29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

22 # 27
12
NEFILIMS
3
CONSEJO
7
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
9
BRUJOS
1
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Una noche casi normal | Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche casi normal  | Libre  Empty Una noche casi normal | Libre

Mensaje— por Clarissa Fairchild el Dom Mar 22, 2020 5:38 am

Una noche casi normal
→ Sábado → 6 pm → Fuera del Insituto de NY  


Clary suspiró mientras se limpiaba el carbón que le machaba los dedos. Lo hacía con cuidado, verificando que nada de aquel grafito quedara, no quería arruinar su dibujo. Hacía mucho que no se daba el lujo de poder dibujar de forma tranquila. No desde que su vida se había vuelto un caos, un caos sin tiempo para actividades como aquella. Por lo regular, gastaba su tiempo en entrenar y aprender lo que debía del mundo de los cazadores de sombras. Pero aquella tarde no.

El cuerpo le dolía y con cada movimiento brusco que hacía parecía que le arrancarían el músculo. Sus entrenamientos cada vez se hacían más duros y ella comenzaba a extrañar las largas tardes que había pasado con Simon tirados en el sofá viendo anime. Cuando terminó echó un vistazo a su obra. Intentaba dibujar el instituto tal y como lo veía sin el glamour. Aunque muchas personas quizá lo vieron distinto, pues había algunos que se detenían a admirar su dibujo por que lo que veían de forma 'real' distaba mucho de lo que Clary estaba dibujando. Estaba satisfecha con su resultado, solo faltaría agregar un poco de sombras, quizá un cielo oscuro para que los ventanales del instituto resaltaran y quedaría listo para poderlo enmarcar y colgar en su habitación.

-Ojalá fuera así de fácil aprender todo lo demás- dijo para sí misma mientras dibujaba con esmero cuidado algunas sombras en las piedras. Se le había dificultado aprender todas las runas, además de la historia que involucraba la existencia de los nefilim. Al menos las partes que venían después de lo del ángel Raziel y sus instrumentos mortales.

Después de la nueva muerte de Valentine le inquietaba lo que se rumoraba. Sabía que nada podía parar los rumores, ni siquiera ofreciendo evidencia concreta de que Valentine ya no existía... o de que Jonathan tampoco, aunque no estuvieran del todo seguros.

Sin siquiera darse cuenta se había quedado viendo el dibujo sin seguirlo ni moverse. Entonces parpadeó y volteó a su alrededor, quizá ya era momento de ir a su habitación y descansar.



Una noche casi normal  | Libre  QMYM1It
Clarissa Fairchild
Mensajes : 14

Reliquias : 279

Temas : 2/3

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10409-clarissa-a-fairchild-id#91564http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10411-clary-relationships#91572http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10412-clary-cronologia#91573
Nefilim cazador/a

Clarissa Fairchild
está

Volver arriba Ir abajo

Una noche casi normal  | Libre  Empty Re: Una noche casi normal | Libre

Mensaje— por Lucky Rose Le Blanc el Mar Mar 24, 2020 1:22 am

Una noche casi normal
→ Sábado → 18:00 p.m → Fuera del Insituto de NY  
La jornada laboral había sido bastante intensa aquel día. A primera hora el local se había llenado de familias felices cuyo único propósito era formar bonitos momentos con sus seres queridos, a media mañana había habido una invasión de cazadores de sombras que había arrasado con prácticamente todos los dulces. ¿Cómo podían comer tantísimo y mantener la figura de esa forma? Sobre las cuatro de la tarde, había tocado la hora del té y varios grupos de amigas habían hecho acto de aparición.

Había salido dos horas más tarde de lo que su turno dictaba, sumamente cansada y hambrienta de algo que no fuera dulce. De tanto comer muffins, croissants, pasteles y berlinas, había acabado aborreciéndolas. Caminaba por una calle del Upper East Side, distraída, sin embargo, aún estando perdida en sus propios pensamientos pudo reconocer el Instituto de Nueva York. Le daba algo de pavor pensar que eso estaba lleno de hijos del ángel, todos armados hasta los dientes con cuchillos que la podrían hacer agonizar y desear la muerte.

Al pasar por la puerta que daba acceso al patio delantero, descubrió a una muchacha de cabello rojo dibujando. Se fijó en la ilustración, por era curiosidad, quedándose asombrada casi al instante. Se acercó un poco más para poder verlo con todo lujo de detalle justo en el preciso instante en que la joven se giraba hacia ella. - ¡Ay, lo siento, lo siento!- Chilló asustada, pensando que la iba a regañar por ser tan cotilla. - ¡Es que me gusta el arte!


Una noche casi normal  | Libre  I3OK7cF
Lucky Rose Le Blanc
Mensajes : 45

Reliquias : 34

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10016-the-lucky-one-lucky-rose-s-story
Hijo/a de
Lilith

Lucky Rose Le Blanc
está

Volver arriba Ir abajo

Una noche casi normal  | Libre  Empty Re: Una noche casi normal | Libre

Mensaje— por Clarissa Fairchild el Miér Mar 25, 2020 1:14 am

Una noche casi normal
→ Sábado → 6 pm → Fuera del Instituto de NY  


Había alguien viéndola. Su primera impresión fue parpadear y alarmarse pues la chica aparentemente se había alarmado cuando ella volteó.

-¿Qué?- preguntó en primera instancia, no comprendió por qué ella se disculpaba hasta que terminó de hablar. Los ojos verdes de Clary se abrieron al comprender que ella solo estaba viendo su dibujo. -No no, no tienes por qué disculparte- Entonces sonrió mientras de forma nerviosa cambiaba su mirada hacia el dibujo, -te, ¿te gusta?- preguntó dando oportunidad a que ella se acercase para verlo de cerca. Su cabello en bonito color pastel le llamó su atención. Ella nunca se había teñido su cabello, siempre había sido de un tono rojo, heredado por su madre. Si se lo pudiera teñir, no imaginaba de qué color lo tendría. Además parecía tener unos bonitos ojos azules, se preguntó si ella sería una una persona normal o alguien que pertenecía al submundo. A pesar de estar siendo entrenada aún había personas a las cuales no podía identificar a dónde pertenecían, pero quizá con su respuesta podría adivinar algo, aunque un poco más de lo que saltaba a simple vista.

Aunque no estaba acostumbrada a que vieran sus dibujos esta vez se hizo a un lado para esperar un juicio crítico. Su madre era una excelente pintora, ella aspiraba a ser al menos tan buena como ella, así, se sentiría al menos un poco más cerca de ella... un poco menos engañada si acaso, aquello aún no lo superaba, a pesar de estar contenta con su nuevo estilo de vida aún le reprochaba internamente el nunca haberle contado nada solo por creer que así a mantendría a salvo.

-No está mal ¿o si?- sonrió. Estaba contenta con su resultado, aun así... - siento que le falta algo - comentó.  



Una noche casi normal  | Libre  QMYM1It
Clarissa Fairchild
Mensajes : 14

Reliquias : 279

Temas : 2/3

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10409-clarissa-a-fairchild-id#91564http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10411-clary-relationships#91572http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10412-clary-cronologia#91573
Nefilim cazador/a

Clarissa Fairchild
está

Volver arriba Ir abajo

Una noche casi normal  | Libre  Empty Re: Una noche casi normal | Libre

Mensaje— por Lucky Rose Le Blanc el Jue Mar 26, 2020 2:53 pm

Una noche casi normal
→ Sábado → 18:00 p.m → Fuera del Insituto de NY  
Unos ojos tan verdes como las hiedra en primavera se clavaron en ella, tan profundos y vivos que la bruja se sintió totalmente expuesta; como si aquellas orbes tuvieran la capacidad celestial de juzgar su alma. El cabello rojo enmarcaba un rostro pálido moteado por varias pecas a modo de constelación por el fino puente de su nariz. El trazo de una runa rompía la perfección de la piel de su cuello, revelando su naturaleza semi angelical. ¿Es que acaso todos los hijos del ángel eran tan bellos? ¿Se debía acaso a la sangre que corría por sus venas que los convertía en seres tan etéreos como letales?

La cazadora giró ligeramente el dibujo a forma de invitación a contemplar su dibujo y Lucky, curiosa, se acercó con suavidad. Durante unos largos segundos, la bruja no dijo nada limitándose a admirar la ilustración con la experiencia que sus ciento un años le había otorgado. Tras vivir encerrada en una casa, una sacaba pasatiempos donde podía. Como aprenderse a la perfección la biografía y la técnica de varios artistas del quattrocento italiano. - Para nada.- Respondió a su última pregunta, negando con la cabeza. Volvió a mirar a la joven, parpadeando confusa. De repente lo entendió y le sonrió amablemente.

- Los artistas soléis ser demasiado duros con vosotros mismos, así que es normal que tú creas que le falta algo. Yo lo veo precioso, por eso.- Le echó un rápido vistazo al enorme edificio gótico, comparándolo con el dibujo. - Creo que has captado muy bien la esencia espiritual del Instituto. Es como una experiencia religiosa en sí mismo.- Afirmó vislumbrando los orgullosos ángeles que sostenían el dintel de la puerta y las grandes vidrieras.

Se retiró el cabello con cuidado, para que éste no cayera sobre el boceto y emborronara el carboncillo, dejando al descubierto su marca demoníaca. Varias escamas del color del bronce relucieron bajo la rojiza luz del atardecer. Para fortuna de la hija de Lilith no eran muchas y se limitaban a la zona que había bajo sus orejas para difuminarse al llegar al hombro. No debía aplicar mucho glamour... al menos para esas. Cuando hacía más calor se veía obligada a cubrir también las de detrás de sus rodillas y las de sus antebrazos en pos de poder ponerse ropa más ligera. - Soy Lucky, por cierto.


Una noche casi normal  | Libre  I3OK7cF
Lucky Rose Le Blanc
Mensajes : 45

Reliquias : 34

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10016-the-lucky-one-lucky-rose-s-story
Hijo/a de
Lilith

Lucky Rose Le Blanc
está

Volver arriba Ir abajo

Una noche casi normal  | Libre  Empty Re: Una noche casi normal | Libre

Mensaje— por Clarissa Fairchild Hoy a las 1:09 am

Una noche casi normal
→ Sábado → 6 pm → Fuera del Insituto de NY  

Clarissa sonrió. Al parecer estaba delante de alguien que pertenecía a aquel nuevo mundo para ella. Aunque no sabía ahora, qué o quién era. Recientemente se había encontrado con una vampireza que, a no ser por que ella le dijo lo que era ella hubiera pensado que era una chica muy muy guapa con grandes dotes reposteros. Escuchó atentamente lo que ella le dijo, y le sonrió como agradecimiento. Levantó una ceja, sin embargo, cuando le mencionó el instituto. Ella era una chica bien informada.

Mientras ella observaba el dibujo, Clary no pudo evitar notar el delgado cuello de la muchacha. Adornado con lo que parecían ser escamas. Maravillada recordó su clase sobre los brujos. Todos tenían una marca que los hacía destacar como los hijos de Lilith. Para Magnus eran sus brillantes ojos gatunos, por ejemplo.

-Clary - saludó. -Realmente eres la primer persona que me da una crítica real- dijo, -mi madre solía hacerlo... antes, quizá sea cierto, eso de que nos exigimos demasiado, quiero decir- comentó. Simon siempre la elogiaba, al menos antes, cuando solían ser solo ellos dos. Ahora los pocos momentos que podía obtener para ella sola le sabían a gloria.

-¿Te gustaría que te dibuje?- le preguntó de pronto, sintiendo un extraño impulso, la verdad era que ella se le hacía muy bonita y quería dibujarla. Y no quería entrar todavía al instituto. -Aún nos queda luz de sol- comentó, cambiando la hoja de su bloque por si ella le decía que si.

-no quiero ser grosera pero, llevas mucho tiempo aquí, ya sabes... ¿viva? quiero decir- preguntó. Las personas que, como Magnus, llevaban un montón de tiempo viviendo aventuras se le hacían muy interesantes, podrían platicarle de cosas que a lo mejor ella ya ni siquiera podría alcanzar a ver, -nunca te había visto por aquí- se excusó, aunque no era como que ella se la pasara pegada a los ventanales del instituto para observar a la gente de fuera.



Una noche casi normal  | Libre  QMYM1It
Clarissa Fairchild
Mensajes : 14

Reliquias : 279

Temas : 2/3

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10409-clarissa-a-fairchild-id#91564http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10411-clary-relationships#91572http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10412-clary-cronologia#91573
Nefilim cazador/a

Clarissa Fairchild
está

Volver arriba Ir abajo

Una noche casi normal  | Libre  Empty Re: Una noche casi normal | Libre

Mensaje— por Lucky Rose Le Blanc Hoy a las 5:25 pm

Una noche casi normal
→ Sábado → 18:00 p.m → Fuera del Insituto de NY  
Como toda buena católica que se precie, Lucky estaba familiarizada con todo ese ambiente espiritual y místico que parecía danzar alrededor de cualquier iglesia o catedral, sin embargo, el Instituto de Nueva York parecía tener un aura angelical tan poderosa que rozaba lo escalofriante, como si cientas de voces silenciosas le recordaran una y otra vez que allí no había lugar para su sangre demoníaca. Y a pesar de esto, era capaz de apreciar la belleza eminente de la catedral.

- Encantada, Clary.- Respondió la bruja con una sonrisa que titubeó cuando la pelirroja empleó el pasado para referirse a su madre. - ¿Era también artista?- La pena era evidente en su voz, pues ella, entendía el latigazo de dolor que provocaba la pérdida. Ella había sido maldecida con presenciar la muerte tanto de sus abuelos como la de su madre. A veces había pensado en reunirse con ellos en el más allá, pero era demasiado cobarde como para quitarse la vida.

- ¿A mi? ¿De verdad?- Parpadeó, sumamente confusa, sin acabar de creerse que alguien deseara dibujarla. - Ah, sí, sí, me encantaría.- Dijo ella sentándose con cierta prisa en el pequeño muro de ladrillo situado a un par de pasos de la cazadora.- ¿Aquí está bien?- Trató de poner la espalda lo más recta posible y los hombros erguidos, en una pose que no dejara su dignidad por los suelos. Una risilla brotó de los labios de la muchacha de pelo rosa.


- Tranquila, sé a qué te refieres. Tengo ciento dos años, este año hago los ciento tres.- Comentó la hija de Lilith con la normalidad de quien convive con la inmortalidad. - Soy joven para ser una bruja, o eso es lo que me dicen siempre… ¿Y tú? ¿Cuántos años tienes?- Preguntó ella, aún manteniendo el ademán para el dibujo de Clary. - No suelo pasar por aquí, la verdad. El Instituto me da… - Miedo, pensó, no obstante, optó por un eufemismo.- respeto. Y desde un año y poco más vivo en Nueva York. Nací en la Toscana italiana. ¿De dónde eres tú? ¿Del país de los nefilim? ¿Adris?- No recordaba bien cómo era que se llamaba aquel lugar perdido y remoto al que pertenecían los hijos del Ángel. ¿O era Idris? ¿ O Alicante? No, no, eso le sonaba a ciudad de la costa mediterránea. ¿Alacante quizá?


Una noche casi normal  | Libre  I3OK7cF
Lucky Rose Le Blanc
Mensajes : 45

Reliquias : 34

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10016-the-lucky-one-lucky-rose-s-story
Hijo/a de
Lilith

Lucky Rose Le Blanc
está

Volver arriba Ir abajo

Una noche casi normal  | Libre  Empty Re: Una noche casi normal | Libre

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.