29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

22 # 27
12
NEFILIMS
3
CONSEJO
7
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
9
BRUJOS
1
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Las cartas del destino (Florencia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cartas del destino (Florencia) Empty Las cartas del destino (Florencia)

Mensaje— por Furude Yukine el Jue Mar 05, 2020 9:31 pm

Las cartas del destino
→China Town→ Jueves → 18:00→ despejado

Ha pasado ya casi un año desde que Lorraine Warren dejó este mundo y desde entonces no he hecho mas que pensar en cómo seguir con el gran legado que deja atrás. De momento decidí ayudar a conservar y seguir aumentando el museo de objetos malditos que tienen en su casa de Connecticut y poco a poco acudir a los lugares mas encantados del país para darle un giro a su forma de actuar. De todos modos eso era otra historia, pues el primer paso que he dado ha sido el de meterme de lleno en el mundo del tarot y ayudar a la gente con sus inquietudes del futuro.  Es curioso como la gente puede llegara creer en el supuesto poder mágico de unas cartas escogidas al azar y levantadas en un orden específico... la magia existe en este mundo, pero su forma de manifestarse estaba claro que era diferente al que muestran estas cartas. Yo siempre me había sentido escéptica cuando el matrimonio Warren me hablaba de estas cartas, pero después de haber aprendido sobre ellas, me he dado cuenta de que el poder mágico no proviene de las cartas, sino de quien las lee... el poder debe otorgarlo la echadora de cartas con una lectura tan precisa, que pueda influir en las creencias mas profundas de quienes vienen a tratar de conocer su suerte, su futuro, su fortuna... El poder de la mente humana es muy fuerte y sin darse cuenta, son capaces de elegir el destino que les ofrezcas por puro miedo, o buscar una vida mejor tratando de escapar de una lectura inadecuada para sus intereses. Así pués, mi primer paso ha sido hacer las paces con el tarot y poner un anuncio en las calles de Nueva York, invitando a la gente a abrir sus mentes y pasar un rato conmigo. Por supuesto, no cobraría por mis servicios... al menos no tenía pensado hacerlo por el momento.

-Jeanine, todavía te queda mucho que aprender para elaborar un buen te. Toma, usa estas hojas de te negro y prueba de nuevo, creo que son las que mejor se adaptan a tu estilo de momento.- Le dije a mi pequeña protegida vampira mientras devolvía la taza que me había servido hacia un momento.
-Todos son iguales... calentar el agua y dejar que se ensucie.- Me respondió soltando un suspiro y dando media vuelta para dirigirse a la cocina.

Por supuesto el té es delicado y el tiempo, la temperatura, la cantidad... todo influye en el sabor, sin embargo, la misma elaboración requiere disciplina y es una estrategia que había empezado a tener con la vampiresa para que se centrara y controlase sus nervios y sus males debido a la sed de sangre.

-Creo que estas servirán.- Me dije al tomar en mis manos una baraja algo desgastada.

Hoy tenía una nueva clienta y esperaba que nuestro tiempo fuese lo mas agradable posible. Había colocado incienso el cual ardía lenta y deliciosamente inundando el ambiente con su suave y aromático humo. El te negro que traería Jeanine, esperaba que fuese lo bastane bueno, aunque tenía preparadas unas pastas caseras que seguramente harían olvidar el amargor del te. La mesa donde colocaría las cartas tenía un suave mantelito de seda rosa, color que en una época primaveral como esta, destacaba en mi país de origen debido a las flores de cerezo. Ahora solo faltaba que llegara mi invitada y por la hora que era, no tardaría en llegar.

Las cartas del destino (Florencia) 434fcda4cf6c34e25574a37ed6e5ffdao
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Super Yuki:
Las cartas del destino (Florencia) 634f7285f63b37117f95daf8d9f7f68fo
Furude Yukine

Reliquias : 653

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10057-furude-yukine-la-miko-kitsune-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10081-herederas-del-antiguo-shirakawa-0-2#88242
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

Las cartas del destino (Florencia) Empty Re: Las cartas del destino (Florencia)

Mensaje— por Florencia Barbieri el Jue Mar 05, 2020 10:24 pm

LAS CARTAS DEL DESTINO
→ Jueves → 18:00 →Chinatown  → Despejado

Tuvo que pedir indicaciones a cuatro personas diferentes antes de encontrar la tienda. Y se alegraba de haber salido de su apartamento antes de lo planeado pues sabía, que de no haber sido así, aun estaría perdida entre las calles de Chinatown. Tampoco demasiado que cuando se acercaba a alguien para preguntar por la calle correcta, ninguna de los dos se entendiera. Florencia había llegado a la conclusión de que el chino y el italiano no combinaban bien. Pero por suerte para ella, cuatro almas caritativas -y pacientes, y con buena pronunciación y conocimientos del inglés- se apiadaron de ella para señalarle el camino correcto. En aquellos momentos, se detenía justo frente a la puerta de la tienda, admirándola.

No había sido exactamente idea suya lo de visitar aquella tienda de tarot. Había sido más bien idea de su ayudante, la joven adolescente que trabajaba en su tienda tres tardes por semana y a la que había dejado al cargo mientras ella asistía a la cita. La joven había llegado, con un folleto en las manos y hablando maravillas de lo acertada que era aquel método de adivinación. Florencia era un poco reacia a ir a esos sitios, pues creía que el destino estaba en cierta manera escrito de antemano y saber lo que te deparaba el futuro podía ser más una maldición que una bendición. Porque si algo tenía que pasar, por mucho que se intentara cambiar, ese hecho ocurriría. Y se ponía a ella misma como ejemplo. Estaba segura de que su destino era ser hija de sus padres, y que si no había podido ser de la forma natural -siendo concebida por ellos mismos- había sido a través de la adopción. Y agradecía que hubiera sido así.

Quitó de su cabeza aquellos pensamientos y abrió la puerta de la tienda. La recibió el suave aroma a incienso. Una mesa en el centro de la habitación, decorada con un mantel de seda rosa que hacía que Florencia se imaginara suaves vestidos primaverales, con flores de delicados tonos rosados que lograban que el traje fuera perfecto para una tarde de picnic. Archivó aquella imagen en su memoria para poder plasmarla más tarde en su libreta de bocetos y se acercó a la mesa donde se encontraba ya sentada la joven que le echaría las cartas.

Creo que llego a tiempo, soy Florencia, un placer. — Intentó que su acento italiano no fuera tan marcado como lo era siempre, intentando a la vez hablar de la forma mas comprensible posible para ella. Como le decía mucha gente, su acento, aunque sonase musical, hacía que fuera bastante difícil de comprender, sobre todo cuando se entusiasmaba con algo.

Y sin esperar respuesta de su interlocutora -que era una hermosa mujer, y más joven de lo que había pensado en un principio- se sentó en la silla que se encontraba justo enfrente de ella, con una sonrisa.

Es la primera vez que vengo a una adivina, ¿qué tengo que hacer?

ME GUSTA QUE DANTE ME EMPOTRE DURO Y NO ME AVERGÜENZO DE ELLO.
Las cartas del destino (Florencia) Kvw7ymZ
OH MIO DIO!:
Las cartas del destino (Florencia) Dwf9ZF6

Florencia Barbieri

Reliquias : 190

Temas : 2/2

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10380-florencia-barbieri-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10381-la-vita-e-bella-relazioni-di-florencia
Mundano/a, con La Visión

Florencia Barbieri
está

Mensaje— por Furude Yukine el Jue Mar 05, 2020 11:43 pm

Las cartas del destino

Cerré los ojos relajándome hasta lograr llegar al punto en que los murmullos y ruidos de la calle desaparecieran por completo de mi mente. Echaba de menos una meditación pura en un lugar alejado de todo el mundo... quizás era lo que menos me gustaba de Nueva York, un lugar siempre lleno de ruidos y luces pues como dicen, nunca duerme. Mi espera no se alargó demasiado, pues mi visitante llegó prácticamente a la hora prevista siendo su entrada por la puerta lo que me hizo despertar de la meditación. La observé enseguida y esbocé una sonrisa, pues era una chica joven, pero no de las edades que suelen tener mas curiosidad por este tipo de cosas, ya que los mas curiosos suelen ser adolescentes y los mas temerosos, los mas ancianos. Los jóvenes de hoy en día están mas metidos en un mundo informático y suelen pasar de estos temas ocultistas y esotéricos, sobre todo si la raza a analizar es una mundana. La muchacha se quedó observando la tela de seda la cual yo misma había confeccionado con la materia prima que mis gusanos me proporcionan y acto seguido se acercó a la mesa para presentarse con un nombre interesante de una ciudad fascinante, la cual nunca he tenido el gusto de visitar en mi larga vida.

-Bienvenida Florencia, bonito nombre de una bella ciudad, para una hermosa chica. Mi nombre es Yukine, encantada.- Saludé con mi coqueteo natural.

Según contaba, esta sería su primera experiencia con el tarot y se notaba con tan solo observar su rostro, que estaba un poco perdida, aunque eso ya lo dejó ver ella misma al preguntar qué era lo que debía de hacer.

-Bueno, no es algo muy complicado, tu realmente solo necesitas hacer 2 cosas. Primero, debes saber por qué has venido aquí, es decir, si estás hablando conmigo ahora mismo, es porque debes de tener una pregunta que te inquieta, algo que deseas descubrir sobre tu futuro y sobre tí misma y tu papel en ese destino. En segundo lugar, yo barajaré estas cartas y las extenderé sobre la mesa para que escojas 10 de ellas al azar. El resto es cosa mía, tu solo tendrás que relajarte y escuchar.- Expliqué mientras sacaba la baraja y la movía entre mis manos.

Jeanine llegó con el te y las pastas y las colocó a un lado mientras observaba con algo de timidez a mi invitada. Como siempre, se mostraba algo callada ante los desconocidos, pues realmente solo hablaba fluidamente conmigo. El té negro humeaba y en el plato habían 2 terrones de azúcar moreno a parte de la cuchara para remover. Las pastas eran variadas: chocolate, normales, con almendra y la que mas me gustaba, la de la guinda en el centro.

-¿Gracias pequeña, no saludas a nuestra invitada Nina?-Pregunté sabiendo que le ponía en una situación incómoda, pero es que a veces me gustaba chincharla.

Nina miró a Florencia y parecía que iba a abrir la boca, pero sin decir una palabra, se dio media vuelta y se fue.

-Puedes tomar el te y las pastas si te apetece mientras piensas tu pregunta.- Dije colocando las cartas en la mesa para alzar mi taza y dar un sorbo.

Como era de esperar, este te le había salido mejor que el anterior.

Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Super Yuki:
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10057-furude-yukine-la-miko-kitsune-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10081-herederas-del-antiguo-shirakawa-0-2#88242
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

Mensaje— por Florencia Barbieri el Sáb Mar 07, 2020 6:43 pm

LAS CARTAS DEL DESTINO

Su curiosidad innata le gritaba que mirase hasta el último rincón de aquella tienda. Estaba segura de que entre aquellos objetos extraños, ella podría encontrar mil y una ideas para plasmar en sus diseños, como bien le había dicho una vez su profesor de la universidad. Pero mantuvo su curiosidad bien atada y se centró por completo en la joven mujer frente a ella. Joven y hermosa, Florencia se la podía imaginar vestida con las elegantes ropas tradicionales de las cultura japonesa o de la cultura china, como si fuera alguien perteneciente de las más altas familias de dichos países.

Grazie mille, por el piropo. Su nombre también es muy hermoso

Sentada en la mesa, no pudo evitar rozar con la yema de sus dedos el material del que estaba hecho el mantel. Suave, delicado y con una caída delicada que hacia volar la imaginación de Florencia. La explicación de todo cuanto tenía que hacer la saco de sus pensamientos y la hizo fruncir el ceño. No estaba segura de si tenía alguna pregunta sobre su futuro. En su vida siempre había sido más importante el presente, que el futuro o incluso, que su pasado.

Se mordió el labio inferior mientras que su mente intentaba pensar en alguna cuestión que le inquietara del futuro. Lo único que se le venía a la mente era su familia. La que tuvo y la abandonó. La que la adopto y cuido, pero que perdió. La familia que ya no tenía.

La mia famiglia… — su voz se cortó cuando una niña irrumpió en la tienda, con una bandeja. El suave aroma del té recién hecho se mezclo con el del incienso, pero el aroma resultante no resultaba molesto. Le sonrió a la niña, a pesar de que esta se mostraba tímida y recelosa con ella. Ni siquiera se molestó cuando la niña no la saludó como le había indicado la joven adivina. Solo el sonrió más ampliamente y la despidió con un suave gesto de la mano cuando la niña se fue del lugar.

Che bella ragazza —murmuró. Negó levemente con la cabeza y se centró de nuevo en Yukine, dándole forma a la única pregunta sobre su futuro que le llegaba a la mente. —Famiglia…¿Volveré a tener una familia?

Le parecía una pregunta un tanto tonta, y hasta infantil, pero la parte de ella que seguía siendo aquella niña que no comprendía el porque de que la abandonaran, necesitaba saber si su destino era permanecer sola. No porque le molestase la soledad, sino por que tenía curiosidad. Como siempre.

Acercó su mano a los pasteles y tomó el que parecía ser de chocolate. Su debilidad más grande.

OH MIO DIO!:

Florencia Barbieri

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10380-florencia-barbieri-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10381-la-vita-e-bella-relazioni-di-florencia
Mundano/a, con La Visión

Florencia Barbieri
está

Mensaje— por Furude Yukine el Sáb Mar 07, 2020 11:34 pm

Las cartas del destino

La chica no paraba de mirar todo a su alrededor como una niña que acaba de llegar a una tienda de juguetes, lo cual me hacía sonreír por tanta curiosidad mostrada. Hay quien siempre dice eso de que la curiosidad mató al gato, pero si sus intereses se van a cosas simples como estas, no tendrá ningún mal, sino que su vida será mas gratificante, pues la ilusión siempre llega cuando tienes interés y curiosidad por las cosas. Yo ya he vivido muchos años y muchas veces pienso que todo se me hace monótono, sin embargo, cada vez que viajo a un nuevo país, las cosas nuevas que se me ofrecen me vuelven a despertar la curiosidad por saber más. A parte de lo dicho, Florencia se mostraba como una persona bien educada al responder mi piropo con buenas palabras. Así es como deberían de ser todos mis clientes, aunque estaba segura de que a mí acudiría toda la basura de Nueva York tarde o temprano. El momento cómico lo puso la situación entre mi invitada y Jeanine, pero esto no consiguió que el motivo principal de la visita se dejase en segundo plano, ya que por fin pude escuchar aquello que tanto deseaba saber la muchacha.

-Una pregunta interesante, melancólica, triste pero a la vez llena de amor.-Dije mostrando una sonrisa amable mientras tomaba la baraja y la sostenía en mi mano con la palma abierta.
-Ten por seguro que lo que las cartas te van a decir, podrán marcar tu destino. Predecir el futuro no es lo mismo que asegurar que este sea cierto. El resultado debe servirte de guía para conocer tus propios sentimientos y cómo evitar o actuar en consecuencia si quieres o no que se de el beredicto que te mostraré a continuación.- Comencé a explicar mientras las cartas comenzaron a elevarse de la palma de mi mano debido a mis poderes telequinéticos.

Para muchos, el que las cartas se movieran solas en el aire y se barajasen, no era mas que un truco de ilusionismo, al menos para aquellos seres sin la visión. Me gustaba usar mi propia mente y no mis manos para que la baraja tomase forma y cada carta fuese elegida sin que yo las tocase, ya que ese era el deber de mi cliente. Poco a poco, las cartas comenzaron a dejar de mezclarse y se colocaron en filas en la mesa, boca a bajo para que el azar jugase su papel. Una vez ya estaban todas dispuestas y bien repartidas, solté un suspiro y le guiñé un ojo antes de tomar una pasta y darle un mordisco.

-Aquí están ya todas preparadas. Ahora debes elegir con cuidado 10 de entre las 22 que tienes delante. Una vez las tengas, yo les daré la vuelta y comenzaré con la lectura correspondiente.- Incité a la italiana para que actuase de acuerdo a las normas.

La pregunta ya estaba hecha, ahora solo faltaba saber qué nos dicen los arcanos. ¿Volverá Florencia a tener una familia?

Acción:
Bueno, lo que deberás hacer ahora es decirme 10 números salteados del 1 al 22, no necesariamente en orden. Yo tengo las cartas originales y haré las lecturas según el número de carta y el orden en que las digas ^^

Super Yuki:
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

Mensaje— por Florencia Barbieri el Lun Mar 09, 2020 9:29 pm

LAS CARTAS DEL DESTINO

Florencia no encontraba su pregunta melancólica o triste, sino curiosa. Al menos en su percepción. Ella ya había tenido una maravillosa familia y su curiosidad deseaba saber si volvería a encontrar otra, pero no por melancolía, sino por curiosidad. Por saber cual era su sino en aquel mundo lleno de soledad incluso entre las multitudes. Aun así, no dijo nada y se centró en las cartas, que en aquellos momentos se elevaban de la mano de la joven frente a ella. Sus ojos seguían la baraja, pero su atención estaba en las palabras de la adivina, intentando comprender lo que le decía.

Y aunque Yukine parecía decirle que era ella la que tenía la última palabra incluso en su destino, Florencia no estaba demasiado segura. Ella prefería dejarse llevar por las corrientes de la vida, y esta segura de que si no hubiese sido por la intervención de su ayudante, ella ni siquiera estaría en aquella sala en aquellos momentos.

Cuando las cartas se posaron con suavidad en la mesa, todas colocadas en fila y boca abajo, Florencia ya se imaginaba lo que tenía que hacer. Al fin de cuenta, todas las adivinas que salían en las películas solían usar el mismo método para predecir el futuro de la protagonista, por lo que la joven italiana daba por sentado que era un método abalado por la organización mundial de adivinos, si es que existía algo así.

Sembra quasi un film —murmuró para si misma mientras extendía la mano y seleccionaba las cartas, tal y como le había indicado la joven. Las seleccionaba y las ponía, aun boca abajo, en la mesa delante de ella. La parte más curiosa de si misma, la que se deleitaba con cualquier cosa nueva en la que se posara sus ojos, se preguntaba como serían las cartas. Como serían los diseños usados para ilustrar sus mensajes y que ideas podría sacar de esas ilustraciones.

Cuando terminó, tenía ante sí una segunda fila de cartas casi tan larga como la principal, con sus diez cartas seleccionadas. Alzó una ceja, y sonrió mientras alargaba su mano para tomar una de las tazas de té y acercársela a los labios. El sabor del té inundo su paladar y calentó su cuerpo, que no había notado que se encontraba frió. Pero debía haberlo supuesto. A pesa de que se encontraban en marzo, el frío invernal aun se paseaba por las calles de Nueva York, reticente de dejar la ciudad en la que se había asentado en los últimos meses.

Dejó la taza en la esa, justo frente a ella, pero la envolvió con sus manos, disfrutando del calor. Una pequeña parte de su mente se preguntaba, justo en aquellos momentos, si la niña que le había llevado aquel té sería parienta de la joven frente a ella.  Y que sí era así, no había ningún parecido entre ambas.

Clavó sus ojos en las cartas, alternando entre las que estaban frente a ella, entre las que no había escogido y el rostro de la adivina frente a ella, con la firme convicción de no perderse ningún detalle.

Acción:
Buenos, los números que escogí son: 7, 15, 4, 8, 12, 20, 6, 9, 18, 14.
Siento la tardanza.

OH MIO DIO!:

Florencia Barbieri

Mundano/a, con La Visión

Florencia Barbieri
está

Mensaje— por Furude Yukine el Jue Mar 12, 2020 12:11 am

Las cartas del destino

Al parecer el modo en que barajaba las cartas no le impresionaba, por lo que supuse que quizás la chica tenía la visión, aunque de todos modos, yo no hacía esto así para sorprender a nadie, sino por las razones que había comentado anteriormente. Esta era la parte mas sencilla aunque había quienes incluso dudaban a la horade escoger el orden e incluso tardaban tanto a veces que parecía que les fuera realmente la vida en ello.Cada persona es distinta y Florencia, quien desde un principio no sabía muy bien cómo funcionaba este mundo, no dudó en escoger sus cartas como lo harían otros, cosa que esperaba. Susurró algo en Italiano, aunque no entendí nada, pues a pesar de que conozco varias lenguas, esta en concreto no ha sido nunca una que haya necesitado, pues jamás crucé los alpes de Austria hacia el sur... ni tan siquiera llegué a Suiza en aquellos entonces.

-Bien, has escogido ya las 10 cartas necesarias, ahora es cuando tu instinto revelará qué le ha llevado a determinar este orden, pues inconscientemente ya has dispuesto tu respuesta boca abajo en la mesa.- Comenté tratando de parecer mística o algo por el estilo.

Hice un gesto mientras ella tomaba un sorbo de té y los arcanos restantes se apartaron y juntaron a un lado donde no molestarían.

-Sin mas dilación, desvelemos la primera carta: El significador. Esta carta te representa a ti, el buscador, en tu estado mental actual. ¡Nina, ven aquí, quiero que veas esto, verás que divertido!- Di comienzo a la lectura llamando a Jeanine para que aprendiera también a leer cartas.

Al levantar el primer arcano, pudimos ver que comenzábamos con una carta invertida. Esta era la número 11 del tarot, conocida como la justicia. Jeanine llegó con cara de no tener gana alguna de estar allí y miró la carta antes de poner sus ojos en la joven italiana.

-¿No es justo que no tenga familia?-Dijo Jeanine encogiéndose de hombros.

Negué con la cabeza y sonreí a Florencia antes de explicarle lo que significaba que saliera esa carta.

-Es interesante... Esta carta representa una especie de balanza interior de lo bueno y lo malo... es también como una especie de karma, por lo que la carta número 11 me dice que Sientes que no hay nada recíproco. Este arcano habla sobre dar y recibir, pero tu mentalidad actual acerca de tener una nueva familia no parece ser algo que anheles tanto como para dar mucho de tí misma y lograr tenerla. ¿Crees que te has equivocado al escoger esta carta como la primera?- Aclaré esperando ver su reacción ante el primero de los 10 pasos que tendría que dar antes de llegar a la conclusión final sobre su futuro.

Jeanine soltó un suspiro viendo que lo que ella dijo no se acercaba para nada a mi lectura, pero cuanto mas me viera interpretar, mas aprendería.

OFF:
No te disculpes, no tardaste apenas en responder xDD de hecho yo no he tenido internet hasta hoy porque en mi casa estamos en obras y quitamos el wifi. Por cierto, lo de que la carta sea la número 11, es que en la posición 7, que fue tu primero número, estaba la carta 11 tras barajar :)

Super Yuki:
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

Mensaje— por Florencia Barbieri el Mar Mar 17, 2020 6:15 pm

LAS CARTAS DEL DESTINO

Florencia no entendía del todo lo que le decía Yukine. La idea de que había sido ella la que había escogido su propia respuesta a su pregunta, era extraña, pero no pensaba contradecir las palabras de la adivina. Después de todo, según la joven italiana, era la mujer frente a ella la que sabía del tema.

Cuando la primera carta fue puesta boca arriba, Florencia analizó la ilustración ante ella, con cierta fascinación. Se podía imaginar perfectamente aquella imagen de la dama, con sus ojos vendados y su balanza y espada, decorando una de las múltiples chaquetas vaqueras que tenía en el almacén de su tienda. Específicamente pensaba en una tela vaquera negra, con detalles en plateado, que quedaría espectacular con dicha ilustración en los mismos tonos que los detalles. Su mente recreaba los múltiples looks que podía confeccionar con solo una prenda decorada de aquella manera, y se prometió pedirle a Yukine que la dejara sacar unas fotografías de su mazo de cartas. Por que estaba segura de que si el resto de cartas tenía ilustraciones tan hermosas como aquella, podría llegar a sacar una colección completa de chaquetas con la temática del tarot.

Las palabras de la niña que había sido convocada allí por la adivina, poco afectaron a la italiana. Había escuchado cosas parecidas durante su niñez, por parte de los que habían sido sus compañeros de clase, y sin la inocencia infantil que mostraba la niña ante ella. Para Florencia, sus padres adoptivos habían sido toda la familia que había necesitado y no lamentaba el no haber conocido a sus padres biológicos.

Centrándose en las explicaciones que le daba Yukine, enarcó una ceja ante lo que escuchaba. — Supongo que entre mis prioridades inmediatas se encuentra el sacar adelante mi negocio, más que el conseguir una familia. — meditó, intentando poner en orden sus ideas— Pero en el futuro lejano sé que me gustaría tener una, aunque a veces creo que alguien allí arriba… —señalo al techo— me tiene in una stima molto bassa. —comentó, con claro tono bromista. Por que Florencia no era religiosa, aunque sus padres hubiesen intentado que lo fuera, y le hacía una cierta gracia personal el hablar del jefe de todos, que se encontraba entre sus nubes de algodón. No de forma despectiva, ni siquiera como falta de respeto. Simplemente la ayudaba a ver el mundo de forma más alegre, y en sus días mas duros, la ayudaba el achacarle sus infortunios a otra persona, existiera o no.

Se encogió de hombros y negó con la cabeza.

No creo haberme equivocado. Pero creo que hasta que no vea el conjunto de la situación, no puedo asegurarlo al cien por ciento.

OH MIO DIO!:

Florencia Barbieri

Mundano/a, con La Visión

Florencia Barbieri
está

Mensaje— por Furude Yukine el Mar Mar 17, 2020 11:46 pm

Las cartas del destino

Ahora mismo sentía que Florencia era una chica llena de contrastes con respecto a lo que hacíamos, pues veía en ella distintas expresiones cada vez. Era capaz de pasar de mostrarse perdida mientras le hablaba y quizás algo escéptica, y luego poner cara de admiración, siendo el caso del momento en el que levanté la carta invertida de la justicia. La verdad es que el diseño de esta baraja estaba muy bien hecho y se alejaba del aburrido y colorido estilo clásico. Tenía un toque mas gótico y el tono casi como sepia, le daban un sentido mas profundo.
Cuando por fin llegó el momento en que la italiana expresó su opinión ante mi lectura, le sonreí al escuchar que no era su prioridad inmediata el tener una nueva familia, pero sí tal vez en un futuro lejano.

-Como bien dices, esta lectura solo habla del estado mental actual, no dice nada del futuro lejano, ahí llegaremos mas adelante.- Le dije mientras tomaba un sorbo de te.

Me hizo gracia que pensara que ''el de arriba'' como ella le llamaba, le tenía en baja estima, o eso es lo que pensé que quería decir, al menos con estas cosas la charla era mas amena y menos seria. La verdad es que yo siempre suelo decirles a los creyentes que se encuentran perdidos, que para su creador, ellos tan solo sirven para que alguien tenga la capacidad de admirar lo que él mismo creó. Sería aburrido después de tanto esfuerzo que solo existiesen animales y plantas que no son conscientes de su entorno y no admiran la belleza. El ser humano fue creado a mi parecer como un acto de orgullo... ''por favor, alguien que me diga que he hecho una maravilla y alguien que me alabe por eso''.

-Cada carta que lea ahora tendrá que conectarse con las demás hasta que llegue al veredicto final. Tu no hagas caso al de arriba de momento.- Dije con una sonrisa colocando mi mano sobre la siguiente carta.

Jeanine seguía de pie a mi lado jugueteando con sus rizos, con una expresión neutra, mostrando que no le interesaba nada lo que yo dijera ni lo que pensara Florencia.

-Segunda carta: La cruzada. Representa aquello que influye y se cruza en tu camino para lograr tu objetivo.-
Dijo Jeanine mostrando que ya se sabía algunas cosas.
-Muy bien, y en este caso ha salido la estrella, también invertida.- Dije encogiéndome de hombros.

Miré a la italiana a los ojos un momento y luego alcé mi dedo índice apuntándole al pecho.

-La estrella es una guía espiritual que marca tu rumbo. Podrías pensar por ejemplo en la estrella polar para hacerte una idea. En este caso también se vincula con la sabiduría de la experiencia, lo que da calma. En tu caso, al estar invertida, la carta número 17 del tarot me dice que tu misma te has marcado otro rumbo, el de tu negocio. Has quitado prioridad a tener una familia en un futuro inmediato y la experiencia de vivir todo este tiempo sin una familia, a largo plazo puede que te acomodes buscando la calma en la rutina una vez alcances lo que deseas en tu negocio.- Le expliqué tratando de dar el sentido a la carta que había salido en esta posición específica.

Lo cierto es que me había venido muy bien que me hablara de su idea de negocio, pues eso me aclaraba bastante la lectura sobre el rumbo de la estrella y que fuera este mismo el que se interponga en su objetivo.

-Tal vez acabes haciendo familia a partir de los propios compañeros del trabajo.-
Añadió Jeanine de nuevo dando un punto de vista diferente y mas rebuscado.
-¿Qué te parece? ¿me sigues bien?-Pregunté tapando la boca a Nina.

Super Yuki:
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

Mensaje— por Florencia Barbieri el Jue Mar 19, 2020 4:38 pm

LAS CARTAS DEL DESTINO

Pues si esa primera lectura hablaba sobre el estado actual de la persona a la que se la hacían, pensó Florencia, parecía ser bastante aceptado. Florencia no solía ser una persona que planease su futuro. Siempre había sido de esas personas que hacía lo que se le pasara por la cabeza en el instante. Pero desde que se había mudado a Nueva York, intentaba ser una persona más planificadora. Al menos en el ámbito laboral. Porque sabía que si no era estricta consigo mismo en su trabajo, no lograría que su tienda triunfara. Dejó de divagar, por que necesitaba centrarse en la sesión.

Y casi esperaba que la joven frente a ella se indignara ante su mención del de "allá arriba", por que era la reacción habitual que recibía cada vez que hacía alguno de sus comentarios. Pero ver que se lo tomaba en broma, e incluso se la seguía, no pudo evitar reír. Era rehabilizante para ella el encontrar gente capaz de comprender su sentido del humor y de compartirlo.  

No habrá ningún problema. Por norma general no suelo prestarle demasiado caso a superstar di Gesù— se encogió de hombros mientras volvía a fijarse en las cartas.

Y en cuanto vio la ilustración de la segunda carta escogida, un pequeño chillido de emoción salió de sus labios sin que pudiera evitarlo. —Perdonami, pero es que el diseño de este mazo es tan hermoso —se mordió el labio inferior, mientras controlaba las ganas de coger todo el mazo y ver, una por una, las ilustraciones. —Espero que no le importe que saque fotografías al mazo completo después de la sesión. Estas ilustraciones quedarían geniales en la colección de chaquetas vaqueras que tengo en mente lanzar en mi tienda.

Y que si la joven adivina consentía en que fueran ilustradas con su mazo de cartas, ella misma se encargaría de llevarle una de las nombradas chaquetas. Por que a fin de cuentas, era ella quien ilustraba las chaquetas, por que no podía darse el lujo -en cierto modo si podía, pero no quería, que era algo muy distinto- de pagar a un ilustrador profesional para hacer el trabajo. Aunque tampoco le importaba. Su tienda se basaba en la sostenibilidad. En que la ropa que le llegaba era reconstruida por ella misma para darle una nueva vida. Y gracias a eso, había aprendido a plasmar en la ropa que deseaba, aquellos que quería ilustrar. Y podía ver en su mente con toda claridad aquellas chaquetas, hasta el punto de casi poder tocarlas.

Mientras la adivina le explicaba lo que significaba aquella carta recién volteada, Florencia no dejaba de mirar las cartas, para pasar por el rostro de la niña y después por el de Yukine, antes de regresar de nueva cuenta a las cartas. No comprendía del todo como se podía sacar tantas interpretaciones de una baraja, pero Florencia suponía que era gracias a unos conocimientos que ella no había adquirido y que tampoco tenía demasiadas ganas de adquirir. Ella era buena en lo suyo, igual que Yukine lo era en la adivinación, según parecía.

Te sigo forte e chiaro.—miró la carta—Y puede que la piccola principessa tenga en cierto modo razón. Quiero decir, tengo una empleada de medio tiempo que a veces parece una hermana pequeña molestosa, aunque admito que consigue atraer a varios clientes.—Confesó, mientras pensaba en su empleada. Ruidos, difícil pero trabajadora y capaz en su trabajo.

OH MIO DIO!:

Florencia Barbieri

Mundano/a, con La Visión

Florencia Barbieri
está

Mensaje— por Furude Yukine el Vie Mar 20, 2020 11:07 pm

Las cartas del destino

Al final la joven italiana no pudo contener el por qué de su emoción cada vez que descubría una carta del mazo. Ya lo había notado cuando levanté la justicia, pero ahora, llegado el turno de la estrella, Florencia habló para decirme que realmente le gustaba el diseño de la baraja y que además quería hacerle algunas fotos.

-Jajaja por mi no hay ningún problema, solo espero que el autor, si es que sigue con vida, no se tome a mal tus chaquetas. Hoy en día eso de la propiedad intelectual o como se llame se escucha mucho.- Respondí a la chica.

Si yo hubiese sido quien había dibujado las cartas, quizás habría podido hacer algún negocio con ella, pero seguramente estas pertenecerían a algún brujo o mundano y tal vez ella podría ponerse en contacto con este para llegar a un acuerdo económico.
Después de esta aclaración, leí su segunda carta mientras ella parecía no saber muy bien cómo era que sacaba tanta información. Nos miraba tratando de seguir mis palabras, de ahí que al finalizar le preguntara si no se había perdido.

-Bueno, ciertamente hay muchos tipos de familia sin ser con lazos de sangre o parentescos de autoridad o políticos de tutor o padres.-Añadí dejando de tapar la boca a Jeanine quien al final se había ganado un punto.
-Seguro que esa empleada es muy guapa.- Dije pensativa tratando de imaginar cómo sería.

Jeanine fue ahora quien me dio una pequeña patadita por debajo de la mesa sabiendo ella lo fácil que me distraía pensando en chicas guapas.

-Oh si, sigamos con la tercera carta, aunque esta solo la leo por encima un poco. esta posición determina lo que te ha hecho pensar en escoger tu pregunta. Se vincula mucho a la carta numero uno.-Dije dándo la vuelta a la carta número 3.
-El fundamento, representada por la carta número 9. !Quiero decir la carta 10! La rueda de la fortuna- Describió Nina corrigiendo su error en el número de carta.

Me quedé un momento sin decir nada, esperando ver su reacción ante este curioso dibujo de características egipcias.

-Esta carta está llena de altibajos, luz y oscuridad, puedes estar en la parte alta de la rueda o en la parte baja, pero sobre todo, dada tu pregunta, esta refleja que la has formulado por el hecho de que no quieres que todo permanezca igual siempre, sino que quieres que gire como una rueda y que surjan cambios... en esta caso, cambiar tu estatus actual, al de volver a tener una familia.- Expliqué moviendo mi dedo índice dibujando un círculo frente a ella.
-¿Y a quién le gusta que todo permanezca igual siempre?-Preguntó Jeanine cruzándose de brazos.

La verdad es que hay personas que prefieren una vida rutinaria, sin sorpresas y que sepan manejarla ya que los cambios les aterran. Mi pequeña vampirita aún era una niña y acabaría comprendiendo esto en su ahora inmortal vida.

-En las chicas jóvenes siempre suelen haber altibajos. Seguro que eres bastante activa en tu día a día ¿verdad? esta ciudad sobre todo debe de gustarte con todo lo que te ofrece.- Le pregunté con una sonrisa .

Super Yuki:
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

Mensaje— por Florencia Barbieri el Mar Mar 24, 2020 6:23 pm

LAS CARTAS DEL DESTINO

Durante unos segundos, Florencia fantaseó con su colección, desfilando en la semana de la moda de Milán, como una prueba de que las segundas y terceras vidas en las prendas de ropa, era como una segunda juventud para las mismas. Pero esa burbuja se reventó cuando Yukine le comento que ella no era la autora de tan bellas ilustraciones y que podía verse en algún tipo de problema al usarlas sin el consentimiento del autor. Aun así, tenía intenciones de usar esas cartas como inspiración, aunque tuviera que adaptar aquellas imágenes a su propia forma de dibujar, que no era tan hermosa pero bonita, al menos frente a sus ojos.

Sí que se escucha, aunque igualmente gracias por dejarme sacar las fotos— Y dejando de lado el tema de las ilustraciones, se concentró en las cartas. —El tener la misma sangre no te convierte en familia de nadie, según mi punto de vista— no pudo evitar comentarlo, con cierto recelo en su voz. Supuso que en algún momento de su vida, durante sus dos primeros años de ida, había amado y confiado en los padres que le habían dado la vida, pero no lo recordaba. Y no habían sido su familia de sangre la que estuve con ella cuando se enfermaba o cuando se graduó de la carrera de modas. Y en cuanto escucho el comentario de la joven delante de ella sobre su empleada, sonrió ampliamente.—Es muy guapa. Alta, pelirroja y con la piel del color del caramelo. Y tiene unos ojos azules preciosos. Y consigue un montón de clientes.

Frunció el ceño mientras escuchaba tanto las explicaciones de la joven frente a ella, como de la niña al lado de esta. Entendía que era lo que quería decir Yukine y suponía que tenía razón. Florencia era una joven que odiaba la rutina la mayoría de las veces. Le gustaba vivir nuevas aventuras, encontrar algo nuevo al levantarse. Sonriendo aun más, asintió a las palabras de la niña. —Tienes toda la razón, preciosa. Que todo sea siempre igual es demasiado aburrido.

Penso en su vida. Y debía reconocer que, aunque era más activa cuando vivía en Florencia, lo seguía siendo en aquellos momentos aunque fuera por otros agentes condicionantes.—Activa es poco. Aunque paso mucho tiempo en mi tienda, también lo paso en el taller, diseñando la ropa, yendo a varios recados, visitando el parque de atracciones... Ese es sin duda el mejor sitio para diseñar, con tantas risas y colores es imposible que la inspiración no este danzando por allí.... El caso es que si me considero alguien activo.

OH MIO DIO!:

Florencia Barbieri

Mundano/a, con La Visión

Florencia Barbieri
está

Mensaje— por Furude Yukine el Miér Mar 25, 2020 12:10 am

Las cartas del destino

Sentí que rompí su sueño de las chaquetas en mil pedazos al decirle aquello sobre la propiedad intelectual, pero no dudaba de su talento y seguro que sería capaz de hacer algo con el tarot, pues los arcanos no son de nadie en especial, puede usarlos para diseñar a su estilo propio después y quien sabe si mejorar un poco estas que ya estaban algo viejas. Después estuvo de acuerdo con lo que dije sobre la familia y la sangre, lo que me daba más crédito a mi lectura anterior por lo que sonreí satisfecha. Lo que mas llamó mi atención sería la descripción de su empleada, que llenó mi imaginación con su posible aspecto real.

-Deberías decirle que se pase por aquí a preguntarme alguna cosilla.-
Dije con brillo en los ojos mientras Jeanine se llevaba una mano a la cabeza conocedora de mi fama de ligona.

La lectura de la tercera carta fue simple, pues no me gusta tampoco darle demasiadas vueltas a esta posicón, pero era tan sencilla, que a su vez hacía complicado que fallara. Florencia enseguida dio la razón a la carta de la rueda de la fortuna y explicó lo que solía ser su día a día mientras yo asentía con una sonrisa.

-Me alegra que seas así, hay que disfrutar y no encerrarse mientras ves los días pasar sin hacer nada. Yo también soy bastante activa, siempre estoy de aquí para allá. ¿Verdad Nina?- Dije haciendo referencia a que adopté a Nina en Nueva Orleans en uno de mis viajes por el país.

Debíamos seguir con la lectura y ahora le tocaba el turno al pasado reciente, que muestran hechos que le han sucedido hace poco con relación a su pregunta.

-Bueno, siguiendo con lo nuestro, aquí tenemos ahora la carta número 18 del tarot: la luna.- volteé la carta para hacerla visible.
-Esta carta me gusta-Dijo Nina.

Es normal que a ella le gustara siendo una vampiresa que camina de noche, pero a mi junto con el diseño de los lobos aullando, me recordaba a los licántropos que tanto odiaba.

-Todo sigue relacionado con lo que hemos estado hablando, pues hablamos del pasado reciente. La luna representa los sueños, el subconsciente, los recuerdos... todo lo que no está conectado con el aquí y el ahora.-Comencé a explicar.
-Debo pensar entonces por lo que este arcano y su posición me dice, que no hace mucho es cuando has vuelto a recordar a tu familia o quizás no pensar en ella, sino el notar su falta, lo que te ha llevado a soñar, a pensar inconscientemente en ese vacío que has tenido de algún modo y por eso buscas el modo de llenarlo.-Terminé de decir asientiendo con la cabeza.
-No olvides que también representa el reflejo, como se refleja la luz del sol en la luna y por eso se ve brillante. Es posible que ver a las personas de su alrededor con familia y verse reflejada y no encontrarse igual, es lo que le haya sucedido hace poco.-Añadió Jeanine demostrando su conocimiento de esta carta la cual decía antes que era de las que mas le gustaba.

La verdad es que era una lectura mas complicada de lo que parecía, pero que podía complementarse con lo que ya habíamos dicho hasta ahora, como por ejemplo que no quiere que todo permanezca igual, lo que dijo la rueda.

Super Yuki:
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

Mensaje— por Florencia Barbieri el Sáb Mar 28, 2020 9:14 pm

LAS CARTAS DEL DESTINO

Quizás le diga que venga.— O más bien, se dijo, no tendría que decirle nada en realidad. Por que Florencia era consciente de que había sido tomada como el conejillo de indias de su joven empleada. Era una forma que tenía la joven para saber si valía la pena emplear su tiempo y dinero en ir a aquella adivina, y Florencia no se oponía a hacer la prueba por ella. Su lema era que cada experiencia servía en su vida, y estaba segura de que aquella en específico podría servirle en el futuro. Y estaba segura de que su empleada podría sacar algo bueno de una visita a aquel lugar, aunque no estaba segura de que el interés de Yukine fuera de trabajo.

Centrándose en la lectura, tuvo que reprimir un gemido de gusto cuando vio el bello dibujo de la carta de la luna. A veces era objeto de burlas por esto, ya que sus amigos bromeaban con el hecho de que, para que se interesara en alguien, esta persona tenía que ser una obra de arte. Y Florencia no lo negaba. Por que aunque era muy difícil que ella encontrase la fealdad -al menos física- en alguien, sabía que para que ella se fijase en alguien, esa persona tenía que tener algo muy fuera de lo común. Como los ojos rojos o algo por el estilo.

Riflessione— calló y pensó en el primer momento en el que había vuelto a pensar en su familia. Reconocía que sus padres siempre estaban presente en sus pensamientos. Y que siempre se encontrarían en ellos por que habían sido las dos personas más importantes para ella, y también por que hacía solo unos meses atrás que los había perdido. Y era consciente de que tardaría un tiempo en no ponerse triste al pensar en ellos, por más que supiera que la muerte era parte de la vida y lo aceptase como tal. Aun así, no sabía exactamente en que instante, que hora, que minuto, que segundo... se había planteado el querer tener una familia de nuevo, aunque fuera en el futuro. Tampoco sabía cual había sido el detonante. Solo había aparecido la idea en su cabeza, y cuando Yukine le había preguntado, la había expresado en voz alta.

Frunció más el ceño, apretando los labios convirtiéndolos en una fina linea y, después de unos segundo más pensando, negó con la cabeza. Nada. Suponía que solo era un reflejo de sus recuerdos de sus padres, pero tampoco estaba seguro de ello. Por lo que fijo sus ojos en la que suponía que debia ser la siguiente carta en ser desvelada, para saber si se aclaraba un poco el nudo que se acababa de crear en su cabeza.

OH MIO DIO!:

Florencia Barbieri

Mundano/a, con La Visión

Florencia Barbieri
está

Mensaje— por Furude Yukine el Dom Mar 29, 2020 11:14 pm

Las cartas del destino

La curiosidad sobre su ayudante creció en mí y me dio algo de ánimos saber que la italiana me había dicho que quizás le diría de venir. Con esta ''ilusión'' leí su carta un poco mas animada, aunque era cierto que al final quien demostró saber más acerca de lo que el arcano contaba era Jeanine. Yo podía dármelas de entendida, pero lo cierto es que también era un poco novata con esto del tarot y lo poco que sabía se lo había escuchado decir al matrimonio de los fallecidos Warren. A pesar de ello, creí estar haciéndolo de un modo bastante decente, aunque poco a poco iba pensando en nuevas maneras de leer las cartas en el futuro de un modo mas fluido. Me estaba dando cuenta de cómo algunos significados se entrelazaban, como por ejemplo el significador de la posición 1 y el fundamento de la posición 3. En mis próximas lecturas trataría de dar la vuelta en un principio a estas 2 cartas al mismo tiempo y juntar su lectura en una sola y así dar mayor fluidez al asunto. Con la lectura de la luna, Florencia parecía estar algo mas confusa que antes y no es para menos, pero por experiencia sabía que lo que más debía tenerse en cuenta al final era la última carta, valiendo todo lo anterior únicamente como guía para poder entender el por qué de ese destino.

-No te esfuerces demasiado de momento en recordar cosas, no te preocupes si todo parece confuso, todo esto es solo una guía o un intro para la carta final.- Le dije guiñándole un ojo.

Al menos seguía disfrutando del diseño de las cartas y ahora iba a intentar levantar 2 a la vez para hacer la prueba. La pobre Florencia estaba siendo como un conejillo de indias que me ayudaba a practicar y en el fondo se lo agradecía y seguramente no me olvidaría de ella por esto. Así pués, miré las cartas y alcé las 2 siguientes al mismo tiempo, ya que estas estaban relacionadas entre sí.

-La posición 5 y 6 son las siguientes y aquí nos topamos con la sacerdotisa invertida y la empeatriz invertida.-Dije con todo de sorpresa.

Era curioso que salieran ambas cartas juntas, la segunda y la tercera del tarot. Considerando que la Sacerdotisa representa el inconsciente y el espíritu, la emperatriz representa la tierra y toda su abundancia y fertilidad.

-Empecemos pues con la lectura. la posición 5 habla del presente y la 6 habla del futuro próximo en relación con ese presente. La sacerdotisa dice que según lo que has pasado hasta ahora, en el presente necesitas aclarar dudas personales y escuchar tus sentimientos e intuiciones, ya que el que tengas presente aún el recuerdo de tus padres puede llevarte por el camino de tomar decisiones erroneas. Además, en el futuro cercano, según la emperatriz quien representa el amor, llegarás a un punto en el que te verás con falta de afecto, probablemente porque no llegarás a sentir el mismo amor por parte de los demás, que te gustaría.- Expliqué finalmente ambas cartas enlazando sus significados.
-Además, la emperatriz no solo representa el amor, es el amor de una madre que enseña a amar, así que quizás lo que eche en falta será un amor maternal mas que de amistad.- Dijo Jeanine con tono triste, antes de soltar un suspiro.

La niña miró a Florencia y le sonrió, pero justo después decidió abandonar el lugar sin decir nada más. Sabía que este tema sería complicado para mi protegida, pues ella había perdido también a su familia hacía poco tiempo. El hecho de que ahora gozaría de la vida eterna, solo le ayudaría a darse cuenta cada vez más, que el tiempo jamás le devolverá a sus padres mientras que para ella se había detenido para siempre, lo cual era frustrante para una niña de 10 años.

-Vaya, la verdad es que pensaba que aguantaría menos tiempo. Discúlpala, al igual que tu, ella ha perdido a su familia recientemente  ahora soy yo lo único que tiene.- Le expliqué a la italiana para que supiera el por qué la pequeña vampiresa había reaccionado así.

Super Yuki:
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

Mensaje— por Florencia Barbieri el Lun Abr 06, 2020 9:14 pm

LAS CARTAS DEL DESTINO

Intro. Durante unos segundos se imagino una intro musical, como la de las series de dibujos animadas que solía ver de pequeña, con un montón de cartas del tarot danzando al compás de una música infantil. Y al tener aquella imagen infantil en la cabeza, no pudo evitar reírse en voz baja, y mover un poco la cabeza al compás de la canción imaginaria que podía escuchar en su mente. Una canción que se parecía mucho a la de su serie favorita de niña: "Erano uno, due e tre, le lettere che il futuro vede, quattro, cinque e sei, il passato lo dicono anche a te..." Y hasta podía visualizar a dichas cartas, peleando entre sí con estoques franceses, cortándose unas a otras para ser elegidas primeras por el rey, que veía toda la batalla desde su trono, tomándose una copa de batido de fresa.

Carraspeó para eliminar aquellas imágenes de su mente cuando la vocecita que ella llamaba "su conciencia", le recordó que se encontraba en mitad de una conversación y no podía distraerse con nimiedades. Menos si estas carecían por completo de importancia. Y la sorpresa que pudo detectar en la voz de Yukine, reforzó el punto de su "conciencia" en que debía prestar atención a lo que pasaba frente a ella, y no perderse en los numerosos pasillos de colores que era su mente, casi todo el tiempo.

¿Cosa succede? ¿Es malo que salgan quelle lettere?— Miró las cartas con atención, aunque lo único que veía eran las mismas hermosas ilustraciones que llevaban enamorándola durante toda la sesión. Y en ese momento, supo que en la lucha que disputaban sus cartas animadas en su mente, por el favor del rey, serían derrotadas por aquellas dos que habían sorprendido a su receptora.

Un momento, per favore.— Cerró los ojos durante un instante mientras interiorizaba lo que le decía la joven frente suya e intentaba comprender lo que significaban dichas cartas. Un minuto. Dos minutos. Al tercer minuto, abrió los ojos, un cincuenta por ciento convencida de haber entendido a las cartas, y sobre todo, al escuchar la interpretación que le daba la niña antes de desaparecer por donde había llegado hacia un rato atrás.—Creo que lo entiendo, aunque no puedo asegurarlo del todo.— admitió en voz baja. Sus ojos miraban el lugar por donde la niña había desaparecido, pero no mostraban la lastima que tanto le había molestado recibir a ella después de la muerte de sus padres, sino con una mirada de comprensión. Si a ella no le había gustado recibir la lastima de los demás como si fuera lo único que debía recibir, suponía que aquella niña tampoco sería partidaria de recibirla.

Lei è una ragazza forte, estoy segura de que pronto volverá a sonreír como siempre.— Y le dedicó una sonrisa a la joven frente a ella. Esas eran las palabras que había necesitado recibir después del funeral, no las palabras de lastima que para ella carecían de sentido y peso. Muchas de aquellas personas, que habían intentado hacerla sentir mejor con su "comprensión", eran aquellas que deseaban beneficiarse de la herencia que había recibido bajo el pretexto de "ayudarla en aquellos duros momentos de soledad".

OH MIO DIO!:

Florencia Barbieri

Mundano/a, con La Visión

Florencia Barbieri
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba