un día, quizás si que podrías... no se, ser como una figura de respeto de su propia raza y alguien a quien pudiese mirar como una posible meta de superación.- Le expliqué acercándome a ella hasta que mis colas pudieran rozarla.
-Perdona también que decidiera escoger un sitio como este. Ya me conoces, no sería divertido que fuese complicado solo para ella, también me gustaría ver cómo le enseñas a tratar a gente en un lugar donde es difícil hacer las cosas sin levantar sospechas... ¿Vamos a buscarla y vemos si puedes convencerla?- Le dije de nuevo mirándola y poniéndole morritos y carita de niña buena.

Si, no era solo una prueba para Jeanine, también quería ver de lo que era capaz Irina en una situación como esta. Seguro que iba a ser divertido.


Las leyes de la sangre (Irina) 434fcda4cf6c34e25574a37ed6e5ffdao
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Super Yuki:
Las leyes de la sangre (Irina) 634f7285f63b37117f95daf8d9f7f68fo
Furude Yukine
Mensajes : 249

Reliquias : 653


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10057-furude-yukine-la-miko-kitsune-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10081-herederas-del-antiguo-shirakawa-0-2#88242
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

Volver arriba Ir abajo

Las leyes de la sangre (Irina) Empty Re: Las leyes de la sangre (Irina)

Mensaje— por Irina Volkova el Miér Mar 18, 2020 11:59 pm

Las leyes de la sangre 
→ Furude Yukine


Los niños e Irina no eran algo que cuadraran precisamente pero si le habían pedido ayuda es porque Yuki tampoco al parecer tampoco sabía como apañárselas. Dos mentes pensaban más que una, de ahí que hubiera decidido aceptar y por que no, comprobar si a esas alturas podría ser capaz de dar algún buen consejo a una pobre niña asustada, como lo fue ella en su momento...

Habían pasado muchas cosas después del último encuentro entre Irina y Yuki, la vida de la rusa había cambiado de lo que ella hubiera podido creer o imaginar. Ahora mantenía una relación seria con Einar; donde tenía que esforzarse por "cumplir" en cierta manera lo que implicaba estar de ese modo con alguien. Ya que realmente nunca lo había estado por voluntad propia, tan solo con su creador y no era algo mutuo ni de acuerdo. 

Una vez delante de la asiática y la pequeña neófita la pelirroja sonrió ladina, quedándose a pocos pasos de ellas. - Es un buen lugar, además aquí podemos enseñarle a NO atacar en público. -Recalcó el no, ya que habían muchos testigos y la Clave estaba últimamente bastante tocapelotas. Lo último que quería es que esa cría le trajera problemas, por intentar ayudarla aún ni sabía como.

Irina estiró la mano para rozar las colas de Yuki, pues siempre le había gustado los suaves y esponjosas que estaban. Y eran una parte de su cuerpo que la caracterizaba, no la imaginaba sin ellas. - Me temo que todos los neófitos son insufribles... - Dijo con sinceridad. - ¿Se puede saber porque te haces cargo de una niña recién convertida? Sabes que yo jamás he transformado a nadie y en plena transformación hay que estar muy atentos sino queremos que haga ninguna locura. Por lo que... No ha sido tan buena idea venir a un sitio tan concurrido. - Soltó pensativa.

- ¿Convencerla, yo? Querida es tu responsabilidad, yo te acompaño, pero no esperes que yo haga el trabajo. - La reprendió con una sonrisa ladina, porque no estaba enfadada ni mucho menos, simplemente quería divertirse, porque sabía que Yuki tampoco se manejaba mucho y había intentado tirarle la pelota a Irina. - Busquemosla y llevemosla a un sitio más apartado... - Le propuso mientras caminaba a su lado.



Las leyes de la sangre (Irina) LnU2wqV
Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:
 

Las leyes de la sangre (Irina) Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho1_250 Las leyes de la sangre (Irina) Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho4_250  

Las leyes de la sangre (Irina) Tumblr_nvo3rftlHA1s7ot4ro8_250 Las leyes de la sangre (Irina) Tenor
Las leyes de la sangre (Irina) 1AB

Las leyes de la sangre (Irina) Tumblr_ntnmx6ycuH1tvrvcio1_500


Full Moon:

Las leyes de la sangre (Irina) DvrylMo
Las leyes de la sangre (Irina) Giphy
Las leyes de la sangre (Irina) RcmeRnc
Irina Volkova
Mensajes : 280

Reliquias : 413

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Volver arriba Ir abajo

Las leyes de la sangre (Irina) Empty Re: Las leyes de la sangre (Irina)

Mensaje— por Furude Yukine el Jue Mar 19, 2020 11:21 pm

Las leyes de la sangre
→Parque de atracciones→ Sábado → 21:00→ 11ºC

Irina había pensado igual que yo con respecto a este lugar, pues lo que me interesaba era que la vampirita supiese controlarse a la hora de buscar su comida, sobre todo en lugares concurridos. La pequeña me había dado ya algún que otro quebradero de cabeza con sus escapadas nocturnas y sus ataques a personas sin miedo a ser vista... quizñas por eso decidí que era mejor regresar a Nueva York con ella en lugar de seguir llamando la atención en el estado de Louisiana.
Ahora mismo debíamos ir a tratar de convencerla de que realmente queríamos ayudarla, pero seguramente no nos creería de primeras después del modo en que salió corriendo a la playa. Expliqué a la pelirroja la situación y enseguida escuché so voz dando su opinión al respecto. Sus palabras casi eran lo de menos pues mientras me hablaba, Irina comenzó a acariciar mis colas, lo cual me daba bastante gustito provocando que cerrase mis ojos mientras la escuchaba. Me sentía como una cachorrita a su lado y aunque sabía que la vampiresa era una mujer bastante difícil, el simple hecho de recibir mimos por su parte me derretía. No me importaba que no llegáramos a más si al menos tenía su atención y sus mimos.

-Irina, cuando una lleva muchos años viviendo, a veces hacer cosas que nunca antes ha probado siquiera, resulta de lo mas estimulante... por muy complicado que sea. Además, no podía dejarla allí desamparada después de ver su carita de terror cuando la encontré.-
Le dije encogiéndome de hombros.

Siempre solía ser una persona con una personalidad extraña para las hadas con las que me suelo juntar. No llegan entender cómo alguien capaz de ser tan cruel, también puede parecer tener un lado amable.

-Bueno, no esperaba que dijeras otra cosa, pero tenía que intentarlo.-
Dije después de que ella no aceptara ser quien la convenciera.

Me coloqué pues delante de ella maldiciendo que el momento caricias desapareciera de mis colas y caminamos en la dirección por la que se fue Jeanine. No tardamos apenas un minuto en verla en la oscuridad acechando a 3 chicos borrachos que hacían el tonto sin camiseta en la orilla. Nina les miraba muy atentamente hasta que empezó a correr hacia su dirección dispuesta seguramente a hacer algo que ya había visto antes... se tiraría al cuello de uno de ellos y comenzaría a comer sin piedad.

-Ahí la tienes, esta pequeña salvaje, si no fuese por la clave, me encantaría que diese rienda suelta a su forma primitiva vampiresca.- Dije con brillo en los ojos y una sonrisa de oreja a oreja.

Por mucho que me gustase esa forma de actuar, no era la correcta si quería sobrevivir, así que antes de que pudiese ser vista por los chicos, puse una mano en la arena y usé el elemento tierra para que esta se removiera bajo sus pies y la niña cayera en un hoyo bastante profundo.

-Jeanine, ¿qué te dije de atacar a la gente de esa forma? ¿Quieres que te entierre? ya lo estuvieste una vez y saliste, pero quizás no lo lograrías una segunda vez.- Dije esta vez poniendo una voz mas escalofriante.

De este modo la pequeña sabía que se había metido en un lío y se escuchó su voz apagada proveniente del hoyo.

-¡TENGO SED, LO NECESITO!-

Solté un suspiro y poco a poco hice que el hoyo volviera a rellenarse pero haciendo que la tierra ascendiera al mismo tiempo el cuerpo de la neófita.

-Si me haces caso a mí, y sobre todo a esta hermosa vampira, quizás algún día no tengas que volver a gritar eso nunca más.- Le dije señalando con los colas a Irina.
-Está bien, pero por favor... ¿podemos conseguir beber en primer lugar?-Dijo resignada mordiéndose el labio con fuerza y apretando los puños.

Lo habíamos conseguido, ahora Irina tenía camino libre para enseñarle algunas cositas, aunque aún faltaba un pequeño detalle. Los 3 chicos se habían dado cuenta de nuestra presencia y se acercaban a nosotras tratando de llamar nuestra atención.

-Querías un lugar apartado para empezar y ya lo estamos, solo falta que se vayan estos, espera.-
Dije mostrando la palma de mi mano como un guardia de tráfico que señala STOP.

Con un gesto de mis manos, creé algunas ilusiones alrededor de los chicos, aunque solo ellos podían verlas.

-¡Ey tíos tíos, mirad! ¿Soy yo o aquella oruga gigante está fumando en una pipa?
-Si, ¡joder que flipe!
-¡Mirad, seguid el conejo blanco con esmoquin, parece que quiere que vayamos con él!


Y así fue como los 3 estrobos se fueron emulando a Alicia buscando su propio país de las maravillas... y seguramente cayendo por algún tipo de coma etílico si continuaban bebiendo.

-Señoritas, la playa es vuestra.- Dije haciendo na reverencia, solo que en mi cabeza llevaba un sombrero de copa, tenía un monóculo y además un bien cuidado bigote


Las leyes de la sangre (Irina) 434fcda4cf6c34e25574a37ed6e5ffdao
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Super Yuki:
Las leyes de la sangre (Irina) 634f7285f63b37117f95daf8d9f7f68fo
Furude Yukine
Mensajes : 249

Reliquias : 653


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10057-furude-yukine-la-miko-kitsune-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10081-herederas-del-antiguo-shirakawa-0-2#88242
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

Volver arriba Ir abajo

Las leyes de la sangre (Irina) Empty Re: Las leyes de la sangre (Irina)

Mensaje— por Irina Volkova el Dom Mar 22, 2020 12:49 am

Las leyes de la sangre 
→ Furude Yukine


Tenía muchas cosas que contarle, su vida había cambiado sin que ella lo hubiera visto siquiera venir, pero todo eso sería después de aclarar el tema con la neófita. Pues ella misma sabía lo duro que era tener sed y no poder controlarte, claro que, a Irina siempre le había dado igual controlarse hasta que encontró quién podía proveerle toda la sangre que quisiera. Algo que resultaba bastante cómodo y aunque no conseguirla de la forma que siempre lo había hecho le pareciera un fastidio, tenía claro que no iba a discutir con Einar sobre ese tema. Siempre y cuando él no lo supiera claro.

- Entiendo Yuki... Hace tiempo que rescaté a Valhalla. Y no me arrepiento ni un día de haberlo hecho. Supongo que te pasa lo mismo, aunque la situación sea diferente. No te juzgo. De hecho me parece un gesto honorable por tu parte, pues hasta los más malos podemos ayudar y salvar vidas a quién queramos. - Le comentó mientras caminaba a su lado hacia donde la niña había ido. 

Le hubiera gustado tanto que atacara a esos tres y los desangrara. Casi sintió la necesidad de ayudar a la pequeña a alimentarse y comprobar la sensación de cuando consigues beber las primeras veces de un humano. Era tan excitante, fortalecedor... Reconfortante. Todo eso a la vez más la tranquilizadora sensación de ir calmando la sed. Claro que mientras observaba como Yuki hacía sus trucos con la arena y luego con esa fantasía... Irina no pudo evitar coger a uno de los chicos... Luego se desharía del cadáver y solo así la pequeña aprendería. Si contaban con alguien que pudiera perder la vida sino paraba. Es por eso que la pelirroja se aseguró de dejarlo inconsciente y cargar con él para tirarlo a los pies de la niña y mirar rápidamente a la asiática para que no se alarmara. 

-Verás Janine.... -Miró a yuki dedicándole una encantadora sonrisa. -  Con permiso, aquí es donde empiezo yo. - Le dedicó una encantadora sonrisa después de juguetear con una de sus coletas. - Como bien sabe Yuki... Mi creador era y es un ser despiadado, frío, manpipulador, calculador y el ser con menos piedad que hayas conocido en toda tu corta vida. Por lo que, cuando me transformó, en contra de mi voluntad, me encerró en un agujero parecido al que estabas ahora mismo. Solo que yo estaba encadenada con plata que me quemaba la piel y hundida en un pozo del que no podía salir. Por supuesto el hambre fue atroz y que no hubiera nadie para ayudarme, desolador. Según él, así controlamos nuestro instinto y a contenernos, una vez sepamos controlar los impulsos. - Se acercó a la niña cogiéndola de la barbilla con suavidad para que le hiciera caso. - Yo te propongo alfo diferente. Aliméntate de este chico. Seguramente nadie sabrá jamás que una vampiresa se alimentó de su sangre, pero tienes que parar cuando su pulso empiece a volverse débil. Sino eres capaz, Yuki y yo te meteremos en un agujero como me hicieron a mi y aprenderás a las duras a controlar tu sed. - Le dejó claro tras soltarla despacio y dedicar una mirada a yuki, esperando que no se molestara, pues realmente con eso quería ayudar. - Es tu decisión Jannine. - Se acercó al chico y pasó una mano por su nuca para exponer su cuello mientras hace una señal a la niña para que se acercara. 



Las leyes de la sangre (Irina) LnU2wqV
Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:
 

Las leyes de la sangre (Irina) Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho1_250 Las leyes de la sangre (Irina) Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho4_250  

Las leyes de la sangre (Irina) Tumblr_nvo3rftlHA1s7ot4ro8_250 Las leyes de la sangre (Irina) Tenor
Las leyes de la sangre (Irina) 1AB

Las leyes de la sangre (Irina) Tumblr_ntnmx6ycuH1tvrvcio1_500


Full Moon:

Las leyes de la sangre (Irina) DvrylMo
Las leyes de la sangre (Irina) Giphy
Las leyes de la sangre (Irina) RcmeRnc
Irina Volkova
Mensajes : 280

Reliquias : 413

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Volver arriba Ir abajo

Las leyes de la sangre (Irina) Empty Re: Las leyes de la sangre (Irina)

Mensaje— por Furude Yukine el Lun Mar 23, 2020 1:01 am

Las leyes de la sangre
→Parque de atracciones→ Sábado → 21:00→ 11ºC

El terreno estaba ya dispuesto, aunque no me gustaba mucho estar en la arena, ya que luego se te metía por todas partes, pero era el mejor sitio para hacer nuestras cosas sin llamar la atención. Irina se había asegurado de tener desde inicio a una víctima fresca e indefensa, así que evitó que uno de los 3 chicos se fuese corriendo con el resto y lo capturó dejándolo inconsciente para el banquete. Antes de llegar a este punto, escuché que la rusa daba por buena mi acción al adoptar a la pequeña vampiresa, pero notaba que me hablaba como si se contuviera las ganas de contarme algo más. La verdad es que todo había pasado muy rápido y apenas nos habíamos saludado cuando por culpa de Jeanine tuvimos que dar comienzo enseguida al plan. Ambas hacía mucho tiempo que no nos veíamos y por mi parte al menos, habría deseado tener un tiempo a solas,no solo para disfrutar de su compañía y tratar de coquetear, sino por interesarme de sus aventuras, las cuales seguramente han sido entretenidas.
Una vez el cuerpo del chico estaba en el suelo, Irina jugueteó con los tirabuzones de una de mis coletas y me dedicó una sonrisa de esas que me hacían desear sus labios. Jeanine nos miraba algo impaciente, pero no esperaría mucho, pues la pelirroja ya estaba dispuesta a comenzar. Me crucé de brazos y reposé mis colas en la arena mientras escuchaba el discurso que le daba a Jeanine. Realmente la vida de esta chica había sido marcada por su creador; un vampiro sin escrúpulos, antiguo y con unos métodos al mas puro estilo demoníaco. Quizás si me encontrase con él cara a cara y tuviese la oportunidad, disfrutaría de torturarle durante algunos años, aunque lo mejor sería que fuese la propia Irina quien se desquitase. Lo que me hizo gracia fue que dijera que yo participaría en el hecho de meterla en un agujero y encadenarla, pues la verdad es que no había pensado en hacerla sufrir, pero quizás el miedo a que esto sucediera le ayudaría a controlarse.

-¿Por qué todo tiene que ser tan terrible? Todos los subterráneos teneis un modo muy oscuro de hacer las cosas...-Dijo jeanine temblando como una hoja y mirando al chico tendido en el suelo y cómo Irina le mostraba su nuca indefensa.
-Adelante, ha tenido la bondad de dejarte en bandeja la cena, da gracias a no haber tenido que buscártela tu.- Le di un empujoncito.

Jeanine no se lo pensó más, pues la sed podía con su razón, así que se lanzó como una tigresa al cuerpo del chico y clavó sus colmillos para empezar a beber. Sus gruñidos denotaban lo mucho que ansiaba la sangre, pero algo iba mal, pues la sensación de éxtasis no parecía dejarle recordar que tenía que detenerse antes de que el chico muriese desangrado... Como era de esperar no supo cuando parar, así que me llevé una mano a la cabeza y me acerqué para propinarle una patada en la boca del estómago para lograr separarla.

-¿Ese es el empeño que pones en hacer las cosas como es debido? No me mires así, me has decepcionado, pensé que serías capaz.- Dije dándole la espalda y mirando de reojo a Irina.
-¿Qué crees que deberías hacer ahora?- Pregunté soltando un suspiro.

La verdad es que yo ya sabía que sería difícil, pues si lo es para un adulto,para una niña de 10 años sería mucho mas complicado. Confiaba en Irina, pero tampoco quería que la pequeña sufriera... quizás en el fondo quería ser el tipo de tutora que no fue mi padre demonio conmigo, sino mas bien del tipo que quiso ser mi madre. Siempre existirá dentro de mí esa lucha de sangre de demonio heredada por mi padre y la sangre humana, pero se supone que yo era la sacerdotisa del pueblo y por lo tanto, era quien podía mantener en equilibrio esas dos fuerzas dentro de mi y del resto de personas. Tantos años han pasado y sigo siendo aprendiz de un arte que nunca conseguí dominar del todo.


Última edición por Furude Yukine el Lun Mar 23, 2020 1:18 am, editado 1 vez


Las leyes de la sangre (Irina) 434fcda4cf6c34e25574a37ed6e5ffdao
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Super Yuki:
Las leyes de la sangre (Irina) 634f7285f63b37117f95daf8d9f7f68fo
Furude Yukine
Mensajes : 249

Reliquias : 653


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10057-furude-yukine-la-miko-kitsune-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10081-herederas-del-antiguo-shirakawa-0-2#88242
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

Volver arriba Ir abajo

Las leyes de la sangre (Irina) Empty Re: Las leyes de la sangre (Irina)

Mensaje— por Monstruos el Lun Mar 23, 2020 1:01 am

El miembro 'Furude Yukine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto/Fallo' :
Las leyes de la sangre (Irina) FkNxUJi
Monstruos
Mensajes : 328

Reliquias : 442

Demonios menores

Monstruos
está

Volver arriba Ir abajo

Las leyes de la sangre (Irina) Empty Re: Las leyes de la sangre (Irina)

Mensaje— por Irina Volkova el Mar Mar 24, 2020 4:32 am

Las leyes de la sangre 
→ Furude Yukine


Habían pasado mucho tiempo separadas y por lo tanto, había muchas cosas que Furude no sabía de Irina. Pues habían sucedido algunas que jamás hubiera imaginado y aunque hubiera querido ponerla al día, no sabía si más tarde tendría la ocasión. La pelirroja llevaba la alianza que el lobo le había puesto hacia unas semanas, donde habían sellado su compromiso. Al parecer, ambos lo veían una locura, pero una por la cual valía la pena arriesgarse y sufrir las consecuencias. Irina desde luego así lo sentía.

Aunque había pasado tiempo, Irina no sabía de los sentimientos de Furude hacia ella, aunque esperaba poder teniendo su amistad. Al menos podrían aliarse y cubrirse las espaldas siempre que lo necesitaran. Pues en el fondo, no quería que nada malo le pasase y lo que había hecho con la niña le recordaba a cuando ella salvó a Valhalla de morir congelado, pese a ser un lobo. Lo vio solo e indefenso y lo llevó con ella a la cabaña. Desde entonces, el animal siempre había estado en las buenas y en las malas. Cuando estaba enfadada siempre se mantenía firme a su lado y cuando estaba contenta, bueno, pocas veces lo había estado. Su frustración por arreglar cuentas la llevaba a un estado de histeria y rabia importante, que le había pasado factura. Pero pese a todo, había sabido ver la lealtad de Valhalla.

- La vida inmortal es así querida, cuanto antes lo aprendas, mejor será. Te lo prometo. Por muy difícil que parezca, tienes a alguien a tu lado para ayudarte y que te aprecia. Céntrate en eso. En que somos más mayores y lo que te decimos es lo que debes hacer. - Le dijo para que la tomara en serio y se esforzara.

- ¿Así que todo este tiempo has estado cuidando de esta pequeña? Eres muy responsable. - Bromeó tras darse la vuelta y mirar a Furude, mostrándole una sonrisa juguetona tras volver a acariciar sus colas. Las cuales descansaban tranquilamente sobre la arena.

Irina había dejado al chico en el suelo, con el cuello expuesto para tentar a Janine que tenía que seguir sus órdenes. Observó como le clavaba los colmillos y empezaba su cena, sino fuera porque ya había cenado, seguramente habría cogido a otro de los chicos para ella. Y aunque quería animar a la niña a saciar su sed sin miramientos, es lo que su creador le había enseñado y no quería pasarle ese legado a una neófita que estaba bajo la tutela de Furude.

Observó como la pequeña no tenía suficiente fuerza de voluntad y chasqueó la lengua. Se acercó a la asiática y la cogió por los hombros. - La sed de sangre siempre es desesperante, intensa y muy fuerte. Ella ahora mismo escucha su corazón latir, su sangre caliente agolparse debajo de su piel. Solo necesita practicar. Tenemos que enseñarle a saber en que momento parar. Siempre podría alimentarse de bolsas de sangre de la morgue, pero es necesario que sepa cuando parar aunque no esté llena del todo. Habrá bebido y eso será suficiente. - Le explicó y luego miró a Jenanie. - ¿Quieres un segundo intento? - Le guiñó un ojo.

Después se acercó a la niña. - Hay cazadores que no dudarán en matarte Jenanie, es de lo que intenta protegerte... Todos los vampiros pasamos por esa transición, de ti depende si lo superas o no. - Le dijo con sinceridad.



Las leyes de la sangre (Irina) LnU2wqV
Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:
 

Las leyes de la sangre (Irina) Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho1_250 Las leyes de la sangre (Irina) Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho4_250  

Las leyes de la sangre (Irina) Tumblr_nvo3rftlHA1s7ot4ro8_250 Las leyes de la sangre (Irina) Tenor
Las leyes de la sangre (Irina) 1AB

Las leyes de la sangre (Irina) Tumblr_ntnmx6ycuH1tvrvcio1_500


Full Moon:

Las leyes de la sangre (Irina) DvrylMo
Las leyes de la sangre (Irina) Giphy
Las leyes de la sangre (Irina) RcmeRnc
Irina Volkova
Mensajes : 280

Reliquias : 413

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Volver arriba Ir abajo

Las leyes de la sangre (Irina) Empty Re: Las leyes de la sangre (Irina)

Mensaje— por Furude Yukine el Mar Mar 24, 2020 11:23 pm

Las leyes de la sangre
→Parque de atracciones→ Sábado → 21:00→ 11ºC

Nuestra noche se había convertido en una montaña rusa de emociones, haciendo alusión a que estábamos cerca de un parque de atraciones. Pasábamos de un momento a otro de la tranquilidad a la frustración, lo que hacía que nuestras reacciones fuesen un poco extremistas... desde el arrebato de Jeanine al marcharse y querer atacar por su cuenta a los chicos, a mi enfado por ver que esta no fue capaz de controlarse y parar a tiempo. Me gustaba cómo hablaba Irina, pues pasó de amenazar a la neófita con meterla en un agujero y encadenarla, a hablarle con serenidad y explicarle que todo lo que hacíamos era por su bien. La vampiresa del este también era capaz de sosegarme con suma facilidad, con solo una sonrisa y sus palabras mientras acariciaba mis colas, las cuales golpeaban suavemente la arena por esta sensación placentera. Era una verdadera pena que mi serenidad fuese frenada por el fracaso de Jeanine y no tardé en sentirme algo avergonzada por haber reaccionado de la forma en que lo hice. Irina me mantuvo firme y dijo aquello que yo no pude decir a mi protegida, usando las palabras mas adecuadas para el momento, lo que me hizo darme cuenta de que había hecho bien en llamarla.

-Me acabo de sentir como una chapuzas en su casa que ha llamado a una especialista para que arregle lo que no ha podido solucionar y escucha las palabras sabias de quien realmente conoce el oficio.-
Le dije a Irina con una sonrisa antes de volver mi mirada hacia la pequeña.

Sabía que mi patada no le habría hecho demasiado daño, pues la fortaleza física de una vampiresa siempre es mayor después de haberse alimentado, aún así la mirada de Jeanine parecía preguntarme ¿Por qué? De todas formas su atención se volvería a centrar en Irina cuando esta se le acercó proponiéndole volver a intentarlo.

-Quiero volver a hacerlo, se que puedo, antes solo pensaba en el hambre que tenía y no me preparé lo suficiente.-Dijo convencida la vampiresa de pelo rizado mirando a Irina y luego a mí.
-¿Lo has oído? al menos parece entender lo que le decimos, supongo que aunque fracase no habremos dado ningún paso en falso.- Dije guiñándole un ojo a Nina para que supiera que a pesar de todo sí que me sentiría orgullosa si sabía que lo entendía y ponía su esfuerzo en conseguirlo.

Me acerqué luego a Irina y enrosqué una de mis colas en su brazo para llamar su atención, pues quería ver si ella querría que después de estos intentos, dedicáramos un tiempo a hablar entre nosotras.

-¿Irina, Qué te parece si cuando acabemos damos una vuelta por el parque y mientras Jeanine se monta en las atracciones, nos ponemos al día?-Pregunté poniendo carita de niña buena mientras Jeanine me miraba y rodaba los ojos.


Las leyes de la sangre (Irina) 434fcda4cf6c34e25574a37ed6e5ffdao
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Super Yuki:
Las leyes de la sangre (Irina) 634f7285f63b37117f95daf8d9f7f68fo
Furude Yukine
Mensajes : 249

Reliquias : 653


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10057-furude-yukine-la-miko-kitsune-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10081-herederas-del-antiguo-shirakawa-0-2#88242
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

Volver arriba Ir abajo

Las leyes de la sangre (Irina) Empty Re: Las leyes de la sangre (Irina)

Mensaje— por Irina Volkova el Dom Mar 29, 2020 1:59 am

Las leyes de la sangre 
→ Furude Yukine


¿Quién mejor que Irina para entender el sentimiento de frustración y agonía que sentías por culpa de la sed de sangre?

Sabía perfectamente por lo que la pequeña estaba pasando y aunque tuviera ciertos problemas para dar consejos, en ese momento tuvo suficiente soltura para decirle a la niña lo que debía escuchar. Siendo dura pero también dejando de tratarla como una niña, porque de ahora en adelante poseía el don, según algunos ella lo consideraba una maldición, de la inmortalidad. Podía volverte locos en años o podías aprender a vivir y sobrevivir, todo dependía de como se lo tomara cada uno y decidiera llevar su vida.

Irina hasta hace unos años pensaba que lo que le quedaba de vida sería para intentar matar a su creador, sabiendo que sola contra él, la posibilidad de ganar distaba de la realidad. Pero ahora tenía alguien por quién luchar, que estaba en peligro como ella. Quién fue objetivo de su creador tiempo atrás y quién estaba segura, que le sería muy divertido y triunfal hacerse con él aunque ahora fuera un licántropo y no un humano al que moldear como a ella.

Por eso volvió a hablarle a Jeanine, tras explicarle a Furude, que el primer intento nunca era tan fácil. Se necesitaba práctica. - Yuki te vigilará en tus intentos, para que no mates a nadie y así evitar que los cazadores vayan a por ti, pero déjame decirte que si no te dejas ayudar, no vivirás mucho tiempo. Ella es tu única salvación. - Le dijo a la neófita esperando que esas palabras calaran hondo en su mente y le hiciera caso.

El chico no moriría y la neófita sabía que tenía que conseguir beber lo suficiente sin matar a nadie. - Os conseguiré bolsas de sangre. Siempre será más seguro así. - Le dijo a Furude. - Pero mantenerla a salvo no significa no enseñarle como sobrevivir. - Esperaba que la asiática la entendiera.

Asintió con la cabeza ante la propuesta de Furude, mientras veía como Jeanine se iba a jugar a las atracciones. Claro que, sabiendo que acababa de beber, al menos por un momento no debían preocuparse o eso creía. Los neófitos pasan por una transición que les confunde y altera sus sentidos y necesidades. - No la perdamos de vista. - Le comentó a la morena mientras caminaba a su lado, tras acariciar sus colas. 

- Tiene suerte de haberte encontrado Furude, no puede acabar en manos equivocadas. Tú mejor que nadie sabes porque te lo digo... - Le dijo mientras la miraba a los ojos, esperando que de verdad la ayudara. Y con la tranquilidad de que no le hará lo que a ella Le hizo Drakkar. - Han pasado muchas cosas desde que nos vimos la última vez. - Le dijo a la vez que levantaba su mano derecha y le enseñaba el anillo en su dedo anular.



Las leyes de la sangre (Irina) LnU2wqV
Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:
 

Las leyes de la sangre (Irina) Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho1_250 Las leyes de la sangre (Irina) Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho4_250  

Las leyes de la sangre (Irina) Tumblr_nvo3rftlHA1s7ot4ro8_250 Las leyes de la sangre (Irina) Tenor
Las leyes de la sangre (Irina) 1AB

Las leyes de la sangre (Irina) Tumblr_ntnmx6ycuH1tvrvcio1_500


Full Moon:

Las leyes de la sangre (Irina) DvrylMo
Las leyes de la sangre (Irina) Giphy
Las leyes de la sangre (Irina) RcmeRnc
Irina Volkova
Mensajes : 280

Reliquias : 413

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Volver arriba Ir abajo

Las leyes de la sangre (Irina) Empty Re: Las leyes de la sangre (Irina)

Mensaje— por Furude Yukine el Dom Mar 29, 2020 11:55 pm

Las leyes de la sangre
→Parque de atracciones→ Sábado → 21:00→ 11ºC

Irina aseguraba no ser buena tratando con los niños, pero podía ver cómo Jeanine miraba a la pelirroja con gran admiración. Esto era lo que yo esperaba de Irina y a pesar de que no consiguió alimentarse sin saber cuando detenerse, el tener una mujer vampiresa como modelo e inspiración le vendría muy bien a la pequeña. Además de esto, la rusa no quitó importancia a mi posición en ningún momento y me siguió colocando como ''la salvación'' de la neófita y a quien debería hacer caso y respetar. Me sentí agradecida en silencio por esas palabras y comprendí que Irina era mucho mas de lo que ella misma pensaba, solo debía aprender a mirar dentro de sí misma para darse cuenta de que no solo era una chica con ansias de venganza y llena de frustraciones.

-Mantenerse a salvo y sobrevivir son cosas que van de la mano y se aprenden con la experiencia, pero siempre poco a poco.- Le dije a Irina Guiñándole un ojo para que supiera que estaba conforme finalmente con la situación a la que habíamos llegado.

Ahora la pequeña se iría a divertirse en las atracciones, no sin tenernos a nosotras cerca para vigilarla, cosa que me hizo un poco de gracia al imaginarme a Irina y a mí como si fuésemos sus madres. Volví a sentir el gustito que me producía el tacto de Irina acariciando mis colas, cuya suavidad rivalizaba con la de sus manos y comenzamos a caminar mientras Jeanine se ponía a hacer cola. Ahora tocaba hablar e nosotras, y lo primero que Volkova quiso mostrarme fue un anillo en su dedo anular. Arqueé una ceja al ver la sortija, aunque ya me parecía haberla visto durante este tiempo, solo que no le había dado importancia hasta ahora. El hecho de que me la enseñase de este modo quería decir que era importante.

-No me dirás que... ¿te has casado?-Exclamé mirándole fíjamente a los ojos.
-No me habría imaginado que en menos de 2 años fuese capaz de conocer a alguien con quien estuvieras dispuesta a casarte...-Dije llevándome una mano a la cabeza y moviendo las colas nerviosa.

La verdad es que no sabía si estaba casada o no, pero imaginarse lo mas extremo siempre suele ser lo mejor por si luego se rebaja lo que has pensado. Cuando conocí a Irina, era una mujer increíble, capaz de apreciar el sufrimiento de quienes se lo merecen, con un aura oscuro, atormentado, pero llena de determinación, lo que me hizo, no solo ser capaz de apreciar su visible belleza externa, sino su interior, en una noche en la que no pude evitar acabar probando sus labios. Yo no sabía muy bien qué pensaba ella del amor, pero en mi caso, suelo encariñarme con muchas chicas y enseguida busco el mimoseo: los besos, los abrazos... y en ocasiones sexo, pero el amor del tipo de emparejarse nunca fue una opción para mi.

-¿Qué es lo que ha pasado para que ese anillo acabara teniendo la suerte de ser portado en uno de tus dedos?-Pregunté con curiosidad tomando su mano.

No podía decir nada acerca de mis cosas hasta que ella me contase primero sobre este tema, pues ya que me había mostrado su mano en un modo silencioso de decirme que era algo a tener en cuenta, no pdía dejarme con la curiosidad erizando los pelillos de mis colas.


Las leyes de la sangre (Irina) 434fcda4cf6c34e25574a37ed6e5ffdao
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Super Yuki:
Las leyes de la sangre (Irina) 634f7285f63b37117f95daf8d9f7f68fo
Furude Yukine
Mensajes : 249

Reliquias : 653


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10057-furude-yukine-la-miko-kitsune-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10081-herederas-del-antiguo-shirakawa-0-2#88242
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

Volver arriba Ir abajo

Las leyes de la sangre (Irina) Empty Re: Las leyes de la sangre (Irina)

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.