29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

22 # 27
12
NEFILIMS
3
CONSEJO
7
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
9
BRUJOS
1
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Dónde quiera que estés, te encontraré | N. Danvers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dónde quiera que estés, te encontraré | N. Danvers Empty Dónde quiera que estés, te encontraré | N. Danvers

Mensaje— por Keilan Kadano el Miér Mar 25, 2020 8:29 pm

Chronicles
Dónde quiera que estés, te encontraré
Seraph Bakes (NYC) ─ Marzo, 2020 ─ Por la mañana
Tranquilo y con escasa clientela ─ Outfit ─ con Nixie Danvers

Ya van un par de veces en las que Keilan consigue faena en la ciudad de Nueva York gracias a sus contactos en el Praetor Lupus. La primera fue Winter Juliet White, quien acudió a él con un encargo peculiar, mas no difícil de cumplir con un poco de paciencia y perseverancia. En esta ocasión, su clienta es una joven llamada Nixie Danvers, quien recurre a sus servicios para encontrar a una persona de especial relevancia para ella. A través de mensajería online no ha ofrecido demasiados detalles, más allá de los estrictamente necesarios. Precisamente para explicarle todo lo referente al caso se citaron en una mañana como la de hoy, en Seraph Bakes, una cafetería con encanto y prestigio, situada en Upper East Side, el barrio de más alto estatus. Como siempre, el licántropo es el primero en llegar al punto acordado, aproximadamente diez minutos antes de la hora pactada. Aprovecha el tiempo que lleva de ventaja para aproximarse al mostrador y ordenar su pedido.

- Buenos días. Un té matcha, por favor -la dependienta lo reconoce enseguida, y le dedica una amable sonrisa mientras anota su encargo en el panel táctil-. No tenéis demasiada afluencia esta mañana, por lo que veo.
- Todavía es pronto, la gente no suele venir hasta más tarde. ¿Hoy no acompaña a la señorita Rosewood? -pregunta con curiosidad, pues la mayor parte de las veces que lo haya podido ver por estos lares, siempre ha sido acompañado de Catherine-. ¿Querrá algo más?
- Hoy vengo sólo, aunque en unos minutillos debería de llegar mi acompañante… -echa un vistazo hacia los ventanales por los que entra la luz del exterior, alumbrando por completo el salón-. Y no, esto es todo, gracias.

Efectúa el correspondiente pago, e inmediatamente después da media vuelta, en busca de la mesa más alejada. En un rincón, junto a una ventana, encuentra una vacía que resultará ideal para conversar con tranquilidad sobre temas que muy probablemente sean delicados. Se encamina hacia allí y toma asiento. Antes de que una de las camareras le traiga su pedido, echa un vistazo al teléfono móvil, en el cual no destacan nuevas notificaciones, y le permite descubrir que restan aproximadamente cinco minutos para la hora convenida con Nixie. Con calma, da un primer sorbo de té, soportando sin problema alguno su elevadísima temperatura. De nuevo, echa un vistazo al exterior para contemplar a los viandantes y, entonces, se pregunta si alguna de las muchachas que transitan por la acera más cercana será su clienta, pues no le gustaría tener que esperar demasiado, como desgraciadamente le ocurrió con Winter, en ocasiones anteriores.


Última edición por Keilan Kadano el Lun Mar 30, 2020 1:53 pm, editado 8 veces


Keilan Kadano
Mensajes : 28

Reliquias : 471

Temas : 6/.

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10398-keilan-kadano-ficha-de-personaje-terminada#91473http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10404-keilan-kadano-relaciones#91524http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10400-keilan-kadano-cronologia#91495
Hijo/a de
la Luna

Keilan Kadano
está

Volver arriba Ir abajo

Dónde quiera que estés, te encontraré | N. Danvers Empty Re: Dónde quiera que estés, te encontraré | N. Danvers

Mensaje— por Nixie Danvers el Jue Mar 26, 2020 11:56 pm

Dónde quiera que estés, te encontraré
→ Seraph Bakes → Por la mañana →Outfit

Llevaba demasiado tiempo con aquella angustia en el pecho. Las dudas carcomían su mente y a veces era imposible conciliar el suelo, o simplemente tener una vida razonablemente normal. Su parabatai se mostraba optimista en su presencia, creyendo fervientemente que lograrían encontrarlo, pero hasta la joven nephilim sabía que eran solo meras palabras de consuelo ante una situación trágica que no tenía solución alguna. Pero ya no podía más.

Durante varíos días estuvo buscando informaciones en rincones ocultos de las sombras, teniendo extremo cuidado en cubrirse bien los tatuajes y en no llamar demasiado la atención. Sabía perfectamente la opinión que tenían muchos subterráneos sobre ellos, ¿y quién podía culparlos? Su tío era la viva imagen de un nephilim que no adoraba precisamente juntarse con seres con sangre demoníaca. Aunque ella no era dada a creer en sandeces, ¿pues acaso no fueron casi todos humanos anteriormente o habían tenido familia mundana? Todo un galimatías de sensaciones, presiones y prejuicios que nunca le habían gustado. La cosa es que encontró alguien que podría ayudarla. Con suerte, quizá, podría encontrarlo gracias a él.

Llegó antes de la hora programada para hacer una ronda, asegurándose de que el perímetro era seguro para mantener esa conversación tan privada para la nephilim. Nixie tendría muchas cosas, pero la seguridad era realmente importante. No solo para ella, sino también para su acompañante lobuno. Así que, en cuanto se aseguró de que todo estaba correcto, se fue a un callejón cercano para hacerse visible a los ojos mundanos que rondaban por ahí. Llegaba justo a la hora. Entró como una clienta normal, sonriendo a la camarera para pedirle un chocolate caliente. Esperó pacientemente mientras observaba su alrededor, inspeccionando quien podría ser aquel con quien había contactado. Y no tardó en verlo: El licántropo. Justo en ese instante, Nixie apartó la mirada para sonreír a la camarera que llegaba con su pedido. Pagó lo estipulado, dejando una pequeña propina y se acercó hacia el hombre que parecía más grande contra más se acercaba. Nunca dejarían de sorprenderle los lobos, parecían todos una montaña.

-¿Keilan Kadano? - Sonrió un poco forzadamente antes de tenderle la mano a modo de saludo. No estaba acostumbrada a estar sola con subterráneos, y aunque se esforzara en intentar llevarse bien con ellos parecía que siempre metía la pata de alguna manera. Recordó el momento en la fiesta antes de Navidad, cuando le dijo a otro de su misma especie que iba a ponerle un collar eléctrico para educarlo. En su defensa, se había metido con su parabatai y eso era sagrado.- Soy Nixie. Espero no haberte hecho esperar.- Se sentó en frente, un poco incómoda, mientras se preguntaba como empezar la conversación con él.- Me han dicho que eres un buen buscador... Necesito total discrección respecto a esto. No quiero que se entere nadie de que te he pedido ayuda.- Ni siquiera Augustus o Liam, pues no sabría si estarían de acuerdo en la decisión que había tomado.- ¿Puedo contar contigo?


Dónde quiera que estés, te encontraré | N. Danvers BouN821

Gracias Flor!

Te quiero amigo invisible:

Dónde quiera que estés, te encontraré | N. Danvers Giphy

Tu me hiciste renacer:

Dónde quiera que estés, te encontraré | N. Danvers IPuBFgy

Ni contigo, ni sin ti:

Dónde quiera que estés, te encontraré | N. Danvers JdVRmzV
Nixie Danvers
Mensajes : 98

Reliquias : 47


Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Volver arriba Ir abajo

Dónde quiera que estés, te encontraré | N. Danvers Empty Re: Dónde quiera que estés, te encontraré | N. Danvers

Mensaje— por Keilan Kadano el Vie Mar 27, 2020 10:59 pm

Chronicles
Dónde quiera que estés, te encontraré
Seraph Bakes (NYC) ─ Marzo, 2020 ─ Por la mañana
Tranquilo y con escasa clientela ─ Outfit ─ con Nixie Danvers

Pocos minutos después de haber tomado asiento en la mesa junto a la ventana, la muchacha del top rayado, recién llegada, se aproxima a su posición. La analiza de arriba abajo en cuestión de pocos segundos, empezando por su calzado, luego sus pantalones pitillo negros, y finalmente alcanzando a ver su chupa de cuero. Olfatea con disimulo en su dirección, antes de que esté demasiado cerca como para percatarse de ello, y percibe entonces el peculiar aroma que la caracteriza. Al contrario de cuando conoció a Winter, esta vez las sensaciones que éste le genera son placenteras, su musculatura se relaja y todo tipo de tensión que pudiera tener acumulada va esfumándose poco a poco. Así pues, da la bienvenida a la muchacha con una cordial sonrisa y un educado apretón de manos. La sangre angelical que corre por sus venas se torna más evidente ahora que la tiene a menos de un metro de distancia.

- Ese soy yo -responde de inmediato, ofreciéndole a su vez asiento justo delante de él. Procura analizarla con mayor detenimiento a través de su verde mirada, y es gracias a ello que detecta cierto nerviosismo o incomodidad por su parte. Supone que el tema a tratar será delicado, así que prepara su estado mental para retener cada una de sus palabras y gestionar el problema en cuestión de la mejor forma posible-. Tranquila, has llegado justo a la hora que acordamos. He aprovechado para pedir un te mientras esperaba -levanta la taza y da un nuevo sorbo, justo cuando la joven le comunica su objetivo y solicita total discreción-. Te han informado bien. Forma parte de mi trabajo el ser discreto, así que puedes confiar en mí. Dicho esto, comencemos por el principio, ¿a quién buscas, y cuáles son tus motivos para hacerlo? -se mantiene serio, lo suficiente como para dar importancia al asunto, pero tampoco excesivo, pues no pretende que esto se convierta en un interrogatorio. Se mantendrá atento durante el discurso ajeno, anotará lo que sea necesario en el pequeño bloc de notas que lleva consigo, y solamente intervendrá para puntualizar sobre algunos detalles que no queden demasiado claros.


Keilan Kadano
Mensajes : 28

Reliquias : 471

Temas : 6/.

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10398-keilan-kadano-ficha-de-personaje-terminada#91473http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10404-keilan-kadano-relaciones#91524http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10400-keilan-kadano-cronologia#91495
Hijo/a de
la Luna

Keilan Kadano
está

Volver arriba Ir abajo

Dónde quiera que estés, te encontraré | N. Danvers Empty Re: Dónde quiera que estés, te encontraré | N. Danvers

Mensaje— por Nixie Danvers el Mar Mar 31, 2020 6:04 pm

Dónde quiera que estés, te encontraré
→ Seraph Bakes → Por la mañana →Outfit

No estaba acostumbrada a tratar con gente del submundo, o por lo menos a tener un trato agradable. Muchas veces se había replanteado intentarlo, hacer algún amigo quizá... Pero si ella difícil con los propios cazadores por culpa de su carácter, con los demás aun era más complicado. Por algún motivo siempre acababa discutiendo de alguna forma y espantando los posibles buenos ambientes. Esperaba fuera distinto en ese caso. Era algo importante para ella y no debía dejarse alterar por cualquier tontería de nada.

Apoyó la espalda contra el respaldo de la silla y observó al perro que tenía ante sus ojos. Parecía agradable, lejos de eso memo que había conocido en la fiesta de navidad. Pero había algo más, ¿quizá esa seriedad, detonando que le daba importancia a lo que ella iba a decirle? No lo tenía muy claro, pero así de primeras, le inspiró cierta confianza. Sabía perfectamente que los licántropos podían ser grandes buscadores. Su olfato era inimaginable y su carácter... Bueno, eso era más complicado. Aunque parecía que Keilan no tenía problemas con esa parte de su ser. Tampoco pensaba comprobarlo.

-En realidad he llegado antes.- Sonrió levemente, mostrando seguridad en ese momento por algo que consideraba un buen trabajo.- He asegurado la zona. Quería asegurarme de que nadie nos molestara y de que no habría ningún peligro.- Se encogió de hombros y apartó la mirada. Quizá diciendo eso ya estaba mostrando lo importante que era lo que iba a pedirle. El problema ahora era, ¿qué demonios le decía? No era una historia tan fácil y una parte de la cazadora tenía miedo de que le dijera que no podía hacerlo.- A un licántropo.- Entonces volvió a centrar la mirada en la azulada ajena. Sus ojos parecían el mar, le recordó a Liam por un instante y eso consiguió calmarla. Liam la iba a matar si se enteraba de eso, mientras que el desconocido parecía dispuesto a escuchar y ayudar.- Es complicado de explicar.- Y demasiado antiguo, debía decirle. Se tomó su tiempo para organizar las ideas que tenía en su cabeza. Quería explicar todo de una forma mucho más simple de lo que era. Por algún motivo lo veía complicado.- Mis padres fueron asesinados cuando tenía nueve años. Perdí la memoria y cuando me desperté me encontré con él.- volvió a apartar la mirada, sin saber bien como proseguir.- Luego me dio en adopción y no pude volver a contactarlo. Obviamente mis motivos son puramente sentimentales. Quiero saber que pasó, porqué me salvó, porqué me dio en adopción en vez de recuperarme la memoria y llevarme con mi familia biológica... Porque no volví a verle.- Ladeó el rostro, mostrando esta vez si una sonrisa forzada por el pesar que el creaban todos esos recuerdos.- Y si él está relacionado con el asesinato del padre que me adoptó.- Madre mía, parecía que había tenido mil padres en su vida. Pero era algo que llevaba tiempo pensando: Su padre adoptivo fue asesinado por un lobo. ¿Podría haber sido él? ¿Haberlo matado al ver lo mal que la trataba? - Sé que te pido algo difícil, todo pasó hace mucho tiempo y la mayoría en Italia. Así te ayudaré en todo lo que pueda. Yo no puedo encontrarlo sola.


Dónde quiera que estés, te encontraré | N. Danvers BouN821

Gracias Flor!

Te quiero amigo invisible:

Dónde quiera que estés, te encontraré | N. Danvers Giphy

Tu me hiciste renacer:

Dónde quiera que estés, te encontraré | N. Danvers IPuBFgy

Ni contigo, ni sin ti:

Dónde quiera que estés, te encontraré | N. Danvers JdVRmzV
Nixie Danvers
Mensajes : 98

Reliquias : 47


Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Volver arriba Ir abajo

Dónde quiera que estés, te encontraré | N. Danvers Empty Re: Dónde quiera que estés, te encontraré | N. Danvers

Mensaje— por Keilan Kadano el Miér Abr 01, 2020 8:12 pm

Chronicles
Dónde quiera que estés, te encontraré
Seraph Bakes (NYC) ─ Marzo, 2020 ─ Por la mañana
Tranquilo y con escasa clientela ─ Outfit ─ con Nixie Danvers

La muchacha emana una curiosa combinación de seguridad en sí misma y al mismo tiempo preocupación por el tema a tratar. Aunque la primera resulta más evidente que la segunda, no se hubiera preocupado de peinar la zona si no existiera esta última. Keilan oculta su prácticamente constante análisis tras un nuevo sorbo de té, una expresión seria, y una postura relajada. Un ínfimo pico de tensión es ocasionado al escuchar el objetivo de la joven, alguien de su misma raza, así que presta especial atención a sus siguientes palabras, pues, de forma inconsciente, se siente ahora más implicado en este asunto.

- Ya veo… Tranquila, tómate el tiempo que necesites -procura inspirarle calma para ayudarla a estructurar su discurso. Después de aproximadamente un par minutos que se toma para organizar sus pensamientos, al fin da inicio con la narrativa.

Cualquiera se habría sorprendido al escuchar acerca de la muerte de sus padres biológicos, y de su posterior pérdida de memoria, mas Keilan ha ido preparándose psicológicamente para encajar su relato con total impasividad, con tal de no denotar ninguna expresión indebida. No logra comprender, por ahora, los motivos que impulsaron al licántropo a darla en adopción, cuando perfectamente podría haberse quedado con ella, ¿acaso estaba metido en asuntos que pudieran ponerla en peligro, más allá de su condición de licantropía? Primera nota mental: incidir en una descripción más detallada sobre dicho individuo. También estaría bien conocer un poco más de su familia biológica, aunque para el caso que le incumbe no resulta de especial relevancia y, por lo tanto, no preguntará más que por lo justo y necesario. Por último, menciona el asesinato de su padre adoptivo, y esto sí llama la atención y despierta la curiosidad del cazarrecompensas.

- No me dedicaría a esto si no supiera gestionar situaciones como la que me presentas, así que puedes confiar en mí cuando te digo que, trabajando juntos, las probabilidades de encontrarlo probablemente crezcan exponencialmente -tiene toda la razón al decir que ella sola no podría lograrlo, pues la historia parece demasiado intrincada y con demasiados cabos sueltos como para ser atados por una sola persona-. Voy a incidir en varios aspectos de lo que me has contado, pero iré por partes. Así que, primero de todo, necesito saber más sobre tu familia de origen. Lugar de residencia, nombres, empleo y aficiones más relevantes. Supongo que tú debes de ser Cazadora de Sombras, si ellos lo eran también, dime qué rangos tenían y alineamiento. ¿Defendían los valores de La Clave en su totalidad y Los Acuerdos firmados con los subterráneos? Sé que puede costarte recordar aquellos primeros años de tu vida, sobre todo si, como comentaste, sufriste una amnesia postraumática. Pero en la medida de lo posible, toda información que pudieras ofrecerme resultaría de inestimable valor para el caso.


Keilan Kadano
Mensajes : 28

Reliquias : 471

Temas : 6/.

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10398-keilan-kadano-ficha-de-personaje-terminada#91473http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10404-keilan-kadano-relaciones#91524http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10400-keilan-kadano-cronologia#91495
Hijo/a de
la Luna

Keilan Kadano
está

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.