29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

22 # 27
12
NEFILIMS
3
CONSEJO
7
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
9
BRUJOS
1
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Quien juega con fuego se quema [Cathleya]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quien juega con fuego se quema [Cathleya] Empty Quien juega con fuego se quema [Cathleya]

Mensaje— por Regnus Armstrong el Jue Mar 19, 2020 4:39 am

Quien juega con fuego se quema
→ Jueves → De madrugada → La costa → Tormentoso

Me encontraba en una playa alejada de la ciudad a unas horas en las que nadie estaría fuera, o eso esperaba, porque había tardado horas en prepararlo todo como era debido. Un enorme pentáculo, hecho para contener a una criatura de gran tamaño había sido creado en el suelo, cerca del mar.

En el centro del mismo había una chica joven inconsciente, pero aún con vida. Una ofrenda que debía de ser adecuada para la antigua entidad a la que iba a convocar. Estaba nervioso, no podía negarlo, pero no podía echarme atrás llegados a este momento.

Hacía mal tiempo, llovía y el viento soplaba con fuerza, no obstante, yo estaba completamente seco pues un sencillo escudo climático envolvía mi cuerpo.

Sin perder más el tiempo, alcé los brazos y comencé el ritual:

¡Ph'nglui mglw'nafh cthyllaR'leh wgah'nagl fhtagn! — "en su morada de R'lyeth, la muerta Cthylla espera soñando" empecé a entonar mientras levantaba los brazos hacia el cielo como si quisiera partirlo por la mitad.

V’kresn vuy-kn grany’h arksh ty’h nzal’s naaghs wh’rag-ngla oth’e tryn-yaJ El-da gryenn’h. — "He viajado a través del Tercer Angulo, ahuyentando a los chacales del tiempo y cantando con los hombres que cabrioleaban en el Mundo de los Horrores." a medida que hablaba, parecía que el tiempo solo empeoraba, el viento soplaba más fuerte, un par de truenos sin relámpago retumbaron en el cielo.

W’ragh zh’sza kz’yelh naa-g naaghs hu-glyzz jag’h gh’an cyve vuy-k’nh v’quar. — "Las flautas del riente chillan a través de los encantos del Abismo, y la oscuridad hierve mientras perecen los cinco ángulos en el sexto." A estas alturas el ritual estaba consumiendo tal cantidad de energía mágica que me vi incapaz de mantener la concentración en él y en la barrera anti lluvia al mismo tiempo por lo que el viento y las gotas de agua me impactaron calándome hasta los huesos, pero eso no me hizo bajar el tono ni un solo ápice, si cabía solo gritaba más que antes.

M’khagn w’ragnhzy dys-n’gha k’dys-n’ghals k’fungn­ akeI zaht’h k’haIrn ghr-kha n’fhtagn-gha. — "¡Oyeme!, pues anuncio el final del dios de los muertos, y del dios de los moribundos, y hablo de las leyes de la vida para que puedas rechazar la maldición de la muerte sin dormir." El viento soplaba tan fuerte que necesitaba gritar para escuchar el sonido de mi propia voz.

¡V’yrikhe rhoz v’schm’h Yragsh kyr-reng’ka wnath-aJ y’keld v’fnaghn K’aemn’hi. 1’a Cthylla! l’a S’ha-t’an! — "Por el Sello de los Nueve y por el Brillante Trape­zoide, que nada nos haga incurrir en tu cólera, pues conocemos a los Viejos Dioses. ¡Viva Cthylla!" ese fue el verso final e, infundido por mi magia y el poder del cántico el enorme pentagrama empezó a iluminarse con una luz sobrenatural.

Contuve el aliento, agotado y emocionado por lo que estaba por suceder. ¡Había funcionado! Había hecho correctamente la invocación y pronto, en meros instantes, estaría ante Cthylla. Y con ella vendría su sumisión ante mi magia, y con ello su poder y con su poder... volvería a ser quien una vez había sido.

Regnus Armstrong

Reliquias : 230

Temas : 3/3

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10397-regnus-amstrong-id
Hijo/a de
Lilith

Regnus Armstrong
está

Quien juega con fuego se quema [Cathleya] Empty Re: Quien juega con fuego se quema [Cathleya]

Mensaje— por Cathleya el Jue Mar 19, 2020 12:53 pm

Estar todo el día en New York me parecía agotador y en mis días de largos rituales en donde los inferiores demonios que me servían se las pasaban en mi palacio adulandome de manera desenfrenada como su suprema entidad que era no hacia nada mas que mantenerme en las profundidades de mi carcomido y húmedo palacio submarino. No mantenía mi forma humana ¿Porque debería mantenerla realmente? En las profundidades no había nada ni nadie que pudiera verme. De hecho mi forma real era algo que ni los propios brujos pudieron darle nombre por lo grotesco que parecía, una maravilla de tentáculos, ojos negros, una boca llena de dientes por todos lados y un cuerpo tan grande que cubría gran parte del gigantesco trono que me habían edificado cientos de años atrás en el tiempo. Y no podía olvidar las alas claro.

Me había pasado días en las profundidades del Océano Pacífico con tal de entretener mi existencia un rato y no hacía mas que moverme de un lado a otro como una gran masa de caos que vigila su reino subterráneo. Entonces una enorme sensación recorre mi cuerpo, como un escalofrío desde la punta mas asquerosa de mi cuerpo a la otra y me detuve en seco mientras pegaba mis múltiples extremidades a los lados del trono. — Vaya… Me llaman ¿Quién será? No es de los míos, no es de los nuestros… ¿Quien osa llamarme? —  La intriga por saber quién era aquel que osaba interrumpirme era grande y por eso cuando sentí como una especie de circulo hacia aparición sobre mi cabeza, dándome una vista curiosa.

En una playa alguien con el suficiente poder me invocaba, ofreciendo a una joven inconsciente. No perdía nada por presentarme, ya que una persona que se había esforzado tanto por el mal tenia que ser recompensada… Quizás de mala manera. Empecé a trasladarme hacia aquella zona por el mismo portal, uno de mis grandes tentáculos atravesó el portal apuntando hacia el cielo y luego otro, y luego otro, no se tardo todo en dar una imagen cuanto menos escalofriante pues los tentáculos tomaron a la inconsciente joven y sus ojos entonces se abrieron pero estos se veían tan negros como la misma noche y cuando abrió su boca la voz claramente, no era la suya… — 'Ai -agl ch'ebumna,  Vulgtlagln 'fhalma, Hlirgh (Me llamas a este Lugar, Cruzando el Pozo, Reza a la Madre, Hereje) — Y entonces la boca de la chica empezó a llenarse de agua, empezando a vomitar agua de mar y pescados vivos que inundaban cada vez mas el circulo.

Era una escena mas que dantesca hasta que un grito primigenio, primordial empezó a salir del círculo, era mis propios gritos desde las profundidades y con mis propios tentáculos aplicando la fuerza bruta rompía el escudo de brujería que el circulo tenia y mi cuerpo comenzó a materializarse. Una enorme y inconforme silueta de ojos negros, tentáculos, piel albina y rojiza además de dos gigantescas alas combinado con la tempestad cada vez mas creciente era la imagen que aquel que me había invocado tenia enfrente. Y entonces el Círculo se resquebrajó y la humana empezó a sentir como su barriga se llena, como si de un embarazo se tratase hasta que mi figura desapareció.

Pero no me había marchado, no, solamente había adoptado una forma mucho mas correcta, una forma mucho mas humana y reconocible.  Aunque de humana tenia bien poco. Me quede mirando mi alrededor con cierta intriga y lo único que cubría mi desnudo cuerpo era una manta blanca mojada y con extraños símbolos dibujados. Podría tener mas ropa, pero ¿Que importaba? Me acerque a la mujer humana que estaba inflada como un globo y le arranque lo mas preciado de su existencia: Su alma. Entonces el cuerpo cayó como si de un muñeco sin vida se tratase, dejo salir por todos sus orificios peces, cangrejos, pulpos, como si el mar entero se hubiese trasladado dentro de ella hasta que perdió la forma y solo quedó un montón de carne y huesos. — Me encanta cuando el tiempo esta así, es perfecto ¿Huh? ¿Tu eres quien me ha llamado? Gracias por la comida. — Mi voz aunque femenina, no era para nada humana. Empecé a dar pasos hacia el brujo que me había invocado, solamente parecía ser un crío ¿No es adorable? El pobre no se ha dado cuenta en donde se ha metido.

ASPECTO REAL:

Para que se haga una idea de como es Cathleya realmente: Asi se ha presentado, solamente que por la tormenta, lluvia, arena, etc, solo ves una parte mas cercana a ti y el resto es una silueta.

Quien juega con fuego se quema [Cathleya] LnfxuvV

Y este es el aspecto con el que esta ahora ante ti:
Quien juega con fuego se quema [Cathleya] Joseph-diaz-001

Quien juega con fuego se quema [Cathleya] UXWhJpF

CURIOSITY...:

Quien juega con fuego se quema [Cathleya] Tumblr_pxfgjob8gz1qhcfhro4_r1_540
Quien juega con fuego se quema [Cathleya] Tumblr_pxfgjob8gz1qhcfhro3_r1_540
Cathleya

Reliquias : 360

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10275-the-underwater-demon-cathleya-id#90444http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10367-demon-chronology-cath#91204
Hijo/a de Lucifer

Cathleya
está

Quien juega con fuego se quema [Cathleya] Empty Re: Quien juega con fuego se quema [Cathleya]

Mensaje— por Regnus Armstrong el Sáb Mar 21, 2020 2:41 am

El suelo retumbó y sentí esa sensación eléctrica habitual de cuando mucha magia se juntaba en un lugar cuando el primer tentáculo apareció por el círculo, pronto seguido de varios más. Sentí un escalofrío de temor  y excitación al mismo tiempo, ¡lo había logrado... y eso podía ser tan malo como bueno!

Pero lo que realmente me hizo tragar saliba y abrir los ojos con sorpresa fue cuando el cuerpo de la chica inconsciente empezó a hablar y a expulsar agua de mar... ¡no! Di un paso adelante, no debía dejarme intimidar. Así actuaban los demonios, así es como trataban de quebrar la voluntad de sus invocadores.

Y entonces el círculo mágico se rompió.

La mera aparición del demonio hizo que la magia del círculo se quebrara como si fuera una jaula de cristal sometida a una gran presión desde dentro... cosa que era literalmente posible dado el ser que se encontraba en su interior. Bueno, no sabía si ser siquiera era un adjetivo adecuado, ¿cosa? Apenas era capaz de verlo debido al clima y la oscuridad, tan solo podía luchar por descifrar cual era su lógica anatómica.

Aunque ahora mismo no podía pensar en ello, como si el círculo al reventar hubiera provocado una onda expansiva caí de culo al suelo y repté así, boca arriba mientras me alejaba del antiguo demonio.

Tragué saliba, "mierda, mierda, mierda, mierda" pensé para mi mismo, ¿qué había podido salir mal? El círculo estaba correctamente hecho y los cánticos eran los correctos, ¿en qué me había equivocado?

El demonio adoptó un aspecto más "humano" y me habló nuevamente. Yo sentía mi corazón y mi respiración aceleradísimos, de hecho, pensé en echar a correr, cavar un hoyo lo más profundo posible y ocultarme ahí para siempre.

Pero no, no podía hacerlo. Tragué saliva mientras me levantaba, los puños apretados con decisión, pero las orejas y el pelo de la cola de zorro tiesos y alerta. No podía dejarme intimidar ahora, tenía que recuperar el control.

M... mi... — tosí. — ¡Mi nombre es Regnus Armstrong, criatura de las profundidades insondables! — exclamé en voz alta tratando de imprimar fuerza a cada palabra que pronunciaba. — Yo soy tu invocador, tu patrón, aquel que te ha alimentado, ¡y como tal me debes obediencia! — levanté la barbilla al decir eso y hasta di un paso adelante tratando de no parecer asustado, aunque obviamente lo estaba y mucho.

¡Cthylla! Yo te liberé de tu prisión submarina — increíble trabajo de investigación el mío como se podía apreciar. — ¡Me debes tu libertad! ¡Si no obedeces te enviaré de vuelta a tu eterna celda! — declaré señalándola con el dedo.

Regnus Armstrong

Hijo/a de
Lilith

Regnus Armstrong
está

Mensaje— por Cathleya el Dom Mar 22, 2020 12:10 pm

Por momentos parecía que la tormenta iba cada vez a menos y era cierto, lo peor de la tormenta ya había pasado y aunque los relámpagos seguían sonando con fuerza como si los dioses del trueno estuvieran peleando con bravura entre las alturas, en tierra la situación era diferente. El viento había amainado lo suficiente como para dejar ver las gotas de lluvia caer, el sonido de estas junto el de las olas generaba un nuevo sonido mucho más aterrador que incluso los marineros más osados temían y por eso nunca se zarpaba en las tormentas a no ser que una te pillara en alta mar. Era el sonido de los horrores de las profundidades. Pero ahora había otro sonido que me resultaba mucho más hermoso y era escuchar el nervioso corazón del pequeño brujo que me había invocado latiendo como si estuviera saliendo de una maratón. Esos nervios, esa posición de alerta, ese miedo natural a algo que desconoces y sabía que podía acabar con tu vida. Lo estaba saboreando pues me alimentaba de esas sensaciones perjudiciales. Mientras escuchaba las palabras de aquel pequeño brujo mi cuerpo comenzaría, esta vez sí, a adoptar la forma humana que siempre tenía.  

Esa joven mujer de pelo blanquecino y de rostro tan cruel que me encantaba ser. Use la misma manta con dibujos que antes cubría todo mi cuerpo al completo para cubrir mi propio cuerpo pues estaba desnuda ante los ojos de aquel joven y esperaba que no le llevara a la excitación. Me coloqué la misma manta de una manera romana, como si se tratase de una toga y no pude evitar dejar escapar una cruel carcajada que se volvió una risa constante mientras miraba con ojos negros a aquel chico. — Si que te has leído información sobre mi sí, pero esa información... Digamos que está bien. — No le iba a decir que era errónea, que se había basado en los cuentos de un hombre magnifico creador de monstruos y otras cosas, porque yo también era una fanática de Lovecraft. ¿Habría encontrado a un fan tan joven? Que vueltas da la eternidad.  

Me acerque con paso raudo y veloz, más veloz que cualquier otra animal o humano pues el miedo me alimentaba de manera nutritiva, alimentando mis capacidades físicas, tome el mentón de aquel chico para hacer que me mirase directamente a los ojos. — Hagamos esto por tus buenas maneras y no por mis malas maneras. Hacía tiempo que nadie me llamaba así que... — Hice que mis uñas se alargaran lentamente, como las de una bruja de un cuento, pero no las clavaba en ningún lado, solamente mantenía mi mano sujetando el mentón y las mejillas del chico. — ¿Qué es lo que quieres? Espero que sea algo que me interese sino... ¿Alguna vez te has comido tus propias manos? Entonces empieza a ladrar.  — A pesar de mi apariencia mi voz no era humana, distaba mucho de ser de esta dimensión y solté al pequeño brujo con un violento empujón mientras me cruzaba de brazos, mirando con curiosidad para ver que tenía que ofrecerme para divertirme.  

Quien juega con fuego se quema [Cathleya] UXWhJpF

CURIOSITY...:

Quien juega con fuego se quema [Cathleya] Tumblr_pxfgjob8gz1qhcfhro4_r1_540
Quien juega con fuego se quema [Cathleya] Tumblr_pxfgjob8gz1qhcfhro3_r1_540
Cathleya

Reliquias : 360

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10275-the-underwater-demon-cathleya-id#90444http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10367-demon-chronology-cath#91204
Hijo/a de Lucifer

Cathleya
está

Mensaje— por Regnus Armstrong el Jue Mar 26, 2020 5:04 am

La criatura adoptó una forma humana, la de una mujer bastante hermosa... y vestida solo con una manta no demasiado gruesa. Tragué saliba, no, no era momento de pensar en eso por mucho que tuviera catorce años y las hormonas alborotadísimas, esa no era una mujer, era un demonio y su verdadera forma había estado ante mi tan solo un minuto atrás, una grotesca criatura cuya descripción se escurría de todo intento de esbozarla.

Traté de dar un paso atrás cuando se acercó a mí, pero fue demasiado rápida y pronto estuve respirando de forma agitada entre sus dedos... garras... lo que fueran. Mis ojos se clavaron en sus uñas cuando estas se alargaron.

Mierda, mierda, ¿qué debía hacer ahora? Era obvio que el conjuro no había funcionado como había esperado, el demonio había roto la protección y ahora estaba ante ella. Quizás otro brujo hubiera tenido una oportunidad de reducirla, pero yo no era lo bastante poderoso, ni de lejos. De hecho, lo mío no era el combate, era escabullirme, timar, engañar... esas cosas.

Abrí los ojos con miedo cuando la posibilidad de comerme mis propias manos se colocó sobre la mesa. — N...n...nnnnno.... — articulé con dificultad.

Retrocedí tambaleándome cuando me hizo retroceder de un empujón y, durante un segundo, tuve que mantener el equilibrio sobre una pierna, pero logré mantenerme en pie.

Joder, estaba asustado mucho. Mis orejas estaban pegadas a mi cabeza y mi cola se había curvado hacia abajo.

Y... yo quiero tú, ¡a ti! Digo ¡tú poder! — me apresuré a responder, aunque, al momento de haberlo hecho, me di cuenta de que era yo el que estaba cediendo ante la criatura que había invocado. Eso era un poco humillante, esta situación tenía que ser al revés.

Una vez fui un príncipe, ¡adorado! P... pero esos cazadores de sombras acabaron con todo. Lo quiero devuelta, todo. — finalmente logré hilar una frase coherente, la cual pronuncié con más firmeza de que la que esperaba. — No sé donde está mi padre, pero él es un demonio ¡uno poderoso! Un puñado de nefilim no han podido acabar con él así como así. — aseguré con bastante rotundidad.

Regnus Armstrong

Hijo/a de
Lilith

Regnus Armstrong
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba