31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


30/08 - Comunicado del Staff. ¡Importante leer!


12/08 - A todos nuestros usuarios muchas gracias


31 # 33
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
2
VAMPIROS
10
BRUJOS
3
HADAS
6
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Inactividad y ausencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inactividad y ausencias

Mensaje— por Arcángel Raziel el Miér Feb 20, 2013 5:46 pm

SOBRE LA INACTIVIDAD
Todo personaje que cumple un mes de inactividad en el foro es tomado como usuario inactivo.

Esto se aplica a:
Cuentas que no se conectan.
Cuentas que se conectan, pero no postean en zonas de rol.

Existe, sin embargo, una excepción a esto. De haber posteado la ficha pero carecer de post on-rol, se considera al usuario inactivo tras 15 días.

Aclaración: el mes de inactividad no se toma en cuenta hasta el día siguiente de cumplir el mes. Es decir, si la persona cumple un mes sin postear el día 15, se considerará inactivo el día 16. Se toma en cuenta el horario de España. Esto también aplica a las ausencias.


El día 30 de cada mes se realizan las limpiezas.
(De no poder realizarse en los días estipulados, se avisa en el tablón de cuándo se realizará)


¿QUÉ CUENTA COMO ACTIVIDAD EN EL FORO?
Postear la ficha (en caso de que el usuario sea nuevo)
Postear on rol

Todos los demás sitios no mencionados no se cuentan como actividad en el foro, por que son off-rol.


¿EN QUÉ ME AFECTA SER USUARIO INACTIVO?
Una vez seas considerado inactivo todos tus archivos (ficha, relaciones, post de rol…) serán enviados a la papelera del foro. También se te quitará el color que te correspondía por tu raza, tu rango, y se te asignará el color gris, que es el que identifica a los usuarios inactivos. Además, tus registros serán liberados para dejarlos a disposición de cualquier otra persona que desee usarlos.


¿CÓMO EVITO SER UN USUARIO INACTIVO?
A parte de postear en zonas de rol sin que pase un mes de margen entre post y post, si vas a estar un tiempo ausente es muy recomendable que subas una ausencia justificada en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] siguiendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. En casos más confidenciales también puedes enviar un MP al Arcángel Raziel.


¿CÓMO DEJO DE SER UN USUARIO INACTIVO?
Debes pasarte por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y seguir las indicaciones que se especifican.


¿CUÁNTAS VECES SE PUEDE PERDER EL COLOR?
Únicamente se puede recuperar el color dos veces, y la tercera vez que tu personaje sea considerado como inactivo se eliminará la cuenta y no podrás recuperar ningún archivo.


¿LAS CUENTAS DEL FORO SE BORRAN?
Sí, se borran bajo las siguientes circunstancias:
Se borra la cuenta si, después de registrarse, pasa un mes sin un mensaje en el foro.

Se borra la cuenta si hace seis meses quedó inactiva.

Se borra la cuenta si es la tercera vez que pierde color por inactividad.

Se borra la cuenta (o cuentas) si el usuario ha sido desterrado del foro por mala conducta, al igual que se banea la IP y prohíbe que vuelva a entrar.
SOBRE LAS AUSENCIAS
Todos, en algún momento, tenemos asuntos propios a atender que no están relacionados con el foro (viajes, exámenes…), y por ello no podemos dedicar nuestro tiempo libre al rol. Si las cosas se alargan puede que se cumpla el mes sin rolear, y a causa de ello hay peligro de caer en inactivo. Para que eso no suceda recomendamos que subáis una ausencia en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] siguiendo el modelo que facilitamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], donde se especifica la fecha de retorno, el motivo de la ausencia, y los personajes que se ven afectados.


NORMAS DE LAS AUSENCIAS:
Es necesario leer las normas y aclaraciones en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y rellenar el formulario que ahí mismo se facilita.

No toleramos ausencias indefinidas. Necesitamos fecha obligatoria, o la ausencia no será tomada en cuenta.

El tiempo máximo de ausencia que permitimos es un mes, y sólo cuando se trate de una razón de peso y válida.

Cuando la ausencia termine y volváis al foro, debéis postear un aviso y editar el título añadiendo "Finalizada".


ACLARACIONES:
Se han dado varios casos de usuarios que descuidan sus personajes, porque se ausentan sin avisar y, de pronto, un día regresan y se encuentran con que sus cuentas están inactivas y han perdido sus registros. Administración no se hace responsable de la pérdida de color, avatar, etc. de aquellos que no avisan de su ausencia. Se supone que todos los usuarios en el foro están enterados de las reglas.

Administración lleva una lista interna en la que coloca el nombre de los personajes y el tiempo que indican que estarán ausentes. Así es como sabemos qué personajes poner como inactivos y cuales no, qué registros liberar y no. Por eso es tan importante que realicéis las ausencias del modo que presenta el formulario.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Mensajes : 4408

Post de rol : 66


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.