06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


37 # 40
19
NEFILIMS
7
CONSEJO
12
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
11
VAMPIROS
15
BRUJOS
7
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Ambientación y trama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación y trama

Mensaje— por Arcángel Raziel el Sáb Sep 14, 2013 7:27 pm

LA AMBIENTACIÓN Y LA TRAMA
Todos crecimos rodeados de extraordinarias historias donde muchos de los protagonistas no compartían nuestra humanidad. Vampiros, Licántropos, Ángeles, Demonios, Brujos, Hadas… ¿Los recuerdas? Seguro que sí, porque cada una de esas historias trascendieron y fueron de generación en generación, al grado de que ahora todo el mundo las reconoce. Pero, ¿alguna vez te preguntaste por qué tuvieron tanto éxito? Creo que se debe a lo maravillados que siempre nos hemos sentido respecto a todo ese mundo sobrenatural que visualizamos tan lejos del nuestro, tan… irreal. Seguramente cuando eras niño llegaste a cuestionarte respecto a la posible existencia de todos esos seres, y seguramente lo hiciste porque en el fondo o deseabas que fueran reales, o sencillamente temías a algunos de ellos y rezabas por su no-existencia. Ya eres lo suficientemente mayor para que lo descubras, para que conozcas la verdad: son reales. Todos y cada uno de ellos. Están ahí, en todos lados. En el metro, en ese Starbucks al que siempre vas, en esa galería de arte, en esa fiesta a la que acudiste anoche, en esa genial discoteca donde has visto a las personas más bellas de Nueva York… Cuidado, la belleza es algo para que desconfíes, porque la mayoría de estos seres la poseen, es su forma de atraerte y hacerte sucumbir ante ellos.

Es curioso pensar que nuestro mundo convive diariamente con el suyo, ¿verdad? Y como era de esperarse, tal convivencia no es del todo pacífica y satisfactoria. Lamentablemente, los humanos, al carecer de toda clase de poderes sobrenaturales, hemos sido siempre la raza más vulnerable, hasta podría decirse que el mundo le pertenece a ellos y no a nosotros. Durante años hemos sido víctimas de toda clase de ataques, la mayoría de ellos letales, sobre todo de criaturas de la oscuridad: los temibles Demonios. Pero también hay otros subterráneos que han decidido encaminarse por ese camino de crueldad, como los Vampiros, los Licántropos, los Brujos que han abandonado la práctica de magia blanca para adentrarse en la negra, e incluso otras razas como las Hadas. Era de esperarse que donde exista la bondad también exista la maldad, que mientras unos se muestren misericordiosos otros opten por ser despiadados. Eso, mi querido lector, ha provocado que desde siempre exista esa interminable lucha entre el bien y el mal, y que se desencadenen cosas tan injustas como la muerte de seres inocentes.

Ahora que sabes todo esto, es necesario que te hable también de ellos, de los Nefilim. Que conozcas su historia y con ella se encienda en tu interior la llama de la esperanza porque, una vez más te lo digo: no estamos solos.

Siendo testigo de cómo la maldad se expandía constantemente y acababa con la vida de seres inocentes —situación que fue tornándose cada vez más insostenible—, hace mil años el Arcángel Raziel, ser de luz cuyo poder es incalculable, mezcló su sangre con la de los humanos y creó la raza de los Nefilim, mitad ángeles, mitad humanos, que caminan entre nosotros, invisibles pero omnipresentes. Su misión es protegernos, y se llaman a sí mismos Cazadores de Sombras porque luchan por mantener la paz en el mundo, entre humanos y subterráneos, y matan los demonios que han emerguido de las sombras para sembrar el caos. Los Cazadores de Sombras obedecen las normas que están escritas en el Libro Gris que les dio el Ángel: su misión es proteger nuestro mundo de los parásitos interdimensionales a los que llaman Demonios y quienes viajan de mundo a mundo destruyendo todo lo que encuentran a su paso y a quienes deben eliminar. Además, suya es la tarea de mantener la paz entre los conflictivos subterráneos: mitad demonios, mitad humanos, conocidos comúnmente con nombres como Brujos, Vampiros, Licántropos y Hadas. Los fieles ayudantes de los Nefilims son los Hermanos Silenciosos, que tienen labios y ojos sellados, cosidos, y dirigen la Ciudad de Hueso, una necrópolis situada bajo las calles de Manhattan, en Nueva York. Además, se encargan de custodiar los Instrumentos Mortales, tres objetos divinos con el poder de acarrear fácilmente la muerte a cualquiera (humanos y subterráneos por igual) y que el Raziel legó a sus hijos: la Espada Mortal, la Copa Mortal y el Espejo Mortal.

Durante más de mil años los Nefilim han conseguido mantener el mundo a flote, a los humanos al margen de las batallas que libran noche tras noche contra los demonios y algunos subterráneos rebeldes.

Pero años atrás, alrededor de 1991, una guerra iniciada por el nefilim Valentine Morgenstern y El Círculo —sus seguidores—, bautizada como El Levantamiento, tambaleó el mundo de los Cazadores de Sombras y los subterráneos, pues Valentine buscaba masacrar los subterráneos mientras firmaban los Acuerdos en Idris, buscando dejar claro a La Clave que tales seres atroces no debían existir.

El evento fue detenido y Valentine fingió su propia muerte. Permaneció oculto tras una falsa identidad, esperando en las sombras para dar su golpe maestro. Y en 2009 inició una terrible guerra que se bautizó como la Guerra Mortal, en Idris. Los nefilims unieron fuerzas junto a los subterráneos para luchar contra una infinidad de demonios invocados por el mismo Valentine y ayudado por su hijo, Jonathan, que había suplantado la identidad de un nefilim llamado Sebastian Verlac. Sin embargo, finalmente, el Arcángel Raziel se personó, invocado por el adulto, y paró la batalla y mató a Morgenstern. El cuerpo de Sebastian, simplemente, desapareció tras haber luchado contra Jace.

Con el fin de la batalla, nefilims y subterráneos establecieron nuevas normas para determinar una forma de vivir igual para todos y evitar los enfrentamientos entre razas. Durante varios años todo fue bien, sin embargo, la oscuridad volvió a cernirse sobre ellos con el apellido Morgenstern detrás. Para la sorpresa y el horror de todos, Valentine volvió de las sombras con un nuevo ejército, aliado con la Reina de los Demonios y al lado de su hijo. Su mano se posó sobre todos los Institutos, acabando con cientos de vidas y de familias (entre ellas, los Blackthorn y los Carstairs), y de nuevo hubo un llamamiento que hermanó a todos los subterráneos con los nefilim, reforzando Los Nuevos Acuerdos, y por tercera vez, Valentine cayó.

No obstante, algo extraño sucedió... su cuerpo desapareció delante de los presentes, literalmente, como si fuese polvo o arena. ¿Cómo era aquello posible? ¿Acaso Valentine no había vuelto... como un humano? ¿Y su hijo Sebastian? Muchos aseguran que lo vieron caer en un enfrentamiento, pero lo cierto es que nuevamente su cuerpo nunca fue encontrado. La Reina de los Demonios no iba a dejar a su hijo desaparecer de la faz de la Tierra tan fácilmente.

De nuevo, una aparente paz les envolvió.

Muchos Nephilims fueron enviados a ayudar en la Isla de Wrang con la intención de estudiar las Salvaguardas y poder ayudar en su recuperación y protección.  De nuevo, el mundo volvió a seguir su propio ritmo y los engranajes volvieron a rodar con su propia melodía.

O al menos eso era lo que se aparentaba, porque hace apenas unos meses atrás empezaron a darse sucesos realmente extraños. Varios grupos de razas del submundo han dejado de aceptar las normas impuestas por el grupo de Cazadores y líderes de Subterrános y han comenzado a revelarse.

Se oyen rumores de que algunos súbditos fieles a Valentine siguen con vida y que el propio Valentine podría estar vivo, pese a las evidencias de su muerte. También se susurra un ataque por parte de los Demonios, de la posible existencia de todo un ejército comandado por la más poderosa de ellos, Lilith, madre de todos los Demonios, y que planean invadir el planeta hasta hacerlo sucumbir y finalmente gobernarlo. La Clave sigue estando corrompida por algunos miembros retrógradas, y quizás por ello los Acuerdos empiezan a trastabillar…

Poco a poco el mundo está siendo afectado por extraños sucesos, como incendios sin causa aparente, asesinatos macabros y extraños cuyos culpables no se descubren, desapariciones… Incluso los mundanos, quienes desconocen el mundo de las sombras, saben que algo va mal.


¿Será este el fin del planeta que conocemos?
¿Podrán los Cazadores de Sombras seguir combatiendo todo lo que se avecina?


Y tú, ¿de qué lado estarás?


IMPORTANTE ACLARACIÓN

En este tema se van publicando, en forma de respuesta, los avances de la trama general del foro. Las actualizaciones son de lectura obligatoria, y deben ser respetadas por todos. De alguna forma u otra vuestros personajes deben verse afectados y deben conocer lo ocurrido porque son hechos de gran impacto para toda la comunidad.

El foro se inspiró en la exitosa saga titulada "Cazadores de Sombras" (The Mortal Instruments), de la escritora Cassandra Clare. No haber leído los libros no es un impedimento para participar en el foro, ya que no seguimos la trama original de la saga; sólo hemos tomado como base la ambientación general, algunos personajes, etc. En cada una de las lecturas obligatorias a lo largo del foro se encuentra la información que te ayudará a conocer el mundo de las sombras. Sólo advertimos que hallarás algunos spoilers sobre los libros.

Bienvenidos al foro, conocedores de la saga y personas ajenas a ella.


Última edición por Arcángel Raziel el Lun Ago 21, 2017 2:00 pm, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 4685

Reliquias : 82


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Actualización: Fiesta de Hallowe'en 2014

Mensaje— por Arcángel Raziel el Vie Jul 17, 2015 5:16 am

Fiesta de Hallowe'en 2014
Fiesta de bienvenida
Todos los hilos de la trama


Invitados por la gloriosa y misteriosa Reina Seelie, quien organizó una fiesta debido a las fechas; asistieron todo tipo de subterráneos, nefilims e incluso mundanos que no conocían nada sobre el mundo de las sombras. La Reina tenía preparado un juego para todos: había ocultado a su heredera —Alice Aleksey— en lo profundo del bosque. ¿El objetivo? La persona, o equipo, que llegara primero donde la princesa se encontraba sería halagado con una bendición o petición de la mismísima Reina de las hadas.

La velada empezó como una sencilla fiesta de disfraces, donde algunos asistentes debido a la fama que tiene la comida de hadas no probaron ni un bocado. Tras un sencillo juego de acertijos la Reina hizo que sus invitados buscaran a su equipo, que los acompañaría durante las pruebas y luego los guió hacia su cabaña.

A la mañana siguiente empezaron los juegos. Pidió a todos sus invitados que le mostraran lo que más deseaban. Vio danzas, deseos dichos en voz alta, dibujos y representaciones de los anhelos de aquellos subterráneos y humanos… El que más le cautivó fue el de Emily Yates, una bruja que deseaba tener un niño con todo su corazón, cosa que es imposible. Le concedió la ventaja a ella, pero hay una frase para referirse a las hadas, sobre que encontrarán lo que más añoras y te lo darán con una sorpresa oculta que hará que te arrepientas… Le dio a elegir a Emily entre su mejor amigo que era mundano —Jackson Evans— o Aldair Stoll, un pequeño brujo de diez años. La decisión fue tomada y los invitados que no ganaron tuvieron que enfrentarse a un demonio para alcanzar a Emily.

Lo que encontraron no era lo que esperaban. Guiados por un caballero hada empezaron a seguirle la pista a la heredera; encontrándose con Emily en el camino, un grito terrible rasgó la paz del lugar y todos los invitados corrieron a ver que pasaba. En el centro de un claro, rodeada de flores, estaba la princesa de la Reina. Rompía su belleza el cuchillo enterrado en su pecho; de la herida goteaba sangre carmesí, que manchaba la tierra a su alrededor. ¿El arma homicida? Un cuchillo serafín, que sólo puede ser empuñado por los hijos del Ángel.

La reina Seelie se tomó eso como una ofensa grave; una declaración de guerra de parte de los Nefilims. Acusándolos abiertamente de haber matado a Alice, largó a cada uno de ellos y no se hizo esperar el rumor sobre que las hadas planeaban algo en venganza por lo ocurrido; exigiendo que se les entregara al cazador de sombras culpable de ello.

Actualmente, la enemistad que profesan las hadas contra los nefilims es palpable. Sin embargo, su representante, Meliorn, sigue asistiendo a las reuniones del Consejo sin falta. Por su lado, La Clave intenta hacer todo lo posible para descubrir quién fue el asesino de Alice Aleksey y demostrar que su muerte no fue una incitación de guerra por parte de los nefilims.
avatar
Mensajes : 4685

Reliquias : 82


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

San Valentín Sangriento 2015
San Valentín Sangriento ♠ Parte I
San Valentín Sangriento ♠ Parte II


En la fecha más romántica del año, Adrien Blair, dueño de los Hoteles Four Seasons, realizó un evento exclusivo al que invitó por igual a mundanos, cazadores de sombras, subterráneos y cualquier miembro deseoso de asistir. Podían ir con pareja o sin la misma, y sería una noche de gala donde les esperarían los más exquisitos platillos, el entretenimiento más inaudito. Algo digno de el dueño de los hoteles más caros de Nueva York.

En medio de la velada acudió un brujo —cuyo paradero actualmente es desconocido— que empezó a hacer trucos dignos de uno de los hijos de Lilith. Llamó al escenario a V. H. —una cazadora de sombras, miembro del Consejo— a la que hizo desaparecer en el acto, para luego despedirse con unas singulares palabras, dejando un regalo. Un dragón. El dragón lanzó una gran llamarada, quemando entre invitados y matando a algunos sirvientes del hotel. Su dueño parecía el culpable de todo, pues tal y como hizo la observación C. V., había hecho que su asistente dejara la fiesta minutos antes de aquel estropicio.

Invitados y cazadores de sombras pelearon contra aquella bestia, siendo Emily Yates quien acabó con todo de una forma brusca, dando un giro que nadie se esperaba, cayendo al suelo tras haberlo matado… Ganándose la reputación de "La mata dragones".

Adrien Blair se ganó la desconfianza de los cazadores de sombras, quienes desconocían la verdadera razón por la que el vampiro sacó a Mia Kosztka de la fiesta. Fue por una advertencia de una bruja, quien parecía conocer lo que pasaría en dicho evento, por lo menos en parte.

Desde ese momento, Adrien Blair es perseguido en parte por los vampiros que quieren quitarse dicha culpa de encima; y los nefilims, que lo consideran responsable de la muerte de los asistentes.
avatar
Mensajes : 4685

Reliquias : 82


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

The moment of truth and the moment to lie

Mensaje— por Arcángel Raziel el Mar Oct 20, 2015 11:40 pm

It's the moment of truth
and the moment to lie
A warning to the people ☾ Reunión Licántropos
The good and the evil ✝ Reunión Vampiros
This is war ✡ Reunión Brujos


Los rumores sobre el regreso de Valentine Morgenstern cada vez tenían más fuerza en el submundo. Y, por si no fuera poca su repercusión, los brujos con el poder de la premonición empezaron a tener visiones relacionadas con el Hijo de Raziel y su regreso, además de un posible atentado en Nueva York o Idris. Pero… ¿Valentine no fue asesinado por el mismísimo Arcángel Raziel en 2009?

Perturbada por las visiones cada vez más frecuentes, Amber “Sigrid” Noir decidió contactar con una bruja más experimentada que ella, además de accesible, Danielle Grace, con el fin de poner en común sus premoniciones y organizar a los subterráneos cuanto antes mejor, pues quizás los rumores tenían más verdad de lo que muchos esperaban.

Así pues, la noche del 1 de agosto se celebraron 3 reuniones clandestinas para cada grupo de subterráneos, a excepción de las hadas, porque la relación con ellas seguía siendo incierta tras lo ocurrido en Hallowe’en. Los vampiros fueron llamados por Raphael Santiago y Simon Lewis; licántropos acudieron al llamado de Luke Garroway y M. Jasper Selander y finalmente los brujos se congregaron al rededor de las dos novicias de su raza que habían movido los hilos para intentar advertir a la comunidad de las sombras.


La comunidad subterránea compartía sus opiniones con los de su raza e intentaba llegar a conclusiones, algunas desesperadas, algunas muy certeras… hasta que cada reunión recibió unas visitas inesperadas.

Los brujos fueron los primeros en recibir a su indeseado invitado, después de una discusión entre algunos de los brujos con la joven Sakura Nox, Rose Greenleaf fue poseída por un demonio que les dejó un mensaje escandalizador a todos los hijos de Lilith; o peleaban al lado de los demonios o serían los primeros en morir cuando la guerra se desatase. Pero tenían otro problema, las reuniones habían sido idea de la raza, los brujos habían puesto protecciones y estas habían fallado, las otras razas tenían plenas razones para depositar su desconfianza e ira sobre los más peligrosos enemigos de entre los subterráneos, los mismos brujos.

Los segundos en recibir un ataque fueron los licántropos, después de una caldeada discusión entre miembros del Praetor y integrantes de la manada cuando todo parecía estabilizarse fueron cegados por una luz blanquecina de procedencia desconocida y atacados con armas de plata, pasó el maremoto; se repartieron los primeros auxilios y cuando parecía que nada podía desestabilizar aún más a los hombres lobo algunos presentes recibieron un mensaje significativo: "El Praetor Scott, líder del Lupus; está muerto"

La velada no mejoró, ignorantes de los ataques que recientemente habían tenido lugar los vampiros fueron los últimos en tragarse una desagradable sorpresa; en un momento de distracción Camille Bellcourt se alejó de los presentes para quedarse anonada cuando una sombra la atacó y cortó su cabeza en el acto dejando a una gran parte de los vampiros sin cabecilla y furiosos por el asesinato de su líder.

¿Que pasará ahora con los subterráneos desestabilizados?
avatar
Mensajes : 4685

Reliquias : 82


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Who will betray them
when they are alone?
—El Gard | Reunión Oficial de Nefilim—
—El cementerio | Vampiros y Licántropos.—
—Accidente en el Puente de Brooklyn—
—Emboscada | Brujos—
—La Casa Encantada | Humanos—

"¡TRAIDORES, TRAIDORES! ¡SEGUIDORES DE VALENTINE!"

Esas palabras seguían retumbando en El Gard incluso horas después. Lo que había comenzado como una reunión oficial convocada por la Cónsul Branwell para debatir qué postura debían tomar los nefilim con respecto a lo que se estaba cociendo en el mundo de los subterráneos después de los misteriosos ataques que habían sufrido las cuatro grandes razas, brujos, vampiros, hadas y hombres lobos, había terminado en un baño de sangre que había hecho estremecerse los cimientos de Idris como lo hacía desde la Guerra Mortal.

Con ese grito desgarrado había empezado la lucha. Robert T. Lightwood había estado a punto de perecer, pero la intervención oportuna de varios nefilim, como los conocidos Clarissa Fray, Jace Wayland y Saskia Ravenscroft, había conseguido preservar su vida. Algunos aseguraban que habían visto a Brenand Lockwather escapando entre el humo... pero nadie podía estar seguro del todo. Todo terminaría tan bruscamente como había empezado, con la muerte de muchos Cazadores de Sombras y con la huída de todos los miembros del Círculo, protegidos por un extraño terremoto que oportunamente les había dado la opción de escaparse sin perder más efectivos. ¿Acaso Valentine no podía morir? ¿O había recibido ayuda de aquellos que compartían la sangre de los demonios? Esos que les culpaban de no actuar, de asesinato, de abandono...

¿Sería Valentine? ¿O acaso los subterráneos estarían tomando venganza?

Sin embargo, estos hechos no fueron aislados.

Mientras la mayoría de nefilim de New York se encontraba en Alacante, en la Gran Manzana sucedían extraños eventos merecedores de mención.

Vampiros y lobos que iban por libre fueron misteriosamente reunidos en un cementerio y fueron atacados sin piedad. Magnus Bane, advertido como siempre de los peligros de la noche, había optado por reunir a todos los brujos posibles en su mansión, donde también sufrieron un asedio. Seguidores de Valentine, decían todos. ¿Es que acaso los rumores estaban siendo ciertos? ¿Acaso nunca conseguirían deshacerse del todo de su sombra?

Y en otros puntos de la ciudad, como Central Park, una mansión abandonada y el puente de Brooklyn, escalofriantes escenas sucedieron de forma casi gradual en el tiempo de un frío día de diciembre. Fantasmas. Fantasmas. Fantasmas por todas partes. Posesiones espirituales. Muertos vivientes. Y todos susurrando palabras incoherentes con voces ajenas a las suyas propias, pero inusualmente parecidas unas entre otras...

Estoy encerrado en este mundo, no puedo ir hacia la luz porque no está... no está. Ha desaparecido. ¡¡No está!!

¡Ayudadnos! ¡Buscadle! ¡Buscad al que ha bloqueado la salida! ¡¡¡¡Dejadnos marchar!!!!

Alguien... alguien malvado ha hecho algo que nos impide ascender al cielo... Por favor, ayudadnos. Él, él es el responsable...


¿Qué está sucediendo exactamente?

Os lo podemos decir nosotros.

Estamos a las puertas de una nueva Guerra...

Te lo repetimos, mundano, nefilim, subterráneo...

¿De qué lado estarás?

avatar
Mensajes : 4685

Reliquias : 82


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

& Then the war began because
the shadow world fell in chaos
AGOSTO 2016
-Corren malos tiempos...-
-Sigue las migas, lobito feroz...-

-Lidias nocturnas-
-Una noche accidentada-

Tras los ataques ocurridos a las diferentes razas donde reinaba un desconcierto global, líderes de todas ellas se han visto obligados a abrir una búsqueda por todos los más bastos y escondidos lugares de N.Y para añadir a sus filas individuos cuyo bando no ha sido decidido o no tuvieron el desafortunado destino de ser proclamados a un movimiento más oscuro. Y con la inminente gran guerra acechando todo ser viviente y espectral, La Cónsul envió a un gran número de Nefilims de todo el mundo a New York, logrando así mantener las calles vigiladas por 24 horas y así al menos proporcionar estabilidad a la paz que los Cazadores de Sombras prometían desde las Leyes&Acuerdos pese a que su número menguó con la caída de El Gard  y los desanimos en las generaciones más jóvenes que no tuvieron la oportunidad de experimentar la catástrofe.

Los licántropos buscan desesperadamente a aquellos perdidos o recién convertidos lobos que no han encontrado una manada aún. Los vampiros parecen haber apreciado de la nada su inmortalidad para buscar otros a que se unan a los aquelarres. Incluso las hadas y demonios han empezado a moverse desde las sombras aunque con el misterio de sus acciones que aparentemente no figuran en lo que se llamaría "bien común" principalmente porque una raza es más traidora que la otra.

Pero fue una noche seleccionada -misma que desencadenaría el suceso más atroz- donde surgieron los avistamientos más obvios de pequeños grupos en diferentes puntos de la ciudad que se esmeraban e iban contra reloj para impedir a los pocos individuos neutrales tomaran una decisión de la cual se arrepintieran toda su vida. Hubo desconciertos e incluso atisbo de discusiones que pudieron terminar en batalla pero lejos de inconvenientes con los Hijos de Lilith y algún mal entendido... no existía el porqué tomar prisa de elegir un bando.
Ante ello, los Nefilim quienes ya poca paciencia tenían para ir de esquina a esquina, habían bajado la guardia de una simple misión y las situaciones comenzaron a salirse de control.

Fue la aparición de un demonio mayor, un enemigo en común, e hijo de Lilith atrevido que comenzaron a distorsionar la tarea más simple.
Entre la sed de sangre que un ser infernal poseía. Un traidor Nefilim dispuesto a matar por borrar su rastro de la tierra. Un brujo lo bastante engreído para reclamar el derecho de sus poderes.... Y una licántropa nada afable ni confiada de la palabra que La Clave prometía.

Todos y cada uno de los grupos de pronto habían sido tomados por sorpresa con un sin número de hombres y mujeres encapuchados dirigiéndose al centro de la Gran Manzana. Mercenarios, pensaban que eran. Espectáculo nocturno, quizás. Pero nada alertó a los presentes activos que muchos de éstos misteriosos "soldados" se permitieran el lujo de rodear y atacarlos sin siquiera un aviso.

La emboscada dio inicio.

PARTE II: THE END OF TIMES SQUARE
MADNESS BETWEEN TWO WORLDS
UNDERWORLD AND CHAOS CREATE DARKNESS
DEMONS COME FROM HEAVEN

La culmiación del caos visto con anterioridad fue el preludio de todo el mal que se reuniría en el centro de la ciudad que nunca duerme; un punto de singular encuentro e imposible pensar que alguna vez se encontraría en riesgo el secreto mejor guardado de toda la humanidad.

Times Square se vio paralizado luego de que los enormes y relucientes marcos de neón como pantallas en todo lo largo de la intersección se convirtieran en grandes paneles de fondo negro luego de quedarse sin energía. Y además una fuerte sacudida hiciese temblar los cimientos. Después la baja temperatura que descendió en menos de lo que cualquiera se diera cuenta, ésta trajo consigo una densa neblina que provocó confusión a todos los mundanos y subterráneos presentes. Sin embargo la histeria y terror comenzaría cuando sombras de distintos tamaños y formas se unieron a una persecución dando caza a todo el que se interpusiera en su camino.

Alrededor de 50 demonios estaban sueltos en la gran Times Square. Un ataque coordinado de profunda maldad que desde la edad oscura no se había vuelto a presenciar una masacre de escala tan grande y mucho menos que todas las vías de escape fueran bloqueadas por los mismos seres demoníacos que colgaban de las corizas como protectores de una ciudadela en caos.
Mientras que la lluvia torrencial acompasara los desgarradores gritos, entre la multitud y pocos supervivientes se encontraban Nefilim luchando por proteger y dar sus vidas en el intento, al igual que un par de subterráneos ayudando de la mejor manera posible para escapar del laberinto infernal. Sin embargo, en el bullicio de la batalla no hubo atención a un grupo de apartados rehenes quienes eran "custodiados" por Seguidores de Valentine los cuales específicamente admiraban la masacre pero no formaban parte dé como sí esperaran no sólo una entrada dramática sino a aquel cuya mente maestra se vanagloriaba en silencio de dar un giro a la historia de toda la humanidad.

La lluvia paró cuando el propio Sebastian Morgenstern -o bien, Jonathan- hizo su aparición descendiendo de las alturas luego de que los últimos sobrevivientes fueran llevados a un circulo que los mismos soldados carentes de sentimientos hicieron como obediencia a su señor quien paciente dio un discurso de alta amenaza para humillar y reducir a los protectores de cada individuo representando su raza en medio de toda la catástrofe. En propias palabras de Morgenstern, La Clave había sido expuesta como una debilidad que jamás volvería a tener la fortaleza para unificar un solo bando y que a su propio ejército le bastaría una orden para aniquilar todo el que se opusiera a sus ideales... pero... sí aquellos que estaban dispuestos en otorgarle sus vidas al cuidado del mismísimo hijo de Lilith. Él no les defraudaría como los Nefilim que no pudieron siquiera salvar a mundanos en situación tan precaria.

"—Acaben con ellos—"

Las últimas palabras del líder no fueron para los fieles soldados que esperaban una señal que terminaría con los sobrevivientes sino los propios demonios acataron su deseo atacando a todo individuo para permitir que todos los demás tuvieran su escape oportuno mucho antes de que las autoridades mundanas y de La Clave llegaran.

El descontrol se hizo total en Times Square tras la desaparición de Sebastian. Los demonios se cebaron con nefilims, mundanos y subterráneos presentes. La sangre teñía las calles. Los gritos resonaban entre los edificios. La muerte se paseaba campante por el territorio siguiendo a las almas que pendían de un hilo, las personas supervivientes luchaban por no seguir esa estela. Y las gentes del submundo fueron absolutamente conscientes de que el caos había regresado de nuevo a la mano del apellido Morgenstern.

La preguntas que ahora existían...
¿Estarías del lado que La Clave se preocupa por seguir y que los Leyes y Acuerdos prevalezcan?
¿En base a qué se define tu bando?
O, ¿Es acaso Jonathan Morgenstern el salvador de una Era que ha ido decayendo?


"ACLARACIONES"
TIMES SQUARE PASA A SER TERRITORIO PROCLAMADO COMO "RESTRINGIDO" Y LUGAR DE TODO E.U.A CON MÁS SEGURIDAD QUE LA PROPIA CAPITAL.


Así mismo tanto las autoridades Mundanas como de La Clave han reflexionado por una Ley Marcial que ayude a evitar otra masacre como la de Times Square que bajo el mundo Humano se ha visto como el peor "ataque terrorista" después del 11 de Sep. Y por bajo toda la fachada, el submundo ha impuesto que es una zona de muerte y maldita que ninguno con sentido común se atrevería a entrar pese a que las actividades de "limpieza" no dan señal de terminar.

Toda la intersección ha sido acordonada tanto por cintas policíacas, barreras de concreto entre los 9 y 10 metros, y mallas metálicas cubriendo toda la parte superior. Mientras que en el exterior se da un homenaje a todas las víctimas caídas con veladoras, flores, cartas y fotografías.

Hay rumores de intensa energía demoníaca y avistamientos de seres que "vigilan" al área pero aún no se ha comprobado la certeza de éstos.
avatar
Mensajes : 4685

Reliquias : 82


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación y trama

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.