07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

38 # 50
26
NEFILIMS
6
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Como en una montaña rusa (Priv. Arthur)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como en una montaña rusa (Priv. Arthur)

Mensaje— por Invitado el Miér Abr 10, 2013 2:05 am

El dia estaba soleado, las familias y parejas paseaban de aqui para halla con sonrisas en sus rostros, comiendo dulces, riendo entre si, como cualquier dia normal en el parque de atracciones. Yo no estaba muy contenta que digamos, los ultimos dias habian pasado un monton de cosas y no todas ellas habian sido buenas, y luego durante la tarde habia pensado en venir a divertirme un rato a la feria pero el sol relucia y a mi me fastidiaba, ademas estaba lleno de gente y eso me molestaba, realmente no estaba de muy buen humor.

Estaba sentada en una banca, mirando hacia la nada, mis piernas cruzadas y mi cabeza recargada en una mano, parecia que nada importante iba a suceder, pero eso yo lo podia cambiar. Mire a un lado, un niñito con un helado me miraba, le saque la lengua en un gesto infantil y luego con un simple movimiento de mano hize que su helado cayera al suelo y cuando el niño comenzo a llorar sonrei con satisfaccion.

Me puse de pie y comenze a caminar por el lugar, tenia que encontrar algo para divertirme y entonces mis ojos se posaron en la montaña rusa, ese pequeño conjunto de vagones que subian y bajaban tan aceleradamente, una sonrisa malevola se dibujo en mi rostro. Deje caer un glamour sobre mi para poder colarme en las instalaciones prohibidas al resto del publico, estaba en la base de la montaña, coloque una mano sobre uno de los enormes tubo y sonrei, no tenia planeado matar a nadie pero... si me iba a divertir bastante.
Invitado
Invitado
está

Re: Como en una montaña rusa (Priv. Arthur)

Mensaje— por Arthur Edgeworth el Jue Abr 11, 2013 12:01 am

La misión que me habían entregado había sido bastante clara, aunque no por ello había quedado del todo despejado de dudas pues en esta ocasión no se me había proporcionado un expediente del individuo en cuestión. En lugar de eso, se me había indicado que se trataba de un hada que había estado haciendo desmanes en la feria, de manera que un par de días atrás había ocasionado la muerte de un hombre en la casa del terror, además de meterse en el funcionamiento de varias otras atracciones consolidando de una manera que daba poco a la discusión de que era peligrosa y debía ser detenida de una vez por todas, con la sanción máxima.

Una vez llegado al lugar empecé a inspeccionar todo alrededor en busca de cualquier señal de problemas, y la primera llegó por parte de un pequeño niño que lloraba a llanto tendido por su helado derramado. No habría sido nada de no haber estado quejándose que había sido una chica quien se lo había botado con, según su relato, magia. Le señalaba a su madre a la persona en cuestión, pero cuando ella levantó la mirada para verla no pudo ver a nadie. A mí me quedaba claro, por otro lado, que estaba usando un glamour y por todas las apariencias, estaba enfrascada en hacer más travesuras.

Me apresuré a seguirla, igualmente invisible a ojos humanos, y me puse detrás de ella, notando lo que parecía ser su intención con los tubos. -¿Quieres causar otra muerte?- le dije con un tono serio y golpeado, completamente alerta y en guardia, habiendo sacado mis cuchillos.

Reliquias : 310

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t404-arthur-edgeworthhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t2953-arthur-s-r-ships
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Jue Abr 11, 2013 12:12 am

Pude sentir su presencia antes de que hablara, aunque cuando lo mire sobre el hombro me sorprendio un poco ya estuviera armado y que no parecia muy dispuesto a negociar. Le dedique una sonrisa de indiferencia y me posiciones detras de uno de los tubos, por si decidia atacar sin aviso.

-yo no e matado a nadie, nefilim- mi voz sonaba un tanto divertida, solo habia tirado un helado y hecho un par de cosillas, no creo que eso halla matado a alguien -ademas... realmente no pienso matar a nadie, solo queria divertirme- le sonrei mientras colocaba las manos detras de mi espalda, tal vez me habia metido en algo sin darme cuenta pero no me iba a dejar vencer por un nefilim, no iba a dejar que levantara falsos contra mi, convoque mis cuchillos gemelos y los sostuve con firmesa, luego le sonrei provocativamente, tal vez una pelea no me vendria nada mal.
Invitado
Invitado
está

La suficiencia y casi desprecio que parecía sentir en dirección hacia mí eran bastante evidentes, aunque en realidad la única razón por la que me había dado el espacio y tiempo para que notase mi presencia era porque en casos como aquel prefería tener los datos claros, dando la oportunidad para las últimas palabras y explicaciones que siempre solían tener.

-¿Me vas a negar que has estado haciendo de las tuyas con los aparatos de esta feria y que era lo que estabas planeando hacer ahora mismo? Me da igual que sea tu concepto de diversión, deberías habértelo pensado un par de días atrás antes de interferir con los cinturones de seguridad en los carritos chocones- dije mientras iba avanzando poco a poco, rodeando de esa manera el conglomerado de tubos detrás del que se estaba escondiendo en esos momentos. Por cierto que el que hubiese sacado armas no gritaba inocencia.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t404-arthur-edgeworthhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t2953-arthur-s-r-ships
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Sáb Abr 13, 2013 1:28 am

Lo miro con algo de diversion -si y no- respondo con total tranquilidad -primero, es el unico dia que e venido a la feria y hasta ahora no e tocado nada, segundo, si pensaba divertirme con este juego pero de verdad no voy a matar a nadie... no soy tan tonta- sabia que eso automaticamente te metia en problemas con los nefilim y lo que menos queria era tener problemas con ellos

-wow detente, ya te dije que es mi primer dia en la feria, yo no e tocado cinturones de ningun tipo- sonrei, la verdad es que pese a la situacion me estaba divirtiendo -sabes... creo que te confundiste de persona-

Segui moviendome, manteniendo una buena distancia entre el y yo, era inocente de lo que me acusaba, pero necesitaba estar preparada, por eso ya tenia los cuchillos en mano, no todos los nefilim pedian explicaciones antes de atacar -anda, puedes interrogarme, soy... suficientemente inocente-
Invitado
Invitado
está

Había algo extraño ahí, y no era que negase estar involucrada en las acusaciones con las que estaba cargándola,
sino por la actitud con que lo estaba haciendo. Después de todo, por lo general solía ocurrir que la culpa junto con la inminencia de un enfrentamiento eran suficientes como para poner a la persona en cuestión en una negación nerviosa y acalorada. Por supuesto, eso no quería decir que la fuera a descartar de buenas a primeras, que bien podía tratarse la suya de una personalidad sociópata o cosa parecida.

Mi rostro no revelaba nada, y estaba completamente atento a sus movimientos, más aún ahora que había sacado armas a la vista, en una señal clara de estar dispuesta a atacar, aunque sin hacerlo aún. -¿Puedes probarlo de alguna manera? ¿Qué era lo que pensabas hacer ahora, de todas maneras?- la interrogué con rapidez y precisión. Si efectivamente me había confundido de persona, tendría que convencerme como correspondía primero.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Miér Abr 17, 2013 1:47 am

La tension aumentaba cada vez mas, aun conservaba mis armas en la mano pero a mis espaldas, de sus acusaciones era inocente, al menos de la mayoria de ellas, pero ya tenia experiencia con los nefilim y no todos te daban la oportunidad de explicar las cosas, tal vez el si pues aun no me habia atacado.

-claro que puedo- respondi con una media sonrisa -Puedo llamar a todos mis conocidos con los que estuve en la semana, incluso puedes preguntarle a mi inquilino- aun seguia alejandome lentamente de el, mas valia tener una buena distancia entre ambos -bien, justo ahora si pensaba hacer algo, pero no iba a matar a nadie... solo queria crear una ilusion para que los mundanos creyeran que se iba a romper la via- rode los ojos un poco exasperada -ya sabes... algo estilo destino final, pero no iba a ser real- no tenia una actitud agresiva pues de verdad no queria meterme en mas problemas con nefilims -de verdad, yo no hize nada-
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Arthur Edgeworth el Miér Abr 17, 2013 5:13 pm

No tenía necesidad alguna de observar de manera directa sus manos para saber que en ellas, a sus espaldas, seguía sosteniendo los cuchillos que había sacado momentos anteriores, aunque aquella disposición señalaba hacia una inclinación al diálogo, queriendo evitar un enfrentamiento dentro de lo posible. De todas maneras no lo olvidaría, era parte de lo que podía ser importante en caso de tener que efectivamente luchar.

-Y supongo que todos me darían la misma historia, ¿no? ¿O simplemente dirán que estuvieron contigo en diferentes lugares solamente para sacarte de problemas?-
pregunté de manera más bien retórica. -Mejor dime, ¿hay alguno en las cercanías que pueda darte una coartada?- quise saber, escudriñándola con la mirada, notando que tomaba distancia. -Por lo demás, que fuese solo una ilusión no quiere decir que no fueses a matar a alguien. ¿Qué si había alguien con problemas cardíacos, por ejemplo?- la cuestioné, aunque de eso de destino final no tenía idea a qué se refería.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Jue Abr 18, 2013 12:15 am

-que desconfiado- dije en un tono un tanto sarcastico -¿que sentido tendria decirte la verdad si aun asi no la creeras?- por que al parecer no confiaba en submundos, y todo por su poscicion de nefilim, pero en fin, me daba igual si me creia o no, yo sabia que era inocente, aunque de momento tenia que demostrarselo para librarme de problemas -no lo se, no ando vigilando a mis amigos todo el dia- era la verdad, no sabia si alguien andaba cerca, tal vez podria llamar a alguien pero no sabia si serviria de mucho

Rode los ojos con un poco de exasperacion, tenia que indagar en todo -genio, si tuvieran problemas cardiacos no subirian a la montaña- trate de relajarme un poco -oye, mira, de verdad que no planeaba matar a nadie, se que eso esta en contra de los acuerdos y yo los respeto... en gran parte- eso era la pura verdad, extendi mis brazos a los lados y desapareci mis armas frente a el -realmente no quiero pelear, al menos no hoy- baje las manos lentamente -que tal si mejor me cuentas a quien andas buscando y te ayudo ¿que dices? para demostrarte que no soy... tan mala- ayudar a un nefilim un dia no me iba a hacer daño ¿cierto?
Invitado
Invitado
está

El sarcasmo que estaba claramente presente en la voz de la fémina daba exactamente lo mismo, que no iba realmente a servir para cambiar mi humor ni para bien ni para mal. -Entonces lo que me estás diciendo es que te crea de buenas a primeras sin cuestionar nada y sin tener pruebas de que no eres algún tipo de psicópata asesina. Después de haberte visto entrar aquí con extrañas intenciones. Disculparás que no me sea sencillo- le respondí, sin rastro de ironía de parte mía, sino que con toda la seriedad del mundo.

-Parece que no conocieras a los humanos si piensas que son tan sencillos como para dejar que algún problema los detenga cuando quieren hacer algo. Y ciertamente hay una diferencia grande entre factores controlados y que parezca que efectivamente vas a morir- comenté, aunque el que ella hubiera argumentado de esa manera al menos me hacía pensar que quizás no era tan culpable. El que guardase finalmente sus armas empezó a convencerme un poco más, guardando por mi parte uno de los cuchillos. -Busco a un hada que ha provocado ya una cuantas muertes en la feria- la probé.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Dom Abr 21, 2013 3:02 am

-Psicopata asesina... que halagador- respondi con una sonrisa, de acuerdo, tal vez mi actitud no estaba ayudando mucho a la situacion pero no iba a actura como sumisa con un nefilim, ni hoy ni nunca, tal vez por eso me metia en tantos problemas con ellos.

-ahi esta- dije cais dando un salto -soy bruja- dije orgullosa luego levante un poco la parte de abajo de mi pantalon para mostrarle mi tatuaje que cambiaba de color, mi marca de bruja -mi marca por si no me crees, eso debe quitar algo de culpa ¿no?- lo mire espectante, si lo ayudaba entonces me libraria de problemas por un tiempo, ademas las hadas no me caian del todo bien -te ayudare a buscar al hada en cuestion- me ofreci con una sonrisa -¿que dices?-
Invitado
Invitado
está

Realmente no era como que ella intentase ponerse en los mejores términos conmigo, considerando que supuestamente estaba intentando que dejase de lado mi intención de cazarla, y su sarcasmo estaba a la orden del día, lo que hacía que por naturaleza le observase con desconfianza.

Mis ojos siguieron cada uno de sus movimientos y estudiaron el tatuaje que me enseñaba, de un color tornasol, ante lo cual mis cejas se fruncieron. Tenía razón, aquello no era algo relacionado con las hadas, por lo que al menos por ese lado estaba diciendo la verdad. -Sí, no eres mi objetivo aparentemente- respondí de manera algo ronca, terminando de guardar mis armas. -De todas maneras, ¿por qué me ayudarías a buscarla?- le pregunté.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Miér Abr 24, 2013 5:35 am

A pesar de mis palabras, de que habia guardado mis armas y de que me estaba comportando con relativa calma el parecia renuente a creerme hasta que le mostre que era una bruja, eso automaticamente me saco de su lista de culpables pues guardo su ultimo cuchillo y parecio mas tranquilo.

-te lo dije- respondi encogiendome de hombros, habia dicho la verdad, me acerque unos cuantos pasos a el, como si no hubieramos estado a punto de atacarnos hacia un momento -las hadas no me caen muy bien- admiti con una leve sonrisa -siempre con acertijos y demasiado egocentricas, ademas de que no me dejan conseguir ingredientes de sus bosques por las buenas- rode un poco los ojos, sabia que eso no era algo que le importase -ademas sera una forma de entretenerme un rato- lo mire espectante -entonces... ¿te ayudo?-
Invitado
Invitado
está

Definitivamente la bruja tenía una actitud que hacía difícil que pudiera fiarme de ella sin más, con cierto orgullo inherente que parecía patentar en cada una de sus acciones y palabras, aunque ciertamente ahora ya no tenía razón para estar en contra de ella, al menos de momento.

Su acercamiento fue bastante confiado, sin dejar rastros de lo cerca que habíamos estado de un enfrentamiento, y empezó a exponer sus razones para querer ayudarme, básicamente un disgusto hacia la raza y el aburrimiento que había dejado entrever anteriormente. -Supongo que no está de más...- y quedaba de manera tácita la advertencia de que no pusiera en el entretanto en peligro a los mundanos. -¿Alguna idea de por dónde empezar?- pregunté, apartando la mirada de ella para mirar alrededor, entre las barras y fierros.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Dom Abr 28, 2013 12:51 am

La situacion ya se encontraba mas relajada lo cual para mi estaba bien, entre menos problemas mejor. Entrelaze las manos en mi espalda y mire a mi alrededor.

-La verdad no tengo idea- admiti y regrese mi vista a el -tu eres el nefilim, tu deberias saber eso- no lo dije para atacarlo si no como una observacion -¿donde a atacado? tal vez podriamos empezar por ahi- sugeri con una media sonrisa mientras me movia con pequeños pasos para salir de aquel lio de metal y rocas de la base de la montaña.

Tal vez me habia librado de problemas con los nefilim, y probablemente me meteria en problemas con las hadas, nunca podias dejar contentos a todos pero eso no era algo que realmente me importara aunque el hecho de estarme metiendo en problemas tan seguido si deberia hacerlo.
Invitado
Invitado
está

A pesar de que en estricto rigor suponía que no tenía sentido preguntarle a alguien que no fuese un nefilim entrenado cómo hacer para encontrar a algún subterráneo, tampoco me terminaba de creer que ella no tuviese idea, ya que después de todo las brujas tenían suficiente conocimiento de las diversas razas como para saber cómo encontrarlas, aunque no fuese más que por conveniencia. Como fuese, aparentemente ella marcaba la excepción si es que aquello era una regla.

-Tú has sido quien se ha ofrecido a ayudar, estoy intentando calibrar cuál podría ser tu utilidad- le respondí, dirigiéndome sin más hacia la salida de aquel área. -La última vez que atacó fue en la casa del terror, probablemente piense que se puede esconder ahí. Incluso si no es así, se podrá encontrar su esencia en el lugar- agregué, señalándole con el dedo un letrero que apuntaba la dirección en la que aquella atracción se encontraba.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Mar Abr 30, 2013 6:22 am

-Hey- respondi un poco molesta a ese primer comentario suyo -puedo hacer muchas cosas, mas de las que podrias imaginar, no necesitas... calibrar nada- segui caminando a su lado mientras saliamos al area publica del parque -que un hada ande por aqui es una anomalia, ellas generalmente se quedan en su bosque- lo mire por el rabillo del ojo

Seguimos el camino hasta la casa del terror, me detuve un momento antes de entrar, tenia mis metodos de detectar hadas, pero si buscabamos una en especifico claro que era mas facil tener un objeto y emplear un hechizo de rastreo. Movi mis manos frente a mi para ver si podia sentir su escencia

-puedo sentir algo...- le comente en voz baja para que nadie mas escuchara -pero no se si es reciente o antigua- lo mire un momento -entremos- comenze a caminar a la entrada esperando que el me siguiera
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Arthur Edgeworth el Miér Mayo 01, 2013 7:37 pm

Quedaba bastante a la vista que le había molestado lo que le había dicho, pero después de todo ella misma se lo había buscado con su manera de hablar tan sarcásticamente, por lo que no me había quedado otra alternativa más que aterrizarla de una vez, que en la caza había que comunicarse de manera clara y directa.

Me dispuse a oír lo que decía, que sabía que ahora vendría el tratar de mostrar su competencia, aunque de todas maneras parecía que la bruja estaba confundiendo a las hadas con los elfos, al menos según lo que se podía entender de que dijese que se quedaban en el bosque. Eso o no sabía mucho de las que habitaban en Nueva York, que también podía ser.

De haber sido una situación diferente habría reído o sonreído al menos al ver cómo intentaba ponerse en una actitud proactiva. -¿Cuáles son tus habilidades?- le pregunté en voz baja mientras íbamos entrando, que era bueno saber con qué armas contábamos. Hasta el momento tenía entendido que podía crear ilusiones, pero no creía que eso fuese a engañar al hada.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Dom Mayo 05, 2013 6:14 am

Cierto era que no tenia mucho conocimiento sobre hadas, no eran mi cosa favorita en el mundo asi que me pasaban de largo, me importaba un comino lo que hacian o donde vivian. Caminamos hasta la casa del terror y entramos en ella, no pude evitar torcer los ojos ante su pregunta, estaba comenzando a preguntarme que tan buena idea era esto de ayudar a un nefilim.

-ilusion, como ya pudiste haberlo notado- suspire levemente -convocacion y telekinesis- lo mire de reojo -y soy muy buena en lo que hago, solo para aclarar- ya estabamos dentro de la casa aquella, obviamente no estaba encantada, era el truco mas barato que habia visto -yo podria hacerlo mejor- susurre mientras arrancaba una telaraña falsa
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Arthur Edgeworth el Mar Mayo 07, 2013 7:42 pm

Me quedaba muy claro que a ella no le hacía mucha gracia el ser interrogada y cuestionada sobre sus habilidades, pero si es que efectivamente la iba a usar en aquella cacería tenía que saber exactamente con qué era con lo que contaba en lugar de llevarme sorpresas desagradables más adelante, especialmente si es que al final de cuentas no íbamos a ser los únicos involucrados a menos que evacuásemos la feria, lo cual no era una opción en esos momentos.

Asentí al escuchar su recuento de lo que podía hacer, tratando de formar alguna estrategia. -Quizás podrías nublar sus sentidos y hacerle pensar que la atacan por otro lado- comenté. -Por lo demás, eso ha sido exactamente lo que ha pensado. La última víctima murió por un muñeco que según los testigos se le lanzó encima- la informé.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Vie Mayo 10, 2013 1:40 am

-mundanos... no aguantan nada- bufe en voz baja mientras seguiamos caminando por los oscuros pasillos del lugar, mi mano se deslizaba por la pared no solo para ubicarme un poco en aquel lugar pues mis ojos tardaban un poco en acostumbrarse a la oscuridad si no por que asi tambien podia sentir mejor la escencia de aquel hada

-por aqui- informe al nefilim mientras daba vuelta en un pasillo -esta cerca- podia sentirla aunque no podia decir exactamente donde se encontraba -o podrias lanzarte a atacarla para distraerla y entonces yo la golpeo- sugiero con una picara sonrisa en los labios -a mi me gusta ese plan- tal vez mis intentos de bromas no iban a funcionar con el nefilim pero bueno -espera...- extendi la mano antes de que entraramos a una sala mas amplia -creo que esta aqui- le dije en voz baja, removi mis manos un poco en el aire, ahi la escencia era mayor -¿listo?-
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Arthur Edgeworth el Jue Mayo 16, 2013 3:51 pm

No pude evitar alzar una ceja al escuchar su comentario o más bien bufido. Después de todo, una bruja no estaba tan lejos de los mundanos como aparentemente lo creía ella, y muchas de las cosas que a éstos les afectaban también lo harían con ella. Sin embargo, no era momento de andárselo recalcando. Al menos parecía tener bien afinada su percepción, que iba siguiendo correctamente el rastro del hada, por más que parecía tener pensado que tenía el liderazgo en aquellos momentos y poder llevar la situación en sus manos, cosa que no compartía.

Iba en silencio en general, aunque cuando soltó su "sugerencia" no pude más que resoplar. -Me imagino que tendrás mucho entrenamiento en batalla como para estar segura de que con ese tipo de intervención quedaría todo resuelto, ¿es así?- le pregunté en un tono que bien dejaba en evidencia mi duda al respecto. Lo peor era que seguíamos acercándonos a donde se encontraba el hada, podía sentirlo, y no estábamos realmente llegando a un acuerdo de cómo enfrentarla. De haber sido por mí solamente, me las habría arreglado, pero aparentemente ella estaba determinada a participar, por lo cual podía llegar a ser un estorbo en el peor de los casos, o inclinar la batalla en la dirección errada.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Sáb Mayo 18, 2013 2:19 am

Sonrei hacia el mientras seguia caminando -no realmente... no soy de las que pelean... mucho- claro que habia participado en batallas antes, no era una gran estratega pero podia arreglarmelas aunque lo que en realidad me agradaba era evitar batallas que no me llevaban a nada, como la vieja batalla en Idris, al no escoger bando alguno quede libre de compromisos y por lo tanto no tuve que intervenir en aquella gran lucha.

Suspire al ver que aquel nefilim seguia con su actitud de "mato demonios y submundos" odiaba a los nefilim como el, solo trabajo y trabajo, deberian relajarse un poco de vez en cuando.

-bien, plan B- susurre mientras me giraba a mirarlo un poco -creo una ilusion para que el hada salga de su escondite y cuando este distraida la sometemos- con un ligero chasquido mis dagas aparecieron de nuevo en mis manos, le dedique una ultima mirada -es eso a menos que tengas un plan mejor-
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Arthur Edgeworth el Miér Mayo 29, 2013 4:22 pm

A decir verdad, bien podía decir que prefería el tono que usaba en esos momentos que el que había estado ocupando anteriormente. Después de todo, si bien mantenía algo de la travesura o lo que fuese que estuviera expresando, al menos parecía estarse tomando las cosas un poco más en serio, que era lo que se necesitaba a la hora de la batalla, por lo que me permití relajarme un poco, apenas una pizca, al menos por el par de segundos que aún nos quedaban antes de entrar en acción.

-Probablemente no funcione demasiado, especialmente considerando que la ilusión es una de sus especialidades... pero al menos podría funcionar como una distracción, después de todo...-
concordé mientras sacaba mis armas con sigilo. Al menos ése era un plan en el que podríamos estar más de acuerdo que en los anteriores, según las apariencias.

Finalmente hice un gesto con mi rostro, dándole a entender que podía empezar cuando considerase mejor.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Dom Jun 02, 2013 8:33 am

Rode los ojos, era tipico de nefilims subestimar a todos los submundos, mi ilusiones era excelentes, mucho mejores que las de las hadas y otros brujos pero en fin, este no era momento para comenzar a pelear por algo que el no iba a entender.

Levante un poco las manos aun sosteniendo las dagas y despues de hacer un par de circulos en el aire figuras identicas a las nuestras aparecieron a nuestro lado, sonrei satisfecha e hice que las ilusiones caminaran al centro de la sala como si estuvieran listos para atacar...

Unos instantes despues una sombra salto sobre las ilusiones, pero no me movi de mi lugar, simplemente arroje mis dagas hacia aquella sombra para asegurarme de que realmente era el hada y no una ilusion
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba