29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

22 # 27
12
NEFILIMS
3
CONSEJO
7
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
9
BRUJOS
1
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Visita Inconveniente / Libre /

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visita Inconveniente / Libre / Empty Visita Inconveniente / Libre /

Mensaje— por Ary P. Nasser el Dom Mar 15, 2020 12:48 am

Visita Inconveniente
→ Martes → 12:57 →Hospital  → Frio

Las paredes blancas de los hospitales siempre le habían causado cierta ansiedad. El blanco impoluto que lo abarcaba todo -desde las paredes hasta la vestimenta de los que allí trabajaban- la incitaban a pintar. Le daba igual cual fuera el color a usar, mientras el blanco quedara reducido al mínimo.  Por suerte para ella, había aprendido a no prestar demasiada atención. Alejando su mente de la blancura impoluta, se acercó a la señora de aspecto recto que se encontraba en la recepción del hospital, a la espera de anotar los datos de los pacientes. Con una sonrisa, se apoyó en el mostrador.

Marie, mi madre… — antes de poder formular su pregunta, fue cortada por la voz seria de la recepcionista, que seguía centrada en su trabajo, en el ordenador.

Se encuentra en planta, niña. No vengas a molestar y vete a trabajar. —Levantó los ojos de la pantalla del ordenador, y miró a Ary, con el ceño levemente fruncido y una clara mueca de molestia—. ¿Tú no tendrías que estar en Egipto, niña? Aunque prefiero que estés aquí que en ese país tan raro. — terminó, antes de volver a sus quehaceres. —Vuelve más tarde, molestas — Y con un movimiento brusco de la mano, se sumergió de nuevo en su trabajo.

Un placer como siempre, Marie — fue todo cuanto dijo antes de dar media vuelta y salir del hospital.

De pie, en la puerta principal, sacó su móvil del bolso y miró la hora. Según tenía entendido, aun le quedaba un par de horas a su madre antes de terminar el turno, y Ary encontraba absurdo el volver a su casa cuando tendría que regresar a la hora a recoger a su madre. Guardando de nuevo el móvil, volvió a entrar en el edificio. Saludo con la mano a Marie, que la fulminó con la mirada, y tomó el camino hacia la cafetería del hospital. Si tenía que pasar un par de horas perdida entre aquellas blancas paredes, prefería hacerlo con un buen café calentando su cuerpo.

Se acercó a la barra, y pidió un café. Mirando a su alrededor, intentó encontrar alguna mesa vacía, pero todas las que se encontraban cerca de ella estaban siendo usadas por los familiares de los pacientes ingresados. Gente con la preocupación grabada en sus rostros o con cierta alegría, reflejada en los ojos.

El olor del café recién hecho llamó toda su atención, y con una sonrisa, tomo su taza y bebió el primer trago de la caliente bebida, que la calentó tanto por dentro como por fuera.

Visita Inconveniente / Libre / Ft1w5Gs
Ary P. Nasser

Reliquias : 158

Temas : 1/3

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Visita Inconveniente / Libre / Empty Re: Visita Inconveniente / Libre /

Mensaje— por Cathleya el Lun Mar 16, 2020 11:28 am

Visita Inconveniente
Adoraba los Buffets libres, quiero decir, los hospitales ¿Había dicho Buffet? Bueno viendo de la manera en que podría verlo un ser sobrenatural este lugar era lo mas parecido a un supermercado. Porque no era solamente yo la única persona que venia a los hospitales y no era mundana, los vampiros vienen a los hospitales para obtener la sangre que necesitaban para vivir y algunos mas corruptos directamente venían aquí para disfrutar de una buena seducción y festín futuro, las hadas a veces se pasaban por la zona simplemente para jugar con los pacientes, dándoles falsas ilusiones y por no hablar de los fantasmas, este lugar estaba lleno de espectros de las personas que una vez estuvieron acostadas en esas blancas mantas y observando como el final de sus vidas eran unas blancas paredes.

Y yo vengo a este lugar por la razón mas simple del mundo: Conseguir almas. Era el lugar mas sencillo para conseguir las almas de los incautos, a veces me pedían que salvase la vida de un anciano, otra que su hijo moribundo saliera de un coma o algo asi, la verdad es que los humanos en su desesperación irradiaba una sensación y quizás un olor tal que había que mi cuerpo sintiera cada fibra de hambre y placer con solo entrar en una dolorosa habitación. Pero claro no estaba en total seguridad en un hospital mundano, a veces los Cazadores se pasaban por la zona, pero era extraño ya que estos solían pasar sus vidas encerrados en sus iglesias.

Asi que dejando de lado todo eso, me encontraba sentada en la barra de la cafetería, escuchando todas las conversaciones de las personas a mi alrededor y también mirando de reojo los rostros de estos, con tal de adivinar quien se encontraba en el mayor de los problemas. Para aparentar me había pedido un café, el cual daba sorbos lentamente. Entonces una mundana me llamo la atención, entonces decidí que era hora de divertirme un poco. - Parece ser que tenemos el mismo gusto por el café. Señorita. - Dije señalando que las dos estabamos tomando de hecho, el mismo tipo de cafe. - Oh no me he presentado, puedes llamarme Gabriela. Estoy en mi pequeño descanso. - Usar un nombre falso y además dar la idea de que era una “doctora,” me encantaba jugar.

Visita Inconveniente / Libre / UXWhJpF

CURIOSITY...:

Visita Inconveniente / Libre / Tumblr_pxfgjob8gz1qhcfhro4_r1_540
Visita Inconveniente / Libre / Tumblr_pxfgjob8gz1qhcfhro3_r1_540
Cathleya

Reliquias : 360

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10275-the-underwater-demon-cathleya-id#90444http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10367-demon-chronology-cath#91204
Hijo/a de Lucifer

Cathleya
está

Mensaje— por Ary P. Nasser el Miér Mar 18, 2020 3:04 pm

Visita Inconveniente

El café la revitalizó, sin que se diera prácticamente cuenta. Siempre le ocurría lo mismo cuando se tomaba aquella oscura bebida en la cafetería del hospital. No estaba segura de si era solo una percepción suya, algún ingrediente desconocido o que llevaba años tomando aquella bebida, gracias a que su madre trabajaba allí, pero siempre le ocurría lo mismo. Le sonrió ampliamente a la mujer que se encontraba detrás de la barra, intentando recordar su nombre. La anterior camarera se había jubilado hacia ya cuatro años, y ella misma había pasado los últimos años fuera del país, por lo que no había tenido el tiempo suficiente como para entablar algún tipo de amistad con la nueva dueña de la cafetería. Aun así, no se preocupaba demasiado. Pensaba pasar a recoger a su madre muchas veces y disfrutar, por ende, de aquel café que tanto le gustaba.

Tan concentrada se encontraba en sus pensamientos, que no prestó atención a la joven que se sentó justo a su lado en la barra. Tampoco lo hubiese hecho de todas formas, pues había aprendido con el paso del tiempo, que la mayoría de las personas que se encontraban en aquel lugar, solo querían tomar algo para volver con sus seres queridos, que se encontraban en alguna habitación o en peor situación. Así que, cuando la joven a su lado comenzó una conversación con ella, solo pudo sonreír en vez de mirarla con la sorpresa pintada en su hermoso rostro.

Eso parece, sí —. Miró su propia bebida, que ya se encontraba por la mitad y se encogió de hombros. Suponía que la gran mayoría de las personas que vivían en aquella ciudad eran adictos -en mayor o menos medida- al café, ya que parecía que la ciudad jamás dormía o descansaba. La miró fijamente mientras se presentaba, mientras se volvía a llevar a sus labios la taza y tomaba otro poco de la bebida caliente. Aprovecho aquellos segundos para intentar recordar si había visto aquel rostro antes, pero al no hacerlo, supuso que sería alguna doctora nueva. — Un placer, yo soy Ary.

Extendió la mano en modo de saludo. Le gustaba conocer a gente nueva, aunque no lo pareciera en primera instancia. —Debes de ser nueva, no recuerdo haberte visto por el hospital antes… aunque claro, llevo demasiado tiempo sin pasarme por aquí, así que es normal que no conozca a la mayoría de las nuevas incorporaciones.

Ary P. Nasser

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Mensaje— por Cathleya el Jue Mar 19, 2020 1:40 pm

Visita Inconveniente
Y picaba el anzuelo. Me encanta como la inocencia de los humanos muchas veces pueden llevarlos a su ruina. No era la primera vez y tampoco seria la ultima que me aprovechaba de la inocencia de los humanos ante una cara bonita, ante una sonrisa amable y unos ojos hermosos, porque para esta raza ingenua que ha salido de los mismísimos monos, no conceden realmente lo que es peligroso cuando lo tienen delante. Iba a seguir con esta farsa hasta obtener algo que me pudiera interesar. Esta bella humana tenia ese tipo de belleza que me encantaba arrancar de cuajo en los momentos de aburrimiento. — Pues solamente soy una incorporación temporal. He arribado en New York porque al parecer el personal no da a basto y necesitaban refuerzos. — Seguí inventándome mas cosas para dar una imagen correcta, una mentira tan bien planeada que para los simples oídos humanos era una gran verdad.

Di un pequeño sorbo a mi taza de café y tendí igualmente la mano a la humana para dar un pequeño apretón a modo de cortesía. — Se ve que los accidentes y el crimen ha aumentado estos años. El otro día incluso unos policías llegaron con heridas que decían se las habían provocado unos Hombres Lobo ¿No crees que es una locura? Seguro que sus heridas fueron por algún perro agresivo. — Dejé escapar un suspiro falso de cansancio y me quede mirando a la nada durante unos momentos. Las historias y rumores era algo que despertaba la curiosidad de los humanos de una forma natural. — Cuentame ¿Que te ha traído aquí? ¿Algún familiar o amigo en dificultades? — Hice que mi tono de voz al formular aquellas preguntas se notara cauto y preocupado, como quien esta pisando en un terreno minado en donde una sola explosión podía hacer que toda la misión se fuera al traste. No iba a negar que me estaba divirtiendo, pero habría que ver si la diversión iba a tener su recompensa.

Visita Inconveniente / Libre / UXWhJpF

CURIOSITY...:

Visita Inconveniente / Libre / Tumblr_pxfgjob8gz1qhcfhro4_r1_540
Visita Inconveniente / Libre / Tumblr_pxfgjob8gz1qhcfhro3_r1_540
Cathleya

Reliquias : 360

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10275-the-underwater-demon-cathleya-id#90444http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10367-demon-chronology-cath#91204
Hijo/a de Lucifer

Cathleya
está

Mensaje— por Ary P. Nasser el Lun Mar 23, 2020 5:52 pm

Visita Inconveniente

Ary frunció un poco el ceño al escuchar que había sido requerida por el hospital ante la saturación de pacientes. No recordaba que su madre le comentara nada de aquel asunto. Aunque si era consciente de que parecía haber subido el porcentaje de pacientes en el hospital, cada vez que ella pasaba a recoger a su madre para llevarla a su casa, no había pensado que la situación fuera tan alarmante como para pedir refuerzos. Sobre todo, por que el hospital estaba muy bien equipado y contaba con el mejor cuerpo medico y sanitario de Nueva York, según las palabras textuales tanto de su madre como de las noticias que últimamente lograba ver más seguido.

Desconocía que el hospital necesitase refuerzos… ―comentó mas para si misma que para la joven a su lado. Tomó otro poco de su café y dejó la taza sobre la barra, prácticamente vacía. Y ante la mención de como unos policías habían comentado que habían sido atacados por unos hombres lobo, sintió como el pánico le congelaba la sangre.

Había llegado a creer, durante unos instantes -lo que había durado su tiempo en Egipto antes de encontrar las pertenencias de su abuela-, que todo lo que había vivido años atrás había sido culpa del estrés, pero parecía que no. Que todo lo que había descubierto en el diario de su abuela era verdad. Y le preocupaba que su madre se viera envuelta de una u otra manera en aquello. Sobre todo, si aquellos seres se habían atrevido a atacar a la policía. ¿Qué impediría que atacaran a su madre una noche que saliera tarde de su turno o cuando fuera de compras? De su padre no tenía que preocuparse, pues dudaba que hubiera de aquellos seres en mitad del desierto, pero parecía que Nueva York estaba plagada de ellos.

¿Hombres lobo? Sin duda los policías tienen una gran imaginación. ―concordó, mientras evitaba que se le notara en el rostro cuan enserio se tomaba ella la declaración de los policías. ―No, mi madre trabaja aquí. He venido a recogerla como todos los días. ―Su tono de voz era tranquilo, aunque ella sabía que era una mentira. Necesaria, después de que le dijera sobre aquellas criaturas, sobre todo por que tenía intenciones de pasar un tiempo de calidad con su progenitora y no quería que descubriera que se encontraba preocupada. Ya que ni loca le decía la verdad que había descubierto.

¿Y en que hospital trabajabas antes? No por nada, sino por que eres tan joven que no debes llevar demasiado ejerciendo, ¿no?

Aunque Ary sabía por experiencia propia que la edad no era en si un problema.

Ary P. Nasser

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba