10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Como en una montaña rusa (Priv. Arthur)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como en una montaña rusa (Priv. Arthur)

Mensaje— por Invitado el Miér Abr 10, 2013 2:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

El dia estaba soleado, las familias y parejas paseaban de aqui para halla con sonrisas en sus rostros, comiendo dulces, riendo entre si, como cualquier dia normal en el parque de atracciones. Yo no estaba muy contenta que digamos, los ultimos dias habian pasado un monton de cosas y no todas ellas habian sido buenas, y luego durante la tarde habia pensado en venir a divertirme un rato a la feria pero el sol relucia y a mi me fastidiaba, ademas estaba lleno de gente y eso me molestaba, realmente no estaba de muy buen humor.

Estaba sentada en una banca, mirando hacia la nada, mis piernas cruzadas y mi cabeza recargada en una mano, parecia que nada importante iba a suceder, pero eso yo lo podia cambiar. Mire a un lado, un niñito con un helado me miraba, le saque la lengua en un gesto infantil y luego con un simple movimiento de mano hize que su helado cayera al suelo y cuando el niño comenzo a llorar sonrei con satisfaccion.

Me puse de pie y comenze a caminar por el lugar, tenia que encontrar algo para divertirme y entonces mis ojos se posaron en la montaña rusa, ese pequeño conjunto de vagones que subian y bajaban tan aceleradamente, una sonrisa malevola se dibujo en mi rostro. Deje caer un glamour sobre mi para poder colarme en las instalaciones prohibidas al resto del publico, estaba en la base de la montaña, coloque una mano sobre uno de los enormes tubo y sonrei, no tenia planeado matar a nadie pero... si me iba a divertir bastante.
Invitado
Invitado
está

Estaba más que claro en la manera en que reaccionó ante mi comentario que confiaba muchísimo en sus habilidades, lo que en este caso era bastante bueno de todas maneras, que si había alguna duda terminaría siendo una desventaja en contra nuestra.

Por mi parte, al menos mentalmente sí pude reconocer que su habilidad no estaba sobrevalorada de su parte, de manera que sus ilusiones casi desprendían cierta sensación de presencia real, avanzando las figuras hacia el centro de la sala y siendo inmediatamente atacados por una sombra. La bruja lanzó sus dagas, pero había notado ya que no se trataba del hada, sino de una de sus ilusiones, por lo que me lancé hacia la izquierda, atravesando uno de los espejos rompiéndolo con mi peso, tomando de sorpresa a la presa, que terminó golpeándose contra uno de los espejos que tenía detrás, rompiéndolo igualmente, tropezando y cayendo al suelo, produciéndose un profundo corte en sus piernas.

Sport days:

You and me, we used to be together:

Post de rol : 306

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t404-arthur-edgeworthhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t2953-arthur-s-r-ships
Nefilim cazador/a

Re: Como en una montaña rusa (Priv. Arthur)

Mensaje— por Invitado el Miér Jun 19, 2013 4:08 am

Aquella sombra se lanzo sobre mis ilusiones y al ver que mis dagas la atravezaban sin mayor esfuerzo comprobe que tambien era una ilusion, no paso mucho tiempo antes de que el nefilim se diera cuenta de lo mismo y se lanzo contra uno de los espejos sin previo aviso, lo atravezo y se estrello contra una figura delgada.

El hada yacia en el suelo cuando cruze el marco del espejo roto pero en su rostro se veia que aun no se daba por vencida y a pesar de que sus piernas estaban visiblemente dañadas seguro que no dejaria de luchar, antes de que pudiera moverse haciendo uso de mi telekinesis levante a su alrededor todos los cristales rotos, apuntandolos en su direccion y sonriendole, ahora ya no podia moverse a menos que quisiera cientos de cristales clavados en su cuerpo.

-bien hecho nefilim- dije casi con animo -¿ahora que? ¿la matamos?- pregunte con una sonrisa macabra en el rostro al observar al hada tirada en el suelo, observandonos con furia
Invitado
Invitado
está

Por supuesto que mi ataque tan directo contra el hada, una vez que la hube localizado, no salió del todo gratis. Por el contrario, al romperse los espejos con aquella embestida que había dado, logré el efecto no sólo de herirle con los afilados trozos que se habían producido, sino que terminé haciéndome daño a mí mismo, con pedazos de vidrio clavados aquí y allá sobre mi torso y brazos. No me molestaba realmente mientras hubiera logrado mi objetivo, y ya me ocuparía de eso más adelante que por el momento bien podía lidiar con el dolor y un poco de sangrado

Al hada, por su parte, no se le había agotado el espíritu combativo y luchaba con todas sus fuerzas para romper el agarre que tenía de ella. Pronto percibí el sonido de los pasos de la bruja moliendo espejos bajo sus pies, y pronto hizo su aporte, al parecer usando telekinesis. Me aparté lo suficiente para observar al hada que empezaba a desesperarse.

-Mátala de una vez-
sentencié sin más, dándole la espalda y empezando a sacar los pedazos de vidrio de mis brazos. No había espacio para los ruegos o la piedad.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t404-arthur-edgeworthhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t2953-arthur-s-r-ships
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Vie Jun 28, 2013 4:13 am

No solo el hada habia resultado herida, el nefilim tambien habia recibido su parte de daño auqnue al principio no parecio importarle en lo mas minimo. Haciendo uso de la magia pude controlar al hada en el suelo mientras el nefilim la soltaba, aun lucia furiosa pero habai ese destello de miedo en sus ojos por lo que podia ocurrir.

Al principio mi pregunta habia saltado como una posibilidad lejana pues realmente no esperaba que el nefilim me dejara matarla realmente, pero lo hizo, me dijo que la matara, sonrei de una manera cruel y tierna a la vez, como una niña que esta a punto de romper su muñeca favorita por otra mejor, el hada me miro con miedo, paseo la mirada rapidamente entre el nefilim y yo pero ya no habia lugar para ruegos.

-Te vere en el infierno- me despedi de ella antes de lanzar los cientos de cristales sobre ella, todos la atravezaron al mismo tiempo, un solitario grito resono en la habitacion y luego silencio, me di la vuelta antes de seguir contemplando aquel cuerpo inerte

Mi vista fue a parar al nefilim que sangraba y sacaba pedazos de cristal de sus costado, suspire, me habia dejado matar a un hada asi que lo menos que podia hacer era ayudarlo con eso -dejame hacerlo- pedi casi con voz suave, no podia dibujar una de esas runas curativas pero podia sacar todos los cristales de una sola vez.

Pose mi mano en su hombro y me concentre, uno a uno todos los cristales cubiertos de sangre salieron de su cuerpo, ahora solo debia hacerlo dejar de sangrar, tome un pedazo de tela sucio que andaba por ahi y lo coloque en su costado aplicando un poco de presion -¿estas mejor?-
Invitado
Invitado
está

Si es que la sonrisa de la bruja hubiera podido emitir algún tipo de sonido, seguramente que lo habría hecho en el instante en que le di el "permiso" para que la matase. No tenía necesidad de que existiese algo así, de todas maneras, pues en los momentos que habían interactuado se había dado cuenta de los diferentes tonos que le daba a voz de acuerdo a las emociones que estuviera experimentando, y podía reconocer aquel que se producía cuando tenía algún tipo de sonrisa sobre su rostro. En esos momentos daba exactamente lo mismo si disfrutaba matándola o no, mientras se cumpliese con la misión y no le diese excusas para atacarla también.

Pronto escuché los estertores de agonía del hada y pronto nada más que los espejos chocando una vez más contra el piso mientras por mi parte iba sacando los que tenía incrustados uno a uno, con el ceño fruncido por el dolor e incomodidad que me causaban. La miré alzando una ceja cuando escuché que se dirigía hacia a mí, asintiendo finalmente por no tener una opción mejor, apartando mis brazos de mi tronco y soltando todo el aire de mis pulmones a la vez cuando ella usó su habilidad para retirar todos los trozos a la vez.

-Sobreviviré-
le dije con una media sonrisa que quería ocultar que se sentía algo entumecido por las heridas y la consecuente pérdida de sangre, que si bien no era terminal ni nada parecido, sí era constante.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Dom Jul 07, 2013 4:18 am

De verdad me habia sorprendido de que el nefilim me diera permiso de matar al hada, no tenia nada en concreto contra ellas pero no me agradaban y siempre era agradable deshacerte de algo que odias, que mejor que matar a un hada sin temer por consecuencias, era como un regalo de navidad. No podia ocultar que disfrute quitandole la vida a aquel ser.

Una vez cumplida esa tarea me concentre en el nefilim herido, no pude evitar mirarme solo para comprobar que tenia un rasguño o dos, me acerque a el y sin esperar respuesta saque todos los cristales de una sola vez de su costado, luego lo cubri con un pedazo de tela para detener un poco la sangre

Le sonrei igual -¿seguro? podria hacer un portal hasta el instituto o algo- aunque eso requeria mucho esfuerzo y no estaba segura de que valiera tanto la pena, aun asi ya habia ofrecido mi ayuda y era una chica de palabra -sabes... esto fue mejor que molestar mundanos- dije con una risa baja mientras lo observaba, no habia sido un dia perdido despues de todos
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Arthur Edgeworth el Lun Jul 15, 2013 10:46 pm

Por todo lo que había podido ver hasta el momento, aquella bruja era tanto o más peligrosa que el hada, ya que evidentemente no le molestaba ensuciarse las manos y, por el contrario, básicamente parecía disfrutarlo, lo cual apuntaba a que lo más probable fuese que se iría a convertir en un problema de un momento a otro. De haber sido otra la ideología que me guiaba, seguramente me habría encargado de ella de una sola vez, o por lo menos sería mi siguiente objetivo para cuando estuviese en mejores condiciones, pero al enarbolar cierta neutralidad, y al no haber hecho ella de momento nada que pudiera condenarle realmente, le iba a dejar en paz. Eso, claro, a menos que del instituto me ordenasen ir a por ella, que era más o menos las reglas bajo las que vivía personalmente.

Por ahora solamente podía agradecerle, que después de todo, había ayudado y seguía con actitud de hacerlo. Me sorprendió un poco su ofrecimiento, que no había supuesto que ella conociera la localización del instituto, pero negué mientras observaba cómo me acomodaba el vendaje provisional. -No es necesario, no te preocupes. Por lo demás, tiene sus recompensas- le dije con respecto a su intervención. Quizás todavía se podía salvar.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Mar Jul 23, 2013 1:59 am

La "mision" habia terminado, nos habiamos deshecho del hada y estabamos casi ilesos, supuse que eso era bueno, digo yo no estaba acostumbrada a todo esto, cazar y matar las 24 horas del dia pero al menos me habia divertido con la cazeria de hoy.

Me aleje unos cuantos pasos del nefilim y le sonrei, una sonrisa amistosa, no estaba muy segura de si queria demostrarle algo con todo aquello pero seguramente ya no tenia la misma vision de mi que hacia un rato

-bien, tu te lo pierdes- trato de bromear luego miro alrededor para comprobar que no halla nadie cerca -sera mejor que salgamos de aqui ¿no crees?- despues de todo no habia nada mas que hacer, por ahora
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Arthur Edgeworth el Miér Jul 24, 2013 2:01 pm

No tenía mayores motivos para no devolverle algo parecido a una sonrisa a la bruja, aunque fuese como agradecimiento. Sin embargo, había algo más que hacer antes de que pudiésemos irnos del lugar como había propuesto, y así se lo iba a hacer saber.

-Espera, falta algo...-
le dije señalando en dirección al cadáver del hada y a los cientos si no miles de trozos de espejo tirados por el suelo, y en esto me refería particularmente a aquellos que tenían algún rastro de sangre. -No es cosa de dejar que algún mundano se venga a encontrar con una sorpresa de este tipo- señalé, que después de todo el glamour del hada se había roto al momento de fallecer y cualquiera que entrase ahí la tomaría como una víctima de algún asesinato, lo cual involucraría a la policía y autoridades. En fin, que se iba a complicar todo.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Vie Jul 26, 2013 3:47 am

Yo ya iba de camino en busca de alguna salida de este horrible lugar cuando el nefilim me detiene con sus palabras, paro mi andar y volteo para mirarlo luego sigo sus señas y veo el cadaver del hada junto a los pedazos de espejos, me encojo de hombros quitandole importancia.

-Es la casa de los sustos, se supone que encuentres cosas como esta en cada esquina- señalo al hada muerta y sonrio -creo que incluso es el mejor escenario de todo el lugar- pero seguro a el no le iba a hacer tanta gracia como a mi, suspiro y entorno los ojos mientras me cruzo de brazos -entonces que... ¿la meto en una bolsa negra y la saco a rastras? creo que eso llamaria mas la atencion-
Invitado
Invitado
está

Eran precisamente actitudes como aquella las que me hacían estar inseguro de que realmente se pudiera redimir completamente antes de que fuese demasiado tarde para ella, pero no era mi trabajo andar poniéndola en el buen camino ni mucho menos, por lo que me correspondía tan solo hacer lo que sí estaba dentro de mi alcance bien, y eso incluía asegurarme de que la escena de la cacería quedase despejada.

-Esta parte en particular supuestamente tiene espejos, no sustos- comenté rápidamente sin tener la más mínima intención de discutir con ella sobre aquello, mucho menos con las heridas recordándome cada tanto que debía volver a casa. -Dijiste que podías hacer un portal antes, ¿no? Podrías hacer uno hacia algún lugar boscoso abandonado o poco frecuentado. Ahí el cuerpo no duraría mucho- indiqué, que era una de las formas más fáciles de deshacerse de aquel problema.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Vie Ago 09, 2013 2:19 am

Lo mire un momento, haciendo una puchero por lo que me decia, me cruze de brazos y me recargue en una pared cercana, enserio nadie se iba a dar cuenta de aquello, los mundanos pensarian que era una escena muy bien montada ademas, el hecho de que esta parte tuviera espejos no significaba que no pudiera tener sustos, pero no tenia ganas de discutir, el parecia tener la misma actitud asi que suspire y camine hacia el hada en el suelo.

-Bien... quieres limpiar la escena, limpiemos la escena- remuevo mis manos frente a mi para levantar todos los pedazos de espejo y acomodarlos en su sitio, el espejo vuelve a ser lo que era, sin manchas ni grietas, mas perfecto que antes, entorno los ojos -quieres un portal para tirarla... te doy un portal- posos mi mano sobre el espejo recien acomodado y recito palabras en mi lengua natal, unos cuantos simbolos por aqui y por halla y el espejo resplandece y se ondula -tirala tu, yo no pienso mancharme las manos- me hago a un lado y me cruzo de brazos, una punzada de culpabilidad cruza mi mente, se que esta herido y que probablemente no deberia cargar nada pero me siento un poco molesta asi que con esto estariamos a mano ¿no?
Invitado
Invitado
está

Casi parecía una niña inocente con aquel gesto que ponía, una un poco llevada de sus ideas y caprichosa, pero inocente de todas maneras, cosa que no podía estar más lejos de la realidad y que era aparente a cualquiera que la hubiera visto momentos antes en la lucha contra el hada. Por lo demás, incluso si llegaba a parecer una escena montada no quería decir que quienes hicieran la limpieza y las mantenciones no se fueran a dar cuenta del cuerpo ahí, extendiéndose la alarma después. No, no convenía, mucho menos considerando que trataba de ser cuidadoso al respecto.

Sonreí ligeramente al escucharla quejarse y reclamar de manera indirecta. Al menos estaba efectivamente haciendo lo que le pedía, y podía notar que sabía a lo que se dedicaba con la facilidad con la que se desenvolvía. Ya estaba ahí un portal activado. -¿Puedo preguntar a dónde lleva el portal?- quise saber mientras me inclinaba y me echaba al hombro el cuerpo sin vida de nuestra adversaria. No tenía problema alguno en mancharme, que ya estaba bastante sucio con sangre particularmente, y como decía el dicho, ¿qué le hacían más rayas al tigre?

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Vie Ago 23, 2013 3:56 am

Despues de mi pequeño arrebato termine haciendo lo que el nefilim me pedia, al final creo que no me afectaba en gran medida exepto claro por el hecho de someterme a las ordenes de un cazador, lo cual iba totalmente en contra de mis creencias y principios, pero igual y ya no importaba mucho a estas alturas, ya le habia ayudado a cazar al hada y todo eso; termino de arreglar el espejo, la escena a nuestro alrededor y abro un portal especial para deshacernos de aquel cuerpo inerte.

-a una parte alejada de las ruinas de Renwich- digo con una media sonrisa -alguna de las suyas la encontrara y se la llevara y fin del cuento ¿eso es lo que buscamos no?- me encojo de hombros mientras le señalo el portal -date prisa, no tenemos todo el dia- digo tratando de sonar impaciente pero se que sueno mas divertida y no se por que, tal vez por que de verdad me diverti cazando al hada o por que despues de todo no fue un dia perdido, tal vez por que siento algo de simpatia por el nefilim lo cual no parece tan mala idea pero al final cualquier amistad con nefilims no es segura en ningun aspecto ¿verdad?
Invitado
Invitado
está

Asentí tranquilamente ante la respuesta de la bruja. Aquella era una solución elegante, deshaciéndonos de cualquier cabo suelto que pudiese hacer que los mundanos encontrasen el cuerpo sin vida del hada y empezasen a hacer demasiadas preguntas, además de dejar que los de su propia especie se hiciesen cargo de darle un entierro digno o lo que correspondiese en sus ritos y costumbres. Estaba la posibilidad, claro, de que quisiesen averiguar la manera en que había dejado de existir, y de que eventualmente llegasen con su rastro hasta nosotros, pero ya se lidiaría con ese problema si es que llegaba a aparecer y no veía razón alguna para andar complicándome más la vida por puro gusto y por cosas que podían ni siquiera llegar a ocurrir.

Sin darle más pensamiento al tema, asentí a sus palabras y con un ligero esfuerzo lancé el cadáver por el portal que conformaba el espejo, enderezándome por completo después. -Bien, con eso cerramos esto... Te agradezco por tu ayuda- dije, girándome hacia ella para enfrentarla. Por lo que suponía, aquello ya venía rozando la despedida para irnos cada cual por su lado.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Miér Sep 18, 2013 2:51 am

La escena estaba limpia, el portal listo, el chico arrojo al hada cual bulto sin vida y en cuanto esta cruzo el espejo aparte mis manos y este desaparecio, el espojo estaba en su lugar y tan normal como siempre, por un momento miro a mi alrededor solo para comprobar que ya todo este en su lugar, admito que el nefilim tiene razon, limpiar la escena nos quitara muchos problemas de encima y eso eta bien, lo que menos quiero es enfrascarme en una disputa con las hadas, no por ahora al menos.

-de nada- respondo sonriente y luego hago una ligera mueca -y la proxima vez no intentes lanzarte sobre mi simplemente por que me estoy divirtiendo por ahi- le reprocho antes de sonreir nuevamente -fue divertdo- y comienzo a caminar hacia la salida asegurandome de llevar un glamour encima para pasar sin ser vista -puedes llamarme cuando quieras volver a cazar hadas chico- le guiño un ojo -si quieres, claro- ya fuera de aquel lugar respiro un poco de aire fresco -fue un placer- me despido con un gesto y comienzo mi camino de vuelta a casa
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba