07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Las razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las razas

Mensaje— por Arcángel Raziel el Sáb Sep 14, 2013 7:29 pm



Última edición por Arcángel Raziel el Miér Jul 08, 2015 5:59 am, editado 9 veces
avatar
Mensajes : 4495

Post de rol : 77


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Mundanos: Hijos de Adán

Mensaje— por Arcángel Raziel el Sáb Sep 14, 2013 7:30 pm

MUNDANOS: HIJOS DE ADÁN
“Sus vidas brillaban con la misma fuerza que las llamas de una vela… y podían apagarse con la misma facilidad.”


Ajenos a la eterna guerra que se desarrolla a su alrededor, los mundanos hacen sus vidas rodeados por los que parecen personas normales, que hablan como ellos y puede que incluso sangren como tal, pero lo cierto es que entre la multitud se esconden criaturas, que son el concepto que ellos tienen de los monstruos (vampiros, licántropos, demonios...).

Éstas amenazas que los rodean son invisibles para ellos, ya que no pueden ver la verdad que los rodea al no tener la "Visión". Ven la realidad a través de un espejo empañado que les impide ver el mundo, sus habitantes, etc. como realmente son. Además, las criaturas fantásticas saben cubrir muy bien su rastro entre los mortales, que apenas son conscientes del glamour que los envuelve. Los mundanos jamás reconocerán la verdadera apariencia de un Demonio, ni verán las alas iridiscentes de un Hada, así como tampoco diferenciarán rasgos tan característicos de un Brujo o los colmillos de un Vampiro. Si estos no quieren ser descubiertos, utilizarán un Glamour que hará que sus mentes humanas lo procesen todo como algo totalmente distinto y normal.

Algunos humanos especiales nacen dotados de la "Visión". Estos mundanos tienen una capacidad más desarrollada que otros, que les hace ver el mundo de las sombras oculto bajo los potentes glamours que lo envuelven, mas no completamente nítido al no tener una runa que enfoque la Visión, como los nefilims. O no pertenecer a dicho mundo, como los subterráneos.

Normalmente la "Visión" se debe a sangre nefilim o de hada en las venas de dicha familia que o bien ya lleva varias generaciones y ha sido olvidada; o uno de los progenitores en secreto pertenecen a un mundo que sus hijos desconocen completamente.

La progenie de estos siempre gozará de la sangre predominante de los Nefilim, y por ello, siempre tienen la opción de unirse a los Cazadores de Sombras. En caso de que sus padres sean exiliados cuyo paradero es conocido, un representante de la Clave irá a la residencia cada tres años hasta que el mismo cumpla dieciocho para preguntarle al mundano con sangre angelical si desea unirse a los Nefilim.

Los seres humanos no pueden usar magia de ningún tipo.

Muchos humanos se ven envueltos en el mundo de las sombras accidentalmente: muchos fueron atacados por un vampiro o un hombre lobo. Sin embargo, hay mundanos que llegan a descubrir sobre la existencia del mundo de las sombras y buscan favores que sólo los más oscuros seres pueden otorgarles.

Los mundanos pueden ser candidatos a la ascensión de así desearlo, incluso sin tener sangre Nefilim en sus venas. Esta opción siempre está abierta para aquellos mundanos que lleguen a conocer suficiente del mundo de las sombras y sean candidatos aptos.

Los mundanos tienen la opción de transformarse on-rol en: Licántropos, Nefilims, Vampiros y Demonios.

Permitimos mestizos de esta raza, para más información revisad el tema: Hadas, hijas de Lylic


Última edición por Arcangel Raziel el Lun Mar 09, 2015 9:30 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 4495

Post de rol : 77


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Nefilims: Hijos de Raziel
“Negro para la caza durante la noche.
Para la muerte y el dolor, blanco es el color.
De oro el vestido de la novia debe ser.
Y rojo para un encantamiento hacer.”


Nefilims (o Cazadores de sombras, como se llaman a sí mismos), son una raza de hombres creada hace más de mil años. Cuando los humanos estaban siendo invadidos por demonios de otros mundos, un brujo convocó al Ángel Raziel, quien mezcló parte de su sangre con la de los hombres en la Copa Mortal, dotándolos con unas capacidades especiales para matar demonios y subterráneos si bebían el contenido de la Copa.

Desde entonces, los nefilims son guerreros, educados y adiestrados desde muy jóvenes para proteger nuestro mundo de las criaturas que logran atravesar nuestras fronteras desde distintas dimensiones demoníacas.

Además de sus características físicas superiores a las humanas, los nefilims se distinguen por las runas marcadas en su piel que les conceden ciertas habilidades dependiendo de la marca. Sin estas los cazadores de sombras serían casi tan vulnerables como un mundano común y corriente.

Los Cazadores de Sombras son la única raza capaz de portar runas. Algunas de las mismas son permanentes y no se desvanecen nunca y otras son temporales o para ese mismo instante. Hasta que una runa no esté completada no tendrá ningún efecto, por lo que en una batalla se buscará privar al Nefilim de sus runas.

Estas marcas se realizan con una estela, un instrumento que sirve sólo con los nefilims y cuya punta se enciende en contacto con la piel.

Los Cazadores de Sombras inventaron un tipo específico de arma denominada cuchillo serafín, hojas hechas de adamas, que son conjuradas al decir el nombre de un ángel.

Poseen su propio gobierno conocido como La Clave. Todos los Cazadores de Sombras mayores de dieciocho años pasan a formar parte de la Clave y pueden participar en las reuniones; ser convocados a Idris… Pero aquellos con mayor voz son los miembros del Consejo.

Antes de cumplir dieciocho años los Cazadores de Sombras pueden elegir un compañero de armas a quien le confiarían su vida sin dudarlo. Estos compañeros son denominados Parabatai. Los parabatai se unen a través de una ceremonia realizada en la Ciudad Silenciosa, marcados por una runa permanente que solo desaparecerá si tu parabatai muere o se transforma en un subterráneo. Los lazos entre ellos llegan a ser superiores a los lazos de sangre. Suelen volverse tan cercanos que cuando uno muere el otro siente un dolor muy intenso, una gran pérdida, y en ocasiones la runa sangra mientras su dibujo se desvanece hasta ser un débil trazo plateado; perder a un parabatai es como perder una parte de ti. Y sólo puedes tener un parabatai en toda tu vida.

Tener una relación sentimental con tu parabatai está prohibido.

Los Cazadores de Sombras no tienen permiso de casarse con subterráneos y  lo tienen totalmente prohibido con humanos siendo nefilims, a menos que pidan la Ascensión para su pareja, y en ese caso deberán esperar tres meses mientras la Clave considera la petición. Durante este periodo sigue activa la prohibición sobre informar al candidato a la Ascensión sobre el mundo de las sombras, cuando la Clave apruebe esto, se entrenará al humano en cuestión. Si no se acepta la Asención, o directamente no la solicitan, deberá abandonar sus marcas (un ritual cuyo proceso es muy doloroso) y deberá también abandonar la comunidad, su servicio como nefilim. A partir de entonces será un humano con Visión, y no podrá tener contacto alguno con ningún cazador de sombras, ni con el submundo. Sin embargo, sus hijos tendrán derecho a ser nefilims, y cada 3 años un miembro de La Clave irá a su hogar para darles la opción de unirse a sus filas (si La Clave tiene constancia de donde reside la familia).

Los nefilims que deciden abandonar su misión y vivir como humanos comunes y corrientes son despojados de sus marcas (un proceso que es sumamente doloroso) y deben abandonar la Clave. No podrán solicitar ayuda de cualquier miembro del mundo de las Sombras. A pesar de ello, sus hijos siguen perteneciendo a la Clave y cada tres años un representante irá para darles la opción de unirse a sus filas.

La progenie de los nefilims, ya sea con humanos u otras razas fértiles de subterráneos, siempre gozará de la sangre predominante nefilim. Estos "cazadores de sombras" pueden unirse a la Clave siempre y cuando puedan soportar las marcas.

Si un cazador de sombras intima con un demonio corre el riesgo de contraer viruela demoníaca, una enfermedad seria, aunque haya usado protección. Para más información en el link.

Da click aquí para ver las armas, instrumentos y runas que utilizan los Nefilim, y aquí para ver los poderes.


Última edición por Arcángel Raziel el Vie Jul 17, 2015 10:05 pm, editado 9 veces
avatar
Mensajes : 4495

Post de rol : 77


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Nefilims miembros del Consejo

Mensaje— por Arcángel Raziel el Sáb Sep 14, 2013 7:32 pm

Nefilims: miembros del Consejo
“Somos las armas del ángel. Templanos en el fuego y nos hacemos más fuertes, cuando sufrimos; sobrevivimos.”


El staff se guarda el derecho de admisión sobre El Consejo.:
La ley dicta que un nefilim pasa a ser miembro de La Clave a los 18 años, sin embargo, no es lo mismo ser miembro de La Clave a ser miembro del Consejo. Muchas familias, algunas mucho más importantes que otras, tienen unos puestos reservados en el Consejo, asegurados con su nombre, y por ello sus hijos lo tienen más fácil a la hora de formar parte de este. Pero en sí es difícil, pues se buscan nefilims buenos, experimentados, destacables, que hagan sus buenas aportaciones en las reuniones.
Cuando la raza de nefilims se cierra para que haya un nivel de razas, El Consejo experimenta una gran crecida en dicho grupo, pero los miembros suelen rondar los 18/25 años y realmente no son nefilims a destacar.
Buscamos miembros mayores de 30 años, pero en el caso de que alguno quiera hacerlo más joven, esperamos un buen nefilim. Y, con ello, no basta en decir que "es muy bueno", "sabe luchar muy bien", "sabe de artes marciales", "su familia es muy importante"; no. Queremos una buena ficha, dedicación al personaje, coherencia en su buen entrenamiento, etc.

"La ley es dura pero es la ley". Está formada por un consejo de Nefilims, encargados de decretar las leyes, así como también imponer los castigos a todo aquel que quebrante la Ley o Los Acuerdos. En Europa sus máximos representantes son conocidos como Enclave y en América como Cónclave. Son el gobierno del mundo de las sombras; los encargados de que este no se vuelva una anarquía. Debido a los recientes Acuerdos han jurado mantenerse alejados de los asuntos de los subterráneos —como la lucha por ver quien será el líder de la manada, intercambios de niños, etc— siempre y cuando esto no afecte inocentes.

Está compuesto principalmente por un Consejo, un Inquisidor, y un Cónsul. Máximos dirigentes del bien sobre toda la comunidad de Cazadores en el mundo. El Consejo vota por quien será el Cónsul o el Inquisidor, y se les puede quitar este voto de confianza de considerarse necesario.

El Consejo reside en la ciudad de Alacante, situada en Idris, país de origen de todos los Nefilims y hogar de la mayoría de los Cazadores. Dedican su tiempo a tomar decisiones y su primordial tarea es guiar a los nefilims en su propósito, así como ayudarlos en caso de ser necesario. Se reúnen en el Gard cuando son asuntos que involucran meramente Cazadores de Sombras, o en el Gran Salón del Ángel si incluye subterráneos, debido a que a los mismos no se les permite el acceso al Gard.

El Consejo actúa como una cámara de Senadores, encargado de aprobar leyes, tratar con asuntos de importancia para los Nefilims y subterráneos a nivel mundial.

Al principio el Consejo estaba formado sólo por Cazadores de Sombras, pero en la actualidad también hay al menos representante de los cuatro grupos de subterráneos (Vampiros, Lobos, Hadas y Brujos), que tiene un asiento en el consejo.

El Cónsul es quien cuenta los votos del Consejo e interpreta la ley para La Clave, así como principal consejero de los Nefilims y el Inquisidor, quien es el encargado de llevarla a cabo. El Inquisidor es el único miembro encargado de castigar las rebeliones e infracciones civiles cometidas por los Cazadores de Sombras.

Cuando un Nefilim es llevado a juicio se emplea la espada Maellartach o la Espada Alma, siempre manipulada por un Hermano Silencioso; quienes son los guardianes de dicha arma.

Todos los Cazadores de Sombras pasan a formar parte de la Clave a partir de los dieciocho años. Sin embargo esto no quiere decir que formen parte del Consejo, sólo que como miembros activos de los Nefilims, si son convocados por la Clave, tienen la obligación de asistir y participar activamente.

Sólo a los adultos se les permite la entrada al Gard cuando La Clave está en reunión. Se considera adultos a los Cazadores de Sombras después de los dieciocho años.

Son los encargados de impartir castigos en caso de que un subterráneo o Nefilim viole los Acuerdos o la Alianza.

Da click aquí para ver las armas, instrumentos y runas que utilizan los Nefilim, y aquí para ver los poderes.


Última edición por Arcangel Raziel el Lun Mar 09, 2015 9:38 am, editado 9 veces
avatar
Mensajes : 4495

Post de rol : 77


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Demonios: Hijos de Lucifer

Mensaje— por Arcángel Raziel el Sáb Sep 14, 2013 7:33 pm

Demonios: Hijos de Lucifer
"En el altar del demonio, arriba es abajo, el placer es dolor, la oscuridad es luz, esclavitud; libertad. Y estar loco es sano.”


Definidos en términos religiosos como moradores del infierno, Siervos de Satán, pero entendidos para los propósitos de la Clave como espíritus malignos, los Demonios son la principal fuente del mal en el mundo, comandados por los más altos dirigentes del Inframundo. Son, por consecuencia, los principales enemigos de los Cazadores de Sombras, y también de los demás seres subterráneos que existen, ya que su única función es corromper, matar, dañar. Siempre están en proceso de persuadir a seres de luz para que se unan al mal y a su misión de sembrar caos en el mundo.

Los demonios no son seres vivos, en el sentido que habitualmente entendemos. Son ajenos a nuestro universo y no se mantienen por el mismo tipo de fuerzas que nos sustentan. Los demonios no tienen alma. En cambio, son alimentados por una turbia energía demoníaca, una chispa vitalizadora que mantiene su forma en nuestra dimensión. Cuando los demonios mueren, esta energía se separa de su cuerpo físico, y ese cuerpo se desechará rápidamente de nuevo en su dimensión a casa. A los ojos humanos, esta desaparición puede tomar muchas formas, dependiendo de la especie de demonio.

Los demonios son altamente peligrosos, ya que poseen muchos poderes que ponen en desventaja a los demás constantemente. Pueden cambiar su apariencia para pasar por humanos y la mayoría son antiguos, por lo que son astutos.

Existen infinidad de Demonios distintos, los cuales se rigen por una jerarquía de poder liderada por los más altos dirigentes del Inframundo.

Lilith creó a los primeros Demonios mediante la dispersión de su sangre en la tierra de Edom, lo cual la convierte en un Demonio Mayor, así como la Madre de todos los Demonios.

Todos los Demonios y Criaturas Inferiores actúan siguiendo las órdenes de los Demonios Mayores, ya que muchos de estos han sido elegidos por ellos mismos para servirles en el Inframundo. Algunos de estos Demonios fueron una vez humanos, mortales que vendieron sus almas a los Demonios Mayores a cambio del objeto de sus deseos más oscuros y ansiados, quedando así atados eternamente a las órdenes y caprichos de su Señor.

Un Demonio Mayor tiene el poder suficiente sobre los de su clase como para mandar a una hueste de Demonios Inferiores y Criaturas contra los Nefilim. Además de que pueden volverse etéreos —algunos—, dificultar el uso de las runas con niebla infernal, etc.

Los demonios tienen una cosa en común: han jurado lealtad a Lilith, su reina. Aquellos que no lo hacen son considerados traidores y son cazados por los demás demonios. Los rebeldes deben tener mucho cuidado al entrar al infierno, o incluso al pasearse por la tierra.

Los únicos demonios que podéis crearos son Demonios Mayores, que son los que describimos en este tema. Si se desea otro tipo podéis contactar con administración para consultarlo, pero seguirán siendo Demonios Mayores, aunque tengan una función más específica, como ser un Súcubo.


Da click aquí para ver los poderes de los Demonios y aquí los tipos de Demonios que existen.


Última edición por Arcangel Raziel el Lun Mar 09, 2015 9:38 am, editado 5 veces
avatar
Mensajes : 4495

Post de rol : 77


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Brujos: Hijos de Lilith

Mensaje— por Arcángel Raziel el Sáb Sep 14, 2013 7:34 pm

BRUJOS: HIJOS DE LILITH
“Estamos atados a esta vida por una cadena de oro, y no nos atrevemos a cortarla por miedo a lo que haya después de la caída.”


EL STAFF SE GUARDA EL DERECHO DE ADMISIÓN SOBRE LA MARCA DEMONÍACA:
Lamentablemente, las marcas demoníacas que más prefieren los usuarios son características de animal en los ojos, sobretodo de gato o reptil. Por ello, administración se guarda el derecho de admisión sobre las marcas demoníacas, con el fin de que haya más variedad y no únicamente existan personajes brujos con ojos de animal. Las marcas demoníacas que varían según el estado de ánimo del brujo no existen.

Tal vez ningún otro Subterráneo tiene una relación tan compleja con los Cazadores de Sombras como la tienen los brujos. La descendencia de los demonios y los mundanos, los brujos, no tienen las características unificadoras de los hombres lobo o vampiros, o incluso de las hadas. Son los subterráneos que poseen una más estrecha relación con los cazadores de sombras, siendo contratados por estos para las cosas que están fuera de su poder. La mayoría de los brujos venden su magia al mejor postor y esto los hace aliados invaluables y a su vez neutrales; favorecen su propio favor y no cuentan con ningún grupo estable.

Todos los subterráneos son en cierta medida demonios, pero únicamente los brujos son los descendientes directos de progenitores demonios. A diferencia de los vampiros y hombres lobo, que están infectados por una enfermedad demoníaca, los brujos son medio humanos, medio demonios.

Se los conoce como Hijos de Lilith.

Mantienen una especie de rivalidad con las hadas; no se agradan demasiado —debido a que ambas son razas antiguas—; las hadas encuentran desagradable el hecho de que los brujos vendan su magia como si fuera carne y estos que ellas sean rencorosas y maliciosas.

Sus poderes son más fuertes que los de cualquier otro subterráneo, ya que su sangre de demonio los convierte en las únicas criaturas en el mundo de las sombras capaces de lanzar magia y vivir eternamente.

Cada brujo tiene una anomalía física, o muchas más, que lo distingue, la cual es conocida como la marca demoníaca. Estas marcas, que se tienen de nacimiento, pueden manifestarse físicamente de distintas formas, unas más obvias que otras, y suelen ocultarse con glamour y magia para los ojos humanos. Ejemplos de marcas demoníacas son: piel de distinto color, cabello de color antinatural, ojos completamente negros (o de otro color), garras, escamas, etc. Características, por lo general, animales y para nada propias de un humano.

Debido a su descendencia cruzada, los brujos son incapaces de reproducirse, pero se han dado casos de embarazos entre ellos, así como en humanos. Por supuesto, el resultado más común de estos nacimientos abocados al completo desastre, daban como resultado un niño muerto y deforme. Hay casos más raros donde llegan a concebir un niño que nace vivo; al parecer meras leyendas o rumores.[1] Se conocen casos de parejas de brujos que han adoptado un niño humano y lo han criado como propio.  

Algunos brujos pasan años sin darse cuenta de lo que son, y por ese motivo muchos se pueden hacer daño a sí mismos o a otros seres, así como verse corrompidos por la oscuridad que son capaces de atraer hacia sí mismos.

En todo brujo corre sangre de demonio y son, de todos los subterráneos, los que mantienen un contacto más directo y estrecho con estos.

Los brujos tienen distintos poderes, que logran expresar a través de la energía del ambiente, pero ante todo necesitan aprender a controlarlos a través de práctica y empeño. No pueden emplear la magia, ninguno de sus poderes, si tienen las manos atadas o inmovilizadas.

Muchos se ganan dinero haciendo trabajos mágicos entre los subterráneos que requieran sus servicios; muchas veces ejerciendo la función de sanadores. Algunos se mantienen dentro de los límites de la Alianza y los Acuerdos; otros, en cambio, prefieren actuar en contra de los intereses de la Clave, convirtiéndose en infractores de la Ley. También, en ocasiones, la Clave contrata sus servicios en nombre de la Alianza, ya sea pagando sus honorarios u ofreciéndoles un favor a cambio, ya que son brujos y no sirven a los Cazadores de Sombras gratuitamente.        

Actualmente, en Nueva York, Magnus Bane es el brujo mas poderoso e importante. Se le conoce como El Gran Brujo de Brooklyn.

Da click aquí para ver los poderes de los Brujos.

[1] Para esto necesitáis la [url=empty]poción[/url], y no asegura el éxito puesto que son casos tan raros como mulas teniendo hijos vivos y sanos.


Última edición por Arcangel Raziel el Lun Mar 09, 2015 9:41 am, editado 4 veces
avatar
Mensajes : 4495

Post de rol : 77


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Vampiros: Hijos de la noche

Mensaje— por Arcángel Raziel el Sáb Sep 14, 2013 7:34 pm

VAMPIROS: HIJOS DE LA NOCHE
“Yo veía mi transformación en vampiro desde dos puntos de vista. El primero era pura fasinación…
 …Pero el otro punto de vista era mi desacorde autodestrucción.”


Los vampiros fueron humanos alguna vez y, a causa de un momento desafortunado en su vida, fueron presa de un vampiro, y a partir de ahí viven atados a la necesidad de alimentarse de sangre.

Para transformarse en vampiro, el humano, después de haber ingerido sangre de vampiro y ser mordido; debe morir, ser enterrado y, después de volver a la vida, salir de su propia tumba él solo, sin ayuda. A continuación debe alimentarse de una cantidad excepcional de sangre humana fresca en las próximas 24 horas para completar la transición, sino se desvanecerá y morirá. Cuando la sangre de los hijos de la noche está presente en un organismo, la persona, a parte de sentirse extraña, se siente atraída hacia el ser del que proviene la sangre. Para evitar los efectos que causa la sangre de vampiro en el organismo deben beberse grandes cantidades de agua bendita para purificar el cuerpo.

Los vampiros sólo salen de noche, por lo que los lugares que más frecuentan son clubs nocturnos (principalmente el Pandemonium).

Cuando un vampiro decide que quiere algo más que un aperitivo, comenzará a alimentar a sus humanos con cantidades pequeñas de su propia sangre para mantenerlo dócil y conectado a su amo, convirtiéndole así en Subyugados: humanos que sirven a sus señores con una adoración ciega. Para el vampiro son una fuente de compañía y alimento, a cambio, ellos reciben pequeñas transfusiones de sangre vampírica de vez en cuando. Esa sangre les mantiene ligados a sus amos y les segura que, al morir, se transformarán en Vampiros. Son como sus mascotas humanas, pero este acto actualmente está totalmente castigado por la Ley.

Físicamente son extremadamente pálidos y hermosos. La mayoría de ellos no sienten compasión a la hora de cazar, no se preocupan demasiado por su víctima, aunque algunos otros sí son más sensibles en ese aspecto, y por ello es alimentan de sangre animal (que no satisface tanto como la humana).

Los vampiros más viejos son capaces de alimentarse de seres humanos sin matarlos en el proceso lo cual va contra la alianza.

Los hombres lobo son sus enemigos por naturaleza, por eso es que siempre intentan evadir el tener un encuentro con uno de estos, para evitar enfrentamientos.

Los vampiros suelen ocultar su identidad, ya que un humano podría no tomar tan natural el hecho de saber de la existencia de estos seres. El ser vampiro no implica que sean malvados, aunque sí los hay, pero muchos son amables; su naturaleza no fue elegida por ellos en la mayoría de los casos.

Las formas de matar a un vampiro son escasas, únicamente será posible clavándole una estaca; cortándole la cabeza y prendiéndole fuego; si es quemado por el sol; o quitándole toda la sangre de su cuerpo.

Desde 2007 se establecieron dos aquelarres en Nueva York: el de Raphael Santiago y el de Camille Belcourt. La líder originaria era Camille, pero ésta dejó a Raphael al mando del aquelarre cuando se fue de la ciudad por asuntos propios. Al no volver en una larga temporada, Raphael se proclamó como el verdadero líder y, una vez Lady Belcourt volvió con el paso del tiempo, se establecieron los dos bandos.

Algunos Vampiros se reúnen en el Nido de Raphael Santiago, en el antiguo hotel abandonado Dumort (aquí). Otros tantos viven junto a la dama Camille Belcourt en su residencia.

Sin embargo, en agosto de 2016, Camille Belcourt resultó muerta en un incidente que puso patas arriba el mundo de las sombras para los hijos de la noche. Momentos después de la confusión se descubrió que Camille había dejado su aquelarre en manos del Vampiro Diurno, Simon Lewis, lo que ha levantado muchos resquemores en su comunidad. Por otro lado, no pasó demasiado tiempo hasta que Maureen, una joven vampiresa recién transformada se hiciese con el control del aquelarre de Raphael, sin que nadie supiese muy bien como.

Las localizaciones siguen siendo las mismas, pero los ánimos son completamente diferentes...

Da click aquí para ver sus poderes.


Última edición por Arcangel Raziel el Lun Mar 09, 2015 9:41 am, editado 4 veces
avatar
Mensajes : 4495

Post de rol : 77


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Licántropos: Hijos de la Luna

Mensaje— por Arcángel Raziel el Sáb Sep 14, 2013 7:35 pm

LICÁNTROPOS: HIJOS DE LA LUNA
“Cuando cae la nieve y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive.”


Los hijos de la Luna, como así los llaman los Nefilims, son así como consecuencia de una extraña enfermedad traída por los demonios desde sus dimensiones de residencia. (La mayoría de las enfermedades de los demonios son mortales para los humanos, pero en estos casos causan cambios extraños en los infectados, sin matarles en realidad. Los vampiros también se consideran infectados por una enfermedad similar). Como es sabido, los hombres lobo y los vampiros han sido enemigos naturales desde siempre, y esto es a consecuencia de que los demonios originarios de estas enfermedades eran rivales, dejando tras sus contagiados ese rastro de odio de los unos hacia los otros.

Para los que son lobos a consecuencia de un mordisco, los primeros años son clave. El libertinaje de demonios que causa la licantropía provoca un montón de cambios en el humano que es mordido. Sin embargo, no todos los mordiscos de hombre lobo dan como resultado la licantropía, pero existe un 50% de probabilidades de que un solo mordisco convierta a un ser humano corriente en un lobo.

Muchos lobos no saben en lo que se han convertido hasta la primera luna llena.

Después del primer mordisco llegan oleadas de rabia y enfados incontrolables. Cólera suicida y desesperación. Tras ese periodo, llega la primera transformación en la siguiente noche de luna llena después de haber sido mordido. La transformación destroza el cuerpo, parte de la carne y los huesos, sumiendo al humano en una agonía insoportable, incluso llegando a dejar al hombre sin recuerdos de la noche anterior. Así seguirá siendo cada mes durante la luna llena el resto de sus vidas, sólo que no de forma tan violenta como la primera vez.

La transformación completa aumenta la musculatura y el tamaño del afectado hasta que son un enorme y poderoso lobo adulto. Son más rápidos, más fuertes y más grandes que los lobos normales; además con el tiempo y práctica pueden recurrir a las medias-transformaciones; por lo que pueden hacer que sus manos se vuelvan garras, sus ojos lupinos, etc.

Los primeros meses son terribles para los licántropos sin manada; tienen que aprender a aclimatarse a su nuevo ser, tratando de gestionar como pueden todos estos asuntos abrumadores para ellos, y muchos se vuelven incluso violentos contra los demás o ellos mismos. Algunos llegan incluso a suicidarse.

En este periodo de "aclimatación", muchos incumplirán la Ley, debido a su falta de orientación, y serán castigados por morder a un humano, o incluso matarlo, ya que comparten el mundo de las sombras con los Nefilims y están bajo el poder de la Alianza.

Poseen una fuerza inimaginable y son muy peligrosos para los humanos, una vez descubierto esto la mayoría optan por atarse durante las noches de luna llena. Durante estas noches son incapaces de reconocer a ningún ser querido y pueden herirlos de gravedad o incluso matarlos.

Los hombres lobos pueden transformarse a voluntad incluso fuera del periodo de luna llena; al principio el lobo dominará sus acciones pero con práctica y tiempo pueden dominar todas las transformaciones que ocurran fuera de el periodo de luna llena.

Tienen una notable preferencia por la carne aún cuando están en su apariencia humana. Su temperatura corporal es ligeramente más elevada y la mayoría son más musculosos que los seres humanos normales sin embargo pueden hacerse pasar por uno de estos sin problemas. Los Hijos de la Luna suelen vivir unos años más que un humano normal; la longevidad es uno de sus dones, aunque para nada vivirán tanto como un hada o un brujo.

La plata les quema y hiere, pero son veloces y se enfrentan a sus enemigos con ferocidad.

Todos los lobos tienen una ley: quienquiera que mate al líder del clan ocupa su lugar. Aunque también un nuevo líder puede ser nombrado por el anterior. Todos, sin excepción, le deben lealtad y sumisión a su líder. Son animales de manada, así que siempre están en grupo y buscan la manada de la zona, o la manada los encuentra a ellos.

Actualmente hay una manada en Nueva York, liderada por Luke Garroway, quien también tiene un asiento en el Consejo, junto a las demás razas de subterráneos.

Algunos de los miembros de la manada de Luke, que no tienen donde vivir, conviven en  una antigua comisaria abandonada de Chinatown, que también sirve de punto de reunión. En el exterior, el edificio tiene aspecto de restaurante chino, sin servicio de mesa, puesto que muchos de los miembros se ganan algo de dinero respondiendo a pedidos a domicilio.  

A parte de la manda de Luke, existe un grupo de licántropos encargados de controlar a los hombres lobos y vampiros "recién nacidos" para que no cometan infracciones ni ataquen a los inocentes, estos son los Praetor Lupus; una alianza secreta de licántropos fundada por Woolsey Scott alrededor del 1800. Rastrean a los subterráneos “huérfanos”: licántropos recién convertidos, vampiros novatos y brujos que no conocen el mundo de las sombras o no dominan sus poderes. Intervienen antes de que el nuevo subterráneo pueda volverse violento o provocar disturbios e intentan integrarlo en una manada, en un clan, o conseguirle un brujo mentor; y les ayudan a controlar sus poderes.

Los licántropos, al ser salvados, pueden optar a quedarse entre los Praetors si éstos se lo ofrecen.

Todo Praetor lleva un medallón de oro con la insignia de los Praetor Lupus alrededor del cuello, con grabados que dicen “Beati bellicosi”, que significa “Bienaventurados los guerreros”.
Su base en Nueva York se encuentra en North Fork, Long Island, y puede usarse de residencia, donde se comparte habitación con otro compañero.

La licantropía sólo se contrae por medio de la mordida pero dos hombres lobo adultos teniendo un hijo puede dar como resultado un licántropo, si bien esto no es tan probable.

El lobo y el humano son dos entidades diferentes por lo que al transformarse en lobo como si simplemente cambiaran de apariencia; recobraran su ropa al transformarse de nuevo en humanos.

Da click aquí para ver los poderes de los Hijos de la Luna.


Última edición por Arcangel Raziel el Lun Mar 09, 2015 9:40 am, editado 4 veces
avatar
Mensajes : 4495

Post de rol : 77


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Hadas: Hijas de Lylic

Mensaje— por Arcángel Raziel el Sáb Sep 14, 2013 7:35 pm

HADAS: HIJAS DE LYLIC
“Las hadas viven durante cientos de años y son astutas como serpientes. No pueden mentir, pero les encanta dedicarse a decir verdades de un modo creativo. Descubrirán qué es lo que más deseas en el mundo y te lo darán... con alguna sorpresa oculta que hará que lamentes haber deseado tenerlo.”


Algunas leyendas hablan sobre ángeles caídos, expulsados por su orgullo, pero lo cierto es que las hadas provienen de una antigua unión entre un ángel y un demonio. Sin embargo, hoy en día un hada nace únicamente de la unión entre ellas y todas provienen de la Corte, aunque posteriormente hayan decidido vivir por su cuenta.

Su fría belleza y su aire sobrenatural las convierten en criaturas hermosas, casi tanto como los ángeles, pero poseen una gran cantidad de malicia y crueldad en su interior, al igual que los demonios. Por ejemplo, tienen la capacidad de crear glamours y visiones en los mortales por mera diversión, llevándolos a la locura si así lo desean. Pueden hacerte danzar hasta que mueras con las piernas convertidas en muñones, engañarte para que te des un baño a medianoche hasta que te estallen los pulmones, así como llenarte los ojos de polvo de hada hasta hacer que te los arranques de cuajo... Aunque existen otras formas de participar en sus festejos, siempre y cuando un hada te haya entregado un distintivo que te salve de sus perversos juegos.

Bajo el glamour de belleza que los rodea, en ocasiones se esconden criaturas de ojos negros, sin iris, ni pupila. Su piel tintada en tonos azules, verdes y carmesí, así como cabellos que alcanzan el blanco pálido y alas iridiscentes pasan desapercibidas para los mundanos sin Visión. Algunos incluso podrían poseer cuernos y manos en forma de ramas.

Su Corte, reinada por la Reina Seelie, se encuentra bajo tierra, a la cual se accede a través de entradas secretas. La entrada de Nueva York está en situada el lago de Central Park, y solo puede traspasarse hundiéndose en el reflejo de la Luna llena cuando brilla en sus turbias aguas oscuras.

La Corte Seelie sabe todo lo que ocurre en sus tierras, y es sabido que ningún ser puede acceder a ella salvo si es invitado. Además, puede resultar peligrosa la estancia en la Corte, ya que una vez que su comida o bebida cruza los labios del invitado, éste les pertenece por derecho propio, haciendo, quizá, que sea imposible que vuelva a la superficie.

Las hadas no son inmortales, pero viven cientos de años y nunca realizan ningún movimiento precipitado. No pueden mentir por lo que evadirán la pregunta con juegos y sutilezas; son uno de los pueblos más peligrosos de todos pues guardan rencor por años y se alían con quien les convenga en ese momento.

Mantienen una enemistad con los brujos.

Existen guerreros entre sus filas, llamados "Caballeros de la corte Seelie" son rápidos y feroces ya que la mayoría protegen a la Reina de sus enemigos o a sus hermanas. Son un pueblo muy unido y nunca traicionarán a ninguno de los suyos.

Mantienen una relación estrecha con los humanos puesto que los necesitan para conservar su raza fuerte y llena de vitalidad.


MESTIZOS


En la ambientación del foro las hadas pueden tener dos clases de mestizos; aquellos niños que son producto de hada + Cazador de sombras; la sangre del ángel es siempre dominante sobre la sangre del Pueblo Mágico por lo que estos niños pueden aspirar a ser cazadores de sombras o humanos con características especiales que los diferenciarían de otros. La otra opción son que sean Hada + humano, esta última es la relación más común debido a que las hadas tienden a enrollarse con los seres humanos como consecuencia de la debilidad de su sangre. A través del tiempo, el problema de la extensiva cruzada ha llevado a un debilitamiento en las líneas familiares. Es por esta razón que las hadas pasan tanto tiempo atrayendo humanos a sus mundos.

Lo hacen de dos maneras: seduciendo hombres adultos o mediante intercambios.

Las Hadas irrumpen en un hogar mundano, toman a un bebé que consideren apropiado y lo reemplazan con un enfermizo miembro de su propia raza. El niño humano, entonces, crece en el Reino de Hadas, capaz de llevar fuerte sangre fresca a las líneas de las hadas, mientras que los mundanos son forzados a criar a un niño moribundo aterrorizado del hierro.

Otro es el caso de los seres humanos que tienen un amorío. Estas aventuras, darán como resultado a humanos y no hadas, pero constantemente éstos retienen algunos aspectos “hadístiscos” o sienten cierta afección por la magia de las hadas. Es una muy difundida creencia, que aquellos humanos que poseen la Visión la han heredado de algún ancestro Hada.


NORMAS Y ACLARACIONES:
Normalmente presentan alguna característica de sus progenitores hadas. (Orejas puntiagudas, ojos de color claro, heterocromía, etc.)

Ambos mestizos tendrán cierta debilidad al hierro; no tan grande como las hadas pero si lo suficientemente irritante.

En el caso de ser un mestizo de Cazador de sombras; no son bien vistos pero se les acepta siempre y cuando soporten las runas. Hay niños que lo hacen, niños que no; pero todos los mestizos tendrán más dificultad en asimilarlas.

No son inmortales; morirán como cualquier cazador de sombras o humano.

En el caso de ser mestizos de Humanos podrán elegir dos de los poderes de las hadas. Siempre y cuando seáis consecuentes; nunca lo dominarán igual que un hada y se agotarán más rápido.

Administración se guarda el derecho de admisión sobre los mestizos:
Si queréis tener un mestizo, de preferencia consultadlo con nosotros antes. Como no queremos que nos vayan a salir mestizos hasta debajo de las piedras, los moderaremos. Así mismo no queremos abuso de los poderes por lo que debe haber cierta confianza que valoraremos. En el caso de los nuevos usuarios es dependiendo de vuestra ficha y su historia. Prometemos no ser muy estrictos en este sentido.


Da click aquí para ver los poderes de las Hadas.


Última edición por Arcangel Raziel el Lun Feb 03, 2014 1:05 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 4495

Post de rol : 77


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Re: Las razas

Mensaje— por Arcángel Raziel el Lun Jul 18, 2016 1:16 pm

Fantasmas y espíritus
"Llamadas almas perdidas y guías espirituales, ¿de qué bando se encontrarán sí buscan el halo de luz que los lleve a terminar su labor?.”


Los fantasmas y los espíritus rara vez aparecen en asuntos de los Cazadores de Sombras o Subterráneos. Para algunos Nefilims la Visión incluye la capacidad de ver, oír y hablar con fantasmas. Sin embargo, esta característica es hereditaria y no se puede mejorar con runas de ningún tipo.

Se encuentran aún en el mundo de los vivos porque necesitan resolver algún asunto pendiente y encontrar un objeto personal que les permita marcharse de este mundo y descansar en paz. Si alguien posee dicho talismán se volverá el amo del espíritu, controlándolo a su voluntad.

 Existen muchos tipos de fantasmas; algunos son inofensivos espíritus que intercambian objetos mágicos a cambio de su talismán. Por otro lado, están los espíritus vengativos que, como su nombre indica, buscan vengarse de alguien a toda costa. Con el tiempo empiezan a enloquecer hasta el punto de que causan daño por simple diversión, afectando también a inocentes.

Son incorpóreos, aunque la experiencia les hace capaces de poseer cuerpos humanos y manejarlos como si fuese su propio cuerpo. No obstante, no sienten como los demás seres, excepto algunos recuerdos de emociones. Por ejemplo: un espíritu no puede sentir pena, pero sí recordar un momento especialmente triste en su vida que le haga aproximarse a ese sentimiento.

Los fantasmas más poderosos pueden llegar, con un poco de trabajo, a manifestarse de una manera que se ve casi igual a la vida. Aún así son delatados por sus ojos: se verán vacíos y huecos. También es posible el caso de que en sus ojos se vean llamas titilantes, pero estos casos son raros.

Su aparición puede provocar en los humanos cefalea, decaimiento, opresión y frío. Esto está comprobado, ya que los muertos necesitan el calor de su alrededor para obtener la energía necesaria para manifestarse.

No tienen ninguna necesidad fisiológica.

Son inmmunes a cualquier ataque físico debido a su forma fantasmal.

Los fantasma no soportan la presencia del Serbal, un tipo de madera que durante años ha poseído propiedades mágicas protectoras. Se utilizó en Europa para alejar a los espíritus y encantamientos malévolos durante miles de años. Un fantasma perderá su presencia cerca de esta madera y se esfumará sin más, volviendo a aparecer una vez que se hayan alejado lo suficiente.

A causa de los nuevos acontecimientos en los que han culpabilizado a un cazador de sombras, ha habido un alto nivel de avistamientos de fantasmas que se han visto, de manera repentina, bloqueados en el mundo de los humanos sin saber cómo regresar a su descanso. Fantasmas recién nacidos - de humanos, nefilims, licántropos, brujos y feéricos - rondan confundidos desde que se sucedieron los últimos hechos, y los fantasmas antiguos se han percatado que el glamour que les protegía de ser vistos por la humanidad se ha venido abajo teniendo que depender de sus propios poderes para evitarlo, si es lo que verdaderamente desean pues mucho de ellos aprovecharán esta situación para zanjar con mayor eficacia cualquier asunto pendiente que le quedaran en vida. Por todo ello, se empieza a especular en el mundo de las sombras que la razón por la que los fantasmas estén anclados al mundo terrenal y que el glamour que les ocultaba por defecto haya decaído, sea porque están erradicando a las Parcas, aquellas que se encargan de llevar a las almas al más allá. ¿Será cierto? ¿Y de qué nefilim se tratará?

Da click aquí para ver sus poderes.
avatar
Mensajes : 4495

Post de rol : 77


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Re: Las razas

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.