29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

22 # 27
12
NEFILIMS
3
CONSEJO
7
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
9
BRUJOS
1
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS

New Moon [priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Moon [priv] Empty New Moon [priv]

Mensaje— por Peter Gallagher el Lun Mar 23, 2020 1:34 pm

New Moon
→ MoonPizza  

Un día como aquel, su abuelo Arthur había comenzado su propio negocio fundando la primer pizzería que llevaría en su nombre su apellido, luego de haber trabajado por años en el mundo de la gastronomía y como aprendiz de uno de los maestros pizzeros más talentosos de Brooklyn. Arthur orientó Gallagher's al público mundano menos privilegiado de Nueva York, empezando como un local pequeño  y haciéndose conocido por la buena calidad de sus platillos a precios razonables y su trato cercano con sus clientes. De aquel día, hoy habían pasado cincuenta años. Cuatro desde que habían inaugurado MoonPizza, el mismo día exacto en que Gallagher's hubiera cumplido un año más. Actualmente se trataba de un año y un día especial para el castaño, no solamente por otro aniversario de MoonPizza, sino por el "cumpleaños de oro" del local que su abuelo había logrado levantar con arduo trabajo y que de cierta manera, a Peter le gustaba pensar que su escencia aún seguía viva en alguna parte de MoonPizza. Por supuesto, aquel detalle solamente se encontraba en los pensamientos de los Gallaghers, pues para los clientes que allí se encontraban, todo se trataba solamente del festejo infaltable del aniversario de la nueva pizzeria del submundo que sus dueños ofrecían cada año.

Casi todas las mesas ya se encontraban ocupadas y Peter disfrutaba observar las charlas animadas de la gente, con expresiones de estar pasando un buen rato. Como era de esperarse en esa fecha especial, el local se encontraba concurrido, sin embargo para ese momento de la noche aún no habían llegado a su momento pico.

— Peter, necesito que te encargues del frente. Me necesitan en la cocina — la voz de su padre lo regresó a tierra. Le hablaba desde detrás del mostrador. — Y ha llegado la fotógrafa — agregó, antes de irse por las puertas hacia la parte de atrás.

Peter siquiera tuvo tiempo de responder, por lo que se limitó a girar sobre el taburete en el que se había acomodado y volver la mirada hacia la entrada de la pizzeria, dando con una joven que acababa de entrar. El muchacho se levantó y caminó a su encuentro.

— ¿Naiara? — preguntó, para asegurarse de que se trataba de ella, luego de recordar el nombre que su padre había mencionado. Había sido Daniel, su padre, quién se había encargado de contratarla.



In the light of the moon the wolves will always call you back:

New Moon [priv] Cv03dBW
Peter Gallagher
Mensajes : 38

Reliquias : 21


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9953-peter-gallagher-id#87018
Hijo/a de
la Luna

Peter Gallagher
está

Volver arriba Ir abajo

New Moon [priv] Empty Re: New Moon [priv]

Mensaje— por Naiara Suarez el Lun Mar 23, 2020 5:27 pm

NEW MOON

Llevaba cerca de veinte minutos buscando su móvil entre el desorden de su habitación. Tenía demasiadas cosas apiladas de la mejor forma posible pero a cada día que pasaba Naiara tenía cada vez más claro que necesitaba un piso. Un piso entero para ella, donde colocar sus libros, sus cuadros, su ropa... con un cuenquito en la entrada para dejar las llaves, las gafas de sol y el móvil... Siempre le había agradecido a Luke que le dejase quedarse con la manada pero las pertenencias de la joven loba habían llegado al número tope que pueden soportar nueve metros cuadrados.

Si quería llegar puntual al MoonPizza debería de haber salido de alli a en punto... y ya iba con quince minutos de retraso. Le tocaría correr como una colegiala que ha perdido el autobus escolar y detestaba tener que llegar a ese punto durante las horas nocturnas de la ciudad.
"!Por fin!" exclamó la muchacha al dar finalmente con el móvil escondido entre la cama y la pared. Cómo había llegado a parar allí era todo un misterio. "Y diecisiete... que mal joder, que mal"

Era el primer trabajo que había conseguido en mucho tiempo. La oferta le había resultado muy tentadora. Cada año la famosa pizzeria celebraba aquel festejo y ella nunca había acudido, bien porque sólo llevaba en el "mundillo" dos años y porque el año anterior su temperamento y descontrol no le hubiesen hecho ganar el premio al cliente del año. Su alfa había visto con buenos ojos que la joven loba se relacionase con los subterráneos de aquella forma y le pareció un gesto inocente que ella se encargase aquel año del reportaje fotográfico, aunque Luke siempre terminaba sus conversaciones con una seria advertencia que la mayoría de veces se veía empañada por alguna amenaza desproporcionada o un chiste malo.

Mientras semi corría por las calles de Nueva York maldiciendo su desorden, Naiara miraba constantemente el reloj y apretaba el paso cada vez que la muchedumbre o los semáforos se lo permitían. Cuánto envidiaba a los brujos en aquellas ocasiones, ellos con un simple chasquido abrían una puerta interdimensional y voilà, a la otra punta del mundo en menos de un parpadeo. Tentada estuvo, mientras esperaba en un cruce a que el semáforo se pusiese en verde para los transeuntes, el transformarse en loba e ir saltando de azotea en azotea hasta llegar a la pizzeria... pero no creía que fuese la mejor impresión llegar desnuda al local... y sin la cámara... aunque podría meterlo todo en su bolsa y llevarla en la boca... Por suerte el semáforo se puso en verde y ella simplemente siguió corriendo mientras aquella idea se desvanecía lentamente en su alocada cabeza.

Por fin enfiló la calle donde se encontraba el restaurante, lleno esa noche de más gente de lo habitual, todos conscientes de la fiesta que les esperaba. Se detuvo a pocos metros de la puerta y se adecentó un poco, colgándose la cámara al cuello y palpándose las mejillas intentando hacer desaparecer el rubor que había aflorado debido a la intensidad de su marcha.
Abrió la puerta del MoonPizza y el olor a comida recién hecha le embriagó todos los sentidos, todavía no entendía por qué no había ido allí nunca y desde luego era algo que pensaba remediar en cuanto pudiese.
Se quedó en la puerta observando el local, la gente que había ya esperando su cena, la decoración, las luces, pensando en los mejores encuadres o desde donde podría captar perspectivas imposibles. Se respiraba un ambiente familiar y en ese instante fue consciente de lo importante que sería plasmar eso en las fotos.

Absorta en sus pensamientos escuchó su nombre entre el ajetreo de las conversaciones y giró sobre sus talones para mirar a su interlocutor. Se sorprendió visiblemente al ver al joven, las pocas veces que habían hablado por teléfono se le había antojado más mayor.
  —Hola, si esa soy yo. Usted debe de ser Daniel, un placer conocerle— le tendió la mano y sonrió ampliamente.


Naiara Suarez
Mensajes : 17

Reliquias : 253

Temas : 2/3

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10390-naiara-suarez-id#91427http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10417-naiara-s-friendship#91596http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10416-naiara-s-diary#91594
Hijo/a de
la Luna

Naiara Suarez
está

Volver arriba Ir abajo

New Moon [priv] Empty Re: New Moon [priv]

Mensaje— por Peter Gallagher el Mar Mar 24, 2020 1:04 am

New Moon
→ MoonPizza  
El muchacho no pudo evitar apretar los labios en una sonrisa.

Daniel había dado con el nombre de la joven licántropo gracias a una recomendación que había recibido por parte de un viejo conocido pertenecientes a la manada de Nueva York, cuando había comentado que estaba buscando a quien pudiera encargarse de tomar las fotografías que, ya por tradición, luego acabarían enmarcadas y colgadas, decorando las paredes del local junto con las fotografías de años anteriores. A partir de allí se había contactado directamente con Naiara y dada la confusión inicial que tan divertida le pareció al castaño, asumió que la entrevista de trabajo había sido telefónica.

— Encantado de conocerte — le respondió y estrechó su mano a modo de saludo — Daniel se está encargando de la cocina. Probablemente impidiendo alguna explosión de salsa de tomate — agregó por lo bajo a modo de broma, con secretismo cómico — Yo estoy tomando su lugar. Soy Peter, el hijo — le aclaró y sonrió amable — Acompáñame, porfavor — hizo un gesto con la cabeza y comenzó a andar para alejarse de la puerta de entrada.

Tomó el camino más despejado entre las mesas, recibiendo y respondiendo un par de saludos amistosos de algunos de los clientes a la pasada mientras iban en dirección a la parte de atrás de la barra. Una vez allí, Peter se apoyó de lado contra el borde de la mesada. — Si necesitas dejar tus cosas en un lugar, puedes hacerlo en estos cubículos de aquí — señaló debajo de la barra una estantería un poco escondida en la que los pocos cubículos que no se encontraban ocupados contenían mochilas y bolsos. — Y el lugar no es mucho más grande que esto, en realidad — miró por sobre la barra, donde los clientes estaban acomodados en sus mesas, con una sonrisa asomando en el rostro, antes de volver a mirar a la rubia  — Detrás está la cocina, aunque si quieres tomar fotos allí a lo mejor te vas a tener que disfrazar de chef para entrar— bromeó.





In the light of the moon the wolves will always call you back:

New Moon [priv] Cv03dBW
Peter Gallagher
Mensajes : 38

Reliquias : 21


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9953-peter-gallagher-id#87018
Hijo/a de
la Luna

Peter Gallagher
está

Volver arriba Ir abajo

New Moon [priv] Empty Re: New Moon [priv]

Mensaje— por Naiara Suarez el Jue Mar 26, 2020 11:28 am

NEW MOON

Abrió mucho los ojos cuando el joven se presentó y sintió ruborizarse por la metedura de pata. Correspondió a la sonrisa y camino tras él mientras observaba cómo varios clientes le dedicaban a Peter algunas palabras. Casi ninguno reparó en su presencia pero eso a ella no le importó, estaba alli por trabajo.

Dejó su bolso en la estantería semi escondida que el joven le indicaba pero mantuvo sujeta en su hombro la pequeña bolsa de la cámara, donde guardaba los objetivos por si necesitaba cambiarlo en algún momento. Se estiró un poco de manera discreta y miró de nuevo el local, pensando de nuevo en cuales podrían ser los mejores encuandres o desde dónde captar los mejores efectos de luz. Sonrió mientras un millón de ideas le abordaban mente, dejando que su imaginación se desbordase de ideas provocando que su sonrisa se fuese ensanchando cada vez más.
  —Es perfecto, acogedor pero con carácter. No hay muchos restaurantes así, se siente muy familiar— desvió la mirada hacia Peter y rebajó un poco la intensidad de su sonrisa para no parecer algo chalada. Al escucharse alzó ambas cejas en un gesto ilusionado —Nunca he estado dentro de una cocina así, si a tu padre no le importa creo que sería interesante hacer fotos del funcionamiento interno.

Además, aunque no lo dijo y sabía que Peter bromeaba, la idea de vestirse de chef por una noche era tentadora.

Alzó la cámara, se la acercó al rostro y miró a través de ella, recorriendo las mesas y a los clientes, eligiendo qué parejas le parecían más fotogénicas. Debería de hacer bastantes fotografías aunque fuese sólo para que los presentes no se sintiesen excluidos si sólo elegía a unos pocos.
  —¿Cuántas fotografías queréis? Según lo que vayáis a necesitar tendré que organizar las ideas. ¿Tenéis alguna preferencia? Más del local, más de los clientes, un poco de todo...— bajó la cámara y volvió a mirarle —¿Algo que no queráis que fotografíe?

Una de las cosas que Naiara había aprendido, era que en el mundo de las sombras todas las criaturas esconden algo, así que antes de escabullirse por alguna esquina o rincón recóndito y meter las narices donde no le llamaban prefería preguntar, y lo hacía directamente y con toda la tranquilidad que podía, pues también había aprendido en sus dos años de loba que con los subterráneos era mejor ir al grano que andarse por las ramas.


Naiara Suarez
Mensajes : 17

Reliquias : 253

Temas : 2/3

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10390-naiara-suarez-id#91427http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10417-naiara-s-friendship#91596http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10416-naiara-s-diary#91594
Hijo/a de
la Luna

Naiara Suarez
está

Volver arriba Ir abajo

New Moon [priv] Empty Re: New Moon [priv]

Mensaje— por Peter Gallagher el Mar Mar 31, 2020 2:17 am

NEW MOON

A pesar de que el local tuviera relativamente pocos años, nada hacía sentir más orgulloso a Peter que escuchar que estaban haciendo bien su trabajo y del modo que se habían propuesto hacerlo. Le hacía sentir una sensación cálida y agradable el saber que MoonPizza era un sitio donde se podía sentir cómodo, así fuera la primera vez que se ponía un pie adentro. Valoró mucho sus palabras y respondió con una sonrisa amable y asentimiento de cabeza a modo de agradecimiento.

— ¿Nunca? Entonces lo remediaremos esta misma noche. No habrá problema alguno — contestó luego de reír, divertido por la predisposición de la muchacha aún a pesar de la idea de tener que vestirse de chef, por más que él lo había dicho de broma.  Además era consciente que la cocina se encontraba en perfecto estado de higiene, por lo que no habría ninguna sorpresa del otro lado.

Con curiosidad, siguió con la mirada la dirección en la que Naiara iba apuntando con la cámara, intentando imaginar que sería lo que ella vería, pero sabía que jamás podría siquiera estar cerca. Peter tenía un ojo pésimo para la fotografía. Cuando le escuchó volver a hablarle, le dirigió la mirada de nuevo inmediatamente. — Bueno, por lo general nos quedamos con unas diez fotografias y unas tres de ellas las colgamos como adorno en el local — señaló donde se encontraban colgadas las de años anteriores, dispersas en la pared más larga — Nos interesa mucho que se registre el ambiente y que quede un bonito recuerdo de eso. Y la verdad es que los clientes siempre son una gran parte del ambiente. Pero no te cortes en fotografías lo que tu consideres fotografiable — volvió a reir alfinal. Peter era partidario de dejar actuar con libertad creativa. — ¡Oh! Hay algunos clientes que no les gusta que los fotografien de cerca, aunque no les importa aparecer si estan de lejos o entre más gente — Peter buscó con la mirada entre las personas — Ahora mismo no los encuentro, pero estaré al tanto de avisartelo — agregó y luego frunció los labios, pensativo — Y en unos minutos tendremos una sección de música en vivo, allí donde está el micrófono. También estaría genial que puedas tomar fotos de eso. Es probable que la gente se anime bastante con eso. Ahí vas a tener varias sonrisas.


In the light of the moon the wolves will always call you back:

New Moon [priv] Cv03dBW
Peter Gallagher
Mensajes : 38

Reliquias : 21


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9953-peter-gallagher-id#87018
Hijo/a de
la Luna

Peter Gallagher
está

Volver arriba Ir abajo

New Moon [priv] Empty Re: New Moon [priv]

Mensaje— por Naiara Suarez el Vie Abr 03, 2020 2:26 pm

NEW MOON

Mientras Peter le iba informando de los deseos del restaurante para con sus fotografías y un poco de los clientes que había aquella noche, la rubia fue pasando la mirada por el local de manera más intensa, analizando las posibilidades ahora que sabía con más certeza lo que la pizzeria estaba buscando. Cuando el joven mencionó la música en directo se dio cuenta de que no había reparado en el pequeño escenario improvisado que había al fondo y sonrió sujetando con algo más de emoción su cámara. En los cientos de conciertos a los que había acudido como espectadora siempre había hecho fotos del evento, pero en todas las ocasiones había sido por disfrute propio y todas las instantáneas habían quedado relegadas al olvido en las decenas de carpetas de imágenes que tenía en su portatil. Pero aquella noche podría fotografiar en primera persona al grupo invitado y, si el resultado estaba a la altura de la pared de MoonPizza, esas imágenes estarían a la vista de todos los clientes por los siglos de los siglos.
  —Estupendo, entonces te dejo trabajar y yo voy a ver si no me dejo ninguna esquina por fotografiar— le sonrió de nuevo y se deslizó hacia el exterior de la barra intentando pasar desapercibida entre los presentes.

Aunque se esforzaba por disimularlo, estaba nerviosa. No tanto por el trabajo, que ya le parecía suficientemente importante y sentía bastante presión por cumplir las expectativas de los Gallagher, sino más bien por estar ante tantos subterráneos juntos. El aroma de la comida y del ambiente perfumado se mezclaba con la intensidad de los olores que despedían los presentes. Lindsey, una de sus camaradas de la manada, había sido quien más se había implicado enseñándole a Naiara todo lo que significaba ser lobo, y una de las cosas en las que más se había centrado era en el olfato, en aprender a distinguir y a separar. Por eso aquella noche la joven loba podía diferenciar entre el sabroso olor a pizza y el curioso olor de un brujo sentado en una mesa en la esquina, el rancio aroma de dos vampiros junto a la ventana disfrutando de una copa de lo que ella dudaba muchísimo que fuese vino, o de tres humanas bendecidas (o maldecidas, según se mirase) con la visión riendo y cuchicheando mientras observaban a otros dos individuos de rasgos fantásticos.
Naiara siempre había sentido cierta admiración por las hadas, le encantaba conversar con ellos y admirar sus rasgos especiales y escuchar cómo narraban sus peripecias entre humanos, aunque Lindsey se había esforzado mucho en hacerle comprender que no era precisamente la mejor raza en la que dejar tu vida a cargo.

El objetivo no dejaba de parpadear una y otra vez mientras la rubia pulsaba el botón de on de manera casi automática, como si de un tic nervioso se tratase. A pesar de la rapidez con la que tomaba las fotografías, se esforzaba por encontrar las mejores poses de los clientes, o las perspectivas más curiosas. Sobretodo le gustaba captar a los clientes sonriendo, o brindando, incluso consiguió una instantánea de una chica con cara de disfrute absoluto tras probar su plato. También captó un par de fotografías de Peter sonriente, hablando con los clientes, llevando la comida a las mesas.
También se coló en la cocina intentando no ser vista y fotografió los fogones, a los cocineros, la comida saltando en el aire justo antes de volver a caer sobre la sarten, platos humeantes listos para ser sacados a la sala, al jefe de cocina (el cual dedujo esa vez sí sería Daniel) dando ordenes a todos, incluso llegó a captarle con una masa de pizza girando sobre sí mismo. Sin embargo Daniel no tardó mucho en captar la presencia de la "intrusa" y le amenazó con un cazo de servir tomate que o salía de la cocina o se ponía a preparar ensaladas.

La música comenzó a sonar en aquel momento así que Naiara se limitó a sonreír al dueño y salir a paso ligero de nuevo al comedor. Cruzó la sala hasta colocarse cerca del escenario y empezó a fotografiar al grupo. Su música era ligera, no desentonaba con el ambiente que ya existía en el restaurante (que se había llenado bastante desde que la loba había llegado) y animó a todos los presentes a disfrutar aún más de la fiesta y de la celebración. Mientras disparaba una y otra vez su objetivo captó a un hombre sentado en una de las mesas más alejadas, solo y con una jarra de cerveza a medio beber sobre la mesa. Si las miradas matasen la rubia ya estaría enterrada a varios kilómetros bajo tierra y se preguntó si aquel individuo sería alguno de los que Peter le había advertido que era mejor no fotografiar.
Justo cuando aquel pensamiento invadía todo su ser, Peter se acercó a la barra a dejar algunas cosas, y ella aprovechó para acercarse e intentar desprenderse del mal rollo que aquel tipo le había dado.
  —Menuda fiesta, cualquiera no pierde la noción del tiempo aqui, verdad? He hecho tantas fotos que creo que tardaré años en clasificarlas— rió con aire desenfadado y mientras de colocaba un mechón de pelo tras la oreja miró al joven —. Es broma, es broma, en un par de días y lo tendréis listo. Por cierto, no he podido evitar dame cuenta de cierto cliente algo enfadado que hay en la esquina más apagada— comentó su descubrimiento sin mirar al susodicho, intentando aparentar tranquilidad —, supongo que se tratará de uno de los que me advertiste así que he evitado tomarle fotos. Aún así no parece muy contento con mi presencia.

Intentando parecer un gesto involuntario, desvió la mirada unos segundos hacia la mesa donde el hombre bebía en soledad. Todavía seguía con los ojos clavados en ella y aquello le provocó un escalofrío.


Naiara Suarez
Mensajes : 17

Reliquias : 253

Temas : 2/3

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10390-naiara-suarez-id#91427http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10417-naiara-s-friendship#91596http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10416-naiara-s-diary#91594
Hijo/a de
la Luna

Naiara Suarez
está

Volver arriba Ir abajo

New Moon [priv] Empty Re: New Moon [priv]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.