29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

22 # 27
12
NEFILIMS
3
CONSEJO
7
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
9
BRUJOS
1
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Breakfast at Seraph's | Winter J. White

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakfast at Seraph's | Winter J. White Empty Breakfast at Seraph's | Winter J. White

Mensaje— por Clarissa Fairchild el Lun Mar 23, 2020 9:06 pm

Breakfast at Seraph's
→ Lunes → 8 am → Seraph Bakes


El perímetro estaba a salvo. Estaba segura que alguien más experimentado la seguía para ver cómo ella hacía su trabajo. Pero a menos que los demonios o cualquier cosa tuviera un glamour muy bueno para ocultarse de su vista, cosa que dudaba, reportó que todo estaba bien. Había ocasiones en que odiaba aquello. Levantarse temprano para peinar el área. Sabía que eran medidas preventivas, que no era más que una revisión de rutina y que todos esperaban que en realidad no hubiera ataques o cosas anormales tan cerca del instituto y, aunque regularmente disfrutaba hacerlo, había días en que en serio esperaba poder levantarse más tarde.

Aún así, aquello formaba parte de su formación y comprendía el por qué debía hacerlo. Esperó un poco antes de anunciar por texto que antes de regresar al instituto iría a desayunar algo por ahí. No tardó mucho en recibir una llamada sólo para confirmar que estaba bien. Caminó un poco, entre las calles donde estaba, hasta ver un bonito lugar que llamó su atención por los interiores rosa pastel. No vio nada de raro en el lugar. -La verdad es que prefiero que sean ustedes quienes prueben el desayuno de Isabelle- dijo, estaba demasiado cansada como para llegar a comer algo que sabía no iba a saber bien por ningún lado, -Sí, después le enseño a cocinar algo, no es como que sepa mucho- entró. Miró el lugar y se decidió por una de las mesitas cuyo asiento era un sillón grande.

-Sabes, ustedes tienen que descubrir Youtube en algún momento de sus vidas, seguro de ahí puede aprender algo- comentó antes de colgar, dejándose caer en la comodidad del sillón. Entonces vio todo el lugar de mejor manera, era muy bonito y muy tranquilo, se sorprendió de nunca haberlo visto aún a pesar de haber estado por la zona otras veces, o quizá nadie sabía de su existencia y si era el caso no le importaría hacer de ese sitio su pequeño lugar seguro... al menos hasta que Jace la encontrara.

Tomó uno de los menús, estaba segura que pasaría un buen momento agradable acompañada de un buen café y un pastelillo.



Breakfast at Seraph's | Winter J. White QMYM1It
Clarissa Fairchild
Mensajes : 14

Reliquias : 279

Temas : 2/3

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10409-clarissa-a-fairchild-id#91564http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10411-clary-relationships#91572http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10412-clary-cronologia#91573
Nefilim cazador/a

Clarissa Fairchild
está

Volver arriba Ir abajo

Breakfast at Seraph's | Winter J. White Empty Re: Breakfast at Seraph's | Winter J. White

Mensaje— por Winter J. White el Mar Mar 24, 2020 12:00 am

Breakfast at Seraph's
→ Lunes → 8:00 a.m → Seraph Bakes
El azúcar molido caía sobre el rosado fondant de una forma tan sinuosa como el vaivén de una serpiente. El pastel no era lo único moteado por el polvo blanco, parte del rostro de Winter y su camisa floral también se hallaban endulzados, dándole un aspecto mucho más juvenil. Miró su obra de arte, pasándose el dorso de la diestra por la mejilla en un vano intento de quitarse el azúcar. El experimento había salido estéticamente cómo ella quería, ahora sólo debía comprobar si estaba tan delicioso como parecía, aspecto que ella, debido a su naturaleza vampírica, no podía corroborar.

Subía las escaleras que llevaban a la primera planta, dispuesta a preguntarle a alguno de sus trabajadores si podían hacerle el inmenso favor de probar la tarta, cuando la vio. Sus cejas se alzaron tanto que se escondieron bajo las hebras doradas de su flequillo y sus ojos parecían exageradamente grandes. Oh, dios. ¿Aquella chica era? ¿La hija de Jocelyn Fairchild? Se adecentó el cabello como pudo, sin lograr extraerse los toques blancos del azúcar.

- ¡Buenos días!- Saludó ella con una sonrisa tan dulce como los pasteles que las rodeaban. - Perdona que te moleste pero… ¿Eres Clary Fairchild? - Por el submundo corrían alocados rumores sobre ella y sobre el muchachito rubio que solía acompañarla. Y aunque sabía a la perfección quien era su padre y su hermano(como para olvidarlo), optó por callar. - Le compré varios cuadros a tu madre cuando erais… bueno, Fray.- Le tendió la mano, lo más amigable posible para que viera que iba en son de paz. - Soy Winter White, pero puedes llamarme Win.

La inmortal simpatizaba en gran parte con el pensamiento nephilim, los Acuerdos y las Leyes, y no le avergonzaba demostrarlo. Obviamente consideraba a los Morgerstern, padre e hijo, chiflados de primera categoría. - Veo que aún no te han atendido y yo soy una de las dueñas de esto así que... ¿me permites invitarte a lo que desees?



Última edición por Winter J. White el Miér Mar 25, 2020 8:48 pm, editado 1 vez


Breakfast at Seraph's | Winter J. White 8B2fqD6

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Breakfast at Seraph's | Winter J. White Hiqpqne

Miss Americana and the Heartbreak Prince:

Breakfast at Seraph's | Winter J. White R8iLmD5
Winter J. White
Mensajes : 1282

Reliquias : 2133

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Winter J. White
está

Volver arriba Ir abajo

Breakfast at Seraph's | Winter J. White Empty Re: Breakfast at Seraph's | Winter J. White

Mensaje— por Clarissa Fairchild el Miér Mar 25, 2020 1:42 am

Breakfast at Seraph's
→ Lunes → 8 am → Seraph Bakes


La muchacha alzó la vista, para ver a una mujer realmente alta y realmente hermosa, primero se quedó cayada, anonadada por ella, antes de escuchar salir de sus labios rojos su nombre. Entonces entornó los ojos ladeando la cabeza sin comprender por qué lo sabía. Aunque era cierto que su nombre ya era dominio público por los acontecimientos suscitados en meses y años anteriores, aún así estaba segura de nunca haberla visto, a menos que ella hubiera estado en alguna de las peleas contra Valentine.

Pero Clary no la pudo imaginar en batalla, se veía como una chica tierna y frágil además algo así como pacifista, después de que ella terminara de hablar lo supo.

-Ah- dijo mientras la saludaba. El toque con su piel fría le confirmó lo que era, Simon se sentía igual cuando ella lo abrazaba. Ella formaba parte de la vida escondida de Jocelyn... la vida del submundo, Clary no pudo evitar pensar si ella habría ayudado a su madre en algo más que en comprarle cuadros. -Encantada de conocerte Win- dijo pensando que tenía un nombre muy peculiar, además no hacía falta que ella se presentara dado el caso.

-Bueno, pagaré claro- comentó, -quizá puedas recomendarme algo, no estoy segura de qué pedir- dijo, entonces se percató de que el cabello rubio tenía toques brillantes de azúcar que le hacían dar un aire más etéreo, -¿disculpa que pregunte pero, desde hace cuánto tiempo la conoces?, a mi madre, quiero decir- Clary sabía que era remota la posibilidad de que una muchacha vampiro supiera algo más. Pero ella estaba intrigada de conocer un poco más sobre la vida pasada que había sostenido su madre.



Breakfast at Seraph's | Winter J. White QMYM1It
Clarissa Fairchild
Mensajes : 14

Reliquias : 279

Temas : 2/3

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10409-clarissa-a-fairchild-id#91564http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10411-clary-relationships#91572http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10412-clary-cronologia#91573
Nefilim cazador/a

Clarissa Fairchild
está

Volver arriba Ir abajo

Breakfast at Seraph's | Winter J. White Empty Re: Breakfast at Seraph's | Winter J. White

Mensaje— por Winter J. White el Miér Mar 25, 2020 10:17 pm

Breakfast at Seraph's
→ Lunes → 8:00 a.m → Seraph Bakes
Winter dedicó un par de segundos en observar el rostro de la pelirroja con suma atención, tratando de vislumbrar el mínimo parecido con Jonathan Morgerstern. Para su afortuna, lo único que fue capaz de percibir en ella fue la imagen joven y radiante de una Jocelyn Fairchild. Al menos la chiquilla había escapado de las manos del tarado de Valentine. - Qué adorable.- Comentó mientras sus labios se curvaban en una sonrisa risueña. A menudo, según le había dicho su hermana, hablaba como si fuera una vampiresa octogenaria y todos aquellos que la rodeaban no fueran más que niños recién salidos de la guardería. - Lo mismo digo, Clary.

La rubia meneó la cabeza un par de veces, negando. - Claro que no,- Dijo haciendo un mohín con los labios. - yo te invito. - Tomó una de las cartas de postres y la abrió, señalándole con dos golpecitos de su índice un nombre. - Yo te recomendaría el Lost Angel, que es hojaldre relleno de nata y fresas confitadas. Si eres más de chocolate puedes pedirte un Bad, bad wolf. - Se encogió de hombros con una sonrisa.- Es bizcocho de chocolate con crema de chocolate y avellana.- A los mundanos que frecuentaban el local les hacía gracia la extravagancia de los nombres con los que había bautizado los postres, ignorando que hacían alusión a un mundo oculto para ellos.

¿Cuánto  tiempo hacía que conocía a Jocelyn Fray? La inmortal ladeó la cabeza en un gesto muy peculiar, parecido al que haría un pajarito curioso. - Supongo que desde la primera vez que mi madre llevó a caba una exposición de sus cuadros.- Explicó con aire pensativo. - Yo tenía unos dieciséis años…- Calló unos segundos, haciendo cálculos mentalmente.- Hace unos doce años.- Scarlett, su madre, había conectado bastante bien con Jocelyn y se había ofrecido a exponer su colección en la galería de los White. Winter había visto un par de lienzos de los que se había quedado prendada y los había comprado con sus propios ahorros.

- Me temo que no puedo ayudarte mucho en ese aspecto.- Su diestra viajó hasta su rostro, para apartarse un mechón rebelde y problemático que se había instalado en su visión. - Yo era humana en aquel tiempo. De hecho, soy relativamente nueva en esto de ser hija de la noche.- Una camarera, ataviada con el uniforme de la pastelería se acercó educadamente para preguntarles la comanda. - Yo quiero un té negro y la señorita quiere...- Le dedicó una mirada a la pelirroja.


Breakfast at Seraph's | Winter J. White 8B2fqD6

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Breakfast at Seraph's | Winter J. White Hiqpqne

Miss Americana and the Heartbreak Prince:

Breakfast at Seraph's | Winter J. White R8iLmD5
Winter J. White
Mensajes : 1282

Reliquias : 2133

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Winter J. White
está

Volver arriba Ir abajo

Breakfast at Seraph's | Winter J. White Empty Re: Breakfast at Seraph's | Winter J. White

Mensaje— por Clarissa Fairchild el Miér Abr 01, 2020 12:23 am

Breakfast at Seraph's
→ Lunes → 8 am → Seraph Bakes


Clary agradeció entonces la invitación y puso especial cuidado en ver bien lo que la vampireza le ofrecía. Y aunque realmente todo se veía delicioso, lo que más llamó su atención fueron los peculiares nombres de aquellos postres. Era muy original incluso para quienes ya estaban relacionados con el submundo. Por lo regular Simon y ella siempre se habían quedado cerca de Java Jones y de Brooklyn, de haberse atrevido a ir más lejos y hubieran descubierto aquel bonito lugar ella pensó que quizá se hubiera convertido en uno de sus favoritos.

Aún así, pensaba llevar a Simon a probar al menos el café, aunque no sabía si era muy pronto para intentar aventurarse en el mundo de la comida normal una vez más ya que era relativamente nuevo también en aquello de ser un vampiro.

-El bad wolf está bien- dijo, pensando en que también llevaría a Luke a ese lugar y le haria probar uno, aunque no le gustase mucho los postres. Entonces Winter le explicó que su madre conocía a la de ella, algo que era muy peculiar. Entonces Clary hizo cuentas mentalmente, eso sucedió cuando ella tenía al menos unos nueve años y no recordaba mucho de su madre haciendo exposiciones de sus pinturas pero sí la recordaba pintando por que decía que eran por encargo. Aunque después se enteró que Magnus compraba casi todas las pinturas nunca imaginó que su madre hubiera hecho otras exclusivamente para exposiciones, suposo que aquello era otra más de la colección de cosas que aparentemente no sabía sobre su madre, últimamente ya eran bastantes.

De forma lenta asintió ante las palabras de la vampireza. Solía olvidar en ocasiones, que como ella, todos regularmente habían tenido una vida antes y una vida después de entrar en el submundo. Pero casi todos en su entorno, o habían sido parte de ese mundo desde siempre o ya tenían años siendo parte de él. A excepción de Simon, que era la persona más cercana a ella que conocía desde el antes y del después.

-Comprendo- dijo, estaba aliviada de poder conocer al menos un detalle más de lo que su madre había hecho en el pasado para lograr salir adelante. Entonces miró de forma rápida el menú, -Un latte de caramelo por favor- dijo, estaba satisfecha de que un lugar tan bonito tuviera su bebida favorita.

-¿Cuánto es poco?, es decir, no me malentiendas, pero es raro que una muchacha vampiro haga comida cuando a los vampiros les lleva mucho tiempo acostumbrarse a la comida normal- dijo y entonces se apresuró por volver a explicar, - es decir, supongo que llevas mucho tiempo en esto y en realidad lo disfrutas ¿no?, ¿eras chef de postres antes de ser... convertida?-



Breakfast at Seraph's | Winter J. White QMYM1It
Clarissa Fairchild
Mensajes : 14

Reliquias : 279

Temas : 2/3

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10409-clarissa-a-fairchild-id#91564http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10411-clary-relationships#91572http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10412-clary-cronologia#91573
Nefilim cazador/a

Clarissa Fairchild
está

Volver arriba Ir abajo

Breakfast at Seraph's | Winter J. White Empty Re: Breakfast at Seraph's | Winter J. White

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.