29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

22 # 27
12
NEFILIMS
3
CONSEJO
7
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
9
BRUJOS
1
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Tu centinela de confianza | W. J. White

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu centinela de confianza | W. J. White Empty Tu centinela de confianza | W. J. White

Mensaje— por Keilan Kadano el 19/3/2020, 16:19

Chronicles
Tu centinela de confianza
Central Park: Gapstow Bridge (NYC) ─ Marzo, 2020 ─ Al atardecer
No excesivamente concurrido ─ Outfit ─ con Winter J. White

Escenografía del entorno:
Desde en medio del puente Gapstow, que cruza uno de los famosos estanques de Central Park, contempla los movimientos de la naturaleza, mientras deja el tiempo volar. Echa un vistazo al reloj de su teléfono móvil, y descubre que la señorita White debe estar al caer. Hoy no ha tenido ningún otro encargo que atender, así que ha aprovechado la mañana para poner en orden su vivienda -a pesar de la insistencia de Winston en que no lo hiciera, pues ya iba a ocuparse él de hacerlo-, y después de la comida se ha dirigido directamente hasta aquí, al extraordinario parque de la Gran Manzana. Se ha permitido un largo recorrido a través de los laberínticos caminos de los que dispone, e incluso se ha detenido a tomar un té chai, ideal para combatir las bajas temperaturas de las últimas semanas del invierno.

- Disculpe, señor, ¿podría hacernos una foto? -se le acerca un crío de unos 8 años, ofreciéndole su aparato telefónico para que, tal y como le pide, lo fotografíe junto a quienes supone deben ser sus padres. Al visionarlos a través de la cámara, un instantáneo sentimiento de añoranza lo disturba, durante los pocos segundos que tarda en presionar el disparador-. A ver cómo ha quedado… ¡Muchísimas gracias! -el pequeño se asegura de que la fotografía haya quedado como quería. Al ver que así es, le dedica un gran agradecimiento, junto con una inocente sonrisa que, de nuevo, traslada a Keilan hasta su primera niñez.

Demasiado breve fue aquel período en el que de nada se preocupaba, dulces jornadas de las que podía disfrutar sin ningún tipo de presión que se lo impidiera. Ahora está sujeto a cuantiosas normas y leyes que le impiden actuar con total libertad, que lo oprimen, o al menos así lo siente durante una parte del tiempo. La otra se la pasa pensando en la manera de eludir estas mismas reglas sin recibir ningún tipo de castigo por ello. Si Anastasia puede hacerlo, ¿por qué no iba a hacerlo él también? Al fin y al cabo, una de las mejores formas de vencer a un enemigo es jugando a su mismo juego, con sus mismas estrategias. Así pues, si esto implica estudiar las leyes que rigen nuestra sociedad para encontrar sus vacíos legales, o incluso cometer alguna que otra ilegalidad, que así sea.

Precisamente, uno de los rincones de la ciudad en el que más se juega dentro de este marco es el Mercado de la Sombras, lugar en el que Keilan más se ha dado a conocer desde que llegó a Nueva York. Probablemente fuera alguien que también acuda recurrentemente quien informó a Winter Juliet de los servicios que ofrece. Custodiar a su hermana menor se le antojaba tarea fácil, y el pago que la joven ofrecía era elevado, así que no dudó en aceptar. Ahora, a pocos minutos de encontrarse con su contratista, se pregunta qué tipo de persona será su objetivo. Si le pondrá las cosas fáciles, como imaginaba, o más bien al contrario.


Última edición por Keilan Kadano el 27/3/2020, 11:39, editado 10 veces


Keilan Kadano
Mensajes : 28

Reliquias : 471

Temas : 6/.

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10398-keilan-kadano-ficha-de-personaje-terminada#91473http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10404-keilan-kadano-relaciones#91524http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10400-keilan-kadano-cronologia#91495
Hijo/a de
la Luna

Keilan Kadano
está

Volver arriba Ir abajo

Tu centinela de confianza | W. J. White Empty Re: Tu centinela de confianza | W. J. White

Mensaje— por Winter J. White el 20/3/2020, 18:43

Tu centinela de confianza
→ Marzo, 2020 → Al atardecer → Central Park  → Outfit
La voz de Catherine retumbó por todo el salón cuando, sin previo aviso, saltó del sofá y encaró a su hermana mayor. - ¿Qué?- Preguntó soltando el grueso tomo de finanzas avanzadas en el sector hotelero II en la mesita de café de cualquier manera, casi con rabia. Winter, por su parte, parecía totalmente ajena a los chillidos iracundos de la joven Rosewood y pululaba de aquí para allá buscando sus gafas de sol. - No me ignores, Winter.- Musitó la menor irritada, moviéndose detrás de la rubia como una sombra.

- ¿Has visto mis gafas de sol redondas?- Preguntó Winter girándose de repente y casi provocando un accidente. - No sé dónde las he puesto...- Cath frunció el ceño en una clara expresión interrogativa, pero alzó su diestra para señalarle el cabello. - ¿Te refieres a esas que llevas puestas? -La inspectora White se tanteó la coronilla hasta que sus dedos tocaron algo frío y compacto. - ¡Sí! ¡Estas son!- Exclamó feliz al mismo tiempo que se las ajustaba sobre el puente de la nariz. - ¡Gracias BabyC, eres un sol!- El rostro de su hermana se contrajo por el disgusto. Digamos que los hijos de la noche y el sol, no eran grandes amigos. - Gracias pero no... ¡eh! ¡No me cambies de tema! ¡No quiero un canguro!

Para completo horror de Cath, su hermana sacudió la mano con desinterés. - Sí, sí, ya lo sé. Love ya'.- Y dicho esto, se movió hacia ella para plantarle un sonoro beso en la mejilla que, además de desconcertarla, le dejó una llamativa marca rosa con la forma de sus labios. Se recordó a cuando era una cría y su madre la besaba para acallar sus protestas. El estruendo del impactar de la hoja contra el marco de madera le dejó claro que estaba sola en el recibidor. En esos momentos odiaba a su hermana.

Winter le echó un rápido vistazo a su reloj de pulsera, percatándose con sumo horror que si no se apuraba iba a llegar tarde. Apretó el paso, sorteando peatones, automóviles y perros curiosos. Central Park no estaba lejos de su casa y si hacía uso de la velocidad aumentada de su, ahora útil, maldición vampírica, la última White calculaba que en diez minutos como mucho estaría allí. No contaba con la congestión vehicular y con los niños que jugaban en el césped. Cuando llegó al Gapstow Bridge, pasaban quince minutos de la hora acordada. Sobre el puente sólo había un muchacho de ojos claros cuyo olor delataba la sangre lupina que corría por sus venas.

- Buenas tardes, ¿Keilan?- Saludó la rubia cuando estuvo a un metro de él. - Siento la tardanza.- Esbozó una mueca culpable mientras juntaba las manos en una clara súplica de perdón. Y todo por las dichositas gafas... sin embargo, por más que el amuleto de Calem pudiera protegerle de los rayos solares, éstos seguían afectándole ligeramente a la vista.


Tu centinela de confianza | W. J. White 8B2fqD6

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Tu centinela de confianza | W. J. White Hiqpqne

Miss Americana and the Heartbreak Prince:

Tu centinela de confianza | W. J. White R8iLmD5
Winter J. White
Mensajes : 1282

Reliquias : 2133

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Winter J. White
está

Volver arriba Ir abajo

Tu centinela de confianza | W. J. White Empty Re: Tu centinela de confianza | W. J. White

Mensaje— por Keilan Kadano el 20/3/2020, 23:30

Chronicles
Tu centinela de confianza
Central Park: Gapstow Bridge (NYC) ─ Marzo, 2020 ─ Al atardecer
No excesivamente concurrido ─ Outfit ─ con Winter J. White

Hasta un cuarto de hora transcurre hasta que la distintiva rubia melena de su actual clienta se abre paso en el campo visual del licántropo. Estuvo a punto de preguntarle por mensajería en línea sobre si se había olvidado de su encuentro, pero, al identificarla, guarda el teléfono en su bolsillo y se acerca un par de pasos en su dirección, hasta que ella decide tomar la iniciativa de saludarlo, disculpándose anticipadamente por haber llegado tarde. La brisa sopla a su favor, mueve de forma grácil las telas de su vestido, despeina su cabellera, acaricia su pálida piel y arrastra su aroma hasta las sensitivas fosas nasales de Keilan. Lo que al principio identifica como un caro perfume, enseguida se torna en un hedor que revuelve inevitablemente su estómago. Un escalofrío recorre su espalda, e inmediatamente sus cinco sentidos se disparan. Entonces comprende que su naturaleza dista mucho de ser una mundana sin más. Si en algún momento supuso que el encargo sería sencillo, esto desde luego lo complica.

- Sí, el mismo. Y supongo que tú debes de ser Winter -hace lo posible por contener la repulsión recién generada. Haciendo uso de sus encantos y de una sonrisa natural, oculta ese otro sentimiento que, cuanto más se aproxima a ella, más empieza a comprender-. Iba a escribirte, por si te hubiera surgido algún imprevisto, pero al final no ha hecho falta, así que tranquila -posa momentáneamente su mano sobre el hombro ajeno, en un claro gesto por intentar calmarla. Lejos de estas intenciones, realmente lo hace para asegurar sus sospechas. Y efectivamente, al sentir el contraste de temperatura entre la propia piel y la de ella, deduce que se trata de una vampiresa. Su sexto sentido, además, lo lleva más allá, hasta detectar que su corazón no bombea como lo haría el de cualquier animal vivo.

Con tal de no alargar este contacto más de lo necesario, toma una distancia prudencial, la que se tomaría cualquiera para mantener una conversación personal, aunque no íntima. Le echa un rápido vistazo de arriba abajo, analizando todo detalle que considere de especial relevancia. No es que sospeche de sus intenciones, ni mucho menos, sino que más bien siente curiosidad por descubrir cómo es posible que alguien de su constitución sea capaz de exponerse a los rayos del Sol, que ya se está poniendo. Su bolso es demasiado pequeño como para llevar algo más allá de su teléfono móvil, el monedero y las llaves de su casa. Bajo el vestido no cree que esconda nada, y entre la bota y su pierna no hay demasiado espacio para ocultar ningún objeto. Se percata de que porta gafas de sol a pesar de que la iluminación solar no es excesivamente molesta a estas horas de la tarde. Debe ser algo pequeño, entonces, lo que la proteja de los efectos dañinos para los de su raza. Un par de anillos que relucen en dedos ajenos llaman la atención del castaño, ¿será una de estas joyas, en realidad, un ignorasol? Tiene entendido que se trata de un amuleto bastante codiciado entre la sociedad de vampiros, y se pregunta cómo Winter Juliet White habría conseguido dicho ejemplar. Sin embargo, pronto recuerda que no están aquí reunidos para hablar sobre ella, sino sobre su hermana menor. ¿Pertenecerá ella también al submundo?

- ¿Y bien…? Por teléfono me comentaste que deseabas contratar mis servicios para custodiar a tu hermana, para tenerla bien vigilada cuando tú no estés. Pero, y corrígeme si me equivoco, algo me dice que no va a ser tan fácil como parece, ¿no es así? -claramente está en lo cierto o, de lo contrario, habría contactado con cualquier otra persona en lugar de con Keilan. La cuestión es, ¿qué dimensiones alcanza el problema que se trae entre manos?


Última edición por Keilan Kadano el 5/4/2020, 17:30, editado 2 veces


Keilan Kadano
Mensajes : 28

Reliquias : 471

Temas : 6/.

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10398-keilan-kadano-ficha-de-personaje-terminada#91473http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10404-keilan-kadano-relaciones#91524http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10400-keilan-kadano-cronologia#91495
Hijo/a de
la Luna

Keilan Kadano
está

Volver arriba Ir abajo

Tu centinela de confianza | W. J. White Empty Re: Tu centinela de confianza | W. J. White

Mensaje— por Winter J. White el 4/4/2020, 20:15

Tu centinela de confianza
→ Marzo, 2020 → Al atardecer → Central Park  → Outfit
Cualquiera hubiera pensado que después de casi dos años de vivir aventuras con Einar, la rubia se habría acostumbrado al olor de los chuchos… pero al parecer, solo se había habituado al de su mejor amigo. No obstante, y a pesar de que su estómago de contrajo en un atisbo de nausea, sí que pudo congratularse de poseer una tolerancia considerable hacia los hijos de la Luna. Los labios de la inspectora se curvaron en una sonrisa dulce antes de asentir con la cabeza un par de veces. - Sí, esa soy yo.- Sus ojos zafiro se clavaron en el tranquilo rostro del lobo con la intención de vislumbrar  el mínimo destello de maldad. El submundo era un lugar despiadado, donde los espejismos se entrelazaban con la realidad en un macabro juego que a menudo finalizaba derramando sangre.

La mano del castaño se alzó con suma suavidad hasta colocarse amistosa en el hombro de la inspectora, y Winter, a quién no le gustaba el contacto físico por parte de extraños, sintió como sus músculos se tensaban en un ciego impulso de moverse antes de que siquiera llegarla a rozarla. Le costó mucho mantenerse allí, plantada, fingiendo que aquello no le incomodaba. - Nada grave.-  Puntualizó entonces, cuando el cálido tacto abandonó su cuerpo y se alejó lo suficiente como para que el espacio personal de la inmortal de configurara de nuevo. - Había perdido las gafas.

La pregunta de Keilan la hace acordarse de su hermana, la que por cierto seguiría enfurruñada en casa y seguramente no le hablaría hasta el día siguiente. Realmente, no quería dejar a su hermana en manos de un desconocido; había pausado todas sus obligaciones en el momento en que había decidido guiar a la menor en el sendero de las sombras, y ahora éstas le habían dado caza y la atormentaba día y noche. Aumento en los casos sin cerrar, reuniones con el contable de Seraph Bakes, cambios en la plantilla… se iba a volver loca. Y para colmo, su hermana exigiéndole su completa y total atención. Es que no podía con todo. No podía. - No, verás…- ¿Por dónde debía empezar? Frunció el ceño ligeramente, apretando los labios.

- Mi hermana fue transformada en vampiresa hace once meses.- Empezó ella, optando por acercarse al barandal de piedra para apoyarse casualmente.- Y no me gustaría que se me malinterpretase.- Comentó alzando ambas manos en un ademán despreocupado.-  No temo que muerda a algún humano, sino que le de una paliza al primer imbécil con el que se cruce.- Si algo tenía claro, era que Catherine Cordelia no era un dulce corderito al que había que cuidar, sino un astuto y calculador zorro. - Ella no quiere que le asigne un escolta, pero créeme si te digo que tiene demasiado temperamento y muchísima creatividad. Lo único que necesitaría sería que la acompañases a comprar ropa, zapatos, lo que ella quiera. Llevarla a Taki’s para que se beba un vaso de sangre y charle con algún subterráneo.


Tu centinela de confianza | W. J. White 8B2fqD6

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Tu centinela de confianza | W. J. White Hiqpqne

Miss Americana and the Heartbreak Prince:

Tu centinela de confianza | W. J. White R8iLmD5
Winter J. White
Mensajes : 1282

Reliquias : 2133

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Winter J. White
está

Volver arriba Ir abajo

Tu centinela de confianza | W. J. White Empty Re: Tu centinela de confianza | W. J. White

Mensaje— por Keilan Kadano el 5/4/2020, 19:09

Chronicles
Tu centinela de confianza
Central Park: Gapstow Bridge (NYC) ─ Marzo, 2020 ─ Al atardecer
No excesivamente concurrido ─ Outfit ─ con Winter J. White

Era de esperar que Winter se incomodara mínimamente cuando sintió la mano ajena posándose sobre su propio hombro, pues no todo el mundo es igual de afectuoso a como lo aparentaba Keilan al realizar dicho movimiento. Sin embargo, era la única forma de asegurar que sus instintos no le estaban fallando. Por eso mismo no prolongó el gesto más de lo necesario en cuanto vio corroborada su hipótesis. Ahora permanece de pie frente a ella, aproximadamente a un metro de distancia, mientras escucha atentamente lo que vaya a decirle. Primeramente, le ofrece una escueta explicación sobre los motivos que la llevaron a llegar tarde, información que al cazarrecompensas no interesa en exceso. Si fueron las gafas o alguno de sus anillos, qué más da. Lo verdaderamente importante llega a continuación, después de que él mismo haya insistido educadamente en el asunto que les concierne.

- Ahá -musita al descubrir la raza actual de la hermana menor, quien, al parecer, comparte la misma que la mayor. Si bien ha tenido que tratar con vampiros hasta en más de una ocasión, no es una de sus actividades favoritas, ya que se ve obligado a realizar un pequeño pero constante ejercicio de contención. Sin embargo, la faena que le solicita Winter no resulta demasiado complicada pues, más que un guardaespaldas, está pidiéndole que simplemente la acompañe en aquellas actividades que a la joven se le antoje llevar a cabo, cuando ella misma no pueda hacerse cargo de su cuidado-. Entendido. Así que no debo protegerla tanto a ella como a las personas de su alrededor, ¿no es así? -comenta para asegurarse de haber interpretado correctamente el mensaje que la rubia le ha transmitido-. Ir de compras con ella y acompañarla al restaurante Taki’s no parece demasiado complicado. ¿Hay algo más que deba saber? Acerca de sus gustos, disgustos, aficiones, etcétera. Cuanta más información posea sobre ella antes de conocerla cara a cara, mejor preparado estaré para cuando deba hacerlo. Así que dime, ¿cuándo empezaría con mi función? -no le preocupa tanto hasta cuándo perdure dicho trabajo como el momento de comenzarla ya que, al tratarse de un trabajo recurrente, debe organizar su agenda para encajarlo de la mejor forma posible con el resto de sus planes. Mientras espera respuestas por parte de la fémina, se adelanta también hacia la baranda de piedra, y se recuesta de medio lado para no dejar de darle la cara en todo momento.


Keilan Kadano
Mensajes : 28

Reliquias : 471

Temas : 6/.

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10398-keilan-kadano-ficha-de-personaje-terminada#91473http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10404-keilan-kadano-relaciones#91524http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10400-keilan-kadano-cronologia#91495
Hijo/a de
la Luna

Keilan Kadano
está

Volver arriba Ir abajo

Tu centinela de confianza | W. J. White Empty Re: Tu centinela de confianza | W. J. White

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.